Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Torreón Sendar
por Reifon Hoy a las 01:28 am

» ¿Qué god tier tendrían nuestros personajes? [HS]
por Giniroryu Ayer a las 03:14 am

» Torreón Silente
por IsmalKreek_24 18/08/19, 06:50 pm

» Sede de los Taumaturgos
por Dal 14/08/19, 04:22 pm

» La resaca. (Tras el desfile de la bahía)
por Goliat 12/08/19, 06:52 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 98 usuarios en línea en la fecha 13/08/19, 07:13 am
Estadísticas
Tenemos 183 miembros registrados
El último usuario registrado es Vidar

Nuestros miembros han publicado un total de 40259 mensajes en 758 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » La Sombra de la Luna » Los Hijos de las Tinieblas » Equipos Pokémon de vuestros personajes

Equipos Pokémon de vuestros personajes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Giniroryu

Giniroryu
GM
Recuerdo del primer mensaje :

¿Cuál sería el equipo Pokémon principal de vuestros personajes? ¿Qué tipo de entrenador serían?

Noel
Spoiler:

Equipo

Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 CharizardEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 ScizorEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 HaxorusEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 GreninjaEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Aegislash-bladeEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Decidueye_sl_by_giniroryu-dchy9a6

Como entrenador

¡Ataca con todo lo que tengas!
¡Entrenador guay Noel quiere luchar! ¡Entrenador guay Noel envía a Charizard!
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 VSAce_Trainer_M_ORAS
La próxima vez se te quitarán las ganas de reír.

Archime
Spoiler:

Equipo

Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 AlakazamEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 OmastarEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Porygon-zEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 KlinklangEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Dhelmise_sl_by_giniroryu-dchyappEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Vikavolt_sl_by_giniroryu-dchyb25

Como entrenador

¿Te decantas por la fuerza bruta o por la estrategia?
¡Científico Archime quiere luchar! ¡Científico Archime envía a Alakazam!
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 VSScientist_M
He cometido algún error de cálculo. Debo revisar mi estrategia desde cero.

Irianna
Spoiler:

Equipo

Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 VenusaurEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 PersianEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 KingdraEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 ManectricEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 GlaceonEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Ribombee_sl_by_giniroryu-dchygau

Como entrenadora

Espero un encuentro digno de una buena historia.
¡Entrenadora guay Irianna quiere luchar! ¡Entrenadora guay Irianna envía a Venusaur!
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 VSAce_Trainer_F_ORAS
Un combate inspirador...

Adrune
Spoiler:

Equipo

Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 FeraligatrEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 BlazikenEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 ArmaldoEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 GalvantulaEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 NoivernEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Salazzle_sl_by_giniroryu-dchyhys

Como entrenadora

¡No es justo que solo se puedan llevar seis Pokémon!
¡Luchadora Adrunelia quiere luchar! ¡Luchadora Adrunelia envía a Feraligatr!
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Vs_luchadora_roza_by_giniroryu-dcn3ytz
¡Exijo la revancha! ¡Tengo muchos más equipos!

Última edición por Giniroryu el 17/09/18, 11:09 pm, editado 20 veces

Leonart

Lorenzo:

equipo:

Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Latest?cb=20101101224959     Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Latest?cb=20101101101655 Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Latest?cb=20101101144927 Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Latest?cb=20101128142609 Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Latest?cb=20101105163716 Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Latest?cb=20101117190442

Mención de Honor:

Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Latest?cb=20120714200227 Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Latest?cb=20101101222951 Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Latest?cb=20101102211305 Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Latest?cb=20101101054552 Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Latest?cb=20131011170615&format=webp Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Latest?cb=20101101181240

Lorenzo seria:

—¿Gustas de un pequeño juego, bribón? Inofensivo, como es menester... A no ser que vuestra merced atrevase a pugnar por algo más excitante...

