Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Mil Dioses
por Zarket Ayer a las 09:38 pm

» Faro
por Giniroryu 21/11/17, 04:40 pm

» Primer sueño de Rad con los dolientes de Marsi.
por Jack 21/11/17, 11:43 am

» Plano de los sueños
por Naeryan 20/11/17, 09:50 pm

» Torreón Letargo
por Evanna 19/11/17, 07:23 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35980 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Salón del trono

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

1 Salón del trono el 03/08/11, 01:07 am

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Se alza sobre un macizo, envuelto en sombras. El portón enrejado está custodiado por dos guardianes armados con alabardas.

Una amplia sala con el centro ocupado por una gran mesa rectangular con una decaestrella en madera roja inscrita sobre madera más clara. Algunas paredes tienen tapices bien cuidados o armaduras limpias. El trono que preside la estancia está ennegrecido como el suelo a su alrededor. Está formado por láminas de metal cortadas en formas puntiagudas y de la base surgen algunas formas metálicas más afiladas.


13 Re: Salón del trono el 30/08/12, 06:08 pm

Cain


Mánia se mantuvo firme, mordiéndose la lengua. ¿Un mundo orgulloso? ¿Agradecerles qué? Rocavarancolia er aun mundo moribundo, y les estaba ofreciendo la posibilidad de revivir sin rebajarse a nada. Tuvo que morderse la lengua en un par de ocasiones, pero lo tenía claro. Si tomaban la estúpida decisión de rechazar su oferta, Libo ardería, sí, pero se llevarían a Rocavarancolia con ellos. Trató de serenarse y apartar sus pensamientos negativos. Iba a salir bien, iba a conseguirlo, y si fallaba volvería con apoyo. Creía que sus antiguos compañeros le apoyarían en su idea, al fin y al cabo eran sus vidas las que estaban en juego...

-No les cederé en bandeja la destrucción de mis orígenes- respondió- Rocavarancolia tiene más que ofrecer que unas pocas tierras que ni siquiera son suyas- << Y me resulta raro que no lo vean si viven aquí...>>- En Libo tenemos tradición de brujas. No son como las brujas de aquí, y es posible que no sean más que cuentos para críos, pero Libo querría volver a la Era de las Brujas Antiguas. Esta ciudad tiene milagros y maravillas que ofrecer. Sería como... un intercambio cultural...- Mánia casi se echó a reír ante eso último. Recordaba los problemas que habían tenido en la cosecha, todo por la variedad de orígenes y de culturas. Lo cierto es que a Libo le vendría bien una nueva perspectiva. << Como la que yo aprendí..>>

14 Re: Salón del trono el 30/08/12, 06:23 pm

Sepalian Xila


-¡La era de las brujas! -saltó Gahna- ¿Es eso cierto? ¿De verdad?
Mánia asintió.
-Libo tendrá muchísimo que agradecernos si les damos magia -aventuró Sepalian-. Siempre y cuando ocultemos nuestra debilidad, podría admirarnos realmente.
-Podrían convertirse en seguidores agradecidos, sí -dijo Libra.
-¿Pero es prudente darles demasiados secretos? -objetó Faadan.
Gahna lo tranquilizó:
-Si les damos unos cuantos hechizos sueltos e impresionantes y no les decimos nada de los aspectos más primitivos de la magia, tardarán siglos en suponer una amenaza y estarán contentos.
El rey no había dicho nada, pero los miraba aún con cierta desconfianza. Libra le habló bajo:
-Los ejércitos de Libo nos vendrían bien para tomar Varmania sin demasiado riesgo.
Luego fue Faadan quien le habló:
-Sus vehículos de guerra son fuertes, pero son también más lentos y torpes que los de la Tierra, y tienen poco que hacer contra las armas de Libo si antes creamos algo de caos mágico.
El rey asintió.
-Está bien. Media con tu reina. Pero que en ningún momento podamos parecer un objetivo débil, ¿entendido? Somos su salvación y somos el destino de sus súbditos más afortunados. No somos un aliado como otro cualquiera.

15 Re: Salón del trono el 30/08/12, 07:21 pm

Cain


Mánia asintió de nuevo. No había salido como ella planeaba pero había tenido éxito. Les dio detalles sobre lo que necesitaría para su incursión y el tiempo aproximado que pasaría en Libo, informándose.

-Los demás materiales los buscaré cuando tenga toda la información- dijo- Ah, y por último. - Mánia quería dejar algo claro. Se había topado de bruces con el mismo orgullo propio de su gente, pero este era ciego y poco realista- Rocavarancolia es poderosa, pero está enferma y podrida. Ellos no lo saben, pero vosotros sí. No sois ninguna salvación, pues la única amenaza que se cierne sobre Libo sois vosotros mismos, y no voy a mostrar la debilidad de Rocavarancolia ante mi reina, pero esta ciudad ya cayó una vez por creerse demasiado poderosa. Menospreciar a un aliado es lo peor que se puede hacer.

Y dicho esto, se despidió con una leve inclinación de cabeza y se marchó a preparar sus cosas... Y a hablar con algunas personas...

Sigue en...

16 Re: Salón del trono el 31/08/12, 01:04 am

Red


Feliks aterrizó frente a las puertas del castillo y Vac se apeó de su lomo. El hado le susurro unas palabras al fénix y se acercó a los guardias que custodiaban la entrada, mientras el ave esperaba.

-Vengo a ver al Consejo, tengo que informarles sobre un asunto de mundos vinculados -le dijo a un guardia tras un asentimiento de cabeza-, ¿podrías conducirme hasta ellos? -le pregunto, descolgando el arma de su espalda y tendiéndosela al guardia-. Y no te alejes mucho, si puede ser, no quiero perderla de vista -aclaró señalando su espada, mientras sus ojos oscuros ya miraban hacia el interior del edificio, mas allá del enrejado de las puertas.

El hado caminó con los guardias a través de los pasillos del castillo, pasando ante cuadros y bustos de antiguos reyes y regentes, así como de destacados miembros del Consejo. La decadencia de la ciudad también era visible en las estancias de la majestuosa edificación, el polvo se acumulaba en algunos lugares, aunque se notaba el esfuerzo de los criados en librarse de el, y el hado vio varias estancias abandonadas a través de puertas entreabiertas. La decoración era mas bien pobre, y los pasillos estaban bastante oscuros, las riquezas y tesoros que habían deslumbrado a los visitantes en el pasado brillaban por su ausencia.

Los guardias le condujeron hasta una antesala en la que el hado espero pacientemente, demasiado ensimismado en sus pensamientos para impacientarse por la espera.

17 Re: Salón del trono el 31/08/12, 01:19 am

Sepalian Xila


El consejo que se encontraba en la sala había cambiado desde la comparecencia de Mánia. Ahora, a un lado de la mesa estaban sentados un hombre silencioso con unas aparatosas gafas, una mujer con el pelo gris muy oscuro y la túnica blanca flotando, un hombre alto y delgado de pelo negro y largo vestido con una túnica macabra adornada con huesos. Al otro lado, un zombie viejo con toga, un joven de color gris con un ciempiés apoyado en su chaleco y el bibliotecario.
Frente a él, el mismo rey.
-¿Para qué vienes? -preguntó el zombie con toga desviando su mirada de un libro de cuentas y un fajo de facturas escritas a mano.

18 Re: Salón del trono el 31/08/12, 02:20 am

Red

avatar
Le dieron paso a la estancia y el hado entró en silencio, observando a los presentes mientras se acercaba a la mesa, entorno a la cual se sentaba una parte del consejo. Un hombre joven, de cabellos rubios y barba incipiente, presidía la mesa, y Vac supuso que sería el rey. El monarca portaba unas joyas que despedían un inmenso poder, y sus dedos estaban manchados de hollín. El hado no conocía a muchos consejeros, pero si que reconocío al bibliotecario, y se sorprendió al ver a Siloco a la mesa, hacía tiempo que no sabía de él. Vac le dedicó un asentimiento y una leve sonrisa y se dirigió a todo el Consejo.

El chico les dedico una leve reverencia y se puso derecho, evaluando sus palabras con cuidado. El griego no era una persona dada a humillarse, y prefería el trato de igual a igual, pero sabía ser educado, así que hizo gala de dicha educación y comenzó a hablar.

-He venido porque tengo datos interesantes sobre varios mundos vinculados -respondió a la pregunta del zombie-. Durante los últimos meses he estado viajando por varios de los planetas vinculados a la ciudad, y en mis viajes he oído y he visto cosas bastante interesantes. Se acerca una guerra, lo presiento, y ya es hora de que esta ciudad vuelva a brillar con el esplendor de antaño, es el momento de mostrar cual es el resultado de desafiarnos; mas ningún general que se precie se lanza de cabeza a los desconocido. Yo vengo a ofreceros aquello que aun desconocéis, os ofrezco mi experiencia de primera mano -aclaró con otra leve inclinación.

19 Re: Salón del trono el 31/08/12, 02:32 am

Sepalian Xila

avatar
-No hace falta tanta retórica -dijo dama Liviana agitando la mano con gesto negligente y un mechón de su cabello casi se le enredó. Enfrente, sobre la mesa, tenía unos frasquitos con los que no debería estar jugando en una situación tan importante como una comparecencia. Pero aquel día creía estar sobre la pista de un estabilizador universal muy importante.
Silente se mostró más interesado por el contenido que por el estilo de las afirmaciones del hado:
-¿Cuáles? He estado muy ocupado intentando burlar la vigilancia de Ullterania y casi no he atendido a los otros mundos. Tengo entendido que la mayoría de ellos no son tan intrincados excepto el contaminado.


_________________________________________

20 Re: Salón del trono el 31/08/12, 04:12 am

Red

avatar
El hado sonrió ante la respuesta de la dama de cabellos grises. El no era dado a tanta floritura, pero suponía que era lo adecuado frente al Consejo, sin embargo las palabras de la consejera le daban carta blanca para ser claro e ir al grano, le venía perfecto. Miro a Silente, atendiendo a sus palabras. Conocía al espía de las clases que había recibido tras su trasformación, y cuando el consejero termino de hablar el hado cayó unos instantes, reflexionando.

Vac, cruzado de brazos, condensaba todo el caudal de información que recorría su memoria, ordenándolo con precisión, trenzando un hilo de datos claros y concisos. El chico comenzó a hablar sin rodeos, con palabras claras y certeras como dardos, la retorica ya olvidada. Vac hablaba y los consejeros eran capaces de discernir todo ante sus ojos.

El chico les hablo de diversos mundos vinculados, trazando en un principio dibujos en el aire, para acercarse después a la mesa tras pedir permiso y algunos mapas. Vac les señalaba puntos débiles en diversas edificaciones importantes, puestos estratégicos en hipotéticos campos de batalla, datos sobre suministros, cantidades de activos, fuentes de agua y recursos minerales. El armamento que cada mundo tenía a su disposición, el tipo de magia al que podían tener acceso, la capacidad de organización y el peligro real en caso de que presentaran batalla. También aporto datos sobre la geografía y sobre su posible uso en beneficio propio. La distribución del alma de los planetas era lo que mas le había costado averiguar, pero fue bastante claro.

-Roca Sagrada no es un mundo muy peligroso, sus habitantes son bastante pacíficos -comentaba el hado-. Las únicas "defensas" de que disponen se encuentran en el castillo del Traductor, y son mas bien decoración. Si nos ponemos quisquillosos los granjeros-cazadores son buenos con las hondas, tienen una muy buena puntería. En las tierras de Silencio y Tierra-Bruja, las gentes son mas belicosas, podrían oponer algo de resistencia, pero no mas que los granjeros-cazadores. Tienen lanzas toscas de madera, y las usan bien, pero no suponen mucha amenaza. Tampoco es que sean magos muy poderosos, pero la magia no les es desconocida. Según el rango que ocupen en la Iglesia de su mundo, tienen acceso a diversos hechizos, aunque no alcanzan la potencia de Rocavarancolia. La geografía nos puede ser útil -dijo extendiendo unos mapas sobre los demás-. La mayor parte de la superficie del planeta no es habitable, y no tiene rastro de vida inteligente. En estas regiones el clima es agresivo, y lo podríamos usar en nuestro beneficio; ademas, ciertos hechizos de impacto en varios puntos del planeta -dijo, deslizando los dedos por uno de los mapas, señalando varios puntos-, podría desestabilizar la estructura del planeta -estos datos los había dado como último recurso en caso de que no pudieran conquistar el planeta, podía no interesar dejarlo y que sus habitantes resultaran un problema en el futuro-. El alma del planeta esta distribuida de forma poco uniforme en varios puntos, aquí, aquí... -enumero, señalando los lugares en el mapa-. Eso es mas o menos todo.

Tras esto dio algunos detalles mas, poco relevantes pero que podían ser útiles, y luego, dando dos pasos atrás, cruzo los brazos a la espalda y espero las palabras del Consejo, dándole vueltas en su cabeza a algunos datos mas.



Última edición por Vacuum el 02/09/12, 03:00 pm, editado 1 vez

21 Re: Salón del trono el 02/09/12, 02:01 pm

Sepalian Xila

avatar
-Bien, nos será muy útil saberlo -dijo el custodio de Altabajatorre.
-Supongo que habrás sido lo suficientemente discreto a la hora de alimentarte, ¿no? -dijo Silente- Porque nunca viene mal un espía más, pero es característica de los espías el que no se les vea.
Dama Liviana sonrió para sí:
-Yo puedo arreglar las faltas de discreción con una poción contra la sospecha y la paranoia -no había dicho a ninguno de los miembros del consejo (ni si quiera a Doce Punto) lo que había ocurrido en aquella incursión a Nubla. El demiurgo la miró con sospecha, pero una ínfimamente suave brizna de brisa impregnada con un 0,00001 por ciento de la poción antes mencionada le hizo volver a girar la cabeza un rato después.
El zombie intervino entonces:
-¿Pero para qué nos interesa ese mundo si las estaciones cambian tan bruscamente? ¿Por qué no podemos deforestar el Macetero por ejemplo?
-Las cosas no funcionan así y lo sabes -dijo con seriedad el demiurgo.
Fue entonces la alquimista quien intervino con una sonrisa cruel en la cara:
-¿Y conoces lo suficiente su sociedad como para poder elaborar un plan para volverlos locos los unos contra otros?


_________________________________________

22 Re: Salón del trono el 02/09/12, 05:44 pm

Red

avatar
Vac escucho las palabras de Consejo en silencio, evaluando su carácter. Silente y el custodio de Altabajatorre parecían los mas sensatos. Ambos parecían pensar en todos los detalles, y le daba la impresión de que eran los mas cuidadosos y los mas respetuosos en su trabajo, no querían llamar la atención; al griego le caían bien. La alquimista estaba desequilibrada, no le cabía ninguna duda, veía esa chispa de locura en sus ojos, esa chispa que a veces se intuía en los suyos; pero no era irracional, esa mujer sabía lo que se hacía, el hado estaba seguro. El zombie era mas trasparente, la avaricia le dominaba, pero Vac no era capaz de ver mas halla de eso, al menos no de momento. El rey no había hablado y a Siloco y al bibliotecario ya les conocía de antes.

-Si... no es que me alimente exactamente, pero se a lo que se refiere. No deje rastro de mi paso, nada puede demostrar mi presencia en ninguno de los mundos vinculados que he visitado -contesto a la pregunta de Silente con un asentimiento, hacía él y hacia el demiurgo.

Evaluó las respuestas que darles a la alquimista y al tesorero, pensando en algo que les satisficiera, al menos en parte.

-Bueno, es cierto que no es un mundo muy rentable en lo que a recursos se refiere, al menos que sepamos, hay muchas zonas inexploradas -comentó el griego, recalcando la última palabra-; pero en cuanto a calidad militar... si parte de nuestro ejercito recibiera un entrenamiento de supervivencia en zonas deshabitadas de ese planeta... bueno, piensen en las posibilidades. Un entrenamiento sin magia en climas tan extremos nos proporcionaría unidades de soldados de élite adaptables a las peores situaciones; es cierto que tenemos la magia de nuestro lado, pero nunca se sabe lo que nos podemos encontrar ahí fuera -argumento el hado-. Creo que nos hace falta programas de ese tipo si queremos volver al esplendor de antaño.

Conocía la estructura de la sociedad roquense, la había observado durante un tiempo, aunque no estaba seguro de las intenciones de la alquimista. Aun así compartió sus observaciones con el Consejo.

-Tenemos ante nosotros una sociedad mayoritariamente crédula -comenzó el griego-. Hay dos grandes sociedades, por así decirlo. La mayoría vive bajo el gobierno del Coro, y la mayoría de sus integrantes cree a pies juntillas lo que dice su líder, el Traductor. Si ponemos a este individuo de nuestra parte, ya sea mediante tratos, bajo amenazas, o incluso sirviéndonos de esa piedra a la que adoran, tendremos bajos control a la mayoría de la población -aseguró Vac-. Sin embargo, si hacemos esto, las sociedades minoritarias de Silencio y Tierra Bruja se mostraran recelosos con respecto al trato con nosotros... al menos al principio. Desde mi punto de vista, estas sociedades minoritarias, formadas por ateos, chamánes, prófugos, escritores, bandidos, homosexuales, sordos y/o mudos, son las mas racionales -comentó-. En mi opinión, nuestra relación con la sociedad coral debería estar enfocada hacía un control velado, del que no sean conscientes, no son útiles en lo que respecta a inteligencia o iniciativa. Por el contrario, un acercamiento mas respetuoso y trasparente a estas sociedades marginales, sería rentable y productivo, aunque siempre a espaldas del Coro, ya que lo odian a el y a todo lo que representa. Es probable que nos ganemos su simpatía si ven que tenemos el control del Coro y que, al contrario que este, les tratamos mejor.

23 Re: Salón del trono el 02/09/12, 06:09 pm

Sepalian Xila

avatar
Garoni fue el primero en intervenir:
-No, no, no, no, no, si son marginados no creo que vivan en las mejores tierras y además, ¿el esplendor de antaño? ¡El esplendor de antaño era aplastar a esas tristes criaturas sin apenas esfuerzo!
Silente asintió.
-Qué fácil es decir eso cuando mientras otros van a la batalla tú cuentas dinero, ya me gustaría verte conjurar más de cinco hechizos seguidos con un montón de gente gritando y corriendo en tu dirección -dijo el señor de los asesinos gesticulando irritado.
-De todas formas esa siempre ha sido la causa de la fama de la ciudad -dijo el bibliotecario.
-¿Pero entrenar sin magia? -dijo el demiurgo incrédulo- Desde siempre hemos tenido la magia de nuestra parte y me parece bastante improbable que nos encontremos un entorno en el que la magia no funcione y además haya diferencias climáticas que supongan un riesgo teniendo en cuenta además que no suelen ser el mayor peligro cuando escasea la magia.
El rey habló entonces. No tenía una voz muy imponente, sino más bien aguda, envolvente y podría decirse que crepitante.
-Nuestros ejércitos no enferman tan fácilmente con la temperatura. Sólo enferman los cuerpos de los magos, los hechiceros y los brujos extraños. Y aunque valga para entrenamientos, el consejo ha decidido que la idea de educar a los transformados no es tan buena como creímos en un primer momento.


_________________________________________

24 Re: Salón del trono el 02/09/12, 07:24 pm

Red

avatar
El hado escucho las opiniones del Consejo atentamente, compartía muchas de ellas, pero también trataba de ser pragmático. Era cierto que verse en una situación sin magia era improbable, y también era cierto que Rocavarancolia se caracterizaba por aplastar con el puño a sus enemigos, no por tenderles la mano; aun así el hado seguía pensando que si se cambiaba alguna caso se obtendrían resultados positivos a la larga. El comentario de Siloco era acertado, y no pudo evitar una leve sonrisa, pero esta se desvaneció en su rostro antes de que nadie se diera cuenta. La voz del rey le recordó al griego el tacto del fuego, envolvente y crepitante.

-Comparto las opiniones del Consejo -afirmo el hado-; pero el esplendor de antaño, por ahora, es solo un fantasma, una ilusión. Vivimos en una ciudad en resurgimiento, pero que hasta hace muy poco estaba moribunda; y a mi como el que mas me gustaría destruir a los causantes de ello, buscarlos, cazarlos y reducirlos a cenizas hasta que no quede ni la sombra de su recuerdo -en la voz del chico se apreciaba el rencor hacía los enemigos de la ciudad que ahora era su hogar-; pero fue nuestro orgullo lo que nos hizo caer antaño. No soy ningún idealista, no propongo alianzas eternas que puedan resultar ventajosas a largo plazo para aquellos a los que conquistemos, ni mucho menos; yo hablo de tratos que nos vendrán bien una vez iniciada la guerra. Pero nada dura para siempre, cuando nuestro poder este firmemente asentado nada nos impedirá aplastar cualquier rastro de rebelión. Somos un pueblo orgulloso, pero tenemos que jugar bien nuestras cartas si no queremos que se repita lo de la ultima vez. No podemos dejar ningún cabo suelto detrás de nosotros, y debemos prever los obstáculos del camino. Los aliados confiados son mas manejables que los oprimidos descontentos -dijo el hado-. En cualquier caso yo solo he propuesto un curso de acción favorable, puede haber otros; sea como sea respetare la opinión del Consejo -Vac solo quería lo mejor para la ciudad.

25 Re: Salón del trono el 02/09/12, 08:18 pm

Sepalian Xila

avatar
El demiurgo miró al hado y luego dirigió la vista hacia Garoni, quien parecía enfadado. El ray tampoco parecía muy contento, y Silente parecía algo impaciente. Así que optó por evitar cualquier riesgo:
-Gracias, puedes retirarte ya, la información ha sido muy útil -Garoni trató de interrumpirlo pero el custodio siguió hablando-. Nosotros deliberaremos esa propuesta.
-¡Pero...!
La alquimista mayor volvió a interrumpir al cadáver:
-Los frutos de la guerra (o de los tratados) también recompensan a los espías. Sería ideal que encontraras alguna debilidad en el líder de esa religión y algún miedo en los exiliados para asegurar que la balanza de cualquier posible trato se incline a nuestro favor. Lo más posible. Hasta salirse de su eje -la bruja abrió mucho los ojos al decir esto.
Doce Punto le tomó el relevo, aunque a Garoni parecían habérsele pasado las ganas de intervenir:
-Así que muchas gracias por la información.

Cuando Vacuum había salido de la sala y no podía oírles, el muerto rompió su silencio:
-¿Quién se ha creído ese hado que es, un consejero? ¿Por qué ya de paso no se sienta en una de las sillas?, ¡total quedan muchas libres!
-Puede que... -Silente fue interrumpido de nuevo.
-Hacer tratos con Libo, vale, porque tienen un ejército y se pensarán que somos sus amigos,¿pero con esos exiliados? ¡Si nos es mucho más fácil saquearles sin más!
-Bueno, antes habría que conocer mejor el planeta, ¿no? -dijo el demiurgo.
-El jefe de la religión seguro que es fácil -dijo dama Liviana-. La mayoría lo son.
-Es igual, cambiando de tema, habría que restaurar Margalar -dijo el rey-. Con los nuevos mundos, no nos vendría mal.
-¿De veras? -intervino Garoni- Tampoco se llenan tanto los torreones.
El demiurgo miró una pulsera que llevaba y se levantó del asiento:
-Vaya, asunto urgente, además este tema lo podéis solucionar sin mí y bueno, si necesitáis constructores ya sabéis -hizo un gesto de despedida y salió por la puerta.
-Yo debería dejar este frasco en un lugar seguro antes de que explote y os arañe los escudos mágicos -dijo dama Liviana-. Ya sabéis, por eso de que hacer atentados contra el consejo no es muy sensato -dijo esto con una normalidad que rozaba en el desinterés-. Además no tengo ni idea de arquitectura... -y siguió a Doce por la salida.

En el pasillo, la alquimista alcanzó al demiurgo:
-No tienes ningún asunto importante, ¿verdad?
-No sé si ese hado infernal se ha dado cuenta de que "al consejo se le aconseja siempre excepto ante el rey" -aquella frase hecha rimaba en el dialecto en que el custodio la dijo.
-El chico parece que tiene ambición -dijo la bruja de la brisa.

Sigue en Castillo: biblioteca.


_________________________________________

26 Re: Salón del trono el 02/09/12, 09:38 pm

Red

avatar
Vac observó las reacciones del Consejo y se dio cuenta de que tal vez había ido demasiado lejos. El zombie parecía el mas indignado, aunque el rey tampoco parecía contento. El espía se mostraba impaciente, y el demiurgo habló, tratando de cortar el problema de raíz.

El chico dio un paso atrás, dispuesto a seguir el consejo del demiurgo, pero la voz de la alquimista frenó sus pasos. El hado escuchó con atención, asegurándose de haber entendido su petición, y tras las últimas palabras del demiurgo, salió de la estancia con una leve reverencia.

Vac echó a andar con un suspiro, su reunión con el Consejo no había salido todo lo bien que había esperado, se había mostrado algo impertinente, y aunque no lo había hecho con mala intención, parecía su actitud no había gustado. Por otra parte, lo que había dicho era la verdad, y el hado quería lo mejor para la ciudad. A Vac le costaba callarse cuando se trataba de dar su opinión sobre algo importante, y eso era lo que había hecho frente al Consejo, ahora solo quedaba esperar a ver cual era su reacción.

La petición de la alquimista le había desconcertado un poco, pero podía haberla informado en el momento en el que le formulo la pregunta, sin embargo, el ambiente no parecía el adecuado. Estaba seguro de que la mayor debilidad del líder religioso roquense era esa piedra a la que adoraban, y tenía varias ideas con respecto a la segunda parte de la petición.

Mientras el chico caminaba por los pasillos, seguía dándole vueltas a la pregunta planteada por la alquimista, tratando de encontrar la mejor respuesta para cuando la mujer se la pidiera.

Continúa en el Castillo: biblioteca.

27 Re: Salón del trono el 09/09/12, 03:51 pm

Leonart

avatar
Nia

Nia levitaba en dirección al castillo, comprobando los enseres que traia consigo nerviosamente. Intentaba mantener la mente distraida de lo que estaba apunto de hacer. Sabia que si entraba indecisa y débil no la escucharian. Rocavarancolia no tolera la debilidad. Pero sabia que era muy importante. Su acción inmediata, podria salvarle la vida a mucha gente y eso era lo que le estaba motivando a emprender este viaje, a solicitar una audiencia con el consejo. Nia se habia encontrado con varios miembros del consejo en su vida en rocavarancolia, todos temibles y aterradores. No sabia si iba a poder aguantar la presión de varios de ellos mirandola, evaluandola y poniendola a prueba. Sacudio la cabeza, intentando apartar aquel pensamiento de la cabeza, sustituyendolo por uno nuevo.
-Soy Dama Urticaria. No le tengo miedo a nada. Vengo del orgulloso hogar de los hermanos Ulteran y Sunean. He visto monstruos, he matado monstruos, he curado monstruos. No le tengo miedo a nada.-comenzó a repetir en voz alta, haciendolo como un rezo, tan concentrada e ensimismada que casi se choca con uno de los colosales guardias de las puertas. Habiendosele ido todo el nervio, contestó algo deprisa y torpemente.
-Soy Niaboticarianáyade... Vengo a solicitar una audiencia con el consejo.-
Los guardias se miraron y encogiendose de hombros, guiaron a la niña adentro del castillo. En los largos pasillos de piedra tallada, como una vieja gloria del pasado, Nia contemplo el castillo en su interior, fascinandose por algunas cosas y comentandolas en voz alta, para no recibir respuesta alguna por parte de los guardias, tras lo cual calló. Los guardias la condujeron a una habitación donde deberia esperar a ser llamada. Rápidamente, comenzó a repasar los contenidos de su bolsa.
-¿Qué haria Harm en una situación como esa?-pensó, nerviosa.


_________________________________________

TFW le pones dos velas a la Virgen pa que os saque de aquí pero a un ingrato le da por ser ateo
Spoiler:

28 Re: Salón del trono el 09/09/12, 05:38 pm

Cain

avatar
Las puertas del salón del trono se abrieron con un sonido chirriante que. dado el tamaño de las mismas y el eco que producían sonó estruendoso. La sala estaba casi vacía, y en la mesa tan solo había unos pocos consejeros. Nadie se sentaba en el trono real.

Don Siloco estaba apoltronado en su silla con las botas sobre el borde de la mesa, bebiendo de una petaca mientras miraba algo en un espejo rectangular. Garoni, en la otra punta, contaba monedas de oro, refunfuñando, y Gahna y Cicatriz, que habían estado comentando el discurso segundos antes, fueron las únicas que se giraron hacia la náyade.

-¿A qué se debe tu visita?- preguntó Gahna después de darle a Nia permiso para entrar, alzando una ceja y lanzándole una mirada evaluadora.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

29 Re: Salón del trono el 09/09/12, 07:17 pm

Leonart

avatar
Nia

Cuatro miembros del consejo le recibieron. Cuatro, de los cuales conocia a la mitad. Por una parte se sintio algo aliviada de ver caras conocidas, pero por otra, sabia que no debia relajarse ante el consejo, y hacer que su voz fuera escuchada. Asintiendole a Gahna, entró en la sala con firmeza y decisión.
-Mi nombre es Nia, soy una náyade que en su tiempo libre se dedica al estudio de lo que en la ciudad de se conoce como alquimia. Vengo a ofrecer mis conocimientos y habilidades para servir a la ciudad, pero, sobretodo, para ayudar a que las futuras cosechas sean más grandiosas.-se aclaró la voz.-Me explicaré:-comenzó.-A los muchachos que, desarrapados, hagan del torreón su hogar, se les dota, no solo de un techo en el que guarecerse, sino tambien de armamento para defenderse. Sin embargo, el hecho de que tengan que ir a por la comida, les supone un reto, ya que sin esta, no pueden sobrevivir, así que están obligados a ir a por ella, arriesgando su propia vida.-pausó un momento.-Esto, claro está, forma parte de la criba, de separar el grano bueno de lo que es deshechable... Se les da incluso, permiso para ir a la biblioteca, una vez más, arriesgandose al exterior, para sacar libros y así obtener el increible poder que es la practica de magia. Así esto se ha estado haciendo durante siglos... Milenios, si las cronologias son correctas. Y yo, un día, me llegue a preguntar como nadie se habia dado cuenta de algo tan simple como lo que voy a proponer en este momento: Medicamentos.-dijo, pausando de nuevo.
-Si, normalmente, en los torreones hay un humilde botiquín (recalco, normalmente) en el que vienen cosas muy básicas. Pero, sin embargo, no hay curas contra enfermedades. No hay antibioticos, no hay tratamientos, o remedios contra, por ejemplo, las muchas criaturas ponzoñosas que habitan en la ciudad.-arqueó una ceja, a la vez que hacia un poco de drama con las manos.-¿Qué seria del portentoso guerrero que, por desgracia del destino, fuera envenenado por un simple e insignificante insecto? ¿Que seria del valioso mago que, por comer algo que luego se mostró estar en mal estado sufrio terriblemente hasta desfallecer? La triste y para nada gloriosa muerte les espera.-miró al consejo con firmeza.-Yo, en mi humilde opinion, pienso que esas muertes podian haberse evitado con algo tan simple como medicamentos adecuados en el momento adecuado. Esos son, futuros ciudadanos que la ciudad se está perdiendo, futuras mentes brillantes que nunca brillaran ante la Luna Roja. Por ello, y, gracias a un exhaustivo estudio de las especies y criaturas, fauna y flora, de la ciudad, he llegado a catalogar cientos de venenos, con cientos de curas, todas ellas naturales y manufacturadas por mi y, por ello, solicito humildemente al consejo que se me permita ampliar estos botiquines humildes de los que los cosechados disponen en sus torreones y, sino tienen, crearlos, al igual que acompañarles con instrucciones de uso segun el bestiario y dolencia.-
Nia terminó su discurso. La boca estaba seca de tanto hablar. Apenas habia podido respirar mientras hablaba, concentrada en sonar interesante a la vez que firme. Estaba más pálida de lo habitual. Miró con algo de nerviosismo a los miembros del consejo, en espera de su respuesta.


_________________________________________

TFW le pones dos velas a la Virgen pa que os saque de aquí pero a un ingrato le da por ser ateo
Spoiler:

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.