Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Torreón Letargo
por Giniroryu Ayer a las 05:39 pm

» Faro
por Giniroryu Ayer a las 05:17 pm

» Trama
por Giniroryu 13/11/17, 11:02 pm

» Burdel de Dama Espasmo
por Cain 13/11/17, 11:00 pm

» Barrio de los Mil Dioses
por Kial 13/11/17, 10:49 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35967 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Salón del trono

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

1 Salón del trono el 03/08/11, 01:07 am

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Se alza sobre un macizo, envuelto en sombras. El portón enrejado está custodiado por dos guardianes armados con alabardas.

Una amplia sala con el centro ocupado por una gran mesa rectangular con una decaestrella en madera roja inscrita sobre madera más clara. Algunas paredes tienen tapices bien cuidados o armaduras limpias. El trono que preside la estancia está ennegrecido como el suelo a su alrededor. Está formado por láminas de metal cortadas en formas puntiagudas y de la base surgen algunas formas metálicas más afiladas.


37 Re: Salón del trono el 10/12/13, 12:58 am

Red


El hado ignoró al Consejo en cuanto les despacharon recordandoles que pagaran la fianza lo mas rápido posible, y tiró del ulterano paralizado mientras seguía a los mismos guardias que les habían escoltado hasta allí hacía la salida. Una vez en la entrada del Castillo, se alejó unas cuantas calles y por fin rompió el hechizo que contenía a Toima. No dio muestras de prepararse para recibir un golpe, y simplemente lo observó con fijeza, invitándole con la mirada a que le diera un motivo para desahogarse. La represalia no llegó, y no porque la tensión del albino no retorciera todos sus músculos.
-Yo me encargó de la fianza -dijo, no era una sugerencia-, tu y yo ya hablaremos de esta mierda, si es que te interesa, claro. Ahora no estoy de humor -concluyó con el ceño fruncido, y se largo sin mas.

Seis meses, y la entrada a Ulterania vetada de forma indefinida. Maldita fuera la estampa de aquel melenudo descerebrado. Odiaba los espacios cerrados, y los subterráneos eran su única opción para recargar magia con los mundos vinculados prohibidos; algunas de sus funciones en el burdel implicaban viajar por los portales, por lo que tampoco podría llevarlas a cabo durante ese tiempo; y la absurda cifra que les habían pedido era desorbitada, pero le habría dolido mucho menos si el viaje hubiera servido para algo. Frustrado pateo un muro semiderruido y terminó de echarlo a bajo a base de golpes, agrietándose los nudillos en el proceso. Apaciguada su rabia en parte solo quedaba volver al burdel, y hacía allí se dirigió con aire taciturno, intuyendo la bronca que le iba a caer. Tenía gracia, en aquel momento parecía un crío que volvía a casa con malas notas.

Continúa en el Burdel de Dama Espasmo.

38 Re: Salón del trono el 24/06/15, 12:25 am

Jack


¡Le habían dado audiencia! ¡A un cualquiera recién convertido en fantasma! Y en el mismo día y casi al momento de llegar, además. Solo podía significar dos cosas: o que temían al colectivo de los fantasmas o que el Consejo recibía a cualquiera que lo pidiera. Pero eso tampoco importaba ahora. Lo importante era hablar con esa gente y sacar algo en claro.

Acompañó a la criatura con armadura a través de pasillos y pasillos hasta llegar a una sala que por sus características parecía de las importantes. Había varias criaturas sentadas a la mesa rectangular, pero el roquense se fijó más en los detalles de la sala. La decaestrella roja de la mesa le llamó la atención así como las armaduras y los tapices de las paredes, aunque no tanto como el trono ennegrecido que presidía la sala. O lo que fuera, pero no consideraba adecuado llamarlo "silla". ¿Se sentaría allí algún rey o alguien del Consejo? <<Ni me importa. Ya lo descubriré otro día>>

Miró a los miembros del Consejo cuando le preguntaron y empezó a hablar. Lo primero que hizo, para ponerles en situación, fue contarles la conversación con Dama Serena, aunque omitió los detalles de su indignación y su enfado. Todo ello en un tono quizá demasiado solemne y recargado. A continuación, dijo:

Dicho eso, estoy aquí por dos motivos: en primer lugar, dado que hay una ley de no intervención que debo respetar, desearía que alguien me la explicara. Si la tienen en alguno de esos artefactos llamados libros no tienen que preocuparse por el supuesto odio que los roquenses les profesan. Y, en segundo lugar, la respetable Dama Serena contó que había trabajado para ustedes. No sé en qué circunstancias ni me incumben, mas desearía saber qué trabajo puede realizar un fantasma.

Y guardó silencio.

39 Re: Salón del trono el 24/06/15, 07:06 pm

Giniroryu


GM
Varios miembros del Consejo intercambiaron miradas de desinterés entre ellos mientras Tesón hablaba, pero le dejaron decir todo lo que quisiera sin interrumpirle. Cuando acabó, no dejaron de mirarse, cómo interrogándose unos a otros con la mirada acerca de quién debía "comerse el marrón". Finalmente, Dama Gato, quien tenía uno de sus felinos sobre su regazo y lo acariciaba distraídamente de vez en cuando, tomó la palabra inclinándose hacia adelante en su asiento.
—La Ley de no Intevención es sencilla: los ciudadanos de Rocavarancolia no deben interferir con la Cosecha bajo ningún concepto, ya sea prestándoles ayuda o perjudicándoles. En caso de incurrir en tal eventualidad, el culpable será ejecutado... O en el caso de un fantasma, sentenciado al confinamiento de por vida. Los afectados por la intervención en caso de que esta fuese en forma de ayuda también serían sentenciados a muerte —explicó en tono claro y tranquilo.

La bruja recuperó su postura inicial y el silencio inundó la sala durante varios segundos más, durante los que Gahna bostezó sin ningún disimulo y Garoni refunfuñó por lo bajo algo sobre pérdidas materiales mientras clavaba la mirada en un documento de cuentas que tenía delante. Finalmente fue Doce Punto quien tomó la palabra de nuevo.
—Respecto a tu segunda pregunta, ¿con qué objetivo busca un fantasma un empleo?

40 Re: Salón del trono el 24/06/15, 08:18 pm

Jack


La espera del roquense dio sus frutos, aunque no quedó muy conforme con la respuesta. ¿Ya está? ¿Esto, y esto, y ya está? ¿Tan simple? ¿Y qué demonios era esa criatura pequeña, peluda y para nada conocida que tenía uno de ellos en el regazo? <<Quizá es su hijo y por eso le acaricia... ¿Entonces no voy a poder asustarles o guiarles mal por la ciudad? Nadie les obliga a seguirme... por ahí me puedo librar>>

Cuando le llegó el turno de hablar otra vez, en esta ocasión se dejó de solemnidades estúpidas y lentas, y habló claro:

Pues por hacer algo. Ya que estoy muerto y no puedo hacer nada de lo que hacía antes, al menos hacer algo. Matar el aburrimiento, atrasar la posible locura y quizá ser útil. Que en mi grupo no lo era... Al menos si puedo serlo ahora, lo aprovecharía. ¿Responde eso a su pregunta?

41 Re: Salón del trono el 25/06/15, 12:27 am

Giniroryu


GM
Doce Punto se tomó unos breves segundos antes de responder.
—Desde luego —confirmó—. Pero me temo que no podemos ayudarte en eso. Dama Serena fue miembro de este Consejo por derecho —explicó sin entrar en más detalles.

Gahna, que había vuelto a bostezar, en ese momento carraspeó para tomar la palabra.
—Si no tienes nada qué ofrecernos no hay nada que podamos hacer por ti. Si quieres trabajar, trabaja. No hay nada más que decir al respecto — Ya te puedes ir —añadió realizando un gesto vago con la mano.

El custodio le indicó que le siguiera y comenzó a caminar en dirección a la puerta, pero a medio camino la voz de Cicatriz añadió algo en el último instante.
—Pregunta en el mercado a algún ciudadano, es un lugar bastante concurrido. No te podemos ayudar en nada más.
Gahna y Garoni dedicaron una mirada con un deje de descrédito indiferente antes de volver a dirigir la vista hacia el papeleo delante de ellos.

42 Re: Salón del trono el 25/06/15, 02:00 pm

Jack

avatar
<<¡Ah! A lo mejor era del Consejo antes de morir y por eso... A saber. Irrelevante. No me gusta esta gente, mira cómo me miran y bostezan...>> Si se sentía ofendido, lo sintió aún más cuando le dijeron que no tenía nada que ofrecer. No solo eso sino que se sintió echado, también. Pero no iba a irse así.

¡Podría ayudar con asuntos que incumban a Roca Sagrada! ¡O con cualquier otro mundo! Obtener información por ejemplo o... ¡Vale, vale, ya me voy!

Sin embargo, alguien le dio una indicación que sí podía considerar útil: que fuera a cierto mercado y preguntara. Un mercado implicaba trabajos... Y él no necesitaba pago alguno así que quizá podría aprovecharlo.

¡Gracias! —le pudieron oír al alejarse.

Sigue en el Mercado


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

43 Re: Salón del trono el 16/11/15, 08:11 pm

Muffie

avatar

Wen avanzó tranquilamente hacia el castillo. Había salido del burdel con tiempo para poder llegar dando un paseo, pensando en la razón por la que había sido llamada por el consejo. El día anterior, durante su jornada de trabajo, había llegado un pájaro similar al que les había entregado las invitaciones a la fiesta de Libo, con un comunicado del consejo que solicitaba su presencia al día siguiente por la tarde.

Para aquella ocasión, Wen se había vestido de forma muy similar a como lo hacía habitualmente, aunque con un estilo más bien neutro, ya que no había considerado necesario arreglarse o vestirse formalmente para la ocasión puesto que desconocía el motivo por el que la habían llamado. La británica vestía pantalones oscuros, botas negras y una camiseta morada sencilla.

La vouivre se plantó ante la puerta y anunció su llegada. Minutos después, las puertas se abrieron y Wen fue guiada hacia una gran sala en la que fue anunciada.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

44 Re: Salón del trono el 16/11/15, 08:14 pm

Giniroryu

avatar
GM
Wen fue conducida ate la presencia de Dama Gato, Sepalian Xila, dama Liviana, Cicatriz y Garoni. Todos excepto la momia alzaron la cabeza cuando el sirviente demiúrgico anunció la llegada de la vouivre.
—Bienvenida, dama Diurna —la recibió la bruja de los gatos—. Has sido llamada en calidad de cosechadora de Krabelin con el motivo de proponerte la realización de un servicio para el reino.
—Es remunerado.
A Garoni le había parecido necesario realizar aquella aclaración: en opinión de la momia aquel era el único incentivo que podría necesitar alguien para aceptar una oferta. Tras pronunciar la escueta frase, volvió a clavar su vista en los pergaminos que tenía delante.
—Así es —continuó dama Gato tras la interrupción—. Te ofrecemos oro a cambio de que lleves a cabo una exploración del planeta. Cuanto más minuciosa sea, mayor será tu recompensa.
—No es necesario que permanezcas de forma continuada en el mundo, especialmente porque aunque se te proporcionarán los medios para minimizar el efecto de su atmósfera radiactiva, puede ser peligroso aun así —la informó Cicatriz—. Por ello se te permitirá un margen amplio para llevar a cabo dicha exploración.
—Esta es la cantidad mínima que se te ofrece siempre y cuando los frutos de tu trabajo sean aceptables —volvió a hablar Garoni mientras el pergamino voló de la mesa hacia Wen—. La suma puede aumentar dependiendo de la cantidad de información a mayores que nos proporciones acerca de dicho planeta.
En él se detallaban unos cálculos que probablemente solo la vieja momia entendería, pero la cantidad a la que se refería estaba claramente marcada al final de la hoja.
Dama Gato esperó unos instantes para que la vouivre asimilase lo que acababan de decirle antes de volver a hablar.
—¿Aceptas, dama Diurna?

45 Re: Salón del trono el 16/11/15, 08:40 pm

Muffie

avatar

Wen hizo un gesto con la cabeza de forma seca pero educada a modo de saludo. La vouivre escuchó serenamente la propuesta que tenían para ella sin dar muestras de su sorpresa. Para ella aquella reunión era una suerte teniendo en cuenta que ya llevaba algunos meses pensando en cuál podría ser su trabajo ideas, aunque realmente el entrenamiento de Saren y las reformas del Cuchitril le habían dejado poco tiempo para pensar.

Wen recogió el pergamino con cuidado, leyó rápidamente la suma que había marcada al final y luego lo dobló pausadamente sin dar muestras tampoco de su opinión acerca del dinero ofrecido. Internamente le agradó aquella suma más que razonable y totalmente acorde a sus necesidades. Tras la pregunta de dama Gato, la británica reflexionó unos segundos.

- He de suponer que buscan un trabajo exhaustivo que abarque todas las características del mundo que puedan resultar relevantes o beneficiosos- aclaró para sí. Luego quedó en silencio mirando el pergamino doblado en sus manos, calibrando mentalmente cómo podría llevar a cabo dicho cometido y haciendo recuento de todas las personas a las que seguramente tendría que consultar o cuya ayuda requeriría. Tras unos segundos, volvió a levantar la cabeza para mirar al consejo-. Acepto.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

46 Re: Salón del trono el 17/11/15, 01:59 am

Giniroryu

avatar
GM
Cuando Wen confirmó su aceptación, el pergamino con los cálculos volvió a la mesa y Garoni trasteó con un nuevo documento.
—Así es —intervino dama Liviana mientras la momia escribía—. Cualquier información extra que pueda ser relevante es bienvenida. Posibles ingredientes para alquimia que se encuentren entre su fauna o flora...
—Recursos, en general —añadió Sepalian—, que puedan resultar útiles para la ciudad—. Esa clase de extras son los que reportarían mayor beneficio también para ti.
—Tienes más detalles en el contrato del que se te va a dar una copia enseguida —aclaró Cicatriz—. Tan solo firma el original y si no tienes más preguntas ya te puedes retirar.

Dicho y hecho, el contrato salió volando desde las manos de Garoni hacia la vouivre, así como una pluma entintada. En cuanto Wen firmase, el pergamino volvería a la mesa del Consejo dejando caer tras de sí una copia exacta de sí mismo.

47 Re: Salón del trono el 17/11/15, 03:15 pm

Muffie

avatar

Los integrantes del consejo le dijeron que toda aquella información relevante sería bienvenida. El contrato llegó a sus manos y la vouivre le echó un vistazo rápido comprobando que no se tratara de ningún tipo de engaño o treta. Alguien que tenía tanto que perder como ella no iba a firmar cualquier cosa sin revisarlo anteriormente. Luego de cerciorarse de que el contrato estaba limpio, firmó con un rápido garabato que en esencia era una fusión entre una “W”, una “D” y una “N”.

En sus manos solo quedó la copia del contrato, ya que tanto el original como el pergamino con el cálculo del dinero volaron de nuevo a las manos de Garoni. Con un gesto con la cabeza similar al que había usado para saludar se despidió del consejo. Wen fui guiada de nuevo al exterior donde, una vez sola, se permitió por fin sonreír y leer de nuevo el contrato que acababa de firmar.

- Krabelin, ¿eh?- susurró con una risilla.

Con un rápido hechizo, la británica redujo el pergamino para evitar tener que doblarlo y se lo metió en el bolsillo trasero de sus pantalones. La vouivre caminó tranquilamente de vuelta al Burdel sin dejar de sonreír y algo ilusionada por la perspectiva de tener trabajo, pero decidiendo que, aunque quería contarlo, esperaría para dar la noticia a la fiesta en el Burdel que se estaba organizando en su honor y que estaba muy próxima.


Sigue en El Burdel de dama Espasmo.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

48 Re: Salón del trono el 02/07/17, 02:12 pm

Yber

avatar
GM
—Siguiente tema: dragones—la voz del rey se alza sobre el resto de voces y todas callan. La palabra cala en sus interlocutores y a Gahna se le encienden los ojos—. Silente y los suyos nos han revelado la existencia de numerosos nidos de dragones en uno de los mundos nuevos, Ormivas.

Sobre la mesa hay varias hojas con ilustraciones tan realistas que parecen fotografías: nidos con huevos y recién nacidos, ejemplares adultos volando entre islotes de tierra flotante o peleando entre sí e incluso varias tomas en las que se ven los dragones marinos. Gahna contempla uno de los dibujos en los que aparece un dragón quemando a una criatura autóctona.
—¿A qué esperamos para traerlos?
—Si acondicionamos las dragoneras y nos hacemos con un puñado de esclavos nuevos, estaremos listos para recibirlos en muy poco tiempo.
—No nos precipitemos, por favor. Eso sería traer a esa gente a morir. Tendremos que enseñarles a cuidar de los dragones primero.
—Como si me importara que se murieran.
—Te importará cuando tengamos que ir a por más y volver a enseñarles desde cero, zoquete.

Un resoplido. Gahna.
—Está bien, poco a poco. Contamos con varios brujos y magos que nos pueden ayudar con la reconstrucción de las dragoneras, ¿no? Y Garoni puede encargarse de los esclavos.
—¿Garoni qué? Escúchame, loba, tengo una agenda muy apretada.
—Pues desabróchale el cinturón, vejestorio.

Un golpe en la mesa.
—Vosotros dos, ¿queréis dejar el flirteo para más tarde?

La conversación se reconduce sola gracias a la hermana de dragones.
—¿Y qué haremos cuando los ciudadanos los descubran?


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.