Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Torreón Letargo
por Tak Hoy a las 01:51 am

» Faro
por Bellota Ayer a las 11:29 am

» Torreón Maciel
por Zarket Ayer a las 12:03 am

» Acantilados
por Bellota 16/10/17, 12:02 pm

» Trama
por Giniroryu 16/10/17, 03:01 am

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados

Giniroryu

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35820 mensajes en 683 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Barrio Derruido

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 11.]

1 Barrio Derruido el 03/08/11, 10:56 am

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Zona más castigada de la ciudad. Apenas tiene edificios enteros, casi todo son escombros.


109 Re: Barrio Derruido el 02/12/14, 11:50 pm

Tak


GM
Casi lamentó haber llamado temerario a Kud, porque Xalk, cuando quería, le daba mil vueltas. Pero era inútil puntualizarlo en ese momento, mientras daba cuenta del gusano de forma poco limpia. Sin embargo su ataque marcó el final de la pelea, en apariencia. Cío comprobó su tangibilidad, aliviado, y observó el cuerpo muerto. «¿Habría sido muy diferente si esto hubiera pasado antes de la Luna? Bueno, en realidad eso ya da igual». Vio a Archi acercarse, pero él se quedó donde estaba, pillándole por sorpresa la súbita apertura del cuerpo. De él emergieron unos insectos coloridos y brillantes semejantes a polillas, probablemente de la misma familia o una cercana. El irrense no los pudo identificar muy bien porque no paraban de revolotear.

Justo cuando pensó que los insectos solamente iban a huir de su huésped, o lo que aquello fuera, dándoles sencillamente un bonito espectáculo, notó la rigidez. Trató de dar un paso atrás para esquivar a las mariposas, pero no hubo respuesta. Sentía los músculos entumecidos, incluso en la cara, pero aquel estado de parálisis excluía los brazos, indicando que el veneno afectaba a los músculos y no a los nervios. «¿Y si es mortal? ¿Y si no es reversible?» pensó preocupado. Por un momento creyó que dependían de Xalkoth –sonase mal o no–, pero entonces recordó que no necesitaba moverse para apuntar. La única pega era que el hechizo que había aprendido era preciso de más para cargarse un grupo de puntos pequeños y móviles. Aun así y por una vez, aquellos brazos que le habían dado tantos problemas podían ser útiles, y sin pensar en las consecuencias empezó a disparar su único hechizo ofensivo a donde veía grupos mayores de insectos, siempre que estuvieran en su punto de mira.

110 Re: Barrio Derruido el 03/12/14, 12:46 am

Poblo


El clinger se centró en utilizar su tenaza para provocar tantos daños como fuera posible, y los resultados fueron mucho más exitosos de lo que había previsto. Entre todos consiguieron tumbar definitivamente a la criatura, y no podía decirse que su muerte hubiera sido rápida o indolora.

Sin embargo el peligro no terminó ahí, aunque de ese detalle el insecto no fue consciente. Cuando la oruga se abrió en canal ella solita no pudo sino abrir la boca y soltar un “Ohhhhhh” continuo e interminable mientras las mariposas salían de su interior. – Pero qué bonitas son. ¡WIIII!

Habría empezado a dar saltitos y vueltas a su alrededor si no fuera porque Archi le advirtió en ese momento sobre ellas. –Lepi… lepodipte… ¿lepidoqué? –Y entonces comprendió la situación de un plumazo. – ¡Oh no! ¡Mariposas asesinas! Esperad que ahora las abanico, y a vosotros.

Sí, abanicar. La idea que tuvo Xalkoth consistió en agarrarse al suelo, apuntar con su espalda hacia el grupo y las mariposas y luego batir las primeras con todas sus fuerzas. El resultado fue una ventolera que barrió a todos los presentes, apartando el polvillo de sus compañeros y redirigiéndolo sobre los insectos voladores.