¡Jugador Lorenzo quiere luchar! ¡Jugador Lorenzo mandó a Straraptor!
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Latest?cb=20101101224959Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Latest?cb=20080813164942

—¡Amparada sea la Virgencita de empel! ¡Vaya con el niño! Pero, como se conoce en las cubiletas: "La Suerte de un Jugador tan solo es predecible cuando hace Trampas"

Tak

GM
Fakin Loe, ¡yo iba prime!

Equipo de Nime:
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 545 Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 295 Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 232 Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 260 Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 469 Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 354

También le gustan: Tentacruel, Victrebeel, Wailord, Seviper, Luxray, Gliscor o Pangoro.

Batalla

Nime:

Puede que no te agraden mis pokémon, pero te aseguro que son más fuertes que los tuyos.
¡Cazabichos Nime quiere luchar! ¡Cazabichos Nime saca a Scolipede!
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Spr_DP_Bug_CatcherEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 545
¡No! ¿Cómo has podido ser tan cruel?

Yyy… traigo pokémon para los sinhadres, porque ahora ya los puedo elegir (el de Nime ya pa’ cuando se lo gane, que es escoria cosechada).

Spoiler:
Ayne: Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Dusclops
Los pokémon de esta línea evolutiva tienen todos detalles relacionados, pero me quedo con el del medio.

Eara: Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Chansey
Una elección obvia.

Giniroryu

GM
Adrune:

Equipo Pokémon

Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 257f Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 026Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 018 Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 160Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 445 Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 078

También: TODOS LOS JODIDOS POKÉMON EXISTENTES, QUÉ NIÑA MÁS PLASTA.
Pero opciones que consideré más seriamente: Dusknoir, Wailord, Primeape, Infernape, Raticate (sí, Raticate), Salamence, Samurott, Lucario...  *La lista sigue y sigue*.

Entrenadora:

¡No es justo que solo se puedan llevar seis Pokémon!
¡Luchadora Adrunelia quiere luchar! ¡Luchadora Adrunelia envía a Blaziken!
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Latest?cb=20080814184702&format=webp Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 257f
¡Exijo la revancha! ¡Tengo muchos más equipos!

Yyy el Pokémon de Irianna lo añado a su propio post ahora que está transformada.

Jikan11

Equipo de Drake.:

Pienso que este seria el equipo perfecto para drake:
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Latest?cb=20070817114757&format=webp
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Umbreon_HGSS
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Latest?cb=20101104175058Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Sceptile_HGSSEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Latest?cb=20080912110535&format=webpEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Togekiss_HGSS
Gallade:Tiene un aspecto de un verdadero caballero inglés,ademá pienso que si drake fuera un pokémon seria este.

Umbreon: Representa la relativa soledad del personaje.

Braviary: Su animal favorito.

Sceptile: Un pokémon fuerte y fiel como drake.

Gliscor: No tengo razón es que me pareció que pegaba.

Togekiss: Representa la parte bonachona de Drake.

Goliat

(después de hacer el equipo de Jace y darme cuenta de lo bien que me quedó soy incapaz de hacer uno al nivel para Rox pero SE INTENTA)

Rox

Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Floatzel_by_creepyjellyfish-d7a443hEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 ScraftyEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Zl9e81Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 15pg4frEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 30rp5psEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 2dmhv9v

Posibles: vaporeon, toxicroak, lucario, sylveon (shiny), jolteon, blaziken o infernape

Batalla:

¡Reza lo que sepas! ¡Todos los pokémon que están en mi equipo lo están porque se colaron en mi casa por la noche!
¡Entre. Guay Rox quiere luchar! ¡Entre. Guay Rox envía a Floatzel!

Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 14uj6o2 Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Floatzel_by_creepyjellyfish-d7a443h

¡Glucs! Espero que esta noche no se cuele algún seviper...

Aes

Aes
Tayron

Equipo:
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Latest?cb=20160801140413Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Latest?cb=20141214185015Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Latest?cb=20150621060701Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Latest?cb=20151017152422Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Latest?cb=20110111024104Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Latest?cb=20160720222759

-¿¡Estás seguro de que eres digno de pertenecer al Club del Escorpión!? Pues coño, enséñame de que pasta estás hecho.
¡Ciclista Tayron quiere luchar contigo! ¡Ciclista Tayron llama a Mudsdale!

