Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Torreón Letargo
por Giniroryu Ayer a las 05:39 pm

» Faro
por Giniroryu Ayer a las 05:17 pm

» Trama
por Giniroryu 13/11/17, 11:02 pm

» Burdel de Dama Espasmo
por Cain 13/11/17, 11:00 pm

» Barrio de los Mil Dioses
por Kial 13/11/17, 10:49 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35967 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Explanada de los portales

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 9.]

1 Explanada de los portales el 28/06/13, 03:14 am

Rocavarancolia Rol

Recuerdo del primer mensaje :

Ubicada en una zona de acceso limitado y guardada por varios perímetros mágicos, una explanada amurallada alberga los portales a los distintos mundos vinculados, separados entre sí por secciones de las almenas. Cada portal está permanentemente custodiado por al menos una pareja de guardias.

85 Re: Explanada de los portales el 30/01/15, 12:59 am

Zarket

GM
«Acontecimientos...» pensé. Era un precio sumamente extraño, y no recordaba de ninguna transformación que lo tuviese. Parecía que, al final, el novato era una criatura mucho más fascinante de lo que su piel color ceniza revelaba. Su pregunta hizo que sonriera con fingida inocencia traviesa. Mi precio no tenía nada de inocente ni de casual, aunque ese fue el tono que imprimí a mi respuesta, acompañándolo de un sencillo encogimiento de hombros.

—¿El mío? Oh, comer gente.

86 Re: Explanada de los portales el 30/01/15, 03:01 am

Giniroryu

GM
El rostro del kairós no mostró emoción alguna ante las declaraciones del desconocido, aunque sí volvió a girar su cabeza hacia él nada más escucharle hablar tranquilamente acerca de aquel precio tan conflictivo. En realidad ya conocía otras criaturas cuyos requisitos para recargar sus reservas mágicas ponían en un auténtico aprieto al afectado en el caso de que su moralidad estuviese intacta de forma previa al cambio que le otorgaba la Luna. Marsi tenía uno de aquellos precios, así como Dhelian a pesar de que parecían ser tipos diferentes.

El extraño, no obstante, no parecía tener ningún problema en admitirlo y por tanto probablemente tampoco le supusiese un dilema moral. Archime cayó en la cuenta entonces que tal vez aquella revelación si indicaba peligro para él de todas formas, pero creía ser capaz de ejecutar la intangibilidad a tiempo si era preciso, ya que la había practicado de forma solo verbal y solo gestual debido al uso frecuente que le daba. Después solo tendría que teleportarse a algún lugar que calculase lo suficientemente lejos de allí y bastaría.

A pesar de la posible amenaza implícita no pensaba salir huyendo, ya que su curiosidad, junto a las vías de escape con las que contaba de ser necesarias, podía mucho más que la cautela.
Conozco a alguien que obtiene sus reservas mágicas mediante la decapitación de seres inteligentes. —No lo decía como contrarréplica, sino simplemente constataba un hecho. Y desde luego su tono no indicaba lo contrario. Ni indicaba nada, como de costumbre—.  Y a otra persona que debe comer cadáveres para evitar pudrirse. ¿Imagino que tu caso diferente de este último, verdad? —Había interpretado que se refería a comer gente viva, pero en realidad no podía estar seguro—. ¿Cómo se llama la criatura en la que te ha transformado la Luna? Si no es indiscreción.

Última edición por Giniroryu el 30/01/15, 04:02 pm, editado 1 vez

87 Re: Explanada de los portales el 30/01/15, 12:43 pm

Zarket

GM
—Oh, sí, la dullahan. La conozco —respondí, recordando el encuentro con las dos letarguinas la noche de la Luna.

«Un ghoul...». Esa información no la conocía, aunque me parecía interesante. No eran, ciertamente, mi criatura favorita, aunque tuviera unos cuantos puntos de contacto conmigo. Pero la carencia absoluta de magia me parecía una pena. Tener que romper reglas morales para evitar empeorar, en vez de para mejorar... «No, definitivamente no me habría gustado eso».

—Sí, es distinta. Los ghouls, como tu amigo, comen cadáveres. Muertos. Son carroñeros —expliqué, mirando más allá de él, hacia los vórtices—. Los trasgos como yo, no. Yo soy un cazador, persigo, cazo y como.

Tenía una sonrisa, a caballo entre fiereza y orgullo, en una consonancia perfecta con mis palabras. Luego lo miré, más curioso.

—¿Y tú qué eres?

