Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Sede de los Taumaturgos
por chicoaeseg15 Hoy a las 10:57 am

» Torreón Maciel
por chicoaeseg15 Ayer a las 12:15 pm

» Ruinas de Margalar
por Naeryan 16/02/18, 09:38 pm

» Bajos Fondos
por Lupin 16/02/18, 07:56 pm

» Primer sueño de Sox
por Alicia 16/02/18, 06:16 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 175 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frontera.

Nuestros miembros han publicado un total de 36274 mensajes en 686 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Subterráneos

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 19.]

1 Subterráneos el 03/08/11, 11:04 am

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Los subterráneos ocupan todo el subsuelo de la ciudad y están plagados de horribles criaturas. Se puede entrar en ellos desde cualquier punto de la ciudad y puedes salir en cualquier sitio.

Descripción más detallada sacada de la saga:
Cientos de aberraciones se daban cita en las entrañas de la ciudad, algunas tan desconocidas para él como la fauna alienígena que podía poblar el planeta más lejano. Allí merodeaban los cadáveres pálidos que se alimentaban del tuétano de sus víctimas; los espectros errantes a la caza siempre de cuerpos que poseer… En las profundidades de Rocavarancolia todavía era posible encontrar a los descendientes de los seres humanos a los que Eradianalavela había injertado almas de bestias; o a los vampiros de Rádix, capaces de succionar la sangre, las vísceras y los huesos de sus víctimas con sólo tocarlas; y a criaturas aún más terroríficas que aquéllas. Y los peligros no se reducían sólo a monstruos:
bajo la ciudad había escapes de magia asesina, turbulentas nubes de humo venenoso procedentes de la combustión de residuos mágicos…

La inmensa gruta era de origen natural, un lugar húmedo y rebosante de ecos que avanzaba en
dirección oeste. No había más aportación visible de los moradores de Rocavarancolia que las columnas que aseguraban el techo. Las había a decenas, esparcidas sin pauta ni orden alguno, apiñadas en compactas manadas o velando solitarias por la integridad de la galería; eran de piedra negra, extraordinariamente finas. Se trataba a todas luces de columnas mágicas. A pesar de su número, su aspecto era demasiado frágil como para poder sostener por sí mismas el techo de la caverna y el peso de los edificios que se levantaban sobre ésta. Resultaba difícil concebir que Rocavarancolia quedara sobre sus cabezas.
El suelo estaba encharcado y chapoteaban a la carrera, salpicándose unos a otros.


217 Re: Subterráneos el 17/06/17, 02:41 pm

Giniroryu


GM
Al poseído seguía sin interesarle seguir luchando, por lo que al recibir los nuevos golpes tan solo se limitó a chillarle a Samika, como buscando volverla sorda a modo de contraataque y se dio la vuelta. Ya que la evaki le había seguido hasta la entrada a aquel pasadizo y se había detenido allí, decidió que tal vez era mejor idea irse por el lado contrario. El ser se arrastaría hacia allí sin intención de volver a combatir, juzgando que si todos sus hechizos fallaban no le convenía enfrentarse a Samika.

La ecolocalización de Samika dio resultados: al final del pasillo había una figura humanoide. <<Atrápame. No me iré muy lejos>>. El mensaje telepático llegó de pronto a la cabeza de la evaki, proveniente de una voz de hombre que desconocía.

218 Re: Subterráneos el 19/06/17, 09:26 pm

Evanna


El chillido por poco no le destrozo sus sensibles oídos, aunque si que logro marearla durante unos instantes haciendo que tuviera que dejarse caer al suelo para cubrirse las orejas. Ese habría sido el momento perfecto apra que aquel ser aprovechara su estado de confusión y mareo para atacarle, pero aprecia que todos los golpes anteriores y el hecho de no poder realizar magia sobre ella le había quitado todas las ganas de seguía aquella pelea y solo aprecia querer huir.

Samika taro un poco en volver a usar al ecolocalización y que esta llegara sin turbulencias por el pitido de sus oídos, notando al fin que aquella mole decidía irse por otro camino.

Igual no importaba, pues antes de que este le dejara sorda momentáneamente, juro que sus ultrasonidos había captado otra figura humanoide por aquel corredor donde inicialmente el ser quería pasar. Y no estaba confundida.

Sorprendida, se sobresalto cuando escucho un voz directamente en su mente, sin ser captada por su oídos que poco a poco dejaban de hacerle notar aquel pitido molesto. Samika, recordando aun la imagen del corredor que había grabado antes, corrió por este. Le daba apuro pensar y maldecir a su examinador...pues si era al parecer capaz de usar la telepatia...algo increíble, capaz también fuera capaz de saber lo que pensaba << Que vergüenza, dios, ¿ha captado todo lo que he pensado? ¡Ahg, deja de pensar, no pienses, no pienses, no pienses!>> pensó la evaki, frustrada y ruborizada porque contra mas no quería pensar en anda, mas lo hacia. Con un suave gruñido, lanzo un ultimo grito para terminar de localización a quien le había hablado y asegurarse que no había alguna que otra barrera mágica delante impidiéndole el paso, para poder encontrarse con el.

