Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Torreón Sendar
por Reifon Hoy a las 01:28 am

» ¿Qué god tier tendrían nuestros personajes? [HS]
por Giniroryu Ayer a las 03:14 am

» Torreón Silente
por IsmalKreek_24 18/08/19, 06:50 pm

» Sede de los Taumaturgos
por Dal 14/08/19, 04:22 pm

» La resaca. (Tras el desfile de la bahía)
por Goliat 12/08/19, 06:52 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 98 usuarios en línea en la fecha 13/08/19, 07:13 am
Estadísticas
Tenemos 183 miembros registrados
El último usuario registrado es Vidar

Nuestros miembros han publicado un total de 40259 mensajes en 758 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » La Sombra de la Luna » Los Hijos de las Tinieblas » Equipos Pokémon de vuestros personajes

Equipos Pokémon de vuestros personajes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Giniroryu

Giniroryu
GM
Recuerdo del primer mensaje :

¿Cuál sería el equipo Pokémon principal de vuestros personajes? ¿Qué tipo de entrenador serían?

Noel
Spoiler:

Equipo

Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 CharizardEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 ScizorEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 HaxorusEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 GreninjaEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Aegislash-bladeEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Decidueye_sl_by_giniroryu-dchy9a6

Como entrenador

¡Ataca con todo lo que tengas!
¡Entrenador guay Noel quiere luchar! ¡Entrenador guay Noel envía a Charizard!
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 VSAce_Trainer_M_ORAS
La próxima vez se te quitarán las ganas de reír.

Archime
Spoiler:

Equipo

Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 AlakazamEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 OmastarEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Porygon-zEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 KlinklangEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Dhelmise_sl_by_giniroryu-dchyappEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Vikavolt_sl_by_giniroryu-dchyb25

Como entrenador

¿Te decantas por la fuerza bruta o por la estrategia?
¡Científico Archime quiere luchar! ¡Científico Archime envía a Alakazam!
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 VSScientist_M
He cometido algún error de cálculo. Debo revisar mi estrategia desde cero.

Irianna
Spoiler:

Equipo

Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 VenusaurEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 PersianEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 KingdraEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 ManectricEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 GlaceonEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Ribombee_sl_by_giniroryu-dchygau

Como entrenadora

Espero un encuentro digno de una buena historia.
¡Entrenadora guay Irianna quiere luchar! ¡Entrenadora guay Irianna envía a Venusaur!
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 VSAce_Trainer_F_ORAS
Un combate inspirador...

Adrune
Spoiler:

Equipo

Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 FeraligatrEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 BlazikenEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 ArmaldoEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 GalvantulaEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 NoivernEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Salazzle_sl_by_giniroryu-dchyhys

Como entrenadora

¡No es justo que solo se puedan llevar seis Pokémon!
¡Luchadora Adrunelia quiere luchar! ¡Luchadora Adrunelia envía a Feraligatr!
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Vs_luchadora_roza_by_giniroryu-dcn3ytz
¡Exijo la revancha! ¡Tengo muchos más equipos!

Última edición por Giniroryu el 17/09/18, 11:09 pm, editado 20 veces

Jack

Shasso se pasa al lado oscuro :3 xD

Equipo de Jack
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 NoivernEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 HydreigonEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 AggronEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 CrobatEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 GengarEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Throh

Lupin

Bueno, he aquí el equipo de Adara. Pokemons que le gustan en aspecto, con un cierto equilibrio entre atacantes físicos y especiales, algún porkemon más resistente para tanquear y los tipos que le gustan más. Lo cierto es que me gusta su criterio (aunque no le gusten mucho los tipo bicho), estoy por hacer el equipo de verdad y todo. xD

Equipo de Adara:
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Rapidash_NB
Rapidash
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Medicham_NB
Medicham
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Aerodactyl_NB
Aerodactyl
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Hydreigon_NB
Hydreigon
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Nidoqueen_NB
Nidoqueen
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Latest?cb=20131014185317
Gogoat

Y, como muchos sabéis, Adara es un Crobat:
Adara:
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Crobat_NB

Por otro lado, está Ozzchreanos. Desgraciadamente, es demasiado pronto para tener un equipo para él, pero puedo deciros con seguridad qué porkemon es y casi seguro a qué evolucionará (no como transformado, hablo dentro de la cosecha mismo):

Ozzchreanos:
                 Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Slowpoke_NB              Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Slowking_NB
Actualmente:  Slowpoke  // En un futuro: Slowking

Creo que es evidente por qué he elegido a este. xD

Última edición por Lupin el 11/11/17, 04:58 pm, editado 1 vez

Naeryan

Me acabo de dar cuenta de que habéis dicho qué pokémon serían vuestros PJ, pero no qué tipo de entrenador xD
En plan "(patatín patatán) (PJ) te desafía!

