Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Torreón Silente
por Percy Ayer a las 11:45 pm

» Bahía de los Naufragios
por Yber Ayer a las 08:32 pm

» Torreón Sendar
por Tak Ayer a las 07:47 pm

» Buscando ayuda para Limón
por Evanna Ayer a las 12:09 am

» Sede de los Taumaturgos
por Giniroryu 17/04/19, 11:57 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 182 miembros registrados.
El último usuario registrado es Mrrblake

Nuestros miembros han publicado un total de 39732 mensajes en 752 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » La Sombra de la Luna » Los Hijos de las Tinieblas » Equipos Pokémon de vuestros personajes

Equipos Pokémon de vuestros personajes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Giniroryu

Giniroryu
GM
¿Cuál sería el equipo Pokémon principal de vuestros personajes? ¿Qué tipo de entrenador serían?

Noel
Spoiler:

Equipo

Equipos Pokémon de vuestros personajes CharizardEquipos Pokémon de vuestros personajes ScizorEquipos Pokémon de vuestros personajes HaxorusEquipos Pokémon de vuestros personajes GreninjaEquipos Pokémon de vuestros personajes Aegislash-bladeEquipos Pokémon de vuestros personajes Decidueye_sl_by_giniroryu-dchy9a6

Como entrenador

¡Ataca con todo lo que tengas!
¡Entrenador guay Noel quiere luchar! ¡Entrenador guay Noel envía a Charizard!
Equipos Pokémon de vuestros personajes VSAce_Trainer_M_ORAS
La próxima vez se te quitarán las ganas de reír.

Archime
Spoiler:

Equipo

Equipos Pokémon de vuestros personajes AlakazamEquipos Pokémon de vuestros personajes OmastarEquipos Pokémon de vuestros personajes Porygon-zEquipos Pokémon de vuestros personajes KlinklangEquipos Pokémon de vuestros personajes Dhelmise_sl_by_giniroryu-dchyappEquipos Pokémon de vuestros personajes Vikavolt_sl_by_giniroryu-dchyb25

Como entrenador

¿Te decantas por la fuerza bruta o por la estrategia?
¡Científico Archime quiere luchar! ¡Científico Archime envía a Alakazam!
Equipos Pokémon de vuestros personajes VSScientist_M
He cometido algún error de cálculo. Debo revisar mi estrategia desde cero.

Irianna
Spoiler:

Equipo

Equipos Pokémon de vuestros personajes VenusaurEquipos Pokémon de vuestros personajes PersianEquipos Pokémon de vuestros personajes KingdraEquipos Pokémon de vuestros personajes ManectricEquipos Pokémon de vuestros personajes GlaceonEquipos Pokémon de vuestros personajes Ribombee_sl_by_giniroryu-dchygau

Como entrenadora

Espero un encuentro digno de una buena historia.
¡Entrenadora guay Irianna quiere luchar! ¡Entrenadora guay Irianna envía a Venusaur!
Equipos Pokémon de vuestros personajes VSAce_Trainer_F_ORAS
Un combate inspirador...

Adrune
Spoiler:

Equipo

Equipos Pokémon de vuestros personajes FeraligatrEquipos Pokémon de vuestros personajes BlazikenEquipos Pokémon de vuestros personajes ArmaldoEquipos Pokémon de vuestros personajes GalvantulaEquipos Pokémon de vuestros personajes NoivernEquipos Pokémon de vuestros personajes Salazzle_sl_by_giniroryu-dchyhys

Como entrenadora

¡No es justo que solo se puedan llevar seis Pokémon!
¡Luchadora Adrunelia quiere luchar! ¡Luchadora Adrunelia envía a Feraligatr!
Equipos Pokémon de vuestros personajes Vs_luchadora_roza_by_giniroryu-dcn3ytz
¡Exijo la revancha! ¡Tengo muchos más equipos!