111 Re: Barrio Derruido el 03/12/14, 01:27 am

Leonart


Kudryavka

Cuando la oruga calló, el ruso se permitió un rugido de victoria que ponto quedó silenciado cuando las mariposas explotaron hacia el exterior.

>>Parece que hemos derrotado a un boss o algo...

El ruso se llevó el bõ al hombro y, antes de que se diera cuenta, todo su cuerpo se tensó. Inmovil, miró hacia los demás si les pasaba lo mismo.

>> Dark Souls... Se me sigue olvidando que aqui es como Dark Souls...

Gruñió enmudeciamente mientras peleaba por retomar el control de su cuerpo, sin ningún resultado aparente. Cuando Archi barrió el polvo de su cola, el ruso comenzó a zarandearla violentamente, como un animal acorralado, para luego intentar barrerse de encima el resto del polvo. Para antes de que hubiera logrado nada, el clinger habia sacado su pokemon interior y, con un fuerte aleteo, les habia barrido el polvo de encima y puede que algo más.

Lo primero que hizo el vánara al verse libre fue sacudirse violentamente. Y entonces comenzó a pegar pequeños saltos en carrera, mientras estiraba sus miembros. Habia sido especialmente incómodo el verse recluido a tal rigidez y sentia que si no hacia aquellos movimientos iba a explotar. Chillando y resoplando histericamente, el vánara localizó a las mariposas y corriendo a cuatro patas, se abalanzó furioso sobre ellas, cogiendolas con las manos y espachurrandolas, a algunas con la boca y destrozandolas a bocados, pronto el ruso se quedó con las manos colgando a ambos costados, repletas de polvo paralizante, así como una mueca no voluntaria en su cara, con la lengua cayendo por una comisura, paralizada tambien. Escupió los restos de las polillas con dificultad y procedió a intentar seguir apachurrandolas con los pies, tarea que se probó aún más dificil pues tenia que dar saltos notablemente más largos y carecia del uso de sus manos.

Sigue en la Sede de los Taumaturgos.

112 Re: Barrio Derruido el 03/12/14, 09:33 pm

Giniroryu


GM
Por suerte Archime no tuvo que sentirse inútil durante mucho rato más, pues la acción de Xalkoth barrió a los lepidópteros, provocando que el polvo se dispersase y, una vez se vieron libres de él en gran medida, el grupo pudo volver a moverse ya que se trataba de una parálisis muscular localizada y no parecía que los efectos fuesen muy duraderos. Lo primero que hizo el biomecánico fue protegerse con un campo de fuerza para así evitar que los insectos volviesen a incapacitarlo para realizar magia, aunque ahora que todos podían colaborar en su exterminio la situación se tornó mucho más sencilla. Aun teniendo un considerable grado de peligrosidad, especialmente por su cantidad, eran tan frágiles como cualquier mariposa y unos cuantos hechizos por parte de los tres magos bastaron para deshacerse de ellas sin mayores incidentes. Aun así, la situación podría haberse complicado notablemente de no ser porque Xalkoth había quedado libre de la parálisis y porque Cío podía mover ambos brazos, aunque el polvo probablemente se agotase al cabo de un tiempo, el grupo hubiese quedado totalmente a merced de los depredadores que sabían que poblaban la ciudad.

El irrense lamentaba no haber podido realizar ninguna fotografía de aquellos animales todavía vivos pero se las hizo a los cadáveres tanto de la oruga como de los lepidópteros que habían salido de su interior. Más tarde actualizaría su base de datos con aquellas nuevas criaturas anotando sus características.
¿Regresamos?
El irrense quería volver cuanto antes a la biblioteca y sumergir el hocico en algún grimorio. Quería aprender algún hechizo útil para emplear con una sola mano.

Sigue en la Torre en Serpentaria.

