Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Callejones sin Salida
por Cuervo 12/12/17, 10:55 pm

» El Cuchitril
por Giniroryu 12/12/17, 07:13 pm

» Faro
por Bellota 11/12/17, 12:22 pm

» Torreón Letargo
por Muffie 11/12/17, 01:53 am

» Primer sueño de Rad con los dolientes de Marsi.
por Yber 10/12/17, 09:58 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 36030 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Pub Muerto

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 17.]

1 El Pub Muerto el 25/08/13, 08:58 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

La entrada al local es una tumba abierta en medio de la calle con una agrietada lápida a modo de cartel. El interior está iluminado con luces verdes, y decorado con tanques empotrados en la pared revestida de ladrillo, que guardan la colección de miembros de criaturas del fundador del pub. La barra está atendida por una camarera de piel verdosa a medio descomponer que algún nigromate olvidó allí hace muchos años. Las mesas de madera negra pulida rodean un escenario semicircular con cortinas pardas y apolilladas. Hay secciones apartadas, a distintos niveles, con sofás y sillones para el que pida algo de intimidad. Es un lugar bastante selecto, antes frecuentado por nigromantes y que ha rehabierto sus puertas hace poco.


49 Re: El Pub Muerto el 17/09/15, 05:12 pm

Naeryan


Alzó las cejas tras su copa, con diversión.
—Ka, por curiosidad, ¿alguna vez utilizas las noches para dormir? —fue todo el comentario que hizo. No veía necesario preguntar nombres ni técnicas. Estaba demasiado sobrio aún.

La expresión se volvió seria en cuanto Ka preguntó por su propio trabajo.
—No sé qué decirte —fue refrescante decirlo tal cual, cansado como se sentía—. Ya no me invade nadie el dormitorio por las noches- no de esa forma —se apresuró a cortarle el chiste fácil que intuía venir—. Ya sabes a qué me refiero.

Sin darse cuenta casi había terminado la copa. La agitó un poco, lentamente al igual que sus pensamientos no tenían prisa en desplegarse.
—Ya nadie intenta matarme; estoy bien protegido. Pero no es fácil, ver continuamente las cosas que piensa la gente de esta ciudad. Me agota. Supongo que prefiero pasar por la vida pensando que las personas son fundamentalmente decentes. Pero pagan bien —esbozó una sonrisa pequeña para quitarle hierro al asunto.

50 Re: El Pub Muerto el 17/09/15, 11:33 pm

Muffie



- ¿Dormir? ¿Qué es eso? ¿Se come?- preguntó con una sonrisa inocente y luego se carcajeó-. ¡Claro que utilizo la noche para dormir! ¡Casi siempre! … La mayoría de las veces follo por la tarde- terminó riéndose.

Karime, aunque no conocía los detalles del trabajo de Shizel, sí que sabía a qué se dedicaba a grandes rasgos, pero no había imaginado que fuera algo tan peligroso. La licántropa le hizo una señal a la camarera para que les sirviera otras dos copas, aunque diferentes a las anteriores, ya que quería que Shizel probara lo que había estado bebiendo ella, que era bastante bueno.

- Decente… -dijo como si estuviera degustando la palabra en su boca-. No suena bien. Creo que es una palabra que no me termina de gustar. Es mucho más divertido ser alguien indecente, sobre todo cuando el 99% de la ciudad lo es. Pero te entiendo, es decir, entiendo lo que quieres decir. Preferirías no tener que ver la parte oscura de las personas. Mmmm… no sabría que decirte, la verdad. Solo se me ocurre que dejes ese trabajo, pero supongo que algo bueno tendrá para que sigas en él, ¿no?


51 Re: El Pub Muerto el 18/09/15, 12:59 am

Naeryan


Sonrió con cara de circunstancias. A Ka podían pedírsele muchas cosas, pero ser delicada con determinado lenguaje no era una de ellas.

—¿Dejarlo? —la posibilidad no había cruzado por su mente. Se quedó mirando a la licántropa, perplejo—. Sí... supongo que... ¿sí? —revisó en su mente en busca de posibles objeciones mas no halló ninguna. Podía defenderse de quien fuese tras él, y no estaba bajo el contrato de nadie. Trabajaba para quien decidía aceptar como cliente.

