Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Clínica Luna Roja
por Evanna Hoy a las 12:23 am

» Sede de los Taumaturgos
por Red Ayer a las 11:44 pm

» Torre Serpentaria
por Evanna Ayer a las 10:23 pm

» Libo
por Dal Ayer a las 05:21 pm

» El Cuchitril
por Lupin Ayer a las 12:49 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Percy

Nuestros miembros han publicado un total de 38615 mensajes en 730 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » La Sombra de la Luna » Los Hijos de las Tinieblas » Inspiraciones para vuestros Personajes

Inspiraciones para vuestros Personajes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Leonart

avatar
Hallandome en tumblr yo, hallé este meme tan curioso, permitidme que os ponga directamente la plantilla:

Plantilla:


El texto que viene arriba son las reglas y las razones para hacerlo. Debido a que no todos controlan la lengua de los dovah sajona, procedo a hacer una traducción apurada:

Traducción to chula to sesi to porno:
Admitámoslo, nuestros personajes originales no son tan originales. Coloca (o dibuja) un dibujo de un oc tuyo en la mitad de la caja grande y ponle imágenes más pequeñas de gente/cosas que inspiraron el nacimiento de tu personaje en los cuadrados más pequeños. Y, si quieres, explica quien, cuando, donde, porque, como y lo que sea.

Así que pensé que seria divertido. No tiene porque ser "mi pj se parece fisicamente a x y a y" sino más bien: "Por ese tiempo, estaba siempre escuchando x grupo y leyendo y libros, así que probablemente me basé en tal para crear a mi personaje". Fácil, ¿no?
Yo ya he hecho las mias y están en los spoilers de más abajo cada una con su descripción. Vosotros no teneis porque poner 5 cosas en la que os basasteis/os inspiraron. Yo casualmente tuve algo para rellenar en todas, pero no pasa nada por dejar casillas en vacio o tacharlas. Si veis que un 99% de lo que me baso es en Anime, es porque soy un fucking weeaboo, lo siento por que tengas de enterarte de este modo. Sin más antelación, pasemos a mis personajes.

Nia:



Que decir... Nia tal y como apareció en rocavarancolia, era una criaja hiperactiva, inocente y buena persona, glotona pero demasiado ingenua para llegar a pensar que algo malo estaba pasando. De ahí, y, más o menos calculando los animes que habia visto cercanos a la época en la que vio la luz, estás son mis elecciones. Salvo Starfire y Rika, las otras tres chicas coinciden en lo dicho arriba. Starfire, puedo ver trazos de ella en, por ejemplo, cuando Nia trata sobre temas de alienigenas y costumbres de otras culturas. En eso se parecen bastante. Y en la fuerza. Y lo de Rika... Yo, he puesto a Rika ahí básicamente por su "yo" adulto, que bien podria ser la fuente de la inspiración de Harm, pero tampoco no lo tengo claro.

Toima:



Toima, Toima, Toima...
¿Sabiais que cuando entró a la cosecha era un asesino psicópata con varios ataques de violencia? :O
Eso probablemente se deba a Accelerator, uno de mis husbandos. La influencia de Accelerator es tan clara que ni siquiera pensé en diseñar ropa original para él. Luego, los demás, quizás vea algo de Squalo ahora que empieza a tener feels con todo lo de ser un tsundere cerrado de sentimientos y tal. Para con Zane... es que casi cualquier ulterano tiene algo de Zane Truesdale así que no se si cuenta explicitamente. Y luego... los otros dos...
Wow such imagination
Very Original
Much innovation

Si... Call of Duty y Assasins Creed (en concreto los personajes Ghost y Ezio de esas franquicias). Tampoco puedo negar que me basé sólidamente en ello. Tened en cuenta que Toima fue un personaje ideado con poca profundidad. Su meta original iba a ser morir durante la cosecha. Y vaya si no intenté que lo consiguiera. Ya que originalmente, solo se podia tener un personaje y no iba a descartar a Nia, por mucho que me acabase gustando Toima. Pero, tachin, tachán, a Toima se le permitió quedarse y aquello me permitió desarrollar muuuuuuuuucho más a su personaje para ser el gigante gruñon que todos conocen ahora.

Tania:



KANA FUCKING HANAZAWA.

Okay. Cuando cree a Tania, estaba pasando una temporada obsesivo-compulsiva con esta Seiyuu. Y direis "Loe pls" pero es que si escuchais sus reels u os acostumbrais a sus papeles habituales vereis lo monoson que son lo color de rosa espojoso que es todo y yadda yadda. Posiblemente, de tdoos sus personajes (que guardan grandes similitudes entre si) la bibliotecaria Shiori de The World God Only Knows sea la que más relación guarde con Tania. Y bueno, no es un personaje del que me enorgullezco mucho ya que es bastante plana en muchas cosas (aunque intento hacer que cambie y mejore ai promisu >A<) Al igual que con Toima, fue un personaje así de stuffing que le metí, alguien con cabeza para guiar a un confuso Toima por todo un mundo nuevo. Y me pasó lo mismo que con el albino. Acabé cogiendola cariño y actualmente trabajo porque mejore como personaje.
De momento puede hacer 3/4 de Legolas, que no es moco de pavo.

Aprendiz:


La imagen se describe por si sola.

Así que ya estais tardando en enviar vuestras shits de como "disteis a luz" a vuestros personajes. Ya pueden ser animes, series, libros, videojuegos, canciones, citas, hechos históricos, recetas de la cocina mediterranea. ¡Lo que sea!

Enviadlo, pero enviadlo YA

Y eso es to- Y eso es to- Y eso es todo amigos!

*trompetines sonando de fondo mientras cae el telón y salen los créditos*


_________________________________________

Soft Vapor Wave トップスペイン  [Siglo de Oro]  あなたの金をくれ  S·A·N·T·I·A·G·O
Spoiler:

inglés quien lo lea

NH


El foro es un pervertido y solo me deja ver las imagenes de Nia y Tania DD:

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.