88 Re: Explanada de los portales el 30/01/15, 05:11 pm

Giniroryu

GM
No realizó observación alguna acerca del reconocimiento de Marsi, ya que ni siquiera se le pasó por la cabeza que pudiera ser algo que tuviera que sorprenderle o comentarlo. Tampoco hizo alusión alguna a lo que le explicó acerca de los trasgos, lo que él mismo era, pero sin duda buscaría información sobre ellos en la biblioteca de Serpentaria en cuanto regresase. Lo único que estaba claro era que a aquel trasgo no le importaba en lo más mínimo el conflicto moral que podrían suponer sus actos.

Soy un kairós —respondió para después sumirse en el silencio. Un silencio que se prolongó durante cinco segundos, por lo que podía parecer que no tenía intención de añadir nada más. Pero en esa ocasión lo hizo, ya que había comprobado que aunque llevasen más tiempo viviendo en la ciudad no siempre conocían todos los dones de la Luna. Lógico, teniendo en cuenta la ingente cantidad de posibilidades que atisbaba a comprender que existían—. Tengo un tic-tac alojado en mi mente que marca el tempo del lugar en el que me encuentro. Si lo comparo con el tempo de otro lugar, cuando coincidan puedo traslocarme a él.

89 Re: Explanada de los portales el 08/02/15, 03:11 pm

Zarket

GM
Atendí a las palabras del (antiguo) macielero con interés, sorprendido ante esos datos. Era la primera vez que escuchaba hablar de esta transformación, que parecía más bien poco común.

—Primera noticia que tengo de tu transformación —entrecerré los ojos al escuchar lo del teletransporte, definitivamente no, no era nada común—. Vaya, tienes suerte de ese poder. El hechizo es difícil y muy poca gente puede hacerlo«una pena que entre ellos no esté yo» gruñí mentalmente.

Al ver movimiento entre los portales volví a mirar hacia allí. Los primeros cosechados comenzaban a emerger, pacíficamente dormidos. Sonreí de lado, con un punto de malicia.

—Me pregunto quién morirá primero.

90 Re: Explanada de los portales el 09/02/15, 07:06 pm

Giniroryu

GM
Parece que se trata de una transformación poco común —añadió al comentario del otro acerca de su desconocimiento sobre sus dones—. Lo he analizado de forma superficial, el hechizo. Mi habilidad no es tan conveniente ni adaptable como el mismo, pero tienes razón de todos modos. No creo que consiga aprender a utilizarlo pronto debido a su dificultad y a que muchos otros hechizos tienen prioridad y, aunque tenga que cumplir unas condiciones específicas, no realizo gasto alguno de mis reservas mágicas al traslocarme mediante la comparación de tempos.

El biomecánico se calló tras haber realizado la explicación hablando, aunque sin abandonar en ningún momento su tono monótono, sin pausa alguna entre frases. Al darse cuenta de ello había finalizado su discurso de forma abrupta, pudiendo parecer que iba a añadir algo más en un principio, pero Archime tan solo dirigió una mirada parpadeante de dos segundos al trasgo antes de rascarse la cabeza mientras desviaba la mirada en otra dirección, analizando la información que el desconocido le había proporcionado. Probablemente su capacidad mágica fuese como la de Marsi, ya que había observado que existía una tendencia hacia un conjunto de características asociadas a lo que se podían considerar como “tipos” de transformación. No obstante, había muchas que no hubiera sabido cómo clasificarlas sin mayor investigación, por lo que no estaba completamente seguro de ello.

Su hilo de pensamiento fue interrumpido por la vuelta del primer cosechador con los portadores de esencia del mundo vinculado conectado al portal del que emergían y una vez más fue testigo de que el trasgo parecía satisfecho con la idea de que alguien se muriese. Archime no pudo evitar preguntarse fugazmente si él mismo llegaría a pensar de aquella forma algún día, aunque si alguien le expusiese el caso diría que lo veía poco probable. Además, tal vez el trasgo ya disfrutaba del sufrimiento de otros antes de que la Luna Roja hubiese sacado su auténtico ser.
Quien sea menos apto… o quien tenga peor suerte.
Fue la única respuesta que dio al comentario. El ingeniero sabía de primera mano que la suerte podía ser un factor determinante, ya que él mismo no habría podido sobrevivir de no ser porque su capacidad para realizar magia antes de transformarse era notable… y gracias a sus compañeros. A sus amigos.

