Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Faro
por Bellota Ayer a las 09:12 pm

» Torreón Letargo
por Tak Ayer a las 06:05 pm

» El Macetero
por Giniroryu Ayer a las 03:25 pm

» Torreón Maciel
por chicoaeseg15 Ayer a las 10:19 am

» Feliz navidad
por Yber 21/10/17, 09:54 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35850 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer sueño de Álvaro

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

1 Primer sueño de Álvaro el 18/12/13, 08:50 pm

Alicia

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Se encontraba en medio del ajetreo de un torreón entusiasta.  Apiñadas en un baño mejor provisto de lo que lo recordaba, Sura se pintaba una gruesa línea negra en los parpados, al tiempo que su cabello se enroscaba en el tallo de de una flor de tela del tamaño de un puño. Estaba embutida en un vestido de topos blancos con volantes que se abrían a partir de la rodilla y en los hombros, como era la moda en Sevilla aquel año. A su lado, Neith sonriente, se retocaba un moño con una rosa de tela de color chillón, buscando un hueco en el espejo del lavabo.
- Toma Marsi. Este te va perfecto.- decía Akasha tendiendo un pintalabios a la varmana.
- Álvaro, ¿se puede saber que haces mirando como un pasmarote?- Kora cerraba un vestido de gitana a Dhelian. El daeliciano iba disfrazado de mujer de nuevo, a juego con la otra chica. Uno iba de rosa y azul y la otra de azul y rosa. - Nosotras estamos terminando. ¿No piensas arreglarte un poquito más? Mira que Xalkoth nos deja su caseta este año y la gente va muy elegante.

El grupo de chicas vestidas para la feria se giraron hacia él con curiosidad.
- ¡Yo lo soluciono, yo lo soluciono! Alvarito, Alvarete, me debes como dos toneladas de algodón de azucar.- decía una Alice que salía del dormitorio con el traje al completo, incluidas las pulseras gordas y los collares de cuentas.  En sus manos llevaba un traje de torero rídiculo, pero que todas parecieron aprobar.


Spoiler:
Tu conjunto, galán



Última edición por Alicia el 10/01/14, 09:44 pm, editado 1 vez


_________________________________________

-

25 Re: Primer sueño de Álvaro el 31/01/14, 10:05 pm

Zarket


GM
La escena, por lo menos en principio, parecía completamente normal. Moví la cabeza alternativamente de un lado a otro, pero las palabras de las chicas me tranquilizaron. Sentí como mi pulso bajaba vertiginosamente en menos de un segundo, y me entró tal alivio que por un momento creí que mis piernas iba a ceder. Después fulminé a Alice con la mirada.

—Una broma muy graciosa. Pero la próxima vez, por favor, por favor, por favor, intentad no provocarme un infarto.

Las palabras de Marsi se quedaron flotando un segundo en el aire antes de que mi entrasen por mi oído. Después pasó otro segundo más en el que mi cerebro se negó tajantemente a pensar exactamente en qué significada esa retahíla de sonidos pegados que, juntos, formaban una frase tan absurda que era imposible que significase algo. Fue entonces cuando miré al lugar donde estaba (había estado) mi tía. Y esta vez mis piernas sí que cedieron.

Caí de rodillas con la cara completamente desencajada, intentando encontrar un sentido a aquella escena. Era absurdo, imposible, y cada fibra de mi cuerpo griataba que aquello no podía ser. Recordé todas las ocasiones que me había reñido, las veces que había cedido a algún capricho mío, los chantajes emocionales que nos habíamos hecho mutuamente. Esta mujer había sido una madre para mí, mucho más que cualquier otra persona del mundo, y... Un enorme y viscoso vacío empezó a crecer en mi pecho, ocupando un lugar que no le correspondía y entumeciendo mis sentidos. Con algo de dificultad me apoyé en una silla y, después, me dejé caer sin cuidado sobre ella.

—¿Qu- qué ha pasado? ¿Cómo ha...? —pregunté, con la voz estrangulada. Todavía no había derramado una sola lágrima: aquella situación era demasiado dolorosa como para poder llorar.

26 Re: Primer sueño de Álvaro el 02/02/14, 03:44 pm

Alicia


- Es la clase de cosas que suceden en Rocavarancolia.- dijo Sura, con un tono ligeramente desaprobador. Ninguna parecía conmovida por su sufrimiento, si acaso, Dhelian, pero desde luego estaban preocupadas por su reacción.
Lo que hiciera Ri mientras Álvaro no miraba, no se supo, pero el cadaver ya no estaba, y la mesa estaba bien limpia. Sus antebrazos, sin embargo, continuaban bañados en sangre. Olía a hierro y a sal.
- Yo querría algodón de azucar.

Otras chicas asintieron. Alice, estaba ayudando a levantarse al sevillano, mientras opinaba:
- Cacharritos. Una no puede ir a la feria sin montarse en el
topgun.- Alice se volvió con suavidad hacia él- Tienes que dejarlo atrás. No vamos a volver. Es parte de esto. Te prometo que aprovecharemos el día, y después saldremos de esto.

27 Re: Primer sueño de Álvaro el 07/02/14, 05:35 pm

Zarket


GM
—Eso no me responde nada —escupí ante las palabras de Sura. Pestañeé varias veces, pero las lágrimas ya habían comenzado a salir de los ojos. Me tapé la cara con las manos, comenzando a soltar un buen río de lágrimas y sintiendo el enorme vacío que tenía dentro crecer por momentos, ahogándome por completo y susurrándome la soledad en la que iba a estar sumido a partir de entonces.

—No estoy de humor para eso —sorbí por la nariz, dándome de repente cuenta de que el cuerpo había desaparecido y mirando frenéticamente hacia los lados. No podía haberse esfumado, los cadáveres no andaban—. i-id vo-sotros. Yo tengo que d-despedirme —mi susurro fue interrumpido varias veces por más lágrimas y una respiración más agitada. No podía creer que mis amigos fuesen tan fríos, tan inhumanos sobre el tema, pero si en realidad se parecían tanto a los monstruos de la ciudad los prefería lo más lejos posibles de mí, al menos ese momento—. ¿D-dónde está? —pregunté dirrectamente a Ri, sabiendo que el cuerpo no podía andar muy lejos. Mi tía se merecía, al menos, una despedida. «Oh, mierda... ¿Cómo se lo voy a decir a su familia?». La perspectiva de enfrentarme a mis primos y mi tío sólo empeoró la situación.

28 Re: Primer sueño de Álvaro el 13/02/14, 08:03 pm

Alicia


Las chicas no abandonarían Álvaro, si este no quería irse aun. Así pues estaban dentro de la caseta comenzando una conversación amigable.
- Toma, Dhelian, tu zumo.- decía Kora con una sonrisa. 
- ¿Estar? No está en ninguna parte.- respondía Ri de forma educada- Enterrada en vuestro patio, quizás. ¿No es eso lo que haceis con los muertos? O en la cicatriz. Yo solo limpio la caseta, pero no me encargo de lidiar con los cadaveres.
El sonido atragantado de alguien les interrumpió. Dhelian se ahogaba y había cogido un color nada natural en él. Los compañeros de Letargo no reaccionaron. Pareció ir a decir algo, pero solo le salió una espuma azulada de la boca, que tenía toda la pinta de contener sangre del daeliciano. No pasaron muchos segundos antes de que desplomase y muriese.
- ¿Fuiste tu, Kora?- Dijo Sura. Pareció que estaba irritada pero se limitó a decir.- Que falta de buen gusto.
- Antes o después tenía que dejar de incordiar. Era una mezcla de lloron y entusiasta que me ponía enferma
- La que enfermó es ella, al final.- dijo Marsi con una mueca.
- La mató su buena consciencia.
- Sin incluir todo el tema de las pelucas.

- Descabellado.- dijo Alice con una risita, ya en la puerta.- Oh, por dios, decidme que lo pillais!
- Lo sentimos, Anriel. Iremos a otra parte para no estropear el local.- dijo Akasha
- Que tengais un buen día.


Álvaro se vio arrastrado hacia el exterior.

29 Re: Primer sueño de Álvaro el 13/02/14, 11:25 pm

Zarket


GM
—¿Me estás diciendo que el cuerpo simplemente se ha volatilizado?