-Hostia puta, eres más fuerte de lo que creía chetao.

Última edición por Aes el 31/03/19, 08:25 pm, editado 1 vez

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"

Giniroryu

Giniroryu
GM
Actualicé el primer post ahora que conozco la séptima generación e hice recopilación de todos mis personajes. Aparte de añadir Pokémon de la séptima revisé los equipos de todos. El único que no cambia apenas es el de Noel, pero el resto los renové bastante.

Yber

Yber
GM
Eitne

Equipo:
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Latest?cb=20140111173351 Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Latest?cb=20161129200229 Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Latest?cb=20161125215718 Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Latest?cb=20161127193447 Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Latest?cb=20140809202651 Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Latest?cb=20140111113905

¡Pelea conmigo!:

¡Niño de pueblo Eitne quiere luchar!

En esta granja nos cuidamos entre todos. Pórtate bien o se lo diré a mis papás.
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 VSPreschooler_MEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Latest?cb=20140111173351

AAAAAH. ¡Milo, Rena, Pam! ¡Este niño me ha hecho pupa!

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Giniroryu

Giniroryu
GM
Editado mi primer post. A partir de ahora lo del Pokémon que representa a cada pj mejor hacedlo en este otro tema: http://www.rocavarancoliarol.com/t874-que-tipos-de-pokemon-tendrian-los-personajes#38900

Aes

Aes
Ruth

Equipo:
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Latest?cb=20140807015208 Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Latest?cb=20140103062105 Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Latest?cb=20150316201524Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Latest?cb=20161129024718Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Latest?cb=20161125221350Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Latest?cb=20161127192041

Batalla:
-¡Cuidado! ¡Podrías quemarte por jugar con fuego!
¡Entrenadora Ranger Ruth quiere luchar contigo! ¡Ranger Ruth llama a Charmeleon!

Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 200?cb=20141020235649Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 100?cb=20140207202536

-¡Por todas las Cábalas! Tengo que seguir practicando con mis invocaciones.

Tayron

Equipo:
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Latest?cb=20140103060338Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Latest?cb=20161125195830Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Latest?cb=20140109174037Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Latest?cb=20140402221624Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Latest?cb=20150316205116Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Latest?cb=20140809161415

Batalla:

-¿Tú de que mierda vas eh? Fantasma...
¡Médium Tayron quiere luchar contigo! ¡Médium Tay saca a Mismagius Dafne!

Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 200?cb=20141020164252Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 140?cb=20090919121323

-¡Dafne huye! ¡A la habitación infinita! Ya es muy tarde... para... mí.

Fleur

Equipo:
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Latest?cb=20161130172903Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Latest?cb=20140111170000Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Latest?cb=20140110163334Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Latest?cb=20140108161429Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Latest?cb=20140402231850Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Latest?cb=20140405003022

Batalla:
-No quiero hacerte daño... .
¡Damisela Fleur quiere luchar contigo! ¡Damisela Fleur saca a Swanna!

Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Latest?cb=20150417023341Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Latest?cb=20100811192834

-¿Qué ocurre? ¿No he rezado lo suficiente?.

Última edición por Aes el 01/04/19, 02:46 pm, editado 3 veces

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"

Tak

Tak
GM
Well! Después de mazo tiempo he decidido renovar los equipos por la salida de la séptima generación. También revisé los tipos de entrenador y eso, así que hago un post nuevo y me olvido de los otros que llevo hechos. De paso queda todo junto en uno. Si pulsáis en los enlaces de los sprites de entrenador hay sorpresita.

Gael

Equipo:
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Decidueye_by_ekkusuinetto-dcn145sEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Chandelure_by_ekkusuinetto-dcn1450Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Goodra_by_ekkusuinetto-dcn145gEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Walrein_by_ekkusuinetto-dcn144dEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Reuniclus_by_ekkusuinetto-dcn14dxEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Talonflame_by_ekkusuinetto-dcn14fq

Otros que le gustan mucho: Venusaur, Arcanine, Crobat, Lanturn, Haxorus, Swoobat...

