Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Conversación Rua y Toni en la habitación
por PePo Hoy a las 02:11 am

» Encuesta sobre transformaciones
por PePo Hoy a las 01:34 am

» Torreón Silente
por Giniroryu Hoy a las 12:32 am

» Barrio Derruido
por Yber Hoy a las 12:05 am

» Torreón Sendar
por Seth Ayer a las 07:46 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

PePo

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 98 usuarios en línea en la fecha 13/08/19, 07:13 am
Estadísticas
Tenemos 183 miembros registrados
El último usuario registrado es Vidar

Nuestros miembros han publicado un total de 40419 mensajes en 763 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Noroeste » Barrio Derruido

Barrio Derruido

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 11.]

1Barrio Derruido - Página 11 Empty Barrio Derruido el 03/08/11, 10:56 am

Rocavarancolia Rol

Rocavarancolia Rol
Recuerdo del primer mensaje :

Zona más castigada de la ciudad. Apenas tiene edificios enteros, casi todo son escombros.


121Barrio Derruido - Página 11 Empty Re: Barrio Derruido el 28/07/17, 04:27 pm

Giniroryu


GM
El cánido clavó su mirada unos segundos en Innadriel, a continuación dio una larga calada a su pipa y alzó la cabeza en actitud soberbia.
—¿Ah, sí? Bien, entonces está claro que no necesitais mi ayuda.
El perro comenzó a volverse translúcido, mostrando una amplia sonrisa burlona que permanecía todavía bien visible a medida que el resto de su cuerpo desaparecía. Se iriía desvaneciendo muy lentamente, y si uno de los dos le decía algo no llegaría a desaparecer.

122Barrio Derruido - Página 11 Empty Re: Barrio Derruido el 28/07/17, 06:08 pm

alpeca


Eorlir miró al ser cuando éste se empezó a desvanecer en el aire, alarmado. El había entendido la intención de Ina al decir eso, pero el cánido no parecía hacerlo. Y precisamente en ese momento necesitaban ayuda, fuera de quien fuera.

-¡Espera! -la voz le salió algo quebrada por la urgencia- Estamos perdidos... y nos iría bien algo de ayuda... ¿Por favor? "Por favor, que esto salga bien y podamos encontrar el camino a casa..." -En ese momento, Eorlir tenía mucho miedo. En esa ciudad no se fiaba de nada, y menos de ese cánido tan extraño que aparecía y desaparecía con tanta facilidad, y que estuviera dispuesto a escucharle y hacerle caso demostraba lo desesperado que se sentía en ese momento, en la intemperie en territorio hostil, con su aurva dependiendo de él.

Miró a Ina y sonrió un poco, como pudo.

-Volveremos a casa, ¿vale? No dejaré que nos pase nada... -volvió su mirada al cánido, esperando su reacción y rezando para que no desapareciera del todo.

123Barrio Derruido - Página 11 Empty Re: Barrio Derruido el 28/07/17, 10:17 pm

Giniroryu


GM
El cánido se mantuvo estático unos instantes mientras Eorlir hablaba, con su sonrisa aún flotando en el aire mientras que el resto de su cuerpo era apenas visible a contraluz. De algún modo consiguió ensanchar su boca todavía más e hizo el resto de su cuerpo completamente visible de golpe. Con la pequeña diferencia de que tenía el ojo y oreja izquierdas en el lado derecho de la cabeza y viceversa.
—De acuerdo, vale, ya que lo pides por favor supongo que puedo hacer una exceptiva excepción excepcionante —dijo en un tono cómico sobreactuado—. Se fueron... ¡por allí! —Señaló hacia el norte y el sur al mismo tiempo.


124Barrio Derruido - Página 11 Empty Re: Barrio Derruido el 03/08/17, 02:44 pm

alpeca


Eorlir pegó un respingo cuando el cánido reapareció de golpe. Había algo en él que le molestaba cuando volvió a ser visible, y tardó unos segundos en darse cuenta de la discrepancia de sus ojos y orejas. El tamaño de su sonrisa, aún más grande que antes, también le ponía nervioso. "Que luces pasa con esta criatura...?"

Cuando el ser le dijo que les ayudaría suspiró de alivio, permitiéndose tener esperanza. Esas esperanzas se desvanecieron de golpe cuando les señaló en dos direcciones completamente opuestas. Miró hacia ambas direcciones, claramente confuso.

