Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Fumadero Abandonado
por Seth Ayer a las 10:20 pm

» Torreón Sendar
por Yber Ayer a las 12:19 am

» Burdel de Dama Espasmo
por Goliat 06/12/19, 01:47 am

» Torreón Silente
por Nihil 06/12/19, 12:23 am

» Biblioteca Mágica
por Red 04/12/19, 10:26 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 113 durante el 20/11/19, 02:41 am
Estadísticas
Tenemos 184 miembros registrados
El último usuario registrado es aceice

Nuestros miembros han publicado un total de 40776 mensajes en 770 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Noroeste » Barrio Derruido

Barrio Derruido

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 14.]

1Barrio Derruido - Página 12 Empty Barrio Derruido el 03/08/11, 10:56 am

Rocavarancolia Rol

Rocavarancolia Rol
Recuerdo del primer mensaje :

Zona más castigada de la ciudad. Apenas tiene edificios enteros, casi todo son escombros.


133Barrio Derruido - Página 12 Empty Re: Barrio Derruido el 19/09/19, 04:55 pm

IsmalKreek_24


Adam no encontró nada interesante salvo grandes tablas de madera que podrían servir como material útil para el torreón, aunque estaban demasiado destrozadas.

Siguió rápidamente a Alec hacia la otra casa debido a que se sobresaltó ligeramente con el esqueleto de lo que parecía una persona humana, como él. Soltó un suspiro melancólico mientras mantenía un semblante algo triste, expresión facial que empeoró de sobremanera cuando Alec le preguntó acerca de sus acciones en el pasado.

Tragó salvia. Comenzó a ponerse nervioso de nuevo, pero no era introversión sino algo peor, era miedo. El terror que le daba contar su pasado era tal que temía sobre todas las cosas que los demás lo viesen como un monstruo, una bestia incontrolable que no podían contener en el torreón. Debido a que Alec le dio opción para hablar o no de ello le respondió:

Me da miedo decirlo. No quiero asustar a nadie pero... —Adam tomó mucho aire antes de contestar— dia a dia intento mantener mis emociones a ralla. Supongo que es algo común que personas con un mal pasado tengan redención o, incluso, el perdón de los demás. Espero contároslo en un futuro, contártelo a ti Alec, pero quiero un poco de tiempo y espero que todos nos llevemos bien ante toda esta locura.

—Adam finalizó la conversación con una gentil y sincera sonrisa. —Oye, he visto que hay tablones de madera bastante grandes. ¿Pueden ser de utilidad como para que cargue con unos cuantos? —dijo para romper un poco el hielo.

134Barrio Derruido - Página 12 Empty Re: Barrio Derruido el 20/09/19, 06:14 pm

Harek


Después de planear la salida, se decidió que el grupo liderado por Kolja haría una pequeña expedición cerca del torreón, pero que no se iría a por las cestas. Así pues, los tres terrestres masculinos y él saldrían a explorar. Antes de partir, Chromsa volvió a coger el bastón que llevó el día anterior y esperó al resto para salir. Mientras se iban, contestó a los ruegos de Luci: -No te preocupes, iremos con cuidado-

Ya fuera, era fácil ver que tenían todo un barrio (obviando el hecho de que todavía estaba el resto de la ciudad) para explorar y les iba a llevar varios días registrar el lugar. Kolja se paró nada más llegar frente a una de las casas y sugirió separarse para registrar mejor, además de pedirle a él ayudarle. -Por supuesto, voy contigo Kolja.- respondió y añadió después: -Si en algún momento necesitáis ayuda avisadnos e iremos. De todos modos este es un buen punto de reencuentro para cuando vayamos a volver.-

Antes de ponerse a investigar con Kolja le preguntó: -Kolja, ¿me dejas uno de los carbones?- y, dada la respuesta del terrestre, empezaron a registrar la primera casa.

Allí no había mucho a excepción de cascotes de piedra y madera rota o mohosa, todo ello de lo que en su momento fue parte de aquella casa. A Chromsa le daba la sensación de que ni en sus momentos de esplendor había sido muy bonita, pero al menos servía como hogar. Mientras inspeccionaban el lugar intentó entablar conversación para amenizar la búsqueda: -Bueno, ¿entonces como es que llegaste aquí? Unos cuantos ya me han contado que les prometieron cosas y que había humo cuando se los llevaron. ¿Te pasó lo mismo?-

135Barrio Derruido - Página 12 Empty Re: Barrio Derruido el 21/09/19, 12:14 am

Percy


Kolja estaba distraido, cogiendo un par de tablas de madera en buen estado que habia encontrado dentro de la casa. Solo llegó a oir las palabras de Chromsa porque justo en el momento anterior se había clavao un montón de astillas. Después de soltar una ristra de maldiciones se dispuso a contestarle.
-Yo estaba celebrando una fiesta de Halloween en mi casa. Me imagino que no sabes lo que es Halloween, Halloween es una costumbre humana bastante antigua, aunque se ha ido cambiando hasta que ya se han perdido todos los origenes de la festividad. Hoy en día los jovenes la utilizamos como excusa para montar una fiesta de disfraces y pasarselo bien, bueno, me estoy desviando del tema. Yo estaba celebrando una fiesta en mi casa y subí a mi habitación para quitarme mi capa de pieles porque tenia un calor horroroso.
Pues subo a mi habitación y de repente me encuentro a una mujer. Entonces empieza hablarme de este lugar, Rocavarancolia y de que aqui sería capaz de desarrollar mi potencial y de que podría demostrar que estoy destinado a grandes proezas. Me prometio riesgos y aventuras, de viajes por zonas inexploradas y combates a muerte contra monstuos repulsivos, todo lo que hoy en día se considera perdido en La Tierra.
Me prometió todo aquello con lo que había soñado, y como sabía que mi familia no me necesitaba, vine aquí. Aunque ahora que lo pienso, en relidad, seguramente mi madre y mis hermanas si que deberán estar tristes de no tenerme ya entre ellas. Nunca estuve demasiado unido a mi padre y mis hermanos, pero si que pasé mucho tiempo con mis hermanas cuando me dejaron de lado en el negocio.
Y ahora que lo mencionas, esa mujer de mi habitación si que tenia extraños insectos que hechaban un humo verde. Puede que me drogase y yo ni siquiera me di cuenta, aun así, si no me hubiese dorgado seguramente habría aceptado de todas formas
- se explayó Kolja mientras seguía revisando las ruinas buscando objetos de utilidad.
-¿Y que hay de ti Chromsa? ¿Por qué decidiste venir a este lugar?- le devolvió la pregunta.

136Barrio Derruido - Página 12 Empty Re: Barrio Derruido el 22/09/19, 12:05 am

Yber


GM
El azar no tiene voluntad, pero aun así ha querido que una bolsa pequeña yazca en el suelo cerca de donde Kolja y Chromsa pisan, asomando entre varios escombros que se han movido hace poco. El marrón del cuero del que está hecha la bolsa se mezcla con la mugre que la cubre, un barniz de polvo y baba de las alimañas que la han llevado hasta el barrio derruido. Tiene el tamaño de un puño grande y, salvo por la suciedad, está intacta. Sin un solo rasguño, ni marcas de dientes. En el centro, en una de las caras, tiene grabada una palabra en otro idioma, del cual no pueden distinguir el alfabeto.

El azar no tiene voluntad, pero este fruto es suyo.

137Barrio Derruido - Página 12 Empty Re: Barrio Derruido el 22/09/19, 12:58 pm

Harek


Chromsa escuchó atentamente la historia de Kolja mientras seguía buscando por la casa. Se fijó entonces también en los tablones que había encontrado el terrestre, que podrían serles de alguna utilidad en el futuro. Por lo que contaba, daba la sensación de que prácticamente a todos los habían convencido de la misma manera, prometiendo algo y con humo de por medio.

-Tiene pinta de ser divertido ese Halloween. En Ochroria alguna vez también hay fiestecillas más pequeñas con disfraces, pero dudo que sean como la de tu mundo.- respondió. Kolja le preguntó por como llegó él aquí, a lo que le contó su versión: -Bueno, yo en realidad era bastante feliz en mi mundo. La granja familiar y el ambiente era muy agradable y todos lo pasábamos bien; a pesar de ser sencilla era una vida que me gustaba. Aunque hace unas noches un sacerdote de la Iglesia Espiritual con un incensario llegó a la granja y, como a ti, me empezó a hablar de Rocavarancolia, de que la Santa Acromía me había bendecido y que aquí podría desarrollar su toque y encontrar la respuesta a ciertas dudas que tengo sobre la Fe. Además me dijo que una vez terminara aquí podría volver a casa, así que creo que merece la pena alejarse de mi mundo si la Acromía así lo designa. La verdad es que ya les echo un poco de menos, y solo han pasado tres días. Y bueno, tan solo espero que lo que me hayan dicho sea cierto...- Por último añadió: -Lo siento por lo de tu familia. Espero que cuando vuelvas las cosas cambien un poco.-

A todo esto Chromsa seguía registrando y, ya al final de su charla, se fijó en unos escombros un poco más apartados. Le pareció ver algo bajo ellos, así que se acercó y, quitando algunos cascotes, encontró una pequeña bolsa que cogió con curiosidad. Era una bolsa de cuero un tanto sucio pero en buen estado y parecía tener algo escrito, o al menos esa es la sensación que le daba. -Oye Kolja, creo que he encontrado algo interesante.- dijo. Mientras tanto el ochrorio abrió la bolsa para ver si había algo dentro

138Barrio Derruido - Página 12 Empty Re: Barrio Derruido el 22/09/19, 01:25 pm

Yber

Yber
GM
Chromsa desata el nudo que cierra la bolsa, no ocurre nada. Si se asoma a su interior, contemplará una suerte de negrura que le impide ver el fondo. ¿Parece más grande por dentro que por fuera? Posiblemente.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

139Barrio Derruido - Página 12 Empty Re: Barrio Derruido el 22/09/19, 06:36 pm

Percy

Percy
-Si, desde luego es divertido.- contesto Kolja con una sonrisa.- ¿Y la Santa Acromía quién es? Creo recordar que me digiste que en tu mundo habia una Iglesia terrenal y otra diferente, creo que nunca has hablado de la santa esa.
Cuando Chromsa le llamó la atención por haber encontrado algo se acerco hasta donde estaba el chico nutria. Se trataba de una bolsa del tamaño de su puño, bastante sucia la verdad, pero sin ningún otro signo de deterioro.
-Abrela, a ver que hay dentro- le animó.


_________________________________________

Levántate y pelea…héroe.

140Barrio Derruido - Página 12 Empty Re: Barrio Derruido el 23/09/19, 03:40 pm

Harek

Harek
Kolja le había preguntado sobre la Acromía, aunque aquel descubrimiento le distrajo lo suficiente para dejar la explicación para más tarde. Tenía tiempo de sobra para explicarle todo sobre la Fe de su mundo mientras seguían rebuscando por otras casas y en el torreón. -A ello voy.- respondió. -Desde luego hemos tenido suerte buscando por aquí.-

Desató la bolsa y la abrió para poder ver el interior. Al menos esa era su intención, porque dentro no podía ver casi nada. Lo único raro de aquella bolsita hasta ahora era aquella cosa escrita que no entendía, pero lo de que no pudiera ver el fondo de una bolsa pequeña le intrigaba muchísimo más. Mientras seguía observándola por si acaso era un efecto óptico (cosa que entendió que no lo era tras observarla con atención) dijo: -Kolja, creo que deberíamos llamar al resto y volver al torreón. Esta bolsa es muy rara y puede que alguien sepa qué es. A mí desde luego no me suena de verla en Ochroria.- No es que estuviera muy convencido de que alguien del grupo supiera que era aquello, pero a veces las casualidades ocurren. -(Desde luego es una bolsa bastante curiosa.)-

Siguiendo sus investigaciones con el objeto, lo siguiente que hizo fue meter la mano. -(Bueno esto me quitará las dudas. De todos modos no se yo si de verdad podría existir...)- pensó. Mientras pensaba eso no se fijó en que tras meter la mano, todavía podía ahondar en la bolsa e inconscientemente lo hizo. Se dio cuenta de ello cuando de repente ya todo su brazo derecho estaba dentro, por lo que le salió gritar: -¡Santa Acromía! ¡¿Pero qué le pasa a esta bolsa?!-

141Barrio Derruido - Página 12 Empty Re: Barrio Derruido el 23/09/19, 04:04 pm

Yber

Yber
GM
Desde el interior de la bolsa se ahoga un grito de terror interminable, apenas audible por el tapón que forma el brazo del ochrorio. Acto seguido, una suerte de mano dura y áspera se aferra con fuerza a su muñeca, desde dentro, y la punta de los dedos se clavan con fuerza, abriendo cinco heridas superficiales.

No es el azar, sino algo antiguo y vetusto, lo que tira de Chromsa hacia el interior de la bolsa. El recipiente sin fondo queda atascado en el hombro del ochrorio, su abertura no da más de sí.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

142Barrio Derruido - Página 12 Empty Re: Barrio Derruido el 23/09/19, 04:16 pm

Dal

Dal
A Alec le sorprendió la reacción del ruso, ¿tan malo había sido lo que había hecho? O podría ser algo más normal pero que por la situación que había vivido en su país se hubiera sacado de contexto.

-Eh, no te preocupes - dijo el escocés dirigiéndole una sonrisa de ánimo.- A tu ritmo, Adam. Si necesitas hablar de algo estoy disponible las veinticuatro horas del día. Quizá te dirija un gruñido si me despiertas de noche, pero si lo necesitas sabes donde encontrarme, no es que el Torreón sea muy grande - bromeó.

Siguió buscando por la casa pero no encontró nada que le llamase la atención. Apenas algo de madera que no parecía en demasiado mal estado.

-Puede servirnos sí. Tenemos que comprobar que no esté podrida pero puede servirnos para calentarnos en invierno - comentó.

Buscó un poco más y dio con un rollo de cuerda de pocos metros.

-Esto también nos puede ser de ayuda - le dijo al ruso enseñándosela.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

143Barrio Derruido - Página 12 Empty Re: Barrio Derruido el 23/09/19, 06:07 pm

Harek

Harek
Chromsa no se esperaba algo así, y por su reacción, parecía que Kolja tampoco. Lo bueno es que el terrestre se dio cuenta antes que él de lo que estaba pasando y empezó a gritar para que Alec y Adam volvieran. Por suerte solo había sido un susto por algo inesperado y Chromsa vio que podía sacar el brazo sin problemas...

Y a punto estaba de hacerlo cuando algo, una mano dura con garras, proveniente del interior de la bolsa se aferró a su muñeca con fuerza. El ochrorio notó como aquello rasgó la manga de su camisa y se le clavaba en la muñeca, por lo que dejó escapar un grito de dolor y sorpresa mientras su brazo era tirado de nuevo al interior de la bolsa. El tirón hizo además que cayera al suelo, aunque pudo apoyarse con tiempo en las rodillas, por lo que solo se las raspó un poco con alguna pequeña piedra que le quedó debajo.

Aterrado, empezó a gritar mientras intentaba sacar el brazo: -¡Kolja ayúdame! ¡Ahí dentro hay algo!-

144Barrio Derruido - Página 12 Empty Re: Barrio Derruido el 23/09/19, 07:07 pm

Yber

Yber
GM
Al estar tan cerca la bolsa de su cara, Chromsa podrá escuchar de cerca un chillido aterrorizado. Una voz aguda que parece no sufrir la limitación de tiempo que procuran los pulmones. En el momento en el que el ochrorio pide ayuda, el chillido se intensifica brevemente antes de dar paso a un puñado de gritos:

—¡DORA! ¿HAS OIDO ESO? ¡VAN A AUXILIAR A LA BESTIA ROLLIZA! COMO OSEN RASGAR TU TERSA PIEL, TE JURO QUE (...) Y LUEGO CLAVARÉ SUS TRIPAS EN (...) ¡OH, DIOSES OSCUROS! ¿ESTO ES UN BRAZO? ¡QUE ME ASPEN! AGÁRRATE FUERTE, QUERIDA.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

145Barrio Derruido - Página 12 Empty Re: Barrio Derruido el 23/09/19, 07:51 pm

Percy

Percy
Kolja observó como Chromsa metía la mano en la bolsa, interesado en saber que encontraba dentro. Nunca hubiese podido imaginarse lo siguiente, pues tras meter la mano fue el brazo del chico el que comenzó a desaparecer dentro de la bolsa. Sin dar credito a sus ojos, se giró rapidamente hacia donde estaban sus otros dos compañeros.
-¡Granjero, Ruso, venid aquí, Chromsa a encontrado una bolsa que es más grande por dentro que por fuera!- les lamó pegando un grito.
Se volvió a girar hacia el chico nutria justo en el momento en el que este era sucionado por la bolsa. Ya creia que iban a perderlo dentro de la bolsa cuando esta, no dando más de si, se quedó atascada en el hombro del chico.
-¡Por todos los dioses! ¿Qué coños está pasando?- exclamó con los ojos como platos. Cuando Chromsa le pidió ayuda Kolja agarró rapidamente al chico pasandole un brazo por la cintura mientras que con el otro se agarraba a una columna que había sido rota por la mitad, por si lo que fuese intentaba tirar otra vez de el.
-Joder, venid aquí, rápido, la bolsa está absorviendo a Chromsa, que alguien se la quite de encima por Odín...¡JODER!- interrumpió los juramientos, pues la bolsa había empezado a hablar. Esto ya empezaba a desmadrarse demasiado.


_________________________________________

Levántate y pelea…héroe.

146Barrio Derruido - Página 12 Empty Re: Barrio Derruido el 23/09/19, 11:13 pm

IsmalKreek_24

IsmalKreek_24
La gentil respuesta de Alec calmó por completo a Adam, agradeciendo su preocupación e incluso se ofreció a escucharlo. Pocas veces alguien fue tan amable con él como lo fueron Luci, Alec y todos los del torreón. Por un momento pudo ver reflejado en Alec el buen trato que tuvo con su profesor de música, quien le aportó vastos conocimientos musicales y le alentó a olvidar el pasado.

Al tener una respuesta positiva sobre cargar con tablones de madera, Adam llevó a sus brazos un considerable numero de ellos siempre fijándose cuan podridas estaban escogiendo las de mejor estado. Cuando estuvo en "Flecha Alzada", siempre lo elogiaban por su tamaño y fuerza naturales, pero ahora estaba feliz por dar un uso correcto a su descomunal cuerpo. <<En parte tenían razón... Aquí podré ser otra persona, renegando de todo lo que una vez estuvo a mis espaldas>>

Aprobó la proposición de Alec de llevar cuerda también. Aunque siempre tiene un semblante serio, Adam no pudo evitar mantener una ligera sonrisilla por largo tiempo aún en una situación tan desfavorable. Pero toda la alegría se fue de golpe al escuchar los desgarradores gritos de auxilio de Kolja, soltando todas las tablas de golpe y esprintando en dirección al Alemán. La desesperación le invadió al ver al pequeño ochrorio aparentemente sin un brazo, pero las exclamaciones de Kolja le aclararon que no se trataba sino de una bolsa sin fondo aparentemente y algo estaba tirando brutalmente de Chromsa hacia su interior. Ayudó en lo que pudo aprovechando que Kolja lo tenia fuertemente agarrado, tirando de la bolsa con toda la fuerza que sus brazos podían aportar.

¡¡Mas vale que sueltes a Chromsa cabronazo!! —dijo al percatarse de las voces del interior de la bolsa. La expresión de furia e impotencia de Adam transformó por completo su rostro y actitud normalmente estoicos. No se estaba dando cuenta de su involuntaria impulsividad y su aparente "descontrol emocional".

147Barrio Derruido - Página 12 Empty Re: Barrio Derruido el 24/09/19, 01:45 am

Yber

Yber
GM
En el momento en que Adam tira de la bolsa sin fondo, él cae disparado hacia atrás, bolsa en mano, y del interior de esta sale todo lo que tiene que salir. Primero va el brazo de Chromsa, entero y aun pegado al hombro. En la muñeca tiene una mano esquelética completamente aferrada, que clava las falanges distales en la carne del ochrorio y le causa tantas heridas como dedos tiene. Detrás de la mano huesuda siguen el cúbito y el radio, el húmero, costillas, un cráneo…. Un esqueleto entero surge de la bolsa y cae por fuerza de la gravedad, tirando a Chromsa al suelo y causando un estruendoso traqueteo. Los huesos están amarillentos y hay una suerte de corrientes verdosas, translúcidas, que se extienden para llegar a todas las piezas. Dichas ramificaciones nacen de un núcleo de luz en el hueco de las costillas. Por lo demás, el esqueleto está entero, tal vez un poco amarillento y quizás un poco tenso. Al fin y al cabo está protegiendo algo de mucho, mucho valor para él: en la mano que no toca a Chromsa, sujeta una manzana de Arfes.

—¡AAAAAAAH! —Ahora todos escuchan sus gritos claramente. El esqueleto mueve la mandíbula inferior, aunque el chillido agudo no parece provenir de ella, sino de la sustancia verde—. ¡Suéltame, malandrín! —Es el propio esqueleto el que suelta al ochrorio, no sin antes propinarle un manotazo. Apoya las manos en el suelo y, con la dificultad de siglos de encierro, se esfuerza por levantarse. Mientras se pelea para que su enclenque figura no vuelva a sucumbir a la gravedad, gira el cráneo hacia Ádam. Examina la bolsa durante unos instantes y vuelve a gritar de puro terror—. ¡AAAAAAAH! CIERRA ESE SACO INMEDIATAMENTE. ¿ACASO NO VES QUE REZA “NO ABRIR”? ¡PRESTA ATENCIÓN A LOS CARTELES, JOVEN!.

El esqueleto por fin consigue levantarse. Una vez en pie, abraza la manzana de Arfes con ambas manos y la sitúa junto a sus costillas. De vez en cuando acaricia la piel dorada de la fruta con las manos todavía manchadas de la sangre de Chromsa.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

148Barrio Derruido - Página 12 Empty Re: Barrio Derruido el 24/09/19, 05:22 pm

Dal

Dal
El grito de Kolja hizo que Alec acelerase hasta echar a correr con la lanza en sus manos. Dejó caer los tablones de madera y la cuerda con cierto estrépito.

Al llegar se quedó parado sin saber muy bien qué hacer, nunca se había encontrado el caso de una bolsa devorando un ser humano. Fueron dos segundos lo que tardó en moverse, tiempo suficiente para que Adam actuara en su lugar. El escocés sin embargo escogió echarles la bronca.

-¿Pero que coño hacéis? ¿No tenéis dos dedos de frente o qué? ¿A quién en su sano juicio se le ocurre meter la mano en una bolsa desconocida y a todas luces mágica? - les gritó viendo como el brazo de Chromsa salía al parecer intacto.

Pero no fue lo único que salió de allí. Para demostrar que aquello era la ciudad de los milagros Rocavarancolia les puso uno justo delante de las narices, un esqueleto que no sólo se movía si no que encima hablaba, sujetando además una manzana de color dorado entre los dedos.

La visión de aquello dejó a Alec patidifuso. Y las únicas palabras que se hacían eco en su mente eran "¿Qué coño?". Las palabras del esqueleto sin embargo lo sacaron de su estupor.

-¿Encontráis una bolsa que pone no abrir y la abrís y metéis la mano dentro? ¿Y si yo me cago en vuestros putos muertos? - les gritó.- ¿Cómo pollas se os ocurre?

Se encaró al esqueleto con la lanza entre ambos por si se le ocurría hacer algo. El escocés sin embargo no podía evitar que le pasase una pregunta de vital importancia. ¿Cómo matas algo que ya está muerto?


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

149Barrio Derruido - Página 12 Empty Re: Barrio Derruido el 25/09/19, 08:33 am

Percy

Percy
Kolja seguía sujetando a Chromsa cuando llegaron Alec y Adam. El ruso se lanzó rapidamente a quitarle la bolsa de encima a Chromsa, amenazando a lo que fuese que hablaba desde su interior. El ruso le pegó un fuerte empujón a la bolsa, dando a parar con sus huesos en el suelo mientras el brazo de Chromsa salía de la bolsa luciendo varios rasguños por los que salía algo de sangre. Pero el brazo del chico nutria no fue lo único que salió de la bolsa, pues agarrado a este apareció un esqueleto con una extraña sustancia verde uniendo sus huesos y en la mano del chico, una manzana.
Cuando Kolja vio que el esqueleto soltaba al chico, este tambien lo soltó y se colocó delante suyo.
-Dame una sola razón por la que no devería cortarte la cabeza ahora mismo- se encaró al esqueleto desenvainando la espada y haciendo oidos sordos a el discursito de Alec.


_________________________________________

Levántate y pelea…héroe.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.