Última edición por Giniroryu el 17/09/18, 11:09 pm, editado 20 veces

Alicia

Alicia
jojojo
pues aqui van:

Alder:Equipos Pokémon de vuestros personajes 162Equipos Pokémon de vuestros personajes 461Equipos Pokémon de vuestros personajes 335Equipos Pokémon de vuestros personajes 389Equipos Pokémon de vuestros personajes 135Equipos Pokémon de vuestros personajes 186

Seon:Equipos Pokémon de vuestros personajes 358Equipos Pokémon de vuestros personajes 242Equipos Pokémon de vuestros personajes 148Equipos Pokémon de vuestros personajes 334Equipos Pokémon de vuestros personajes 222Equipos Pokémon de vuestros personajes 586

Anri:Equipos Pokémon de vuestros personajes 448Equipos Pokémon de vuestros personajes 571Equipos Pokémon de vuestros personajes 350Equipos Pokémon de vuestros personajes 059Equipos Pokémon de vuestros personajes 286Equipos Pokémon de vuestros personajes Greninja

Nero:Equipos Pokémon de vuestros personajes 229Equipos Pokémon de vuestros personajes 094Equipos Pokémon de vuestros personajes 395Equipos Pokémon de vuestros personajes 376Equipos Pokémon de vuestros personajes 212Equipos Pokémon de vuestros personajes Noivern_sprite_by_jellojolteon2000-d68okg5

Última edición por Alicia el 27/10/13, 08:15 pm, editado 4 veces

-

Tak

Tak
GM
Bueno, a mi me gustaría tener listos los dibujos de los niños entrenadores, pero como no están más que a cutre lápiz, cuando los termine haré alguna cosa bonita y la pongo aquí o donde sea. Ahora al lío:

Gael:
Equipos Pokémon de vuestros personajes 003 Equipos Pokémon de vuestros personajes Lanturn_HGSSEquipos Pokémon de vuestros personajes 609Equipos Pokémon de vuestros personajes Goodra_XYEquipos Pokémon de vuestros personajes 169Equipos Pokémon de vuestros personajes 579

A Gaelo le gustan muchos porkemon, porque no es un tiquismiquis como *véase abajo*. Tenía en la lista también a Talonflame, Cofagrigus, Natu, Luxray, Swoobat... Y por supuesto, él es un fuchin Litwick, por eso le gusta su evo.

Cío:
Equipos Pokémon de vuestros personajes 006 Equipos Pokémon de vuestros personajes 466Equipos Pokémon de vuestros personajes 094Equipos Pokémon de vuestros personajes 96px-Noivern_XYEquipos Pokémon de vuestros personajes 306Equipos Pokémon de vuestros personajes 472

El tiquismiquis este le pone muchas pegas a los pokimon, pero también le gustaban Umbreon, Steelix, Metagross, Eelektross y eso. Cío aún no es transformado pero para mí por ahora es de tipo eléctrico-acero :'D Podría ser un Magneton por eso. Pero también le pegan Raichu o Electivire.

Última edición por Tak el 22/07/18, 07:43 pm, editado 1 vez

Leonart

Leonart
Nia:

Equipos Pokémon de vuestros personajes 87Equipos Pokémon de vuestros personajes 199Equipos Pokémon de vuestros personajes 350Equipos Pokémon de vuestros personajes 478Equipos Pokémon de vuestros personajes 565Equipos Pokémon de vuestros personajes 579

Mención de Honor:
Spoiler:
Equipos Pokémon de vuestros personajes 139Equipos Pokémon de vuestros personajes 148Equipos Pokémon de vuestros personajes 242Equipos Pokémon de vuestros personajes 321Equipos Pokémon de vuestros personajes 368Equipos Pokémon de vuestros personajes 471

Toima:

Equipos Pokémon de vuestros personajes 94Equipos Pokémon de vuestros personajes 130Equipos Pokémon de vuestros personajes 248Equipos Pokémon de vuestros personajes 335Equipos Pokémon de vuestros personajes 553Equipos Pokémon de vuestros personajes 625

Mención de Honor:
Spoiler:
Equipos Pokémon de vuestros personajes 275Equipos Pokémon de vuestros personajes 332Equipos Pokémon de vuestros personajes 571Equipos Pokémon de vuestros personajes 589Equipos Pokémon de vuestros personajes 635Equipos Pokémon de vuestros personajes Pangoro_XYEquipos Pokémon de vuestros personajes Malamar_XYEquipos Pokémon de vuestros personajes Tyrantrum_XY

Tania:

Equipos Pokémon de vuestros personajes 153Equipos Pokémon de vuestros personajes 162Equipos Pokémon de vuestros personajes 288Equipos Pokémon de vuestros personajes 547Equipos Pokémon de vuestros personajes 586Equipos Pokémon de vuestros personajes 620

Mención de Honor:
Spoiler:
Equipos Pokémon de vuestros personajes 18Equipos Pokémon de vuestros personajes 133Equipos Pokémon de vuestros personajes 308Equipos Pokémon de vuestros personajes 330Equipos Pokémon de vuestros personajes 359Equipos Pokémon de vuestros personajes 357Equipos Pokémon de vuestros personajes 429Equipos Pokémon de vuestros personajes 448Equipos Pokémon de vuestros personajes 442Equipos Pokémon de vuestros personajes 454Equipos Pokémon de vuestros personajes 516Equipos Pokémon de vuestros personajes 626Equipos Pokémon de vuestros personajes 120px-Talonflame_XYEquipos Pokémon de vuestros personajes Gogoat_XY

Aprendiz:

Equipos Pokémon de vuestros personajes 289Equipos Pokémon de vuestros personajes 392Equipos Pokémon de vuestros personajes 475Equipos Pokémon de vuestros personajes 503Equipos Pokémon de vuestros personajes 512Equipos Pokémon de vuestros personajes 638

Mención de Honor:
Spoiler:
Equipos Pokémon de vuestros personajes 120px-Greninja_XYEquipos Pokémon de vuestros personajes Sylveon_XYEquipos Pokémon de vuestros personajes Blaziken_NB

Última edición por Leonart el 23/07/18, 04:43 pm, editado 1 vez

"I must inform you, first
and
foremost, that our country has its own bloody past."

Admiral Tōgō Heihachirō, 25 May 1905
Spoiler:
Equipos Pokémon de vuestros personajes 84B12D08F9ECBDE88EC9836E2BED2586787DA335

Yber

Yber
GM
Lara:

Equipos Pokémon de vuestros personajes Mega-KangaskhanEquipos Pokémon de vuestros personajes Klefki_XYEquipos Pokémon de vuestros personajes Fletchinder_XYEquipos Pokémon de vuestros personajes Braixen_XY
Solo tiene cuatro pokemon y dos de ellos en media etapa porque es una sucia cosechada macielera sin transformar. Y son  todos de la nueva gen porque cuanto más nuevos, mejor para ella.

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

LEC

LEC
Ippon:

Equipos Pokémon de vuestros personajes Rotom_HGSSEquipos Pokémon de vuestros personajes Empoleon_HGSSEquipos Pokémon de vuestros personajes Rapidash_HGSSEquipos Pokémon de vuestros personajes Hawlucha_XYEquipos Pokémon de vuestros personajes Claydol_HGSSEquipos Pokémon de vuestros personajes Glaceon_HGSS

Y todo el mundo sabe que Ippon es un pichu, se haya transformado o no.

On se tiendra prêt parce qu'on a la rage, le cœur et la foi

Tak

Tak
GM
Ak ak ak ak traigo una cosita -por fin-. No he dado para más, otro año le tocará al otro.

Equipos Pokémon de vuestros personajes Prototipo4_by_ekkusuinetto-d6sx4eh

http://ekkusuinetto.deviantart.com/art/Gael-Pokemon-trainer-411371980

Jack

Jack
Shasso se pasa al lado oscuro :3 xD

Equipo de Jack
Equipos Pokémon de vuestros personajes NoivernEquipos Pokémon de vuestros personajes HydreigonEquipos Pokémon de vuestros personajes AggronEquipos Pokémon de vuestros personajes CrobatEquipos Pokémon de vuestros personajes GengarEquipos Pokémon de vuestros personajes Throh

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!

New Sincy:

Equipos Pokémon de vuestros personajes Birds_in_the_buff_3

Banda sonora de mis pjs:

Lupin

Lupin
Bueno, he aquí el equipo de Adara. Pokemons que le gustan en aspecto, con un cierto equilibrio entre atacantes físicos y especiales, algún porkemon más resistente para tanquear y los tipos que le gustan más. Lo cierto es que me gusta su criterio (aunque no le gusten mucho los tipo bicho), estoy por hacer el equipo de verdad y todo. xD

Equipo de Adara:
Equipos Pokémon de vuestros personajes Rapidash_NB
Rapidash
Equipos Pokémon de vuestros personajes Medicham_NB
Medicham
Equipos Pokémon de vuestros personajes Aerodactyl_NB
Aerodactyl
Equipos Pokémon de vuestros personajes Hydreigon_NB
Hydreigon
Equipos Pokémon de vuestros personajes Nidoqueen_NB
Nidoqueen
Equipos Pokémon de vuestros personajes Latest?cb=20131014185317
Gogoat

Y, como muchos sabéis, Adara es un Crobat:
Adara:
Equipos Pokémon de vuestros personajes Crobat_NB

Por otro lado, está Ozzchreanos. Desgraciadamente, es demasiado pronto para tener un equipo para él, pero puedo deciros con seguridad qué porkemon es y casi seguro a qué evolucionará (no como transformado, hablo dentro de la cosecha mismo):

Ozzchreanos:
                 Equipos Pokémon de vuestros personajes Slowpoke_NB              Equipos Pokémon de vuestros personajes Slowking_NB
Actualmente:  Slowpoke  // En un futuro: Slowking

Creo que es evidente por qué he elegido a este. xD

Última edición por Lupin el 11/11/17, 04:58 pm, editado 1 vez

Naeryan

Naeryan
Me acabo de dar cuenta de que habéis dicho qué pokémon serían vuestros PJ, pero no qué tipo de entrenador xD
En plan "(patatín patatán) (PJ) te desafía!

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):

Equipos Pokémon de vuestros personajes Tumblr_o140v73Twm1u8uktyo1_500
Al poner un evento... (CLICK):
Equipos Pokémon de vuestros personajes Hmu5vbc
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Equipos Pokémon de vuestros personajes Dragon%2B6

Leonart

Leonart
Bueno yo no mencioné y estoy seguro de que hay varias teorias sobre mis pj y los pokemon pero vengo aqui a dar mi opinion sobre eso (por la que probablemente me pegueis por no fijarse al adorable dibujo de tak) y a profundizar en lo dicho por nare :'D

Nia seria:

-¡Si crees que con conocer mi debilidad has ganado, estás muy verde para ganarme aún!-
¡Alto Mando Nia quiere luchar! ¡Alto Mando Nia mandó a Frosslass!
Equipos Pokémon de vuestros personajes 478Equipos Pokémon de vuestros personajes Damisela_NB
-Tsk... Parece que te subestimé...-

Toima seria:

-Pringao. Dame tu dinero.-
¡Veterano Toima quiere luchar! ¡Veterano Toima mandó a Banette!
Equipos Pokémon de vuestros personajes Banette_DPEquipos Pokémon de vuestros personajes Veterano_NB
-Gilipollas... No esperarás que encima te de el mio, ¿verdad? ¡Largo de mi vista!-

Tania seria:

-¡Un desafio de buena mañana es altamente recomendable para tu salud!-
¡Lider de Gimnasio Tania quiere luchar! ¡Lider de Gimnasio Tania mandó a Furret!
Equipos Pokémon de vuestros personajes 162Equipos Pokémon de vuestros personajes Se%C3%B1o_NB
-¡Wow! ¡Eso ha sido increible!-

学徒 seria:

-Has derrotado a todo el Alto Mando... ¿Y ahora? ¿Podrás mantener el ritmo?-
epic musica

¡Campeon de la Liga Pokemon 学徒 ha enviado a Monferno!
Equipos Pokémon de vuestros personajes Monferno_DPEquipos Pokémon de vuestros personajes Jericor_Pt
-¿¡Yo!? ¿¡Perder!? ¡IMPOSIBLE! ¡Quiero la revancha! Pero no me quedan pokemon... cachis-

"I must inform you, first
and
foremost, that our country has its own bloody past."

Admiral Tōgō Heihachirō, 25 May 1905
Spoiler:
Equipos Pokémon de vuestros personajes 84B12D08F9ECBDE88EC9836E2BED2586787DA335

Tak

Tak
GM
Aún tengo pendiente un dibujo pero ¡arf! Ea, ahí van los míos:

Gael:

Vamos a comprobar si nuestros pokémon están en forma.
¡Mochilero Gael quiere luchar! ¡Mochilero Gael saca a Venusaur!
Equipos Pokémon de vuestros personajes 027Equipos Pokémon de vuestros personajes 003f
Parece que todavía me queda mucho por aprender.

Cío:

Déjame enseñarte la fuerza bruta de mis pokémon.
¡Entrenador guay Tilecio quiere luchar! ¡Entrenador guay Tilecio saca a Electivire!
Equipos Pokémon de vuestros personajes 466Equipos Pokémon de vuestros personajes 049
No olvidaré tu cara, me debes una revancha.

Me costó encontrarle algo a Gael, pero seguro que es feliz viajando en bici por ahí. En cuanto a Cío se las da de guay, no hay más (y suelen vestir de naranja, le va que ni pintao XD).

P.D. Al final cambié a Gael, me quedé mirando el dibujo y pensé "más mochilero y no naces". Pero sí que le gusta andar el bici, cofs.

Última edición por Tak el 25/12/13, 04:40 am, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente