Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» El Cuchitril
por Yber Ayer a las 06:28 pm

» Torreón Sendar
por Lathspell Ayer a las 05:38 pm

» Pozos
por Lupin 16/01/20, 11:09 pm

» Libo
por Evanna 12/01/20, 09:24 pm

» La Boutique de dama Isis
por Nihil 10/01/20, 12:52 am

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 113 durante el 20/11/19, 02:41 am
Estadísticas
Tenemos 184 miembros registrados
El último usuario registrado es aceice

Nuestros miembros han publicado un total de 40961 mensajes en 773 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » La Sombra de la Luna » Nueva Rocavarancolia » Los Torreones

Los Torreones

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Los Torreones - Página 2 Empty Los Torreones el 06/08/13, 04:52 pm

Nihil

Nihil
Recuerdo del primer mensaje :

Ya que siempre hay dudas y confusión este tema está dedicado a la distribución interna de los torreones y los posibles cambios que vayan sufriendo. También pondremos un inventario, que nos ayudareis a completar añadiendo en los comentarios las cosas que vuestros personajes se dejan o se llevan en cada criba.

Os dejo unos planos base* y a partir de ahi se hacen las variaciones de cada torreón:

-Imagen 1
-Imagen 2
-Imagen 3


Letargo

La distribución de las cuatro plantas es la siguiente: El portón de entrada da a una sala amplia de piedra con un sofá y varios sillones destartalados, además de otros muebles como mesas, cómodas, etc. A un lado, cerca de la cocina, hay una gran mesa de madera con sillas que no conjuntan. Hay más sillas repartidas por el torreón. La cocina consta de un horno de piedra con sus fogones una mesa larga que hace las veces de encimera y alacenas de madera colgadas de la pared. Algunos cacharros de cocina cuelgan también de ganchos en la pared. Hay unas escaleras que dan al sótano, donde se encuentran unas mazmorras de tres celdas con rejas nuevas, con grilletes en la pared, así como la armería del torreón y la sala con el mecanismo del puente levadizo, que está pegada a las escaleras. Al patio se accede por un portón de doble hoja casi enfrentado a la entrada y en el suelo de tierra se levantan varias tumbas improvisadas. A un lado hay un huerto descuidado y al fondo, una fila de letrinas que van a dar al foso.

La primera planta consta de varias habitaciones de tamaño mediano, usadas algunas de estudio, equipadas con mesas, sillas y estanterías, otras son de almacenaje y tienen baules llenos de ropa, mantas, etc. Uno de los cuartos es usado de baño, y solo tiene una bañera robada y algunas palanganas. A veces se llevan muebles para colgar la ropa. En la segunda planta hay dos habitaciones comunales que ocupan toda la planta, con ocho camas cada una. En algunas de las camas faltan colchones o los somiers de madera estan rotos. En una habitación hay baules y en la otra dos grandes armarios, mayoritariamente vacíos.

La última planta es una única sala redonda que se usa como sala de entrenamiento, por lo que tiene un muñeco destartalado de paja que antes estaba colgado del techo, varias dianas y armas repartidas por la sala, así como algunas armaduras. Allí esta la trampilla que lleva a la azotea.


Maciel

El torreón fue reconstruido recientemente. La distribución es practicamente la misma que en Letargo. La cocina, en lugar de una mesa larga, tiene varias mesitas puestas una detrás de otra, y los útiles de cocina estan metidos en viejas cestas de comida o colgados de las paredes. El patio es de piedra completamente y tiene dianas y otros materiales de entrenamiento.

En la primera planta, el baño tiene una cuerda para tender que va de un lado a otro de la habitación, y aparte de la bañera usada hay una palangana con las patas de otra bañera y algunas ollas de latón. Los estudios estan llenos de trastos apilados y chatarra. A diferencia de otros torreones, Maciel cuenta con un par de habitaciones individuales. Las dos habitaciones comunales tienen casi todas las camas intactas. En la otra hay más baúlesy un barril lleno de zapatos.


Sendar

También tiene cuatro plantas pero es mayor que los otros torreones. El puente levadizo se cierra sobre un pasillo de piedra más ancho y corto que el de Maciel, que da a un portón enrejado. El salón de la planta baja tiene muchos más muebles, agrupados en núcleos con una mesilla en el centro. La cocina es en esencia igual que la de los demás torreones pero se une a un improvisado comedor con dos mesas largas llenas de sillas desparejadas. En lugar de armarios pequeños tiene dos alacenas altas. Hay tres dormitorios en esta planta con dos camas y un baúl cada una, dos con un ventanuco que da a patio y otra sin ventanas. El patio es todo de piedra, y a un lado tiene una larga fila de dianas muy usadas. Las escaleras estan tras una puerta. Las mazmorras tienen cuatro celdas grandes en lugar de tres, todas nuevas y en perfecto estado al haber sido reparadas hace poco. La armería también tiene muchos materiales nuevos.

En la primera planta hay varios dormitorios de tamaño medio, atestados de camas viejas. En algunos se han reutilizado los somiers y quitado los colchones para hacer sitio a un improvisado estudio, mientras que dos han sido destinadas a baños.