91 Re: Explanada de los portales el 09/02/15, 09:18 pm

Zarket

GM
—¿Hablar con tanta precisión y monotonía también es por tu transformación? —pregunté al irrense con algo de burla.

Sus palabras me hicieron volver a mirar hacia los vórtices. Lo de la mala suerte había hecho que recordara a Timmy y al fatídico incendio donde perdimos a... al foner blanco. «Ya ni siquiera me acuerdo de su nombre» pensé, algo ensimismado, aunque no demasiado extrañado. No había sido el compañero con quien más contacto había mantenido, ni de lejos, y entre eso y que el tiempo de la cosecha era cada vez más lejano e irreal algunos detalles se habían difuminado.

—Y probablemente cuente casi más la suerte que las propias habilidades —medité en voz alta, más para mí que para el irrense—. Alguna vez ha sobrevivido gente no por encararse a la ciudad y vencerla durante siete meses, sino por esconderse como ratas en el torreón y dejar que otros se jugaran la vida para conseguir comida y suministros —escupí casi con asco, recordando alguna de las cosas que había leído en la biblioteca sobre la historia de la ciudad—. Y también alguna vez quien ha muerto ha sido no por demostrarse débil ante la ciudad, sino por tener la mala suerte de coincidir con un compañero demente y psicópata aficionado a destripar, desmembrar o quemar a la gente —una sonrisa carente de alegría y un bufido coronaron mis palabras—. Claro que habría quien consideraría eso no como mala suerte, sino como estupidez o incapacidad. Después de ver lo que esconde la ciudad lo último que un cosechado debería hacer sería confiar del todo en sus compañeros —terminé añadiendo, una inspiración repentina en la que acababa de caer—. Y por cierto, ¿tuvisteis algún compañero así? Lo que he contado es en parte experiencia personal —admití con una sonrisa algo siniestra—. Uno de mis compañeros destripó o desmembró a otro, no me acuerdo, pero había muchas cuchilladas de por medio. Y luego, o mientras, quemó toda la planta baja de Maciel. El numerito fue de lo más espantoso que viví en la criba.

92 Re: Explanada de los portales el 10/02/15, 03:49 pm

Giniroryu

GM
Giró la cabeza hacia el trasgo enrojeciendo ligeramente mientras se rascaba una vez más de manera nerviosa. Al parecer había descuidado por completo una vez más el hecho de que debía procurar utilizar un registro más estándar para hablar, aunque desde luego el irrense no sabía emplear otro tono  y por tanto decidió ignorar aquella parte del comentario. Dedicó las primeras frases de la subsiguiente explicación del trasgo a intentar descubrir, al tiempo que atendía a las palabras de su interlocutor, qué había hecho mal. Probablemente hubiera podido emplear algún sinónimo de uso más habitual, pero no creía haber hablado en exceso ni proporcionando detalles innecesarios. Al fin y al cabo, tras haber modificado su forma de hablar, ni Kin ni ningún otro le habían vuelto a llamar la atención al respecto desde hacía varios meses. Al kairós no se le pasó en ningún momento por la mente el hecho de que tal vez se hubiesen cansado de corregirle constantemente y se hubieran conformado con los cambios existentes.

La historia que contó el trasgo llamó su atención ya que, aunque había leído acerca de la ciudad, conocía más datos sobre el pasado glorioso de Rocavarancoia y la guerra que la llevó a la actual decadencia que sobre las circunstancias de antiguos cosechados. El segundo ejemplo que su interlocutor escogió, detallado y específico, no parecía sacado de ningún libro de historia y así se lo confirmó el mismo al término de su explicación. Aquella información atrajo su atención, pues al parecer había sido aquel compañero del trasgo quien había dejado la planta baja del torreón en aquel estado. El rastro de un incendio permanecía en el tiempo, pero todavía se encontraban rastros de cenizas en la planta baja o las escaleras, indicando que el incidente había sido relativamente reciente. Silenciosamente se mostró de acuerdo con el trasgo en cuanto a la horripilación de lo que describía. Su grupo no había estado exento de peligros de diversa índole pero la historia del trasgo era diferente. Archime hizo memoria, no obstante, y dio con una situación similar a la que acababa de escuchar. En Maciel no había sucedido nada parecido, ya que los diversos incidentes con la personalidad de Kud no habían supuesto peligro para la integridad física de nadie, pero los letarguinos sí habían protagonizado una escena semejante.

En el torreón Letargo había dos fanáticos religiosos, un roquense y un auro. —Hizo una pausa para tratar de extraer de su memoria los detalles de la situación que le habían descrito hacía meses, no considerando en su momento información valiosa el retener con precisión lo que había sucedido, necesitaba esforzarse un poco más de lo habitual—. El segundo asesinó al primero a consecuencia de una discusión cuyo detonante radica en dicho fanatismo. Otro de los habitantes del torreón hubo de acabar con la vida del auro a continuación debido a la locura y peligrosidad de este. Desconozco más detalles al respecto —finalizó la historia sin intención de rebuscar más entre sus recuerdos, pero cuando una vez más parecía que no iba a volver a hablar, otro incidente acudió a su mente debido a que había sucedido en el mismo lugar—. También nuestro compañero clinger acuchilló a una habitante de Letargo debido al robo de un bote de miel daeliciana, aunque se trató de un incidente de incompatibilidad cultural que pudo resolverse sin mayores complicaciones.
El kairós no tenía intención de proporcionar más detalles si su interlocutor no los pedía ya que no lo consideraba necesario, inconsciente de que su tono y la brevedad de la explicación podrían fácilmente transmitir una completa indiferencia hacia el hecho de que una persona había sido acuchillada delante de su hocico.

93 Re: Explanada de los portales el 21/02/15, 05:48 pm

Zarket

GM
Sonreí sardónicamente ante la historia de los problemas de Letargo. De lo que había leído parecía casi inevitable que hubiese asesinos en las cosechas. Al final uno podía llegar a la conclusión de que los monstruos habían envilecido a la ciudad viniendo así desde sus mundos, y no al revés.

—Desde luego no es de extrañar que con elementos así Rocavarancolia acabe siendo un nido de monstruos psicópatas. Unos cuantos vienen así de serie, ni siquiera parecen necesitar el empujón que la ciudad n-les da... a otros.

No pude evitar soltar una carcajada ante lo que dicho del bicho y la daeliciana. Me resultaba casi fascinante que alguien tachase de incidente un intento de asesinato y que dijera que se solucionó sin mayores complicaciones. Al parecer la anterior cosecha había sido más bien curiosa en algunos temas.

—Vaya, menudo incidente, un acuchillamiento sólo por robar miel envenenada. Menos mal que no fue nada realmente útil o necesario, o a saber qué habría pasado.

94 Re: Explanada de los portales el 21/02/15, 06:27 pm

Giniroryu

GM
Tal vez —respondió lacónicamente a la apreciación del trasgo.
El biomecánico no disponía de los datos necesarios para opinar adecuadamente sobre aquel asunto y tampoco suscitaba un interés desmedido en él, por lo que no tenía sentido realizar elucubración alguna al respecto. Su segunda aportación a la conversación, no obstante, sí vio preciso matizarla ya que el desconocido no parecía conocer demasiado acerca de la cultura clinger y el ingeniero consideraba que era importante comprender el contexto sociocultural de las personas con las que convivían para evitar situaciones conflictivas en la medida de lo posible.
En la nación arbórea, de donde procede mi compañero clinger, permitir que te roben y no hacer nada al respecto es un signo de debilidad que otros podrían utilizar en tu contra. Dryfus es un mundo altamente hostil y por ello los clinger son una especie estricta en todos los ámbitos.
Una vez más no parecía que el irrense fuese a dar pie a continuar con la conversación, pero transcurridos diez segundos volvió a hablar.
Deduzco de tus palabras que también hubo incidentes peligrosos durante tu criba, ¿es así?

95 Re: Explanada de los portales el 21/02/15, 07:25 pm

Zarket

GM
Me rasqué la barbilla con una sonrisita, mirando al cielo. La lluvia ya caía por toda Rocavarancolia, junto con la magia. No era, como en el caso de la salida de la Luna, nueva fuerza arcana que se derramase sobre el mundo. Era simplemente que las peculiaridades de esta noche removían toda la magia que de por sí existían en la ciudad. Más que éxtasis era confusión, como si todo el mundo anduviese haciendo hechizos a la vez. Me pregunté si por eso era esa precisa noche la que se cosechaba a los cachorritos, la naturaleza del ciclo de la Luna Roja no era algo que dominase del todo.

—Me recuerda a otros. El portal a Dryfus apareció tras mi criba, pero ya en la mía alguno venía de algún mundo de ese estilo. Por suerte no hubo acuchilladas ni nada peor por esa parte.

Tap no había sido el letarguino con el que más contacto había tenido, por lo que el Macetero no era un mundo del que supiera muchas cosas. Pero en líneas generales sí me acordaba de él.

