Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Actualizaciones
por Zarket Ayer a las 11:17 pm

» Trama de los Sueños
por Zarket Ayer a las 11:11 pm

» Calles
por Zarket Ayer a las 11:11 pm

» Sede de los Taumaturgos
por Naeryan Ayer a las 09:37 pm

» Plaza del Estandarte
por Evanna Ayer a las 05:32 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Giniroryu, Pablo Matthies Fonseca

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Pablo Matthies Fonseca

Nuestros miembros han publicado un total de 38298 mensajes en 723 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Otros Mundos » Mundos vinculados » Dryfus

Dryfus

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 15.]

1 Dryfus el 23/07/13, 04:44 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Dryfus

Portal situado en el continente central, en una zona especialmente densa de la Nación Arbórea. La propia vegetación es tan intrincada que protege al portal de miradas indiscretas.


37 Re: Dryfus el 05/04/14, 09:49 pm

Poblo


La reacción de la manada no se hizo esperar. Si bien no hubo más que sobresaltos cuando el Goliat se metió bajo tierra, para cuando reapareció y paralizó a uno de los vigilantes la reacción global pasó de alerta a pánico.
El otro vigilante fue el que dio la alarma, una señal sonora que alertaba a todo el grupo de peligro. De forma casi simultánea cada uno de los miembros echó a correr, montándose lo que a ojos de cualquiera venía a ser una estampida, pero que por suerte salió en dirección opuesta a cualquiera de los presentes. Ahora quedaba solo el paralizado, y Giz podría trabajar con él sin distracciones.

Por otro lado, aquellos que  decidan curiosear el terreno quizás puedan darse cuenta de que la zona es demasiado seca para que haya vegetación, pero que esta extrañamente húmeda. También hay algunos lugares donde las plantas parecen haber sido arrancadas por algo.

Un nuevo terremoto sacudió el lugar, más potente que el anterior y que probablemente desestabilizará a cualquiera que esté en el suelo, aunque sin llegar a hacerlos caer necesariamente. Si el espécimen no estuviera paralizado, podrían haber notado que este seismo sí lo había alarmado. Había sucedido con una frecuencia y potencia mayores a la normal y el triceratops lo sabía. 
Los rocavarancoleses por su parte no podían saber lo que eso implicaba.

38 Re: Dryfus el 05/04/14, 10:20 pm

Giniroryu


GM
Noel siguió a Giz desde el aire mientras se acercaba al herbívoro, atento a los alrededores por si volvían a ser atacados por alguna criatura hostil. Las extrañas criaturas emprendieron una retirada en estampida sin ningún percance para el grupo, por lo que el draco aterrizó cerca del animal paralizado mientras el asreniano comenzaba a recoger sus muestras de rigor.

Un nuevo temblor, mucho más fuerte que el anterior, casi le hace perder el equilibrio. Abrió las alas de par en par para mantener más fácilmente la verticalidad. No obstante, la potencia no había sido lo único diferente en esta ocasión y al terremoto lo había acompañado un sonido que el oído del sueco distinguió como un violento desplazamiento de un fluido bajo el suelo.

El draco conjuró rápidamente niebla mágica y, aunque no podía llegar a tanta profundidad como hubiera querido, en las capas superiores del subsuelo pudo distinguir varios túneles en forma de tubo y una gran cantidad de grietas que se repartían a lo largo de toda la zona circundante que examinó. Si ya se había alarmado con el sonido, ahora había poco espacio para la duda.
Volveos intangibles ahora mismo y alejémonos lo más rápido posible de aquí —dijo en un tono que evidenciaba que estaba hablando completamente en serio—. Creo que nos encontramos sobre suelo volcánico.

