Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Callejones sin Salida
por Cuervo Hoy a las 10:55 pm

» El Cuchitril
por Giniroryu Hoy a las 07:13 pm

» Faro
por Bellota Ayer a las 12:22 pm

» Torreón Letargo
por Muffie Ayer a las 01:53 am

» Primer sueño de Rad con los dolientes de Marsi.
por Yber 10/12/17, 09:58 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Cuervo, Zarket

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 36030 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Pub Muerto

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 17.]

1 El Pub Muerto el 25/08/13, 08:58 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
La entrada al local es una tumba abierta en medio de la calle con una agrietada lápida a modo de cartel. El interior está iluminado con luces verdes, y decorado con tanques empotrados en la pared revestida de ladrillo, que guardan la colección de miembros de criaturas del fundador del pub. La barra está atendida por una camarera de piel verdosa a medio descomponer que algún nigromate olvidó allí hace muchos años. Las mesas de madera negra pulida rodean un escenario semicircular con cortinas pardas y apolilladas. Hay secciones apartadas, a distintos niveles, con sofás y sillones para el que pida algo de intimidad. Es un lugar bastante selecto, antes frecuentado por nigromantes y que ha rehabierto sus puertas hace poco.

2 Re: El Pub Muerto el 29/10/13, 11:42 pm

Poblo

avatar
El Pub muerto, o como a mi me gusta llamarlo, el Pub de los no tan muertos.
No era la primera vez que estaba allí; Me gustaba bastante la entrada y la iluminación, el decorado ya no tanto. Nunca entendería el amor que algunos profesaban hacia las escenas visuales que mostraban miembros de criaturas variadas a través de un cristal. Era un gusto que de momento superaba mi entendimiento.

Sobre el personal y la clientela: no me llevaba ni bien ni mal, aunque al principio el hecho de que un novato apareciera por un lugar considerado bastante selecto me había costado más de una mala mirada.
En cualquier caso tenía dinero, no mucho ya que el sueldo que me llevaba trabajando en la bodega no me permitía nadar en la abundancia precisamente, pero lo suficiente como para que no me echaran.

Una vez dentro busqué a Nihil. Había indagado un poco sobre la súcubo de las pesadillas. No mucho, pero lo suficiente como para saber que no era alguien a quien conviniese cabrear. 
No costó encontrarla, estaba en una sala privada, esperando. Por un momento tuve la sensación de que llegaba tarde, pero debía ser mi imaginación, por mi bien más que nada.
“Bueno, hora de donar supongo. Vampiros anónimos ha llegado”

3 Re: El Pub Muerto el 30/10/13, 05:20 pm

Cain

avatar
Nihil estaba sentada con las piernas cruzadas en un asiento acolchado. Iba vestida con un corpiño hecho de tiras de cuero entrelazadas con eslabones metálicos y una falda de piel ceñida hasta las rodillas, donde se abría en una cola de sirena. En la mano llevaba una copa en la que un par de ojos flotaban rodeados por un líquido violáceo. Con la otra mano tamborileaba en el brazo del asiento.

-Qué modosito y puntual- dijo saludándolo con una media sonrisa- Supongo que sabrás por qué te he hecho llamar... ¿Quieres beber algo?


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

4 Re: El Pub Muerto el 02/11/13, 09:12 pm

Poblo

avatar
-Me gusta hacer las cosas bien- Respondí -Y más cuando no hacerlo puede afectarme de forma negativa. 

Claro que sabía la razón por la que me había hecho llamar. Y cuanto antes terminara mejor. Estaba siendo una noche agitada y no me apetecían más sobresaltos de los que ya me había llevado.

-¿Por qué no?- Respondí a la oferta de la bebida -He estado en una fiesta pero tampoco es que haya bebido demasiado.
Hablando de bebidas miré con curiosidad a la que portaba la súcubo. No es que los ojos me sorprendieran, y más aun teniendo en cuenta la de trozos de seres muertos que había expuestos en el propio Pub, pero de repente me preguntaba si servían solo como decoración o si el líquido violáceo era el fluido de algún ser.

5 Re: El Pub Muerto el 04/11/13, 07:37 pm

Cain

avatar
-Chico listo...

Nihil llamó la atención de una camarera y pidió una bebida para Pablo. Habían traido un ''barril'' de sangre humana para celebrar la nueva cosecha, por lo que Nihil pensó en tener un pequeño detalle con el vampiro, ya que al estar el portal de la Tierra cerrado la mayor parte del año hacía que aquella sangre escaseara. Se la presentaron en una copa de vino, aún caliente y con un diminuto cuervo de opio tallado encaramado al borde del cristal.

-Oh, vienes de una fiesta... ¿como es que traes esa cara tan larga?- Nihil preguntaba más como excusa para una conversación que por verdadero interés.

Allí en el Pub Muerto también estaban festejando. Se oía música, más extravagante y chirriante que la de la taberna de la que venía Pablo, y también brindis y vítores, menos escandalosos pero no menos animados. Una voz conocida por muchos se abrió paso entre el jaleo y llegó hasta la zona privada donde estaban el vampiro y la súcubo.

-¡Nihilita, preciosa, ven a bailar con mi nuevo amigo!

El nigromante venia radiante, con las mejillas sonrojadas y los ojos brillantes, como unica muestra de que de verdad estaba vivo. Vestía unas hombreras de cuerno y una capa de tela de araña sobre una blusa oscura y unos pantalones ajustados de cuero. Taconeaba entusiasmado, inclinado sobre la figura diminuta de un niño ojeroso y enfermizo que vestía solo con un pijama de hospital y una diadema de murciélago que Siloco le había puesto.

-No ha llegado ni ha cruzar el portal, ¿verdad?

Era obvio que no, y también era obvio que Siloco iba demasiado borracho para lo temprano que era.

-Pablo, te presento a mi maestro y actual Señor de los Asesinos de Rocavarancolia, Don Siloco, el Retorcido. Maestro, este es Pablo, el vampiro más reciente que ha parido la Luna.

-Oh, míralo que adorable, ¿no es adorable? ¿En qué negocios oscuros andas metido con mi chiquilla?

Se sentó sin pedir permiso entre ambos, poniendo al niño muerto sobre su regazo, y pidiendo una copa para él y otra para el crio, que igualmente se bebería él. Mientras, Nihil sacaba el instrumental para extraer la sangre de Pablo.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

6 Re: El Pub Muerto el 04/11/13, 09:47 pm

Poblo

avatar
Lo cierto era que nunca había probado la sangre humana, así que no tenía forma de saber que esa era la que me habían servido.
Pero lo sabía. Nihil la había pedido delante de mi después de todo. Por un momento no supe si tomármelo como un broma de mal gusto o como un detalle por la “escasez” que debía haber de la misma. Me decanté por la segunda opción. No había ninguna razón para hacer burla con eso.

-Problemas de novato transformado, supongo que los típicos que tendrá cualquiera con cambios como los míos. Nada que realmente vaya a importarle a nadie- “Salvo a mí, pero ese es mi problema”

La sangre seguía caliente, detalle que no se me pasó pero que tampoco iba a servirme de nada. Traté de prestar atención distraídamente a la música o a los brindis y los vítores, Momento en el que alguien llegó.

Era la persona más extravagante que había visto nunca, y eso que tras todo lo que había visto el listón ya estaba de por si muy alto. Su entrada no iba a ser menos. “¿Nihilita?”

Claramente borracho, el desconocido iba acompañado de un cadáver, uno que no se movía. Por las pocas palabras que compartieron llegue a  la conclusión de que lo habían traído durante la cosecha.

Las presentaciones llegaron y con ellas más sorpresas. “¿Un miembro del consejo? Quien lo diría” Aunque para ser sinceros tampoco había visto a muchos como para saber si era un miembro “normal” o no. Y en cualquier caso, ¿quién es normal en esta ciudad?

-Ehmm ¿no?- fue lo poco que llegué a responder antes de que, sin avisar, me endosaran al niño muerto. “Esto... que por ser vampiro esté técnicamente muerto no me convierte en niñera de cadáveres ¿o si?”
Ya que parecía haber llegado para quedarse descubriría el solo la respuesta a su ultima pregunta. Su aprendiza ya estaba sacando el instrumental, y yo empezaba a querer acabar con todo cuanto antes. Demasiadas emociones por un día. 
"En serio, ¿qué no me ha pasado hoy?”

7 Re: El Pub Muerto el 05/11/13, 11:07 pm

Cain

avatar
-Soso- le espetó el nigromante indignado, que se dedicó a su copa durante un corto periodo de tiempo.

A Nihil le dio tiempo a extraer la sangre que necesitaba. Clavó en el antebrazo de Pablo un mosquito de cristal de cuyo abdomen salía un tubo negro que desembocaba en un frasquito. Tres frascos se llenaron y Pablo fue libre... de Nihil, porque en el Pub estaba sonando música que a Siloco le gustaba y el vampiro no iba a escapar tan fácilmente de las borrachas garras del nigromante.

Siloco dejó a su nueva adquisición con Nihil, y arrastró a Pablo a la pista de baile donde lo obligó a bailar con él hasta que una víctima más dispuesta y atractiva llamó su atención, y le dieron al vampiro su oportunidad de oro de escabullirse. La súcubo mientras miraba, riéndose con disimulo, abrazada al niño muerto sin importarle que ya empezase a oler. Tal vez le pidiera a su maestro que se lo regalara como compañero de juegos de Lil'.

El ghoul pasó junto a Pablo cuando salía. A pesar de su mirada perdida sabía exactamente donde tenía que ir.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

8 Re: El Pub Muerto el 15/11/13, 01:47 am

Cain

avatar
El ambiente estaba animado, un grupo de esqueletos compuestos tanto de huesos de distintos metales como reales tocaba con instrumentos que parecían tan podridos que sorprendía que sonasen tan bien. El efecto podrido era a propósito. Entre la música se distinguían risas, conversaciones y algunos gritos de vez en cuando que todo el mundo ignoraba. Había una pista frente al escenario, y en ella bailaban principalmente cadáveres reanimados, algunos con más gracia que otros. Era donde más se podía ver la destreza de un nigromante.

El Señor de los Asesinos estaba sentado cerca de los reservados, bajo un dosel ajado de terciopelo grueso. Vestía una pieza de cuerpo entero de tela de rejilla, botas de cuero hasta el muslo con adornos metalicos, una sobrefalda hecha con alas de murciélago, un underbust cuyas hebillas de cierre eran pequeños huesecillos y una capa corta de pelo gris cerrada con un broche de calavera. Tenía los antebrazos cubiertos por unos guanteletes ligeros con garras, y el pelo recogido en una cola alta. Sujetaba en una mano una copa cuyo contenido supuraba una bruma violácea, y con la otra mano acariciaba la cabeza al primer cachorro muerto de la cosecha, al que le había cosido unas añas blancas y puesto una corona de espinos, por pura cuestión estética. Su aprendiz niñera no estaba presente, pero no iba a pasar la noche solo, pues esperaba visita. Apuró la copa de un trago y pidió otra.

-Espero que lleguen antes de que me emborrache- comentó a su acompañante involuntario con aire divertido.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

9 Re: El Pub Muerto el 16/11/13, 12:22 am

Giniroryu

avatar
GM
Los tres llegaron al Pub tras una caminata no demasiado larga durante la cual conversaron acerca de la repentina invitación de Siloco. El sueco no dijo nada sobre sus dudas respecto si realmente entraría hasta que llegaron a su destino, pero había estado dándole vueltas durante el trayecto al asunto.

Prefiero quedarme fuera —dijo sin más deteniéndose frente a la puerta del local—. Esperaré un rato y si tardáis, que me imagino que sí, vuelvo al cuchitril por mi cuenta.
Una vez frente al lugar en cuestión había terminado por convencerse por completo de que no quería traspasar aquel umbral. Al fin y al cabo si no querían que entrase allí, ¿para que iba a querer entrar él?

10 Re: El Pub Muerto el 16/11/13, 01:28 am

Tak

avatar
GM
Respondió a sus amigos con una sonrisa cansada por los ánimos y volvió a quitarle importancia al asunto después de decidir que irían al Pub aquella noche. Se sentía mucho más cómodo si llevaba compañía, eso era innegable. Cuando por fin cayó la noche se paseó delante de los cuerpos que tenía, pensando cuál llevar. Podía ponerse el que le había dado Siloco, para que viera que lo usaba, pero también podía llevar otro para demostrar que se las apañaba solo. Al final se decantó por el varmano. Esa noche no le apetecía ir desprotegido como el día anterior.

Llegaron al pub caminando a paso tranquilo. Gael era la primera vez que lo veía, si bien algo había escuchado sobre su existencia. Aunque debería sentirse en su salsa en el local, probablemente no sería así, o eso pensaba.
¡Eh, no! —soltó al decir Noel que no entraba—. Ya que has venido hasta aquí, entra, no te quedes fuera. Ya sabes cómo es Siloco, seguro que tardamos algo en salir… Además ya hemos estado más veces con él. Va, no nos dejes solos, cuantos más es más fácil…
Estaba acostumbrado a tratar con su maestro, pero en un ambiente así era más fácil cuanta más gente hubiese, no se sentía muy confiado. Al final consiguió convencerlo, y no entendía por qué tanta reticencia.
Bueno, venga, pues a ver cómo es el garito este —dijo mientras empujaba la puerta con aspecto de lápida.
Al otro lado les esperaba un ambiente típico de taberna, había incluso bailes, con la sutil diferencia de que los bailarines estaban muertos, y bien muertos. Gael miró alrededor, fijándose poco tiempo en cualquiera de los presentes, hasta que un poco más allá encontró la mirada de Siloco, sentado bajo un dosel y vestido de la forma extravagante que era habitual en él. Al principio casi llegó a pensar que tenía compañía, pero esa compañía estaba demasiado inerte como para ser tal cosa. Saludó con la mano mientras se acercaban, imaginándose que con el brillo azulado y sus acompañantes había más que suficiente para saber quién era.
Buenas. —Se había parado delante de la mesa y miraba la bebida extraña que tenía el nigromante en la mano—. Cuánto tiempo.
«No, cuánta elocuencia».

11 Re: El Pub Muerto el 16/11/13, 07:14 pm

Yber

avatar
GM
La estética del local no entusiasmó demasiado al goliat. La propia puerta del lugar le echaba para atrás, por lo que pudo entender la reticencia de Noel, independientemente de por qué hubiera sido causada. <<No pensaba meterme en una tumba antes de morirme, como mínimo>> fue lo que pensó al pasar, después de que Gael convenciera al draco. Al menos por dentro no era tan agobiante como una tumba real.

No les costó demasiado encontrar a Siloco, su presencia era como una señal luminosa incluso en ese pub. Giz no se sorprendió al verle. De hecho, para que Siloco le sorprendiera, el asreniano debería verlo llevando unos pantalones de pana y una camiseta lisa. Y ni aún así.

Saludos—. Giz intentó sonar lo más educado posible y se sentó alrededor de la mesa, intentando fingir que se sentía cómodo en ese sitio.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

12 Re: El Pub Muerto el 16/11/13, 07:39 pm

Giniroryu

avatar
GM
Noel se mesó levemente la barba mientras el fuego fatuo trataba de convencerlo para que entrase. Frunció el ceño ante sus palabras, no porque le molestasen sino porque cuando dijo “no nos dejes solos” no fue capaz de negarse.
Está bien —accedió con un leve suspiro.
Los tres entraron en el local y el draco dedicó unas cuantas miradas a su alrededor mientras buscaban el paradero de Siloco en el interior del pub. La decoración iba a juego con el nombre del lugar y, aunque su opinión sobre esta era más neutral que la del goliat, no pudo sino estar mentalmente de acuerdo con lo que había dicho hacía horas en el cuchitril sobre la preferencia por la taberna.

Tampoco sería él quien se sorprendería por el atuendo del señor de los asesinos y para cuando alcanzaron su mesa, se limitó a quedarse algo apartado de esta con los brazos cruzados mientras Gael le saludaba.
Buenas, Siloco —añadió tras Giz.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 17.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.