Entrenador:
Llevo todo el día andando pero a mis pokémon les vendría bien estirar un poco las patas.
¡Mochilero Gael quiere luchar! ¡Mochilero Gael saca a Decidueye!
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Mochilero_gael_by_ekkusuinetto-dcn1119
Vaya, parece que mis pokémon también estaban cansados.

Kin

Equipo:
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Vikavolt_by_ekkusuinetto-dcn16a7Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Steelix_by_ekkusuinetto-dcn169nEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Gliscor_by_ekkusuinetto-dcn16amEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Golisopod_by_ekkusuinetto-dcn16azEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Toxicroak_by_ekkusuinetto-dcn16bcEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Metagross_by_ekkusuinetto-dcn16ia

Otros que le gustan mucho: Galvantula, Electivire, Silvally, Gengar, Eelektross, Noivern, Aggron...

Entrenador:
—Enséñame de qué son capaces tus pokémon, aunque te advierto que no te lo voy a poner fácil.
¡Entrenador Guay Kin quiere luchar! ¡Entrenador Guay Kin saca a Vikavolt!
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Entre_guay_kin_by_ekkusuinetto-dcn110d
Tenemos una revancha pendiente, no lo olvides.

Eara

Equipo:
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Altaria_by_ekkusuinetto-dcn18isEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Breloom_by_ekkusuinetto-dcn18j1Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Whimsicott_by_ekkusuinetto-dcn18jkEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Lurantis_by_ekkusuinetto-dcn18keEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Volcarona_by_ekkusuinetto-dcn18laEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Dragonite_by_ekkusuinetto-dcn18q8

Otros que le gustan mucho: Ribombee, Comfey, Jumpluff, Vileplume, Flygon...

Entrenadora:
Hace bastante que no ejercito a mis pokémon. ¿Te importaría enfrentarte a mí?
¡Señorita Aroma Eara quiere luchar! ¡Señorita Aroma Eara saca a Altaria!
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Senorita_aroma_eara_by_ekkusuinetto-dcn10zn
Parece que escogí un contrincante por encima de mis posibilidades. Mis pobres pokémon...

Ayne

Equipo:
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Hydreigon_by_ekkusuinetto-dcn19elEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Gengar_by_ekkusuinetto-dcn19f1Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Umbreon_by_ekkusuinetto-dcn19f8Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Leavanny_by_ekkusuinetto-dcn19fuEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Milotic_by_ekkusuinetto-dcn19gzEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Houndoom_by_ekkusuinetto-dcn19it

Otros que le gustan mucho: Hypno, Empoleon, Kommo-o, Nidoking, Mega Banette...

Entrenador:
¿Qué te parecería apostar tu alma en este combate?
¡Médium Ayne quiere luchar! ¡Médium Ayne saca a Hydreigon!
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Medium_ayne_by_ekkusuinetto-dcn110u
La apuesta era una broma. De todos modos no creo que tú tengas medios para arrebatármela.

Nime

Equipo:
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Toxapex_by_ekkusuinetto-dcn1abuEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Scolipede_by_ekkusuinetto-dcn1acaEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Galvantula_by_ekkusuinetto-dcn1ackEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Flygon_by_ekkusuinetto-dcn1aekEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Swampert_by_ekkusuinetto-dcn1ageEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Exploud_by_ekkusuinetto-dcn1aix

Otros que le gustan mucho: Yanmega, Salazzle, Metagross, Feraligatr, Sableye, Armaldo...

Entrenadora:
¡Vas a ver lo fuerte que soy! ¡Y eso que solo tengo nueve años!
¡Cazabichos Nime quiere luchar! ¡Cazabichos Nime saca a Toxapex!
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Cazabichos_nime_by_ekkusuinetto-dcn10zd
¡No! ¡Mira lo que le has hecho a mis pokémon! No pienso perdonártelo.

Iemai

Equipo:
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Braviary Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Trevenant Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Dragalge Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Zebstrika Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Aurorus Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Absol

Otros que le gustan mucho: Umbreon, Zoroark, Honchkrow, Weavile, Sandslash…

Entrenador:
Ahora que me has visto no me queda otra que luchar.
¡Recluta pirata Iemai quiere luchar! ¡Recluta pirata Iemai saca a Absol!
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 VS_Recluta_del_Equipo_Magma_%28mujer%29_ROZA
¡Maldición! ¿Por qué has tenido que aparecer y estropearlo todo?

Extra, extra:
Bueno, cosas que quería decir. Gradué a Eara y Ayne de ser Niño bien y Criada porque han cambiado bastante. Que no sabía muy bien qué ponerles, pero han quedado así porque patatas, I mean... Eara huele a especias y hierbas aromáticas y Ayne ve... cosas paranormales. Yep.
Also, sobre los dibujos, los hice mazo rápido y son deformes o raros pero me apetecía colgarlos porque en el maker de pokémon salían una birria. De hecho usé algunos elementos del maker hasta que me cansé. E intenté que pegasen un poco con sus "clases" sin cambiar excesivamente sus diseños. Aunque a veces se me olvidaba xD.

Última edición por Tak el 31/03/19, 07:17 pm, editado 2 veces

Goliat

Goliat
Actualizado porque era necesario

Jace
Equipo:
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Oiyrfc10Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 FvzpleEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 264ggb6Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Luxray__male__by_pokemon3dsprites-d9ju298Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Houndoom__male__by_pokemon3dsprites-d9jpe3wEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Mandibuzz_by_pokemon3dsprites-d9rxdze
Rox
Equipo:

Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Alolan_raichu_by_alolan_sprites-dat6yxlEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Floatzel_by_pokemon3dsprites-d9ju4ljEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Ditto_by_pokemon3dsprites-d9jn2pdEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Zoroark_by_pokemon3dsprites-d9ru2ooEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Silvally__fighting___773_by_pokemon3dsprites-dawbbgoEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Feraligatr_by_pokemon3dsprites-d9jn55f

(Silvally con el disco de lucha) Un minuto de silencio para el kecleon que se ha quedado fuera

Kahlo

Equipo:

Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Sableye_by_pokemon3dsprites-d9jqj4hEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Espeon_by_pokemon3dsprites-d9jn6hbEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Starmie_by_pokemon3dsprites-d9jn267Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Roserade__female__by_pokemon3dsprites-d9ju2hyEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Tsareena__763_by_pokemon3dsprites-dawb9reEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Vespiquen_by_pokemon3dsprites-d9ju4bc

Persian, archeops, leafeon, mismagius, weavile, liepard, swanna, meowstic (♀) jellicent (♀) ... esta señora tiene un largo etc
Batalla:

Mis pokémon no están solo para lucirlos, ¿sabes?
¡Sifrina malcriada Kahlo quiere luchar! ¡Diva empedernida Kahlo saca a sableye!
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Latest?cb=20141017111926 Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Mega_sableye_by_pokemon3dsprites-dawbfal
Puedes ganarme en pelea, pero te aseguro que en concurso otro gallo cantaría.

♪♫♬:

Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Mercad11

Harek

Harek
Chromsa

Equipo:
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Spr_7s_389Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Spr_7s_162Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Spr_7s_420Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Spr_7s_419_mEquipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Spr_7s_357Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 Spr_7s_501

Batalla:
-¡Encantado de conocerte, soy Chromsa! Si tienes tiempo podríamos hacer un combate Pokémon.
¡Campesino tranquilo Chromsa quiere luchar! ¡Campesino tranquilo Chromsa saca a Torterra!
Equipos Pokémon de vuestros personajes - Página 3 XY_Ramos
-¡Espero que volvamos a encontrarnos! La próxima vez traeré sopa de verduras de mi huerto.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3