Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Mil Dioses
por Zarket Ayer a las 09:38 pm

» Faro
por Giniroryu 21/11/17, 04:40 pm

» Primer sueño de Rad con los dolientes de Marsi.
por Jack 21/11/17, 11:43 am

» Plano de los sueños
por Naeryan 20/11/17, 09:50 pm

» Torreón Letargo
por Evanna 19/11/17, 07:23 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35980 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dryfus

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 11.]

1 Dryfus el 23/07/13, 04:44 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Dryfus

Portal situado en el continente central, en una zona especialmente densa de la Nación Arbórea. La propia vegetación es tan intrincada que protege al portal de miradas indiscretas.


13 Re: Dryfus el 21/03/14, 07:09 pm

Giniroryu


GM
Noel permaneció unos segundos escrutando atentamente la dirección de la que había venido aquel restallido atronador. Frunció el ceño mientras se acercaba con cautela al no ver ningún ser vivo ni nada que hubiera podido producir el sonido, pero para cuando comenzó con las conjeturas Giz ya bajaba con la respuesta.

En cuanto el asreniano lanzó el hechizo de inmovilización al gigantesco camaleón, Noel se desplazó hacia allí para verlo más de cerca mientras soltaba un silbido de admiración.
Si tuviera alas creo que me sentaría a esperar a que quedase solo su esqueleto y soltase su alma. Aunque sería una lástima asesinar a la evolución de Nasher —comentó con una sonrisa jocosa examinando su espalda. De pronto los ojos del draco se abrieron por la sorpresa al darse cuenta de que lo que estaba contemplando no eran escamas. Siguió el recorrido del lomo hacia la base y constató lo que le había parecido en un principio: aquel reptil disponía de unas alas membranosas—. Pues al final creo que voy a tener que sentarme a esperar de verdad —les señaló al resto.

14 Re: Dryfus el 22/03/14, 12:19 am

Lupin


¡¿Pero qué!? Miro alrededor. ¿De dónde ha venido ese sonido? No, no ha podido ser ningún sonido espontáneo de los árboles. O eso creo. No veo nada de nada. Ha tenido que ser detrás de las hojas. Me acerco a Giz. Él también está buscando, se nota que por medios mágicos. Ha encontrado algo, así me lo confirma su hechizo de inmovilización.
¡Qué interesante! Menuda bestia la que encontramos nada más llegar. ¿Debe ser fruto de alguno de los experimentos genemágicos habituales en este mundo? Bueno, teniendo en cuenta lo que sé, lo raro sería que no lo fuera. Maldita sea, menudo bicharraco.
—¿Nos lo quedamos como mascota? Seríamos la envidia de la ciudad si pudiéramos domesticarla. De hecho, ¡sería como tener un dragón discoteca!

15 Re: Dryfus el 22/03/14, 06:59 pm

Poblo


Atacar nunca había sido parte del plan del ahora paralizado lagarto. Era la primera vez que veía a criaturas como los cuchitrileros, por lo que su reacción había sido observarlos invisible con el objetivo de determinar sus capacidades y para deducir  si eran predadores o presas. 

Al principio no reaccionó. No podía moverse, y no sabía por qué, sin embargo su actitud cambió cuando se dio cuenta de que a pesar de su camuflaje podían verlo. No sabía cómo ni tampoco le importaba. Desde ese momento se dedicó a cambiar de color mostrando los patrones más mareantes y llamativos posibles, intentando así que sus captores se alejaran. Y fue entonces, cuando confirmó inútil este último intento, que empezó:

Inicialmente solo fue un susurro, pero poco a poco fue subiendo de volumen, y de esta forma un sonido parecido a un llanto invadió el lugar. Solo duró unos segundos, lo justo hasta que alguien lo hiciera callar con magia, y luego volvió el silencio.
Hubo un lapso de tiempo corto en el que os cuchitrileros pudieron preguntarse qué había sido aquello,  o simplemente seguir examinando a su presa. Pero sus efectos no tardaron demasiado en notarse. Aquel sonido era una llamada de socorro.

