Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Faro
por Bellota Ayer a las 09:12 pm

» Torreón Letargo
por Tak Ayer a las 06:05 pm

» El Macetero
por Giniroryu Ayer a las 03:25 pm

» Torreón Maciel
por chicoaeseg15 Ayer a las 10:19 am

» Feliz navidad
por Yber 21/10/17, 09:54 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35850 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Barrio Derruido

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 11.]

1 Barrio Derruido el 03/08/11, 10:56 am

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Zona más castigada de la ciudad. Apenas tiene edificios enteros, casi todo son escombros.


97 Re: Barrio Derruido el 09/11/14, 09:31 pm

Leonart


Kudryavka

Quedaron de ir al siguiente día de excursión. Aquel día Kud dejó a Zira al cargo de Keiria y entonces salieron de la sede. De camino, el vánara iba con su habitual parafernalia hiperactiva, dando saltos, canturreando y bailando. No se detuvo hasta que Archi se quedó mirando algo en el suelo que debió de llamarle la atención.
Kud, cual cotilla, se acercó dando saltitos.
-Pues si que es raro... Fuera del cementerio apenas se pueden ver...-

Pero algo cortó al ruso, algo que en concreto se habia puesto a chillar antes de aterrizar como una piedra peligrosamente cerca de ellos.
-¡La leche que te...!-exclamó el ruso, dándo un salto literal hacia atrás, con una mano sobre su pecho, del susto.

>> Alguien necesita unas clases de aterrizaje...

Poco después, Xalkoth parecia ilusionado por unirse a la salida y el ruso no vio porque no podia así que lo comunicó así.
-Claro que puedes, pero cuidado con tocar nada que necesitemos que esté vivo.-bromeó el ruso, añadiendo una carcajada al final.

98 Re: Barrio Derruido el 11/11/14, 01:11 am

Tak


GM
Al día siguiente lo único que se pudo aplicar el raigaurum fue un hechizo de protección básica, pero para él era todo un logro. Junto con su otra nueva adquisición, él ya era un tipo feliz, y se adentraba en las calles como si nunca hubiese caminado por ellas incluso más defendido gracias a los magos del torreón. Estaba de buen humor porque le parecía que llevaba siglos recluido, y pasear al sol se había vuelto algo imprescindible para él. Irónico, en un irrense. Pero eso al final lo llevó a recordar al pequeño Ippon, y tuvo que apartar todo aquello de su pensamiento, centrándose en los botes que daba el humano.

Estaban adentrándose en unas calles en un estado lamentable, y en ese mismo barrio hecho trizas fue donde Archi encontró un inesperado círculo vegetal. Estaba totalmente fuera de lugar, por no decir que parecía sencillamente artificial.

Pero antes de decir nada en voz alta, un grito sobre sus cabezas lo alertó. Se apartó por muy poco, siendo de hecho golpeado por una extremidad de Xalkoth –y el golpe atenuado por el hechizo defensivo–. Soltó una exclamación y, tras dedicarle un par de insultos al insecto, ya no lo tenía delante de nuevo.

No hay problema en que te unas, pero ahora que no aparezcan más hiperactivos. El cupo está lleno —le respondió a Xalk con una mirada severa que no duró mucho—. A este paso volveré yo también a la sede bailando. —Por un momento se le había olvidado el círculo de plantas, pero se acercó a él y se lo señaló al clinger—. Solo explorábamos, pero nos hemos encontrado esto. ¿Has visto algo así antes en esta ciudad?

99 Re: Barrio Derruido el 13/11/14, 10:36 pm

Poblo


¡Oh! ¿Me dejáis? ¡Genial! – Respondió claramente animado mientras se levantaba de golpe mandando a volar el montoncito de escombros que lo cubría y se quitaba el polvo agitándose de la misma forma que un perro al secarse. La verdad tenía sus dudas de que la gente lo siguiera queriendo cerca tras descubrir que a su cupo normal de trastadas se había incluido el ser víctima de urticarias, aterrizajes de emergencia y/o atacados por un par de pinzas fuera de control. Aunque preocupado no estaba ya que pensaba unirse le dejaran o no, aun si eso implicaba tener que salir huyendo de ataques varios.

¿Eh? – Acababa de darse cuenta de que Cio le estaba hablando, y cuando vio lo que señalaba la emoción pudo con él. – ¡OOHHHHH! No veía plantas desde… hmmm ¿mucho tiempo? Contar no es lo mío – Salvo si le interesaba contar, claro, entonces las mates se convertían temporalmente en su especialidad. En cualquier caso, nada más verlo el clinger se tiró al suelo justo delante del círculo vegetal y se puso a toquetear las plantas todo feliz. Los efectos fueron inmediatos: Partiendo del lugar donde el insecto tocaba las plantas se fueron marchitando rápidamente, hasta que no quedó nada con vida. La perplejidad se reflejó en el rostro de Xalk, seguida de la pena típica de un niño que acaba de romper por accidente su nuevo juguete.

¡NOOOOOO! Yo no quería haceros daño plantitas. ¡Volved, volved! – Una breve pausa. – ¿Volvéis? – Otra pausa, tras la cual se giró hacia el resto con cara triste. – No vuelven.

100 Re: Barrio Derruido el 14/11/14, 02:45 am

Giniroryu


GM
Archime se había levantado y girado todo lo rápido que le permitió su capacidad de reacción cuando oyó la advertencia, lo cual se traduce en que para entonces Xalkoth ya se encontraba tirado en el suelo. El irrense observó como la plaga salía volando al parecer involuntariamente. Todavía no sabía mucho sobre la transformación del clinger ya que no la había encontrado en ningún libro, así que era la primera vez que lo veía utilizando sus alas para volar en lugar de solo planear con ellas, desconociendo hasta ese momento que la Luna le había otorgado esa capacidad.

Pero esa no fue la única novedad acerca de las nuevas habilidades de Xalkoth, ya que en cuanto la plaga comenzó a tocar las plantas, estas se marchitaron a una velocidad pasmosa. Archime se acercó de nuevo al lugar anteriormente rebosante de vida todavía estornudando por la polvareda que el clinger había levantado escasos momentos antes y examinó, parpadeante, los efectos devastadores que había tenido el simple contacto de Xalkoth.

El insecto parecía desalentado tras haber desencadenado aquella catástrofe a pequeña escala y el biomecánico sintió algo semejante a la lástima por él y por aquellas plantas.
Quizás tus toxinas resulten más letales para...
La formulación de su hipótesis se vio abruptamente interrumpida por un temblor que sacudió el suelo bajo sus pies. Archime retrocedió, pero apenas pudo retirarse unos centímetros cuando empezaron a saltar los primeros adoquines, golpeándolo uno en un lateral y provocando su caída al suelo. El círculo de plantas marchitas parecía ser el centro de aquel temblor desatado de forma repentina y, de pronto, este comenzó a elevarse, dejando ver bajo él algo de color amarillento.

Dicho elemento no permaneció mucho más tiempo inidentificable ya que con la tierra lo suficientemente removida y el desgastado empedrado fuera de su camino, la oruga de grandes proporciones de cuya cabeza nacían las plantas marchitas emergió hasta dejar más de la mitad de su cuerpo al descubierto, elevándose más de un metro por encima de Archime y los presentes. La criatura abría y cerraba frenéticamente las mandíbulas y su cuerpo se agitaba con violencia, todavía tratando de desenterrarse por completo.

El ingeniero, completamente alarmado, no consiguió ponerse en pie tras el primer intento por lo que recurrió a lanzar un hechizo de parálisis rápidamente sobre la criatura. El sortilegio impactó en el abdomen de la criatura, pero no tuvo ningún efecto sobre la misma. El tiempo que invirtió en conjurar y observar lo fútil que había sido su acción, tratando de comprender el motivo, lo aprovechó la oruga para decidir que era mucho más rápido si dejaba caer el cuerpo que tenía fuera sobre su presa y el irrense a duras penas pudo reaccionar aplicándose un hechizo de intangibilidad, que llegó justo a tiempo para que la criatura lo atravesase limpiamente. Mientras el kairós se levantaba del suelo por fin, el ser se agitó furioso en el suelo, no entendiendo por qué no había golpeado a su objetivo y decidió continuar esforzándose por emerger por completo de la tierra. Lo siguiente que haría el biomecánico, una vez hubiese recuperado por completo la verticalidad, sería aplicar la intangibilidad a sus compañeros.