La pregunta vino acompañada del comienzo de una carcajada histérica, aunque la corté pronto cuando noté que con facilidad podía convertirse en un llanto aún mayor. Volví a apoyar la cabeza en las manos, sin entender nada aquella escena ni aquel día. Había sido un suceso imposible detrás de otro, y de todos uno destacaba con una claridad muy dolorosa. «No». Tuve que reprimir un gemido ahogado, sabiendo que nada mejoraría la sensación que tenía de que alguien estaba agarrando y retorciendo con saña mi corazón.

Se me desencajó la cara, otra vez, al ver lo que Kora había provocado en el joven daeliciano. Aquello había ocurrido tan de sorpresa que ni tiempo tuve de aceptar el nuevo horror que Rocavarancolia ponía en el camino antes de que me forzasen a abandonar la tienda.

—Puedo caminar solo —el llanto de una viuda probablemente habría sonado alegre al lado de mi frase. No entendía qué había sido eso, pero mirar a Kora me provocaba tantas ganas de lanzarme contra ella y matarla con mis manos que debía clavarme fuerte las uñas para resistir la tentación—. Me preguntaba cuándo aparecería otra rata en la tripulación. Tengo que decir que ha tardado más de lo que esperaba —el tono de esta frase, sin embargo, probablemente era más venenoso que el cianuro.

30 Re: Primer sueño de Álvaro el 14/02/14, 12:29 am

Alicia

avatar
Lo siguiente que supo el sevillano es que cediendo a los deseos de las chicas, se habían montado en una noria.  Iban posiblemente por vuelta final, con akasha asomada a la ventana y señalando sevilla, cuando entre la conversación alegre y fluctuante, Alice, que estaba a su lado con la mano sobre su espalda en un gesto cariñoso, la empujó ventana abajo.
-Ups- dijo sin pizca de remordimiento.-¡No saque brazos ni piernas del vagón!
El recordatorio mandado hacia el vacio a gritos y con una sonrisa debió resultarle muy inutil al cadaver de la ochroria.
- Asomarse a la ventana. La siguiente es cederte un cuchillo y cerrar los ojos.- Suspiró Sura.
- Por favor, Kora ten la decencia de no repetir dos veces una muerte. Que bastante aburrido es el procedimiento de por sí.
-Marsi, el día que te mueras será una gran perdida al torreón.- la australiana se había vuelto a sentar prudentemente, mientras la noria terminaba su ultima vuelta. No había sido consciente de lo cerca que había estado de seguir a su victima.
- No se si verás ese día, Alice, pero gracias igualmente.
- Akasha hubiera dicho que esto no es necesario.
- Akasha también opinaba que Sevilla era preciosa y ha ido directa a besarla. Yo, no digo que sea necesario, pero ciertamente, eliminar cierta competición es de agradecer. No hay varias Lunas Rojas. Yo os aprecio,chicas. Es solo que no me creo que me la cedieseis de buena gana.
-¿Sabeis lo que yo aprecio?- dijo Sura estirando la espalda al abandonar la atracción.- que Álvaro es todo un caballero.
-Yo lo que creo es que es de los que prefiere el trabajo sucio hecho.
- Bueno, bueno. Ante todo, deportividad. Mientras duremos, seamos buenas amigas.- dijo Alice pasando el brazo sobre los hombros de Marsi y Sura.


_________________________________________

-

31 Re: Primer sueño de Álvaro el 14/02/14, 12:49 am

Zarket

avatar
GM
Intenté mantenerme lo más alejado posible del grupo de chicas, especialmente Kora. Todavía podía ver la cara de Dhelian echando espuma por la boca, aunque la pena en sí había dejado paso a una desagradable sensación del más absoluto vacío. Mi tía, Dhelian, otras muertes que Rocavarancolia se había cobrado. Y, en realidad, a juzgar lo visto también se podría considerar muertas al resto de compañeras. No eran, para nada, como las chicas que había conocido en Letargo. Se habían convertido en otros monstruos más de la ciudad, en parte de la colección de engendros que todos eran.

Ni siquiera me dio tiempo a sorprenderme cuando Akasha fue tirada de la noria, sólo pude mirar la escena y a su asesina con un pánico que me dejó paralizado. «Estan como una cabra, están como una puta cabra». La parte de mi cabeza que decía aquello parecía soltar una risita histérica de vez en cuando. Estaba claro que aquellas cosas no era nada que nunca hubiese conocido, pero ahora no podía sentir pena, sólo miedo. Cada momento que estaba con ellas podía ser mi último segundo de vida.

El corazón martilleaba en mis oídos, pero intenté quedarme atrás, irme separando progresivamente de aquellas psicópatas de mierda. Cuando estuviesen suficientemente lejos como para dejar de oírme intentaría huir en la dirección contraria y encontrar cualquier ayuda o posible escondite. Y si se daban cuenta... Bueno, entonces intentaría huir en la dirección contraria y encontrar cualquier ayuda o posible escondite.

32 Re: Primer sueño de Álvaro el 14/02/14, 12:59 am

Alicia

avatar
- Separarte es peor.- dijo Kora en voz baja, a quien había perdido de vista y ahora estaba ligeramente atrás, tomando miel a cucharadas. Delante de ambos, Sura se había retirado la flor del pelo con un mechón de este. Ahora era obvio que su tallo era una aguja afilada. Alice fue agredida con cierta brutalidad en el cuello, y se desplomó entre palabras de sangre.- Bueno, tampoco es recomendable estar demasiado cerca.
Una breve pelea acabó con Marsi también.
- Te reconozco como campeona absoluta, Sura. No creo que sean necesarias más pruebas de sangre, ¿verdad?
- No me gusta dejar cabos sueltos, pero tampoco ser una salvaje. Yo diría que ahora sería cuestion de tomarse una cervecita y volver al torreón. Me alegro de haber terminado con esto. Las quejas y los reproches me dan dolor de cabeza

Álvaro notó el mango de un cuchillo colandose entre sus dedos. Kora se lo había pasado de forma disimulada


_________________________________________

-

33 Re: Primer sueño de Álvaro el 14/02/14, 02:31 pm

Zarket

avatar
GM
«Mierda». Por un momento temí que Kora fuese a matarme, pero las cosas no salieron así. Tuve que apartar la vista al ver caer a Marsi y a Alice, apenado. No obstante, tenía claro que aquello era sólo la muerte de uans cáscaras que poco tenían que ver con las Alice y Marsi que había conocido. «O quizás... ¿Y si nunca han existido?». No me gustaba nada esta idea, la posibilidad de que sólo hubiese convivido con impostores que estaban esperando el momento para matarme... «Maldito día. ¡Maldito sea este día una y mil veces!»

Sentí el cuchillo como si fuese una puñalada directa. Matar a alguien a sangre fría... Sabía que no podía hacer eso, de ninguna manera, pero tendría que disimular algo. Así pues fui hacia Sura con el cuchillo escondido, para pasar, a mitad del recorrido, a mirar a la daeliciana.

—¿De verdad crees que soy como tú, como vosotras? —pocas veces había sentido más asco por alguien, cosa que dejaba clara en mi pregunta. Después miré a Sura, mientras me alejaba con pequeños apsos de ambas, formando un triángulo—. Y sí, venga, vamos a tomarnos algo. Para que lo envenenes y nos mates, ¿verdad? Mirad, no sé a qué viene esta sed de sangre que os ha entrado, pero todavía tengo la decencia de no dejar que Rocavarancolia se meta en mi mente. Así que yo, la verdad —había ido moviendo el cuchillo hasta ponerlo en posición defensiva. Una cosa era no matar a alguien y otra muy distinta ser el gilipollas que moría por confiar en unos monstruos—, paso.

Ni siquiera había terminado de decir la última palabra cuando me di la vuelte y comencé a correr.

34 Re: Primer sueño de Álvaro el 14/02/14, 09:10 pm

Alicia

avatar
Álvaro tropezó. Todas las veces que trató de ponerse en pie y correr estuvo torpe y desmadejado, y solo iba a peor si se frustraba o asustaba. Kora y Sura le dieron alcance sin molestarse en acelerar un ápice. Sura lo derribó de una patada indolente y Kora, con un gesto dificil de reconocer, ya fuese de compasión o de disgusto, le dejó clavado un puñal en el estómago.
Las heridas en el vientre son mortales pero lentas, por lo que aun pudo ver como en un descuido de Sura, la ulterana caía a su lado con una sonrisa roja en el cuello, y como Kora se iba chupandose los dedos pringados de miel.
Después, despertó.


_________________________________________

-

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.