Noel fue el único que pudo notar algo antes de que se iniciara el ataque, pero para cuando pudo escuchar el sonido de algo moviéndose en el aire ya fue tarde. De forma simultanea dos estallidos golpearon al draco y a Giz respectivamente, y aunque sus protecciones los protegieron de sufrir daños, la onda de choque resultante los desplazó hacia atrás, alejándolos del reptil paralizado.
Una rama cercana tembló ante la fuerza de algo posándose sobre ella, y allí dos nuevos lagartos se hicieron visibles. Miraron a su compañero atrapado y luego a sus captores. Pareció que analizaban la situación durante un instante y luego sisearon amenazadoramente. Acto seguido saltaron, desplegaron sus alas en pleno vuelo y volvieron a camuflarse mientras cada uno hacía un quiebro en una dirección diferente.

Noel debería ser el único en poder detectarlos por el sonido, pero si se concentraba sería capaz de percibir cómo el aire era cortado en un lugar donde no deberían estar. Que se hubieran mostrado dos no significaba que no hubiera más, y Adara estaba a punto de ser atacada por la espalda.
Entre tanto el reptil captivo, tras ver que acudían a su rescate, se había hecho invisible de nuevo. 
Una vibración imperceptible sacudió el tronco del árbol en el que se encontraban.

16 Re: Dryfus el 23/03/14, 06:35 pm

Tak


GM
El ruido lo alertó también a él, dejándolo confuso por su posible procedencia. No conocía la variante del hechizo de niebla mágica que estaba usando Giz, así que se limitó a acercarse a él de nuevo sin hacer ruido, porque no era un buen momento para que el grupo estuviera separado. Lo que el goliat encontró era algo bastante particular, y Gael saltó de la hoja emprendiendo un vuelo picado y pasando a planear antes de posarse al lado de la criatura inmovilizada –de las hojas y otros estorbos menores que lo pudiera frenar se encargaron las defensas–.
Es un bicharraco increíble, ¿cómo hizo ese ruido? —a pesar de la admiración era mareante mirarlo, y enseguida se centró en los alrededores mientras Giz seguía sacando muestras. Podía haber más animales entre la maleza. Solo se volvió cuando empezó a emitir un sonido que fue acallado por Giz. Miró interrogante a los cuchitrileros, pero eso fue todo. Ya se había alejado varios pasos del reptil, y quizá por eso se libró de lo que escuchó a su espalda, cuando se repitió el mismo sonido de cuando empezó todo. Se giró confuso, a tiempo de ver a los nuevos ejemplares siseando y echando a volar «¿cómo han podido llegar tan rápido? ¿cómo demonios pueden volar así?». Lo peor no era que pudiesen volar, sino que no había forma de verlos, salvo quizá por aquel hechizo que había usado Giz. Sin saber qué otra cosa podía hacer volvió a acercarse a sus amigos de cuatro zancadas, levantando rápidamente un campo de fuerza reforzado alrededor de todos ellos, incluyendo el ancho de la rama para que los reptiles no pudieran siquiera posarse cerca de ellos. Al menos eso les daría tiempo para organizarse.

17 Re: Dryfus el 23/03/14, 08:25 pm

Yber


GM
Giz había pecado de despreocupado. En cuanto había inmovilizado al animal, había deshecho el hechizo de niebla mágica para dedicarse a fondo con las muestras. Debido a esto, cuando recibió el golpe y sufrió el retroceso, el goliat volvía a estar ciego ante sus atacantes. <<Tendría que haberlo paralizado para evitar esto>> se dijo. Por suerte, enseguida vio a Gael acercarse y percibió su campo de fuerza. Giz volvió a conjurar la niebla entonces y se dispuso a disparar tantos lanzazos mágicos como atacantes hubiera, de tener tiempo. El primero lo dirigiría contra el más cercano a la ángel negro.

Cuidado, Adara—avisó antes de disparar. Tras aquel disparo, trató de señalar al resto del grupo dónde se encontraba el resto de reptiles.

18 Re: Dryfus el 23/03/14, 11:48 pm

Giniroryu

avatar
GM
En mi humilde opinión, ya tenemos bastante con “Torbellino de destrucción de enemigos” —le respondió Noel a Adara pronunciando el ridículo nombre por el que Toima llamaba a su lagarta con un tono grandilocuentemente ridículo.

Aunque en su expresión no duró demasiado la jocosidad ya que el draco se giró con el ceño ligeramente fruncido hacia el enorme camaleón cuando comenzó a emitir aquel extraño sonido.
Encima es ruidoso de cojones…  —comentó una vez el reptil fue convenientemente silenciado— ¡Eh, creo que hay algo invisible a nuestro alrededor!
Su advertencia, no obstante, cayó en saco roto cuando la última palabra fue completamente ahogada por aquel ensordecedor sonido que les había delatado la presencia del primer camaleón y lo que lo produjo chocó violentamente contra sus protecciones. Ya no cabía duda de a qué se enfrentaban.
Estupendo, ha informado al cuartel general y estos son los refuerzos —dijo con un deje sarcástico mientras se agrupaba junto al resto, tras el campo de fuerza que tejía Gael en aquellos instantes.

Al cabo de unos segundos escuchando atentamente mientras procuraba alejarse de la dirección en la que provenía el sonido, pudo distinguir con cierto margen de error cuántos los estaban hostigando, pues había más que los dos que se habían mostrado, pero de todas formas Giz comenzó a indicarles en donde se encontraban exactamente. El asreniano también confirmó que aquel restallido ensordecedor lo provocaban sus largas lenguas al ser lanzadas hacia delante en busca de su presa, que al parecer eran ellos en aquel momento. O eso creían los incautos camaleones.

El draco comenzó su ofensiva disparando plumas en las direcciones que señalaba el asreniano, colocándose al borde de la barrera que los protegía. Su objetivo eran las alas de los reptiles, ya que era probable que las escamas impidiesen que los proyectiles se clavasen en la mayoría de las ocasiones. De este modo, en cuanto hubiese acertado lo suficiente, las plumas delatarían la posición de aquellos seres sin necesidad de guiarse solo por las instrucciones del goliat. En cuanto el sueco vio varias de sus plumas suspendidas aparentemente en medio del aire, apunto hacia la zona circundante a ellas encadenando varios hechizos de corte que buscaban dañar sus alas.

19 Re: Dryfus el 24/03/14, 01:21 pm

Lupin

avatar
¡Ea! ¡Ea! Este estaba cerca, maldita sea. Suerte de Gael y de Giz, aun con las defensas, un golpe de estos bicharracos no debe ser precisamente agradable.
—De verdad, si solo queríamos experimentar un poco contigo, ¿cómo se te ocurre llamar a tus primos? No te íbamos a hacer daño… bueno, tal vez un poco.
Arrojo una lanza mágica al primer reptil que me señala Giz. Apoyo mi ofensiva con hechizos de corte dirigidos a abrirles heridas que delatan su situación en caso de que echen a volar. Bueno, eso si no son capaces de camuflar también su carne.

20 Re: Dryfus el 25/03/14, 12:18 am

Poblo

avatar
Podría decirse que el combate se había dividido en tres zonas. En primer lugar la zona en la que se encontraban Giz y Gael, único lugar donde todavía no había indicios de violencia, y donde también se encontraba el “prisionero” Luego había una segunda “zona” donde se encontraban Noel y los dos lagartos que se habían dejado ver. Por último tendríamos la “zona” de Adara, donde se encontraba un tercero que no se había hecho visible y que buscaba pillarla por sorpresa, algo que no sucedió gracias a la advertencia de Giz.

La magia ofensiva era algo que no se veía en Dryfus desde hacía miles de años, y por ello no había forma de que los reptiles se esperaran lo que les vino encima.
Los lanzazos mágicos de Adara y Giz golpearon de forma casi simultánea al que debería haber sorprendido a la segunda con su invisibilidad. Dos golpes de ese calibre fueron demasiado para el lagarto, que cayó a plomo para acabar estrellándose sobre una rama más abajo.