39 Re: Dryfus el 06/04/14, 06:02 pm

Lupin


¡Estampida de triceratops! O de algo por el estilo. Este planeta cada ver me recuerda más a Parque Jurásico, solo que más bien tendría que ser Planeta Jurásico. ¿Cómo no se les ocurrió a los productores? Aunque… no, mejor que no, podrían haberla liado como hicieron con las dos últimas. O eso me dijeron, no las vi nunca. Miedo me da lo que se hubieran inventado… ¡O igual ya existe! Qué mal rollo me da pensar esto, tendré que preguntarle a algún cosechado terrícola. Sería divertido asaltar a algún cosechado para preguntarle: “¿Existe Parque Jurásico IV?”; y en caso afirmativo: “¿De qué va?”.
Sí que van con cuidado los animales de este mundo, no se dejan ni tocar un poco. ¡Pero os dejáis atrás a vuestro compañero! En fin, así es la naturaleza. Un sacrificio para la supervivencia del resto de la manada, deben tener muy arraigado esta reacción ante una situación similar, como sucede con muchos animales en la Tierra.
¿Terremoto? Me… ¿De dónde vendrá tanto? Un terreno tan inestable no es normal. Suerte que he permanecido en el aire. Aunque podría ser… Oh. Mierda, mierda, ¿volcánico? Intangibilidad sí… listo. Asciendo y espero a los demás. Deberíamos salir de aquí pronto, sí.

40 Re: Dryfus el 06/04/14, 09:19 pm

Yber


GM
Giz había deshecho la intangibilidad para servirse, una vez hubieron huído el resto de la manada. Se acercó al animal y tras un hechizo de corte para recoger un pedacillo de carne del animal, el suelo volvió a temblar. El goliat tuvo que cerrar los ojos para no marearse. Una vez cesó el terremoto, la voz de Noel no tardó en alzarse.

Oh... ¡Venga ya!—exclamó molesto con la ineptitud de aquellos seres para elegir su hábitat. Tras una patada al animal paralizado, Giz se hizo intangible y se aplicó el hechizo de vuelo a regañadientes.

41 Re: Dryfus el 07/04/14, 03:29 pm

Poblo


El triceratops no sintió dolor por la patada de Giz, pero tampoco le habría importado si con ello le hubieran dejado moverse. Instantes después de que abandonaran el suelo un nuevo terremoto asoló el lugar. Este sí que fue lo bastante potente como para que nada ni nadie pudiera mantenerse en pie, pero los temblores pronto pasaron a ser el menor de los problemas.
Con un estruendo enorme se comenzaron a suceder explosiones por el suelo, de las cuales comenzaron a emerger chorros de agua hirviendo. La zona era un campo de geiseres, y estaba entrando en erupción.


No había patrón alguno, aquí y allá el suelo explotaba por la presión del agua y columnas de líquido burbujeante y vapor surgían una tras otra. Una de ellas se dio justo a los pies del dinosaurio paralizado, y si no lo mató el ser lanzado por los aires, lo acabarían consiguiendo las quemaduras.
El área que abarcaba esto era bastante grande, de varios cientos de kilómetros. Sin embargo los seres vivos del lugar vivían acostumbrados a estos fenómenos. Los que tenían alas las habían usado, y los que no se habían agrupado en zonas altas y rocosas donde era prácticamente imposible que les saliera nada debajo.

Para los visitantes extraterrestres esto iba a tener algo bueno, ya que casi toda la fauna del lugar, generalmente oculta o cazando, iba a salir a la vista ahora.
Además de varios tiranosaurios voladores aquí y allá, también aparecieron otras especies voladoras. Tortugas rana, que aunque lentas en el suelo podían saltar una buena cantidad de metros si hacía falta, aprovechaban sus caparazones para impulsarse con los geiseres y poder recorrer grandes distancias así. No volaban realmente, pero disponían de membranas que unían sus patas con su cuerpo, y gracias a ellas planeaban. Sus caparazones les permitían caer desde grandes alturas sin sufrir daños, puesto que no solo eran duros, sino que estaban orgánicamente preparados para amortiguar los impactos. 

También aparecieron aves, extremadamente raras de ver en Dryfus. Pertenecían al género de las Archaeopteryx, pero con un par de alas de más, y volaban a una velocidad que parecía irreal, y de hecho en picado algunas podían ser capaces de romper la barrera del sonido. Gracias a ello podían compensar su falta de poder ofensivo, y evitar a casi cualquier predador. Las más grandes no superaban el metro y medio de envergadura, y las había de todos los colores por lo que ver a tantas resultaba un espectáculo visual digno de verse.