101 Re: Barrio Derruido el 23/11/14, 12:46 am

Leonart


Kuryavka

El ruso contempló al clinger lamentarse por lo de las plantas. Rascandose la nuca, habló en un suspiro.
-Si es que ya no se pueden tener cosas buenas en estos tiempos tan difíciles que corren...-terminó por añadir una pequeña risilla.

Pero entonces algo tan extraño como esperable de donde se encontraban ocurrió. El suelo comenzó a temblar y Kudryavka, muy alarmado, procedió a dar saltos por todo el lugar, buscando el sitio más estable sin encontrarlo.
-¡Los dioses se han enfadado porque no me terminé Go!Precure! ¡No merecia segunda temporada! ¡Ai-chan era como mínimo mediocre!-bromeó más para si mismo que para los demás con el objetivo de luchar con la tensión del momento.

Y fue entonces que vió la criatura atacando a Archi, el primer hechizo, se provó inútil cuando la criatura ni se inmutó ante lo que deberia de haberle paralizado. Casi podria jurar que entonces Archi habia quedado aplastado bajo el cuerpo engrosado de la criatura y entonces el psique de Kud se puso narrar sus propias acciones como si fuera un comentarista de golf, con un tono calmado y sosegado, y más descriptivo de lo que deberia.

-Kudryavka a.k.a. El Brillante y Atractivo Aprendiz del Estilo del Mono, de dieciseis años y tres cuartos de edad, nacionalidad rusa, se dispone a preparar su hoyo en uno.-Kud comenzó a correr en la dirección de la oruga, blandiendo su bõ en una postura agresiva con ambas manos.-Un hierro nueve Marca Bõ. De excelente diseño y aerodinamica, se prepara para el golpe...-

Y entonces descargó la fuerza de su carrera y brazos en un solo movimiento que parodiaba a un swing de pasada, usando la cabeza del insecto como si fuera una bola de golf.
-Excelente golpe ahí del participante Kudryavka. Un muy buen swing ejecutado con una precisión que solo un verdadero profesional podría conseguir.-mientras hablaba, se habia alejado de un salto de la criatura. Tenia que averiguar primero sus puntos débiles antes de cargar ciegamente contra él.

Hecho esto, rompió a desternillarse.

102 Re: Barrio Derruido el 24/11/14, 12:57 pm

Tak

avatar
GM
Claro que no vuelven, eres peor que las langostas —respondió Cío a Xalk, cruzado de brazos y totalmente resignado a cómo acababan siempre las cosas cuando se trataba del clinger. No pudo llegar a felicitar al insecto irónicamente como era su intención porque el suelo comenzó a temblar. Algo emergió entre la tierra revuelta, revelando una cabeza de "pelo" vegetal marchito, que habría sido cómica de haberla observado a distancia.
Grotesco —comentó el irrense más para sí que para nadie en concreto. No tenía miedo de una oruga con sobrepeso –y podría haber sido una mascota excelente a escala normal–, pero las cosas parecieron complicarse cuando a la criatura le resbaló por completo un hechizo de Archi. Cío no logró llegar a tiempo para ayudar al biomecánico a apartarse, pero él solo logró solventar la situación con magia. La oruga se había abalanzado sobre él y el raigaurum había tenido que frenarse en seco mientras escuchaba a su amigo conjurar. Entre tanto Kud no perdía el tiempo, mientras no paraba de parlotear estupideces que solamente él comprendía.

Cuando Archi se puso en pie comenzó a hacerlos a todos intangibles. Agradecía ser inmune al peligro potencial, pero eso también lo dejaba sin su principal arma. Archi no tenía tampoco dos bocas y cuatro manos, así que quiso probar su primer hechizo ofensivo en la oruga. Tal vez sería tan inefectivo como el que había usado Archi, pero se moría por colaborar de alguna manera y por usar magia en particular. No tuvo que pensar mucho para recordar el hechizo abrasivo y lanzarlo a ver qué pasaba; una base de datos mental de tres entradas no era suficiente para liarlo, todavía.

103 Re: Barrio Derruido el 26/11/14, 11:41 am

Poblo

avatar
Si bien la aparición de aquel gusano debería haber causado otro tipo de reacción en el clinger, la mayoría ya tendrían en cuenta que el funcionamiento del cerebro de aquel insecto blindado solo podía definirse como “Aleatorio” y a estas alturas Nadie se sorprendería con lo que este estaba a punto de decir y hacer: – ¡Claaaro! Por eso no volvían, nunca se fueron… ¡Oh! ¿te he marchitado la cabeza? Lo siento. Finalmente el sistema de clasificación que el clinger usaba con la criatura varió de “Planta móvil rara” a “Planta móvil rara hostil con aspecto de gusano ¿O es al revés?” cuando dicho gusano se derrumbó sobre Archi.

Lo que decidió el clinger fue tan simple como estúpido: Se abalanzó sobre la criatura y se abrazó a su lomo con la intención de cubrirlo con toxinas. – ¡Dolor gratis, Yeeeeee! –Lamentablemente el escaso control que Xalk aún tenía sobre su transformación se hizo evidente cuando no liberó toxina alguna, y simplemente se quedó abrazado a la criatura. – Ups, creo que no funciona. – Y fue en ese momento cuando el hechizo de intangibilidad llegó, haciéndole caer al suelo de morros y hundirse parcialmente en el suelo. Como respuesta empezó a agitar brazos y piernas como haría cualquier insecto patas arriba, y un rato después al comprender lo que pasaba se levantó.

Intangible como era ahora no podría combatir físicamente, de modo que decidió recurrir a la magia: Visualizó en su mente el hechizo que quería hacer, entonó las palabras, realizó correctamente los gestos y… Nada. Ni una chispita. – ¿Eh? ¿Se ha roto?– En su confusión giró lateralmente la cabeza como si fuera un búho mientras pensaba, y entonces lo comprendió: – ¡Ah, claro! Que yo no puedo hacer magia.

“Problema: Sin magia ser intangible no me ayudaba si quiero atacar. Solución: Hacerme tangible. Materiales necesarios: Un Archi, preferiblemente en buen estado. Acciones a realizar: Pedirle que me vuelva tangible". Se acercó al irrense, y una vez se encontró a su lado comenzó a intentar tocarle el hombro con un dedo, alejarlo al atravesarlo, y a volver a intentarlo de nuevo repitiendo todo el proceso indefinidamente a la vez que hablaba. –Aaaarchi… Así no puedo pegarme… digo pegarle, al gusano. ¿Me haces tangible? Pooorfa.

104 Re: Barrio Derruido el 26/11/14, 08:45 pm

Giniroryu

avatar
GM
El biomecánico observó como la oruga se retorcía ante el golpe de Kudryavka, que provocó que algunas de las flores marchitas se le desprendiesen de la cabeza. La magia no había funcionado la primera vez, pero para su sorpresa el hechizo de Cío pareció tener alguna clase de efecto, aunque calculaba que los daños deberían haber sido mayores. Analizaba en su cabeza rápidamente las posibilidades, pero el tiempo en el que el vánara y el raigaurum mantuvieron a raya al ser, Xalkoth se acercó para pedirle que deshiciese la intangibilidad. Al parecer se encontraba incapacitado para realizar magia, cosa que sorprendió en parte el biomecánico ya que el clinger la había podido realizar durante la cosecha. Desconocía todavía las capacidades de la plaga, aunque en principio supuso que tal vez el insecto no había probado con hechizos de una única mano, ya que su pinza no era adecuada para realizar los gestos requeridos para conjurar. No tenía tiempo que perder, no obstante y asintió ante la petición para después deshacer el conjuro rápidamente sobre Xalkoth, seguido de un campo de fuerza que le aplicó como protección en su lugar.

Ahora la oruga se dirigía todo lo rápido que podía hacia Kudryavka, que se encontraba más cerca en ese momento y el ingeniero trató de actuar con rapidez. Empezó a conjurar un hechizo de corte que tenía como objetivo hacer caer lo que quedaba de las plantas de la cabeza de la oruga, prácticamente seguro de que la clave se encontraba en ellas.

105 Re: Barrio Derruido el 28/11/14, 08:33 pm

Leonart

avatar
Kudryavka

Debido a la hostigación que sufria, la criatura comenzó a extraerse de la tierra y a tornarse más y más violenta. Archi lanzó un hechizo de intangibilidad a todos los presentes, cosa que neutralizó las ganas de Kud de arrear a la criatura con su arma. Cio logró dañarle algo con magia, cosa que Archi antes no parecia haber sido capaz de hacer, pero el mismo, se quedó reflexionando ante esto un tiempo antes de decidir lanzar un hechizo de corte a otro de las plantas que presentaba la criatura en su lomo y, de alguna manera, el ruso logró unir las piezas del puzzle que se presentaban ante él y sacó el motivo.
-¡Las plantas... ¡Son su punto débil!-exclamó, mirando hacia Archi con una sonrisa de oreja a oreja.

El vánara se acercó al lomo de la criatua con un salto y se encargó de quemar con un hechizo las plantas que el hechizo de Archi aun no se habia encagado mientras tarareaba


_________________________________________

TFW le pones dos velas a la Virgen pa que os saque de aquí pero a un ingrato le da por ser ateo
Spoiler:

106 Re: Barrio Derruido el 30/11/14, 05:22 pm

Tak

avatar
GM
La situación se volvió caótica en un momento. El irrensé pensó que lo más probable era que vapuleasen al gusano hasta derrotarlo por completo, la superioridad numérica no era poca. Al menos siempre y cuando de repente no emergiese un gusano todavía más grande de la tierra. Poco le extrañaría algo así. No sabía qué más aportar siendo intangible, pero dado que su hechizo había parecido hacer algo de efecto, lo repitió para contener al monstruo cuando lo consideró oportuno. Entre tanto los demás parecían haber hallado el punto débil, como afirmó Kud, y Xalk volvía a ser peligrosamente tangible. «Puede que sea el punto débil pero también se cabrea más cuanto más le joden las plantas. Sí, quizá debimos echar a Xalk de aquí en primer lugar».
Mira que eres temerario —le gritó a Kud instintivamente cuando se acercó al gusano, antes de darse cuenta de que la intangibilidad los mantenía protegidos. Después de meses conviviendo con la magia, aún se le escapaba a veces recordar que estaba bajo sus efectos—. ¿Hay algo útil que pueda hacer? —preguntó. Si él también debía volverse tangible de nuevo para poder usar sus propias habilidades, lo pediría.

107 Re: Barrio Derruido el 01/12/14, 07:50 pm

Poblo

avatar
No tuvo que insistir demasiado. Apenas formuló la pregunta la primera vez el irrense accedió y deshizo el hechizo presente en el clinger, y además reconoció el que le aplicó posteriormente como una protección.

¡Graaaacias! – Dijo a la vez que estrechaba la mano robótica del biomecánico, y acto seguido salió disparado hacia la oruga gigante. Debido a que todo el grupo ahora era intangible la batalla había cambiado a un intercambio de bazas mágicas en una sola dirección. Tras mirar un poco el panorama, su decisión final fue que aprovecharía sus dobles defensas y desviaría toda la atención del gusano sobre sí mismo.

A medio camino se puso en cuclillas y, a la vez que hacía vibrar sus alas como para un despegue se impulsó en un salto. Aún no era capaz sus alas de volar en condiciones, pero saltar era algo mucho más sencillo donde sus alas podían servir de impulso extra. Con dicho salto recorrió toda la distancia que le quedaba y aterrizó en la cabeza del gusano. Clavó su garra para aferrarse más fácilmente, y luego con la pinza buscó destrozar la boca de su oponente tanto como fuera posible. Esta vez sí que fue capaz de liberar la toxina, que comenzó a extenderse hacia cualquier parte del gusano que estuviera tocando directamente al clinger.


Es como un bebé grande al que le haces chupar un caramelo venenoso ¡Qué genial! – Sus compañeros no parecían larvas con patas cuando eran bebés, de modo que probablemente no solo no entenderían al clinger, sino que empezarían a cuestionarse seriamente su salud mental, suponiendo que no lo hayan hecho ya.



Última edición por Pablo el 09/12/14, 09:30 am, editado 1 vez

108 Re: Barrio Derruido el 02/12/14, 12:10 am

Giniroryu

avatar
GM
Los hechizos tuvieron un efecto mucho mayor sobre la criatura en aquella ocasión y la oruga se retorcía de dolor. Sus desesperados intentos por golpear al grupo resultaban completamente inútiles debido a la intangibilidad, aunque la protección de Xalkoth no duraría para siempre. Fue el propio clinger el que desató la hecatombe en el cuerpo de la alimaña, no obstante: debilitada como estaba, las toxinas se colaban con facilidad en su organismo. Desesperada por el dolor en su mandíbula y la comezón que empezaba a extenderse desde aquella zona, trataba de alcanzar a la plaga a base de cabezazos y, viendo que el campo de fuerza estaba a punto de caer, el ingeniero se apresuró a renovarlo.

El ser acabó desistiendo y ya solo encogía su cuerpo, retorciéndose agónico. Distaba de estar muerto, no obstante, pero gracias a que se había recogido sobre sí mismo el irrense pudo ver que también crecían plantas en la cola, aunque en menor cantidad y decididamente menos llamativas que las que antes coronaban su cabeza. Si Xalkoth continuaba emponzoñando a la criatura tal vez el veneno se extendiese pronto hacia allí, pero en el caso de la cabeza no había bastado con que se marchitasen para debilitarla, por lo que el kairós decidió no esperar. Un nuevo sortilegio cortó las plantas de su cola y el efecto fue casi inmediato.

Con un golpe seco, la oruga se desplomó. Dejó de retorcerse y su cuerpo comenzó a volver a una posición más recta lentamente, pero ya no se movía por voluntad de la criatura. Tras esperar unos instantes por precaución, el ingeniero deshizo la intangibilidad de quienes todavía la empleaban, notando como comenzaba a fatigarse debido al gasto continuado. Su capacidad había aumentado radicalmente con la transformación, había leído sobre ello y lo había podido comprobar por sí mismo, pero también sabía que alcanzar su potencial al completo requería un proceso de adaptación progresivo.

El kairós se acercó al cuerpo inmóvil de la criatura preguntándose si sería común que las alimañas de la ciudad adquiriesen alguna clase de resistencia y observó la piel moteada como buscando alguna pista sobre las capacidades de la oruga en ella. El Kairós se sobresaltó, acabando una vez más en el suelo, cuando el cadáver comenzó sin previo aviso a abrirse por la mitad, como si tuviese una cremallera en el centro y alguien desde dentro la estuviese bajando.
Las mariposas que surgieron de su interior eran de diversos colores y emitían un brillo casi cegador. Era un espectáculo visualmente hermoso, no cabía duda de ello, pero pronto se probó que, al igual que con las llamativas plantas que habían desatado aquel caos, uno no debía fiarse jamás del aspecto en un lugar como Rocavarancolia. Los lepidópteros volaron alrededor de los cuatro y un fino polvillo comenzó a caer de sus alas, posándose sobre todos los presentes. El efecto fue inmediato: el vánara, el raigaurum y el kairós dejaron de poder moverse al instante. El único que se libró del efecto del polvo paralizante fue la plaga, ya que todavía conservaba un campo de fuerza prácticamente intacto anclado sobre él. Archime parpadeó rítmicamente una serie de veces, pues la cabeza era capaz de moverla: el efecto del polvo no era tan potente como el de un hechizo de parálisis.

Xalkoth… debes deshacerte de los lepidópteros... Creo.
Por desgracia, el clinger era el único de los cuatro que no podía emplear magia, por lo que no disponían de muchas opciones y el biomecánico no estaba seguro de cómo proceder en aquella situación, donde se encontraba completamente atado de pies y manos de una forma no literal pero a efectos prácticos como si así fuera. Las mariposas continuaban descargando polvo sobre ellos sin descanso, aunque muy pronto una de ellas se detuvo de pronto y cayó al suelo, sin vida. Había estado descargado su polvo sobre la cola de Kudryavka, y este recuperó la movilidad de la misma una vez la sustancia paralizante se dispersó, aunque el irrense no pudo verlo desde su posición. Lo que sí no tardó en comprobar era que podía mover su implante y por ello dirigió su mirada a Cío. El otro irrense, si se encontraba en su misma situación, podría realizar magia entonces. El ingeniero trató de buscar en su memoria un hechizo que pudiese realizar con una única mano y que sirivese sin éxito.

109 Re: Barrio Derruido el 02/12/14, 11:50 pm

Tak

avatar
GM
Casi lamentó haber llamado temerario a Kud, porque Xalk, cuando quería, le daba mil vueltas. Pero era inútil puntualizarlo en ese momento, mientras daba cuenta del gusano de forma poco limpia. Sin embargo su ataque marcó el final de la pelea, en apariencia. Cío comprobó su tangibilidad, aliviado, y observó el cuerpo muerto. «¿Habría sido muy diferente si esto hubiera pasado antes de la Luna? Bueno, en realidad eso ya da igual». Vio a Archi acercarse, pero él se quedó donde estaba, pillándole por sorpresa la súbita apertura del cuerpo. De él emergieron unos insectos coloridos y brillantes semejantes a polillas, probablemente de la misma familia o una cercana. El irrense no los pudo identificar muy bien porque no paraban de revolotear.

Justo cuando pensó que los insectos solamente iban a huir de su huésped, o lo que aquello fuera, dándoles sencillamente un bonito espectáculo, notó la rigidez. Trató de dar un paso atrás para esquivar a las mariposas, pero no hubo respuesta. Sentía los músculos entumecidos, incluso en la cara, pero aquel estado de parálisis excluía los brazos, indicando que el veneno afectaba a los músculos y no a los nervios. «¿Y si es mortal? ¿Y si no es reversible?» pensó preocupado. Por un momento creyó que dependían de Xalkoth –sonase mal o no–, pero entonces recordó que no necesitaba moverse para apuntar. La única pega era que el hechizo que había aprendido era preciso de más para cargarse un grupo de puntos pequeños y móviles. Aun así y por una vez, aquellos brazos que le habían dado tantos problemas podían ser útiles, y sin pensar en las consecuencias empezó a disparar su único hechizo ofensivo a donde veía grupos mayores de insectos, siempre que estuvieran en su punto de mira.

110 Re: Barrio Derruido el 03/12/14, 12:46 am

Poblo

avatar
El clinger se centró en utilizar su tenaza para provocar tantos daños como fuera posible, y los resultados fueron mucho más exitosos de lo que había previsto. Entre todos consiguieron tumbar definitivamente a la criatura, y no podía decirse que su muerte hubiera sido rápida o indolora.

Sin embargo el peligro no terminó ahí, aunque de ese detalle el insecto no fue consciente. Cuando la oruga se abrió en canal ella solita no pudo sino abrir la boca y soltar un “Ohhhhhh” continuo e interminable mientras las mariposas salían de su interior. – Pero qué bonitas son. ¡WIIII!

Habría empezado a dar saltitos y vueltas a su alrededor si no fuera porque Archi le advirtió en ese momento sobre ellas. –Lepi… lepodipte… ¿lepidoqué? –Y entonces comprendió la situación de un plumazo. – ¡Oh no! ¡Mariposas asesinas! Esperad que ahora las abanico, y a vosotros.

Sí, abanicar. La idea que tuvo Xalkoth consistió en agarrarse al suelo, apuntar con su espalda hacia el grupo y las mariposas y luego batir las primeras con todas sus fuerzas. El resultado fue una ventolera que barrió a todos los presentes, apartando el polvillo de sus compañeros y redirigiéndolo sobre los insectos voladores.

111 Re: Barrio Derruido el 03/12/14, 01:27 am

Leonart

avatar
Kudryavka

Cuando la oruga calló, el ruso se permitió un rugido de victoria que ponto quedó silenciado cuando las mariposas explotaron hacia el exterior.

>>Parece que hemos derrotado a un boss o algo...

El ruso se llevó el bõ al hombro y, antes de que se diera cuenta, todo su cuerpo se tensó. Inmovil, miró hacia los demás si les pasaba lo mismo.

>> Dark Souls... Se me sigue olvidando que aqui es como Dark Souls...

Gruñió enmudeciamente mientras peleaba por retomar el control de su cuerpo, sin ningún resultado aparente. Cuando Archi barrió el polvo de su cola, el ruso comenzó a zarandearla violentamente, como un animal acorralado, para luego intentar barrerse de encima el resto del polvo. Para antes de que hubiera logrado nada, el clinger habia sacado su pokemon interior y, con un fuerte aleteo, les habia barrido el polvo de encima y puede que algo más.

Lo primero que hizo el vánara al verse libre fue sacudirse violentamente. Y entonces comenzó a pegar pequeños saltos en carrera, mientras estiraba sus miembros. Habia sido especialmente incómodo el verse recluido a tal rigidez y sentia que si no hacia aquellos movimientos iba a explotar. Chillando y resoplando histericamente, el vánara localizó a las mariposas y corriendo a cuatro patas, se abalanzó furioso sobre ellas, cogiendolas con las manos y espachurrandolas, a algunas con la boca y destrozandolas a bocados, pronto el ruso se quedó con las manos colgando a ambos costados, repletas de polvo paralizante, así como una mueca no voluntaria en su cara, con la lengua cayendo por una comisura, paralizada tambien. Escupió los restos de las polillas con dificultad y procedió a intentar seguir apachurrandolas con los pies, tarea que se probó aún más dificil pues tenia que dar saltos notablemente más largos y carecia del uso de sus manos.

Sigue en la Sede de los Taumaturgos.


_________________________________________

TFW le pones dos velas a la Virgen pa que os saque de aquí pero a un ingrato le da por ser ateo
Spoiler:

112 Re: Barrio Derruido el 03/12/14, 09:33 pm

Giniroryu

avatar
GM
Por suerte Archime no tuvo que sentirse inútil durante mucho rato más, pues la acción de Xalkoth barrió a los lepidópteros, provocando que el polvo se dispersase y, una vez se vieron libres de él en gran medida, el grupo pudo volver a moverse ya que se trataba de una parálisis muscular localizada y no parecía que los efectos fuesen muy duraderos. Lo primero que hizo el biomecánico fue protegerse con un campo de fuerza para así evitar que los insectos volviesen a incapacitarlo para realizar magia, aunque ahora que todos podían colaborar en su exterminio la situación se tornó mucho más sencilla. Aun teniendo un considerable grado de peligrosidad, especialmente por su cantidad, eran tan frágiles como cualquier mariposa y unos cuantos hechizos por parte de los tres magos bastaron para deshacerse de ellas sin mayores incidentes. Aun así, la situación podría haberse complicado notablemente de no ser porque Xalkoth había quedado libre de la parálisis y porque Cío podía mover ambos brazos, aunque el polvo probablemente se agotase al cabo de un tiempo, el grupo hubiese quedado totalmente a merced de los depredadores que sabían que poblaban la ciudad.

El irrense lamentaba no haber podido realizar ninguna fotografía de aquellos animales todavía vivos pero se las hizo a los cadáveres tanto de la oruga como de los lepidópteros que habían salido de su interior. Más tarde actualizaría su base de datos con aquellas nuevas criaturas anotando sus características.
¿Regresamos?
El irrense quería volver cuanto antes a la biblioteca y sumergir el hocico en algún grimorio. Quería aprender algún hechizo útil para emplear con una sola mano.

Sigue en la Torre en Serpentaria.

113 Re: Barrio Derruido el 06/12/14, 05:52 pm

Tak

avatar
GM
La acción de Xalkoth hizo que los demás pasaran a poder moverse. Era un alivio enorme descubrir que el efecto paralizante era tan efectivo como poco duradero. El gusano o las polillas coloridas estaba claro que no eran animales normales, pero eso le importaba poco y menos al raigaurum mientras trataba de quitárselas de encima. El uso de la electricidad no tenía sentido contra criaturas tan pequeñas que rehuían de posarse en su cuerpo, pero no pensaba dejarlas librarse de sus manotazos si podía alcanzarlas. Si lo lograba, porque aunque por fin se vio libre en lo que al resto del cuerpo respectaba, sentía una debilidad fuera de serie, que le afectaba sobre todo a las piernas. Hincó una rodilla en el suelo y notó cómo temblaba. La cabeza le empezaba a dar vueltas también.

Me he pasado —murmuró, mirando cómo sus compañeros terminaban con las mariposas restantes—. Me he pasado un huevo.
Y qué rabia le daba. Los otros no tenían limitaciones tan bajas, tal vez sí antes, pero ahora… «me dejé engañar por cómo lo hacen los demás. Puedo mejorar, pero no llegar a su nivel». Apretó los dientes y terminó de sentarse en el suelo cuando todo hubo acabado.
Solo… dadme un momento, solo —le respondió a Archi, tratando de calmar su respiración—. Estaré en pie en un minuto.
Prefería no pedir ayuda para volver a la sede, lo que no quería decir que la rechazase si alguien se la ofrecía.

Sigue en la Capilla de los Nombres.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.