Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Torreón Letargo
por Tak Hoy a las 01:51 am

» Faro
por Bellota Ayer a las 11:29 am

» Torreón Maciel
por Zarket Ayer a las 12:03 am

» Acantilados
por Bellota 16/10/17, 12:02 pm

» Trama
por Giniroryu 16/10/17, 03:01 am

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

Giniroryu

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35820 mensajes en 683 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer sueño del Aprendiz

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Primer sueño del Aprendiz el 05/12/13, 11:23 pm

Cain

avatar
Debía de estar en un pasillo de Maciel, pero todo estaba demasiado oscuro, las paredes eran demasiado lisas. Había subido para hacer algo, pero no recordaba exactamente el qué. Llevaba un biberón en la mano con leche caliente, por lo que supuso que tendría que ver con Lara y sus pequeños. No podía ver nada, salvo el pequeño tramo iluminado por una luz blanquecina que surgía del hueco bajo una puerta. Allí se oían voces, voces femeninas.

-¿Por qué has venido? Te estás arriesgando demasiado- era una voz conocida.

-No podía soportarlo más, no puedo verte cerca de él, de todos ellos.

-Estás siendo demasiado imprudente, podrías ponernos en peligro.

-¡No me importa!

Si miraba por la cerradura de la puerta, podía ver a Ri sentada en una de las camas, con Marsi arrodillada frente a ella. La varmana sujetaba a la chica albina por los hombros. Ambas parecían nerviosas.

-Ven a Letargo conmigo

-No puedo...

Ri apartó la mirada, como si mirar a Marsi le doliera.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

2 Re: Primer sueño del Aprendiz el 05/12/13, 11:54 pm

Leonart

avatar
Caminaba sin tener mucha idea de porque. En la mano llevaba un biberón con leche caliente dentro. Probablemente deberia estar llevandoselo a Lara Croft pero no recordaba muy bien porque. Se encogió de hombros. Pero no podia ver muy bien por donde pisaba, pues su única iluminacion era un pequeño haz de luz. Se vio a si mismo acercandose a este, de nuevo sin saber muy bien porque, pero lo hizo. Se escuchaban voces familiares detrás de este. Agachandose, miró por el pequeño hueco de la cerradura. Los ojos color oliva del aprendiz parpadearon rápidamente mientras las voces. En un susurro habló consigo mismo.
- ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Por qué esta MiauMiauMorsi hablando con DiDi?-dijo entre dientes al principio, muy consternado. La escena que vio era tanto bizarra. Podia apreciar a Marsi y a Ri y estaban charlando, habia bastante sentimiento y dolor en sus palabras, pero tardó en procesar el contendido de estas. Cuando lo hizo, se quedó sin voz unos segundos antes de girarse hacia un público imaginario y, alzando el pulgar susurrarles.
-Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.-

Sin embargo, antes de seguir su espionaje ilicito se quedó meditabundo unos segundos, con un dilema moral surcando su cabeza. Acabó por sacudirla violentamente de lado a lado, apartando ese pensamiento de su cabeza.
-Es imposible que alguna de esas dos resulte, capitulos más tarde, ser mi madre así que no creo que la maldición se cumpla...-dijo, más relajado consigo mismo.

Y entonces volvió a pegar el ojo a la cerradura y escuchó el resto. Sus labios se habian contorsionado para formar una "o" muda que permaneció en su rostro todo el tiempo. Pero algo no cuadraba con aquella situación. ¿Que hacia la chica gato en Maciel? Todo parecia indicar que mantenia una relacion ilicita con la albina.
-'dita sea...-susurró entre dientes.-Y yo que pensaba que Mero era su novio/cosa.-dijo grindando los dientes. Fuera como fuese, siguio espiando, silencioso como un corzo.


_________________________________________

TFW le pones dos velas a la Virgen pa que os saque de aquí pero a un ingrato le da por ser ateo
Spoiler:

3 Re: Primer sueño del Aprendiz el 06/12/13, 12:44 am

Cain

avatar
Las chicas continuaron, sin percatarse de la presencia del aprendiz al otro lado de la puerta. Marsi cogió la cara de Ri con suavidad entre sus manos y la obligó a mirarle a los ojos.

-Por favor. No puedo soportar el verte con ese... ese monstruo. Ya has visto lo que le ha hecho a Taro, estarás más segura en Letargo, conmigo.

Ri se echó a llorar.

-¿Que pasará con los demás si yo no...

Shaco no pudo oir lo que decía, una figura se le había acercado por la espalda. Emanaba un aura gélida, y apuntaba al cuello de Shaco con un cuchillo. No. Era una garra.

-Vaya, vaya, vaya... ¿qué tenemos aquí?

Nero colgaba desnudo del techo, con una niebla pegajosa que le tapaba de cintura para abajo y lo mantenía pegado a la piedra. Tenía garras oscuras en lugar de manos, y entre sus labios finos y helados se escapaba una lengua viperina.

-¿Como te atreves a espiar a mi preciosa Ri? Y encima estabas a punto de enterarte de muchas cosas inconvenientes.

Agarró la cara de Shaco clavándole las uñas en la piel, haciendo que mirase hacia él como una cruel copia del gesto que había usado Marsi con Ri.

-Voy a tener que eliminarte... aunque a lo mejor con un escarmiento puedas salvar tu patética vida... sí...

Le besó en los labios y Shaco notó el veneno bajándole por la garganta. Todo se volvió negro.

--------------

Despertó en una habitación negra completamente, pero que seguía siendo el torreón Maciel. Shaco estaba atado con las manos detrás de la espalda, y no podía ver nada a su alrededor.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

4 Re: Primer sueño del Aprendiz el 06/12/13, 01:29 am

Leonart

avatar
-Pena de no tener palomitas... o cleenex... No en verdad no, de momento está siendo bastante de feels la cosa.-anunció en una voz susurrante el aprendiz mientras la conversación se llevaba a cabo al otro lado de la puerta. Pero no se habia dado cuenta de la figura que se habia colocado a su espalda usando un sigilo sin precedentes. Notar el frio metal cerca de la garganta le puso aún más nervioso. Mirando por la esquina de su ojo, logró identificar a un Nero colgando del techo desnudo o no tanto ya que de cintura para abajo habia una especie de niebla que le cubria.

>> GRACIAS A DIOS. CENSURA, POR FIN SIRVES PARA ALGO.

Pero no dijo nada por el estilo, lo único que musitaron sus labios fue un confuso y asustadizo.
-¿W-WRYY?-dijo el aprendiz tragando saliva.
Habia empezado a sudar y sin duda tenia miedo. Cerró los puños con fuerza y se quedó estático, notando como el arma estaba tan cerca de su garganta no se atrevia a hacer nada.
Una risa nerviosa afloró en la garganta del joven ruso cuando Nero habló.
-¿¡T-Tú p-preciosa R-Ri!?-exclamó en un chillido débil. Lo siguieron más risas incluso, todas ellas de fingido coraje.-¿D-Desde cuando las p-personas son p-posesiones?-dijo, aterrorizado pero aun así desafiante en el fondo, mirando al monstruo que era Nero a los ojos. Sin embargo Nero le ignoró y le agarró de la cara clávandole las uñas sádicamente.
-¡A-Ay! ¡AAAAAAY! ¡Coño! ¡Eso duel...-se quejó, retoricendose al notar el dolor lacerante en su sien, pero antes de que pudiera terminar de hablar, ocurrió algo aún más inesperado. Sintio ganas de vomitar. Se retorcia pero no podia escapar. Queria cavar un hoyo y morirse ahí dentro. Peleó por soltarse mientras vociferaba improperios contra el sinhadre.
-¡Maldito Abrazacaras!... mi... primero...era para... Lucy Lawless...-Y ya no pudo hablar, la consciencia se le escapaba de él todo enegrecia.

Y al rato despertó. No sabia donde estaba ni queria saberlo. La imagen de la cara de Nero tan cerca de la suya se le presentó a la mente y volvio a sentir ganas de vomitar. Debido a que el vómito no dio señales de aparecer, comenzó a escupir sonoramente, soltando sendos lardos para de alguna manera quitarse el sabor de la horrible experiencia. De súbito se detuvo. No podia moverse en la silla. Miró más abajo hacia su pecho y comenzó a luchar contra sus ataduras con fuerzas renovadas.
-¡AAAAAAAAAAAAAH! ¡ME VA A NACER UN XENOMORFO DEL PECHO! ¡MI CUERPO DE SHOTA NO AGUANTARÁ! ¡SE VA A PARTIR! ¡SE VA A PARTIR EN DOS!-exclamó con lágrimas en los ojos mientras aun peleaba por liberarse.


_________________________________________

TFW le pones dos velas a la Virgen pa que os saque de aquí pero a un ingrato le da por ser ateo
Spoiler:

5 Re: Primer sueño del Aprendiz el 06/12/13, 08:14 pm

Cain

avatar
Cosas chungas:
Conforme se fue acostumbrando a la poca luz que había, pudo ver que no estaba solo en la habitación. A pocos metros de él, Taro le miraba con desesperación. Estaba sentado a horcajadas en un artilugio a medio camino entre un potro de tortura y una silla. El respaldo era un poste al que le habían atado las manos, y no tenía patas, sino que dejaba que las rodillas, firmemente fijadas al cuero de su ''asiento'', rozasen el suelo. Vestía lo que parecía ser un uniforme de seda desgarrado, de hecho lo unico que quedaba de una pieza era la cofia sobre su cabeza. Su cuerpo estaba cubierto de moratones y heridas de todo tipo, de las que se podían reconocer diversos tajos que formaban palabras como ''Mirón'' y ''Pervertido''. Tenía una mordaza de latez en la boca que le impedía hablar, y hacía que un hilo de saliva le cayese por la comisura de los labios. Llorana, pero parecía que lloraba más de vergüenza porque Shaco lo viese en ese estado que por todo lo que le hubiesen hecho. Trató de decir algo, pero solo logró salir un sonido de arcada.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

6 Re: Primer sueño del Aprendiz el 06/12/13, 08:28 pm

Leonart

avatar
Pero ningun xenomorfo se abrió camino en su torax hacia el exterior, vomitando la pulpa de sus entrañas hacia afuera. Lo que ocurrió fue mucho peor. Aquella visión le hizo desear al aprendiz que el xenomorfo hiciese acto de presencia. Pero se mordió el labio hasta hacerse sangre. Y volvio a la realidad de aquella situacion. El horror que experimentó se vio clavado en sus ojos que, sin parpadear, no dejaban de contemplar al chico. Pero ni sus palabras ni actos se dejaron llevar por el miedo.
-Taro... Joder...-dijo en un lamento.-Dios... Taro...-siguió, abalanzandose en el suelo y escurriendose en el suelo cual gusano. Al alcanzar al carabés, le miró, intentando incorporarse del suelo patéticamente.
-Joder...-dijo, su voz quebrando pero sin perder un ápice de concentración.-¿Quien te ha hecho esto, tio?-añadio grindando los dientes mientras miraba a la oscuridad que les rodeaba. Una especie de furia comenzó a arder dentro del corazón del aprendiz con cada palabra.-¿Ha sido él?-

El ardor que se habia acumulado dentro del ruso fue demasiado. No pudo contemplar más al chico en ese estado. A modo de explosión y un grito creciente, comenzó a forcejear con sus ataduras de modo que ningun ser con instinto de autoconservación deberia. Sangrando por liberarse, el aprendiz no se rendiria tan fácilmente.


_________________________________________

TFW le pones dos velas a la Virgen pa que os saque de aquí pero a un ingrato le da por ser ateo
Spoiler:

7 Re: Primer sueño del Aprendiz el 06/12/13, 09:20 pm

Cain

avatar
Taro seguía intentando hablar, en vano. Había terror en sus ojos, empezó a forcejear él también, pero no para liberarse, sino para llamar la atención del aprendiz, para pedirle que se detuviera.

-Vaya, esto me pasa por juntar a dos revoltosos.

Nero había entrado en la habitación, o más bien había aparecido de la nada, pues no se había oido ninguna puerta abrirse o cerrarse, ni se habían oido sus pasos al acercarse. Iba vestido con un uniforme de las SS que le quedaba horriblemente bien. Sus garras se habían fundido con unos guantes de cuero y sujetaba una fusta con una, dando golpes rítmicos sobre la otra.

Caminó con paso tranquilo y medido hacia los dos chicos, apartando a Shaco de una patada para luego acuclillarse ante Taro.

-¿Tratabas de advertir a tu amigo? -Taro negó energicamente con la cabeza- Qué mentirosillo. Debería añadir ese adjetivo a tu colección- acarició el muslo de Taro, donde estaban los cortes- Ahora dime qué castigo debería recibir nuestro querido Shaco después del lamentable espectáculo que ha dado...-le quitó la mordaza, que resultó ser un dildo rojo.

Taro tosió con fuerza, la saliva le corría por la barbilla. Miró a Shaco y luego a Nero.

-Déjalo en paz, por favor. Ya te has desquitado conmigo, dejalo irse. Te prometo que no lo volveremos hacer, no contaremos nada a nadie. Por favor.

Nero pareció pensárselo y luego hizo una mueza.

-Respuesta incorrecta.

Chasqueó los dedos y Taro se esfumó en una llamarada de fuego negro. El potro humeaba vacío. Nero se giró hacia Shaco y le dedicó una deslumbrante sonrisa, una que usaba todos los días, despreocupada e inocente.

-Bueno, parece que ha quedado una plaza libre, ¿Quieres pasártelo bien conmigo, Shaco? Vamos a pasarlo muy bien...

No dejó que el ruso respondiera, lo agarró del pelo y lo levantó sin esfuerzo, lanzándolo contra el potro. Unos grilletes de metal lo mantuvieron firme contra el poste. Quemaba, y olía a piel y pelo chamuscados. Nero desgarró la camisa del aprendiz, dejando su torso al descubierto. Pasó la fusta por la cara del chico con suavidad, desde la sien hasta la barbilla.

-¿Por donde debería empezar...? Tal vez contigo reconociendo tu gravísimo error, puede que eso me hablande... Aunque a tu amigo no le funcionó demasiado...


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

8 Re: Primer sueño del Aprendiz el 06/12/13, 09:41 pm

Leonart

avatar
La voz de Nero le sacó de la lucha y le hizo encararle. No supo de donde habia aparecido pero sin duda no habia hecho ruido alguno, de nuevo. Quizás se habria sorprendido más de la cuenta de no ser por la ropa que llevaba. Aquello le sacó de lugar. Cuando recibió la patada que le apartó ni se quejó, tan solo permaneció mirandolo todo con ojos absortos y vacios. Cuando Taro habló, casi al borde de sus fuerzas debido a la falta de aire, aquello le hizo pegar un respingo y escuchar su súplica ante el agresivo y sádico Nero. Aquello le hizo grindar los dientes y volver a sumirse en la lucha contra sus ataduras. Sin embargo, Taro desapareció ante sus ojos a una señal del monstruo que era Nero. Dejó de luchar contra las ataduras de nuevo.
-Esto es demasiado... raro...-dijo por debajo de su aliento, más para él mismo que para Nero. Sus ojos se volvieron vidriosos entonces y Nero le colocó sobre el potro. Se limitó a mirar absorto a todo lo que podia apreciar desde su punto de vista.-Parece el sueño hecho a medida para una fuyoshi frustrada de /y/...-dijo al fin, levantando la vista hacia el ridículo Nero vestido de nazi. Se espabiló sacudiendo la cabeza de lado a lado antes de finalmente lanzarle una mirada desafiante al sinhadre.

Ignorando su pregunta con una fingida rabia, le planteó otra.
-¿Y de que se me acusa?-gruñó.-Porque aquí el único que parece que esta haciendo algo que está mal eres tú, monstruo.-dijo, escupiendo a sus pies.-Si crees que voy a cejar en mi voluntad estás muy equivocado. Sea la tortura que sea, la endurare.-le informó mientras su rostro se contorsionaba para una amenazadora y desafiante mirada antes de finalmente empezar a calmarse.-Y cuando salga de esta. Me las pagarás. Quizás no sea la via del heroe. Pero lo pagarás.-dijo y entonces el aprendiz cerró los ojos y normalizó su respiración. Poco a poco la rabia dejó su cuerpo y elevó su conciencia a un estado de paz, parecido a cuando los monjes del silencio meditaban en el tibet. Aunque novicio en asuntos de meditación, el aprendiz sabia lo suficiente como para estar concentrado exclusivamente en mantenerse calmado. Su cuerpo se relajó y no volvió a abrir los ojos por cuenta propia.


_________________________________________

TFW le pones dos velas a la Virgen pa que os saque de aquí pero a un ingrato le da por ser ateo
Spoiler:

9 Re: Primer sueño del Aprendiz el 06/12/13, 10:03 pm

Cain

avatar
+18:
No por cuenta propia pero sí por cuenta de Nero, y de dos tiras de cinta americana. Sus párpados le quedaron dolorosamente pegados al cráneo, Nero le tiró del pelo, aún sonriendo.

-No, no, no, no creas que vas a librarte amiguito... Todos los mirones y los pervertidos decís lo mismo. Estais en vuestro pleno derecho, no habeis hecho nada malo, es lo natural... Pero has cometido una afrenta horrible, y vas a pagar por ello. Todos los cerdos deben ser castigados.- esa última frase no la dijo con su voz, sino con una más dulce, más femenina...- Y yo soy el mensajero de aquellos que claman justicia contra los cerdos.

Entonces Shaco se percató de la ventana. Era un simple rectánculo de cristal, de gran tamaño, suspendido en medio del aire aparentemente. Al otro lado podía verse otra habitación, un estudio de un torreón, iluminado con la luz cálida de varias antorchas. Podía verse a Lhelian sentada a una mesa de dibujo, centrada en su trabajo, mientras Kora hacía comentarios por encima de su hombro. Parecían pasárselo bien.

-Eso, haz que sufra el cabrón- decía Kora entre risas- Se lo merece.

Lhelian asentía con una sonrisa y dibujaba con soltura. Nero amordazaba entonces al ruso con el mismo artilugio que había usado con Taro y le arrancaba la tela visible de los pantalones, con ropa interior incluida.

-Tranquila,- empezó a decir Lhelian, y la voz de Nero se unió- no volverá a tener excusa para ser un cerdo.

Nero le sujetó el miembro al vientre con cinta americana, y sus testículos quedaron expuestos sobre el cuero del potro. Se alejó unos segundos y volvió con un gran mazo.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

10 Re: Primer sueño del Aprendiz el 06/12/13, 10:51 pm

Leonart

avatar
Para cuando Nero le pegó los párpados, el aprendiz ya estaba en pleno trance. Las pupilas viajaban sin orden ni sentido, al mismo estilo que cuando uno sueña y entra en la fase REM, el aprendiz estaba en un lugar mucho más lejano, un lugar donde solo él podia acceder, su imaginación.
Quizás, su inexperiencia a la hora de abandonar el cuerpo le hizo pegar el oido y al oir la voz primero de Kora y luego de Lhelian, su mundo de meditación se resquebrajó. No habia escuchado que era lo que habian dicho exactamente, pero sin duda habia oido sus voces. Volviendo en sí, los ojos se detuvieron en seco, hasta finalmente volver a contemplar la escena.

Estaban bien, no estaban siendo torturadas ni nada. Detrás de un cristal miraban con unos aires con los que nunca les asociaria. Aquello no podia estar pasando. Le habia tendido una trampa. No pensaba concederle más vulnerabilidad. Estaba claro que aquella bizarra situación estaba siendo controlada por él o, quizás, no era más que un títere y las hilos del marionetista se perdian en la oscuridad. Fuera como fuese, Nero intentaba entonces colocarle el mismo artilugio que habia empleado con Taro. El aprendiz no pudo evitar resistirse. Se puso tenso y mordió la punta con toda la fueza que podia aportar su mandíbula, dañando el juguete. Sin soltarlo, forcejeando con Nero, le volvió a hablar, dedicandole la mirada más directa y cargada de odio que podia usar.
-No. Me. Rendiré.-fue lo que se pudo escuchar viniendo de su garganta, pero sin vocalizar correctamente, debido a la situación.
Pero Nero sobrepasaba toda expectacion y a los pocos segundos, el dolor de sus encias se hizo evidente hasta que finalmente, con varios crujidos, los dientes del aprendiz se quebraron y el juguete se abrió paso. A mitad de escupir su propia sangre y dientes partidos, lágrimas de dolor aparecieron en sus ojos. Pero no lloró demasiado, pues enseguida aprendió a internizarlo y, por otra parte la situación que entonces se presentaba, con su debida desnudez y la nueva herramienta que traia Nero era bastante obvia. Desesperadamente intentando entrar de nuevo en meditación, llorando de nuevo, el aprendiz se preparó para el golpe.


_________________________________________

TFW le pones dos velas a la Virgen pa que os saque de aquí pero a un ingrato le da por ser ateo
Spoiler:

11 Re: Primer sueño del Aprendiz el 06/12/13, 11:07 pm

Cain

avatar
El golpe nunca llegó. La puerta que hasta el momento el aprendiz no había sido capaz de ver salió disparada de sus goznes y se estrelló contra un mueble inidentificable. Una luz blanca cegadora entró en la habitación y se extendió formando sombras siniestras, pero aun sin permitir que se distinguiese nada. Tres figuras entraron en la habitación como un torbellino; uno era Cío, solo que mucho más alto y musculoso, con una chaqueta de cuero sobre su pecho desnudo y gafas de sol. Lo escoltaban unas criaturas peludas de casi dos metros, con implantes mecánicos que le recordaban vagamente a alguien. Eran dos de los hijos de Lara.

-¡No te muevas, escoria!- gritó Cío, apuntando con su brazo mecánico, del que salía el cañón de un arma, hacia Nero.

-Vaya, vaya, parece que se nos ha acabado la fiesta...

Cío disparó, pero el proyectil no le dio a su objetivo, pues Nero se había desvanecido en una explosión de fuego negro. Los hijos de Lara corrieron a liberar a Shaco.

-¿Estás bien, compañero?- preguntó Cío bajando su arma- Esa sucia serpiente se nos ha vuelto a escapar... Llevabamos varios días rastreándolo. Aún tiene a Taro, creo, así que todavía tenemos un rastro que seguir.

Los testículos del ruso estaban a salvo, por el momento. Sus tres rescatadores no parecían muy contentos.

-Lo siento pero después de esto tenemos que llevarte al cuartel general, eres una pieza demasiado valiosa. Además él tiene tu olor, puede rastrearte.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

12 Re: Primer sueño del Aprendiz el 06/12/13, 11:22 pm

Leonart

avatar
El golpe no llegó a ocurrir. Sin embargo, la situación, habia pasado de oscuro a aún más bizarro cuando un ikemen Cio destrozó una puerta y, por lo que dijo, iba tras Nero que, tras estar apunto de recibir un disparo, desapareció. Cio y sus dos ayudantes le ayudaron a soltarse. Arrojó el juguete todo lo lejos y fuerte que pudo y cayó al suelo, sin fuerzas. El dolor aun seguia bastante fuerte y el shock, el estres, le hicieron que toda aquella situación le marease y confundiese aún más. Lentamente, fue perdiendo la consciencia.
Una mano señaló al cristal desde donde las dos daelicianas habian estado mirando,con mucha debilidad. Entonces habló, tosiendo sangre.-Ooora.... Eeeiiann..-logró decirle a Cio, casi al borde de la inconsciencia, apunto de atragantarse con su propia sangre.
Y entonces, con la cara de Cio hablandole de cosas que no comprendia, el aprendiz se desmayó.


_________________________________________

TFW le pones dos velas a la Virgen pa que os saque de aquí pero a un ingrato le da por ser ateo
Spoiler:

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.