Y así, poco a poco toda la zona se fue cubriendo de vapor de agua. Los geiseres regarían las plantas que hubieran sobrevivido a la erupción, y no necesitarían más agua durante años, pues los arbustos que había aquí y allá también habían nacido de la genemagia, y eran capaces de conservar el agua de su tronco y hojas con una eficacia que mataría de envidia a las plantas de los desiertos terrestres… si tuvieran sentimientos, claro.

42 Re: Dryfus el 07/04/14, 06:05 pm

Tak


GM
Siguieron a Giz desde el aire y, mientras este se encargó de tomar muestras, Gael siguió sobrevolando bajo la zona, en círculos, atento a lo que se veía más allá de donde alcanzaba la vista estando en tierra. Cuando volvió a escuchar un nuevo terremoto se sorprendió de que la repetición pareciese todavía más fuerte que el primero, y no parecía un muy buen augurio. Escuchó el grito de Noel y vio como todos ascendían. Él, por supuesto, hizo lo propio. Se alejaron rápidamente hacia arriba, pero Gael no podía quitarle los ojos al suelo, porque aquel tipo de paisaje tenía cosas en común con otros que le sonaban de películas tan solo… y si iba a pasar algo, aunque solo fuese que empezase a humear un poco, quería verlo.

Lo que sucedió fue más de lo que esperaba. Un susto y, a la vez, algo asombroso para contemplar –eso sí, a la distancia prudencial a la que ya se encontraban–. Incontables géiseres emergían por toda la zona, como si se hubiesen encendido aspersores gigantes y ruidosos. Se alejaba de ser una imagen terrible a pesar de traer muerte a muchas de las manadas. Estas empezaron a emerger también de escondrijos que hasta el momento no habían visto, y la gran variedad de animales que tuvieron delante en ese momento era una grata sorpresa… concretamente para Giz. Lo buscó para palmearle el hombro riendo e inclinó las alas para dejarse caer, para volar más cerca del suelo, evitando los enormes chorros de agua, ahora que parecía haberse estabilizado la aparición de estos. Iba con precaución, aun así. Aquello parecía un baño después de una larga ducha caliente. El vapor empezó a impedirle ver y recurrió a la niebla mágica para seguir observando y no alejarse demasiado de los demás. El calor, por otro lado, empezaba a hacer el aire difícil de respirar.

Cuando volvió junto a los demás tenía una sonrisa de niño chico en el zoológico.
¿Podemos bajar ya?

43 Re: Dryfus el 07/04/14, 08:51 pm

Giniroryu

avatar
GM
El draco no tardó en seguir al resto una vez se aseguró de que todos le habían oído y echó a volar mientras se lanzaba intangibilidad. No tardó en descubrir que el ruido no lo provocaba lo que había temido, pero igualmente no le apetecía darse un baño de agua hirviendo cuando ni siquiera se calentaba en absoluto la que usaba a diario para lavarse.

A pesar del sofocante calor que provocaron los géiseres, el espectáculo estaba asegurado. Especialmente cuando todas aquellas nuevas especies comenzaron a inundar el lugar casi tanto como lo había hecho el agua.

En cuanto el agua dejó de salir, el draco volvió a renovar el hechizo térmico que se había anclado antes de echar a volar entre aquellos nuevos ejemplares de diversos colores que en esta ocasión parecían bastante más pacíficos que sus predecesores.
En un momento esto se ha convertido en una zona safari de fósiles. ¿Alguien quiere hacerse con un equipo completo de Archeops variocolor? —comentó con diversión mientras uno de los seres a los que se refería realizaba un quiebro en el aire justo delante suyo.

El que seguro que se estaba frotando las manos en aquellos momentos era Giz, por lo que el sueco se dedicó a sobrevolar la zona sin quitar ojo del despliegue de biodiversidad, tanto por su espectacularidad como por si a alguna criatura se le antojaba ponerse violenta.

