Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Plaza del Estandarte
por Evanna Hoy a las 05:32 pm

» Calles
por Lathspell Hoy a las 02:54 pm

» Sede de los Taumaturgos
por Aes Hoy a las 01:51 pm

» Antiguo Mercado
por Muffie Ayer a las 12:34 am

» Torre Serpentaria
por Tak 14/10/18, 10:51 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Pablo Matthies Fonseca

Nuestros miembros han publicado un total de 38294 mensajes en 723 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Consejo » El archivo » Torneo I » Gradas

Gradas

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 10.]

1 Gradas el 13/12/13, 12:53 am

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Donde postear fuera de los combates. El orden temporal sigue el de los combates finalizados, no el de los iniciados, aunque cualquiera puede retirarse en cualquier momento alegando que su ronda está a punto de empezar.


49 Re: Gradas el 09/03/14, 12:23 am

Poblo


Al final, para mantenerme lejos de las personas con las que no quería encontrarme, había acabado metiéndome en una conversación con las mismas personas que planeaba evitar, con el valor añadido de que no pintaba nada en la misma. 
"Gran trabajo, Pablo. Si se dieran premios a la inutilidad, mala suerte, y/o derivados ahora estarías llevándote más de uno.

En un intento de salir de ahí busqué con la mirada el puesto de comida para usarlo como excusa. Sin embargo cuando lo encontré reconocí entre las personas cercanas a alguien a quien mis instintos no tardaron en identificar como un semejante. Era Dahannei, la vampira de Sendar, y en cunado la reconocí mi mente se ocupó de recordarme el ridículo que había hecho la única vez que había hablado con ella. Eso desencadenó un repentino ataque de vergüenza, y en consecuencia desvié la mirada de forma un tanto brusca. 
Por suerte una de las ventajas de mi transformación es que no me podía poner rojo si no había bebido lo suficiente. Había bebido, pero esperaba que no lo suficiente como para que se notara. 
En un intento de quitarme la situación de la cabeza me obligué a prestar atención al grupo en el que estaba.

Hacía ya un rato que no participaba en la conversación, ya que nadie me hablaba y todo se centraba alrededor de otros. No sabía si sentirme ignorado o agradecido, y al final opté por sentirme agradecido de ser ignorado.

50 Re: Gradas el 09/03/14, 01:02 am

Evanna


-Pues no coincidirán entonces las horas que estoy en Serpentaria, que es la mayoría. Casi parece que vivo allí- respondió con humor a la sinhadre, viendo por el rabillo del ojo a Alder charlando con Vacuum aunque no escucho la conversación y tampoco es que estuviera prestando mucha atención al respecto, aunque no parecía ser un tema divertido precisamente.

Alguien mas capto su atención entre la multitud de cabezas coloridas de alrededor, mas que nada por lo silenciosos y esquivo que se mostraba, en vez de hablar con alguien se quedaba todo mudo. Lo miró con curiosidad resultandole totalmente diferente a su mentor. Noche y día prácticamente en actitud y en todo, Jack que era visible a lo lejos,con toda su actitud y personalidad; y Pablo que aprecia mas una sombra sin hablar con nadie. "Como el polvo, igual, en los rincones siempre" pensó con humor viendo curioso  como salia del grupo y se alejaba un poco al poco de que llegara Noel, como si le rehuyera, aunque bien podría estar malinterpretando y viendo como de nuevo se quedaba todo bloqueado al ver alguien. Estiro la cabeza con curiosidad sonandole vagamente la cada "¿No es una de las antiguas sendarias?" pensó curioso pues no es que hubiese tenido mucho trato con ellos. Parecía incluso satisfecho de ser ignorado "Oh no puede ser..." pensó con cierta entretencion, a ese paso se iba a volver un chupa sangre gruñón por no hablar con la gente

-Paablo ¿como te fue tu anterior pelea? Se que competiste pero ni idea de con quien -pregunto atrayendo su atención y jalando de su camiseta para que le hiciera caso, mirándolo curioso y decidido a devolverle un poco a la conversación. "Deja de ser polvo en las esquinas, leches" pensó distraído, también era un poco divertido hacer que el esquivo vampiro no tuviera otra que integrarse. Mirando a intervalos la pela que se realizaba en pleno campo.

51 Re: Gradas el 09/03/14, 08:08 pm

Red


Bueno, ya sabes, lo opuesto —respondió riendo—. Lo poco elegante también tiene su encanto, y yo crecí en la calle, me manejo bien en ese ambiente. No niego que el lujo tiene sus ventajas, pero prefiero pasar una noche en la taberna con buena música de fondo, grata compañía y una jarra de algo que queme en la mano, el vino es demasiado suave para mi gusto —añadió con una sonrisa pícara.
El combate en la arena seguía en marcha, pero de momento no parecía dominar nadie. El hado echó un vistazo a su alrededor, buscando al chico sinhadre que vendía aperitivos, pero no logró localizarlo y se resignó a pasar hambre. A quien si vio fue al vampiro novato, el aprendiz de Jack, al que en ese instante se acercaba DL para preguntarle algo. El español hacía todo lo posible por pasar desapercibido, pero parecía que no lo había logrado, y al oír la pregunta el griego no pudo contenerse e intervino con una sonrisa.

A Valek le fue realmente bien —dijo—, y es una lástima que te perdieras el combate, fue un encuentro realmente interesante. Una pena que el brujo tirara la toalla —añadió, mirando al vampiro a los ojos—, me habría gustado ver que mas trucos te sacabas de la manga, pero desafortunadamente te toco un contrincante con... ¿poco espíritu de lucha? —preguntó con una sonrisa sarcástica— Lo importante, sin embargo, es que has ganado, ¿aceptarías mi felicitación por tu victoria? —inquirió, tendiéndole la mano con una sonrisa amistosa.

52 Re: Gradas el 09/03/14, 09:08 pm

Giniroryu


GM
A Noel no se le pasó por alto el gesto de Wen al darle un beso en la mejilla y le dirigió una mirada confusa con el ceño ligeramente fruncido de manera que transmitía más incomprensión que otra cosa. Aunque la vouivre le había dicho expresamente que sentía celos de la soñadora, al draco le resultaba imposible comprender en profundidad qué motivos podía tener su pareja para ello.

Se mantuvo ajeno a las conversaciones que se sucedían a su alrededor durante unos instantes mientras su cola se balanceaba de un lado a otro tras de sí y se mesaba la barba. El sueco no solía sentirse incómodo entre la gente, pero en aquellos momentos casi hubiese preferido materializarse en la otra punta del anfiteatro mágicamente.

La conversación que mantuvo poco después Vac con el vampiro novato lo sacó de su ensimismamiento al oír que hablaban del combate que había mantenido varios minutos antes. Al ver al cambiante y a Pablo uno al lado del otro de pronto recordó algo y decidió acercarse a preguntar una vez el español le hubo respondido a su hermano.
Por cierto, ¿no habéis visto a Saren? Nos dijo que vendría a animar pero es raro que si está por aquí no nos haya localizado todavía.
Sabía que tanto el vampiro como el cambiante vivían con él en la sede, aunque no parecía que hubiesen venido precisamente juntos, pero por preguntar no perdía nada. Además sabía que a Pablo le incomodaba hablar con él. Eso le daba puntos para ser elegido para el interrogatorio. Y precisamente por eso se dirigió expresamente a él, esbozando una leve sonrisa con deje sarcástico.

53 Re: Gradas el 09/03/14, 10:21 pm

Tak


GM
Mucha gente y muchas conversaciones. Gael se quedó en medio, escuchando y opinando solo si era necesario, allí donde le pillaba escuchando. Mientras, daba cuenta de las palomitas que le quedaban. Llevaba un rato mirando a Seon porque había recordado, tras una mirada significativa de Wen, que todavía tenía que darle el recado que no había tenido oportunidad de transmitir hasta la fecha. Precisamente por no saber qué pensar de aquello tenía ganas de hablarlo con la soñadora de una vez por todas y con calma. Se acercó a la sinhadre en un momento que juzgó oportuno y le habló de forma desenfadada.
Hey, Seon, hace bastante que no te veo en sueños, ¿te pasarías de visita pronto? Prometo que no estaré soñando con chucherías esta vez —añadió riendo. Pero al dejar de reir su cara pasó a ser seria. Esperaba que entendiese el gesto y se diese cuenta de que no pedía una visita sin ningún motivo.

54 Re: Gradas el 09/03/14, 11:05 pm

Alicia

avatar
- Dado que  ya tengo dinero para pagar mi propio alcohol, si no pones pegas quizás me una a ese plan. Después de todo, todavía tengo que demostrarte que soy una grata compañía, después de tu ultimo recibimiento.- dijo devolviendole el gesto. Se giró, apoyando la espalda sobre la barandilla para encarar a sus compañeros de cosecha, pero sin opinar. Solo cuando se mencionó a Saren frunció el ceño.- ¿Dijo que vendría y no está?


--

Seon recibió a Gael con una sonrisa que juntaba la suya con la interna de Brina. Agitó la cabeza.
- Ha sido un mes muy ocupado. Tuve un extra de trabajo y no encontré un hueco pero...- se quedó unos segundos seria- ¿Hay algo que...?- Por segunda vez, tuvo el gesto de tocar la piel de llamas de su amigo, al tomarle la mano por unos instantes. La retiró cuando fue consciente de que estaba forzando de más las defensas físicas.- Nos veremos en cuanto pueda, entonces.


_________________________________________

-

55 Re: Gradas el 10/03/14, 02:38 am

Poblo

avatar
No permanecí fuera de la conversación tanto como creía. Un tirón en la ropa por parte de DL fue la única señal de que se iba a abrir una nueva conversación. Y en este caso me tocaba ser el epicentro.
-Bien… supongo. He ganado después de todo.
Efectivamente el número de integrantes comenzó a crecer casi inmediatamente, comenzando con la llegada de hado infernal, quien continuó la conversación sobre mi combate.
Lo cierto era que me había ido muy bien, aunque el hecho de que Stefan tirara la toalla había sido algo raro. Había puesto al brujo contra las cuerdas, sí, pero todavía era perfectamente capaz de seguir luchando. En cualquier caso me venía bien, y gracias a eso había podido ganar sin tener que sacar a la luz ninguna de mis cartas del triunfo. “Así las guardo para futuras rondas.

-Sí, claro. Gracias- Respondí estrechándole la mano. Luego, para mi desgracia, el que se acercó fue Noel, y esta vez noté algo más aparte de incomodidad. Por primera vez me había percatado de que se había unido deliberadamente tras verme. “¿Lo está haciendo a propósito? Será…” 
Sin embargo lo que habría acabado en una mirada de “te odio” y algunos insultos mentales no fue posible, y la pregunta del draco fue la responsable. “Es cierto… Se suponía que iba a venir. ¿Dónde está?”

-Pues la verdad es que no. Tal vez le surgiera algo, no sé- No estaba preocupado por el Selkie. Sabía apañárselas solo, pero era raro que se hubiera ausentado sin avisar.

56 Re: Gradas el 18/03/14, 12:59 am

Evanna

avatar
La respuesta de Pablo no fue muy aya pero al menos se integro ala conversación que ya era algo. Junto a ellos estaba Koval charlando con Seon. Noel también se acerco para hablar y DL estuvo atento al intercambio de miradas entre el  vampiro y el draco curioso, pero la pregunta de este atrajo su atención.  El escuchar que Saren no había venido aun le extraño un poco, tanto por el hecho de que llevaba u n tiempo sin hablar con el demasiado a pesar de vivir en el mismo sitio, como el hecho de que pudiera faltar a una cita.

-Tal vez llegue mas tarde, la mayoría de la ciudad esta aquí de todos modos- añadió encogiéndose un poco de hombros viendo como también Alder se unían a la conversación. De reojo miro tanto a Noel como a Pablo con deliberada atención y curiosidad, era casi palpable en ocasiones el rechazo del vampiro hacia el otro lo que no llegaba entender del todo. "Cosa de la tranformacion quizá"  pensó sin ahondar demasiado en el tema. Prestando atención a la arena cuando vio que el combate de Zmey había finalizado, se había perdido totalmente el final- Mierda, me lo perdí...jo, ahora no se quien le dio paliza a quien ¿Alguno vio el final? -preguntó mirando a sus compañeros haber si alguno había prestado mas atención que el mismo al combate- Los que vienen de mi cosecha estan dando bastante pelea al parecer...empiezo a arrepentirme un poco de no haber participado -comento con una sonrisa divertida y con humor, tras haber visto apenas de reojo algunos de las peleas de sus compañeros, en las cualesrealmente se lo ponian difícil a los veteranos


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

57 Re: Gradas el 18/03/14, 05:07 pm

Yber

avatar
GM
Giz había dejado a las hienas a buen recaudo y volvió a las gradas con sus compañeros. Para su sorpresa, el sitio se encontraba bastante concurrido. <<Debemos tener un imán para los novatos. Seguro que a Toima le está encantando>>. Se acercó con una sonrisa radiante, saludandolos a todos con un único movimiento de mano.

¿Qué tal me habéis visto?—la pregunta iba más dirigida a los cuchitrileros, pero le valdría la respuesta de cualquiera. Él estaba contento con el combate y con los resultados que habían dado las hienas, a pesar de que al ser contra un recién transformado contara con ventaja—. ¿Ha sobrado algo de comer?—se moría de hambre.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

58 Re: Gradas el 29/03/14, 02:34 am

Yber

avatar
GM
La voz coral de Miseria Nombre sonó alta y cuidadosamente coordinada por todo el anfiteatro.

—Los ganadores de la categoría de duelo mágico, por orden de ronda, son los siguientes -el ominario hizo una breve pausa-. el soñador Melodes. Aeris Faraday. Koval. Giz el goliat y Noel el draco, empatados. El helión de Libo, Atol. Dama Umbría la nix -Miseria hizo otra breve pausa-. Shizel, el skrýmir de Idris. Y, finalmente, el piromante varmano Hyter.

>>Los ganadores de la categoría Lucha Armada, por orden de ronda, son los siguientes. Noel el draco de Estínfalo. El vampiro Jack. Malahierba el poltergeist. Dama Diurna. Zmey, piromante sinhadre. Serokrai. Karime, la licántropa noble. Y, finalmente, el guerrero Ebnun.

>>Los ganadores de la categoría Cuerpo a Cuerpo, por orden de ronda, son los siguientes. Noel. Norou, de la Tierra. Karime. Y, finalmente, Ramas, de la Tierra también.

>>Y, por último, los ganadores de la categoría Pelea Libre. Por orden de ronda, son los siguientes. El brujo Trazo. Koval. Pablo, el vampiro. El quimera sensorial Nasher y el brujo Aeris Faraday, empatados. Noel. Matt, de la Tierra. Karime y Jack, empatados. Y, finalmente, Giz el goliat.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

59 Re: Gradas el 29/03/14, 03:25 am

Giniroryu

avatar
GM
Noel se distrajo de la conversación con la vuelta de Giz y sus preguntas. Se dirigió al asreniano con una amplia sonrisa sarcástica mientras señalaba a Gael.
La próxima vez es mejor que no dejes tus dulces en sus garras. Y eso que él no tiene... Salvo si cuentas las quimeras —bromeó entre risas—. Y el combate genial, por supuesto. Ha sido interesante ver tu début como entrenador Pokémon —añadió sin perder la sonrisa.

El torneo siguió su curso y se sucedieron las rondas faltantes. El draco había vuelto hacía varios combates del duelo contra Adara, agotado por completo tras haber participado en las cuatro categorías. No se había dado cuenta de lo cansado que estaba hasta que sonó el gong de su última pelea del día. Ya solo faltaba esperar los resultados.

Y cuando la voz de Miseria inundó el anfiteatro, comenzando a anunciar los primeros resultados, el draco se levantó de su asiento, en tensión. <<Ahora ya puedo saber hasta qué punto habré hecho el ridículo...>>, suspiró no sin cierto humor para sus adentros.

Pero cuando escuchó el empate que al parecer se había producido entre él y Giz en duelo mágico, el cerebro del draco pareció entrar en suspensión. Dejó de escuchar el resto de resultados sin ser consciente de ello mientras en su mente se repetía una sola frase. <<Tiene que ser un error>>.

Salió del ensimismamiento al volver a escuchar su nombre amplificado, anunciando su victoria en lucha armada. Y para su completa sorpresa, el ominario lo volvió a repetir en cuerpo a cuerpo. Y en pelea libre. Especialmente ese último volvió a hacerle componer una expresión de incredulidad y se giró bruscamente buscando a la ángel negro para mirarla con aquellos ojos que reflejaban confusión.

No sostuvo mucho rato la mirada de Adara, no obstante, porque enseguida centró su atención en el goliat. Lo observó con la misma expresión de pasmo que antes, hasta que frunció el ceño.
Ha tenido que haber alguna clase de error —articuló finalmente con un tono que evidenciaba su desconcierto. Pero cuando pronunció lo siguiente, cambió a uno que sonaba acusador y tajante—. Te dije que no te contuvieses.
Porque para el sueco, sin duda, resultaba inconcebible que pudiera haber estado a la par con Giz.



Última edición por Giniroryu el 29/03/14, 09:33 pm, editado 1 vez

60 Re: Gradas el 29/03/14, 04:41 am

Leonart

avatar
Nia, Toima y Tania

El ulterano no habia parado de chinchar a la boticaria desde que se hizo oficial la derrota de Jack a manos de Norou. Por su parte, Nia se estaba tomando la victoria con la humildad que Toima nunca llegaria a alcanzar.
-¡Eso te pasa por apostar por el lagarto cojo!-exclamó con una risotada.

Tania rodó sus ojos y entonces vislumbró otra figura enorme acercandose a ellos, así como lo hizo el argos. El enorme cocodriloforme se plantó delante de los tres y les dedicó a los dos cuchitrileros una mirada con la que queria dejar claro que sobraban. El borracho le devolvió la mirada al cocodrilo pero antes de que Tania tirase de él hacia el centro del grupo de los cuchitrileros.
-¿Qué carajos les pasa a los tuertos que vienen buscandome las cosquillas de siempre?-
Tania suspiró.
-Tanto ojo y no ves nada.-


Mientras, Matanza habia tomado asiento al lado de Nia. La ulterana no le miraba directamente, al igual que él no lo hacia hacia ella. Pero eso no impidió que hablasen, casi en susurros.
-Lo tengo.-dijo sin más el guerrero.
-¿Lo llevas encima?-preguntó la ulterana, algo nerviosa.
-Si.-fue la respuesta de su guardaespaldas.
Rebuscó en el peto y extrajo una pequeña bolsa de cuero con una cuerda dorada decorandola. Nia lo agarró como en un parpadeo y lo guardó en su morrón. Mirando nerviosamente hacia los lados, cerciorandose de que nadie les espiaba, suspiró algo más tranquila y, entonces, miró por fin al lagarto.
-Siento que hayas tenido que ir tú. A ti te conocian y...-
-No pasa nada. No tienes porque disculparte.-le respondió, esbozando lo que parecia ser una sonrisa en su escamoso y cicatrizado morro.
-Se que querias haber participado en el torneo...-
-Ah. Te referias a eso.-dijo, recostandose.-Nah. Me interesaba, pero por el dinero más que por cualquier otra cosa. Y tu paga es mucho mejor y más segura.-admitió con una carcajada siniestra.-Además, si me llego a enfrentar a alguno de tus amigos seguro que me ponias de patitas en la calle tras dejarle la cara como un cristo.-añadió de broma.
Un breve silencio de la ulterana lo acompaño.
-Gracias una vez más.-

El lagarto se hundió de hombros y, finalmente, se levantó con un ligero chasquído metálico por la armadura.
-Nos vemos por la noche.-dijo como despedida.

La ulterana permaneció a solas unos instantes, como meditante, antes de levantarse y levitar gracilmente de vuelta al grupo.
-Mis más sinceras enhorabuenas por vuestras victorias y mis más sentidas condolencias por vuestras derrotas. Pero el torneo sigue, ¿no?-anunció, con una sonrisa expectante.


_________________________________________

Soft Vapor Wave トップスペイン  [Siglo de Oro]  あなたの金をくれ  S·A·N·T·I·A·G·O
Spoiler:

inglés quien lo lea

61 Re: Gradas el 29/03/14, 10:28 am

Yber

avatar
GM
Giz esbozó una sonrisa ante el recibimiento de Noel. Lo de la comida no le preocupaba mucho, ya tendría tiempo para pedir más.

Ese ha sido mi primer paso para hacerme con todos—intentó bromear. Sin embargo, no tardó en sobrevenirle la duda—. ¿Era esa la coletilla, no? Que ahora dudo—se encogió de hombros y se sentó en su asiento con parsimonia, para observar atentamente el resto de los combates.

Estos se fueron sucediendo uno a uno y, tras un tiempo de espera, probablemente para que los jueces deliberaran, la voz de miseria irrumpió por todo el anfiteatro. Giz se alegró de oír que habían pasado ambos y le alzó el pulgar a Noel en silencio, para seguir escuchando los resultados. Cuando acabaron, las palabras del draco le hicieron fruncir el ceño levemente.

No sé por qué te sorprendes—Giz hablaba en serio en serio, huvo movimientos del draco que le habian dejado completamente sorprendido, como la autopetrificación—. No me contuve, de verdad. Pero tú tampoco—se volvió a encoger de hombros, no sabiendo qué más decir para convencer al draco.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

62 Re: Gradas el 29/03/14, 11:09 pm

Evanna

avatar
Los resultados de la primera ronda en cada fase fueron dadas, le sorprendió saber de alguno de los ganadores y le hizo un poco d gracia de que Noel no hubiese perdido en ninguna de las fases del torneo. vio que los resultado eran bastante buenos, había quedado muchos de su cosecha para la siguiente ronda en las diferentes fases, se alegro especialmente por Shizel, Karime y Atol... aparte también habían ganado toros conocidos, como era el caso de Koval y de Jack. las siguientes rondas de cada fase iban a estar divertidas de ver. Vio cerca Giz y Noel hablando de los resultados y la cara de pasmo del draco por sus propios resultados era digna de grabarse.

-Noel, si estas así por los resultados de estas victorias, me pregunto si te morirás de un ataque si ganas las cuatro. Creo que si eso pasara no te volveríamos a ver una pluma en largo tiempo -añadió con humor al verlo tan desencajado por todo aquello. En verdad tenia un suerte demoníaca, eso o en verdad era amado por el publico y los jueces. Igual el lo había visto pelear y también se lucia bastante así que no era tan rara sus victorias. Miro a Giz que también había quedado empatado con Noel en una de las fases del torneo, aunque le interesaba mas esa donde había usado a las hienas aquellas contra Zmey- Enhorabuena por seguir en el torneo, esas hienas que usaste en tu pelea con Zmey, ¿eran las que vi la ultima vez que fui a tu laboratorio?- pregunto interesado y añadió antes de nada por si acaso no lo sabia y lo mandara a tomar viento fresco, cosa que podría hacer igual aun sabiendo quien era, pero bueno-Y soy DL- añadió con cierto humor, había sido muchas peleas y realmente ya estaba con los nervios por saber cuales serian las siguientes parejas a competir en la próximas rondas. Mirando tanto a Noel como a Giz, articulo una pregunta con curiosidad- ¿Contra quien os gustaría competir en la siguiente ronda? Ha habido muchas peleas curiosas en la primera- pregunto dirigiéndose a ambos, aunque aquello era mas por mera curiosidad, ya que el no competía quería saber que pensaba de las competencias con cada quien.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

63 Re: Gradas el 30/03/14, 12:12 am

Matt

avatar
Me encuentro del brazo de Sandy pidiendo otra nueva bolsa de palomitas dulces de colores cuando el ominario comienza a recitar los ganadores de las rondas. Cuando escucho que he perdido la batalla contra el piromante suspiro y chasqueo la lengua. A decir verdad desde que me apunté al torneo ya me había concienciado de que no pasaría de la primera ronda y, a decir verdad, esos novatos me habrían hecho sudar de haber podido.

Cuando llega el turno de la pelea libre y las mascaras dicen mi nombre como ganador miro incredulo al vendedor y le sonrio. Pago la bolsa y vuelvo a pasos acelerados hasta los chicos con Sandy caminando a mi espalda. -¡SEÑORES! ¡Felicidades!- Digo cuando llego a su altura. -¿Habeis oido? No parece ser que nos haya ido tan mal. ¿No?- Pregunto sonriendo.

Mientras que los chicos hablan pienso en que sea probable que los novatis esten tambien por  aqui. Me acerco al oido de Sandy y le susurro. -Tenemos que intentar buscar a Hyter o a Per. Date una vuelta a ver si los encuentras. Si lo haces avisame.- La muñeca asiente como si entendiese mi orden y la joven de arena desaparece entre la gente buscando.  

La figura de arena camina entre los habitantes hasta detenerse frente a un grupo de veteranos que se encuentran frente a Per y sus amigos. De pronto un pequeño mechón de pelo se desprende surcando el aire como arrastada por una corriente de aire inexistente. Los grumos de arena surcan el aire hasta mi posición fotando sobre mi cara pir lo que los atrapo con la mano y los observo mientras intento detectar donde esta la muñeca.

-Ahora vuelvo. Dadme un segundo.- Digo escuetamente antes de desaparecer entre la gente. Cuando llego a la altura de la muñeca la agarro del brazo y alzo la mirada hacia donde mira mi creación para ver al grupo de chicos. -¡Oh! Buen trabajo señorita.- Digo sonando cual padre orgulloso. Nos acercamos al novato y sus amigos ambos a la vez. En cabeza yo, y justo detras mía camina Sandy con las manos entrelazadas en el vientre.

-Esto.. Hola Per.- Digo para llamar la atención del chico. -Felicidades por el combate. Que no tuve tiempo de hacerlo cuando acabamos. ¿Estas bien? Espero que no me guardes mucho rencor.- Digo sonriendo.

64 Re: Gradas el 30/03/14, 04:06 pm

Naeryan

avatar
Los sendarios habían vuelto a reunirse al final de los últimos combates para aguardar los resultados. En ese momento estaban felicitando a Ebnun con un brindis, dándole ánimos para la siguiente fase. Per parecía decepcionado, pero no sorprendido.

Cuando vio venir a Matt el brujo al principio puso cara de cabreo que parecía decir a las claras "¿qué, vienes a restregármelo?". Sin embargo se relajó ante el tono del semiespectro y soltó un resoplido resignado.
-Nah- respondió, extendiendo el brazo para un apretón de mano-. Pero en el siguiente torneo te haré picadillo.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

65 Re: Gradas el 30/03/14, 05:02 pm

Tak


GM
El anuncio de los resultados provocó un silencio súbito en las gradas, tan ruidosas hasta el momento. Gael, expectante, ya hacía tiempo que le daba vueltas a los posibles resultados, aunque tratando de apartar esos pensamientos para no angustiarse por sus errores y posibles futuros contrincantes. Los resultados no le cogieron por sorpresa, a decir verdad, aunque solo tuvo oídos para fijarse en los combates de sus conocidos aparte de los suyos propios. Estaba un poco nervioso. Se prometió a sí mismo mejorar en la próxima ronda, ya estaba más acostumbrado a tener fijas en él las miradas de tanto espectadores. No se podía decir que no sintiera envidia de los éxitos absolutos de sus compañeros… o extrañeza por Adara. Todo dependía mucho del rival que tocase. Y, pensando precisamente en rivales, buscó a Jack con una sonrisa, tendiéndole la mano para felicitarlo.
No esperaba menos, contra uno de mis maestros —dijo riendo. Los demás contrincantes no se encontraban cerca y, posiblemente, solo a Enredo podría hablarle con normalidad. Al final se limitó a felicitar a sus compañeros y amigos a viva voz—. ¡Enhorabuena a todos! Ganando o no, lo habéis hecho genial.
Probablemente se pondría a hacer un bizcochón para todos al llegar a casa «¿por qué no? Hay que recuperar energías».

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.