Tenemos ya temas para apostar sobre las transformaciones, sobre las muertes e incluso sobre los spoilers. ¡Pero no sobre los niveles de magia! Y dado que según las GMs ya están decididos (aunque esto también puede ser una troleada :'D) he venido para que dejemos las apuestas sobre qué nivel de magia en la cosecha creemos que tendrá cada cosechado para que nuestras conspiraciones pasen a la posteridad. ¡Vamos, apostad y divertid a las GMs! Bueno, empiezo a apostar con los letargunis
Ozzchreanos: mago
Alice: brujo alto
Dhelian: brujo alto
Akasha : rujo alto
Korasihanna: brujo bajo
Marsi: brujo bajo
Talento: brujo bajo
Álvaro: normal
Yrfylltabgemesh: normal
Neith: normal
Surásara: normal
Que quede constancia para sus creadores que los nutrios me han dado problemas ¬3¬ Y bueno, lo habría puesto tal como lo puse originalmente, pero es que todos los que ahora tienen nivel de brujo ponía "brujo bajo o alto" :'D Bueno, voy con los mocieles:
Archime:mago
Ippon: brujo alto
Keiriarei: brujo alto
Lara 37: brujo bajo
Caos: brujo bajo
Taro: brujo bajo
Tilecio: brujo bajo
Nero: normal
Ri: normal
Baurus: normal
Xalkoth: normal
Y aquí están las apuestas. ¿Acertaré? Lo dudo :'D Pero si las acierto quiero que me den mi diploma de adivino en prácticas, eh.
Ozzchreanos: mago
Alice: brujo alto
Dhelian: brujo alto
Akasha : rujo alto
Korasihanna: brujo bajo
Marsi: brujo bajo
Talento: brujo bajo
Álvaro: normal
Yrfylltabgemesh: normal
Neith: normal
Surásara: normal
Que quede constancia para sus creadores que los nutrios me han dado problemas ¬3¬ Y bueno, lo habría puesto tal como lo puse originalmente, pero es que todos los que ahora tienen nivel de brujo ponía "brujo bajo o alto" :'D Bueno, voy con los mocieles:
Archime:mago
Ippon: brujo alto
Keiriarei: brujo alto
Lara 37: brujo bajo
Caos: brujo bajo
Taro: brujo bajo
Tilecio: brujo bajo
Nero: normal
Ri: normal
Baurus: normal
Xalkoth: normal
Y aquí están las apuestas. ¿Acertaré? Lo dudo :'D Pero si las acierto quiero que me den mi diploma de adivino en prácticas, eh.