44 Re: Dryfus el 07/04/14, 10:21 pm

Yber

avatar
GM
Cualquier tipo de molestia por haber dejado a aquel animal en el suelo se evaporó cuando el agua dejó de salir. Aquel lugar había cobrado vida de repente y Giz estaba para dar palmas de la emoción. Se aplicó las protecciones pertinentes con más brío de lo habitual, renovó su hechizo térmico para contrarrestar aque calor húmedo y asintió a la pregunta del fuego fatuo.

Desde mi punto de vista, estamos tardando —respondió impaciente, sin perder de vista aquel estallido de diversidad—. Un equipo entero no sé, pero yo quiero hacerme con uno como mínimo —siguió la corriente al draco.

Una vez aterrizó, advirtió a sus compañeros de que dibujaría una barrera de inercia cerca para pescar alguno de esos voladores y se coló entre todas aquellas especies con la intención de llenar su zurrón sin fondo de muestras. <<Menudo festín>> se dijo frotándose las manos, antes de lanzar un hechizo de parálisis a la criatura más cercana.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

45 Re: Dryfus el 11/04/14, 06:15 pm

Lupin

avatar
Y se desató el caos. ¡La hostia! Maldito planeta jurásico, deberían hacer la película aquí. Les quedaría tan realista… morirían todos. Eso sí que sería un final auténtico. ¡Y sin sangre de mentira! Hay para todos los gustos, desde reptiles puros hasta emplumados. Todo producto de la genemagia… o eso deduzco. ¡Qué curiosos! Por cierto, qué calor. Voy a tener que bajar la temperatura un poco más, no calculé bien antes… listo.
Yyy finalmente paró. Menudas ganas de bajar tenéis, con lo bien que se ve todo el panorama desde aquí… Bueno, es comprensible. ¿Archeops? Eso… ¿qué es? Variocolor, eso me recuerda… oh, vale. Yo es que soy de la vieja escuela de Pokémon, cuando no existían estas cosas raras. Giz… Nuestro estoico cuchitrilero está emocionado, nervioso, ¡fascinado!
—Anda, Giz, ve a reunirte con tus amigos reptilianos. Seguro que están impacientes por conocerte —y patrocinar experimentos no remunerados donde, bien seguro, van a morir. Oh—, y no os olvidéis de traerme algún recuerdo, guapos.
Ay, qué bien se está aquí… Y qué lugar más interesante. Una pena que ya estemos a punto de acabar. Deberíamos volver alguna vez.

46 Re: Dryfus el 13/08/14, 04:54 pm

Poblo

avatar
Extendiéndose a ambos lados del cañón que discurre por todo el continente, y situada al norte de la ciudad de Cern, se encuentra otra ciudad que hace que cualquier población de Dryfus parezca pequeña y anticuada. Esta ciudad era presumiblemente la antigua capital de los enderth, y probablemente tendría un nombre, pero nadie que lo conociera seguía con vida en la actualidad.
En su interior, en las ruinas de una antigua estación de trenes, una figura descansaba en un banco. La lluvia no era muy común en aquella región, pero eso no implicaba que nunca ocurriera, y aquella noche caía sin parar colándose por los agujeros de la bóveda de cristal rota que era la mayor parte del techo.

Kirés no había tenido un día muy productivo. Se suponía que estaba en un buen lugar para buscar presas; el cañón dividía el continente en dos y no tenía ningún tipo de puente natural, y por ello la única forma de cruzarlo sin tener que volar o nadar era pasar por tres rascacielos de la ciudad, que tras caerse tiempo atrás hacían la función de puentes para ir de un lado a otro.
En consecuencia la mayor parte de los herbívoros acababan usándolos en sus migraciones y eso convertía la ciudad en un buen sitio para cazar… suponiendo claro que no falles tres tiros consecutivos y  hagas huir en estampida a la mayoría. Eso era lo que le había pasado aquella mañana. "Menuda suerte la mía.
Tras dar un largo suspiro miró por la bóveda acristalada las luces del exterior.

