Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Bahía de los Naufragios
por Nihil Hoy a las 07:46 pm

» Torreón Letargo
por Nihil Ayer a las 11:20 pm

» Torreón Maciel
por Naeryan Ayer a las 09:56 pm

» Faro
por Jack Ayer a las 02:34 pm

» Rocavaragálago
por Lathspell 18/09/18, 04:16 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 180 miembros registrados.
El último usuario registrado es Shadow Quartz

Nuestros miembros han publicado un total de 38186 mensajes en 723 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Noroeste » El Pub Muerto

El Pub Muerto

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 17.]

1 El Pub Muerto el 25/08/13, 08:58 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

La entrada al local es una tumba abierta en medio de la calle con una agrietada lápida a modo de cartel. El interior está iluminado con luces verdes, y decorado con tanques empotrados en la pared revestida de ladrillo, que guardan la colección de miembros de criaturas del fundador del pub. La barra está atendida por una camarera de piel verdosa a medio descomponer que algún nigromate olvidó allí hace muchos años. Las mesas de madera negra pulida rodean un escenario semicircular con cortinas pardas y apolilladas. Hay secciones apartadas, a distintos niveles, con sofás y sillones para el que pida algo de intimidad. Es un lugar bastante selecto, antes frecuentado por nigromantes y que ha rehabierto sus puertas hace poco.


193 Re: El Pub Muerto el 26/08/17, 07:48 pm

Evanna


No iba a negarle a Shizel que los fantasmas debería estar felices por la muerte de Ariv, pero el hecho de no saber cómo, cuando o donde había muerto también parecía tenerlos confundido cuando lo avisaron. Y ya podía darse por satisfecho porque les avisaran tan siquiera, que con la lemur muerta, el poder que tenía sobre ellos desaparecía por completo. Realmente dejaba cierto regusto amargo saber cuan poco atento había estado a sus compañeros en ese tiempo.

La llegada de Bastel no pasa desapercibida, algo de por si difícil de lograr, y DL le saludo con un gesto de cabeza, antes de beber un trago de su jarra.

-No deben tardar mucho en llegar, espero que Ka tenga mas información que nosotros, porque estamos un poco perdidos ahora mismo- añadió al comentario de Shizel, pasándose la mano por el cabello verde oscuro que llevaba, sintiéndose algo ansioso e incomodo con esa situación. La inesperada mención del Duende hecha por Shizel le desconecto por un momento de asunto que los había llevado a reunirse. No olvidaba aun la animosidad hacia el transformado, por muchos años que pasaran, la cordura no era precisamente una de sus características esenciales.

-Ni idea, con mis idas y venidas apenas si he visto a nadie últimamente, salvo a Enredo y a mis clientes, claro; y a vosotros dos- añadió Dédalo negando con la cabeza, las pocas veces que había visto a los demás en esos últimos meses habían sido en conservaciones cortas o de vista, no mucho mas. Realmente no recordaba haber visto al Duende en ese tiempo- ¿Porque lo mencionas? ¿Sospechas algo de el?- pregunto sin dudarlo mucho, pues que el skrymir lo mencionara solo podía ser porque algo le rondaba la cabeza y teniendo en cuenta que estaban allí por lo de Ariv, no había que investigar mucho para hacerse una idea de que era.

194 Re: El Pub Muerto el 01/09/17, 05:27 pm

Zarket


GM
Karime... Bastel no la había visto desde algo antes de recibir la noticia, por lo que desconocía cómo se encontraba. Aun así la conocía lo suficiente como para imaginarse su estado. Y aquello era, en ese momento, la principal fuente de preocupación del trasgo.

Incluso si no la tiene no tengo duda de que la buscará. Y con lo terca que es apuesto a que la encontrará —había una sonrisa triste acompañando a estas palabras. Sí, el sexto sacerdote de Ewa estaba seguro de que su amiga no pararía hasta hacérsela pagar con creces a quien había osado tocar a una de sus amigas. Él estaría allí, aunque no como venganza por Ariv, sino como protección de aquellas personas a las que tanto apreciaba—. Hmm... ¿Hace tiempo le prohibieron ir a algunos mundos vinculados, no? Más allá de eso no he vuelto a oír de él desde que nos transformamos.

Qué lejano parecía aquel tiempo. Aquella Luna Roja había puesto punto y final a muchas cosas, y había sido el comienzo de su descenso a las tinieblas. La amistad con el Duende, sin embargo, se había roto meses antes. Cuando descubrieron el acuchillado cuerpo de un foner calcinado y un salón devorado por el fuego.

Bastel suspiró, y ordenó una bebida. No era de las más alcohólicas del local, ciertamente, pero tampoco era de baja graduación.

195 Re: El Pub Muerto el 09/09/17, 06:43 pm

Naeryan


Shizel no estaba ansioso por la llegada de Ka. Verla en estado de duelo iba a ser un golpe duro en contraste con su personalidad habitual. Lo más cercano que había visto el idrino en ella había sido el día en que casi se había marchado del torreón, ya casi tres años atrás. El tiempo transcurría pero parecía que aún no lograban dejar las tragedias atrás, aún años después de la criba.

Se paró a pensar cómo expresarse, por costumbre, antes de caer en la cuenta de que no tenía que hacerlo. El Duende había matado a uno de ellos y había incendiado Maciel. No tenía que hablar sobre él con respeto.
—Sí. ¿Por qué no? Con YR no se lo pensó dos veces —dijo con amargura—. No es como si Ariv fuese por ahí buscando pelea. Tiene que ser alguien que le guardase rencor de antes —era tan injusto, ahora que materializaba las palabras para expresarlo. Ariv había llegado joven, y muerto igual de joven. Haberlo hecho después de la Luna era aún más cruel, como si la ciudad le hubiese dado esperanzas justo antes de quitárselas de una bofetada.

—Yo he estado fuera —movió la cabeza tras las palabras de Bastel para sumarse a su negativa—. Antes me daba igual, creí que alguien todavía peor que él le habría dado ya una lección, pero... Después de esto no me quedo tranquilo.



Última edición por Naeryan el 10/09/17, 09:08 pm, editado 1 vez

196 Re: El Pub Muerto el 09/09/17, 10:35 pm

Evanna


La conversación, si ya antes estaba en un terreno deprimente, empezaba a ponerse cada vez mas seria. Imaginar que un antiguo compañero podría haber guardado rencor incluso años después de la criba y acaba con uno de ellos podría resultar difícil de creer, sino estuvieran en ciudad llena de monstruos y hablasen de alguien que ya incluso durante la criba, no estaba muy bien de la cabeza.

-YR estaba incapacitado, Ariv incluso sino era una luchadora, poseía magia...y si el Duende le hizo algo ha tenido que esconder muy bien el cuerpo, porque da igual cuantos hechizos hayamos intentando para buscarla, no la encontramos. ¿Se tomaría tanta molestias en esconderlo? Hablamos de alguien que no tuvo reparos en incendiar el torreón durante la criba y que tiene una forma peculiar de obtener magia – no es como si pretendiera negar la suposición de que era el Duende, mas bien intentaba analizar su comportamiento en el caso de que lo fuera. Lo de que no encontrasen el cuerpo de Ariv era preocupante. Hacer desaparecer un cuerpo en la cuidad no eran tan difícil como se podía esperar, pues generalmente siempre se quedaba un rastro, por pequeño fuera. Esperaba que Ka tuviese mas suerte que ellos en esas búsqueda, aunque sinceramente reencontrarse con la loba en esa situación no era la mejor de todas. Fue siempre la mas cercana a Ariv y conociéndola se sentiría responsable.

Miro a Shizel pensativo, pues todos se habían concentrado en sus propias cosas y se habían olvidado de su ex-compañero, evidentemente pensando que este iría a lo suyo y se olvidaría de ellos, si es que no acababa asesinado tal y como el skrymir había dicho. << Aunque sigue sin ser seguro que sea el, es la única persona que sepamos que podría tener algo contra Ariv >> pensó suspirando con hastió, pues no llegaban a ninguna parte de esa forma. Shizel tenía un poco de razón, incluso sino estaba seguros de nada, quedarse de brazos cruzados sin al menos intentar asegurarse solo le dejaria, mas indefensos.

-Oye, Bastel, tu tienes mas ojos y oídos en la parte mas oscura de la ciudad ¿sería posible que lo  investigaras un poco? Es mejor empezar a salir de dudas, porque si es el, nada nos asegura que no intentará atacarnos también a nosotros.- añadió Dédalo con gravedad, pues lo veía poco probable, pero también había creído que al fin estaban a salvo, para variar. Y definitivamente, de pensar que alguno del Maciel de su cosecha fuese a morir, Ariv no habría sido la primera en la que hubiera pensado- Y tal vez RR también sepa algo, siempre mantuvieron una relación...¿cordial? Y con sus ratas tiene un red de información bastante útil – llevaba mucho tiempo sin hablar con su ex-compañero de mundo, pero siendo como era dudaba muchísimo que estuviese muerto, otra cosa no, pero el rojo tenía la capacidad de supervivencia de una cucaracha.

197 Re: El Pub Muerto el 10/09/17, 01:44 pm

Alicia


Seon suponía que llegaba tarde. El tiempo resultaba algo elástico y sin sentido en los sueños, y parte de esa sensación la acompañaba al plano físico. Había detenido su trabajo en las últimas semanas, por lo inestable de todo lo que hacía. Sus encargos se retorcían sin permiso, de formas inquietantes. Seon no quería dinero por algo que no podía prometer hacer bien. No necesitaba el dinero para gran cosa, en realidad. 

Entró en el pub vestida de blanco y con el pelo recogido en un lazo, de un luto improvisado. Hacía mucho que no se encontraba con algunos de los que estaban reunidos. La muerte de Ariv estaba lejos de ser una sacudida emocional, pero la había dejado melancólica y seria. Había escuchado fragmentos de la conversación al acercarse, y saludó preguntando al respecto:

- ¿De quien sospechais?



Última edición por Alicia el 21/09/17, 11:58 am, editado 1 vez

198 Re: El Pub Muerto el 10/09/17, 02:39 pm

Zarket

avatar
GM
Eso que supiéramos —su corrección a Shizel vino acompañado de un ceño algo fruncido. Ariv nunca había tenido una personalidad que invitara al odio, pero en Rocavarancolia no hacía falta aquello pàra ganarse enemigos. Y menos con cuáles eran tanto su transformación como su trabajo—. A mí el fantasma me dijo que murió tras ir a un último encargo... ¿Puede tener algo que ver con eso?

Se preguntó si había fantasmas lo suficientemente poderosos para librarse de una lémur. Sabía que hacía años, tras la primera cosecha exitosa en décadas, el fantasma de una antigua reina había usado un hechizo cedido por nada menos que Hurza Comeojos para dominar a sus congéneres. Aun si eso quizás la señalara como inusualmente poderosa al trasgo no sé le ocurría por qué iba a buscar la muerte de su antigua amiga.

Sí, investigaré.

Los bajos fondos... bien pensado quizás era posible que allí encontrara información. Estaba seguro de que de algún hilo podría tirar, se negaba a creer que fuera imposible saber qué había sucedido con dama Espíritu. «Imposible no significa nada en Rocavarancolia. Antes o después encontraremos información. Y entonces le enseñaré al culpable qué pasa si haces daño a los amigos de un sacerdote de Ewa». Sus nudillos estaban algo crispados, aunque no se le escapó el hecho de que mentalmente no se refería tanto a Ariv como al grupo completo, y a quienes afectaba su muerte. Tampoco se le escapó que aquello en el pasado le habría provocado, quizás, autodesprecio, y que en el presente solo dejaba indiferencia.

Hola, Seon —saludó levantando una mano, recordando aquel lejano sueño en el que ella lo visitó. Se preguntó si habría vuelto a acceder a su subsconciente, y si tenía alguna opinión sobre la oscuridad que había anidado en él—. Shizel piensa que podría ser el duende.

199 Re: El Pub Muerto el 10/09/17, 09:58 pm

Naeryan

avatar
Shizel se vio obligado a reconsiderar su postura cuando DL sacó a colación un buen argumento: el Duende no se había molestado en ocultar el cadáver cuando mató a YR. ¿Por qué iba a hacerlo ahora con el de Ariv, sobre todo cuando todos ellos todos tenían más recursos?
—Tienes razón —admitió a regañadientes. Aun así la perspectiva de seguirle el rastro de todos modos a aquella rata suavizó el peso de haber vuelto a la casilla inicial sobre la muerte de la lémur—. RR seguro que se lava las manos, con eso de que en los bajos fondos chivarse es traicionar el código —resopló con desdén ante la última palabra. Se llevaba bien con el foner, pero eso no impedía que siguiese creyendo que partes de su moral estaba en lugares completamente equivocados.  

—Podemos preguntar. Pero si deciden proteger al que le hizo el encargo no tenemos formas de hacerles hablar —irónicamente les hacía falta un lémur. La idea de Bastel parecía ser la pista más sólida de la que disponían, aún así—. Deberíamos pasarnos por su casa a recoger. Si no terminarán desvalijándola tarde o temprano. Si tenía un libro de cuentas podríamos encontrar alguna pista.

Era extraño ver a la sinhadre despierta. Shizel se dio cuenta de lo mucho que le había crecido el pelo en todo el tiempo que había pasado dormida.
—Hola, Seon —se preguntó si la soñadora seguía aceptando encargos, y si le pesarían en la conciencia como le habían pesado a él los suyos en su día —. Sí, pero hemos llegado a un callejón sin salida. No es la clase de persona que esconde los cuerpos —repuso con cierta amargura—. ¿Tú sabes algo? He oído que los soñadores ven el futuro, pero  podrían ser habladurías —y preguntar directamente le había parecido maleducado, pero en el contexto de la tragedia habitual suponía que no tenía tanta importancia.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

200 Re: El Pub Muerto el 12/09/17, 05:34 pm

Evanna

avatar
Estaban de vuelta a la casilla de salida con todo ese asunto, del que solo podían hacer elucubraciones ante la real falta de información. El duende no quedaba 100% descartado, porque no sabían cuanto podrían haber cambiado en esos años en la ciudad, pero perdía un poco de fuerza como principal causante. Dédalo arrugo la nariz ante la mención de RR y su código moral y no pudo mas que rodar lo ojos por como su ex compañero de torreón daba igual donde estuviera, no daba de lado su comportamiento raíz de F.O.N.E.R.A.

-No se yo si deberíamos fiarnos de una fantasma pero es mejor que nada – ir a buscad algo mas en la casa de la lemur no le parecía mala idea antes de que los carroñeros de la ciudad se llevase cualquier pista que Ariv hubiese podido dejar. La llegada de Seon no paso desapercibido, siendo realmente raro en el ultimo tiempo verla despierta. Dédalo la saludo cuando esta tomo asiento junto a ellos. Sus compañeros la pusieron un poco al día sobre la conversación, a la que igualmente no habían llegado a alguna parte. La mención de Shizel a las habilidades de oniromante hicieron que la mirasen atentamente, pensativa. No sabia sobre la visión del futuro y miro tanto a Shizel como a Seon con cierta confusión.

-Pasan cosas muy raras últimamente por aquí y es un poco frustrante, te mueves en un campo diferente a nosotros ¿captaste algo de nerviosismo o incomodidad en Ariv en sus sueños? Que se sintiera vigilada o algo así. Si es que la visitaste y eso- pregunto Dédalo siendo un poco mas especifico, por que lo de que supuestamente veía el futuro era la primera ve que lo escuchaba, así que prefirió preguntar sobre terreno algo mas conocido.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

201 Re: El Pub Muerto el 21/09/17, 11:57 am

Alicia

avatar
Seon asintió.

- Sí, supongo que esconderlo sería extraño para el duende.- dijo, de acuerdo con lo dicho. Sin enemigos conocidos ni cadaveres, Ariv era una existencia extraña hasta en su muerte. Seon había decidido no hacer partícipes a sus personajes de aquella reunión, y su atención, por tanto, estaba más centrada que de costumbre-. Sé algunas cosas- respondió a Shiz-. Aunque quizás saber no es el verbo más adecuado para muchas. Pero sí que puedes llamarlo futuro si te apetece.

Se recolocó la melena, pasando los dedos por el final de sus tirabuzones, pensativa.

- Lo siento, no creo que pueda ser de ayuda. No tenía mucho contacto con Ariv y no se me ocurre tampoco ninguna razón personal para hacerla desaparecer. De las cosas que he visto y que intuyo...no lo sé. No puedo decir nada útil. Quizás habría que plantearse el azar entre las posibilidades. Que simplemente estuviese allí, en el momento inoportuno, con la persona incorrecta.


_________________________________________

-

202 Re: El Pub Muerto el 22/04/18, 02:20 pm

Zarket

avatar
GM
La oniromante tampoco parecía saber nada, lo cual volvía a dejar frustrado al trasgo, aunque no le sorprendía. En su mente apareció el recuerdo de la cercana conversación con DL acerca de los cosechados dormidos, aunque no tardó en apartarlo. Había asuntos más importantes que aquellos comatosos.

Es una posibilidad —su admisión ante Seon fue a regañadientes, aunque era algo que no podía descartarse sin más tenía la esperanza de que no fuera meramente algo así. No soportaba los callejones sin salida—, pero creo que no la única. Quizás fue también una trampa. O alguien que le odiaba por algún otro motivo —un recuerdo titiló en su mente: el de la avidez que había sentido en sus primeros tiempos como ciudadano de Rocavarancolia, no de hambre, sino de conocimientos. Leyó mucho sobre transformaciones, incluyendo a las de sus compañeros... y a aquellas que tenían alguna relación con las de sus compañeros—. ¿Alguien sabe si hay carontes en Rocavarancolia? No se llevan nada bien con los lémures.

203 Re: El Pub Muerto el 29/04/18, 06:43 pm

Muffie

avatar

Karime entró como si ella sola fuera una estampida al Pub, furibunda y con las garras y los colmillos a la vista. Con rapidez llegó hasta la mesa donde estaban sus amigos y palmeó la mesa con fuerza.

- Decidme que es mentira- exigió con la rabia plasmada en la cara-. Decidme en este momento que solo ha sido una broma de muy mal gusto y prometo no tomar represalias por ella.

La licántropa miró intensamente a cada uno de sus amigos y, por desgracia para ella, en sus caras pudo ver la verdad.

- ¡Pero tiene que ser una puta broma!- exclamó exaltada-. ¡La ví la semana pasada! ¡Y estaba bien! ¡Perfectamente! ¡Joder!- Con un último puñetazo en la mesa cayó como un saco sobre la silla que había a su lado-. Estaba bien. Estuve en su casa, estuvimos charlando y riendo. Me contó que le gustaba mucho su nuevo trabajo y que era feliz viviendo ahí. Incluso estuve molestando a uno de sus malditos fantasmas- decía enrabietada-. ¿Han sido ellos? No pueden hacer eso, ¿verdad? Ella les controlaba, no podían desobedecerla. ¿¡Y cómo es que no pudieron protegerla!? ¡Joder! ¡En vez de ser unos capullos y venir después de que todo pasara, podrían haber venido antes y la hubiera salvado!


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

204 Re: El Pub Muerto el 01/05/18, 02:22 am

Naeryan

avatar
—No lo sé —repuso dudoso ante la pregunta de Bastel—. Puedo preguntar. ¿Carontes has dicho que se llaman?
Apenas tuvo tiempo de confirmarlo antes de que una de las caras que faltaban llegase a la mesa, trayendo consigo la explosión emocional que hasta entonces todos parecían haber estado evitando cuidadosamente. Shizel contuvo una mueca y se mantuvo contrito, a pesar de que algo en la voz de la libense removía recuerdos crudos de la cosecha.
—Lo siento, Ka —ofreció cuando la mirada de la licántropa se cruzó brevemente con la suya. Era la fórmula que había que decir para transmitir condolencias, incluso en un lugar tan extravagante como Rocavarancolia, pero eso no la hizo más útil. Inclinó la cabeza.

Shizel nunca había perdido a nadie de esa manera hasta llegar allí: sólo a parientes ancianos cuyo fallecimiento apenas le afectaba. Nunca habían entrado a la casa de un amigo y le habían borrado del mapa. Aquél era territorio nuevo.
—Hay fantasmas que pueden hacer magia, y hay magia que les afecta —dijo cuando lo consideró prudente. Había recibido encargos de algunos de ellos—. Pero no lo sé. Puede que funcione como el dominio de RR y todavía intentasen ponerle la zancadilla cuando pudieran.
Por sombrías que fueran las implicaciones, el testimonio de Ka había arrojado también otro hilo que seguir.
—Si no los echaba ni cuando tenía visitas personales, alguno de sus fantasmas tuvo que ver lo que sucedió seguro —resumió—. Si pudiéramos hablar con uno de ellos...


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

205 Re: El Pub Muerto el 01/05/18, 09:52 pm

Evanna

avatar
Resultaba sorprendente como con todas las vías que podían tomar teniendo magia y recursos, seguían sin llegar a buen puerto para saber que había ocurrido con Ariv, pues contra mas conjeturas sacaban de lo que podría haber pasado o como podrían averiguarlo, mas contradicciones encontraban. Empezaba a ser bastante estresante el seguir prácticamente tan perdidos como el inicio y la posibilidad que decía Seon de que fuese algo de estar en un mal momento y en mal lugar, cosa que en la ciudad no seria tan extraño, solo que seguía sin estar convencido.

Karime llego no mucho tiempo después antes como un exhalación antes de que Bastel tuviera tiempo a responder sobre los carontes. Su rabia casi podría tocarse con los dedos, en el caso de desear perderlos. Ella era, encima la que mas cerca había estado siempre de Ariv, por lo que lo ocurrido le afectaba de forma incluso mas directa. DL se mordía el labio nerviosamente, sin dejar de darle vuelta a todo lo que ya se había dicho, como si hacer eso fuese a ayudarle a sacar algo en claro, siendo mas como un mecanismo de defensa contra el nerviosos y la inquietud que no dejaba de sentir. Empezaba a sentirse un tanto oprimido.

Buscando sacudir aquella sensación de su cuerpo se concentro en las palabras de Shizel y en el nuevo dato que poseían.

- Puede intentarse, aunque dar con alguno de ellos de forma intencional no va a ser tan sencillo, ahora que no están bajo el control de Ariv...andarán a sus anchas por cualquier parte.- no pretendía ser negativo al decir eso, el también quería que encontrasen una pista de lo que había pasado de una vez, pero era consciente que encontrar a un fantasma que no quería ser encontrado no era una tarea tan fácil- Hay que buscar alguna forma de dar con ellos y de que no puedan mentirnos, que ahora bien que pueden hacerlo. - añadió pues a saber si no lo había hecho ya cuando fueron a avisarles sobre la muerte de Ariv.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

206 Re: El Pub Muerto el 12/05/18, 05:21 pm

Naeryan

avatar
La siguiente ocasión en que volvieron a reunirse allí tampoco fue alegre. Shizel vivía de conocidos y de contactos como lo había hecho en Idris, y aunque las palabras razonables de sus compañeros le persiguieron en todo momento, no logró evitar tirar de ellos para buscar el paradero del Duende. Estaba exhausto por viajar continuamente, paranoico ahora por si encontraba otra sorpresa nefasta al regresar y quemado por el recordatorio de que no les bastaba con estar preocupados por Rocavarancolia entera, que incluso antiguos compañeros eran candidatos a amenazar sus vidas. Contactó con RR para verse y sonsacarle de una vez algo de información sobre el irlandés. A Shizel siempre se le daba mejor convencer a la gente en persona.

Para su sorpresa la rata mensajera que el brujo hacía merodear por una puerta concreta del castillo había desaparecido sin dejar rastro. Shizel envió un lacayo grotesco en su lugar a la guarida del foner, aunque sabía que los odiaba por lo rastreables que eran. Avisar de su llegada era más educado que presentarse sin avisar, y los viejos hábitos no morían fácil.
Tampoco obtuvo respuesta. Tuvo que acudir él mismo, y fue algo de lo que se arrepentiría amargamente.

Reconocer de improviso las hilachas de cabello rojo logró lo que su año de trabajos sucios no había conseguido gracias a una ristra insana de hechizos. Shizel regresó brevemente, en el espacio de un fogonazo, a tres años atrás: a la pierna de YR, a su cadáver irreconocible y el olor a muerte, e hizo exactamente lo mismo que había hecho entonces. Trastabilló como pudo y vomitó en el fregadero.

-

Llegó del brazo de DL: no quería estar solo con aquella noticia mientras esperaba a que llegase el resto. Se sentía culpable por no haber compartido las nuevas con él antes, pero el cambiante ya llevaba un tiempo actuando de forma extraña. No había sido capaz de ser él el que le perturbara más ni de manejar lo que pudiera surgir de ello. Todavía estaba digiriéndolo todo él mismo.
—RR está muerto —anunció de sopetón, con el rostro inerte. La Luna le convertía la lengua en hielo también, en ocasiones—. Fui a verle ayer y las ratas casi se lo habían comido entero.
Reflejo, cuánto se alegraba ahora de que no hubieran encontrado cadáver para Ariv.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

207 Re: El Pub Muerto el 03/08/18, 03:16 pm

Evanna

avatar
Se sentía sumamente intranquilo desde que salió de su casa y se dio encuentro con Shizel que para nada tenía una buena cara. Intento preguntarle que ocurría pero este se había cerrado totalmente en banda sin querer decirle nada hasta que llegasen al pub con el resto. Todo eso mientras se aferraba a el, y aquel gesto y el silencio que lo acompañó, empezó a impacientar al cambiante que sentía como empezaba a cerrarse la garganta ya como previsión a lo que oiría. Ya había intuido que no escucharía algo bueno en aquella reunión, últimamente solo era malas noticias, pero el cambiante hubiese deseado con todas sus fuerzas que sus predicciones fuesen por una vez erróneas, porque si en su momento no estuvo preparado para escuchar de aquel fantasma sobre la muerte de Ariv, mucho menos lo estaba cuando el resto llegó y Shizel soltó a bocajarro aquello que no había querido contarle cuando caminaba juntos hacia el pub.

-¿Que...que estas diciendo? -logró apenas articular sintiendo como los nervios empezaban a apoderarse de el al escuchar aquella tres sencillas palabras: "RR está muerto". La imagen tan precisa que Shizel le había dado sobre como se lo encontró le revolvieron el estomago al tiempo que el sudor frío empezaba a empapar su espalda, incapaz de frenarlo y de controlar su cuerpo, que comenzó a temblar visiblemente, reaccionando mucho mas rápido a las emociones contenida del cambiante que su mente, que era incapaz de racionalizar las cosas y de buscarle un explicación lógica o de preguntar sobre que había sucedido. Todos sus pensamientos estaba totalmente bloqueados salvo uno << Estoy solo >>, un pensamiento tan egoísta y repulsivo ante la muerte de un compañero que una risa nerviosa, casi sin aire, empezó a surgir de sus labios cada vez con mas fuerza.

Tan antinatural, tan totalmente fuera de ambiente con lo que estaban hablando que resultaba incluso inquietante. ¿Esa era su respuesta a la muerte de RR? ¿Esa era la reacción que su cuerpo le pedía tener al saber que no solo había perdido un compañero de nuevo, sino a la única persona en esa ciudad que poseía sus mismos orígenes? << Estas solo, estas solo, estas solo >> se repetía su propia voz en su mente como si fuese un castigo por ser tan egoísta de pensar antes en el mismo y no en descubrir que había pasado con el brujo. Todo eso Sin darse cuenta que acompañando a las risas nerviosas e incontrolables las lagrimas caían. Las emociones se le desbordaban sin control una tras otra y DL no sabia como frenarlas.

Su siguiente reacción fue visceral casi tanto como las anteriores, su cuerpo están resintiéndose por el barullo de sus pensamientos, de su propias emociones. La risa, las lagrimas...el sentir como sus pulmones se iban a cerrando haciéndole mas difícil respirar, su mirada nerviosa recorrió cada uno de los rostros de sus compañeros, horrorizándose sin razón al sentirse observado, juzgado. Agacho la cabeza no deseando ser visto y la risa se extinguió de golpe, igual de repentina como había surgido, ante la visión de sus manos empezando a desarticularse como si estuviese mudando lentamente la piel, dejando ver lo que se escondía realmente bajo el disfraz que usaba. No era capaz de mantener su forma, influenciado por su propio estado anímico, por la ansiedad y el terror, estaba a punto de mostrarse realmente tal cual era...lo débil que realmente era. << No, no no, aquí no, aquí no >> alterado, se levantó de golpe.

-D-debo irme – añadió sin mirar a ninguno, evitando la mirada de Shizel, no fue capaz de decir nada mas antes de salir de salir todo lo rápido que sus piernas se lo permitieron de vuelta a su casa. El único sitio seguro que tenía.

Sigue en Clínica Luna Roja


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.