Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Torreón Letargo
por Tak Hoy a las 01:51 am

» Faro
por Bellota Ayer a las 11:29 am

» Torreón Maciel
por Zarket Ayer a las 12:03 am

» Acantilados
por Bellota 16/10/17, 12:02 pm

» Trama
por Giniroryu 16/10/17, 03:01 am

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados

Tak

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35820 mensajes en 683 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer sueño de Lara

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Primer sueño de Lara el 25/11/13, 12:42 pm

Naeryan

avatar
Dejá vu. Un calambrazo de esa sensación recorre a Lara de arriba abajo incluso antes de ser consciente de lo que le rodea.
-No. Buscar no es una opción. Sigamos- está diciendo una voz familiar a su lado en ese momento: la de Xalkoth.
La escena está reconstruida paso por paso a partir de los recuerdos de la ordesa. Se encuentran en los Callejones sin Salida, y el grupo principal acaba de escindirse en dos: futuros letarguinos por un lado y futuros macieleros por otro.
Todos se encuentran en la misma posición y demuestran la misma actitud que entonces. Ninguno aparte de Lara parece ser consciente de que la escena está repetida, o si lo son ninguno hace ademán de cambiar nada. El mismo Xalkoth toma aire para continuar las palabras que acaba de empezar, y cuyo efecto acabaría llevándoles al torreón Maciel.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

2 Re: Primer sueño de Lara el 25/11/13, 02:41 pm

Yber

avatar
GM
Lara arrugó la frente. Esto no era nuevo, había ocurrido de verdad. O al menos la ordesa tenía la sensación palpitante de que sabía lo que se estaba cociendo entre esas calles. Lo había vivido en... ¿El futuro? Quizá era eso lo que menos claro tenía, pero en su búsqueda por una explicación lógica, acabó concluyendo que era la manifestación de su herencia materna.

Se chupó el dedo como hizo en su momento y alzó la mano de la misma manera, cerró los ojos y, esta vez, cuando los abrió supo exactamente qué decir:

Escuchadme todos—pero miraba en concreto a Xalk. En ese momento todavía no parecía el bicho violento que atacó, o atacaría, a Kora; pero sí que era el mismo bicho que la habría desacreditado cinco segundos después de intentar realizar su primera adivinación—. El aire que viene de ahí sabe a pájaros negros—gracias a lo que sabía ahora, señaló hacia Maciel—. Puedo saborearlo, esa es la dirección corecta—Lara cayó entonces en la cuenta de que tal vez eso no sonara fiable, como ocurrió la vez anterior. Decidió asegurar sus palabras recurriendo a terceros—¿O me equivoco, Xalk?—y le enseñó todos los dientes en una sonrisa amplia.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

3 Re: Primer sueño de Lara el 26/11/13, 02:06 am

Naeryan

avatar
Xalkoth parece sorprendido y después reticente.
-Sí, es por ahí- confirma mirando a la ordesa con algo de recelo.
Sin la discusión que generaba el desacuerdo entre Xalk y Lara el grupo avanza sin ninguna clase de retraso por la calle que llevaba a Maciel. Unos minutos de ventaja tan solo respecto a la situación original.

Que son suficientes para que una figura, que no se encontraron en su momento debido precisamente a ese retraso, sí que los vea esta vez.
El titán que pocas horas más tarde se encontrarían Nero, Ri y Taro acaba de despertar de su letargo y se arrastra por las calles como un gusano gigante, aún no lo bastante espabilado como para conseguir incorporarse.
El grupo de macieleros se encuentra de cara con una sonrisa babeante de demasiados dientes que se abre a ras de calle. Después de unos segundos extraños, el titán embiste contra ellos dispuesto a morder.

Como activados por un resorte silencioso los cinco niños de Lara empiezan a llorar a la vez, con una sincronización tan escalofriante que parecen una sola voz.



Última edición por Naeryan el 29/11/13, 09:41 pm, editado 1 vez


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

4 Re: Primer sueño de Lara el 26/11/13, 10:57 am

Yber

avatar
GM
No...—Fue todo lo que dijo Lara en cuanto el titán se les apareció en un cruce y los niños empezaron a llorar. Se llevó la mano al marsupio, para sujetarselo durante lo que preveía como una gran huída, y llamó la atención de todos con un silbido—. ¡Corred!

Lara hizo lo suyo y no esperó a nadie. Es más, aprovechó que ya se sabía las direcciones para salirse del grueso del grupo y colarse por otra calle. Ellos tenían a Xalk, podían llegar sin problemas, y ella tenía sus conocimientos sobre el futuro; todavía no se había parado a horrorizarse por el pedazo que estaba reescribiéndose por su culpa. Al tiempo que corría, la ordesa trató de calmar a los pequeños.

Shhhhh, como no dejéis de llorar el gigante nos va a comer a los seis—susurró. La ordesa se estaba poniendo nerviosa y la carrera la tenía con el corazón atorado en la garganta, a mil por hora—. Vamos, vamos, vamos... Zaende, Yara, Rica, Randa, Taz... Haced caso a vuestra madre, por favor—pronunciar sus nombres antes de que tuvieran nombre la sorprendió y no la sorprendió a la vez. Lara estaba empezando a liarse temporalmente mientras corría.

<<Si se los he puesto en el futuro, ¿los tienen ya? Pero si estoy cambiando el futuro, ¿no cambiarían los nombres? ¿Y si nos comen?>>. Y ahí dejó de cuestionarse nada. Si sus bebés no dejaban de llorar, sabía en qué dirección seguir corriendo: hacia el barrio de Astra.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

5 Re: Primer sueño de Lara el 29/11/13, 02:08 pm

Naeryan

avatar
-¡Lara, espera!- Keiria la está siguiendo a la carrera, y el resto de sus compañeros también. En mitad de su pánico todos han olvidado la dirección en la que iban inicialmente, y el titán les sigue gateando por el suelo a una velocidad sobrehumana. Los gritos de alarma se desdibujan entre los alaridos del barrio quemado.

-Bichos, bichos, bichos, con hilos que suenan a zumbidos de mosca...- susurra Astra al ver a Xalkoth igual que haría, en otra línea temporal, en el momento días después en que lo vería por primera vez.
Una riada de escombros se cierne sobre el clinger en vuelo, quien esta vez lo ve a tiempo y frena en pleno aire para dejar que caigan. Sin embargo el movimiento le retrasa lo suficiente como para quedar a la altura del titán, quien se da impulso y atrapa limpiamente con la boca al explorador partiéndolo en dos como a un palillo.
Los escombros de Astra, en cambio, siguen su inexorable camino. Y la gravedad los lleva a estrellarse directamente contra Lara, aplastándola bajo su peso.


-


Todo es negro. Si lo intenta Lara no es capaz de moverse ni de distinguir nada más allá de su propio cuerpo desmadejado, pero sí puede hablar. En su marsupio sus crías se mueven inquietas, vivas aún contra todo pronóstico.
-Has perdido la primera apuesta- dice una voz pausada. Una silueta se perfila con claridad entre la penumbra, fácilmente reconocible como dama Aroma. La bruja olisquea un poco el aire-. Huele a oportunidad malgastada- sentencia con tristeza.

La nublina se acerca al cadáver de Lara y se agacha para recoger un bultito del marsupio. El cuerpo de la ordesa ya no responde, pero su mente sigue funcionando ajena a ello y se puede discernir con toda claridad que se trata de Yara, la niña a quien el clinger había dado nombre.
-Me lo quedo como prenda- dice la bruja con sobriedad, y acuna a la niña en uno de sus brazos. Utiliza el otro para tirar unos dados que llevaba en la mano, y la oscuridad se disuelve junto con lo que queda de la conciencia de Lara.


-


-No. Buscar no es una opción. Sigamos- vuelve a oír Lara. Vuelve a estar viva, entera, y en el mismo lugar y momento que en el último dejá vu.
Sin embargo en su marsupio ahora solo hay cuatro niños.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

6 Re: Primer sueño de Lara el 29/11/13, 06:10 pm

Yber

avatar
GM
Lara se giró horrorizada al ver que sus compañeros la habían seguido.

¡No, no, no!—Lara estaba intentando salvarlos, <<¿Por qué monos me han seguido? ¡Joder!>>.

El cántico desafinado de Astra le recorrió la nuca y Lara tuvo un mal presentimiento. Sin embargo, no le dio tiempo a decidir por qué. En unas milésimas de segundo eternas que necesitó la gravedad para  hacer caer los escombros, Lara vio como Xalkoth era atrapado por el titán. Acto seguido, el cuerpo menudo de la ordesa se rompió bajo el desprendimiento.

Todo se volvió negro y Lara ya ni sentía sus huesos quebrados. Sus bebés seguían vivos, por algún tipo de suerte inexplicable, pero cuando la madre trató de moverse, no pudo. <<¿Me estoy muriendo?>>. La ordesa probó a hablar y, contra todo pronóstico, su voz salió.

Mamá está aquí, renacuajos...—susurró con la voz entrecortada. Tenía ganas de llorar. De hecho era probable que en aquellos momentos estuviera llorando, pero no quiso gastar su aliento en quejarse o maldecir a nadie. <<Voy a morir antes que ellos>> Era todo lo que se le pasaba por la cabeza. Sabía que sin ella, los pequeños estaban solos, abandonados a su suerte, seguramente en mitad de los mismos escombros que la acababan de matar.

Sin embargo, lo que ocurrió violó cualquier idea de Lara y la sorprendió. Escuchó la voz de dama Aroma y pronto su contorno se hizo visible entre tanto negro. Había estado apunto de pedirle ayuda, pero la mujer hablo y sus palabras le dolieron, <<¿ha venido solo para restregarme el fracaso?>>. Algo todavía peor. Cuando la mujer se llevó a Yara de su marsupio Lara trató de gritar y de patalear, pero en su lugar, todo lo que hizo fue desmayarse.

---

Y de repente volvía a estar viva y entera. Se palpó el cuerpo con las manos y respiró aliviada. <<¿Era una... visión? ¿Una pesadilla despierta?>>. Cuando las manos llegaron al marsupio, el corazón le dio un vuelco. <<Se la ha llevado de verdad. Está divirtiéndose a mi costa>>. Lara lloraba en silencio. <<La muy zorra me había tenido engañada todo este tiempo... Y se ha llevado a mi niña como prenda...>> no se acababa de creer que en su primera vida en la ciudad se hubiera tragado las mentiras de esa pelandrusca.

Los cuatro niños restantes se sacudían todavía en el marsupio y la ordesa, con todo su pesar, supo que no podía dejar que su ánimo se ensombreciera, por mucho que le dolieran su muerte, la pérdida de Yara y las mentiras de dama Aroma. <<Tengo cuatro bebés a los que salvar todavía. Ya me encargaré de partirle la cara a la ciega y recuperar al que me falta>>.

Todavía no estaba segura de qué acabaría haciendo cuando se chupó el dedo y lo alzó en el aire. Tenía el rostro contraído y no había ni rastro del júbilo inicial que había mostrado la primera vez que había hecho esto, hace tres... tiempos o como quiera que fuera la medida para los saltos temporales. Visto lo mal que le había salido su improvisación, Lara acabó decantándose por hacerse la tonta. <<Lo hago por todos>>.

El sabor del aire me indica que lo más seguro es seguir andando, lo más apiñados posible y con pies de (...)—se frotó los ojos con la muñeca, para secárselos, y dicho esto señaló a la misma dirección equivocada de la primera vez—. La suerte nos conduce en esa dirección.

PS: Siento si me ha quedado cutre o algo, que me atacó mi primo mientras escribía x_x


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

7 Re: Primer sueño de Lara el 29/11/13, 10:54 pm

Naeryan

avatar
-Te equivocas. Es por esa otra calle. Llevo controlando la ruta todo el rato y tenemos que ir a la izquierda del sol- dice Xalkoth con el mismo tono de la primera vez.

El grupo avanza sin incidentes en la dirección que señala el clinger. El titán ya ha pasado en su avance sinuoso por la intersección que deben cruzar, de modo que aunque aún anda por las proximidades el fatal encuentro no tiene lugar y continúa su viaje hacia el este. La llegada a Maciel también transcurre de forma idéntica a como lo hizo originalmente.

-Pero el tema de la comida... no hay nada en la cocina -informa Keiria en cierto momento-, ¿tal vez debamos encontrar las cestas de las que nos hablaron esos dos tipos tan agoreros?


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

8 Re: Primer sueño de Lara el 01/12/13, 01:32 am

Yber

avatar
GM
Lara se debatió de nuevo entre respetar la situación original o tratar de propiciar ayuda. Tras tomarse su tiempo de reflexión, decidió que esta vez se mantendría tan fiel como pudiera al guión. Se olvidó de lo de curiosear por la casa y se fue directamente a donde estaba la vez que sugirieron salir: la habitación.

Verla sin los dibujos del renacuajo irrense hacía que le pareciera sosa ahora, en el pasado, pero era cuestión de esperar. Sacó los calcetines y los empezó a hacer tiras. Cuando la conversación de salir tuvo lugar, gritó como había gritado la primera vez:

¡Los más rápidos deberían ir a por ella!—y siguió con los calcetines mientras le daba vueltas al peso que le acababa de caer sobre los hombros. <<Entonces... ¿Y si les enseño la magia que sé? Aunque solo conozco el hechizo de limpieza, el de la luz y el de protección... más o menos. Tal vez eso nos ayudaría mañana contra los serpelinos. O tal vez por enseñárselos ocurra algo no previsto y la palmemos. Además me preguntarán y no sabré decirles de dónde aprendí la magia. O puedo mentirles y decirles que en mi mundo.... Por toda la suerte, qué puto difícil. ¿Voy a tener que limpiar las cacas manualmente?>>. Resopló.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

9 Re: Primer sueño de Lara el 02/12/13, 01:54 am

Naeryan

avatar
El día sigue paso por paso el esquema establecido en la línea temporal original. El grupo de abajo no tarda en organizarse y sus voces pronto se pierden en la lejanía en dirección al barrio de los callejones. Todo es normal y los minutos se deslizan sin acontecimientos relevantes en el interior de Maciel.

Sin embargo falta un detalle, cuyas repercusiones están teniendo lugar en ese mismo momento mientras Lara dobla calcetines. En los callejones la ordesa se había olvidado de gritar a los del otro grupo antes de ponerse en marcha a Maciel. Y ese cambio insignificante en el guión va a costarle caro.

Los serpelinos no se encontraban el primer día en la placeta del barrio de los callejones, su territorio habitual, por una buena razón. El griterío de Lara, tal y como había temido Xalkoth, los había atraído hacia aquella zona dejando despejada la zona de las cestas. Sin embargo habían llegado tarde al ponerse los macieleros en marcha hacia el torreón casi inmediatamente, y habían gastado buena parte de la tarde en peinar la zona infructuosamente.

Esta vez no ha sido así. Los serpelinos no han visto motivo alguno para abandonar sus puestos, y han cogido completamente desprevenido al reducido grupo que ha ido a las cestas. Los irrenses, cansados tras la carrera, han sido la sido presa más fácil, y el resto, desarmados, no han tardado en ser también pasto de las alimañas.

La excepción la constituye Xalkoth, quien no ha dudado un solo instante en emprender el regreso en un accidentado planeo. Un sector de los serpelinos no tuvo reparos en seguirle y ahora le pisan los talones.
Los apurados golpes del clinger en la puerta se hacen más y más apremiantes a medida que se acorta la escasa distancia entre las bestezuelas y el torreón.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

10 Re: Primer sueño de Lara el 02/12/13, 01:17 pm

Yber

avatar
GM
Lara acababa de dar el susto de bienvenida a Baurus, como la primera vez, cuando unos golpes en la puerta hicieron que se sobresaltara ella. Sabía de sobra que eran nuevos, tanto en la actual línea temporal como en el resto de las que había vivido la ordesa hasta ahora. <<He vuelto a fallar...>> y no podria significar nada bueno. Se asomó a la ventana tan rápido como pudo, para ver a Xalkoth desesperado, acorralado por serpelinos. Lara trató de poner orden a su cabeza entre tanto nervio y decidió que no podían bajar el puente ahora. <<Entrarían los serpelinos y podrían poner en peligro a los niños, a Ippon...>>. Lara no quiso ni preguntarse dónde se encontraban Cio, Archi o Shaco; simplemente no quiso.

¡Xalk, trepa la fachada, por todo el amor a tu suerte! ¡Acércate aquí!—la ordesa apretaba su moneda dentro de su puño. No tenía tiempo de tirarla para tomar decisiones. <<Yo soy la moneda ahora>> se dijo y decidió que, en cuanto Xalkoth estuviera cerca, le lanzaría un hechizo de protección básica <<Correré con las consecuencias>>¡Los de dentro, bajad a por armas! ¡Rápido!—tenían que prepararse para lo peor.

Instintivamente se llevó una mano al marsupio. <<No vas a quitarme a nadie más, dama Mezquina>> y pensó de dama Aroma tan mal como pudo, con la intención de causarle mal de ojo o algo peor.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

11 Re: Primer sueño de Lara el 02/12/13, 03:35 pm

Naeryan

avatar
La planta de abajo pronto se pone en movimiento. Keiria baja a la armería y vuelve con una lanza, e Ippon corre arriba a dejar alguna de sus cosas a salvo antes de imitarla. Sin embargo alguien comete un error, precisamente porque aún es incapaz de fiarse del animalillo parlante que acaba de darle un susto de muerte, y mucho menos de que sea capaz de dar órdenes sensatas.
Baurus intenta escapar, y abre la puerta.

El resto es caos. Los serpelinos irrumpen en tropel en el salón y se abalanzan sobre sus habitantes. Ippon, que sube las escaleras en ese momento, es embestido de frente. Keiria se defiende con fiereza pero uno consigue encaramársele a la espalda y le muerde con saña los tentáculos, haciendo que la ulterana deje escapar chillidos de dolor. El propio Baurus se defiende como puede con ayuda de su espada, sin duda arrepentido de lo que acaba de hacer.
El hechizo de protección que lanza Lara sobre Xalkoth surte efecto, y el clinger, aunque es incapaz de distinguir de qué se trata, no tarda en sacar partido de sus efectos beneficiosos para huir, maltrecho, a un lugar seguro.

La refriega se extiende. De decidir la ordesa usar la magia continuadamente podría emerger una oportunidad sólida para los resistentes, de no ser porque en cierto momento un grito de agónico dolor distrae a Lara en un momento fatal.
Hace tiempo que Ippon no puede levantarse del suelo, y para quitarse de encima a sus atacantes desencadenó por instinto una descarga eléctrica que ahora es incapaz de parar. El olor a pelo y carne quemados tizna los muros de Maciel tal y como sucedió, aunque sus habitantes actuales no lo saben, un año antes. Ippon se está electrocutando hasta la muerte y no puede hacer otra cosa que gritar.
El alarido interminable del irrense retumba por los oídos de Lara, justo antes de que sienta el mordisco de un serpelino en la garganta y pierda el conocimiento.


-


Todo está en calma. Los serpelinos han saciado su sed de sangre y ahora rebuscan entre las pertenencias macieleras botín que llevarse a sus madrigueras. Horas después Taro entrará por la ventana del torreón tal y como había hecho en su día, pero se lo encontrará en su lugar habitado por cadáveres.


-


De nuevo esa falsa serenidad, aquel espacio intermedio entre oportunidades. Dama Aroma vuelve a inclinarse sobre el cuerpo inerte de Lara y recoge con suavidad a otro de los cachorros de su marsupio. Esta vez es Rica, la cría de nombre irrense. De Yara no hay ni rastro.
-Has perdido la segunda apuesta- dice la bruja. Vuelve a olisquear el aire y añade-. Huele a una catástrofe que pudo evitarse.
Vuelve a tirar los dados, y de nuevo todo se desdibuja...


-

-No. Buscar no es una opción. Sigamos- frente a sí Lara tiene una idéntica primera escena, y en su marsupio solo a tres niños.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

12 Re: Primer sueño de Lara el 02/12/13, 05:11 pm

Yber

avatar
GM
¡No, no, no!—Baurus acababa de abrir las puertas a una muerte segura justo cuando Lara acababa de hechizar al clinger y la situación arrolló a la ordesa por completo. En su cabeza recitaba una y otra vez el sortilegio de protección, pero de su boca no salían nada más que negaciones: por Baurus abriendo la puerta, por Xalkoth huyendo cobardemente y, tras un horroroso chillido, por Ippon sufriendo espasmos en el suelo. Lara apenas tuvo tiempo para preocuparse por sus niños en ese momento. Le sobrevino un instante de dolor por una dentellada y luego nada. De nuevo.

Dama Aroma volvió a recortarse en la negrura y Lara se encontraba inmóvil de nuevo.

¡Deja a mis niños en paz, arpía mezquína!—la ordesa sollozaba—¡No les pongas un dedo encima! ¡No! ¡Suéltala, vieja guarra!—Acabó perdiendo las fuerzas que le habían permitio gritar y ya tan solo suplicaba—Devuélvemelos, por favor...—. La mujer no le hizo caso y se llevó a Rica consigo. Y tiró los dados.

...

<<Otra vez...>>. Fue lo único que pasó por la cabeza de Lara. Se llevó las manos al marsupio y solo contó hasta tres. Rompió a llorar, de nuevo lo más silenciosamente que pudo para no alarmar a nadie, y alzó la cara para mirar al grupo. Verlos vivos la hacía sentir bien, suavizaba los sentimientos de la escena que había vivido en otro futuro, pero al mismo tiempo Lara se veía embargada de cierto histericismo creado por la falta de cooperación. Les había dicho veinte veces en veinte tiempos diferentes lo importante que era para el grupo trabajar unidos y no había manera de que aprendieran, no. Tenían que seguirla cuando ella pedía que no lo hicieran, tenían que dudar de su palabra, tenían que abrir la puerta...

Lara respiró hondo para no dejarse llevar por todo aquello. <<Todavía tengo tres niños por los que luchar y dos a los que recuperar>> se recordó. Realmente no sabía en qué estado se encontraban los últimos, pero el peso de su marsupio inclinaba la balanza hacia su serenidad. <<Tengo que hacerlo por ellos. No puedo perder otra vez. No quiero ver a dama Hijadesuputísimamadre de nuevo>>. Resopló y sacó fuerza de donde no la habían. Lara pensaba volver a hacerlo todo igual, pero en esta ocasión enmendaría sus errores. <<Sé cómo evitar al gigante y yo misma me encargaré de que ocurra igual con los serpelinos>>.

Se chupó el dedo y alzó la mano en el aire.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.