—¿A qué podría dedicarme, entonces? —tenía reticencia a dejar ir una fuente de ingresos sin un plan en mente. Ahora que dependía de su propio dinero había aprendido a cuidar mejor de él—. Supongo que he tenido la mente un poco cerrada. Iba a heredar el banco allá en Idris, así que nunca pensé en trabajar de lo que quería. Supongo que me he dejado llevar aquí por lo mismo y he ido a por lo primero por lo que me pagaban.
No era la primera vez que caía en algo similar desde que había tomado la decisión de dejarlo todo atrás allí. Al skrýmir aún se le olvidaba mucho hasta qué punto tenía ahora libertad de futuro.

Le gustó más la copa de lo que esperaba. Sorbió con fruición de la pajita con la que se la habían servido, deleitándose en el sabor refrescante. Se le quedaba en el paladar, dándole la impresión de que bastaba con una sola bebida para quedarse satisfecho. Lo tendría en cuenta la próxima vez que sospechase que corría peligro de tomar copas de más.
—Me gusta lo que sirven aquí. No es que no esté bien la taberna, pero es un poco ruidosa y sirven cosas más comunes.

52 Re: El Pub Muerto el 18/09/15, 02:51 am

Muffie



Karime no esperaba que Shizel dudara sobre su trabajo. La licántropa pensaba que lo había escogido por vocación, no que se había limitado a trabajar de algo en lo que le pagaran bien. La libense sonrió y le dio un trago a su copa.

- Siempre puedes trabajar de prostituto. Estoy segura de que tendrías mercado y es una buena forma de ganar dinero a la vez que disfrutas- sugirió-. Aunque debes tener en cuenta que yo nunca me dejaré cobrar. Por ser tu promotora debería disponer gratis de ti, recuerda eso.

La licántropa observó su bebida y la del idrino con una sonrisa cuando este comentó que le gustaban. A Karime personalmente le gustaba el ambiente ruidoso de la taberna, pero era cierto que un sitio como el Pub Muerto era más exclusivo y ahí se servía una mayor variedad de bebidas.

- La verdad es que es un sitio genial para hacer una fiesta. Con una música algo más alta pasaría por una discoteca excéntrica.


53 Re: El Pub Muerto el 18/09/15, 04:14 pm

Naeryan


Shizel rió entre dientes. Viniendo de Ka, no era otra cosa que un cumplido.
—Prefiero algo de lo que pueda disfrutar a plena luz pública —dijo de todas formas. Aunque bromeaba, su mente ya le estaba dando vueltas al tema. Había venido a Rocavarancolia buscando algo, y en algún momento había perdido esa visión. Ya no estaba en la cosecha, ya no había acontecimientos que pudieran arrastrarle en una dirección determinada. ¿Qué podía hacer?

El comentario de la licántropa le distrajo. Le sonaba el concepto de discoteca de conversaciones previas entre compañeros, pero aún así pidió que se lo refrescara. Le picó la curiosidad y decidió colarse en una la siguiente vez que visitara un mundo vinculado.
—Pues hace poco estábamos hablando DL y yo de hacer una —le contó, aquel comentario llamándole la atención—. Una especie de reunión de los de nuestra cosecha. Desde que la mayoría tenemos trabajo no nos vemos tanto.

54 Re: El Pub Muerto el 19/09/15, 02:07 am

Muffie

avatar

- ¿Y quién te ha dicho a ti que sea un trabajo que no se puede disfrutar a plena luz pública?- le sugirió guiñándole un ojo con una sonrisa picara, para luego carcajearse.

Karime, al oír sobre el plan de Shizel y DL, sus orejas lobunas se levantaron interesadas.

- ¿Y por qué no hacerlo aquí? Podríamos planearla para dentro de poco y así nos podríamos ver antes. ¡Incluso podríamos invitar a los de la última cosecha! Bueno, ya no sería una fiesta tan privada y nuestra, pero nosotros tuvimos una fiesta al poco de transformarnos, me parece un poco injusto que ellos no tengan- sugirió seriamente, aunque enseguida puso una sonrisa picara-. Además, que muchos están de buen ver y alegrar la vista con carne fresca nunca va mal.



_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

55 Re: El Pub Muerto el 19/09/15, 02:36 am

Naeryan

avatar
—Mm —Shizel le dio vueltas. Era cierto. Él se había perdido la suya, y lo había resentido durante un tiempo. Ahora que la libense lo mencionaba sí que echaba de menos una fiesta más grande, pero simplemente al planearlo no había caído en la posibilidad. Su interés en el plan se renovó más fuerte—. Deberíamos invitar a los de la Brecha también en ese caso. Tengo entenido que pagaron entonces, sería lo de menos devolverles el favor.

No tenía mucho trato con los novatos. Había estado ocupado haciendo preparativos para Idris y de hecho a la mayoría no los conocía.
—Hablaré con los de Serpentaria si tú te encargas de la Sede —le propuso—. ¿Conoces al propietario o alguien que nos pueda dirigir a él? Convendría pedir un presupuesto.
Evaluaba ahora el local con nuevos ojos, analizando su viabilidad. Daba la impresión opuesta pero en realidad era espacioso. Había múltiples reservados donde obtener privacidad si uno la quería, y la barra estaba bien equipada.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

56 Re: El Pub Muerto el 19/09/15, 08:19 am

Muffie

avatar

- No creo que ellos necesiten que les paguemos nada, pero por mi está bien. Nunca está de más tener un plan B por si la fiesta decae y tengo que ir a molestar al grandullón emplumado y su novia de bonitas piernas- comentó de forma picara, como si en su mente ya estuviera fraguando un plan. Ante la pregunta de Shizel, reflexionó durante algunos segundos-. Nadie me dijo quién o qué era el dueño, pero supongo que si se lo comentamos a la camarera será suficiente, ¿no?

A Karime le emocionaba muchísimo la idea de la fiesta. Adoraba pasárselo bien rodeada de gente y la última fiesta a la que recordaba haber asistido probablemente fuera la celebrada en Libo en su honor y el de sus amigos. En esa fiesta se lo había pasado en grande y había disfrutado mucho compartiendo esa experiencia con su hermano, pero también quería desmelenarse con sus amigos sin tener que guardar las formas.



_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

57 Re: El Pub Muerto el 19/09/15, 09:26 pm

Naeryan

avatar
—Puede, pero los recién transformados seguro que sí —rumió Shizel. Raíces empresariales como tenía, estaba ya haciendo cuentas mentalmente. Convocó un hechizo en la punta de sus dedos para escribir en el aire. Una vez hubo calculado unas cifras aproximadas dijo:—. Hablemos con ella entonces.

-

Tras un par de llamadas por el comunicador y tras recaudar la ayuda organizadora (y en ingresos) de Enredo y DL, plantearon su petición en la barra.

No hubo problema. Tendrían parte del local para ellos solos, más algunos reservados por si acaso, y podrían retirar la separación si así lo deseaban para mezclarse con el resto de gente del local lo bastante avanzada la fiesta. Una sección de la barra les pertenecía para que pudieran encargar sus bebidas con menos espera de la habitual, y habían pactado con los dueños un precio reducido para ellas, con lo que aquellos que pagaban sus gastos aún verían una clara ventaja en acudir. Las de los recién transformados las pagaban los organizadores de su bolsillo. El resto quedaba invitado a la primera ronda.

Pasó bastante tiempo desde ese día hasta la noche de la fiesta en sí. Tiempo para que se corriese la voz entre los invitados, y de que tuviesen tiempo de prepararlo bien. Shizel se había criado viendo esas cosas como normales, y las quería bien hechas.

Desde fuera podía oírse música ahogada por las paredes del Pub, temas de varios mundos vinculados que los organizadores habían hecho buscar especialmente, y los patrones habituales miraban intrigados la puerta por la que estaban entrando los invitados a aquella fiesta exclusiva. Una vez dentro podría verse que incluso detalles como la luz, el ambiente y el nivel de ruido estaban cuidados.