Leonart

Bueno yo no mencioné y estoy seguro de que hay varias teorias sobre mis pj y los pokemon pero vengo aqui a dar mi opinion sobre eso (por la que probablemente me pegueis por no fijarse al adorable dibujo de tak) y a profundizar en lo dicho por nare :'D

Nia seria:

-¡Si crees que con conocer mi debilidad has ganado, estás muy verde para ganarme aún!-
¡Alto Mando Nia quiere luchar! ¡Alto Mando Nia mandó a Frosslass!
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 478Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Damisela_NB
-Tsk... Parece que te subestimé...-

Toima seria:

-Pringao. Dame tu dinero.-
¡Veterano Toima quiere luchar! ¡Veterano Toima mandó a Banette!
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Banette_DPEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Veterano_NB
-Gilipollas... No esperarás que encima te de el mio, ¿verdad? ¡Largo de mi vista!-

Tania seria:

-¡Un desafio de buena mañana es altamente recomendable para tu salud!-
¡Lider de Gimnasio Tania quiere luchar! ¡Lider de Gimnasio Tania mandó a Furret!
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 162Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Se%C3%B1o_NB
-¡Wow! ¡Eso ha sido increible!-

学徒 seria:

-Has derrotado a todo el Alto Mando... ¿Y ahora? ¿Podrás mantener el ritmo?-
epic musica

¡Campeon de la Liga Pokemon 学徒 ha enviado a Monferno!
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Monferno_DPEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Jericor_Pt
-¿¡Yo!? ¿¡Perder!? ¡IMPOSIBLE! ¡Quiero la revancha! Pero no me quedan pokemon... cachis-

Tak

GM
Aún tengo pendiente un dibujo pero ¡arf! Ea, ahí van los míos:

Gael:

Vamos a comprobar si nuestros pokémon están en forma.
¡Mochilero Gael quiere luchar! ¡Mochilero Gael saca a Venusaur!
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 027Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 003f
Parece que todavía me queda mucho por aprender.

Cío:

Déjame enseñarte la fuerza bruta de mis pokémon.
¡Entrenador guay Tilecio quiere luchar! ¡Entrenador guay Tilecio saca a Electivire!
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 466Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 049
No olvidaré tu cara, me debes una revancha.

Me costó encontrarle algo a Gael, pero seguro que es feliz viajando en bici por ahí. En cuanto a Cío se las da de guay, no hay más (y suelen vestir de naranja, le va que ni pintao XD).

P.D. Al final cambié a Gael, me quedé mirando el dibujo y pensé "más mochilero y no naces". Pero sí que le gusta andar el bici, cofs.

Última edición por Tak el 25/12/13, 04:40 am, editado 1 vez

Giniroryu

Giniroryu
GM
Tardé en decidirme con Noel, pero bueno, aquí van:

Noel:
¡Ataca con todo lo que tengas!
¡Entrenador guay Noel quiere luchar! ¡Entrenador guay Noel envía a Charizard!
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Entrenador_guay_NBEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Charizard_NB
La próxima vez se te quitarán las ganas de reír.

Archime:
¿Te decantas por la fuerza bruta o por la estrategia?
¡Científico Archime quiere luchar! ¡Científico Archime envía a Minun!
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Cient%C3%ADfico_NBEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Minun_NB
He cometido algún error de cálculo. Debo revisar mi estrategia desde cero.

Tak

Tak
GM
Dabidi dabidi doo! *Sopla*
Estoy desempolvando este viejo bosquejo. Corría el año 2013... *la abuela comienza a contar sus historias de vieja pocha*.

Equipos

Ayne:
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 034 Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 208Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 254Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 373Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 395Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 405f

También le gustan: Garchomp, Toxicroak, Scolipede, Greninja, Talonflame, Tyrantrum.

Eara:
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 018 Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 330Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 357Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 678Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 695Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 542

También le gustan: Vileplume, Togekiss, Musharna, Swoobat, Volcarona, Goodra.

Batallas

Ayne:

Déjame mostrarte lo que he enseñado a mis pokémon.
¡Niño bien Ayne quiere luchar! ¡Niño bien Ayne saca a Nidoking!
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 041Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 034
No puede ser... Dime tu nombre, merece la pena recordarlo.

Eara:

Me gustaría combatir contigo.
¡Criada Eara quiere luchar! ¡Criada Eara saca a Flygon!
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 086Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 330
La próxima vez no perderé.

No les asigno porkimons porque no se me ocurren. Eara es fácil, cualquier porkimon rosa y fluffy de tipo normal, hadas o shits, y el otro ni puta idea, asín que si se me ocurren ya los pondré. *Se va a pastar*.

Giniroryu

Giniroryu
GM
Irianna:

Equipo Pokémon

Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Persian_NB Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Gyarados_NB Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Manectric_NB Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Breloom_NB Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Swellow_NB Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Vivillon-fancy

También: Glaceon, Xatu, Whimsicott, Klefki, Azumarill, Altaria.

Entrenadora:

Espero un encuentro digno de una buena historia.
¡Entrenadora guay Irianna quiere luchar! ¡Entrenadora guay Irianna envía a Persian!
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 100px-VS_Entrenadora_guay Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Persian_NB
Un combate inspirador...

Pues finalmente... Irianna esss:
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 134 Yep, no andaba errada cuando dije que podría aser Vaporeon x'D Aunque también podría ser Suicune pero no me gusta utilizar Pokémon legendarios en nada, so Vaporeon será.

Última edición por Giniroryu el 12/10/15, 07:21 pm, editado 1 vez

Leonart

Leonart
Equipo Pokemon de Roaxen Tenvrai:

Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Aegislash_escudo_XYEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Hydreigon_NBEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Serperior_NBEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Espeon_HGSSEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Bronzong_DPEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Chandelure_NB

Roaxen Tenvrai seria:

¡Tú! ¡Si, Tú! ¡Preparate para ser absuelto por tus pecados!-
¡Exorcista Roaxen Tenvrai quiere luchar! ¡Exorcista Roaxen Tenvrai envió a Hydregion!
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Hydreigon_NBEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Exorcista_RFVH
Su Voluntad me guió hasta a tí, y ahora he perdido. He de meditar sobre mis errores. Ahora ¡LARGO!-

"I must inform you, first
and
foremost, that our country has its own bloody past."

Admiral Tōgō Heihachirō, 25 May 1905
Spoiler:
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 84B12D08F9ECBDE88EC9836E2BED2586787DA335

Aes

Aes
Equipo:
Ruth:

Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Sandslash_NB Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Aggron_NB Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Jolteon_NB Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Absol_NB Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Ampharos_NB Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Zebstrika_NB_variocolor
-¡Una gran batalla¡ ¡Contra una gran entrenadora¡.  
¡Patinadora Ruth quiere luchar contigo¡ Patinadora Ruth invoca a Ampharos¡
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 VS_Patinadora Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Mega-Ampharos_XY

-¡Vaya¡ ¡Me has vencido a la velocidad de la luz¡ Volveré.

Última edición por chicoaeseg15 el 12/10/15, 09:22 pm, editado 1 vez

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"

Giniroryu

Giniroryu
GM
Vale, he vuelto a cambiar de opinión sobre el Pokémon que es Archi. Vuelve a ser un Noctowl. Las razones son que Noctowl también es un Pokémon muy inteligente, estéticamente le pega más y... esta descripción de Hoothoot me ha convencido: "It has a perfect sense of time. Whatever happens, it keeps rhythm by precisely tilting its head in time."

Archi es Noctowl. Period.

Goliat

Goliat
*WHISPERS IN THE DARK*
*Kanon quería hacer esto.
*NO ONE CARES BUT......*

Jace:
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 OiyrfcEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Er0mddEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 264ggb6Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 95vrjkEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Luxray_by_mrpikachupancake-d7ie7y8Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Fvzple
[Ir cambiando Luxray por un Gliscor y Gliscor por Luxray. INDECISO.]
Batalla:

Macho, ¡¡se me ha ocurrido una idea genial para una canción!!
¡Guitarrista Jace quiere luchar! ¡Guitarrista Jace envió a Manetric!
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 FlvgqfEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Manectric-mega

...Ahora no recuerdo como era.

Última edición por Goliat el 20/11/14, 08:17 pm, editado 3 veces (Razón : IT NEEDED MORE ELECTRIC BLUE. MORE BATS.)

♪♫♬:

Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Mercad11

Leonart

Leonart
Lorenzo:

equipo:

Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Latest?cb=20101101224959     Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Latest?cb=20101101101655 Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Latest?cb=20101101144927 Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Latest?cb=20101128142609 Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Latest?cb=20101105163716 Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Latest?cb=20101117190442

Mención de Honor:

Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Latest?cb=20120714200227 Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Latest?cb=20101101222951 Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Latest?cb=20101102211305 Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Latest?cb=20101101054552 Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Latest?cb=20131011170615&format=webp Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Latest?cb=20101101181240

Lorenzo seria:

—¿Gustas de un pequeño juego, bribón? Inofensivo, como es menester... A no ser que vuestra merced atrevase a pugnar por algo más excitante...

¡Jugador Lorenzo quiere luchar! ¡Jugador Lorenzo mandó a Straraptor!
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Latest?cb=20101101224959Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Latest?cb=20080813164942

—¡Amparada sea la Virgencita de empel! ¡Vaya con el niño! Pero, como se conoce en las cubiletas: "La Suerte de un Jugador tan solo es predecible cuando hace Trampas"

"I must inform you, first
and
foremost, that our country has its own bloody past."

Admiral Tōgō Heihachirō, 25 May 1905
Spoiler:
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 84B12D08F9ECBDE88EC9836E2BED2586787DA335

Tak

Tak
GM
Fakin Loe, ¡yo iba prime!

Equipo de Nime:
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 545 Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 295 Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 232 Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 260 Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 469 Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 354

También le gustan: Tentacruel, Victrebeel, Wailord, Seviper, Luxray, Gliscor o Pangoro.

Batalla

Nime:

Puede que no te agraden mis pokémon, pero te aseguro que son más fuertes que los tuyos.
¡Cazabichos Nime quiere luchar! ¡Cazabichos Nime saca a Scolipede!
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Spr_DP_Bug_CatcherEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 545
¡No! ¿Cómo has podido ser tan cruel?

Yyy… traigo pokémon para los sinhadres, porque ahora ya los puedo elegir (el de Nime ya pa’ cuando se lo gane, que es escoria cosechada).

Spoiler:
Ayne: Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Dusclops
Los pokémon de esta línea evolutiva tienen todos detalles relacionados, pero me quedo con el del medio.

Eara: Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Chansey
Una elección obvia.

Giniroryu

Giniroryu
GM
Adrune:

Equipo Pokémon

Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 257f Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 026Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 018 Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 160Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 445 Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 078

También: TODOS LOS JODIDOS POKÉMON EXISTENTES, QUÉ NIÑA MÁS PLASTA.
Pero opciones que consideré más seriamente: Dusknoir, Wailord, Primeape, Infernape, Raticate (sí, Raticate), Salamence, Samurott, Lucario...  *La lista sigue y sigue*.

Entrenadora:

¡No es justo que solo se puedan llevar seis Pokémon!
¡Luchadora Adrunelia quiere luchar! ¡Luchadora Adrunelia envía a Blaziken!
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Latest?cb=20080814184702&format=webp Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 257f
¡Exijo la revancha! ¡Tengo muchos más equipos!

Yyy el Pokémon de Irianna lo añado a su propio post ahora que está transformada.

Jikan11

Jikan11
Equipo de Drake.:

Pienso que este seria el equipo perfecto para drake:
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Latest?cb=20070817114757&format=webp
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Umbreon_HGSS
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Latest?cb=20101104175058Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Sceptile_HGSSEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Latest?cb=20080912110535&format=webpEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Togekiss_HGSS
Gallade:Tiene un aspecto de un verdadero caballero inglés,ademá pienso que si drake fuera un pokémon seria este.

Umbreon: Representa la relativa soledad del personaje.

Braviary: Su animal favorito.

Sceptile: Un pokémon fuerte y fiel como drake.

Gliscor: No tengo razón es que me pareció que pegaba.

Togekiss: Representa la parte bonachona de Drake.

Sic parvis magna.

Goliat

Goliat
(después de hacer el equipo de Jace y darme cuenta de lo bien que me quedó soy incapaz de hacer uno al nivel para Rox pero SE INTENTA)

Rox

Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Floatzel_by_creepyjellyfish-d7a443hEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 ScraftyEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Zl9e81Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 15pg4frEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 30rp5psEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 2dmhv9v

Posibles: vaporeon, toxicroak, lucario, sylveon (shiny), jolteon, blaziken o infernape

Batalla:

¡Reza lo que sepas! ¡Todos los pokémon que están en mi equipo lo están porque se colaron en mi casa por la noche!
¡Entre. Guay Rox quiere luchar! ¡Entre. Guay Rox envía a Floatzel!

Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 14uj6o2 Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Floatzel_by_creepyjellyfish-d7a443h

¡Glucs! Espero que esta noche no se cuele algún seviper...

♪♫♬:

Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 2 Mercad11

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente