Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Libo
por Nihil Hoy a las 04:04 am

» Referencias visuales para mundos vinculados.
por Nihil Hoy a las 03:39 am

» Sede de los Taumaturgos
por Nihil Hoy a las 02:09 am

» Plaza del Estandarte
por Tak Ayer a las 01:47 am

» Torre Serpentaria
por Evanna 19/10/18, 09:52 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Pablo Matthies Fonseca

Nuestros miembros han publicado un total de 38315 mensajes en 723 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Otros Mundos » Mundos vinculados » Dryfus

Dryfus

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 15.]

1 Dryfus el 23/07/13, 04:44 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Dryfus

Portal situado en el continente central, en una zona especialmente densa de la Nación Arbórea. La propia vegetación es tan intrincada que protege al portal de miradas indiscretas.


25 Re: Dryfus el 30/03/14, 08:23 pm

Lupin


Venga ya, debemos estar a años luz de la Tierra… ¿Cómo puede estar un ser así aquí? Bueno, no es exactamente lo mismo: ni eran tan grandes ni tenían alas. Ni mucho menos, que no. Eso… no, no puede ser… ¿plumas? Cuanto más le observo, más me lo parecen. La embarcación aérea no se queda atrás, por eso. ¡Y menuda velocidad! Interesante tecnología la de este mundo. ¿También tendrán problemas de piratería pero en el aire? ¿Dónde se me va la cabeza?
Oh, malas noticias, ha desistido de la presa gorda y se ha decidido por el tentempié reptiliano. Debes pensar que es más sencillo… Sí, claro. ¡Vamos, vamos Adara! Menudo bicharraco, de lejos no me parecía en absoluto tan gigantesco. Mmm… vamos a ver… Podría intentarle hacer caer. Es un poco difícil, pero tal vez si me centro en alguna de las alas… No. No sé. ¿O sí? Veamos, igual ahí, en la articulación… Debo descender y ponerme a su altura, primero.
Bien, desde aquí será suficiente. Vamos. Un hechizo de dislocación directo a la articulación principal del ala. Si lo logro, dudo que sea capaz de volver a volar… Un hechizo de dislocación, ahí… bien reforzado, por supuesto. Va a hacer falta mucha fuerza para poder dislocarle el hueso.

26 Re: Dryfus el 30/03/14, 09:19 pm

Tak


GM
Las vistas de aquel mundo quitaban el hipo, solo que no era fácil ver a través de las ramas desde cualquier sitio. Sin duda era un lugar peculiar, pero era el paraíso de las muestras también. Giz había empezado a bajar cuando apareció un vehículo propio de aquel mundo. No tuvo mucho tiempo de emocionarse con las novedades porque otra novedad más imponente y preocupante seguía al navío volador. Embobado, vio como aquella suerte de dinosaurio era dejado atrás, pero reaccionó deprisa al ver que Giz era ahora su presa. Noel y Adara fueron a por el bicharraco, así que el se dejó caer en picado y planeó para llegar al lado de Giz. Pero, mientras bajaba, las manos habían estado ocupadas conjurando un campo de fuerza que se interpondría en el camino del dinosaurio si no cambiaba su rumbo. Si los demás lograban debilitarlo y chocaba con el campo en pleno vuelo, no debería salir muy bien parado.

27 Re: Dryfus el 30/03/14, 10:36 pm

Yber


GM
Giz se hizo intangible tan rápido como pudo para poder malgastar el tiempo observando a aquella imponente criatura. ¿Estaba soñando o le daba un aire a Noel? Como fuera, esta vez la mejor solución parecía ser matarlo. Cuando su gola le advirtió del campo de fuerza, se deshizo de la intangibilidad para evitar gastar recursos y cogió una simple roca del suelo. Si sus compañeros no lo acababan de rematar, se encargaría de hacer intangible aquel pedrusco y hacerlo levitar hasta colarlo dentro de su organismo. A ver qué tal le sentaba comer piedras a aquel bicharraco.

28 Re: Dryfus el 30/03/14, 11:36 pm

Poblo


Ante la lluvia de plumas el dinosaurio agachó la cabeza, mostrando su propia piel emplumada a su adversario. Las plumas del draco impactaron contra el plumaje del reptil… Y rebotaron.
El efecto fue el mismo que cuando algo choca contra una superficie de una dureza similar o superior, demostrando que el color no era lo único que aquellas plumas tenían en común con las que acababa de recibir. Inmediatamente después volvió a desplegar las alas y las puso delante de su cara, dispuesto a batirlas y mandar por los aires al extraño pájaro que se interponía en su camino.

Fue en ese momento cuando el relámpago negro y plata fue conjurado. El hechizo atravesó limpiamente el ala sobre la que golpeó para luego impactar en la nariz de su objetivo, causando quemaduras dolorosas pero no muy graves, además de los chillidos correspondientes. No hacía falta un ojo experto para darse cuenta de que los daños tendrían que haber sido mayores.
De la misma forma sucedió con el hechizo de Adara. El gemido de dolor confirmó a la ángel negro que su hechizo había dado en el blanco, pero para su decepción no parecía haberle inutilizado el ala, aunque sí que se notó cierta torpeza en ella.

Los dos impactos desviaron a la criatura de su trayectoria, y lo que empezó como un descenso veloz hacia Giz se transformó en un placaje lateral hacia Noel. El draco consiguió esquivar la acometida principal, pero el animal era demasiado grande, y al final se acabó llevando un coletazo, lo que interrumpió su último hechizo. Sus protecciones impidieron que sufriera daños, pero la potencia del golpe lo mandó hacia abajo. Su habilidad marcaría si detenía la caída o se estrellaba.

Si, lateral, porque a la vez que usaba la gravedad para golpear al draco se había girado para encontrar a su otro atacante.
En su mente el aperitivo del suelo había quedado en segundo plano. Se habían atrevido a atacarle, los destrozaría y desmigajaría hasta que no quedara nada de ellos. Luego se preocuparía de comer.

Con un rugido de furia dio una orden a los músculos de su piel, y todas las plumas del dinosaurio se erizaron, para luego lanzar una de sus alas hacia aquel murciélago negro, con la intención de ensartarlo con el plumaje como si fueran cuchillos.
De nuevo las protecciones redujeron el daño a cero, y de nuevo la potencia bastó para mandar a su oponente por los aires, interrumpiendo lo que bien podría haber sido el esbozo de otro hechizo. Para realizar aquel movimiento el reptil había tenido que renunciar a la sustentación que le proporcionaban las alas, pero lo había hecho a propósito. Sus otros enemigos y presas estaban abajo, la gravedad sería su aliada para ir a por ellos.
Mientras descendía vio que una piedra iba directamente hacia su cabeza, por lo que intentó detenerla de la misma forma que había detenido la splumas antes, pero no funcionó. 
No supo nunca que había pasado. la piedra intangible atravesó su cabeza y detonó en su cerebro. Esto hizo que la cabeza reventara en consecuencia, matando al animal de forma instantanea. Ya solo faltaba que cayera.


De nuevo Noel vio como el dinosaurio mutante se le venía encima.

29 Re: Dryfus el 31/03/14, 12:14 am

Giniroryu


GM
Noel apenas tuvo tiempo de procesar el hecho de que las plumas de aquel ser sí se pareciesen a las suyas cuando otra noción acerca de sus características se hizo patente al impactar su hechizo: era, además, parcialmente resistente a la magia. Tampoco tuvo demasiado tiempo para pensar en cambiar de estrategia, pues el enorme ser se le venía encima y se vio obligado a realizar un quiebro complicado para esquivarlo. Lo cual no le libró de comerse un coletazo que lo lanzó directo al suelo. Consiguió retomar el control de sus alas a muy poco de estrellarse contra el mismo y describió una parábola para recuperar altura.

Las siguientes acciones se sucedieron muy rápido debido a que el enorme reptil estaba siendo hostigado por los cuatro al mismo tiempo y el draco todavía no había comenzado su siguiente ofensiva, ya que tan solo había tenido tiempo a renovar su campo de fuerza, cuando Giz provocó que al ser le estallase literalmente la cabeza. El sueco maldijo en voz alta porque incluso muerto parecía empeñado en aplastarlo y se impulsó con las alas hacia un lateral. Ello no impidió que el enorme cuerpo del ser le golpease de refilón, volviendo a quebrar su barrera por segunda vez en poco tiempo.

Noel resopló mientras aterrizaba al lado del goliat y el gigantesco cadáver.
Confiesa, Giz —le increpó de pronto al asreniano—. ¿Cuándo me has drogado para llevarme a tu laboratorio y modificar mi código genético con genes de arpía? —Dejó escapar una risa antes de continuar mientras esbozaba una sonrisa sarcástica—. Prometo que a partir de ahora especularé acerca de las debilidades que podrían tener los siguientes “animalitos” que nos encontremos.

30 Re: Dryfus el 01/04/14, 07:15 pm

Tak


GM
No hubo tiempo para pensar demasiado en apreciar las particularidades de la bestia, porque la explosión de carne y víscera los pilló por sorpresa, y fue algo más bien poco agradable. Gael se posó cerca de Giz y no se le iba la cara de asco por lo que acababan de presenciar.
Este sitio es una locura y lo tiene que ser aún más vivir aquí a pelo. Creo que admiro a los insectos de este mundo.
Para curarse en salud puso en práctica el hechizo que les había enseñado Giz y oteó las cercanías, preocupado por la frecuencia con que aparecían criaturas hostiles. Al no estar ya en las ramas podían encontrarse cosas muy diferentes a las vistas hasta el momento.
Has dejado un poco fea la cosa para tomar muestras —le dijo a Giz señalando el cuerpo caído—. Creo que iré a echar un vistazo por allí mientras —añadió señalando a su derecha. No iba a alejarse demasiado, pero se fue examinando el tipo de piedras que abundaban en el suelo, todas ellas de origen volcánico.

31 Re: Dryfus el 01/04/14, 08:18 pm

Yber

avatar
GM
Giz se cubrió con las manos de forma instintiva al ver el estallido, hasta que recordó el campo de fuerza que había erigido Gael y se destensó. Tras el temblor provocado por la caida del cuerpo y la lluvia de vísceras, salió del amparo de las defensas y se acercó al enorme cuerpo.

Recuerda que tengo tu código genético desde poco antes de descubrir lo de Vac y tú—continuó la broma de Noel con tono abstraído, mientras trataba de sacar algo de valor genemágico de aquella bestia—. Sí, esto ha quedado hecho un asco, pero va a merecer la pena. ¿Visteis lo que ocurrió con vuestros hechizos? Este lagarto bien podría ser un octavo de trasgo y otras siete criaturas más. Draco incluído, claro—interrumpió el habla para tratar de hacerse con trozos de aquellas escamas—. Me pregunto qué motivo les llevó a crear algo tan destructivo en un lugar así.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

32 Re: Dryfus el 02/04/14, 11:09 pm

Lupin

avatar
Menudo monstruo. Tsk, maldito sea, me ha dejado la barrera bien mal, con esa cantidad de plumas. Agh. Podría haber sido peor, vale, pero… Qué acojone. Qué divertido.
—Pero hombre, Noel —digo al llegar a su lado—, ¿tú no tenías a Wen? ¿O es que ahora te atraen más las hembras del parque jurásico? —Pero bueno—. ¿Has visto lo que me ha hecho tu bastardo con sus plumazas? ¡Casi me deja hecha papilla! No llega a ser por las defensas y podríais hacer croquetas con los restos.
Madre mía. No sé qué impresiona más, si el tamaño del tiranosaurio o lo que le ha hecho Giz. Asusta de lo sencillo que le ha sido, la leche. Qué genial, pequeño.
—Aunque para papilla la que has hecho con cabeza del bicharraco, Giz. Un poco más y no lo reconoce ni su padre —. Está siendo una excursión divertida. Hacía ya un tiempecito que no sonreía de esta forma.

33 Re: Dryfus el 02/04/14, 11:57 pm

Poblo

avatar
Después de haber despachado y tomado todas las muestras, los cuchitrileros pudieron avanzar un buen trecho sin encontrarse con nada vivo. La razón era muy simple, ¿Quién querría estar cerca de un carnívoro como el que acababan de matar?
Aunque el paisaje seguía siendo volcánico, la naturaleza no tardó en hacer acto de presencia. No había mucha, solo algunos arbustos y plantas menores diseminadas por la zona, pero su extensión era realmente amplia. Si se daban la vuelta aún se podría ver el bosque a pesar de estar ya a varios kilómetros de distancia. De hecho debería de cubrir todo el horizonte de lado a lado. Tal es su tamaño.

A pesar de la pobreza de la vegetación todavía era más que suficiente como para servir de alimento, y los primeros herbívoros no tardaron en verse.


No muy lejos de allí estaba pastando lo que de lejos parecería una manada de triceratops, pero que de cerca cambiaba bastante.
Para empezar sus tres cuernos eran negros, y no eran los únicos, ya que por todo el lomo surgían una buena cantidad de ellos hasta la cola, incluyendo esta aunque aquí solo hubiera una fila. Era parecido a un erizo, pero no eran púas, sino cuernos negros como los delanteros, algo más pequeños. Además, sus bocas eran muy parecidas a las de los ornitorrincos, y podían aprovechar su forma para colarlas a través de las ramas de los arbustos y alimentarse del musgo que crecía en los troncos.


Cuando avistaron al grupo de transformados la mayoría reaccionó con indiferencia, salvo un par de vigilantes que, aunque siguieron a los suyo, no les quitaron el ojo de encima en ningún momento. No eran criaturas agresivas, pero no dudarían en defenderse en caso de necesitarlo.



Un terremoto sacudió el lugar sin previo aviso, pero la manada lo ignoró.

34 Re: Dryfus el 03/04/14, 12:08 am

Giniroryu

avatar
GM
Noel arqueó una ceja y le sonrió burlonamente a Giz cuando este le respondió.
¿Y eso qué quiere decir? ¿Qué no soy yo sino que soy una mezcla que nació en tu laboratorio a la que después le implantaste mis recuerdos? —le replicó con evidente sarcasmo—. Sí, me di cuenta de que ese cabrón tenía resistencia a la magia, pero desde luego no a piedras en el cerebro, que son bastante más peligrosas que las del riñón —continuó bromeando con la situación.

>>Muy graciosa, Adara. Pero esto son productos genemágicos, ¿recuerdas? Si quieres buscar un culpable deberías sospechar primero del doctor Giz Connors —dijo señalando al asreniano mientras alzaba las cejas en dirección a la ángel negro.

El mencionado no tardó mucho más en hacerse con sus muestras de rigor y el grupo decidió ponerse en marcha y avanzar hacia una nueva área tras un largo trecho durante el que no volvieron a encontrarse con nada que quisiera convertirlos en su merienda. En esta empezaron a ver los primeros vestigios de vegetación a parte de los árboles y, con ella, los primeros herbívoros. El sueco no pudo evitar señalar dejando escapar una leve risa a aquellos dinosaurios-ornitorrinco, pues si el segundo animal terrestre ya era una mescolanza de cosas muy particular, aquellos ejemplares de la fauna Dryfense se llevaban la palma.

El draco, además, había pasado de desplazarse volando a caminar junto a los demás y por eso pudo sentir el temblor además de oírlo.
No sé qué lo habrá provocado pero será mejor prevenir que curar… —dijo mientras volvía a conjurar un campo de fuerza por enésima vez. El temblor había sido bastante leve, pero aquel planeta no dejaba de sorprenderles. A continuación aguzó el oído por si había algún otro tiranosaurio rex tuneado acechando en las cercanías.



Última edición por Giniroryu el 03/04/14, 05:47 am, editado 1 vez

35 Re: Dryfus el 03/04/14, 01:27 am

Tak


GM
Escuchó la conversación distorsionada por la distancia con una sonrisa, y al poco rato volvió junto a los demás para seguir avanzando por aquel paraje. No encontraron nada en un tiempo, y de hecho casi empezó a parecer aquello un paseo, pues iban todos caminando. A lo lejos empezaron a apreciarse unas criaturas muy peculiares pastando, de nuevo parecían una mezcla aleatoria de partes.
Pillar cadáveres no sé, pero ideas para “injertos”… me voy a forrar —comentó riendo. Al acercarse se puso a la defensiva, pero aquellos parecían los primeros animales pacíficos que veían por allí. No se le escapó que algunos los miraban fijamente, y por eso le dedicó una mirada a Giz que parecía preguntar si era necesario molestarlos para sacar muestras de ellos.
De repente sintió el seísmo. Nunca había presenciado uno, no que recordase, y la sensación fue mareante y confusa, pero duró muy poco. Había temido que fuera a peor, pero ni la manada se inmutó en lo más mínimo.

36 Re: Dryfus el 03/04/14, 02:27 am

Yber

avatar
GM
Aquella manada de herbívoros llamó la atención de Giz. El hecho de que dos de ellos hubieran fijado su atención en el grupo cuchitrilero no le hizo mucha gracia. Trabajaba con suficientes animales como para intuír que no era nada bueno ese detalle. Percibió la mirada de Gael y fue a responder cuando aquel repentino terremoto le obligó a callar.

El asreniano no necesitó ni levantar protecciones, el temblor pasó rápido y solo resultó ser un susto para ellos. Aprovechó entonces para responder.

Debería acercarme, pero con intangibilidad no debe de ser tan complicado—lanzó el hechizo sobre sí mismo y, por si las moscas, lo acompañó de un sortilegio de defensa—. ¿Voy yo solo o...—Giz no creyó necesitar acompañar la frase y el resto tampoco, para entenderla. Mientras él avanzaba por tierra, ellos decidieron acercarse desde el aire.

Para que no se violentaran, Giz se movió bajo tierra y surgió varios metros por delante, junto a uno de los lagartos vigilantes, para paralizarlo. Decidió esperar a ver cómo reaccionaba el resto de la manada antes de quitarse la intangibilidad para recoger muestras.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

37 Re: Dryfus el 05/04/14, 09:49 pm

Poblo

avatar
La reacción de la manada no se hizo esperar. Si bien no hubo más que sobresaltos cuando el Goliat se metió bajo tierra, para cuando reapareció y paralizó a uno de los vigilantes la reacción global pasó de alerta a pánico.
El otro vigilante fue el que dio la alarma, una señal sonora que alertaba a todo el grupo de peligro. De forma casi simultánea cada uno de los miembros echó a correr, montándose lo que a ojos de cualquiera venía a ser una estampida, pero que por suerte salió en dirección opuesta a cualquiera de los presentes. Ahora quedaba solo el paralizado, y Giz podría trabajar con él sin distracciones.

Por otro lado, aquellos que  decidan curiosear el terreno quizás puedan darse cuenta de que la zona es demasiado seca para que haya vegetación, pero que esta extrañamente húmeda. También hay algunos lugares donde las plantas parecen haber sido arrancadas por algo.

Un nuevo terremoto sacudió el lugar, más potente que el anterior y que probablemente desestabilizará a cualquiera que esté en el suelo, aunque sin llegar a hacerlos caer necesariamente. Si el espécimen no estuviera paralizado, podrían haber notado que este seismo sí lo había alarmado. Había sucedido con una frecuencia y potencia mayores a la normal y el triceratops lo sabía. 
Los rocavarancoleses por su parte no podían saber lo que eso implicaba.

38 Re: Dryfus el 05/04/14, 10:20 pm

Giniroryu

avatar
GM
Noel siguió a Giz desde el aire mientras se acercaba al herbívoro, atento a los alrededores por si volvían a ser atacados por alguna criatura hostil. Las extrañas criaturas emprendieron una retirada en estampida sin ningún percance para el grupo, por lo que el draco aterrizó cerca del animal paralizado mientras el asreniano comenzaba a recoger sus muestras de rigor.

Un nuevo temblor, mucho más fuerte que el anterior, casi le hace perder el equilibrio. Abrió las alas de par en par para mantener más fácilmente la verticalidad. No obstante, la potencia no había sido lo único diferente en esta ocasión y al terremoto lo había acompañado un sonido que el oído del sueco distinguió como un violento desplazamiento de un fluido bajo el suelo.

El draco conjuró rápidamente niebla mágica y, aunque no podía llegar a tanta profundidad como hubiera querido, en las capas superiores del subsuelo pudo distinguir varios túneles en forma de tubo y una gran cantidad de grietas que se repartían a lo largo de toda la zona circundante que examinó. Si ya se había alarmado con el sonido, ahora había poco espacio para la duda.
Volveos intangibles ahora mismo y alejémonos lo más rápido posible de aquí —dijo en un tono que evidenciaba que estaba hablando completamente en serio—. Creo que nos encontramos sobre suelo volcánico.

