Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Faro
por Bellota Ayer a las 09:12 pm

» Torreón Letargo
por Tak Ayer a las 06:05 pm

» El Macetero
por Giniroryu Ayer a las 03:25 pm

» Torreón Maciel
por chicoaeseg15 Ayer a las 10:19 am

» Feliz navidad
por Yber 21/10/17, 09:54 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35850 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Barrio Derruido

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 11.]

1 Barrio Derruido el 03/08/11, 10:56 am

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Zona más castigada de la ciudad. Apenas tiene edificios enteros, casi todo son escombros.


121 Re: Barrio Derruido el 28/07/17, 04:27 pm

Giniroryu


GM
El cánido clavó su mirada unos segundos en Innadriel, a continuación dio una larga calada a su pipa y alzó la cabeza en actitud soberbia.
—¿Ah, sí? Bien, entonces está claro que no necesitais mi ayuda.
El perro comenzó a volverse translúcido, mostrando una amplia sonrisa burlona que permanecía todavía bien visible a medida que el resto de su cuerpo desaparecía. Se iriía desvaneciendo muy lentamente, y si uno de los dos le decía algo no llegaría a desaparecer.

122 Re: Barrio Derruido el 28/07/17, 06:08 pm

alpeca


Eorlir miró al ser cuando éste se empezó a desvanecer en el aire, alarmado. El había entendido la intención de Ina al decir eso, pero el cánido no parecía hacerlo. Y precisamente en ese momento necesitaban ayuda, fuera de quien fuera.

-¡Espera! -la voz le salió algo quebrada por la urgencia- Estamos perdidos... y nos iría bien algo de ayuda... ¿Por favor? "Por favor, que esto salga bien y podamos encontrar el camino a casa..." -En ese momento, Eorlir tenía mucho miedo. En esa ciudad no se fiaba de nada, y menos de ese cánido tan extraño que aparecía y desaparecía con tanta facilidad, y que estuviera dispuesto a escucharle y hacerle caso demostraba lo desesperado que se sentía en ese momento, en la intemperie en territorio hostil, con su aurva dependiendo de él.

Miró a Ina y sonrió un poco, como pudo.

-Volveremos a casa, ¿vale? No dejaré que nos pase nada... -volvió su mirada al cánido, esperando su reacción y rezando para que no desapareciera del todo.

123 Re: Barrio Derruido el 28/07/17, 10:17 pm

Giniroryu


GM
El cánido se mantuvo estático unos instantes mientras Eorlir hablaba, con su sonrisa aún flotando en el aire mientras que el resto de su cuerpo era apenas visible a contraluz. De algún modo consiguió ensanchar su boca todavía más e hizo el resto de su cuerpo completamente visible de golpe. Con la pequeña diferencia de que tenía el ojo y oreja izquierdas en el lado derecho de la cabeza y viceversa.
—De acuerdo, vale, ya que lo pides por favor supongo que puedo hacer una exceptiva excepción excepcionante —dijo en un tono cómico sobreactuado—. Se fueron... ¡por allí! —Señaló hacia el norte y el sur al mismo tiempo.


124 Re: Barrio Derruido el 03/08/17, 02:44 pm

alpeca


Eorlir pegó un respingo cuando el cánido reapareció de golpe. Había algo en él que le molestaba cuando volvió a ser visible, y tardó unos segundos en darse cuenta de la discrepancia de sus ojos y orejas. El tamaño de su sonrisa, aún más grande que antes, también le ponía nervioso. "Que luces pasa con esta criatura...?"

Cuando el ser le dijo que les ayudaría suspiró de alivio, permitiéndose tener esperanza. Esas esperanzas se desvanecieron de golpe cuando les señaló en dos direcciones completamente opuestas. Miró hacia ambas direcciones, claramente confuso.

-Pero... eso es imposible, ¿no? O han ido por ahí o por allá... A menos que... ¿se han separado también? -Eorlir se puso blanco al pensar en todo el grupo perdido por esa zona de la ciudad, sin tener idea de hacia dónde dirigirse, totalmente expuestos. Miró a Ina, preocupado-. Hummmm... gracias por su ayuda, señor... Perdone, creo que no nos hemos presentado...

125 Re: Barrio Derruido el 03/08/17, 10:16 pm

LEC


Innadriel

La niña farfulló cosas sin sentido al ver el amago del cánido de desaparecer, animándose al ver que Eorlir era capaz de decir algo coherente. Oía como su edeel la calmaba diciendo que volverían a casa de forma lejana, con la mirada fija en el monstruo que aparecía de golpe, con los ojos y la nariz cambiados.

Rodó los ojos. Al principio había tenido miedo, pero la actitud del cánido lo había transformado en hastío y desesperación. —¡Pero eso no tiene ningún sentido! —se quejó. — Además, solo queremos llegar al torreón…es grande y tiene un esqueleto como último piso —miró a Eorlir. Confiaba en que el resto hubiera sabido llegar. —¿Podría indicarnos por donde se va, por favor? —preguntó. Si esa misma mañana —o unos minutos antes— le hubieran dicho que estaría pidiendo por favor a un monstruo no lo hubiera creído. «Podría matarnos y estamos aquí, pidiéndole que nos ayude…». Hasta sus pensamientos tenían el deje de desesperación que tenían sus palabras por no saber dónde estaban o como volver.

126 Re: Barrio Derruido el 04/08/17, 09:06 pm

Giniroryu

avatar
GM
—¿Se ha separado? ¿Han ido juntos? ¡Todo a la vez! —Respondió a la pregunta de Eorlir dando un bote en el sitio que hizo que de, algún modo, su cabeza quedase bajo sus patas.

Riéndose de aquella forma estúpida, ignoró las apreciaciones de Innadriel y se giró hacia ella mientras hacía equilibrios sobre su propia cabeza para responder a su pregunta.
—Un torreón, un torreón... Creo que podría haber uno por allí, sí —señaló hacia el norte en esa ocasión solamente—. O a lo mejor no. Pero ya sabéis demasiado. Sí, demasiado. ¡Buena suerte!
Y sin más florituras, el ser se desvaneció por completo, el silencio regresando al barrio derruido.

---

Oculto mediante una de sus ilusiones, entre unos edificios cercanos, el marionetista de aquella particular criatura contenía su propia risa mientras salía a hurtadillas evitando que los sinhadres pudieran verle: un kitsune de tres colas rubias salió corriendo en dirección contraria. Innadriel y Eorlir tal vez pudieran oír en la distancia algún cascote cayéndose al suelo, pero eso sería todo.

127 Re: Barrio Derruido el 05/08/17, 12:34 am

alpeca

avatar
Eorlir se estremeció al verle dar esa cabriola imposible. Seguía sin entender las palabras del cánido por muchas vueltas que les diera. Miró a Ina, totalmente de acuerdo con su queja. Cuando volvió a mirar al cánido se estremeció de nuevo al verle hacer equilibrios sobre su cabeza. Se estaba poniendo nervioso de verdad, y no veía la hora de ponerse en marcha y alejarse de su extraño interlocutor. SIn embargo, volvió a prestar atención ante su afirmación de que el torreón se encontraba en la dirección que les señalaba esta vez. Sin confusiones, ni dobles direcciones ni acertijos. "Por fin una respuesta clara... ya era hora!"

-Gracias, señor... quienquiera que seáis. Espero que... no os equivoqueis. Adiós... -aunque se esforzaba por parecer educado, Eorlir no pudo evitar soltar un suspiro de alivio al verle desaparecer repentinamente. "Luces... Loco como una cabra. Y la única pista que tenemos para volver a casa es la dirección que ha señalado este loco. Por favor, que no nos falle la suerte..."

Después de cerciorarse de que no había ningún loco más por las cercanías, cogió a Ina de la mano de nuevo. Sonrió levemente.

-Venga. Ya le has oído, el torreón está por allí. Cuanto antes nos pongamos en marcha antes llegaremos... -echó a andar, con la otra mano puesta en la empuñadura del estoque, alerta. Que supieran dónde se encontraba su destino no significaba que estuvieran ya fuera de peligro.

128 Re: Barrio Derruido el 07/08/17, 11:03 pm

LEC

avatar
Innadriel

La niña mantenía la mirada fija en el cánido, sin entender ninguno de los movimientos que hacía ni cómo ni por qué la anatomía del ser le permitía realizarlos. Sus respuestas seguían sin tener ningún sentido y eso solo la desesperaba más. Sólo quería llegar al torreón y darse un baño para calmarse, pero hasta aquello se le antojaba demasiado pedir en esa situación.

Cuando por fin el ser desapareció tras haberles dado una respuesta coherente suspiró con alivio. Agradecía tener un lugar hacia el que andar, y aunque no les llevase directamente al torreón sí esperaba llegar a un punto de la ciudad desde el que supiera ubicarse con cierta exactitud . Asintió ante las palabras de Eorlir y se aferró a su mano, algo nerviosa al oír casquetes cayendo en la lejanía.
Espero que no esté muy lejos. Estoy algo cansada... —se quejó, mientras miraba alrededor buscando algo conocido que le sirviera de referencia.

Sigue en la Capilla de los nombres


_________________________________________

Que ahora sea una transformada no quiere decir que odie menos los spoilers, Invitado, por lo que no te recomiendo hacerme ninguno.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.