113 Re: Barrio Derruido el 06/12/14, 05:52 pm

Tak


GM
La acción de Xalkoth hizo que los demás pasaran a poder moverse. Era un alivio enorme descubrir que el efecto paralizante era tan efectivo como poco duradero. El gusano o las polillas coloridas estaba claro que no eran animales normales, pero eso le importaba poco y menos al raigaurum mientras trataba de quitárselas de encima. El uso de la electricidad no tenía sentido contra criaturas tan pequeñas que rehuían de posarse en su cuerpo, pero no pensaba dejarlas librarse de sus manotazos si podía alcanzarlas. Si lo lograba, porque aunque por fin se vio libre en lo que al resto del cuerpo respectaba, sentía una debilidad fuera de serie, que le afectaba sobre todo a las piernas. Hincó una rodilla en el suelo y notó cómo temblaba. La cabeza le empezaba a dar vueltas también.

Me he pasado —murmuró, mirando cómo sus compañeros terminaban con las mariposas restantes—. Me he pasado un huevo.
Y qué rabia le daba. Los otros no tenían limitaciones tan bajas, tal vez sí antes, pero ahora… «me dejé engañar por cómo lo hacen los demás. Puedo mejorar, pero no llegar a su nivel». Apretó los dientes y terminó de sentarse en el suelo cuando todo hubo acabado.
Solo… dadme un momento, solo —le respondió a Archi, tratando de calmar su respiración—. Estaré en pie en un minuto.
Prefería no pedir ayuda para volver a la sede, lo que no quería decir que la rechazase si alguien se la ofrecía.

Sigue en la Capilla de los Nombres.

114 Re: Barrio Derruido el 26/09/15, 03:33 pm

Yber

avatar
GM
Una marea de arañas traslúcidas cruzaba enloquecida el barrio derruido, salvaje. Sobre ellas, dama Fina avanzaba serena en el aire. La bruja en aquellos momentos era toda rabia contenida y estaba deseando descargar sobre su presa la fuerza con la que la había bendecido la luna esa noche. Fina era partícipe de lo que volvía loco a su dominio. Unas dudas que no eran suyas propias sino fruto de un choque de esencias. La lealtad de las arañas hacia ella se resquebrajaba poco a poco. Al mismo ritmo que la Luna Roja hacía florecer al nuevo aracnomante, Nana Fina se marchitaba.

Absorta en su destino, la bruja no tuvo reflejos para esquivar la jabalina que voló en su dirección. El impacto desató una explosión rúnica y la anciana sintió como sus defensas físicas se rompían, librándola de daños. En mitad de una casa en ruinas, una asreniana de más de dos metros le mostraba los dientes en una sonrisa pérfida. Dama Fina reconoció enseguida a Fauces, aquella caimántropa era leal a pocas cosas más que al dinero. Un miedo repentino la embargó y, con ella, a las arañas, que no necesitaron orden para buscar a su alrededor. No podía ser. No ahora de entre todos los momentos.

La bruja tejió nuevas defensas físicas con un pulso nervioso e impreciso, pero rápido. Parte de su séquito de arañas cargó en dirección a su atacante mientras la bruja trataba de conjurar una segunda defensa para superponer a la que ya tenía. Pero le faltó tiempo. Otra jabalina voló hacia ella de frente y una potente consunción negra rastrilló las protecciones mágicas a su espalda.

Nana Fina se volteó rápidamente, con una tercera protección bailando entre sus manos, esta vez mixta. Dama Azahar flotaba frente a ella completamente desnuda, con su piel arrugada hecha girones, pegada a su cuerpo de tal manera que le confería el aspecto de un puzle macabro. La aracnomante no podría decir que no la esperaba, después de haber visto a su secuaz. Pero haberla visto venir no era consuelo alguno, el miedo que había invadido su cuerpo anciano se veía avivado.

Protegida por una barrera genética que dama Azahar había encargado, el terreno alrededor de Fauces estaba prohibido para las arañas, que se amontonaban a su alrededor y chocaban contra una pared invisible. Fina sustituyó la levitación por un hechizo de vuelo y se alejó del lugar. Aquella bestia salvaje no podría salir mientras tal cantidad de sus pequeñas se apelotonaran allí y otra bestia más refinada la esperaba a ella.

Dama Azahar volaba tras ella a tal velocidad que las tiras de piel se despegaban de su cuerpo y dejaban ver los músculos en carne viva de la vieja momia. La tensión del momento y los nervios habían alimentado los temblores de Fina, que se sabía incapaz de conjurar hechizos en pleno vuelo. Pero su vestido de telaraña estaba poblado de pequeñas encantadas y no dudó en ordenar que se sacrificaran por ella.

Las arañas de la bruja se inmolaban para conjurar barreras que entorpecieran a Azahar en su persecución, pero la momia las reventaba con un latigazo de su propia piel, cubierta por el reverso de circuitos rúnicos. Dama Fina ya se había enfrentado a ella en tiempos mejores y sabía como luchaba. Sabía que la superaba en munición y que, a pesar de ser más vieja que ella, la superaba también en forma física.

La Aracnomante lanzó varias arañas explosivas contra ella, pero la momia renovaba la energía de sus defensas con la misma facilidad que crujía las suyas. Fina trató de reponer de nuevo las barreras, pero en alguna otra parte de la ciudad la Luna había alzado por fin al brujo y sus pequeñas dejaron de ser suyas del todo. La anciana se detuvo en el aire con una expresión de horror, aterrorizada, al descubrir que las arañas que aún viajaban en su vestido ignoraban sus órdenes.

Dama Fina miró al frente con expresión dolida, ausente. Dama Azahar había dado con ella y su sonrisa de triunfo desollada fue lo último que vio.

---

Fauces pudo reunirse enseguida con dama Azahar, pues las arañas habían huido en desbandada a otro barrio de la ciudad, buscando a un nuevo dueño. La momia caminaba eufórica por la calle, con el músculo al aire y las tiras revoloteando de júbilo a su alrededor. Uno de sus trozos de piel se aferraba con fuerza al tobillo de una dama Fina inconsciente. Dama Azahar la arrastraba por el suelo como un niño con su cochecillo nuevo, dejando un rastro de sangre, canas y telaraña.

La momia se había asegurado de que no volviera a despertar jamás, pero también se había asegurado de que no muriera allí. Era la noche de la luna y el bastión palpitante reclamaba un festín. Dama Azahar le había preparado un plato fino.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

115 Re: Barrio Derruido el 30/06/17, 06:16 pm

LEC

avatar
Innadriel

La niña sintió como su cuerpo se tensaba al ver al monstruo. Siempre que salía sus temerosos pensamientos le decían que aquello pasaría, pero no estaba preparada. Las piernas le temblaban mientras su mano buscaba la muñeca de Eorlir, y una vez la encontró echó a correr, sin pararse a pensar. Ina no sabía adónde iba; corría recto y giraba en alguna esquina, movida por la adrenalina, sin ser consiente de en qué dirección iba o cuánto había corrido.
Cuando paró, agotada y tosiendo por el esfuerzo, miro a su edeel, como tratando de procesar qué había pasado —¿Y…Y el resto? —jadeó, sentándose en el suelo para descansar. Asintió ante su respuesta. —Vale…dame un minuto y vamos a buscarles... —su voz tenía un deje de preocupación. Siendo consciente por primera vez en minutos del peso del estoque en su cinturón, se sentía extremadamente culpable por haber salido corriendo y no haberse quedado a luchar con sus compañeros.


----------------------------


Anduvieron un poco antes de que Ina le parase. No recordaba haber estado nunca en aquella zona, y no veía ningún lugar que le sirviera para ubicarse y llegar a Maciel. —Eorlir…¿Dónde estamos? —preguntó con un hilo de voz. Estaban solos, en un sitio desconocido, y sentía como se le empezaba a acelerar el corazón poco a poco. «A ver…piensa…cuando llegó el monstruo saliste corriendo hacia…¿hacia dónde? —No lograba acordarse, y aquello solo la ponía más nerviosa— Debiste haber corrido hacia Maciel, o hacia las mazmorras, o hacia algo que conocieras, estúpida». Se sentó en el suelo otra vez, con miedo a que el temblor de sus piernas la traicionara estando de pie. Sus pensamientos no dejaban de culpabilizarla por su reacción y por no haber pensado con claridad, y no fue plenamente consciente de cuándo empezó a llorar.
Eorlir —musitó, todo lo alto que le dejaba el nudo que tenía en la garganta— Nos he perdido.


_________________________________________

Que ahora sea una transformada no quiere decir que odie menos los spoilers, Invitado, por lo que no te recomiendo hacerme ninguno.

116 Re: Barrio Derruido el 03/07/17, 07:42 pm

alpeca

avatar
Cuando Eorlir vio al monstruo, su mente quedó en blanco. Se le secó la boca, e intentó alcanzar el estoque, manoteando de forma nerviosa. Sin embargo, antes de poder hacer nada, Ina le cogió de la muñeca y echó a correr. Eorlir no pudo hacer más que correr detrás de ella para no caerse al suelo. Una vez empezó a correr ya no pudo parar. Sólo era consciente de poner un pie detrás del otro a toda velocidad, sin atreverse ni a mirar atrás. Al cabo de lo que le pareció mucho tiempo corriendo, Ina paró. Él se apoyó contra una pared, intentando recuperar el aliento y calmar su corazón desbocado. Miró a Ina ante su pregunta.

-No lo sé... Deberíamos ir a buscarles... no... no pueden estar muy lejos, ¿no...?  "a menos que el monstruo..."  

Asintió y echó a andar al lado de Ina. No había estado en esas calles antes y, por lo tanto, no las tenía en ningún mapa. No quiso decir nada, albergando la esperanza de encontrar un punto de referencia antes de que alguien o algo les saliera al paso de nuevo. Sin embargo, fue ella la que se detuvo y, muy asustada, formuló la pregunta que le rondaba por la mente. Negó con la cabeza lentamente.

-No sé dónde estamos. No me suena...  -la miró, intentando no dejar que la desesperación le invadiera. La abrazó brevemente cuando empezó a llorar-. Tranquila, Ina... vamos, no podemos pararnos ahora. Tenemos que seguir moviendonos, ¿vale...?  -cuando su aurva se calmó y pudo levantarse, echaron a andar. Dejó que ella guiara, mientras él intentaba reconocer algo de esa parte de la ciudad.

117 Re: Barrio Derruido el 05/07/17, 09:21 pm

Giniroryu

avatar
GM
Una risa extraña retumbó en toda la calle después de que Eorlir se dirigiese a Innadriel. Al principio los sinhadres no encontrarían la procedencia de la molesta carcajada que a todas luces se burlaba de las circunstancias en las que se había visto envuelta la pareja.
—Aquí, aquí —anunció el graciosillo entre risas con un tono de voz que cualquier humano hubiese podido identificar como sacado de una serie infantil—. Parecéis un poco perdidos, ¿buscando a alguien tal vez?
A escasos metros de la aurva, sobre una pila de escombros, se materializó poco a poco una figura que en un principio parecía incorpórea, pero que con el paso de los segundos ganaba rápida consintencia. Pronto pudieron adivinar su forma: un cánido de un color morado vibrante se encontraba recostado sobre el vestigio de lo que antaño había sido una columna como si esta le hubiese pertenecido desde siempre. Entre sus patas sujetaba una larga pipa, de la que fumaba sin parar y expulsaba anillos de humo paulatinamente más pequeños en sucesión.

118 Re: Barrio Derruido el 21/07/17, 01:43 pm

alpeca

avatar
Cuando oyó la carcajada, Eorlir llevó la mano a su estoque, mirando alrededor, con los nervios a flor de piel. Trataba de encontrar el origen de la risa, intentando formar una ruta de escape en su cabeza.

-¿Se puede saber qué te parece tan gracioso...? -maldijo internamente. Ese día salía todo mal: hasta los monstruos les consideraban tan patéticos que preferían burlarse de ellos antes de matarlos.

Cuando vió la forma que se materializaba cerca de Ina, ésta gritó, asustada. La apartó, poniéndose delante suyo para protegerla. Tragó saliva mientras tomaba forma. Lo miró fijamente, algo encogido, con el arma temblando en su mano.

-Sí, estamos perdidos... ¿Qué nos va a pasar? -mientras hablaba retrocedía lentamente, de espaldas, con Ina siguiendole detrás. Estaba preparado para salir corriendo en cualquier momento.

119 Re: Barrio Derruido el 21/07/17, 10:48 pm

Giniroryu

avatar
GM
El extraño cánido se recolocó en su sitio, intercambiando la pipa de mano... O más bien intercambiando sus patas de lugar.
—¿Qué os va a pasar? —Repitió las palabras de Eorlir—. Todo. Y nada a la vez —añadió enigmáticamente antes de dar una profunda calada—. Preveo que vuestra búsqueda resultará como estos anillos de humo: siempre atravesaréis los mismos lugares.
Volvió a dejar escapar una ridícula carcajada.

120 Re: Barrio Derruido el 28/07/17, 03:43 pm

LEC

avatar
Innadriel

Ina dio un par de vueltas lentas sobre si misma, escudriñando las ruinas que tenía a su alrededor tratando de ubicar de donde surgía la risa. «No basta con que nos perdamos, encima se ríen de nosotros». La lenta aparición del cánido la hizo gritar. Podía entender que en aquella ciudad vivieran los monstruos que siempre había temido, pero no entendía el como podía materializarse uno de la nada.

Eorlir fue más rápido que ella y se puso delante. Se escondió detrás de él, mirando por encima de su hombro al monstruo de cuando en cuando, poniéndose de puntillas para ello. La mano del estoque le sudaba por los nervios, y tenía miedo de que se le resbalase en cualquier momento.

Caminaba hacia atrás, despacio, tanteando el terreno antes con los dedos del pie que iba a poner en el suelo para no darse contra nada. La enigmática respuesta del monstruo la hizo detenerse. «¿Todo y nada a la vez? Eso no tiene ningún sentido…»
No vamos a ir siempre por los mismos sitios. Sé encontrar el camino a casa —afirmó en voz baja. Más que decírselo al perro o a Eorlir se lo decía a ella misma. Necesitaba convencerse de que iba a ser así e iban a poder regresar a Maciel.


_________________________________________

Que ahora sea una transformada no quiere decir que odie menos los spoilers, Invitado, por lo que no te recomiendo hacerme ninguno.

121 Re: Barrio Derruido el 28/07/17, 04:27 pm

Giniroryu

avatar
GM
El cánido clavó su mirada unos segundos en Innadriel, a continuación dio una larga calada a su pipa y alzó la cabeza en actitud soberbia.
—¿Ah, sí? Bien, entonces está claro que no necesitais mi ayuda.
El perro comenzó a volverse translúcido, mostrando una amplia sonrisa burlona que permanecía todavía bien visible a medida que el resto de su cuerpo desaparecía. Se iriía desvaneciendo muy lentamente, y si uno de los dos le decía algo no llegaría a desaparecer.

122 Re: Barrio Derruido el 28/07/17, 06:08 pm

alpeca

avatar
Eorlir miró al ser cuando éste se empezó a desvanecer en el aire, alarmado. El había entendido la intención de Ina al decir eso, pero el cánido no parecía hacerlo. Y precisamente en ese momento necesitaban ayuda, fuera de quien fuera.

-¡Espera! -la voz le salió algo quebrada por la urgencia- Estamos perdidos... y nos iría bien algo de ayuda... ¿Por favor? "Por favor, que esto salga bien y podamos encontrar el camino a casa..." -En ese momento, Eorlir tenía mucho miedo. En esa ciudad no se fiaba de nada, y menos de ese cánido tan extraño que aparecía y desaparecía con tanta facilidad, y que estuviera dispuesto a escucharle y hacerle caso demostraba lo desesperado que se sentía en ese momento, en la intemperie en territorio hostil, con su aurva dependiendo de él.

Miró a Ina y sonrió un poco, como pudo.

-Volveremos a casa, ¿vale? No dejaré que nos pase nada... -volvió su mirada al cánido, esperando su reacción y rezando para que no desapareciera del todo.

123 Re: Barrio Derruido el 28/07/17, 10:17 pm

Giniroryu

avatar
GM
El cánido se mantuvo estático unos instantes mientras Eorlir hablaba, con su sonrisa aún flotando en el aire mientras que el resto de su cuerpo era apenas visible a contraluz. De algún modo consiguió ensanchar su boca todavía más e hizo el resto de su cuerpo completamente visible de golpe. Con la pequeña diferencia de que tenía el ojo y oreja izquierdas en el lado derecho de la cabeza y viceversa.
—De acuerdo, vale, ya que lo pides por favor supongo que puedo hacer una exceptiva excepción excepcionante —dijo en un tono cómico sobreactuado—. Se fueron... ¡por allí! —Señaló hacia el norte y el sur al mismo tiempo.


124 Re: Barrio Derruido el 03/08/17, 02:44 pm

alpeca

avatar
Eorlir pegó un respingo cuando el cánido reapareció de golpe. Había algo en él que le molestaba cuando volvió a ser visible, y tardó unos segundos en darse cuenta de la discrepancia de sus ojos y orejas. El tamaño de su sonrisa, aún más grande que antes, también le ponía nervioso. "Que luces pasa con esta criatura...?"

Cuando el ser le dijo que les ayudaría suspiró de alivio, permitiéndose tener esperanza. Esas esperanzas se desvanecieron de golpe cuando les señaló en dos direcciones completamente opuestas. Miró hacia ambas direcciones, claramente confuso.

-Pero... eso es imposible, ¿no? O han ido por ahí o por allá... A menos que... ¿se han separado también? -Eorlir se puso blanco al pensar en todo el grupo perdido por esa zona de la ciudad, sin tener idea de hacia dónde dirigirse, totalmente expuestos. Miró a Ina, preocupado-. Hummmm... gracias por su ayuda, señor... Perdone, creo que no nos hemos presentado...

125 Re: Barrio Derruido el 03/08/17, 10:16 pm

LEC

avatar
Innadriel

La niña farfulló cosas sin sentido al ver el amago del cánido de desaparecer, animándose al ver que Eorlir era capaz de decir algo coherente. Oía como su edeel la calmaba diciendo que volverían a casa de forma lejana, con la mirada fija en el monstruo que aparecía de golpe, con los ojos y la nariz cambiados.

Rodó los ojos. Al principio había tenido miedo, pero la actitud del cánido lo había transformado en hastío y desesperación. —¡Pero eso no tiene ningún sentido! —se quejó. — Además, solo queremos llegar al torreón…es grande y tiene un esqueleto como último piso —miró a Eorlir. Confiaba en que el resto hubiera sabido llegar. —¿Podría indicarnos por donde se va, por favor? —preguntó. Si esa misma mañana —o unos minutos antes— le hubieran dicho que estaría pidiendo por favor a un monstruo no lo hubiera creído. «Podría matarnos y estamos aquí, pidiéndole que nos ayude…». Hasta sus pensamientos tenían el deje de desesperación que tenían sus palabras por no saber dónde estaban o como volver.


_________________________________________

Que ahora sea una transformada no quiere decir que odie menos los spoilers, Invitado, por lo que no te recomiendo hacerme ninguno.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.