Si, luces. Parecía increíble, pero a pesar de llevar en ruinas miles de años, gran parte de la iluminación eléctrica aun funcionaba, y las calles y parte de los edificios se encendían por las noches, brillando a través de la vegetación que los cubría. “Esas luces… ¿De dónde sacarán la energía para funcionar?

Y entonces algo llamó la atención del Enderth. Visibles desde allí había dos edificios gemelos, uno caído sobre el segundo, y entre los dos había una sombra alada que parecía dirigirse directa hacia él.

47 Re: Dryfus el 13/08/14, 04:55 pm

Giniroryu

avatar
GM
Solo había encontrado el rastro de dos esencias, pero debido a otros factores se podría decir que había sido una cosecha bastante exitosa. A fin de cuentas Nasher le había explicado que el Consejo no estaba seguro de que la especie enderth pudiese desarrollar esencia y él había encontrado el primer rastro de esta en aquella especie de pájaros de apariencia prehistórica, que recordando su aspecto cuando había podido observarlo sin aquella capa de agua que le cubría casi todo, en su mente pensó sarcásticamente si no debería haberse traído alguna Pokéball.

Noel decidió mostrarse por fin, después de todo no contaba con excesivo tiempo y no pensaba secuestrar sin más a sus dos nuevos cosechados. Mientras la lluvia que se filtraba a través de los numerosos agujeros que presentaba la bóveda lo iba empapando a cachos según caminaba y sus botas emitían ruidos de pequeños chapoteos en los charchos que se habían ido formando, el sueco jueguteaba distraídamente con la pipa que guardaba en el bolsillo izquierdo de su gabardina. Con paso firme y decidido y una expresión seria pero tranquila, comenzó a caminar en dirección al que sería el primer incauto de aquella especie que tendría el discutible honor de tener la oportunidad de pasar a formar parte de la ciudad de las tinieblas.

Buenas noches —saludó tentativamente mientras ultimaba en su cabeza cómo iba a empezar aquella conversación que, en un mundo como aquel, podía concebirlo como un mero trámite. No obstante, Noel prefería utilizar aquel método antes que secuestrar al objetivo sin más y tantear al cosechado. Una vez estuviese en la ciudad se desetendería de él y el destino que le deparase, pero precisamente por eso quería tener la oportunidad en ese momento de ver cómo era—. ¿Qué te trae por este montón de ruinas?
<<Si te gustan las ruinas, te gustará el lugar al que voy a llevarte>>, completó con jocosidad en su mente, lo cual externamente se tradujo en una leve sonrisa. Mientras hablaba había alzado la cabeza, desplazando la vista del enderth al cielo encapotado. Se cruzó de brazos y mantuvo su cola moviéndose de un lado a otro en un calmado vaivén.
>>Aunque debió de ser un lugar increíble en el pasado.



Última edición por Giniroryu el 02/03/15, 08:04 pm, editado 4 veces

48 Re: Dryfus el 13/08/14, 04:55 pm

Poblo

avatar
La apariencia de lo que se Aproximaba no coincidía con la de ningún ser vivo que Kirés pudiera conocer o haber oído hablar. Sin embargo estaba vestido, señal inequívoca de que era inteligente. “¿Qué eres? Pareces una mezcla de tres cosas diferentes.

Acercarse tranquilamente fue interpretado como una señal de no venir con hostilidad, y en consecuencia el enderth correspondió colocando una mano sobre su lanza tranquilamente, asegurándose de que el desconocido nota tanto el gesto como su calma. Una acción de precaución para hacer entender que estaba preparado, pero que no se mostraba hostil y no atacaría sin una provocación.