-Pero... eso es imposible, ¿no? O han ido por ahí o por allá... A menos que... ¿se han separado también? -Eorlir se puso blanco al pensar en todo el grupo perdido por esa zona de la ciudad, sin tener idea de hacia dónde dirigirse, totalmente expuestos. Miró a Ina, preocupado-. Hummmm... gracias por su ayuda, señor... Perdone, creo que no nos hemos presentado...

125Barrio Derruido - Página 11 Empty Re: Barrio Derruido el 03/08/17, 10:16 pm

LEC


Innadriel

La niña farfulló cosas sin sentido al ver el amago del cánido de desaparecer, animándose al ver que Eorlir era capaz de decir algo coherente. Oía como su edeel la calmaba diciendo que volverían a casa de forma lejana, con la mirada fija en el monstruo que aparecía de golpe, con los ojos y la nariz cambiados.

Rodó los ojos. Al principio había tenido miedo, pero la actitud del cánido lo había transformado en hastío y desesperación. —¡Pero eso no tiene ningún sentido! —se quejó. — Además, solo queremos llegar al torreón…es grande y tiene un esqueleto como último piso —miró a Eorlir. Confiaba en que el resto hubiera sabido llegar. —¿Podría indicarnos por donde se va, por favor? —preguntó. Si esa misma mañana —o unos minutos antes— le hubieran dicho que estaría pidiendo por favor a un monstruo no lo hubiera creído. «Podría matarnos y estamos aquí, pidiéndole que nos ayude…». Hasta sus pensamientos tenían el deje de desesperación que tenían sus palabras por no saber dónde estaban o como volver.

126Barrio Derruido - Página 11 Empty Re: Barrio Derruido el 04/08/17, 09:06 pm

Giniroryu

Giniroryu
GM
—¿Se ha separado? ¿Han ido juntos? ¡Todo a la vez! —Respondió a la pregunta de Eorlir dando un bote en el sitio que hizo que de, algún modo, su cabeza quedase bajo sus patas.

Riéndose de aquella forma estúpida, ignoró las apreciaciones de Innadriel y se giró hacia ella mientras hacía equilibrios sobre su propia cabeza para responder a su pregunta.
—Un torreón, un torreón... Creo que podría haber uno por allí, sí —señaló hacia el norte en esa ocasión solamente—. O a lo mejor no. Pero ya sabéis demasiado. Sí, demasiado. ¡Buena suerte!
Y sin más florituras, el ser se desvaneció por completo, el silencio regresando al barrio derruido.

---

Oculto mediante una de sus ilusiones, entre unos edificios cercanos, el marionetista de aquella particular criatura contenía su propia risa mientras salía a hurtadillas evitando que los sinhadres pudieran verle: un kitsune de tres colas rubias salió corriendo en dirección contraria. Innadriel y Eorlir tal vez pudieran oír en la distancia algún cascote cayéndose al suelo, pero eso sería todo.

127Barrio Derruido - Página 11 Empty Re: Barrio Derruido el 05/08/17, 12:34 am

alpeca

alpeca
Eorlir se estremeció al verle dar esa cabriola imposible. Seguía sin entender las palabras del cánido por muchas vueltas que les diera. Miró a Ina, totalmente de acuerdo con su queja. Cuando volvió a mirar al cánido se estremeció de nuevo al verle hacer equilibrios sobre su cabeza. Se estaba poniendo nervioso de verdad, y no veía la hora de ponerse en marcha y alejarse de su extraño interlocutor. SIn embargo, volvió a prestar atención ante su afirmación de que el torreón se encontraba en la dirección que les señalaba esta vez. Sin confusiones, ni dobles direcciones ni acertijos. "Por fin una respuesta clara... ya era hora!"

-Gracias, señor... quienquiera que seáis. Espero que... no os equivoqueis. Adiós... -aunque se esforzaba por parecer educado, Eorlir no pudo evitar soltar un suspiro de alivio al verle desaparecer repentinamente. "Luces... Loco como una cabra. Y la única pista que tenemos para volver a casa es la dirección que ha señalado este loco. Por favor, que no nos falle la suerte..."

Después de cerciorarse de que no había ningún loco más por las cercanías, cogió a Ina de la mano de nuevo. Sonrió levemente.

-Venga. Ya le has oído, el torreón está por allí. Cuanto antes nos pongamos en marcha antes llegaremos... -echó a andar, con la otra mano puesta en la empuñadura del estoque, alerta. Que supieran dónde se encontraba su destino no significaba que estuvieran ya fuera de peligro.

128Barrio Derruido - Página 11 Empty Re: Barrio Derruido el 07/08/17, 11:03 pm

LEC

LEC
Innadriel

La niña mantenía la mirada fija en el cánido, sin entender ninguno de los movimientos que hacía ni cómo ni por qué la anatomía del ser le permitía realizarlos. Sus respuestas seguían sin tener ningún sentido y eso solo la desesperaba más. Sólo quería llegar al torreón y darse un baño para calmarse, pero hasta aquello se le antojaba demasiado pedir en esa situación.

Cuando por fin el ser desapareció tras haberles dado una respuesta coherente suspiró con alivio. Agradecía tener un lugar hacia el que andar, y aunque no les llevase directamente al torreón sí esperaba llegar a un punto de la ciudad desde el que supiera ubicarse con cierta exactitud . Asintió ante las palabras de Eorlir y se aferró a su mano, algo nerviosa al oír casquetes cayendo en la lejanía.
Espero que no esté muy lejos. Estoy algo cansada... —se quejó, mientras miraba alrededor buscando algo conocido que le sirviera de referencia.

Sigue en la Capilla de los nombres


_________________________________________

On se tiendra prêt parce qu'on a la rage, le cœur et la foi

129Barrio Derruido - Página 11 Empty Re: Barrio Derruido el 17/09/19, 05:46 pm

Percy

Percy
Una vez en la calle, se dirigió directamente a las ruinas en frente del torreón. Alcanzó el edificio y antes de adentrarse a explorar, se giró hacia sus compañeros.
-Para poder explorar un terreno más amplio seria conveniente que nos separasemos en parejas o en trios. Lo mejor sería que hubiese alguien con minimos conocimentos de lucha y supervivencia en cada grupo, pero si no es posible juntaos como querais- les propuso.- ¿Chromsa, quieres venir conmigo? Una vez elejidas las parejas escoged un edificio. He cogido unas carbones del brasero para marcar con una X todos los edificios ya revisados. No os olvideis de coger todo lo que sea de utilidad, ya sea madera, cuerda, ropa o cualquier otra cosa que encontreis.


_________________________________________

Levántate y pelea…héroe.

130Barrio Derruido - Página 11 Empty Re: Barrio Derruido el 17/09/19, 07:38 pm

Dal

Dal
Alec recogió la lanza con la que había entrenado, terminó su desayuno y salió del torreón con el resto. Puso los ojos en blanco con la propuesta de dividirse, le parecía una temeridad y sólo aceptó porque iban a estar muy cerca unos de otros.

-Adam, ¿vienes? - le preguntó al ruso dándose la espalda para dirigirse hacia el edificio de al lado.- Si sucede cualquier cosa dar una voz y vendremos corriendo.

Llegó al edificio colindante y salvó unos escombros para meterse dentro. La casa se había venido abajo hacía tiempo, comparada con el torreón estaba claro que era una ruina. Usó la lanza para mover algunas piedras en busca de algo útil, pero más que nada para poner distancia entre él y un posible peligro.

-¿Qué te prometieron al traerte? - le preguntó a su compañero por hablar de algo, lo más seguro es que su respuesta coincidiera con la del resto pero algo tenían que hacer.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

131Barrio Derruido - Página 11 Empty Re: Barrio Derruido el 18/09/19, 12:15 am

IsmalKreek_24

IsmalKreek_24
Cuando Alec trató de iniciar la conversación con una pregunta acerca de qué le prometieron al traerle a este fantástico pero, a su vez, peligroso sitio, no dudó en contestar:

Bueno, lo cierto es que me juraron que si venía a Rocavarancolia, todo lo malo que hice no tendría ninguna relevancia y sería olvidado en este "maravilloso" lugar. Supongo que fui demasiado impulsivo de nuevo al aceptar esta locura de lugar como mi nuevo hogar—. Adam se mantuvo en silencio durante medio minuto hasta que alcanzó a decir—. Mirándolo por el lado bueno esto es mejor que te hagan un vacío constante en tu casa, ¿no crees?

—Durante la conversación Adam ayudaba a Alec con los escombros retirando los más grandes con cierta dificultad apoyado por la lanza de su compañero a quien le caía simpático. Tras varios minutos buscando se le acababa la paciencia por el rato largo de búsqueda y, mientras miraba con una ligera mirada de decepción a Alec, no se estaba dando cuenta de la confianza que estaba comenzando a tener a aquel singular grupo y se dispuso a devolverle la pregunta:

¿Y que hay de ti? ¿Cómo te convencieron para venir, Alec? —Dijo mientras arqueaba una ceja y se retiraba ligeramente la bufanda para que  se le entienda mejor

132Barrio Derruido - Página 11 Empty Re: Barrio Derruido el 18/09/19, 01:39 pm

Dal

Dal
Alec siguió removiendo escombros mientras escuchaba al ruso. Luego le preguntaría acerca de "todo lo malo que había hecho".

-No te sé decir - respondió.- Nunca me ha pasado eso de que me hagan el vacío en casa. A mí han tenido que traerme drogado, vale que esa noche no estaba muy sobrio pero ni borracho como una cuba habría dejado a mi familia - aseveró mientras seguía con su tarea.

Encontró una gran piedra que parecía tener algo debajo ya que no estaba tocando el suelo. El escocés introdujo la lanza por el hueco y la usó de palanca para retirar la roca, lo que encontró debajo lo dejó helado.

Un esqueleto, aplastado por la piedra que Alec había levantado, yacía sobre el suelo. El joven soltó una maldición de lo más variopinta y se apartó ligeramente de allí. Había visto cadáveres antes, él mismo había tenido que sacrificar algunos cerdos pero nunca había visto un esqueleto humano. O al menos parecía humanoide, lo suficiente para que al escocés le entrase un escalofrío.

-Vámonos de aquí - dijo al ruso antes de darse la vuelta y volver por donde habían venido. Se encaminó hacia otra casa.- Has dicho que habías hecho cosas malas, ¿quieres hablar de ello?


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

133Barrio Derruido - Página 11 Empty Re: Barrio Derruido el 19/09/19, 04:55 pm

IsmalKreek_24

IsmalKreek_24
Adam no encontró nada interesante salvo grandes tablas de madera que podrían servir como material útil para el torreón, aunque estaban demasiado destrozadas.

Siguió rápidamente a Alec hacia la otra casa debido a que se sobresaltó ligeramente con el esqueleto de lo que parecía una persona humana, como él. Soltó un suspiro melancólico mientras mantenía un semblante algo triste, expresión facial que empeoró de sobremanera cuando Alec le preguntó acerca de sus acciones en el pasado.

Tragó salvia. Comenzó a ponerse nervioso de nuevo, pero no era introversión sino algo peor, era miedo. El terror que le daba contar su pasado era tal que temía sobre todas las cosas que los demás lo viesen como un monstruo, una bestia incontrolable que no podían contener en el torreón. Debido a que Alec le dio opción para hablar o no de ello le respondió:

Me da miedo decirlo. No quiero asustar a nadie pero... —Adam tomó mucho aire antes de contestar— dia a dia intento mantener mis emociones a ralla. Supongo que es algo común que personas con un mal pasado tengan redención o, incluso, el perdón de los demás. Espero contároslo en un futuro, contártelo a ti Alec, pero quiero un poco de tiempo y espero que todos nos llevemos bien ante toda esta locura.

—Adam finalizó la conversación con una gentil y sincera sonrisa. —Oye, he visto que hay tablones de madera bastante grandes. ¿Pueden ser de utilidad como para que cargue con unos cuantos? —dijo para romper un poco el hielo.

134Barrio Derruido - Página 11 Empty Re: Barrio Derruido el 20/09/19, 06:14 pm

Harek

Harek
Después de planear la salida, se decidió que el grupo liderado por Kolja haría una pequeña expedición cerca del torreón, pero que no se iría a por las cestas. Así pues, los tres terrestres masculinos y él saldrían a explorar. Antes de partir, Chromsa volvió a coger el bastón que llevó el día anterior y esperó al resto para salir. Mientras se iban, contestó a los ruegos de Luci: -No te preocupes, iremos con cuidado-

Ya fuera, era fácil ver que tenían todo un barrio (obviando el hecho de que todavía estaba el resto de la ciudad) para explorar y les iba a llevar varios días registrar el lugar. Kolja se paró nada más llegar frente a una de las casas y sugirió separarse para registrar mejor, además de pedirle a él ayudarle. -Por supuesto, voy contigo Kolja.- respondió y añadió después: -Si en algún momento necesitáis ayuda avisadnos e iremos. De todos modos este es un buen punto de reencuentro para cuando vayamos a volver.-

Antes de ponerse a investigar con Kolja le preguntó: -Kolja, ¿me dejas uno de los carbones?- y, dada la respuesta del terrestre, empezaron a registrar la primera casa.

Allí no había mucho a excepción de cascotes de piedra y madera rota o mohosa, todo ello de lo que en su momento fue parte de aquella casa. A Chromsa le daba la sensación de que ni en sus momentos de esplendor había sido muy bonita, pero al menos servía como hogar. Mientras inspeccionaban el lugar intentó entablar conversación para amenizar la búsqueda: -Bueno, ¿entonces como es que llegaste aquí? Unos cuantos ya me han contado que les prometieron cosas y que había humo cuando se los llevaron. ¿Te pasó lo mismo?-

135Barrio Derruido - Página 11 Empty Re: Barrio Derruido Ayer a las 12:14 am

Percy

Percy
Kolja estaba distraido, cogiendo un par de tablas de madera en buen estado que habia encontrado dentro de la casa. Solo llegó a oir las palabras de Chromsa porque justo en el momento anterior se había clavao un montón de astillas. Después de soltar una ristra de maldiciones se dispuso a contestarle.
-Yo estaba celebrando una fiesta de Halloween en mi casa. Me imagino que no sabes lo que es Halloween, Halloween es una costumbre humana bastante antigua, aunque se ha ido cambiando hasta que ya se han perdido todos los origenes de la festividad. Hoy en día los jovenes la utilizamos como excusa para montar una fiesta de disfraces y pasarselo bien, bueno, me estoy desviando del tema. Yo estaba celebrando una fiesta en mi casa y subí a mi habitación para quitarme mi capa de pieles porque tenia un calor horroroso.
Pues subo a mi habitación y de repente me encuentro a una mujer. Entonces empieza hablarme de este lugar, Rocavarancolia y de que aqui sería capaz de desarrollar mi potencial y de que podría demostrar que estoy destinado a grandes proezas. Me prometio riesgos y aventuras, de viajes por zonas inexploradas y combates a muerte contra monstuos repulsivos, todo lo que hoy en día se considera perdido en La Tierra.
Me prometió todo aquello con lo que había soñado, y como sabía que mi familia no me necesitaba, vine aquí. Aunque ahora que lo pienso, en relidad, seguramente mi madre y mis hermanas si que deberán estar tristes de no tenerme ya entre ellas. Nunca estuve demasiado unido a mi padre y mis hermanos, pero si que pasé mucho tiempo con mis hermanas cuando me dejaron de lado en el negocio.
Y ahora que lo mencionas, esa mujer de mi habitación si que tenia extraños insectos que hechaban un humo verde. Puede que me drogase y yo ni siquiera me di cuenta, aun así, si no me hubiese dorgado seguramente habría aceptado de todas formas
- se explayó Kolja mientras seguía revisando las ruinas buscando objetos de utilidad.
-¿Y que hay de ti Chromsa? ¿Por qué decidiste venir a este lugar?- le devolvió la pregunta.


_________________________________________

Levántate y pelea…héroe.

136Barrio Derruido - Página 11 Empty Re: Barrio Derruido Hoy a las 12:05 am

Yber

Yber
GM
El azar no tiene voluntad, pero aun así ha querido que una bolsa pequeña yazca en el suelo cerca de donde Kolja y Chromsa pisan, asomando entre varios escombros que se han movido hace poco. El marrón del cuero del que está hecha la bolsa se mezcla con la mugre que la cubre, un barniz de polvo y baba de las alimañas que la han llevado hasta el barrio derruido. Tiene el tamaño de un puño grande y, salvo por la suciedad, está intacta. Sin un solo rasguño, ni marcas de dientes. En el centro, en una de las caras, tiene grabada una palabra en otro idioma, del cual no pueden distinguir el alfabeto.

El azar no tiene voluntad, pero este fruto es suyo.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.