Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Callejones sin Salida
por Cuervo Hoy a las 10:55 pm

» El Cuchitril
por Giniroryu Hoy a las 07:13 pm

» Faro
por Bellota Ayer a las 12:22 pm

» Torreón Letargo
por Muffie Ayer a las 01:53 am

» Primer sueño de Rad con los dolientes de Marsi.
por Yber 10/12/17, 09:58 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Cuervo, Zarket

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 36030 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer sueño del Aprendiz

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Primer sueño del Aprendiz el 05/12/13, 11:23 pm

Cain

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Debía de estar en un pasillo de Maciel, pero todo estaba demasiado oscuro, las paredes eran demasiado lisas. Había subido para hacer algo, pero no recordaba exactamente el qué. Llevaba un biberón en la mano con leche caliente, por lo que supuso que tendría que ver con Lara y sus pequeños. No podía ver nada, salvo el pequeño tramo iluminado por una luz blanquecina que surgía del hueco bajo una puerta. Allí se oían voces, voces femeninas.

-¿Por qué has venido? Te estás arriesgando demasiado- era una voz conocida.

-No podía soportarlo más, no puedo verte cerca de él, de todos ellos.

-Estás siendo demasiado imprudente, podrías ponernos en peligro.

-¡No me importa!

Si miraba por la cerradura de la puerta, podía ver a Ri sentada en una de las camas, con Marsi arrodillada frente a ella. La varmana sujetaba a la chica albina por los hombros. Ambas parecían nerviosas.

-Ven a Letargo conmigo

-No puedo...

Ri apartó la mirada, como si mirar a Marsi le doliera.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

13 Re: Primer sueño del Aprendiz el 06/12/13, 09:41 pm

Leonart


La voz de Nero le sacó de la lucha y le hizo encararle. No supo de donde habia aparecido pero sin duda no habia hecho ruido alguno, de nuevo. Quizás se habria sorprendido más de la cuenta de no ser por la ropa que llevaba. Aquello le sacó de lugar. Cuando recibió la patada que le apartó ni se quejó, tan solo permaneció mirandolo todo con ojos absortos y vacios. Cuando Taro habló, casi al borde de sus fuerzas debido a la falta de aire, aquello le hizo pegar un respingo y escuchar su súplica ante el agresivo y sádico Nero. Aquello le hizo grindar los dientes y volver a sumirse en la lucha contra sus ataduras. Sin embargo, Taro desapareció ante sus ojos a una señal del monstruo que era Nero. Dejó de luchar contra las ataduras de nuevo.
-Esto es demasiado... raro...-dijo por debajo de su aliento, más para él mismo que para Nero. Sus ojos se volvieron vidriosos entonces y Nero le colocó sobre el potro. Se limitó a mirar absorto a todo lo que podia apreciar desde su punto de vista.-Parece el sueño hecho a medida para una fuyoshi frustrada de /y/...-dijo al fin, levantando la vista hacia el ridículo Nero vestido de nazi. Se espabiló sacudiendo la cabeza de lado a lado antes de finalmente lanzarle una mirada desafiante al sinhadre.

Ignorando su pregunta con una fingida rabia, le planteó otra.
-¿Y de que se me acusa?-gruñó.-Porque aquí el único que parece que esta haciendo algo que está mal eres tú, monstruo.-dijo, escupiendo a sus pies.-Si crees que voy a cejar en mi voluntad estás muy equivocado. Sea la tortura que sea, la endurare.-le informó mientras su rostro se contorsionaba para una amenazadora y desafiante mirada antes de finalmente empezar a calmarse.-Y cuando salga de esta. Me las pagarás. Quizás no sea la via del heroe. Pero lo pagarás.-dijo y entonces el aprendiz cerró los ojos y normalizó su respiración. Poco a poco la rabia dejó su cuerpo y elevó su conciencia a un estado de paz, parecido a cuando los monjes del silencio meditaban en el tibet. Aunque novicio en asuntos de meditación, el aprendiz sabia lo suficiente como para estar concentrado exclusivamente en mantenerse calmado. Su cuerpo se relajó y no volvió a abrir los ojos por cuenta propia.

14 Re: Primer sueño del Aprendiz el 06/12/13, 10:03 pm

Cain


+18:
No por cuenta propia pero sí por cuenta de Nero, y de dos tiras de cinta americana. Sus párpados le quedaron dolorosamente pegados al cráneo, Nero le tiró del pelo, aún sonriendo.

-No, no, no, no creas que vas a librarte amiguito... Todos los mirones y los pervertidos decís lo mismo. Estais en vuestro pleno derecho, no habeis hecho nada malo, es lo natural... Pero has cometido una afrenta horrible, y vas a pagar por ello. Todos los cerdos deben ser castigados.- esa última frase no la dijo con su voz, sino con una más dulce, más femenina...- Y yo soy el mensajero de aquellos que claman justicia contra los cerdos.

Entonces Shaco se percató de la ventana. Era un simple rectánculo de cristal, de gran tamaño, suspendido en medio del aire aparentemente. Al otro lado podía verse otra habitación, un estudio de un torreón, iluminado con la luz cálida de varias antorchas. Podía verse a Lhelian sentada a una mesa de dibujo, centrada en su trabajo, mientras Kora hacía comentarios por encima de su hombro. Parecían pasárselo bien.

-Eso, haz que sufra el cabrón- decía Kora entre risas- Se lo merece.

Lhelian asentía con una sonrisa y dibujaba con soltura. Nero amordazaba entonces al ruso con el mismo artilugio que había usado con Taro y le arrancaba la tela visible de los pantalones, con ropa interior incluida.

-Tranquila,- empezó a decir Lhelian, y la voz de Nero se unió- no volverá a tener excusa para ser un cerdo.

Nero le sujetó el miembro al vientre con cinta americana, y sus testículos quedaron expuestos sobre el cuero del potro. Se alejó unos segundos y volvió con un gran mazo.

15 Re: Primer sueño del Aprendiz el 06/12/13, 10:51 pm

Leonart


Para cuando Nero le pegó los párpados, el aprendiz ya estaba en pleno trance. Las pupilas viajaban sin orden ni sentido, al mismo estilo que cuando uno sueña y entra en la fase REM, el aprendiz estaba en un lugar mucho más lejano, un lugar donde solo él podia acceder, su imaginación.
Quizás, su inexperiencia a la hora de abandonar el cuerpo le hizo pegar el oido y al oir la voz primero de Kora y luego de Lhelian, su mundo de meditación se resquebrajó. No habia escuchado que era lo que habian dicho exactamente, pero sin duda habia oido sus voces. Volviendo en sí, los ojos se detuvieron en seco, hasta finalmente volver a contemplar la escena.

Estaban bien, no estaban siendo torturadas ni nada. Detrás de un cristal miraban con unos aires con los que nunca les asociaria. Aquello no podia estar pasando. Le habia tendido una trampa. No pensaba concederle más vulnerabilidad. Estaba claro que aquella bizarra situación estaba siendo controlada por él o, quizás, no era más que un títere y las hilos del marionetista se perdian en la oscuridad. Fuera como fuese, Nero intentaba entonces colocarle el mismo artilugio que habia empleado con Taro. El aprendiz no pudo evitar resistirse. Se puso tenso y mordió la punta con toda la fueza que podia aportar su mandíbula, dañando el juguete. Sin soltarlo, forcejeando con Nero, le volvió a hablar, dedicandole la mirada más directa y cargada de odio que podia usar.
-No. Me. Rendiré.-fue lo que se pudo escuchar viniendo de su garganta, pero sin vocalizar correctamente, debido a la situación.
Pero Nero sobrepasaba toda expectacion y a los pocos segundos, el dolor de sus encias se hizo evidente hasta que finalmente, con varios crujidos, los dientes del aprendiz se quebraron y el juguete se abrió paso. A mitad de escupir su propia sangre y dientes partidos, lágrimas de dolor aparecieron en sus ojos. Pero no lloró demasiado, pues enseguida aprendió a internizarlo y, por otra parte la situación que entonces se presentaba, con su debida desnudez y la nueva herramienta que traia Nero era bastante obvia. Desesperadamente intentando entrar de nuevo en meditación, llorando de nuevo, el aprendiz se preparó para el golpe.

16 Re: Primer sueño del Aprendiz el 06/12/13, 11:07 pm

Cain


El golpe nunca llegó. La puerta que hasta el momento el aprendiz no había sido capaz de ver salió disparada de sus goznes y se estrelló contra un mueble inidentificable. Una luz blanca cegadora entró en la habitación y se extendió formando sombras siniestras, pero aun sin permitir que se distinguiese nada. Tres figuras entraron en la habitación como un torbellino; uno era Cío, solo que mucho más alto y musculoso, con una chaqueta de cuero sobre su pecho desnudo y gafas de sol. Lo escoltaban unas criaturas peludas de casi dos metros, con implantes mecánicos que le recordaban vagamente a alguien. Eran dos de los hijos de Lara.

-¡No te muevas, escoria!- gritó Cío, apuntando con su brazo mecánico, del que salía el cañón de un arma, hacia Nero.

-Vaya, vaya, parece que se nos ha acabado la fiesta...

Cío disparó, pero el proyectil no le dio a su objetivo, pues Nero se había desvanecido en una explosión de fuego negro. Los hijos de Lara corrieron a liberar a Shaco.

-¿Estás bien, compañero?- preguntó Cío bajando su arma- Esa sucia serpiente se nos ha vuelto a escapar... Llevabamos varios días rastreándolo. Aún tiene a Taro, creo, así que todavía tenemos un rastro que seguir.

Los testículos del ruso estaban a salvo, por el momento. Sus tres rescatadores no parecían muy contentos.

-Lo siento pero después de esto tenemos que llevarte al cuartel general, eres una pieza demasiado valiosa. Además él tiene tu olor, puede rastrearte.

17 Re: Primer sueño del Aprendiz el 06/12/13, 11:22 pm

Leonart


El golpe no llegó a ocurrir. Sin embargo, la situación, habia pasado de oscuro a aún más bizarro cuando un ikemen Cio destrozó una puerta y, por lo que dijo, iba tras Nero que, tras estar apunto de recibir un disparo, desapareció. Cio y sus dos ayudantes le ayudaron a soltarse. Arrojó el juguete todo lo lejos y fuerte que pudo y cayó al suelo, sin fuerzas. El dolor aun seguia bastante fuerte y el shock, el estres, le hicieron que toda aquella situación le marease y confundiese aún más. Lentamente, fue perdiendo la consciencia.
Una mano señaló al cristal desde donde las dos daelicianas habian estado mirando,con mucha debilidad. Entonces habló, tosiendo sangre.-Ooora.... Eeeiiann..-logró decirle a Cio, casi al borde de la inconsciencia, apunto de atragantarse con su propia sangre.
Y entonces, con la cara de Cio hablandole de cosas que no comprendia, el aprendiz se desmayó.

18 Re: Primer sueño del Aprendiz el 06/12/13, 11:48 pm

Cain

avatar
Shaco despertó en un mullido y caro sofá de cuero. Estaba en un despacho, con su suelo enmoquetado y sus muebles pulidos, había hasta un ordenador sobre el escritorio. Los dos hijos de Lara que lo habían rescatado estaban de pie, firmes, a ambos lados del sillón de oficina que se alzaba tras la mesa.

-Me alegra de que por fin hayas despertado...

El sillón se giró, y ahí estaba Lara, seria, vestida con un traje gris de raya diplomática y un monóculo. Era increible que pese a su estatura pudiese verse perfectamente detrás del escritorio. En su regazo descanzaba Xalk, al que acariciaba como si de un gato se tratase.

- Nero está causando muchos estragos en los torreones, no podemos permitir que esto se desmadre aún más, tenemos que detenerlo.- dijo con voz firme- Mis cyborgs no son suficientes, por lo que parece, pero tú tienes potencial... Y tienes el olor que Nero busca. Podemos tenderle una trampa.

Parecía muy decidida a que Shaco formase parte de sus planes. En ese momento Cío entró en el despacho, aun con sus gafas de sol.

-Jefaza, todo está preparado.

Lara sonrió con satisfacción, y la luz electrica de la sala arrancó un destello a su monóculo.

-Solo tienes que darnos el sí, y juntos aplastaremos a ese hijo de puta.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

19 Re: Primer sueño del Aprendiz el 06/12/13, 11:53 pm

Leonart

avatar
Algo desorientado el aprendiz se levantó. De nuevo, lo primero que sintió fue el latigazo de dolor que manaba de su boca, aunque las heridas parecian ya estar cerradas, la ausencia de sus dientes le descolocó de tal manera que no fue hasta que Lara habló que se percató de su presencia. Dejando su bizarra apariencia aparte, sabia una cosa, que planeaba ir contra Nero y, por algun motivo, tenian algún tipo de organización en la que Cio era un subordiando. Aquello no paraba de darle vueltas de todo el sin sentido que era, hasta que finalmente, escuchó las palabras que quiso escuchar. Querian hacerle pagar a Nero por lo que habia hecho y necesitaban su ayuda. El aprendiz asintió energéticamente y se levantó del sillón de un salto, a falta de hablar. Estaba listo para devolversela multiplicada al monstruo.


_________________________________________

TFW le pones dos velas a la Virgen pa que os saque de aquí pero a un ingrato le da por ser ateo
Spoiler:

20 Re: Primer sueño del Aprendiz el 07/12/13, 12:09 am

Cain

avatar
-Muy bien. Cío, llévalo al laboratorio.

El irrense asintió y condujo a Shaco a través de la única puerta que había. El laboratorio no era demasiado grande, no más que la consulta de un médico. Aparte de todo el aparataje había una gran mesa metálica, y a un lado estaba la ventana desde la que se veía a Lhelian y Kora, aunque más alejadas. No se podía oir lo que decían.

-Oh... carne fresca.

Archi estaba de pie junto a una máquina de aspecto complejo, con unos apuntes en la mano. Poco se parecía al Archi que Shaco conocía, pues sus rasgos eran suaves y su figura esbelta pero no menos masculina. Llevaba una bata como única prenda, y su voz no era para nada inexpresiva.

-Por favor, túmbate aquí- dijo en tono sujerente. Shaco vio por unas milésimas de segundo una cola acabada en punta asomando bajo la bata.

Cío lo cogió en volandas y lo echó sobre la mesa metálica, que a pesar de estar cubierta por una servilleta gigantesca estaba fría como el hielo. Unas correas le sujetaron manos y pies para que no se escurriera cuando la mesa se alzó, dejando al ruso reclinado. No se había dado cuenta hasta el momento de que no le habían devuelto la ropa que Nero le había arrancado, y que estaba completamente desnudo.

-Vamos a convertirte en un cyborg- explicó Archí, apoyándose en la mesa- Pero no uno cualqiera. He logrado desarrollar una máquina simbiótica que vamos a alojar en tu cuerpo. No te preocupes, no tendrás que hacer nada. La máquina lo hará todo.

A pesar de su aspecto, su sonrisa parecía tranquilizadora. Desde el otro lado de la habitación, Cío alzó un pulgar, como si quisiera darle ánimos.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

21 Re: Primer sueño del Aprendiz el 07/12/13, 12:21 am

Leonart

avatar
El aprendiz fue llevado a una especie de laboratorio donde más cosas bizarras ocurrieron. Primero de todo, un archi ikemen estaba only-apron con una bata cientifica. Para continuar, tenia una cola terminada en punta, como de demonio. Para continuar, todo aquello parecia un plagio de un plagio de un plagio de una versión que no era para nada original. Cio le forzó contra una mesa metálica que estaba helada. El aprendiz no opuso demasiada resistencia para esto. Justo antes de que siguieran con el procedimiento, estaba apunto de preguntarle al ingeniero cuasi desnudo si tenia claro donde estaba su paloma arquímedes, pero debido a sus dientes y a que su vocalización iba a ser pésima, se lo guardó para otro momento.

Aunque a una persona normal y corriente le hubiera asustado aquella situación, lo que le comunicó Archi no le alteró en lo más mínimo. Era capaz de esperarse cosas peores. Miró a Cio que pareció dar su aprovación y de reojo dirigió una mirada a la ventana donde antes habian estado las dos daelicianas, para finalmente girar su mirada hacia el ingeniero y darle su visto bueno con un movimiento de cabeza seco. Y entonces, relajó todo su cuerpo.


_________________________________________

TFW le pones dos velas a la Virgen pa que os saque de aquí pero a un ingrato le da por ser ateo
Spoiler:

22 Re: Primer sueño del Aprendiz el 07/12/13, 12:38 am

Cain

avatar
-¡No, no y no!- se oyó gritar a Kora a través del cristal, mirando la mesa de trabajo de Lhelian. Nadie en el laboratorio pareció oirla- Así no se hacen las cosas Dhel, ¡me prometirte que sufriría!

-Y sufrirá- le aseguró Llhelian- Ten paciencia.

Archi se agachó frente al extremo inferior de la mesa metálica, ajustando una máquina. Cuando parecía que ya terminaba de trabajar, le pidió a Cío el elemento que faltaba. Este se sacó de los pantalones un artefacto metálico de forma fálica con acanaladuras a lo largo de su superficie. Archi lo acopló a la máquina.

-Esto ya está- dijo satisfecho.- Intentaré que entre despacio, pero no prometo nada. Una vez esté dentro lo activaremos y estarás listo para la acción.

Parecía estar divirtiéndose con todo aquello. Con una risilla inquietante engrasó el artefacto y puso la máquina en marcha. El falo de metal comenzó a ascender entre las piernas de Shaco, girando sobre sí mismo y produciendo un suave zumbido. Archi se alejó, observando al ruso con atención. Cío se echó contra el marco de la puerta con los razos cruzados, como si todo aquello le aburriera.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

23 Re: Primer sueño del Aprendiz el 07/12/13, 12:47 am

Leonart

avatar
El aprendiz giró la cabeza cuando se escuchó la voz de Kora. Algo más aislada, la voz de Lhelian se pudo escuchar. Y, entonces estuvo seguro. Cuando sus ojos volvieron a Archi que sostenia el "artefacto" el aprendiz no necesitó mirar más. Su cabeza golpeó con un estruendo la mesa metálica.

>> Poh vale. ಠ_ಠ

Y entonces el cuerpo entero del ruso se estremeció, antes de adoptar una tensión única. Contrajo las nalgas y luego el esfinter todo lo que pudo y volvió a concentrarse de nuevo en abstraer su mente, esta vez lograndolo de puro cansancio.


_________________________________________

TFW le pones dos velas a la Virgen pa que os saque de aquí pero a un ingrato le da por ser ateo
Spoiler:

24 Re: Primer sueño del Aprendiz el 07/12/13, 01:34 am

Cain

avatar
+18:
El artefacto entró en Shaco abriéndose paso como un taladro y destrozando cualquier resistencia que el ruso tratase de oponer. Una vez estuvo dentro el zumbido se detuvo. Archi dio un par de palmadas de excitación, ignorando el evidente dolor que debía sentir el aprendiz. Fue hacia la pantalla de mandos y tras comprobar unos datos empezó a apretar botones. El aparato dentro de Shaco vibró, y de pronto se expandió. Las acanaladuras de su superficie servían para ocultar un armazón metálico. Extremidades de metal candente se abrieron paso entre la carne de sus miembros. Una aguja logró llegar hasta el cráneo, y tras una descarga eléctrica se apoderó de todo el sistema nervioso. Shaco sentía dolor, un horrible dolor, pero no podía moverse; la máquina controlaba ahora su cuerpo.

-Levántate- ordenó Archi, relamiéndose.

La mesa se puso en posición vertical, las correas se soltaron, y la creación aterrizó de pie en el suelo. El cuerpo de Shaco se alzó, con la sangre corriendole por los muslos y cayéndole por la barbilla, mirándolo todo con ojos vacíos.

-Ahora vamos a matar algunos sinhadres...

Empezó a andar. Shaco sentía como su conciencia se diluía lentamente, como las extremidades metálicas terminaban de formarse bajo su piel. Pronto ya no quedó nada suyo, su cuerpo era solo un recipiente vacío para la máquina.

Shaco había muerto.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

25 Re: Primer sueño del Aprendiz el 07/12/13, 01:51 am

Leonart

avatar
Deseó haber muerto. Sumido en la total agonia, el aprendiz descartó su naturaleza en pos de una muerte. Y eso fue lo que recibio, pues era una máquina ahora, no más que un disfraz para el metal que llevaba dentro y por lo tanto, no podia decir, ni sentir, ni oir. No era nadie. Ahi habia acabado.


_________________________________________

TFW le pones dos velas a la Virgen pa que os saque de aquí pero a un ingrato le da por ser ateo
Spoiler:

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.