–Hola– Fue su respuesta al saludo mientras miraba con curiosidad al recién llegado. –Estoy de caza, ¿y tú? No te pareces a nada ni nadie que haya visto antes–

49 Re: Dryfus el 13/08/14, 05:37 pm

Giniroryu

avatar
GM
A Noel no se le pasó por alto el gesto que tuvo el enderth al llevarse la mano a su lanza. Ante el mismo, el draco tan solo ensanchó ligeramente su sonrisa, dotándola de un ligero tinte sarcástico difícilmente distinguible y continuó mostrando tranquilidad tanto en su expresión como en su lenguaje corporal. Era su forma de informarle de que aquel gesto no le había hecho saltar ninguna alarma en lo más mínimo.
Me sorprendería mucho si lo hiciera —respondió a su última apreciación mientras se descruzaba de brazos y metía las manos en los bolsillos del pantalón—. Pero tal vez seas tú el que se sorprenda cuando te diga que he venido a buscarte a ti —le soltó a continuación sin más rodeos—. Mi nombre es Noel y vengo de Rocavarancolia. ¿Te gustaría tener la oportunidad de explorar un mundo completamente nuevo? No te voy a engañar, cazar allí es un tanto peligroso pero... ¿Qué no lo es en Dryfus? —Acompañó la pregunta de una leve risotada. Había vivido de primera mano varios de los peligros de aquel planeta, a fin de cuentas—. Sería solo por unos meses y después podrías volver. ¿Qué me dices...? —Titubeó unos instantes antes de añadir—, ¿cuál es tu nombre?
El sueco volvió a juguetear con la pipa en su bolsillo; a partir de aquel momento sabría si la iba a necesitar o no. También comenzó a plantearse qué clase de hechizo podría usar en el caso de considerar que una demostración mágica pudiese venir bien para convencerle.

50 Re: Dryfus el 13/08/14, 06:26 pm

Poblo

avatar
Sin duda se sorprendió, pero tal vez no del modo que quizás su interlocutor esperara. Después de todo era un Enderth: su raza era una rareza e incluso en algunos sitios remotos había visto plumas de su especie vendiéndose a precios destacables. Tampoco se le pasó por alto que no considerara una amenaza su gesto con la lanza, pero eso le daba igual. No era problema del enderth, ni modificaría su forma de actuar en caso de peligro.

–Hmmm. Supongo que sí me sorprendes pero… ¿y qué? ¿Me ofreces ir a un lugar en el que nunca he estado para cazar? Despiertas mi curiosidad, sin duda, pero eso es todo. No veo por qué me desplazaría sin más, ni ningún beneficio que me interese– Además tampoco se fiaba de él, pero eso no se lo diría. No sabía nada de él, y en casos como este tener cuidado y evitar acciones innecesarias  era fundamental.
–Me llamo Kirés. Pareces saber mucho de mi raza pero poco de mí ¿Estás seguro que soy yo a quien buscas?–

51 Re: Dryfus el 13/08/14, 06:50 pm

Giniroryu

avatar
GM
Noel analizó la respuesta de Kirés y decidió que tenía que actuar rápido ante la flagrante desconfianza que resultaba evidente en sus palabras. Estuvo a punto de sacar inmediatamente la picadura de Morfeo, pero decidió probar suerte por su cuenta una vez más antes de continuar con el procedimiento más habitual que era el drogar al objetivo para que aceptase sin cuestionarse nada.
Todavía no te lo he explicado todo, desde luego —aclaró mientras se acompañaba de un gesto con la mano recién sacada de su bolsillo—. Si eso fuese todo yo tampoco habría aceptado cuando fueron a buscarme. Digamos que conozco algunos detalles sobre tu raza, pero esta es totalmente irrelevante. Eres tú, Kirés, el que tienes potencial para desarrollar una fuerza, una habilidad muy superior a la de cualquier otro habitante de Dryfus —<<eso si descontamos al clinger que cosechó Nasher el año pasado, claro está>>. El sueco formó una amplia sonrisa sarcástica—. Supongo que eres de los que no compra el producto antes de probarlo. ¿Quieres una demostración de lo que podrías llegar a hacer?

Y en ese momento, sin previo aviso, el draco alzó el vuelo y realizó varios quiebros en el aire bajo la intermitente lluvia que se colaba en el interior de la bóveda. Descendió rápidamente en dirección a alguna de las criaturas que correteaban por la ciudad a sus anchas y que había oído previamente mientras conjuraba un hechizo de niebla mágica. En el interior de un edificio ruinoso se encontraba una especie de armadillo de gran tamaño el cual decidió marcarse como objetivo. Apuntando con precisión, coló una ráfaga de plumas de sus alas a través de la ventana, que se clavaron certeramente en la cabeza del animal, mientras conjuraba un hechizo de parálisis un tanto potenciado porque sabía perfectamente que en Dryfus se podría encontrar con que hasta una simple mosca estaba dotada de cierta inmunidad a la magia.

Aterrizó cerca de Kirés de nuevo mientras utilizaba una combinación de intangibilidad y levitación para sacar al armadillo paralizado y con varias de sus plumas clavadas. Lo dejó en el suelo, frente a ellos y volvió a hablar.
Yo no podía hacer ninguna de estas cosas antes de que me ofreciesen ir a Rocavarancolia. Sobre todo, tampoco podía volar.
Y, con la misma tranquilidad de la que había hecho gala desde el principio, el sueco, tras dedicarle una sonrisa difícil de interpretar al enderth, dejó de mirarlo y sacó por fin la pipa de su bolsillo. La encendió con un sencillo hechizo y esperó. Al igual que había hecho el año pasado no quería correr el riesgo, aunque todavía tardaría un rato más en hacer efecto ya que la acababa de encender. Sentía curiosidad por qué clase de reacción habría despertado su pequeña demostración de las capacidades de un transformado en Kirés.



Última edición por Giniroryu el 13/08/14, 08:30 pm, editado 1 vez

52 Re: Dryfus el 13/08/14, 08:17 pm

Poblo

avatar
No se creyó nada de lo que dijo inicialmente el tal Noel. Aquellas palabras parecían simplemente un cuento para ganarse su confianza y facilitarle hacer… lo que fuera que planeaba. Sin embargo lo que pasó después no lo pudo pasar por alto.

Aquel ser no podía saberlo, pero volar era algo que le gustaba muchísimo a Kirés. Aun así no  era de los que se hacen ilusiones, y cuando descubrió que nunca podría lograrlo aprendió a vivir con ello, y se conformó con planear. Ahora estaba viendo a alguien con una anatomía parecida a la suya realizar quiebros y maniobras aéreas con una facilidad ridícula, aunque también le sorprendió lo que le vio hacer con las plumas, y tomo nota mental por si la situación llegaba a ser violenta.

–Magia…– Confirmó para sí mismo, pero los hechizos que había presenciado no se parecían a ninguno que hubiera visto antes. Mientras tanto el humo de la pipa comenzaba a rodearlo. –De acuerdo, tienes mi atención. Pero si de verdad quieres que acepte tu oferta primero quiero saber en qué me estoy metiendo exactamente, así que empiezo con las… preguntas...

La picadura de Morfeo había empezado a hacer efecto, nublando los sentidos del enderth y cambiando su cadena de razonamientos. Las preguntas que planeaba hacer nunca llegaron, y en su lugar lo hizo otra, mucho más personal, y que no habría preguntado en circunstancias normales.

–Mi familia… Nunca he sabido quienes son, o si siguen vivos. ¿Si voy contigo podría ser capaz de averiguarlo?

53 Re: Dryfus el 13/08/14, 08:29 pm

Giniroryu

avatar
GM
El humo continuó llenando el aire alrededor de ambos y, cuando Kirés volvió a hablar, el draco sonrió con un deje malicioso todo lo que la pipa en su boca le permitió sin que se le llegase a caer. La pregunta que le hizo el enderth a continuación, no obstante, le devolvió cierta seriedad a su semblante y, mientras retiraba lentamente la pipa de su boca, dedicó una mirada larga al que iba a ser dentro de muy poco, ya que era evidente que la picadura de Morfeo comenzaba a hacer su trabajo, "su cosechado". Aunque para el sueco aquello significaba poco más que había sido él mismo quien había tenido que trabajar para el Consejo (pero por suerte no gratuitamente).

La pipa volvió a su boca al tiempo que Noel dejaba traslucir otra leve sonrisa y volvía dirigir su vista hacia el cielo.
Es muy probable. Al fin y al cabo, yo pude.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.