Para Noel las cosas no fueron tan sencillas. Aun con las indicaciones del Asreniano, que sus oponentes fueran invisibles impidió al Draco apuntar a sus alas directamente. Aun así logró alcanzarlos, y al final con tanta pluma varias acabaron acertando exactamente donde el draco quería. Para su sorpresa también descubrió que las escamas de sus atacantes no eran tan resistentes como creía, y si bien sus plumas no causaron tanto daño como a la piel normal, sí que se clavaron en la carne de los reptiles. Por el contrario, si esperaba que las heridas fueran a limitar su movilidad no tardaría en decepcionarse.
Los hechizos de corte no fueron tan rápidos. El primero golpeó  a su objetivo en un quiebro, hiriendo una de las patas delanteras, pero para entonces, y tras haber visto la facilidad con la que había caído uno de sus camaradas, las bestias habían cambiado de táctica y buscado cobertura tras las ramas más cercanas, salvándose de  recibir más hechizos. Habían cumplido su parte del plan, que era distraer.

Se habían dejado ver por una razón: Desviar su atención hacia ellos mientras otros hacían la verdadera incursión. A la vez que los cuchitrileros habían vuelto la vista hacia sus atacantes al principio del combate, otros dos lagartos se habían acercado sin volar por detrás. Aun si el Asreniano podía verlos tenía que mirar en su dirección para hacerlo, y esto no había pasado. Para cuando Gael alzó el campo de fuerza estos ya estaban dentro del radio de acción.

En ningún momento atacaron. Su misión era otra bien distinta, y mientras se intercambiaban golpes en el frente, cogieron entre ambos al prisionero y se lo llevaron volando sujetándolo por la cabeza uno y la cola otro.
A su vez, el par que había estado peleando se desplazó hacia abajo, buscando al que había caído ante los lanzazos mágicos. Estaban heridos y eran lo suficientemente inteligentes para darse cuenta de que no ganarían en un enfrentamiento directo. Ahora que habían recogido al paralizado volarían de forma descendente, para intentar despistarlos donde el aire era venenoso.


Se batían en retirada.

21 Re: Dryfus el 26/03/14, 06:42 pm

Tak

avatar
GM
Todo fue muy rápido, y cuando se quiso dar cuenta habían perdido de vista tanto a la presa como a los atacantes. Gael se rascó la cabeza, confuso, y un instante después la barrera que los cubría a todos se desvaneció.
Menos mal que ya te habías servido… —comentó, dirigiéndose a Giz—. Bueno, será mejor moverse. Podrían volver, esta vez más. — Ya habían llamado lo suficiente la atención por allí, y no tenía intención de perseguir a las criaturas. Estaba claro que allí había que ir alerta con cualquiera de los sentidos. Comentó que le gustaría ascender para ver las ramas superiores y, después, se dirigió a Giz para preguntarle si aquella variante que había usado para ver lo invisible era complicada de emplear y, de no ser así, si podía enseñársela para poder hacer uso de ella lo antes posible.

22 Re: Dryfus el 26/03/14, 09:08 pm

Yber

avatar
GM
El goliat observó con sorpresa cómo se ayudaban a huír entre ellos. Definitivamente eran más inteligentes de lo que había supuesto. Se posó en una rama para sustituír el hechizo de vuelo por uno de levitación que consumiera menos y avanzó con el resto del grupo. Mientras buscaban salir del bosque, Giz aprovechó la pregunta de Gael para explicarles a todos cuales eran las variantes entre el hechizo de niebla mágica que había utilizado y el normal. Si volvían a necesitarlo, mejor todos supieran realizarlo.

Finalmente salieron de aquel bosque rascacielos y se encontraron con un paisaje volcánico. Giz lo agradeció y avisó al resto del grupo de que bajaría al suelo para evitar gastar magia con la levitación. El paisaje había dado un giro de ciento ochenta grados en comparación al bosque del que acababan de salir, pero tenía cierto encanto raruno.

Avisadme si veis algo interesante—les pidió utilizando el comunicador. No sabía si ellos bajarían también a ras del suelo.

De todas formas, él tampoco se cruzaría de brazos. Convocó de nuevo niebla mágica e inspeccionó los alrededores en busca de su siguiente presa.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

23 Re: Dryfus el 27/03/14, 12:26 am

Poblo

avatar
Lo primero que notó Giz al observar a su alrededor fue que algo artificial salía del bosque volando, y los demás no tardarían en verlo también. Era un navío volador clinger, una nave comercial que seguramente transportaría alguna carga hacia alguna ciudad nómada, para venderla.
Sin embargo, los cuchitrileros no habían sido los únicos en avistar la nave, y otra nueva criatura la había clasificado como su almuerzo.

En una formación rocosa cercana algo se movió, algo que no habían visto hasta ahora porque era del mismo color negro que el suelo en el que se encontraba, y allí se alzó lo que los antiguos humanos del grupo pudieron reconocer como un T-rex.

Las diferencias con los de la Tierra no tardaron en salir a la luz. Para empezar este era más grande que los que se habían descubierto en aquel mundo, y erguido alcanzaba los 15 metros de altura. Sin embargo los dos cambios más notables eran mucho más visibles. 

Para empezar tenía toda la cola, espalda, nuca y parte posterior de la cabeza cubiertas de plumas negras o de tonos grisáceos, lo que le había permitido pasar desapercibido hasta aquel momento, pero lo más llamativo lo tenía en los costados. A diferencia de los terrestres, este no tenía dos extremidades delanteras, pero en su lugar poseía dos gigantescas alas en sus costados similares a las de los pterodáctilos, cubiertas con plumas también por la parte superior.

El dinosaurio volador, pues se lo podía considerar como tal, alzó el vuelo con una velocidad que no era normal para algo tan grande, y se lanzó contra el vehículo clinger. No había forma de que la nave pudiera superar al reptil en agilidad, pero el piloto de alguna forma milagrosa se las ingenió para esquivar la primera acometida. A sabiendas de que estaba muerto si no ganaba distancia con su perseguidor el insecto dio toda la potencia que pudo y más a los motores con la intención de dejarlo atrás. De hecho si hubiera podido se habría asomado a soplar por si eso ayudaba.
Funcionó, su depredador podía ser rápido, pero no podía competir con algo que se movía a 300km/h. A su pesar abandonó la persecución, y fue entonces cuando sus ojos localizaron a Giz en la superficie. No era tan prometedor como el navío, pero valdría par aun aperitivo.

Con un solo movimiento dio la vuelta y se lanzó en picado hacia el Asreniano.

24 Re: Dryfus el 27/03/14, 02:50 am

Giniroryu

avatar
GM
El combate no duró mucho más porque, para sorpresa de los cuchitrileros, los reptiles emprendieron una retirada tras rescatar a su congénere inmovilizado, demostrando una inteligencia superior a la que se podría creer que tenían en un principio. Cuando escuchó a Gael pedirle a Giz que le enseñara el hechizo que había empleado para ver a los camaleones también se acercó a ellos, interesado. Trató de repetir el hechizo un par de veces para tratar de memorizarlo pero era poco probable que no lo olvidase al haberlo aprendido de forma tan apresurada. Ya lo tendría en cuenta si volvían a Dryfus y lo repasaría.

Continuaron la marcha y Noel decidió no descender al suelo pero sí vigilar los pasos del goliat desde el aire por encima de él. Nunca se sabía lo que podría aparecer en aquel hervidero de productos genemágicos. Como por ejemplo un dinosaurio.

El draco había observado curioso el barco volador, acordándose inevitablemente de cierta saga de videojuegos de rol, para después, antes de que le diese tiempo a preguntarse qué producía aquel temblor en el suelo, abrir los ojos como platos al contemplar como era atacado por aquella criatura que parecía sacada directamente de Parque Jurásico. O al menos como sería Parque Jurásico si se añadía genemagia a la ecuación, pues aquella especie recordaba a un híbrido entre varios tipos de reptiles prehistóricos.

No tuvo mucho tiempo de admirarlo, porque la gigantesca criatura reparó en Giz. Noel, que era el más cercano al asreniano en ese momento, reaccionó rápidamente. Se lanzó hacia el reptil y disparó una ráfaga plumas en dirección a su rostro.
A ver si tú también puedes hacer esto, copión de plumaje —comentó sonriendo con diversión haciendo alusión a las plumas de la criatura, ya que compartían tonos similares a las suyas.
No cabía duda de que era un ser peligroso, no obstante, y por eso el draco no abandonó la ofensiva. Conjuró un relámpago negro y plata al que le seguiría una maldición abrasiva, centrándose nuevamente en la cabeza del ser.