39 Re: Dryfus el 06/04/14, 06:02 pm

Lupin

avatar
¡Estampida de triceratops! O de algo por el estilo. Este planeta cada ver me recuerda más a Parque Jurásico, solo que más bien tendría que ser Planeta Jurásico. ¿Cómo no se les ocurrió a los productores? Aunque… no, mejor que no, podrían haberla liado como hicieron con las dos últimas. O eso me dijeron, no las vi nunca. Miedo me da lo que se hubieran inventado… ¡O igual ya existe! Qué mal rollo me da pensar esto, tendré que preguntarle a algún cosechado terrícola. Sería divertido asaltar a algún cosechado para preguntarle: “¿Existe Parque Jurásico IV?”; y en caso afirmativo: “¿De qué va?”.
Sí que van con cuidado los animales de este mundo, no se dejan ni tocar un poco. ¡Pero os dejáis atrás a vuestro compañero! En fin, así es la naturaleza. Un sacrificio para la supervivencia del resto de la manada, deben tener muy arraigado esta reacción ante una situación similar, como sucede con muchos animales en la Tierra.
¿Terremoto? Me… ¿De dónde vendrá tanto? Un terreno tan inestable no es normal. Suerte que he permanecido en el aire. Aunque podría ser… Oh. Mierda, mierda, ¿volcánico? Intangibilidad sí… listo. Asciendo y espero a los demás. Deberíamos salir de aquí pronto, sí.

40 Re: Dryfus el 06/04/14, 09:19 pm

Yber

avatar
GM
Giz había deshecho la intangibilidad para servirse, una vez hubieron huído el resto de la manada. Se acercó al animal y tras un hechizo de corte para recoger un pedacillo de carne del animal, el suelo volvió a temblar. El goliat tuvo que cerrar los ojos para no marearse. Una vez cesó el terremoto, la voz de Noel no tardó en alzarse.

Oh... ¡Venga ya!—exclamó molesto con la ineptitud de aquellos seres para elegir su hábitat. Tras una patada al animal paralizado, Giz se hizo intangible y se aplicó el hechizo de vuelo a regañadientes.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

41 Re: Dryfus el 07/04/14, 03:29 pm

Poblo

avatar
El triceratops no sintió dolor por la patada de Giz, pero tampoco le habría importado si con ello le hubieran dejado moverse. Instantes después de que abandonaran el suelo un nuevo terremoto asoló el lugar. Este sí que fue lo bastante potente como para que nada ni nadie pudiera mantenerse en pie, pero los temblores pronto pasaron a ser el menor de los problemas.
Con un estruendo enorme se comenzaron a suceder explosiones por el suelo, de las cuales comenzaron a emerger chorros de agua hirviendo. La zona era un campo de geiseres, y estaba entrando en erupción.


No había patrón alguno, aquí y allá el suelo explotaba por la presión del agua y columnas de líquido burbujeante y vapor surgían una tras otra. Una de ellas se dio justo a los pies del dinosaurio paralizado, y si no lo mató el ser lanzado por los aires, lo acabarían consiguiendo las quemaduras.
El área que abarcaba esto era bastante grande, de varios cientos de kilómetros. Sin embargo los seres vivos del lugar vivían acostumbrados a estos fenómenos. Los que tenían alas las habían usado, y los que no se habían agrupado en zonas altas y rocosas donde era prácticamente imposible que les saliera nada debajo.

Para los visitantes extraterrestres esto iba a tener algo bueno, ya que casi toda la fauna del lugar, generalmente oculta o cazando, iba a salir a la vista ahora.
Además de varios tiranosaurios voladores aquí y allá, también aparecieron otras especies voladoras. Tortugas rana, que aunque lentas en el suelo podían saltar una buena cantidad de metros si hacía falta, aprovechaban sus caparazones para impulsarse con los geiseres y poder recorrer grandes distancias así. No volaban realmente, pero disponían de membranas que unían sus patas con su cuerpo, y gracias a ellas planeaban. Sus caparazones les permitían caer desde grandes alturas sin sufrir daños, puesto que no solo eran duros, sino que estaban orgánicamente preparados para amortiguar los impactos. 

También aparecieron aves, extremadamente raras de ver en Dryfus. Pertenecían al género de las Archaeopteryx, pero con un par de alas de más, y volaban a una velocidad que parecía irreal, y de hecho en picado algunas podían ser capaces de romper la barrera del sonido. Gracias a ello podían compensar su falta de poder ofensivo, y evitar a casi cualquier predador. Las más grandes no superaban el metro y medio de envergadura, y las había de todos los colores por lo que ver a tantas resultaba un espectáculo visual digno de verse.

Y así, poco a poco toda la zona se fue cubriendo de vapor de agua. Los geiseres regarían las plantas que hubieran sobrevivido a la erupción, y no necesitarían más agua durante años, pues los arbustos que había aquí y allá también habían nacido de la genemagia, y eran capaces de conservar el agua de su tronco y hojas con una eficacia que mataría de envidia a las plantas de los desiertos terrestres… si tuvieran sentimientos, claro.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.