Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Callejones sin Salida
por Cuervo 12/12/17, 10:55 pm

» El Cuchitril
por Giniroryu 12/12/17, 07:13 pm

» Faro
por Bellota 11/12/17, 12:22 pm

» Torreón Letargo
por Muffie 11/12/17, 01:53 am

» Primer sueño de Rad con los dolientes de Marsi.
por Yber 10/12/17, 09:58 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 36030 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Pub Muerto

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 17.]

1 El Pub Muerto el 25/08/13, 08:58 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

La entrada al local es una tumba abierta en medio de la calle con una agrietada lápida a modo de cartel. El interior está iluminado con luces verdes, y decorado con tanques empotrados en la pared revestida de ladrillo, que guardan la colección de miembros de criaturas del fundador del pub. La barra está atendida por una camarera de piel verdosa a medio descomponer que algún nigromate olvidó allí hace muchos años. Las mesas de madera negra pulida rodean un escenario semicircular con cortinas pardas y apolilladas. Hay secciones apartadas, a distintos niveles, con sofás y sillones para el que pida algo de intimidad. Es un lugar bastante selecto, antes frecuentado por nigromantes y que ha rehabierto sus puertas hace poco.


193 Re: El Pub Muerto el 26/08/17, 07:48 pm

Evanna


No iba a negarle a Shizel que los fantasmas debería estar felices por la muerte de Ariv, pero el hecho de no saber cómo, cuando o donde había muerto también parecía tenerlos confundido cuando lo avisaron. Y ya podía darse por satisfecho porque les avisaran tan siquiera, que con la lemur muerta, el poder que tenía sobre ellos desaparecía por completo. Realmente dejaba cierto regusto amargo saber cuan poco atento había estado a sus compañeros en ese tiempo.

La llegada de Bastel no pasa desapercibida, algo de por si difícil de lograr, y DL le saludo con un gesto de cabeza, antes de beber un trago de su jarra.

-No deben tardar mucho en llegar, espero que Ka tenga mas información que nosotros, porque estamos un poco perdidos ahora mismo- añadió al comentario de Shizel, pasándose la mano por el cabello verde oscuro que llevaba, sintiéndose algo ansioso e incomodo con esa situación. La inesperada mención del Duende hecha por Shizel le desconecto por un momento de asunto que los había llevado a reunirse. No olvidaba aun la animosidad hacia el transformado, por muchos años que pasaran, la cordura no era precisamente una de sus características esenciales.

-Ni idea, con mis idas y venidas apenas si he visto a nadie últimamente, salvo a Enredo y a mis clientes, claro; y a vosotros dos- añadió Dédalo negando con la cabeza, las pocas veces que había visto a los demás en esos últimos meses habían sido en conservaciones cortas o de vista, no mucho mas. Realmente no recordaba haber visto al Duende en ese tiempo- ¿Porque lo mencionas? ¿Sospechas algo de el?- pregunto sin dudarlo mucho, pues que el skrymir lo mencionara solo podía ser porque algo le rondaba la cabeza y teniendo en cuenta que estaban allí por lo de Ariv, no había que investigar mucho para hacerse una idea de que era.

194 Re: El Pub Muerto el 01/09/17, 05:27 pm

Zarket


GM
Karime... Bastel no la había visto desde algo antes de recibir la noticia, por lo que desconocía cómo se encontraba. Aun así la conocía lo suficiente como para imaginarse su estado. Y aquello era, en ese momento, la principal fuente de preocupación del trasgo.

Incluso si no la tiene no tengo duda de que la buscará. Y con lo terca que es apuesto a que la encontrará —había una sonrisa triste acompañando a estas palabras. Sí, el sexto sacerdote de Ewa estaba seguro de que su amiga no pararía hasta hacérsela pagar con creces a quien había osado tocar a una de sus amigas. Él estaría allí, aunque no como venganza por Ariv, sino como protección de aquellas personas a las que tanto apreciaba—. Hmm... ¿Hace tiempo le prohibieron ir a algunos mundos vinculados, no? Más allá de eso no he vuelto a oír de él desde que nos transformamos.

Qué lejano parecía aquel tiempo. Aquella Luna Roja había puesto punto y final a muchas cosas, y había sido el comienzo de su descenso a las tinieblas. La amistad con el Duende, sin embargo, se había roto meses antes. Cuando descubrieron el acuchillado cuerpo de un foner calcinado y un salón devorado por el fuego.

Bastel suspiró, y ordenó una bebida. No era de las más alcohólicas del local, ciertamente, pero tampoco era de baja graduación.

195 Re: El Pub Muerto el 09/09/17, 06:43 pm

Naeryan


Shizel no estaba ansioso por la llegada de Ka. Verla en estado de duelo iba a ser un golpe duro en contraste con su personalidad habitual. Lo más cercano que había visto el idrino en ella había sido el día en que casi se había marchado del torreón, ya casi tres años atrás. El tiempo transcurría pero parecía que aún no lograban dejar las tragedias atrás, aún años después de la criba.

Se paró a pensar cómo expresarse, por costumbre, antes de caer en la cuenta de que no tenía que hacerlo. El Duende había matado a uno de ellos y había incendiado Maciel. No tenía que hablar sobre él con respeto.
—Sí. ¿Por qué no? Con YR no se lo pensó dos veces —dijo con amargura—. No es como si Ariv fuese por ahí buscando pelea. Tiene que ser alguien que le guardase rencor de antes —era tan injusto, ahora que materializaba las palabras para expresarlo. Ariv había llegado joven, y muerto igual de joven. Haberlo hecho después de la Luna era aún más cruel, como si la ciudad le hubiese dado esperanzas justo antes de quitárselas de una bofetada.

—Yo he estado fuera —movió la cabeza tras las palabras de Bastel para sumarse a su negativa—. Antes me daba igual, creí que alguien todavía peor que él le habría dado ya una lección, pero... Después de esto no me quedo tranquilo.



Última edición por Naeryan el 10/09/17, 09:08 pm, editado 1 vez

196 Re: El Pub Muerto el 09/09/17, 10:35 pm

Evanna


La conversación, si ya antes estaba en un terreno deprimente, empezaba a ponerse cada vez mas seria. Imaginar que un antiguo compañero podría haber guardado rencor incluso años después de la criba y acaba con uno de ellos podría resultar difícil de creer, sino estuvieran en ciudad llena de monstruos y hablasen de alguien que ya incluso durante la criba, no estaba muy bien de la cabeza.

-YR estaba incapacitado, Ariv incluso sino era una luchadora, poseía magia...y si el Duende le hizo algo ha tenido que esconder muy bien el cuerpo, porque da igual cuantos hechizos hayamos intentando para buscarla, no la encontramos. ¿Se tomaría tanta molestias en esconderlo? Hablamos de alguien que no tuvo reparos en incendiar el torreón durante la criba y que tiene una forma peculiar de obtener magia – no es como si pretendiera negar la suposición de que era el Duende, mas bien intentaba analizar su comportamiento en el caso de que lo fuera. Lo de que no encontrasen el cuerpo de Ariv era preocupante. Hacer desaparecer un cuerpo en la cuidad no eran tan difícil como se podía esperar, pues generalmente siempre se quedaba un rastro, por pequeño fuera. Esperaba que Ka tuviese mas suerte que ellos en esas búsqueda, aunque sinceramente reencontrarse con la loba en esa situación no era la mejor de todas. Fue siempre la mas cercana a Ariv y conociéndola se sentiría responsable.

Miro a Shizel pensativo, pues todos se habían concentrado en sus propias cosas y se habían olvidado de su ex-compañero, evidentemente pensando que este iría a lo suyo y se olvidaría de ellos, si es que no acababa asesinado tal y como el skrymir había dicho. << Aunque sigue sin ser seguro que sea el, es la única persona que sepamos que podría tener algo contra Ariv >> pensó suspirando con hastió, pues no llegaban a ninguna parte de esa forma. Shizel tenía un poco de razón, incluso sino estaba seguros de nada, quedarse de brazos cruzados sin al menos intentar asegurarse solo le dejaria, mas indefensos.

-Oye, Bastel, tu tienes mas ojos y oídos en la parte mas oscura de la ciudad ¿sería posible que lo  investigaras un poco? Es mejor empezar a salir de dudas, porque si es el, nada nos asegura que no intentará atacarnos también a nosotros.- añadió Dédalo con gravedad, pues lo veía poco probable, pero también había creído que al fin estaban a salvo, para variar. Y definitivamente, de pensar que alguno del Maciel de su cosecha fuese a morir, Ariv no habría sido la primera en la que hubiera pensado- Y tal vez RR también sepa algo, siempre mantuvieron una relación...¿cordial? Y con sus ratas tiene un red de información bastante útil – llevaba mucho tiempo sin hablar con su ex-compañero de mundo, pero siendo como era dudaba muchísimo que estuviese muerto, otra cosa no, pero el rojo tenía la capacidad de supervivencia de una cucaracha.

197 Re: El Pub Muerto el 10/09/17, 01:44 pm

Alicia


Seon suponía que llegaba tarde. El tiempo resultaba algo elástico y sin sentido en los sueños, y parte de esa sensación la acompañaba al plano físico. Había detenido su trabajo en las últimas semanas, por lo inestable de todo lo que hacía. Sus encargos se retorcían sin permiso, de formas inquietantes. Seon no quería dinero por algo que no podía prometer hacer bien. No necesitaba el dinero para gran cosa, en realidad. 

Entró en el pub vestida de blanco y con el pelo recogido en un lazo, de un luto improvisado. Hacía mucho que no se encontraba con algunos de los que estaban reunidos. La muerte de Ariv estaba lejos de ser una sacudida emocional, pero la había dejado melancólica y seria. Había escuchado fragmentos de la conversación al acercarse, y saludó preguntando al respecto:

- ¿De quien sospechais?



Última edición por Alicia el 21/09/17, 11:58 am, editado 1 vez

198 Re: El Pub Muerto el 10/09/17, 02:39 pm

Zarket

avatar
GM
Eso que supiéramos —su corrección a Shizel vino acompañado de un ceño algo fruncido. Ariv nunca había tenido una personalidad que invitara al odio, pero en Rocavarancolia no hacía falta aquello pàra ganarse enemigos. Y menos con cuáles eran tanto su transformación como su trabajo—. A mí el fantasma me dijo que murió tras ir a un último encargo... ¿Puede tener algo que ver con eso?

Se preguntó si había fantasmas lo suficientemente poderosos para librarse de una lémur. Sabía que hacía años, tras la primera cosecha exitosa en décadas, el fantasma de una antigua reina había usado un hechizo cedido por nada menos que Hurza Comeojos para dominar a sus congéneres. Aun si eso quizás la señalara como inusualmente poderosa al trasgo no sé le ocurría por qué iba a buscar la muerte de su antigua amiga.

Sí, investigaré.

Los bajos fondos... bien pensado quizás era posible que allí encontrara información. Estaba seguro de que de algún hilo podría tirar, se negaba a creer que fuera imposible saber qué había sucedido con dama Espíritu. «Imposible no significa nada en Rocavarancolia. Antes o después encontraremos información. Y entonces le enseñaré al culpable qué pasa si haces daño a los amigos de un sacerdote de Ewa». Sus nudillos estaban algo crispados, aunque no se le escapó el hecho de que mentalmente no se refería tanto a Ariv como al grupo completo, y a quienes afectaba su muerte. Tampoco se le escapó que aquello en el pasado le habría provocado, quizás, autodesprecio, y que en el presente solo dejaba indiferencia.

Hola, Seon —saludó levantando una mano, recordando aquel lejano sueño en el que ella lo visitó. Se preguntó si habría vuelto a acceder a su subsconciente, y si tenía alguna opinión sobre la oscuridad que había anidado en él—. Shizel piensa que podría ser el duende.


_________________________________________

Criaturas acompañantes de Lanor Gris:

-Acompañante: su bufanda, con dos botones a modo de ojos.
-Una libélula: alas de papel, cuerpo y cola de maderas, ojos que son cabezas de alfileres y patas que son alambres retorcidos.
-Defensores: tres "mosquitos". El cuerpo es un pequeño cilindro de madera, ojos y patas idénticos al de la libélula y alas de papel parecidas. Donde estarían sus bocas hay una triada de alfileres puntiagudos y relativamente largos.
-Vigilante: una esfera de madera con dos grandes alas de tela (el "esqueleto" de las alas es alambre) en la parte superior y un gran botón pegado en la parte inferior.

199 Re: El Pub Muerto el 10/09/17, 09:58 pm

Naeryan

avatar
Shizel se vio obligado a reconsiderar su postura cuando DL sacó a colación un buen argumento: el Duende no se había molestado en ocultar el cadáver cuando mató a YR. ¿Por qué iba a hacerlo ahora con el de Ariv, sobre todo cuando todos ellos todos tenían más recursos?
—Tienes razón —admitió a regañadientes. Aun así la perspectiva de seguirle el rastro de todos modos a aquella rata suavizó el peso de haber vuelto a la casilla inicial sobre la muerte de la lémur—. RR seguro que se lava las manos, con eso de que en los bajos fondos chivarse es traicionar el código —resopló con desdén ante la última palabra. Se llevaba bien con el foner, pero eso no impedía que siguiese creyendo que partes de su moral estaba en lugares completamente equivocados.  

—Podemos preguntar. Pero si deciden proteger al que le hizo el encargo no tenemos formas de hacerles hablar —irónicamente les hacía falta un lémur. La idea de Bastel parecía ser la pista más sólida de la que disponían, aún así—. Deberíamos pasarnos por su casa a recoger. Si no terminarán desvalijándola tarde o temprano. Si tenía un libro de cuentas podríamos encontrar alguna pista.

Era extraño ver a la sinhadre despierta. Shizel se dio cuenta de lo mucho que le había crecido el pelo en todo el tiempo que había pasado dormida.
—Hola, Seon —se preguntó si la soñadora seguía aceptando encargos, y si le pesarían en la conciencia como le habían pesado a él los suyos en su día —. Sí, pero hemos llegado a un callejón sin salida. No es la clase de persona que esconde los cuerpos —repuso con cierta amargura—. ¿Tú sabes algo? He oído que los soñadores ven el futuro, pero  podrían ser habladurías —y preguntar directamente le había parecido maleducado, pero en el contexto de la tragedia habitual suponía que no tenía tanta importancia.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

200 Re: El Pub Muerto el 12/09/17, 05:34 pm

Evanna

avatar
Estaban de vuelta a la casilla de salida con todo ese asunto, del que solo podían hacer elucubraciones ante la real falta de información. El duende no quedaba 100% descartado, porque no sabían cuanto podrían haber cambiado en esos años en la ciudad, pero perdía un poco de fuerza como principal causante. Dédalo arrugo la nariz ante la mención de RR y su código moral y no pudo mas que rodar lo ojos por como su ex compañero de torreón daba igual donde estuviera, no daba de lado su comportamiento raíz de F.O.N.E.R.A.

-No se yo si deberíamos fiarnos de una fantasma pero es mejor que nada – ir a buscad algo mas en la casa de la lemur no le parecía mala idea antes de que los carroñeros de la ciudad se llevase cualquier pista que Ariv hubiese podido dejar. La llegada de Seon no paso desapercibido, siendo realmente raro en el ultimo tiempo verla despierta. Dédalo la saludo cuando esta tomo asiento junto a ellos. Sus compañeros la pusieron un poco al día sobre la conversación, a la que igualmente no habían llegado a alguna parte. La mención de Shizel a las habilidades de oniromante hicieron que la mirasen atentamente, pensativa. No sabia sobre la visión del futuro y miro tanto a Shizel como a Seon con cierta confusión.

-Pasan cosas muy raras últimamente por aquí y es un poco frustrante, te mueves en un campo diferente a nosotros ¿captaste algo de nerviosismo o incomodidad en Ariv en sus sueños? Que se sintiera vigilada o algo así. Si es que la visitaste y eso- pregunto Dédalo siendo un poco mas especifico, por que lo de que supuestamente veía el futuro era la primera ve que lo escuchaba, así que prefirió preguntar sobre terreno algo mas conocido.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

201 Re: El Pub Muerto el 21/09/17, 11:57 am

Alicia

avatar
Seon asintió.

- Sí, supongo que esconderlo sería extraño para el duende.- dijo, de acuerdo con lo dicho. Sin enemigos conocidos ni cadaveres, Ariv era una existencia extraña hasta en su muerte. Seon había decidido no hacer partícipes a sus personajes de aquella reunión, y su atención, por tanto, estaba más centrada que de costumbre-. Sé algunas cosas- respondió a Shiz-. Aunque quizás saber no es el verbo más adecuado para muchas. Pero sí que puedes llamarlo futuro si te apetece.

Se recolocó la melena, pasando los dedos por el final de sus tirabuzones, pensativa.

- Lo siento, no creo que pueda ser de ayuda. No tenía mucho contacto con Ariv y no se me ocurre tampoco ninguna razón personal para hacerla desaparecer. De las cosas que he visto y que intuyo...no lo sé. No puedo decir nada útil. Quizás habría que plantearse el azar entre las posibilidades. Que simplemente estuviese allí, en el momento inoportuno, con la persona incorrecta.


_________________________________________

-

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.