25 Re: Dryfus el 30/03/14, 08:23 pm

Lupin

avatar
Venga ya, debemos estar a años luz de la Tierra… ¿Cómo puede estar un ser así aquí? Bueno, no es exactamente lo mismo: ni eran tan grandes ni tenían alas. Ni mucho menos, que no. Eso… no, no puede ser… ¿plumas? Cuanto más le observo, más me lo parecen. La embarcación aérea no se queda atrás, por eso. ¡Y menuda velocidad! Interesante tecnología la de este mundo. ¿También tendrán problemas de piratería pero en el aire? ¿Dónde se me va la cabeza?
Oh, malas noticias, ha desistido de la presa gorda y se ha decidido por el tentempié reptiliano. Debes pensar que es más sencillo… Sí, claro. ¡Vamos, vamos Adara! Menudo bicharraco, de lejos no me parecía en absoluto tan gigantesco. Mmm… vamos a ver… Podría intentarle hacer caer. Es un poco difícil, pero tal vez si me centro en alguna de las alas… No. No sé. ¿O sí? Veamos, igual ahí, en la articulación… Debo descender y ponerme a su altura, primero.
Bien, desde aquí será suficiente. Vamos. Un hechizo de dislocación directo a la articulación principal del ala. Si lo logro, dudo que sea capaz de volver a volar… Un hechizo de dislocación, ahí… bien reforzado, por supuesto. Va a hacer falta mucha fuerza para poder dislocarle el hueso.

26 Re: Dryfus el 30/03/14, 09:19 pm

Tak

avatar
GM
Las vistas de aquel mundo quitaban el hipo, solo que no era fácil ver a través de las ramas desde cualquier sitio. Sin duda era un lugar peculiar, pero era el paraíso de las muestras también. Giz había empezado a bajar cuando apareció un vehículo propio de aquel mundo. No tuvo mucho tiempo de emocionarse con las novedades porque otra novedad más imponente y preocupante seguía al navío volador. Embobado, vio como aquella suerte de dinosaurio era dejado atrás, pero reaccionó deprisa al ver que Giz era ahora su presa. Noel y Adara fueron a por el bicharraco, así que el se dejó caer en picado y planeó para llegar al lado de Giz. Pero, mientras bajaba, las manos habían estado ocupadas conjurando un campo de fuerza que se interpondría en el camino del dinosaurio si no cambiaba su rumbo. Si los demás lograban debilitarlo y chocaba con el campo en pleno vuelo, no debería salir muy bien parado.

27 Re: Dryfus el 30/03/14, 10:36 pm

Yber

avatar
GM
Giz se hizo intangible tan rápido como pudo para poder malgastar el tiempo observando a aquella imponente criatura. ¿Estaba soñando o le daba un aire a Noel? Como fuera, esta vez la mejor solución parecía ser matarlo. Cuando su gola le advirtió del campo de fuerza, se deshizo de la intangibilidad para evitar gastar recursos y cogió una simple roca del suelo. Si sus compañeros no lo acababan de rematar, se encargaría de hacer intangible aquel pedrusco y hacerlo levitar hasta colarlo dentro de su organismo. A ver qué tal le sentaba comer piedras a aquel bicharraco.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

28 Re: Dryfus el 30/03/14, 11:36 pm

Poblo

avatar
Ante la lluvia de plumas el dinosaurio agachó la cabeza, mostrando su propia piel emplumada a su adversario. Las plumas del draco impactaron contra el plumaje del reptil… Y rebotaron.
El efecto fue el mismo que cuando algo choca contra una superficie de una dureza similar o superior, demostrando que el color no era lo único que aquellas plumas tenían en común con las que acababa de recibir. Inmediatamente después volvió a desplegar las alas y las puso delante de su cara, dispuesto a batirlas y mandar por los aires al extraño pájaro que se interponía en su camino.

Fue en ese momento cuando el relámpago negro y plata fue conjurado. El hechizo atravesó limpiamente el ala sobre la que golpeó para luego impactar en la nariz de su objetivo, causando quemaduras dolorosas pero no muy graves, además de los chillidos correspondientes. No hacía falta un ojo experto para darse cuenta de que los daños tendrían que haber sido mayores.
De la misma forma sucedió con el hechizo de Adara. El gemido de dolor confirmó a la ángel negro que su hechizo había dado en el blanco, pero para su decepción no parecía haberle inutilizado el ala, aunque sí que se notó cierta torpeza en ella.

Los dos impactos desviaron a la criatura de su trayectoria, y lo que empezó como un descenso veloz hacia Giz se transformó en un placaje lateral hacia Noel. El draco consiguió esquivar la acometida principal, pero el animal era demasiado grande, y al final se acabó llevando un coletazo, lo que interrumpió su último hechizo. Sus protecciones impidieron que sufriera daños, pero la potencia del golpe lo mandó hacia abajo. Su habilidad marcaría si detenía la caída o se estrellaba.

Si, lateral, porque a la vez que usaba la gravedad para golpear al draco se había girado para encontrar a su otro atacante.
En su mente el aperitivo del suelo había quedado en segundo plano. Se habían atrevido a atacarle, los destrozaría y desmigajaría hasta que no quedara nada de ellos. Luego se preocuparía de comer.

Con un rugido de furia dio una orden a los músculos de su piel, y todas las plumas del dinosaurio se erizaron, para luego lanzar una de sus alas hacia aquel murciélago negro, con la intención de ensartarlo con el plumaje como si fueran cuchillos.
De nuevo las protecciones redujeron el daño a cero, y de nuevo la potencia bastó para mandar a su oponente por los aires, interrumpiendo lo que bien podría haber sido el esbozo de otro hechizo. Para realizar aquel movimiento el reptil había tenido que renunciar a la sustentación que le proporcionaban las alas, pero lo había hecho a propósito. Sus otros enemigos y presas estaban abajo, la gravedad sería su aliada para ir a por ellos.
Mientras descendía vio que una piedra iba directamente hacia su cabeza, por lo que intentó detenerla de la misma forma que había detenido la splumas antes, pero no funcionó. 
No supo nunca que había pasado. la piedra intangible atravesó su cabeza y detonó en su cerebro. Esto hizo que la cabeza reventara en consecuencia, matando al animal de forma instantanea. Ya solo faltaba que cayera.


De nuevo Noel vio como el dinosaurio mutante se le venía encima.

29 Re: Dryfus el 31/03/14, 12:14 am

Giniroryu

avatar
GM
Noel apenas tuvo tiempo de procesar el hecho de que las plumas de aquel ser sí se pareciesen a las suyas cuando otra noción acerca de sus características se hizo patente al impactar su hechizo: era, además, parcialmente resistente a la magia. Tampoco tuvo demasiado tiempo para pensar en cambiar de estrategia, pues el enorme ser se le venía encima y se vio obligado a realizar un quiebro complicado para esquivarlo. Lo cual no le libró de comerse un coletazo que lo lanzó directo al suelo. Consiguió retomar el control de sus alas a muy poco de estrellarse contra el mismo y describió una parábola para recuperar altura.

Las siguientes acciones se sucedieron muy rápido debido a que el enorme reptil estaba siendo hostigado por los cuatro al mismo tiempo y el draco todavía no había comenzado su siguiente ofensiva, ya que tan solo había tenido tiempo a renovar su campo de fuerza, cuando Giz provocó que al ser le estallase literalmente la cabeza. El sueco maldijo en voz alta porque incluso muerto parecía empeñado en aplastarlo y se impulsó con las alas hacia un lateral. Ello no impidió que el enorme cuerpo del ser le golpease de refilón, volviendo a quebrar su barrera por segunda vez en poco tiempo.

Noel resopló mientras aterrizaba al lado del goliat y el gigantesco cadáver.
Confiesa, Giz —le increpó de pronto al asreniano—. ¿Cuándo me has drogado para llevarme a tu laboratorio y modificar mi código genético con genes de arpía? —Dejó escapar una risa antes de continuar mientras esbozaba una sonrisa sarcástica—. Prometo que a partir de ahora especularé acerca de las debilidades que podrían tener los siguientes “animalitos” que nos encontremos.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.