[La temporalidad de esto, por establecer un punto común, podría ser febrero, exactamente a medio camino entre Samhein y la Luna. Si a alguien le viene mal que postee en la oficina y se puede acordar algo diferente]


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

58 Re: El Pub Muerto el 19/09/15, 11:16 pm

Dal

avatar
Una vez supo el día que tendrían disponible el pub para la fiesta Enredo se puso en contacto con Giz, avisándole del día que se celebraría la fiesta y dónde.

El tiempo fue pasando y tuvo más clientes que necesitaban alguien que les curase alguna padencia. El más complicado hasta la fecha había sido el de un licántropo afectado por una maldición que había hecho que le salieran granos purulentos enormes, algunos eran como pelotas de ping pong. El brujo lo trató y quitó la maldición, pero los granos no desaparecieron asi que le dijo que se pasase al dia siguiente que iba a preparar una crema que los eliminase. La creación surtió efecto y a los pocos minutos los granos habían reducido su tamaño. Le dijo que la echase hasta que desapareciesen y que si volvían a aparecer volviese por allí. No volvió, por lo que el brujo supuso que no había tenido más problemas.

Wyck creció con el tiempo y se volvió bastante revoltoso, pero al que más molestaba era a Sombra porque el pequeño quería jugar casi todo el día. El gato terminaba subido encima del armario lugar al que el pequeño no podía acceder aún.

El día de la fiesta el brujo se preparó y vistió de forma ligeramente más elegante que la habitual en él, no todos los días se daba una fiesta.

-Me alegra ver que no soy el primero en llegar - les dijo a Shizel y DL cuando llegó al pub.- ¿Creéis que tardarán mucho?

Mientras esperaba una respuesta de sus compañeros se acercó a la barra y pidió una bebida.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

59 Re: El Pub Muerto el 20/09/15, 01:04 am

Naeryan

avatar
Shizel y DL habían estado hablando en voz baja hasta entonces, aprovechando que la gente aún estaba por llegar. El skrýmir se había callado al ver aparecer a Enredo por la puerta, y la mano que había estado jugueteando distraída con la del cambiante desapareció con presteza debajo de la mesa.

El foner, durante uno de aquellos encargos en que habían tenido que desplazarse a ultimar los preparativos para la fiesta, le había dicho el día anterior que quería intentar entablar algo más allá de ser amigos: una relación como Shizel las entendía. El idrino había accedido, a sabiendas de que DL era consciente de que no podía pedirle retribuir lo que sentía, y tampoco lo exigía. Partían de una base conocida, y ahora que normas de etiqueta idrina ya no importaban al skrýmir le bastaba con eso para intentarlo.

Ambos acordaron no darle bombo. DL por no invocar un ambiente artificial, Shizel por discreción idrina. Quería creer que los demás lo notarían en los detalles y tendrían el buen sentido de no hacer preguntas u observaciones incómodas. Había soltado la mano del cambiante por instinto, en realidad, y evitó la mirada del cambiante para no sentirse culpable. No debía disimular gestos como aquéllos, pero aquella era la primera vez en que detalles como aquéllos iban a darse a luz de conocidos y Shizel estaba incómodo.

—Siendo los organizadores sería de mala educación no estar ya presentes —repuso Shizel después de saludar al brujo—. Y esto es una fiesta. Diría que la gente aparecerá puntual por cuestión de buenos modales, pero esto es Rocavarancolia. Cada uno aparecerá cuando le dé la gana —se encogió de hombros de buen humor. Hacía tiempo que no estaba embebido en un ambiente como aquél: se había perdido la celebración que había tenido lugar poco después de su Luna.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

60 Re: El Pub Muerto el 20/09/15, 01:28 am

Poblo

avatar
Había llegado antes que el resto de los de la sede por la simple razón de que no quería acercarme a Xalkoth. Aún estaba quemado por lo del agujero en el techo, y aunque había arreglado el estropicio y había salido casi ganando al quedarme el martillo aún no se me había pasado el cabreo del todo. Al llegar se encontró a Dédalo, Enredo y Desidia ya allí, algo de esperar ya que la habían organizado ellos. 
–Hola –Saludé sin más. Luego fui a la barra tras intercambiar las formalidades que tocaran y aprovechando que la primera ronda era gratis pedí lo más caro que pude encontrar. Ya que me habían traído a rastras al menos abusaría.

61 Re: El Pub Muerto el 20/09/15, 03:22 am

Evanna

avatar
Dédalo

Habían llegado un poco antes, el cambiante luciendo su forma habitual del ultimo tiempo y que tendría prácticamente siempre salvo en casos esenciales.

Dédalo miro a Shiz de reojo al ver lo que hacia ante la llegada de Enredo. No dijo nada, tan solo saludo a este con un gesto, llevando su mano bajo la mesa para agarrar la del skrymir. Le sonrió divertido, no importándole sus evasivas. Ya había aprendido que seguir el juego al skrymir y ser excesivamente comprensivo todo el tiempo no ayudaba, así que le tocaba abochornarse para variar, que a el personalmente le daba lo mismo que les vieran de darse el caso.

-Karime se esta a asegurando que en la Sede no quede ni un alma, por eso aun no esta aquí, que teníamos a Valek negándose a venir y al final lo convencieron....de forma poco ortodoxa -explico la ausencia de la libense que según tenia entendido debía seguir en la sede. Al parecer su presencia allí ayudo a que Valek llegara, extrañamente, el primero de todos. Que llegara sin estar maniatado, arrastrado, dentro de una botella de cristal (o porque no) en un saco, se podía considerar un logro.

-Valek, ni se te ocurra volverte ermitaño en la fiesta y aun menos desaparecerte -le aviso, que veía venir que como se despistara el vampiro se esfumaría entres los pies del gentío cuando llegaran. El cambiante recordó el motivo de que estuviera allí y la sorpresa que asolo al torreón cuando vieron el boquete sobre el cuarto del vampiro. Dédalo prefirió no preguntar aquella vez, porque a falta de Tap, no había mucha opciones sobre quien haría un condenado agujero en el suelo de uno de los cuartos.

---

Evelhan

Decidieron ir todos los que habían compartido cosecha juntos al pub, aunque Evelhan tuvo que adelantarse un poco para que Zmey le diera encuentro dejando que el resto se reuniera para ir juntos. Aunque no irían muy detrás seguramente.

El daeliciano había intentado buscar algo de ropa adecuada para ir,  pues no podía ir como si acabara de ser desenterrado. Ante todo el brugho era quisquilloso al vestir. Termino decidiendo por uno pantalones ceñidos negros y botines. Tras muchas vueltas escogió ponerse una jersey de un verde agua mas oscuro que de cabello, de cuello ancho que se caía cada por tres por uno de sus hombros y cuya parte bajo le llegaba por las caderas. Volviendo a recuperar el colorido natural de su raza origen, así seria como lo veía Zmey al llegar, al que sonrió ampliamente al ver que de verdad había ido.

-Vas a estar bien, no tardaran en llegar, entremos -añadió con una amplia sonrisa, agarrándolo del brazo para tirar de el al interior del pub en cuanto llegaron a este. El brugho no soltó al piromante, aferrándose fuertemente por si quería escabullirse, acercándose a los organizadores- Buenas noches, mis compañeros de cosecha están al llegar, gracias por invitarnos a este sitio, es genial. Nunca estuve en un sitio así, no se ni que pedir-añadió Dhelian hablando súper rápido por la emoción, sonriendo ampliamente mirando a todos lados con ojos ilusionados y curiosos. Sobre su hombro estaba Hugin, acomodada de tal forma que parecía esta empollando un huevo, ignoraba a medio mundo; con la orden de estarse quietecita, calladita y no atacar a nadie.

Dédalo sonrió divertido por las accione del brugho, dirigiéndole una mirada intrigada a su acompañante, cuyo rostro no podía ver.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

62 Re: El Pub Muerto el 20/09/15, 04:22 am

NH

avatar
Zmey recibió a Evelhan con una sonrisa tímida cuando llegó al punto de encuentro. Estaba temblando como un flan de puro nerviosismo, pero lo disimulaba como buenamente podía. ¿Y si no caía bien a sus amigos? ¿Y si hacía algo estúpido en la fiesta? Trazó varios planes de huida que el ghoul debió adivinar pues se le colgó del brazo y no lo soltó en todo el camino.

Se había cambiado como cuatro veces de ropa antes de salir, pero al final se había decantado por unos pantalones negros y botas de cuero, una camiseta de gris desvaído algo ancha y una chaqueta fina negra con capucha, que se puso en cuanto emprendieron la marcha en un patético intento por hacerse invisible. No llevaba muchos complementos salvo algunos anillos y una cadena de cobre con una calavera de dragón en miniatura colgada del cuello.

Conocía el pub muerto, Nihil solía ir, y Lil' le había hablado del lugar, pero nunca había ido. Al bajar se entretuvo mirando la decoración, tratando de decidir si le gustaba o no. La música le resultaba desconocida, pero no le desagradaba.

Cuado llegaron a la sala que tenían reservada para la fiesta, Evelhan se presentó a los que debían ser los organizadores, y Zmey sintió como el suelo desaparecía bajo sus pies y la comida empezaba a subirle por la garganta. Había sido un imbécil, ¿cómo no se le había ocurrido que sus antiguos compañeros de cosecha podrían estar en la fiesta? Era imposible que unos recién transformados tuvieran dinero para algo así. Su primer impulso, por supuesto, fue escapar. Dio un paso atrás, tirando de Evelhan, pero estaba siendo estúpido. No podía huir sin más, no podía evitarlos eternamente. Tragó saliva y alzó la cabeza, pues los tres chicos seguían siendo más altos que él, de forma que podrían ver sus ojos verdes y sus escamas artificiales brillar debajo de la capucha. Trató de pronunciar palabra, no lo consiguió.

63 Re: El Pub Muerto el 20/09/15, 12:51 pm

Muffie

avatar

Karime irrumpió en el Pub como prácticamente vivía, de forma escandalosa y alborotada. Había ido con la unión del grupo de la sede y de serpentaria una vez consiguió sacar a todos de sus habitaciones, pero en el último tramo se había adelantado corriendo emocionada por el evento.

Rápidamente, la licántropa se acercó a Shizel, DL y Enredo, colgándose del cuello del primero sin miramientos y dándole un sonoro beso en la mejilla al segundo gracias a la proximidad de ambos. En su carrera hacia ellos no se había fijado en nadie más.

- ¡Pero si son mi Perlita escarchada y mi Tirachinas favoritos! ¿Qué hacen unos chicos como vosotros en un sitio como este? ¿Es que acaso es mi cumpleaños y me van a regalar dos por uno?- de un salto volvió a su posición vertical sin dejar de menear la cola eufórica. Con una exagerada reverencia saludó a Enredo-. Señor Stefan, es bueno verle por aquí-. Luego soltó una carcajada y dio un salto contenta-. ¡Oh, mira! Ahi esta mi vampirito favorito. ¿Creeis que estará enfadado conmigo por haber contratado a Tenacitas para que consiguiera hacerle venir?- Karime volvió a reir-. Bueno, el resto de la gente va a empezar a venir ya. Los he dejado un poco atrás porque yo estaba demasiado emocionada para ir al paso de estatua que iban ellos. ¡Oh! ¡Pero si uno ya ha venido!- exclamó al percatarse de la presencia de Evelhan-. Encantada encantadisima de que...-. Karime quedó muda al instante al ver quien acompañaba al ghoul. No podía creer lo que sus ojos veían y por un instante estuvo completamente segura que lo que veía era un fantasma. Y no era de extrañar que tuviera ese pensamiento, pues las últimas noticias que tenía de la persona que estaba ante sus ojos era que estaba muerto-. Y...- comenzó diciendo de manera insegura-. ¿Yrio?... Yrio... ¡Yrio!- terminó gritando para saltar a rodearle con sus brazos y llenarle la cara de besos-. Mi precioso pequeñin precioso. ¿Donde te habías metido? ¿Qué te pasó? Si lo de que estaba muerto era sólo una broma tienes un humor negro terriblemente retorcido.



_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

64 Re: El Pub Muerto el 20/09/15, 01:16 pm

Dal

avatar
-Tienes razón, esto es Rocavarancolia - rió y recogió la copa que lee había dado la camarera.- Apuesto a que será alguno de los nuevos el que llegue primero.

Se equivocó, pero es que nunca habría apostado por su antiguo compañero de cosecha. Saludó al vampiro con la cabeza, luego hablaría con él que hacía mucho que no sabía nada del vampiro.

Vio entrar al ghoul de serpentaia cogido del brazo de otro chico, observó al otro y frunció el ceño, la cosa es que le sonaba. Empezó a encajar piezas en su cabeza y no tardó mucho en juntarlas. La copa se le resbaló entre los dedos causando un estrépito de cristales rotos que quedó ahogado por el grito de Karime.

Pasó por encima de los cristales y le puso las manos al chico en los hombros apartando con suavidad a K, se acercó para verlo mejor. Era cierto que estaba un poco cambiado pero no era irreconocible. Los ojos del brujo se llenaron de lágrimas, abrazó al piromante y lo levantó en el aire.

-No sé como estás vivo y lo cierto es que me da igual - dijo con la voz rota por la emoción.- Me alegra que estés vivo.

Se apartó de él y se secó las lágrimas antes de que todo el mundo lo viese así.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

65 Re: El Pub Muerto el 20/09/15, 02:04 pm

Naeryan

avatar
Tras saludar a Valek, optó por añadir al intento de DL por integrarlo en la conversación un gancho fácil:
—Hablábamos de que te convencieron para venir de forma poco ortodoxa. ¿Algo que pueda considerarse anécdota de fiesta?

Sus orejas hicieron amago de enrojecerse ante la mirada divertida de DL pero logró controlarlo. Era cierto, ahora eran pareja. No tenía que esconder esas cosas. El foner hacía bien en no permitirle esos deslices.
Dicho recién encontrado valor se fue miserablemente por el desagüe al ver aparecer a Ka por la puerta. Shizel casi suspiró de alivio al advertir que sus manos habían estado ocultas por la mesa y esta vez sí le tocó desenlazarlas, con tal de cambiar de postura en la silla ante una licántropa cogida del cuello.

Sonrió ante el entusiasmo de Evelhan.
—Me alegro, ésa era la intención —le dijo—. Puedes pedir a la camarera que te recomiende algo. Sospecho que tenéis gustos parecidos —en cuanto la viese el brujo podría saber a qué se refería.

Miró con curiosidad a su acompañante, tratando de atisbar con discreción en su capucha. No le sonaban sus rasgos de ninguno de los recién transformados, ¿aunque tal vez fuese un brujo maldito que no se dejase ver mucho?

El misterio no duró mucho, y entre las reacciones generales Shizel intercambió una mirada perpleja con DL. "¿No estoy loco, verdad?" Ellos dos y Enredo habían estado presentes el día de la nota, habían seguido su rastro a donde desaparecía en una grieta.

Dispuso de algo de tiempo para reponerse gracias a la efusiva reacción de algunos de sus compañeros. Zmey había venido del brazo de un ghoul, por el Reflejo, y aquello era Rocavarancolia. Aquello era un revés inesperado, desde luego, pero no imposible.

Había preguntas que hacer, muchas. Pero el piromante ya parecía lo suficientemente incómodo y Shizel, en vista de que Ka y Enredo ya habían cubierto de sobras el cupo de demostraciones emocionales, optó por proporcionarle una vía alternativa.

—Planeamos esto como una reunión. Veo que se está ganando su nombre —le sonrió al piromante—. Nos alegramos de que estés de vuelta, Zmey.
Creyendo que un brindis le pondría incómodo, optó por otra cosa.
—Organizadores, ¿os parece añadir a uno más a la lista de rondas gratis?
La quinta cosecha no había sido mucho más prolífica en número que la anterior. Invitar a bebidas a una persona más difícilmente resentiría sus bolsillos, y la ocasión lo merecía.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.