—Unos cuantos —expuse, acordándome de los desagradables percances que tuvimos con los sendarios—. Los más desagradables fueron con el torreón Sendar. Nos robaron la comida, hubo discusiones, y uno de los nuestros intentó matarlos a todos, pero al final lo solucionamos todo sin ninguna baja«sí, sin ninguna baja» gruñí en mi mente. A Marina la había matado el trasgo, no los sendarios. Que hubiera sido mientras buscaban al demente de RR era sólo algo técnico.

96 Re: Explanada de los portales el 21/02/15, 11:02 pm

Giniroryu

GM
Escuchó al trasgo sin quitar la vista de los cosechadores que continuaban surgiendo de los diversos portales, regresando con los nuevos aspirantes a bendecidos por la Luna. La segunda parte de su respuesta se contradecía en cierta medida con la primera, pero Archime supuso que se trataba de información incompleta y que, contrastando en segundo plano con los datos que había obtenido de él, pudo comprender que las malas experiencias referidas habían sido provocadas por personas fuera de sus cabales y sin malentendidos interculturales como motivo principal. De todos modos, su pregunta no había tenido tanto la intención de profundizar como de corroborar su hipótesis, y con lo que el trasgo había respondido era suficiente.
Todo indica que nuestra convivencia fue más pacífica, después de todo —apuntó, no obstante, en réplica a las apreciaciones que había hecho el trasgo anteriormente al respecto de los sucesos que le había relatado sin ninguna otra intención que señalar el hecho.

La conversación no parecía que fuese a continuar y tras los segundos de silencio tácito, o más bien los que el irrense consideró que eran más que suficientes de espera, el irrense consideró que ya había recargado lo suficiente sus reservas y comenzó a comparar el tempo de la explanada con el de su cuarto en Serpentaria. Estuvo a punto de teleportarse sin más, pero poco antes de finalizar la comparación de tempos alzó la vista hacia el trasgo.
He de irme.
Y el kairós desapareció en un parpadeo.

Sigue en la Torre Serpentaria.

97 Re: Explanada de los portales el 25/03/15, 03:50 pm

Leonart

Nia

Más relajada y satisfecha, que cuando cruzó el portal horas antes, la nayade atravesó el portal a rocavarancolia con las comisuras curvadas hacia adentro, relamiendose internamente por todas las adquisiciones del día y como así tan pronto tenia una expresión de regocijo esta se torno a una de pánico de repente cuando una miriada de amuletos y alarmas saltaron indicando una brecha en la seguridad de la botica. Con expresión de horror, la niña se dirigió a Vac.
-Ha surgido una emergencia. -

Continua en Botica de la Nayade

TFW le pones dos velas a la Virgen pa que os saque de aquí pero a un ingrato le da por ser ateo
Spoiler:

98 Re: Explanada de los portales el 16/07/15, 06:01 pm

Jack

Tras idas y venidas preguntando, al roquense al fin le indicaron bien cómo llegar y poco después llegó. El sitio le encantó nada más verlo. Aquello sí que era una construcción sólida, y tenía sentido: si por ahí se comunicaba con otros mundos, mejor proteger la zona lo máximo posible, pensaba Tesón según se acercaba. <<Tampoco es que estén por completo perfectas, aquí y allá veo grietas y desperfectos... Pero es lo más decente junto con el castillo que vi hasta ahora>> Es más, la idea de tener que pasar por ahí a menudo alegraba su alma de Constructor, pues estaba bastante harto de las zonas en ruinas de la ciudad y de que nadie, aparentemente, se preocupase por restaurarlas.

Sin embargo, la alegría le duró bien poco, pues en cuanto se acercó al portal de Roca Sagrada, dos guardias cruzaron sus armas delante de él y le impidieron el paso. Les miró, desconfiado y sorprendido, pero no se amedrantó.

¿Pero qué ultraje es este? Dejadme pasar.
No puedes pasar —dijo la figura de la izquierda—. Nos han advertido quién eres. Todos los nuevos habitantes deben esperar un año hasta que puedan ir en solitario a los mundos vinculados.

Tesón parpadeó varias veces. <<¿¡UN AÑO!? ¿Qué me impide atravesarles y largarme?>>

Vuelve dentro de un año —dijo la otra figura—. Y no intentes colarte; hay defensas mágicas de sobra para evitar que lo consigas.

El roquense les miró fijamente unos segundos, planteándose seriamente si aquello sería un farol o una advertencia, y después se giró bruscamente. No se la jugaría.

¡Volveréis a tener noticias mías!

Y dicho eso, se marchó de allí... hacia abajo, en diagonal. No quería que le vieran marcharse así que lo mejor era ir bajo tierra. Quizá, incluso, le haría bien volver a aquella puerta custodiada por gigantes de arena que se encontró un día. Las construcciones bien hechas le tranquilizaban.

Sigue en los Subterráneos

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

99 Re: Explanada de los portales el 04/09/15, 09:26 pm

Poblo

Valek:

Dado que el insecto traería un invitado había decidido llegar a la explanada un poco antes de la hora  prevista. Prefería ser yo el que tuviera que esperar un poco a que fuera al revés. Las primeras impresiones podrían importar más de lo que parece, o quizás la persona que viniera le daría lo mismo la hora, pero dado que no sabía quién vendría preferí no correr riesgos. Lo que debí anticipar y no hice, fue que Xalk apareció no con un invitado sino con dos.
–Cuando te dije que sí a lo de “un invitado” lo del uno lo decía por algo– Saludé al clinger. –En fin… supongo que porque venga uno más no habrá demasiados problemas. Ya os conozco a ambos, pero en caso de que el Kairós no me recuerde soy Valek, vampiro de la sede. La expedición planeada es a Dryfus, a las ruinas de una de las ciudades Enderth del centro del continente. Es un viaje largo y podría durar días. Si tenéis preguntas podéis hacerlas.

Xalkoth:

Su plan había funcionado a la perfección. Contrario a lo que podía pensarse de Xalk, en ningún momento se le había olvidado que solo le habían dado permiso para traer a una persona. Sin embargo al plaga le hacía tanta ilusión mostrarles su mundo a sus compañeros que decidió llevar a dos, esperando que el vampiro acabara cediendo ya que sería menos problemático llevar a ambos que dejar a uno. Su plan había funcionado, aun así mejor seguir actuando. –¿Oh? Solo uno? Vaya, se me olvidó... Lo siento.
Como era su mundo el que iban a visitar no tenía preguntas así que se limitó a esperar tan pacientemente como pudo a que los demás terminaran, moviéndose inquieto alrededor del grupo.

100 Re: Explanada de los portales el 04/09/15, 11:46 pm

Tak

GM
Si la excursión estuviese enteramente planificada por Xalkoth, no sabía si su respuesta habría sido la misma. «No… probablemente habría ido igual, no hay mucha diferencia». Sencillamente le apetecía aventurarse en un mundo vinculado, y en cómo resultaría la experiencia era en lo que pensaba de camino a la explanada de los portales. Cargaba una mochila no demasiado grande con lo que pudiera necesitar durante el viaje.

Cuando llegaron parecía que el vampiro no estaba muy contento de verles, pero enseguida descubrieron que era culpa de Xalkoth. En cualquier caso, nadie tuvo que dar media vuelta, y Valek comenzó a darles un resumen como si fuese el profesor de una excursión de colegio –demasiado estricto y formal–. Kin sonrió para sus adentros pero no comentó nada al respecto.
Yo tengo una. ¿Cómo vamos a movernos por Dryfus?

101 Re: Explanada de los portales el 05/09/15, 10:09 pm

Giniroryu

GM
Archime recordaba el nombre del vampiro, pero debido a que se dirigió a él como “kairós”, el biomecánico le hizo saber que su nombre era Krono Rádem, ya que lo más probable era que no recordase tampoco su nombre irrense. Valek Kel no parecía de especial buen humor y por lo visto era debido a que Xalkoth había malinterpretado sus instrucciones. El kairós no creyó que el clinger lo hubiese hecho a propósito pues los descuidos y olvidos eran muy habituales en la plaga, y esperó pacientemente a que el vampiro decidiese qué hacer respecto a la nueva situación. Por suerte ninguno tuvo que irse, pero el ingeniero observó con cierta perplejidad al humano –lo cual se traducía en que le dedicó una mirada parpadeante- cuando mencionó que el viaje sería de varios días.

Kin se había adelantado formulando una pregunta, pero en cuanto el vampiro resolviese la duda del demonio raigaurum, el kairós expondría su preocupación.
No es una duda, pero debo plantear un problema. Desconocía que el viaje duraría más de un día y no dispongo de provisiones suficientes. Tal vez podría traslocarme a Serpentaria a recoger más alimentos… —sugirió.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente