Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Adru y Rox charlan sobre género
por Giniroryu Hoy a las 02:29 pm

» Explanada de los portales
por Lupin Hoy a las 12:37 pm

» Resumen del rol (borrador)
por Kial Hoy a las 12:23 am

» Torreón Maciel
por Zarket Ayer a las 09:39 pm

» Trama de los Sueños
por Yber Ayer a las 08:29 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 177 miembros registrados.
El último usuario registrado es jeff_98.

Nuestros miembros han publicado un total de 37451 mensajes en 707 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Gradas

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 10.]

1 Gradas el 13/12/13, 12:53 am

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Donde postear fuera de los combates. El orden temporal sigue el de los combates finalizados, no el de los iniciados, aunque cualquiera puede retirarse en cualquier momento alegando que su ronda está a punto de empezar.


13 Re: Gradas el 21/02/14, 02:41 am

Giniroryu


GM
Noel observó divertido a Giz y Gael comprando dulces y negó con la cabeza sin dejar de sonreír, de brazos cruzados.
Os vais a poner como trasgos a este ritmo y vamos a tener que volver a la carpintería en el cuchitril para ensanchar las puertas.

Dirigió una breve mirada de curiosidad al sinhadre que vendía las palomitas y el resto de "alimentos apetitosos" porque parecía conocer a Tania, pero entonces recordó una conversación que había mantenido con la nublina en el cuchitril hacía un tiempo y supo con quién estaban hablando.

Poco después se acercó Pablo y Noel sonrió para sus adentros. El chupasangres novato le resultaba altamente divertido desde que se había dado cuenta de que recelaba tanto de él.
Buen combate contra el enredado de los cro... —se detuvo a media frase aunque sin perder la expresión divertida, dándose cuenta de que el vampiro no entendería la referencia y era mejor no seguir por ahí—. En fin, que has luchado bien, pero yo hubiera puesto un poco más de sufrimiento en esa pelea.
Le dirigió una mirada rápida a Pablo antes de desviar deliberadamente su atención a otra cosa y comenzó a preguntarse cuándo le tocaría. No tuvo que esperar mucho.

El draco intercambió una mirada con Giz cuando los llamaron a ambos para enfrentarse en duelo mágico. Se puso de pie enseguida y se acercó a Wen para recuperar su gabardina. En el resto de categorías se la quitaría, pero en aquella no le supondría un estorbo y afirmó que "si los hechiceros suelen ir con sus túnicas, yo llevaré mi gabardina de cuero".

Mientras se preparaban para bajar a la arena, Noel se acercó al goliat para decirle algo. Ya se había puesto serio, preparándose para lo que tocaba.
Escucha, Giz. Me gustaría dejarte claro que no quiero que tengas reparos porque tu contricante sea yo. Yo no pienso ponerte la victoria en bandeja, sino que me aseguraré de ser un perdedor digno. Así que ni se te ocurra contenerte.
Y tras dirigirle una leve sonrisa al asreniano, el draco volvió a descender a la arena en un corto y rápido planeo.



Última edición por Giniroryu el 21/02/14, 04:48 am, editado 1 vez

14 Re: Gradas el 21/02/14, 04:24 am

Yber


GM
El chico (y la pinta de la comida) había convencido a Giz para que comprar un cono de palomitas y un par de galletas enormes. Al ver que solo era un esclavo no insistió más, le pagó y se despidió de él cuando se fue. Su actitud con el vampiro fue parecida, lo saludó con un gesto de la mano y le dio la enhorabuena de forma vaga mientras se comía las palomitas. El goliat no estaba demasiado nervioso por el torneo, aunque sí impaciente por conocer a su contrincante.

El megáfono mágico lo llamó por fin y su adversario resultó ser ni más ni menos que Noel. Ambos intercambiaron miradas y se prepararon para bajar. Giz le dio las palomitas y una galleta que todavía le sobraba a Gael.

Os lo podéis comer—les dijo en un tono serio. El asreniano estaba empezando a mentalizarse de lo que tocaba. Noel se le acercó mientras se alisaba un poco el poncho antes de bajar y le dijo algo parecido a lo que Giz había pensado decirle a él.

Sin embargo, antes de que el asreniano pudiera responder, Noel ya había bajado volando a la arena. Él hizo lo propio por las escaleras, para no gastar magia antes del combate, y aprovechó el tiempo de espera en la arena para responder.

Lo mismo digo, Noel. A por todas—dicho esto, Giz se concentró en el palacio mental que eran sus conocimientos mágicos y trató de ignorar al público. No se sentía cómodo pensando en toda esa gente pendiente de ellos.

15 Re: Gradas el 21/02/14, 05:47 am

Leonart


Nia, Toima y Tania

Entre los descansos de los encuentros, Nia encendia su pipa y procedia a leer un fajo de papeles con pinta de periodico, sin llegar a socializar mucho, salvo por el hecho de dar la enorabuena a los que vencieron y sus condonlencias a los perdedores de sus alrededores, así como ofrecer su asistencia médica a ambos, sin importar el desenlace de cada evento.

Por su parte, Toima pegaba un bote con cada cuchitrilero que volvia y le soltaba un gran abrazo, elogiandoles y resalzando todo aquello que le podria haber gustado más o menos haberles visto, pero en general, con un buen humor. Quizás por las dos botellas de vino vacias que habia en su asiento. Tania por su parte, tenia una sonrisa educada, pero algo nerviosa. No se terminaba de acostumbrar de ver a tanta gente de la ciudad congregada y, por lo tanto, no se sentia cómoda. No desde lo del incidente de su compatriota.
No fue sinó cuando Yoel la saludó que se alarmó más de lo que podria venir siendo normal y le devolvió un aparatoso saludo con la mano. Para cuando se dió cuenta, dos ojos de Toima andaban clavados sobre ella, entre la maraña de su ropa boqueteada. Como dos rubies amenazantes, los ojos del ulterano permanecian sobre ella y, por la expresión de la cara del ulterano, aquello no podia significar nada bueno. Por supuesto, tambien Yoel tenia más de un ojo inquisitivo encima. Toima no dijo nada por el momento y se alejó del grupo de cuchitrileros, con una pequeña despedida.
-No se como podeis comer esa mierda dulce.-comentó con un tono jocoso.-Voy a echar un meo. Tania tambien.-dijo entonces, girando la cabeza hacia la nublina que soltó un respingo tan confundido como alarmado, pero los ojos del ulterano estaban clavados sobre ella. Queria hablar a solas y, por dentro entró en profundo pánico. ¿Solo por eso sabia que se habia visto con los novatos? ¿Iba a regañarla? ¿Iba a castigarla?
-¡A-Ah! S-Si... Ahora volvemos...-

Conocia al ulterano como la que mejor, pero sus sinsentidos siempre se centraban entorno a su paranoia, sobretodo con los novatos. No podia estar tan segura, de hacerlo, el ulterano la estaria denigrando a la misma clase que toda la ciudad le frotaba por la cara y, aquello, le haria odiar desde lo más profundo al albino, pues le consideraba su amigo, no su amo. Pero si llegase a aquel punto, lo aceptaria, tragaria con aquello y, ella, corresponderia con sus sentimientos hacia él.
Con una mezcla de duda y miedo, siguió al enorme ulterano, pisando su sombra. Su expresión estaba tan seria y ambos mantuvieron el silencio todo el trayecto. Toima habia buscado un sitio bastante apartado para un momento en privado con la ulterana, justo detrás de las gradas, donde nadie les veria o escucharia hablar.
La nublina tenia las manos en las caderas y sus dedos tamborileaban nerviosamente. El ulterano le estaba dando la espalda y estaba apoyado en la pared, respirando fuertemente por la nariz.
-¿Quién era ese tio con cara de agilipollado que te saludaba tan alegremente?-musitó, con cierto odio marcado en sus palabras.

La nublina suspiró, sus temores confirmandose. No habia sentido en ocultarle al ulterano nada una vez que estaba sobre la pista de sus paranoias. Suspirando, le reveló la verdad.
-Es un conocido. Mejor dicho, alguien con quien puedo simpatizar. Tiene una relación parecida a la nuestra con uno de los nuevos transformados.-ladeó la cabeza, con cierto aire desafiante.-¿Es eso un problema?-

Toima ignoró su pregunta abiertamente con otra.
-Cuentame más. ¿Es un espia? ¿Te ha preguntado sobre nosotros? ¿Cuantos somos? ¿Como luchamos? ¿Les has dicho que no tenemos ni un duro?-

-La verdad es que solo me invitaron a comer.-respondió la nublina, cruzándose de brazos.

El ulterano pegó un bote, girándose, le lanzó una miriada de miradas alarmadas.
-¿¡A COMER DICES!?-exclamó incrédulo.-¿Y aceptaste, sin más?-añadio, con un gallo.

-Pues si. Me parecieron bastante amables y, la verdad, preparó una comida exótica bastante rica y curiosa.-sigió respondiendo desafiante la nublina. A cada palabra, el ulterano se retorcia, como si una fuerza invisible le golpease con un duro bate.-Es más, dije que la próxima vez les invitaria a comer al cuchitril.-

Aquello fue demasiado para el albino que cayó al suelo de rodillas. Batiendo el suelo con su puño izquierdo con rabia mientras musitaba repetidas veces "¡Joder!" La nublina comenzaba a cansarse del acto del albino. Fue directa al grano.
-¿Es un problema que me vea con los "peligrosos" novatos?-dijo, tan desafiante como al principio.

Toima se detuvo entonces. Aun de rodillas, el enorme ulterano le llegaba más alla de la cadera a la chica y, tras vacilar unos segundos gateó hacia la nublina lentamente, haciendo que esta retrocediera lentamente ante el bizarro gateo del enorme albino delante de él. Finalmente, el chico le dió alcance y cerró sus manos con fuerza sobre la falda de la chica.
-¡E-Eh! ¡O-Oye! ¿Qué estás haciendo? ¡Me estas asustando!-musitó la chica por debajo de su aliento, intentando liberarse del terrible agarre del ulterano, pero, antes de que se diera encuenta, le tenia encima, abarcando sus pequeños hombros con sus pálidas manazas. Fue entonces cuando se dió cuenta que sus múltiples ojos estaban o llorosos o en pleno lagrimeo. Entonces, esbozó una mueca confusa, mientras al ulterano le temblaba el labio mientras peleaba por hablar.
-N...No me dejes solo t-tú tambien...-musitó más tímidamente que lo que la nublina le habia oido en su vida. En su cara, un ligero rubor se habia apoderado, mezcla de la timidez y soledad con lo que ya habia bebido aquel día, que no era poco. Una larga vela comenzó a asomarse por la narizota del ulterano. Este sorbió ruidosamente, mientas más y más lágrimas se desprendian de sus ojos.
-¿¡Q-Qué!?-exclamó, la nublina, tan confusa como asustada, pues le era imposible liberarse del ulterano.
-N...No te vayas tambien... Con tu s-superamigo... como hizo Noel... N-No me dejes solo...-logró añadir antes de hundir su cabeza en el pecho de la nublina y comenzar a sollozar ruidosamente, como el enorme niño borracho que era en esos momentos. La nublina se quedó paralizada. Entendia muy pocas cosas del ulterano y, sin duda, siempre tendria que estar abierta a sorpresas. Se le habia notado más huraño desde que lo de Noel con Wen se hizo oficial, para sorpresa de muchos y, confusión para el ulterano.
La fugaz idea de que el enorme ulterano sintiese por el draco lo mismo que ella sentia por su hermano mayor cruzó su cabeza, pero pronto descartó la idea como estúpida, pues ¡estaban hablando de Toima! ¡El mismo Toima que a la semana de conocerla le preguntó donde tenia ella el "pito"! Aquello no era posible, pero, sin embargo, reaccionó. Cerró sus brazos entorno a la enorme cabeza del ulterano, mientras este sollozaba ruidosamente, con largos llantos. Acarició su cabeza tiernamente, susurrandole "Ya paso... Ya paso..." todo lo tiernamente que podia. A decir verdad, no sabia como podia haberse asustado tanto con el ulterano. Cierto que era algo imprevisible en ocasiones, pero en general se comportaba como un crio que habia crecido demasiado por fuera y demasiado poco por dentro. Suspiró.
-No me voy a ir de tu lado, tranquilo.-le susurró, inclinadnose levemente para que sus cabezas coincidiesen. El ulterano habló casi entre gargaras de sus lágrimas, mientras dos largas y densas velas surgian de sus fosas nasales. Entre palabras, sorbia, pero era inútil, pues volvian a asomarse.
-P-Pero... Tu superamigo y...-
-No es mi "superamigo", no te preocupes. No tenemos la misma relación que tienen Noel y Wen.-
El ulterano tenia entonces los ojos muy abierto, aun temblándole el labio con duda.-Y, hablando de esos dos. Sabes que Noel no te ha dejado, ¿verdad? Es de las pocas personas que te aguantan durante más de cinco minutos, para encima dormir bajo el mismo techo que tú. Eres el primero que deberias saberlo, le conoces de antes que yo, ¿no?-
El enorme ulterano comenzó a asentir torpemente, mientras se enjugaba sus ojos de lágrimas.
-Bien, ¿puedes ponerte de pie?-

El ulterano musitó un tímido "Si." mientras la nublina le ayudaba a levantarse.
-Esta bien. Ahora, vamos a subir ahí arriba, y vamos a hablar con Noel de esto, para que te sientas más cómodo y seguro de lo que te digo.-

El ulterano entonces dirigió una mirada dudosa y avergonzada hacia la nublina, pero no dijo mucho más. La pequeña nublina se enganchó a uno de los gruesos brazos del albino y comenzó a tirar de él para volver a las gradas. De pronto, el albino se dió cuenta y se detuvo en seco.
-Ah. Espera.-dijo liberandose de ella.-Tengo una cosa que hacer.-
La nublina se giró de confusión y fijó su mirada en el ulterano. Sin verguenza ni delicadeza alguna, el ulterano bajó la cremallera del pantalón y extrajo su...
-¿¡P-P-PERO QUE HACES!?-exclamó la nublina, colorándose al instante, retrocediendo de un salto, mientras se tapaba aparatosamente los ojos.
El ulterano tenia la expresión en blanco, preguntandose por la exagerada reaccion de la chica.
-Voy a mear. Justo me entraron ganas cuando os vi. No soy muy bueno inventando escusas, así que ha resultado práctico.-
La nublina soltó entonces una diatriba de reprimenda ciegamente en la dirección del ulterano de la que el chico captó más bien poco y volvió a la grada, roja como un tomate y exclamando todo tipo de injurias hacia el ulterano. El albino se limitó a encogerse de hombros y a vaciar su vejiga.

A los pocos minutos, subió el ulterano tras la chica. Sentada con una expresión furiosa, esperó a que este retomase su asiento.
-Noel está combatiendo.-dijo sin más, haciendo un gesto con la cabeza.
El ulterano saltó de su asiento entonces, a animar a Noel.
-¡Arrancale las piernas! ¡Hazle tragar sus dientes! ¡Sácale los ojos!-se puso a animar, mientras gesticulaba cada gesto con la violencia de los mismos y, no fue entonces que se dió cuenta del adversario. Entrcerrando sus ojos, habló al poco.
-¿Ese... ¿Ese no es Giz?-dijo, con duda.-¿Qué hace ahí abajo?-
-Al parecer les ha tocado el uno contra el otro.-le informó Nia.

El ulterano contestó con un ligero "Oh.", mientras tomaba su asiento y la mirada de pasmo se quedó clavada en su rostro.

16 Re: Gradas el 21/02/14, 11:20 am

NH


Tania parecía nerviosa cuando correspondió al saludo de Yoel, y entonces se fijó en la mole llena de ojos que tenía al lado, y comprendió << La he cagado>>

El vampiro de la Sede le preguntó entonces por la sangre, y Yoel le presentó la variedad de sangre embotellada que llevaba, sin parar de insultarse mentalmente por haber delatado a Tania delante de su... secuestrador. Vendió una botella de sangre, no se fijó en cual, y recibió el dinero con un gracias mientras seguía con la mirada a Tania, a la que el gigantón se estaba llevando lejos. << Mierdamierdamierdamierda>>

-Oye, ¿sabes... si le va a pasar algo a Tania? -le preguntó por lo bajo al tipo luminoso que le había comprado las palomitas, y que parecía estar en el mismo grupo. No se pudo quedar mucho, pues empezaron a llamarle para comprarle mercancía.

Tania regresó, enfadada pero intacta, y Yoel suspiró aliviado por no haberla cagado tanto. Mientras estaba cerca, le hizo con disimulo un gesto de disculpa.

17 Re: Gradas el 22/02/14, 06:02 pm

Yber


GM
Dirke se había despedido de Adara con un fuerte estrechón de manos y le había pedido perdón por el daño que le había hecho. Acto seguido, abandonó cojeando la arena. Tenía varios cortes por el cuerpo que supuraban sabia, zonas despellejadas y parte de la cara hinchada. El pie se le había ido regenerando desde el principio del combate y aún así lo tenía, como mínimo, esguinzado. Y estaba seguro de que llegó a estar roto en algún punto del combate. Adara había sido una combatiente fiera.

Estaba demasiado cansado como para subir a las gradas y necesitaba nutrirse, por lo que acabó por salir fuera del anfiteatro a costa de perderse un par de combates. Una vez encontró un suelo que le gustó, echó raíces y se transformó en un sauce. <<Bendito sea el sol>> se dijo mientras reposaba.

18 Re: Gradas el 22/02/14, 06:34 pm

Tak

avatar
GM
El saludo de Tania al sinhadre de las palomitas no se le pasó por alto, ni a Toima, desde luego, pero en un día como aquel no le dio verdadera importancia, y menos cuando se estaba anunciando un Giz contra Noel. Se estaba llenando la boca de palomitas cuando escuchó la pregunta del chico de pelo morado.
¿Pasarle algo a Tania? —soltó una risilla—. Sí, desde luego. Se va a desquiciar hablando con Toima, eso mismo.

Después se alejó a atender a otros clientes, pero su interés le había preocupado en cierto modo. Aunque Giz hubiese dejado allí su comida, volvió a llamarlo de nuevo con el monedero en la mano. En vez de hacer su pedido, hizo una pregunta.
¿Y tú eres…?
Para entonces los otros dos ya habían regresado, y el combate estaba a punto de empezar.

19 Re: Gradas el 26/02/14, 12:11 am

Jack

avatar
Atol
Había reconocido a conocidos en las gradas, pero preferí sentarme solo. Además, tenía un maldito gato que se tiraba a morder a cualquiera que se le cruzase, así que por su propio bien mejor así. Vamos, casi parecía que la gente me rehuía: había un maldito círculo de asientos vacíos a mi alrededor.

En una de las veces que fui a por comida, me crucé con el vampiro Jack y quedé con él en encontrarnos aquí más tarde para devolvérselo. ¡No iba a dejarlo suelto por ahí! Aunque lo justo sería quedármelo, teniendo en cuenta que se había escapado de su dueño. Pero suficientes problemas había en la Sede como para tener a un felino chupasangre. No, la Sede no era un sitio para gatos, y yo tampoco es que tuviera tiempo y dinero para alimentarle.

Al cabo de un rato del combate contra Norou, el vampiro apareció, con notable cansancio. Se dejó caer a mi lado y se palmeó las piernas. Solté a la pequeña fiera y esta se fue con su dueño ronroneando. El otro sacó una petaca y la compartieron prácticamente. Mientras Lerka bebía, me miró:

Qué, ¿te ha dado muchos problemas?
Realmente, no. Sólo que no podía alimentarle, como es obvio—respondí, callándome los arañazos que me había hecho.
Mejor, así no se malcría. Y qué, ¿cómo ves el Torneo? ¿Preparado?
Creo que te pediré al minino para el próximo. Bah. Lo veo bien. Que sea lo que tenga que ser—respondí despreocupado.
¿Te gustó Lerka, eh?—inquirió riendo mientras le acariciaba las orejas—. Si quieres hacemos un trato: mientras luche yo, lo cuidas tú, y al revés. Si coincidimos, se lo dejo a mi grupo. ¿Hace?
Hay trato. ¿Y si no lucha nadie como ahora?
Muy astuto. Toma, anda. Semejante guerrero con semejante criatureja, hay que ver—bromeó.
Lerka se agarró a su brazo con saña, pero el vampiro me tendió la petaca de antes y la fierecilla pareció cambiar de idea.

Oh, ¿me estás negando que es una monada? Tú te lo pierdes, te lo compro—contraataqué con una carcajada.
Creo que venden sangre en los puestos, por si te pide más. Voy a estirar las piernas, que sigo algo roto. Nos vemos—se despidió.

<<Creo que venden sangre en los puestos, por si te pide más pero págalo tú, ¡no te fastidia!>> pensé al verle marchar, pero bueno, no podía enfadarme. Tenía un felino cazador muy mono.


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

20 Re: Gradas el 26/02/14, 11:10 pm

Yber

avatar
GM
Cuando llamaron a Giz y Zmey a la arena, en el rostro del goliat se dibujó una sonrisa casi traviesa. Intercambió miradas con el resto de su grupo y acabó por decir lo que cruzaba por su mente en aquel momento:

Los genes de Vac me van a servir por fin—comentó divertido.

Fue de las primeras personas a las que pidió muestras de forma directa y, desde luego, lo que salió de allí fue del todo inesperado. Le encontró un hermano a Vac antes de lo que le dio tiempo a crear criaturas ignífugas. Y aún cuando las tuvo hechas, no había tenido ninguna oportunidad de hacerlas valer hasta ahora. No es que fueran de sus experimentos más feroces, pero para este combate le valdría.

El asreniano se despidió de sus amigos y bajó hasta el lugar en el que había dejado su carromato con las jaulas.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

21 Re: Gradas el 03/03/14, 01:30 am

Muffie

avatar

Wen había estado animando a Noel durante toda la pelea con la mujer serpiente, lo que para ella resultaba bastante irónico. Ornlu aullaba en su regazo, excitado por la emoción de su dueña. Cuando el combate terminó, la vouivre tenía del todo claro quién iba a ser el vencedor, aunque ella no era del todo imparcial.

Noel no tardó en volver a las gradas con ellos tras su combate y ella se acercó para felicitarle.

- ¿Debo sentirme celosa de que juegues con otras serpientes? - le susurró bromeado.


22 Re: Gradas el 03/03/14, 01:47 am

Giniroryu

avatar
GM
Noel volvió a las gradas una vez se pasó a que le curasen la pierna tras el combate con la naga y dejó escapar una risotada sarcástica cuando Wen se le acercó e hizo el comentario.
Lo dudo mucho, me ha llamado feo descaradamente —explicó—. Y en realidad yo a ella también. Me parece que creía que podía picarme para que cometiese errores, pero me divertí mucho —añadió encogiéndose de hombros sin perder una sonrisa jocosa.

Poco después, mientras Matt había sido llamado para combatir contra uno de los novatos, el draco se fijó en la presencia del poltergeist que en esos momentos se dedicaba a animar al contrincante del brujo. Le picó la curiosidad y decidió abordar al repoblador acercándose a él.
Hey, Tap, buen combate contra dama Gula antes. La has sacado completamente de sus casillas... Aunque realmente me hubiese extrañado lo contrario —le felicitó a modo de saludo—. A propósito, te noto un tanto resentido con el saco de arena. ¿Qué te ha hecho?

23 Re: Gradas el 03/03/14, 02:39 am

Evanna

avatar
No las había tenido todas consigo al ir al torneo pero finalmente se decidió. Hacerse paso entre la gente había sido un suplicio, por suerte su apariencia era la de un niño y fue mas fácil deslizarse entre la gente, buscar un asiento fue mas complicado y vio caras conocidas aquí y allá, algunas mas evitables que otras. Cierto grupo, que estaba atrajo su atención y se acerco Koval y Noel, que eran como una luz en la oscuridad, entre tanta cara extraña.

-Hola y todo eso, llego super tardisimo-saludo a los chicos del cuchitril con cierta duda tomando asiento junto a ellos. Había visto a alguno de sus compañeros también por ahí perdido y hasta Yoel para su incredulidad vendiendo chuchería- No he llegado a tiempo de ver algunas de las peleas ¿alguien que conozca ha recibido una paliza? ¿Quien ganó?- pregunto animado mirando a Koval ya que Noel estaba entretenido con Dama Diurna, sin acordarse de que su aspecto no era ni por asomo al que estaban acostumbrado a dejarse ver y que tal vez le miraría con cara de ¿quien coño eres tu. Ya se le olvidaba.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

24 Re: Gradas el 03/03/14, 12:25 pm

Yber

avatar
GM
La cabeza articulada de Tap se giró para enfocar a Noel. Era de los gigantes altos que menos mal le caían, pero el poltergeist estaba seguro de que era por falta de relación. Sus palabras positivas lo desconcertaron al principio, pero luego entendió a qué habían venido. <<Solo le interesa lo del grumoso y necesitaba una excusa>>. Por una vez Tap no tuvo problemas en darle lo que quería.


Querrás decir qué le ha hecho al mundo, en general: Existir—su tono destilaba mal humor en cada palabra—. El playitas este se cree que puede ir de todopoderoso por la vida. El día que os acompañé a la bodega del chupasangres, me ofreció su ayuda de manera "desinteresada", para averiguar qué había sido de la giganta que me construyó este cuerpo. Como vi que estaba dándole demasiados rodeos, fui claro con él. Le dije que había muerto y entonces se puso tonto, fanfarrón. Que no es menos de lo que se puede esperar de los de vuestra calaña, a ver—no hizo ademán alguno de ir a disculparse con Noel—. Pero la cosa es que con tanta gilipollez en su cabeza, después de darle lo que quería, me vino con cláusulas raras y figuras que se desmoronan a los cuatro días. Me negó lo que me había ofrecido en un principio y se rió en mi cara con su actitud de prepotencia...—Tap calló justo ahí, pero en su tono se podía entender todo el rencor que acumulaba y lo poco que le importaba si alguien lo mataba durante el torneo—¿Y a ti por qué te interesa esto?—acabó inquiriendo.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

25 Re: Gradas el 03/03/14, 02:20 pm

Giniroryu

avatar
GM
Noel no pudo evitar dejar escapar una risotada ante la tajante aseveración del poltergeist y a continuación atendió a la explicación que lo justificaba. El draco tenía claro que la empatía que sintió por Tap mientras se quejaba de Matt fue precisamente debido a ese hecho y no por simple comprensión de su indignación. El sueco sonrió irónicamente para sus adentros mientras decidía que Tap le estaba empezando a caer mejor. Al fin y al cabo el pequeño poltergeist había expresado en voz alta cosas que él mismo pensaba pero que tenía que guardarse para sí. No se podía decir que odiase al brujo, pero debido a la acumulación de varias cosas, Noel no le guardaba precisamente mucha simpatía desde hacía un tiempo.

Se supone que es amigo mío o algo por el estilo y es es normal que me interese por tu hostilidad hacia él —comenzó a explicar adquiriendo un fingido aire reflexivo—. O eso es lo que sería políticamente correcto decir, pero tengo la mala costumbre de saltarme algunas convenciones sociales. Me alegra comprobar que no soy el único que cree que la arena es molesta y se adhiere irritantemente cuando menos te lo esperas.
Noel había cambiado su expresión pensativa paulatinamente hacia un ademán sarcástico a medida que hablaba, mirando en dirección al muñeco habitado por Tap pero desviando la vista hacia Wen de vez en cuando. Al terminar de hablar, volvió a girarse hacia ella con una expresión que transmitía cierta culpabilidad pero no arrepentimiento antes de volver a atender al repoblador.

26 Re: Gradas el 03/03/14, 04:29 pm

Yber

avatar
GM
De haber podido pestañear, Tap lo habría hecho en aquel momento. Era raro, pero su pensamiento inicial fue equivocado. Tras la respuesta de Noel, el draco le caía mucho mejor y no peor, como había vaticinado. Pocos gigantes conseguían primeras impresiones positivas. Muchos menos lograban segundas impresiones del mismo palo. Dama Hálito fue una y Noel, otro; por motivos muy diferentes cada uno.

Y tan irritante—le dio la razón—, seguro que ni las malas hierbas arraigarían en ese terrón gigante. ¿Y a ti qué te ha hecho el follacardos ese?—preguntaba por curiosidad y no descartaba que lo odiara sin más. Aunque en ese caso estaría hablando con un gigante superior a la media. Tampoco se le escapaban las miradas a la giganta del pañuelo. <<¿Estarán en época de celo?>>. Tap todavía no comprendía muy bien sus organismos primitivos, pero por lo poco que había visto, no parecían tener periodos de apareamiento fijos.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

27 Re: Gradas el 03/03/14, 05:00 pm

Giniroryu

avatar
GM
Noel rió al oír la respuesta de Tap y la palabra "follacardos" le recordó inmediatamente a las pintadas en la pared de Letargo la noche de la salida de la Luna.
Digamos que cada vez me gusta menos su actitud, en más de un sentido —le respondió sin dar más detalles—. Pero por cierto, Tap, aunque está claro que en esto estamos de acuerdo, no deberías meter a todo el mundo en el mismo saco. Al menos no cuando el saco es de arena —añadió sonriendo con jocosidad haciendo alusión a lo que había dicho anteriormente el repoblador acerca de "su calaña".

28 Re: Gradas el 03/03/14, 05:34 pm

Yber

avatar
GM
El poltergeist no pudo evitar mirarle con extrañeza, aunque esta no se reflejara en la cabeza metálica. <<¿Se siente avergonzado de que ser un gigante o estoy entendiéndolo mal?>>. Tuvo que darle varias vueltas a aquello hasta comprender que, simplemente, no se sentía identificado con su concepción de los gigantes. Porque de todos los que había conocido, no sabia de ninguno que se sintiera mal con su altura. Tap comenzó a molestarse.

¿Por qué no? Desde que llegué a esta colonia... a esta ciudad—se corrigió. Todavía le costaba adaptar el lenguaje—, ninguno de los vuestros... o de ellos, por no dejarte dentro de ese saco, me ha demostrado que me equivoque. Dime, ¿cómo te sentirías tú si te tocara compartir cosecha con diez Kniveth Edgars? ¿Y si esos diez gigantes intentaran imponer su cultura sobre la tuya sin ningún tipo de consideración, te tacharan de bicho o directamente te encerraran en cestas o cazuelas en lugar de tratar de hablar contigo?—su voz era sinónimo de resentimiento acumulado y amargura, de odio y algo de asco—. Yo no fui tampoco bueno del todo—reconoció. Macak surcó fugazmente sus ideas—, pero estaba en desventaja, era normal. Y lo único que he encontrado en estos meses han sido razones de peso para creer que no me equivoco al pensar que la gilipollez y el gigantismo son la misma enfermedad, o parecida—hablar de esas cosas no traía ni buenos recuerdos ni buen humor al repoblador—. Y lo siento si te molesta—esto último no sonó muy convincente.

El muñeco no se había movido en toda la conversación, pues Tap había puesto todo su esfuerzo en articular las palabras correctamente con el aparato fonador.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

29 Re: Gradas el 03/03/14, 06:26 pm

Giniroryu

avatar
GM
Noel atendió a la explicación del poltergeist con creciente curiosidad por lo que hubiera sucedido en su torreón durante la criba. A fin de cuentas la noche de Luna habían tenido una muestra del "compañerismo" que se respiraba en aquel grupo.
Si de verdad te han hecho eso puedo enteder que estés resentido —comenzó a responderle mientras se mesaba distraídamente la barba—. Pero eso no hace que automáticamente todos los "gigantes" como tú nos llamas seamos así. Para empezar no somos ningún colectivo, al igual que no todos los repobladores estáis cortados por el mismo patrón. "Los mios" solo son aquellos a los que considero mis amigos, por si así resulta más sencillo de comprender. —Le hizo aquella aclaración al poltergeist porque intuía que tenía alguna clase de preconcepción acerca del resto de razas que había conocido—. Y estoy seguro de que no todos tus compañeros tuvieron que ser tan terribles... —Estuvo a punto de referir directamente a Seon, pero la presencia de la vouivre a su lado le disuadió de ello al recordar cierta discusión y prefirió dejarlo en el aire—. De todos modos, ¿estás completamente convencido de lo que dices? Me cuesta creer que nadie te haya dado motivos para dudar.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.