Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Callejones sin Salida
por Cuervo Ayer a las 10:55 pm

» El Cuchitril
por Giniroryu Ayer a las 07:13 pm

» Faro
por Bellota 11/12/17, 12:22 pm

» Torreón Letargo
por Muffie 11/12/17, 01:53 am

» Primer sueño de Rad con los dolientes de Marsi.
por Yber 10/12/17, 09:58 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 36030 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Pub Muerto

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 17.]

1 El Pub Muerto el 25/08/13, 08:58 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

La entrada al local es una tumba abierta en medio de la calle con una agrietada lápida a modo de cartel. El interior está iluminado con luces verdes, y decorado con tanques empotrados en la pared revestida de ladrillo, que guardan la colección de miembros de criaturas del fundador del pub. La barra está atendida por una camarera de piel verdosa a medio descomponer que algún nigromate olvidó allí hace muchos años. Las mesas de madera negra pulida rodean un escenario semicircular con cortinas pardas y apolilladas. Hay secciones apartadas, a distintos niveles, con sofás y sillones para el que pida algo de intimidad. Es un lugar bastante selecto, antes frecuentado por nigromantes y que ha rehabierto sus puertas hace poco.


181 Re: El Pub Muerto el 16/11/15, 09:58 pm

LEC


Kaethe

Dejó que el fuego la arrastrase a un lugar más apartado, aunque cada vez quedaba menos gente en el pub. Se despidió de Wen y de Noel con un gesto rápido, demasiado ocupada en Gael y en aquella sensación de estar flotando que había conseguido eliminar en parte su timidez. Tal vez la fiesta se estuviera acabando y hubiera estado poco allí, pero había merecido la pena

Ladeó levemente la cabeza, sonriendo de forma ausente pero tranquilizadora, como queriendo decirle a Gael que no pasaba nada, que  podía estar tranquilo. —Si te soy sincera —le miró, más seria  que de costumbre, pero sin perder la sonrisa — si me hubieran preguntado esto unos años antes diría que no —. Ya no solo porque los conceptos hicieran sonar aquello absurdo, sino por la timidez de ambos. —Pero esto es Rocavarancolia, aquí todo es posible.

Se quedó unos segundos pensativa, buscando las palabras que quería decirle antes de hablar. La carga emocional que tendrían iba a ser importante, y quería que fueran perfectas. — ¿Y sabes qué? Hace tiempo que no me imagino mi futuro sin ti —confesó. No le importaba haber sonado pastelosa, ni que le estuvieran temblando las piernas de los nervios. Le había dicho lo que sentía, le había abierto su corazón,  y eso para ella era lo más importante.

182 Re: El Pub Muerto el 17/11/15, 11:15 pm

Tak


GM
Mientras Kaethe le respondía, sonriendo, no dijo ni una palabra. Tampoco soltó su mano, que llevaba agarrando desde el baile y ya no era del todo consciente de que lo hacía. «En Rocavarancolia todo es posible… supongo que sí» atinó a pensar. Tras la pausa, las palabras de la ghoul lo sonrojaron todavía más. Le habían provocado un pequeño sobresalto. ¿Estaba siquiera a la altura de las expectativas de Kaethe?
E… Eso es... bastante exagerado. Sobre todo si tenemos en cuenta que podríamos haber seguido así eternamente, ¿no? —respondió ladeando la cabeza, con una sonrisa. Luego se le escapó un breve suspiro. No sabía qué decir—. Entonces… ¿adjudicado fuego fatuo a la señorita del kimono elegante? A la una, a las dos… —decía con humor, pero apretando con un poco más de fuerza la mano de Kaethe—. Espero que no se arrepienta si adquiere a semejante payaso —apuntó interrumpiéndose.

183 Re: El Pub Muerto el 18/11/15, 06:32 pm

LEC


Kaethe

Observó la reacción de Gael con una sonrisa nerviosa, a conjunto con lo que le temblaban las piernas. La seguridad que había tenido para decirle aquello se había desvanecido de golpe, al verle nervioso a él. —Bueno…tenía que haber pasado antes o después… y pensaba habértelo dicho… —alcanzó a farfullar, sintiendo como se le trababa la lengua. «Si te ha dicho ya que le gustas, ¿por qué te pones así?», se reprochó mentalmente, intentando calmarse. Sonrió ante sus siguientes palabras, aunque la fuerza con la que apretaba su mano no le pasó desapercibida. Sabía que estaba tan o incluso más nervioso que ella, y no le culpaba. Le apretó la mano para reconfortarle, como diciéndole que estaba allí, que no iba a dejarle tirado.
¡Claro que sí, Gael!  —sonrió ampliamente. La verdad es que había soñado muchas veces con aquel momento, pero la realidad había superado con creces a la ficción, malentendidos aparte —Oh, venga. No me voy a arrepentir, eres adorable —le dijo, y sin poder aguantarse más le abrazó.

184 Re: El Pub Muerto el 18/11/15, 09:50 pm

Tak


GM
Cuando ella aceptó, el fuego fatuo amplió su sonrisa.
Je, soy un pringado con suerte —se le escapó.
Entonces Kaethe lo abrazó. Cerró el abrazo, dubitativo, y no solo por no saber qué hacer; no quería que se quemase. Pasados apenas un par de segundos ya estaba dándole toquecitos en la coronilla con el mentón.
Te vas a tostar. Tu color de piel ya es bonito sin necesidad de pasar por el solárium extremo —dijo fingiendo seriedad, para terminar por reírse. Le dio un beso fugaz en la coronilla antes de separarla de él con suavidad. «Seguro que se le ha tiznado la ropa… Espera, ¿y Noel y Wen?». En ese momento reparó en que no estaban donde se habían encontrado toda la noche. Les había recordado de pronto y se había puesto nervioso al pensar que podían haber estado mirando. Sin embargo, no los veía por ninguna parte. El local también empezaba a estar algo más vacío, debía de estar cerca la hora de irse. «Al menos aún veo a Giz y… Adara y Tania, sí, ahí están». Aliviado al detectar a todos los demás entre la gente, devolvió su atención a Kaethe.
Parece que se está acabando la fiesta. ¿Te apetece dar un paseo antes de volver al burdel? —preguntó—. Es para compensar… por haber llegado tarde, ya sabes.
Aunque para eso primero debería decirle a los demás que se marchaba. Hasta se sorprendía de que dar explicaciones todavía le diese vergüenza, pero planeaba anunciar simplemente que se iba de paseo con Kaethe y, para cuando quisiesen meterse con él al día siguiente, les dejaría caer que llegaban tarde «plan maestro, vayamos con eso».

185 Re: El Pub Muerto el 19/11/15, 08:03 pm

LEC


Kaethe

Cerró los ojos al abrazarle, guardando aquel momento en su memoria como un preciado tesoro, y solo los abrió y alzó un poco la mirada al notar los golpecitos sobre su coronilla. La ghoul refunfuño  por lo bajinis; sabía que se iba a quemar pero llevaba tanto tiempo queriendo abrazarle que le costaba negarse a hacerlo solo por unas quemaduras. Terminó por separarse a regañadientes, o más bien él la apartó. La ropa se le había ennegrecido un poco al contacto con las llamas, pero en aquel momento era algo secundario, y Kaethe no se dio cuenta. Al ver las miradas de Gael a la, cada vez menor, multitud del pub, la nublina sonrió. —Noel y Wen se fueron hace poco, no te preocupes… —probablemente, si no se hubiera dado cuenta, ella también estaría buscándoles con pánico a que lo hubieran visto. Ya se lo dirían más adelante y tendrían que soportar bromas, estaba segura.

Ante la sugerencia de dar un paseo, Kaethe aceptó de buena gana, con una amplia sonrisa. Se despidieron de aquellos de sus amigos que seguían en el Pub, aunque sin mencionar una palabra de aquello. Ya tendrían tiempo cuando se fueran a meter con ellos otra vez.  Le apretó la mano a Gael al salir de forma inconsciente, mirando al suelo. Se había puesto nerviosa otra vez ante la falta de algo que decir.


Sigue en Calles

186 Re: El Pub Muerto el 25/11/15, 07:46 pm

Red

avatar
Vacuum:
Touché —respondió al comentario de Ariven con una media sonrisa, deslizándose con ella sobre la pista de baile. La gracilidad de la nublina compensaba con creces su torpeza—. Gracias entonces, señorita, por dedicarme unos minutos de su valioso tiempo. —rió el chico, manteniendo la compostura a pesar del cálido roce de sus dedos. Todo en la demonio del fuego resultaba ardiente: sus movimientos, el brillo de sus ojos, su personalidad y, por supuesto, su temperatura corporal; pero al hado infernal le agradaba sobremanera su proximidad.

De no haber estado tan distraído tal vez se habría percatado de lo que sucedía entre el fuego fatuo y la ghoul, pero el griego solo tenía ojos para su amiga.
Empiezo a dudar de tus buenas intenciones para con este torpe alumno, profesora —susurró el griego en su oído, inhalando el aroma de su cabello mientras deslizaba las manos sobre su cintura. Justo en ese momento, sin embargo, terminó la canción—. Pero tuvo que sonar la campana y joder el momento. —comentó con una mueca divertida, repasando el local con la mirada. Estaba bastante mas vacío que la última vez que se había fijado.

Wen y su hermano ya se habían ido y Gael no tardó en seguirlos. Le acompañaba Kaethe, para sorpresa de Vac, y al comprender que podía estar sucediendo el chico esbozó una media sonrisa.
¿Qué te parece si reunimos a los demás y nos volvemos para casa? —le preguntó a la nublina pasando un brazo por encima de sus hombros—. Diría que la fiesta ya se esta acabando, ¿no crees?

187 Re: El Pub Muerto el 29/11/15, 04:59 pm

NH

avatar
Ariven:
-¿Buenas intenciones? ¿Qué es eso?- dijo Ariven en tono de burla.

Continuó guiando los pasos de Vacuum hasta el final de la canción, y hasta el final de la siguiente, pero no iba a durar para siempre. La sala ya había empezado a vaciarse y la fiesta iba llegando a su fin. Ambos monstruos terminaron su baile, y Ariven coincidió en que sería buena idea ir recogiendo a los amigos que quedaban.

Vivia sí se iría con ellos de vuelta al burdel, mientras que Jau prefería ayudar a Nasher a recoger e irse con él. Le dieron las gracias a los organizadores antes de irse y se despidieron del personal del pub, a los que no tardarían en volver a ver.

Zmey:
El piromante aguardó pacientemente junto a la barra a que Evelhan volviera. Estaba un poco cortado, pues se había dado cuenta de que las amigas del brugho habían estado vigilándoles.

-Ah, no te preocupes, yo también debería irme ya.- respondió cuando su amigó volvió para despedirse- Y claro que podemos vernos otro día. Llámame cuando te apetezca.

Dudó unos instantes, pero al final le dió un rápido beso en la mejilla. Se despidió de las amigas de Evelhan con un gesto y fue a hacer lo propio con sus antiguos compañeros, prometiéndoles que se dejaría ver más a menudo.

No volvería solo, encontró a Nihil en la parte abierta del pub. Tuvo que hacerle compañía un rato más antes de salir definitivamente, con la cabeza embotada y previendo una resaca importante.

188 Re: El Pub Muerto el 29/11/15, 06:27 pm

Evanna

avatar
Dhelian sonrió aliviado al ver que Zmey no estaba molesto por su marcha repentina y se ruborizo un poco ante el beso en la mejilla, soltando una risita se despidió del piromante, volviendo con sus amigas acunando a la estirge.

-Ya podemos irnos, quede con verme con el en otro momento -respondía a sus amigas, viendo que ya no había necesidad de cargar con Ozz pues se encontraba despierto. Visto así y no faltando ninguno mas del pequeño grupo de letargo, se acercaron a los organizadores para agradecerles y despedirse, para ya luego salir del pub con intención de llegar a serpentaria antes de que el mareo o el sueño, lo que llegara primero, le venciera.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

189 Re: El Pub Muerto el 10/08/17, 01:23 am

Naeryan

avatar
Shizel no recordaba haber pisado el pub para otra cosa más que para celebrar: todos los malos recuerdos los había reservado con pulcritud para la casa de Gar. Entremezclar ahora ambas cosas le sabía amargo.

—Aún me cuesta creerlo —le confesaba a DL mientras se sentaban a la espera de los que quedaban por llegar, después de que le pidieran al dueño un reservado discreto—. No lo hice del todo hasta que os pregunté a los demás. Al principio creí que el fantasma me estaba gastando una broma de pésimo gusto —recordaba haberse enfadado mucho, y por estar ocupado haber enviado un lacayo grotesco a casa de Ariv para que se lo contara.

Llevaba sin ver a lémur durante casi la totalidad de aquel año que había pasado pendiente de su trabajo en el castillo. La culpabilidad le carcomía ahora, recriminándole no haberse mantenido más en contacto con sus compañeros en una ciudad que ya había dejado claro que podía matarles después de la Luna. Él mismo había recibido un intento de asesinato. Debería haberlo sabido mejor que nadie.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

190 Re: El Pub Muerto el 12/08/17, 01:03 pm

Evanna

avatar
La última vez que había estado allí hacia algo mas de un año, fue para celebrar la luna roja de los nuevos. Encontrarse ahora con que la reunión que tendría con sus mas cercanos´, seria por algo muy diferente hacía que el lugar se viera incluso mas siniestro y oscuro de lo que lo recordaba. La muerte de Ariv había pillado a todos por sorpresa, especialmente por el poco sentido que tenía su muerte y la forma en la que murió a la que aun no le encontraba explicación.

El había sido uno de los primeros en enterarse, y por mera mala suerte, pues tenía pensado volver a salir unos días a Irraria cuando uno de los fantasmas le vino con la noticia.

-Pensé algo similar, pues el fantasma que vino a decírmelo no parecía muy cuerdo...pero no se, me dio mala espina. Y que aun no hayamos sido capaz de encontrar el cuerpo da que pensar...- añadió Dédalo pellizcándose el puente de la nariz- Hemos estado todos ocupados durante este año, cada uno en sus cosas... y precisamente Ariv, de entre todos, era quien menos enemigos podría tener. Era exorcista...no iba puteando a la gente, al contrario -respondió con un suspiro sin comprender como ni siquiera los fantasma de Ariv sabían el paradero de  esta- Karime tenia mas roce con ella, tal vez sepa algo mas- añadió sabiendo que sus amigos no debería tardar mucho en llegar.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

191 Re: El Pub Muerto el 15/08/17, 10:15 pm

Zarket

avatar
GM
Un fantasma le había dado la noticia, y hacía tanto que el trasgo no sabía nada de Ariv que por un momento le había costado saber quién era dama Espíritu.

Caer en la identidad de la lémur le había dejado aturdido, aunque no conmocionado. A Bastel no le sorprendió demasiado comprobar que la muerte de la joven no le afectaba demasiado, no por él ni por ella misma, al menos. Sí le preocupaban sus amigos, que imaginaba que se verían mucho más dolidos por la defunción de la sinhadre. «Aunque solo sea porque no son monstruos» pensó. Una idea careciente del autodesprecio que había tenido en el pasado.

Al sexto sacerdote de Ewa no le sorprendía no verse afectado por una muerte: ya había visto muchos cadáveres, la mayoría asesinados por él mismo. La vida empezaba y podía acabar en cualquier momento, en especial en Rocavarancolia, además de que su propia naturaleza le obligaba a matar muy frecuentemente. debido a ello se había insensibilizado mucho antes al respecto de que la vida acabara para otra persona. A esas alturas su impasibilidad hacia que alguien muriera no le resultaba destacable en lo más mínimo.

Lo que realmente lo había dejado con pensamientos entumecidos y una sorda apatía gris era que, en esta ocasión, la indiferencia hacia un cadáver se dirigía hacia quien, en otro tiempo, había considerado amiga.

«¿Alguna vez me sentiré así si recibo la noticia de que un amigo se ha muerto?». Era un temor absurdo, lo sabía. A cualquier persona le afectaría que alguien a quien apreciaba dejara de vivir, estaba claro, por muy monstruoso que fuera. Aun así, por mucho que no tuviera lógica, no podía dejar de preguntárselo.

-------

Los macieleros de su cosecha decidieron reunirse para llorar por la muerte de la lémur. Bastel accedió, aunque no porque él mismo necesitara consuelo. Lo hizo porque sabía que sus amigos sí lo necesitaban, y no pensaba dejarles que lidiaran con la pena solos. Si no podía importarle la muerte de dama Espíritu, al menos, todavía le importaba cómo se sentían la mayoría de sus antiguos compañeros de torreón.

Cuando llegó solo DL y Shizel estaban presente. El trasgo suspiró y, tras un gesto de saludo, se sentó junto a ellos. No pidió nada, aunque sospechaba que quizás no tardara demasiado en necesitar una bebida.

—Veo que todavían quedan unos cuantos por llegar.

Su comentario había sonado un poco cansado, en parte debido al hecho de que el día anterior la misa había durado más de lo normal. Estaban comenzando a surgir como setas personas deseosas de refugiarse en la bilis para olvidarse de sus problemas, fueran cuales fueran, y eso, por supuesto, conllevaba una mayor cantidad de trabajo.


_________________________________________

Criaturas acompañantes de Lanor Gris:

-Acompañante: su bufanda, con dos botones a modo de ojos.
-Una libélula: alas de papel, cuerpo y cola de maderas, ojos que son cabezas de alfileres y patas que son alambres retorcidos.
-Defensores: tres "mosquitos". El cuerpo es un pequeño cilindro de madera, ojos y patas idénticos al de la libélula y alas de papel parecidas. Donde estarían sus bocas hay una triada de alfileres puntiagudos y relativamente largos.
-Vigilante: una esfera de madera con dos grandes alas de tela (el "esqueleto" de las alas es alambre) en la parte superior y un gran botón pegado en la parte inferior.

192 Re: El Pub Muerto el 21/08/17, 11:15 am

Naeryan

avatar
—Apuesto a que se alegraban —dijo Shizel con un resquemor abierto poco típico de él, pensando en los fantasmas de la lémur. No había cometido el error de sentirse seguro en Rocavarancolia después de llegar a embajador (si acaso ahora la paranoia quedaba más justificada todavía, teniendo en cuenta que planeaba ir escalando puestos), pero sí se había permitido el lujo de creer a salvo a sus seres queridos. Aquella muerte imprevista le había sacudido bruscamente de vuelta a la criba.

Asintió ante las palabras de DL, meditabundo.
—Era una buena chica —el verbo ya en pasado pendió en el aire, ominoso. En Rocavarancolia adaptarse al concepto de una muerte terminaba haciéndose espantosamente fácil: Shizel había dejado de trabarse la lengua hacía mucho, cuando hacía trabajos por encargo a gente con menos escrúpulos que él.

—Hola, Bastel —la figura imponente del trasgo recortaba un perfil distinto sobre la silla del pub que el skrýmir o el cambiante—. Sí. Decía DL que Ka debe ser la que más sepa de todo esto— y aquella clase de conocimiento no sentaba nada bien.

El idrino asociaba el alcohol con las fiestas, no con ahogar sus penas. Había pedido un licor muy rebajado, y dio un sorbo de éste antes de volver a hablar y poner voz a una sospecha que llevaba tiempo rondándole.
—¿Habéis sabido algo del Duende últimamente?


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

193 Re: El Pub Muerto el 26/08/17, 07:48 pm

Evanna

avatar
No iba a negarle a Shizel que los fantasmas debería estar felices por la muerte de Ariv, pero el hecho de no saber cómo, cuando o donde había muerto también parecía tenerlos confundido cuando lo avisaron. Y ya podía darse por satisfecho porque les avisaran tan siquiera, que con la lemur muerta, el poder que tenía sobre ellos desaparecía por completo. Realmente dejaba cierto regusto amargo saber cuan poco atento había estado a sus compañeros en ese tiempo.

La llegada de Bastel no pasa desapercibida, algo de por si difícil de lograr, y DL le saludo con un gesto de cabeza, antes de beber un trago de su jarra.

-No deben tardar mucho en llegar, espero que Ka tenga mas información que nosotros, porque estamos un poco perdidos ahora mismo- añadió al comentario de Shizel, pasándose la mano por el cabello verde oscuro que llevaba, sintiéndose algo ansioso e incomodo con esa situación. La inesperada mención del Duende hecha por Shizel le desconecto por un momento de asunto que los había llevado a reunirse. No olvidaba aun la animosidad hacia el transformado, por muchos años que pasaran, la cordura no era precisamente una de sus características esenciales.

-Ni idea, con mis idas y venidas apenas si he visto a nadie últimamente, salvo a Enredo y a mis clientes, claro; y a vosotros dos- añadió Dédalo negando con la cabeza, las pocas veces que había visto a los demás en esos últimos meses habían sido en conservaciones cortas o de vista, no mucho mas. Realmente no recordaba haber visto al Duende en ese tiempo- ¿Porque lo mencionas? ¿Sospechas algo de el?- pregunto sin dudarlo mucho, pues que el skrymir lo mencionara solo podía ser porque algo le rondaba la cabeza y teniendo en cuenta que estaban allí por lo de Ariv, no había que investigar mucho para hacerse una idea de que era.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

194 Re: El Pub Muerto el 01/09/17, 05:27 pm

Zarket

avatar
GM
Karime... Bastel no la había visto desde algo antes de recibir la noticia, por lo que desconocía cómo se encontraba. Aun así la conocía lo suficiente como para imaginarse su estado. Y aquello era, en ese momento, la principal fuente de preocupación del trasgo.

Incluso si no la tiene no tengo duda de que la buscará. Y con lo terca que es apuesto a que la encontrará —había una sonrisa triste acompañando a estas palabras. Sí, el sexto sacerdote de Ewa estaba seguro de que su amiga no pararía hasta hacérsela pagar con creces a quien había osado tocar a una de sus amigas. Él estaría allí, aunque no como venganza por Ariv, sino como protección de aquellas personas a las que tanto apreciaba—. Hmm... ¿Hace tiempo le prohibieron ir a algunos mundos vinculados, no? Más allá de eso no he vuelto a oír de él desde que nos transformamos.

Qué lejano parecía aquel tiempo. Aquella Luna Roja había puesto punto y final a muchas cosas, y había sido el comienzo de su descenso a las tinieblas. La amistad con el Duende, sin embargo, se había roto meses antes. Cuando descubrieron el acuchillado cuerpo de un foner calcinado y un salón devorado por el fuego.

Bastel suspiró, y ordenó una bebida. No era de las más alcohólicas del local, ciertamente, pero tampoco era de baja graduación.


_________________________________________

Criaturas acompañantes de Lanor Gris:

-Acompañante: su bufanda, con dos botones a modo de ojos.
-Una libélula: alas de papel, cuerpo y cola de maderas, ojos que son cabezas de alfileres y patas que son alambres retorcidos.
-Defensores: tres "mosquitos". El cuerpo es un pequeño cilindro de madera, ojos y patas idénticos al de la libélula y alas de papel parecidas. Donde estarían sus bocas hay una triada de alfileres puntiagudos y relativamente largos.
-Vigilante: una esfera de madera con dos grandes alas de tela (el "esqueleto" de las alas es alambre) en la parte superior y un gran botón pegado en la parte inferior.

195 Re: El Pub Muerto el 09/09/17, 06:43 pm

Naeryan

avatar
Shizel no estaba ansioso por la llegada de Ka. Verla en estado de duelo iba a ser un golpe duro en contraste con su personalidad habitual. Lo más cercano que había visto el idrino en ella había sido el día en que casi se había marchado del torreón, ya casi tres años atrás. El tiempo transcurría pero parecía que aún no lograban dejar las tragedias atrás, aún años después de la criba.

Se paró a pensar cómo expresarse, por costumbre, antes de caer en la cuenta de que no tenía que hacerlo. El Duende había matado a uno de ellos y había incendiado Maciel. No tenía que hablar sobre él con respeto.
—Sí. ¿Por qué no? Con YR no se lo pensó dos veces —dijo con amargura—. No es como si Ariv fuese por ahí buscando pelea. Tiene que ser alguien que le guardase rencor de antes —era tan injusto, ahora que materializaba las palabras para expresarlo. Ariv había llegado joven, y muerto igual de joven. Haberlo hecho después de la Luna era aún más cruel, como si la ciudad le hubiese dado esperanzas justo antes de quitárselas de una bofetada.

—Yo he estado fuera —movió la cabeza tras las palabras de Bastel para sumarse a su negativa—. Antes me daba igual, creí que alguien todavía peor que él le habría dado ya una lección, pero... Después de esto no me quedo tranquilo.



Última edición por Naeryan el 10/09/17, 09:08 pm, editado 1 vez


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

196 Re: El Pub Muerto el 09/09/17, 10:35 pm

Evanna

avatar
La conversación, si ya antes estaba en un terreno deprimente, empezaba a ponerse cada vez mas seria. Imaginar que un antiguo compañero podría haber guardado rencor incluso años después de la criba y acaba con uno de ellos podría resultar difícil de creer, sino estuvieran en ciudad llena de monstruos y hablasen de alguien que ya incluso durante la criba, no estaba muy bien de la cabeza.

-YR estaba incapacitado, Ariv incluso sino era una luchadora, poseía magia...y si el Duende le hizo algo ha tenido que esconder muy bien el cuerpo, porque da igual cuantos hechizos hayamos intentando para buscarla, no la encontramos. ¿Se tomaría tanta molestias en esconderlo? Hablamos de alguien que no tuvo reparos en incendiar el torreón durante la criba y que tiene una forma peculiar de obtener magia – no es como si pretendiera negar la suposición de que era el Duende, mas bien intentaba analizar su comportamiento en el caso de que lo fuera. Lo de que no encontrasen el cuerpo de Ariv era preocupante. Hacer desaparecer un cuerpo en la cuidad no eran tan difícil como se podía esperar, pues generalmente siempre se quedaba un rastro, por pequeño fuera. Esperaba que Ka tuviese mas suerte que ellos en esas búsqueda, aunque sinceramente reencontrarse con la loba en esa situación no era la mejor de todas. Fue siempre la mas cercana a Ariv y conociéndola se sentiría responsable.

Miro a Shizel pensativo, pues todos se habían concentrado en sus propias cosas y se habían olvidado de su ex-compañero, evidentemente pensando que este iría a lo suyo y se olvidaría de ellos, si es que no acababa asesinado tal y como el skrymir había dicho. << Aunque sigue sin ser seguro que sea el, es la única persona que sepamos que podría tener algo contra Ariv >> pensó suspirando con hastió, pues no llegaban a ninguna parte de esa forma. Shizel tenía un poco de razón, incluso sino estaba seguros de nada, quedarse de brazos cruzados sin al menos intentar asegurarse solo le dejaria, mas indefensos.

-Oye, Bastel, tu tienes mas ojos y oídos en la parte mas oscura de la ciudad ¿sería posible que lo  investigaras un poco? Es mejor empezar a salir de dudas, porque si es el, nada nos asegura que no intentará atacarnos también a nosotros.- añadió Dédalo con gravedad, pues lo veía poco probable, pero también había creído que al fin estaban a salvo, para variar. Y definitivamente, de pensar que alguno del Maciel de su cosecha fuese a morir, Ariv no habría sido la primera en la que hubiera pensado- Y tal vez RR también sepa algo, siempre mantuvieron una relación...¿cordial? Y con sus ratas tiene un red de información bastante útil – llevaba mucho tiempo sin hablar con su ex-compañero de mundo, pero siendo como era dudaba muchísimo que estuviese muerto, otra cosa no, pero el rojo tenía la capacidad de supervivencia de una cucaracha.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

197 Re: El Pub Muerto el 10/09/17, 01:44 pm

Alicia

avatar
Seon suponía que llegaba tarde. El tiempo resultaba algo elástico y sin sentido en los sueños, y parte de esa sensación la acompañaba al plano físico. Había detenido su trabajo en las últimas semanas, por lo inestable de todo lo que hacía. Sus encargos se retorcían sin permiso, de formas inquietantes. Seon no quería dinero por algo que no podía prometer hacer bien. No necesitaba el dinero para gran cosa, en realidad. 

Entró en el pub vestida de blanco y con el pelo recogido en un lazo, de un luto improvisado. Hacía mucho que no se encontraba con algunos de los que estaban reunidos. La muerte de Ariv estaba lejos de ser una sacudida emocional, pero la había dejado melancólica y seria. Había escuchado fragmentos de la conversación al acercarse, y saludó preguntando al respecto:

- ¿De quien sospechais?



Última edición por Alicia el 21/09/17, 11:58 am, editado 1 vez


_________________________________________

-

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.