La segunda planta tiene tres habitaciones comunales, con dos armarios y una cómoda en cada una, y la tercera es una sala vacía sin divisiones, con una trampilla que da a la desmejorada azotea.


Silente

Comparte la distribución de los otros torreones y el tamaño de Maciel y Letargo, pero al ser de nueva construcción todavía tiene las sillas de la cocina todas iguales y ninguna cama o mueble deteriorados, aunque todos aparentan haber sido usados ya. Existen diversos compartimentos ocultos en el torreón, en forma de baldosas sueltas, trampillas ocultas, o agujeros escondidos en ángulos muertos, donde se pueden ocultar cosas de pequeño tamaño.

La fachada es de piedra lisa, y sobre el portón exterior se encuentra un reloj que anuncia la cercanía de la Luna Roja. El patio tiene parte en tierra y parte empedrado, y en él se encuentra una estatua dedicada a Silente. También hay una escalera que sube pegada al muro para poder caminar sobre este, que es bastante más ancho que el del resto de torreones.


Normas sobre lo que se deja en los torreones:

-Entre una cosecha y otra se realizará un barrido de todo recurso mágico que pueda quedar en el torreón. Circuitos de runas quedarán borrados y se disiparán hechizos de guardia o cualquier otro que haya podido quedar anclado. Por tanto, absteneos de mencionar cualquier cosa relacionada con la magia en general.

-Artefactos ofensivos o defensivos elaborados también serán eliminados. Lo mismo puede decirse de sustancias peligrosas.

-Armas o recursos encontrados por ahí, o modificados, no serán retirados a menos que superen en exceso la ventaja que puedan ofrecer las de la armería. En caso de duda los GM aclararemos si determinado objeto se queda o no, y en general nos reservamos ese derecho.

-Desperfectos notables tales como derrumbamientos serán reparados, pero no así vandalismo vario como muebles rotos o pintadas.

-Los transformados pueden introducir modificaciones en la medida en que no violen la ley de no intervención.

Útiles que siempre contienen los torreones:
Ropa
Leña
Jabón en la cocina y baños
Tijeras
Un encendedor
Utensilios de cocina y vajilla
Cuerdas
Trapos
Toallas
Ropa de cama
Velas y candiles
Armas en las armerías



Última edición por Cain el 20/11/13, 04:56 pm, editado 2 veces


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

13Los Torreones - Página 2 Empty Re: Los Torreones el 06/08/13, 05:59 pm

Elliot


Elliot dejo por ahí en Letargo (han pasado muchas cosechas después, así que ya no se donde estará) los pantalones cortos y la camiseta blanca con los que llego a Rocavarancolia, así como las vendas con las que las cubría para entrenar.

14Los Torreones - Página 2 Empty Re: Los Torreones el 08/08/13, 06:49 pm

Yber


GM
Mensajes en las paredes de Letargo.

En las puertas, en el exterior:
-Prohibido el paso a libenses y otras bestias.

En el salón:
-Os dejo solos. No os marchitéis en mi ausencia.
-No abráis la puerta. Va a llover.
-Estamos rodeados. Y jodidos. (Borrado por Surásara).
-Gracias.
-Soy un poltergeist, no un conejo. Idiotas. Broma.
-Estúpidos gigantes follacardos.


*También hay dos dibujos de un repoblador. Uno muy mal hecho por Tap y el otro muy bien dibujado por Noel.

En la habitación:
-Alder. Soy Tap. No te asustes. Anímate y baja.

Todo está escrito con mala caligrafía y con tachones y guarreos de no tener buen pulso al escribir. Seguramente habrá más mensajes del estilo "Soy Tap" y "Follacardos" desperdigados.

15Los Torreones - Página 2 Empty Re: Los Torreones el 08/08/13, 09:57 pm

Alicia


Alicia abandonó en letargo los vaqueros (una 40 europea, mas o menos) que ya tenian rotos y desgastes de fabrica, asi que... y el jersey morado, gastadillo y bastante amplio porque era de chico.
Supongo que seguirán por ahi las bragas de Libo, que Alder usó un día mientras hacia el canelo ^^ Puede que haya pulseras de abalorios de madera de colores, si perdió alguna.

16Los Torreones - Página 2 Empty Re: Los Torreones el 24/02/14, 12:58 am

Leonart


Nia

Cada sábado por la mañana, hay nuevas flores exóticas recien cortadas sobre las tumbas, discretamente adornando cada una. Las flores son de diferentes mundos vinculados y corresponden con el mundo de origen de quien las ocupe.
En los dias de antes de la Luna, la cantidad de flores aumenta notablemente en ciertas tumbas, las más antiguas.

17Los Torreones - Página 2 Empty Re: Los Torreones el 04/08/14, 08:25 pm

Evanna


A ver, Dhelian deja algunas cosas en el torreón.

-Un camiseta de talla S, ajustada y de tirantas. Es color verde y tiene rayas horizontales en azul, es de un material delgado y vaporoso por la zona del estomago, dejando la espalda descubierta.

-Unos pantalones cortos, abombachados similar a las enaguas de color celeste.

Ambos se encontraran en uno de los baúles de las habitaciones.

-Una botas de plataforma verde lima hasta la rodilla desgastada y medio rotas por la zona de la rodilla, de una talla 37. Se encontrara en alguna esquina del salón.

-Una peluca a media espalda de color rojo,deshilachada y sucia. Estará debajo de uno de los sillones del sofá del salón.

18Los Torreones - Página 2 Empty Re: Los Torreones el 04/08/14, 09:31 pm

Tak

Tak
GM
En Maciel:

-Por mi parte solamente se queda una funda térmica negra con cintas naranjas en las mangas (cubre el cuerpo entero y es muy calentita).

-Por parte de los muertecillos aprovecho a añadir lo siguiente:
  • el ordenador de Ippon y sus auriculares, sin batería ambos, siguen en el torreón. (La ropa tanto de Ippon como de Baurus no sé si la llevababan puesta en el momento de morir, pero no dejaban de ser prendas normales que sumar a los baules -la funda térmica del chibi fue destrozada el primer día-).
  • los dibujos de Ippon en las paredes del torreón, hechos con carbón. El más grande está en la que fue su habitación (representaba a los compañeros de cosecha en la fuente si no recuerdo mal). Y habrá más por ahí tirados hechos en tablas.

19Los Torreones - Página 2 Empty Re: Los Torreones el 04/08/14, 10:50 pm

Dal

Dal
Por parte de Sura en Letargo quedan:

-Habrá un peine tirado por alguna parte y una daga de buena manufactura por completo ornamental.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

20Los Torreones - Página 2 Empty Re: Los Torreones el 09/08/14, 04:52 pm

Giniroryu

Giniroryu
GM
En Maciel, Archi se dejó en las mazmorras su ropa térmica y los restos de la de Ippon.

Y de parte de los mecánicos de la quinta cosecha tenéis instalado el brasero en el salón, que lo he añadido a la descripción. Además de eso hay un mueble nuevo en la cocina que fue el que usaron de nevera y que obviamente sin la renovación del hechizo térmico tan solo es un mueble más ni se puede intuir cuál fue su uso. Imagino que el aparato improvisado de medir magnitudes que cuelga de un lateral ya no funcionará hasta que no se le renueve el hechizo, pero supongo que ahí sigue. Es como una caja de madera con una piedra lisa, de río, en el centro que era donde iba anclado el hechizo.



Última edición por Giniroryu el 10/08/14, 03:00 am, editado 2 veces

21Los Torreones - Página 2 Empty Re: Los Torreones el 10/08/14, 01:09 am

Yber

Yber
GM
En Maciel, de parte de Lara queda:

-Una cesta de mimbre con sabanas adaptadas al tamaño de los bebés y el móvil que hizo Keiria colgando de esta. Está todo manchado de sangre.

-Una daga y un arco, ambos con un lazo de tela rosa identificativos.

-Su fragmento de piedra vibrante y su silbato están perdidos por la habitación que ha quedado hecha un cristo.

-Una bufanda blanca, una falda gris semitransparente, varias pulseras. Diferentes trajes confeccionados por ella y hechos a su medida de minion enano.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

22Los Torreones - Página 2 Empty Re: Los Torreones el 22/11/15, 02:15 am

Goliat

Goliat
En Letargo, de Jace poca cosa:

-Se ha dejado su móvil, apagado desde que llegó. Seguramente tenga la pantalla rota de las veces que se ha caído al suelo o el descuido.

-Un mechero con el dibujo de una calavera a la mitad de su uso.

-Una de sus dos pulseras de pinchos. Olerá a cuero mojado.


_________________________________________

♪♫♬:


Los Torreones - Página 2 Mercad11

23Los Torreones - Página 2 Empty Re: Los Torreones el 22/11/15, 04:42 pm

Leonart

Leonart
Letargo:

Roaxen dejo pequeñas piezas y trozos, todos inservibles y casi irreconocibles de su casco de piloto.
Las trampa de la puerta del estudio esta desarmada, y la de los cajones a medias, pues la ballesta se la llevó pero el mecanismo sigue ahi.


_________________________________________


"I must inform you, first
and
foremost, that our country has its own bloody past."

Admiral Tōgō Heihachirō, 25 May 1905
Spoiler:
Los Torreones - Página 2 84B12D08F9ECBDE88EC9836E2BED2586787DA335

24Los Torreones - Página 2 Empty Re: Los Torreones el 22/11/15, 05:56 pm

Aes

Aes
De ruth solo unas horquillas de color morado


_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"

25Los Torreones - Página 2 Empty Re: Los Torreones el 22/11/15, 10:59 pm

Yber

Yber
GM
De Rasqa en Letargo quedan:

-Marcas de fuego y humo en una de las habitaciones.
-Muebles que parece que han sido reconstruidos a parchetazos mal dados.
-Esqueletos de camas defectuosos.
-Colchones muy incómodos y mal cosidos.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.