219 Re: Subterráneos el 21/06/17, 11:20 pm

Giniroryu


GM
Samika no encontró más barreras y mediante su ecolocalización no le costó comprobar la posición de la persona que había hablado en su mente. Una figura totalmente humanoide, de estatura normal en estándares humanos y, en general, no disponía de extremidades extra de ningún tipo: no había duda alguna en que se trataba claramente de una persona. No obstante, dicha figura desapareció de su posición inicial, y a Samika le dio tiempo a notar que reaparecía en otra parte de la sala poco antes de que el efecto de su grito ecolocalizador terminase.
<<Si consigues tocarme será suficiente>>.

220 Re: Subterráneos el 22/06/17, 11:54 am

Evanna


Era un hombre, tal cual la palabra lo indicaba, con una cabeza como ella, dos brazos y dos piernas, sin sorpresas. Samika inflo ligeramente ellos mofletes, frustrada por no poder pensar y tampoco hablar, pues hablando se cortaba su ecolocalizacion.

Por suerte no lo hizo o se habría perdido el instante donde aquel tipo desapareció del punto exacto donde su ecolocalización lo tenia del objetivo, para aparecerse, mágicamente al parecer, en otro punto de aquel lugar <<¿Que demonios?...¿¡Se teletransporta!? ¿Pero que clase de juego del pilla-pilla y escondite en este? >> vale no pudo evitar que sus pensamientos confusos salieran a flote, pero si este se enteraba, aparentemente los andaba ignorando hasta ahora.

Era difícil planear algo, cuando la persona a la que intentas atrapar se mueve muy rápido o directamente se transporta de espacio y encima, habla en tu mente. De eso no cabía duda. Samika alzo una ceja, volviendo a soltar pequeños chasquidos con la lengua que le permitían descubrir el espacio con el que contaba tanto ella como el para moverse.

No le quedaba otra, planear acciones poco iba a servirle si daba la casualidad que este podía verlas, así que Samika, intento dejar la mente en blanco y reaccionar por instinto...no seria la primera vez que se movía por reacción a la situación, le pasaba ya con el judo, debía intentar transferir eso a aquel dichoso juego. Samika no dio aviso alguno al momento en que sus postura pasiva cambio y se lanzo contra el hombre fantasma, en un rápido sprint. No dejo de chasquear la lengua, manteniendo su ecolocalizacion de forma permanente, pues solo así sabría cuando este cambiaba de lugar y poder seguir el ritmo.

Estaba segura, tarde o temprano, se acostumbrara a esos condenados movimientos de transporte a aleatorios, debía hacerlo.

221 Re: Subterráneos el 22/06/17, 08:22 pm

Giniroryu


GM
El hombre era escurridizo y probablemente en circunstancias normales Samika no hubiera podido atraparlo. Pero la norma de la que no le había hablado a la evaki acerca de que debía de permanecer un mínimo de segundos en el mismo lugar antes de teletransportarse hacían lo que le había pedido posible para la novata. La esquivó en varias ocasiones antes de volver a desaparecer frente a su sojos, pero finalmente la evaki acabó consiguiendo tocar su hombro. <<Bien>> le llegó como último mensaje telepático en el preciso momento.
—Soy Silente, jefe de la división de espionaje —anunció el hombre con un tono de voz que probablemente de no haber tenido Samika el sentido del oído más desarrollado de lo normal le huibera costado comprender.
El miembro del Consejo hizo aparecer dos dagas largas y se colocó en posición de combate.
>>Lucha contra mí. No te contengas.
Esas fueron sus únicas instrucciones antes de lanzarse al ataque. Con un ágil salto, Silente trató de arremeter contra lo que quedaba de la protección física de la Evaki.

222 Re: Subterráneos el 04/07/17, 03:41 pm

Evanna

avatar
El sujeto era esquivo como un autentica sombra, se movía velozmente, como si te transportara de un sitio a otro, pero al cabo de uno minutos Samika fue capaz de cubicarlo. Solo necesitaba concentraba en audición y en sus ultrasonidos para ubicarlo apena segundos después de que se reapareciera y aun así tardo varios intentos en al fin ponerle las manos encima. Fue un alivio percatarse de que aunque pareciera un vil sombra, era un sujeto de carne y hueso o al menos, tangible, porque de no ser lo lo de tocarlo habría sido poco mas que un chiste.

Samika se sentía sumamente enérgica al finalizar y aun guardaba energías dentro. No, aun no había podido mostrar todo lo que podía hacer. Se había tenido que contener medianamente con el la criatura de afuera porque no sabia si podía matarla o no, por lo que escuchar la voz de Silente en su mente indicándole debía luchar y sin ninguna traba, Samika sonrió de excelente humor.

Peleaba contra alguien del consejo y por tanto nada de lo que ella pudiera hacerle seria gran cosa para el, difícil podría matarle, así que podía liberarse cuanto quisiera. Y definitivamente el hombre no tenia pensado esperar pues Samika lo escucho acercarse con sus dagas por delante buscando derribar sus defensas la Evaki reacción al momento mas acostumbrada al combate cuerpo a cuerpo que las persecuciones, saco sus dagas para defenderse mas que para atacar con ellas y usando una única pierna como soporte le lanzo una veloz patada contra el punto mas alto de su cuerpo, buscando apartarlo para recomponerse de sus ágiles movimientos y seguir con un ataque rápido.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

223 Re: Subterráneos el 06/07/17, 09:43 pm

Giniroryu

avatar
GM
La agilidad de Silente le permitió esquivar la patada de Samika modificando sus movimientos para deslizarse por debajo de la pierna que la evaki había alzado con intención de propinarle una patada, y rodando a continuación para evitar ser cogido por sorpresa ante su arriesgada maniobra. Retomó el ataque tomando impulso para tratar de atacar a un costado de Samika buscando evitar que la humana tuviese el tiempo necesario para reaccionar.

224 Re: Subterráneos el 09/07/17, 12:39 am

Evanna

avatar
No logro reaccionar lo suficientemente rápido para esquivarlo completamente y recibió el golpe que derribo sus defensas mágicas. Tendría que tener mas cuidado que antes.

Samika se recupero rápidamente, acostumbrada ya a las luchas rápidas, le agarro del brazo con el que le había atacado, para buscar retorcérselo al punto del quiebre, uso su propio paso para buscar lanzarlo contra el suelo. Un fuerte puñetazo en estomago con la empuñadura de la daga para aumentar la potencia con la mano libre, acompaño al agarre con el fin de bajarle las defensas, mientra apretaba lo dientes por la tirante del costado.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

225 Re: Subterráneos el 11/07/17, 02:35 pm

Giniroryu

avatar
GM
Silente aprovechó el agarre de Samika, antes de que pudiera intentar realizar la maniobra con él, para apuñalar su costado superficialmente mediante un hábil giro de muñeca. Bloqueó el puñetazo dirigido al estómago con su brazo libre, empujando la daga con la palma de su mano, y aprovechó el impacto para impulsarse todo lo lejos que pudo de la evaki. El espía sabía que aquella no era una lucha justa ni buscaba que lo fuese, pero aún así estaba prescindiendo por completo de la magia para el enfrentamiento y tampoco llevaba colocadas ningún tipo de defensas. Se alejó todavía más con un ágil salto hacia atrás, y dejó ver otra parte de su colección que sacó de entre sus ropajes: mostró varios cuchillos, sujetándolos entre sus dedos, y los lanzó sin más florituras en dirección a Samika.

226 Re: Subterráneos el 13/07/17, 04:56 pm

Evanna

avatar
<<¡Demonios con el saltibanquis este! >> gruño Samika, incapaz de contener sus pensamientos, al sentir el escozor en su costado cortesía de la daga de silente que de forma maestra no solo se libro de su agarre sino que logro cortar su costado, y algo le decía que fue intencionadamente de modos superficial, para luego usar su propio puñetazo como trampolín para alejarse de un ágil salto.

Había puesto distancia. Eso era muy malo para alguien con clara dificultades de ataques a distancias. Samika volvió a gritar apenas sintió que se alejaba de ella y pudo localizarlo a el y algo volando hacÍa a ella. Los oídos sensibles de Samika le avisaron apenas sintió que algo cortaba el aire y se lanzo al suelo para rodar fuera de la trayectoria. Sus oídos captaban cualquier leve vibración en el aire con mucha mas precisión que las que lo haría unos ojos que viesen en la oscuridad.

A una distancia de un par de metro volvió a incorporarse de un salto y desplegó sus alas batiéndolas con fuerza para alzarse de un solo golpe. El espacio no le importunaba en lo mas minino, voló su alrededor usando las propias paredes como apoyo, dejo de batir un segundo para lanzar sus dagas como mera distracción contra Silente, allí donde sus ecolocalización, batiéndolas inmediatamente después para lanzarse contra el, alcanzando casi la misma velocidad que sus propias dagas, para lanzarle una patada aérea con su talón como protagonista, allá donde incrustado en la bota escondía un pequeño pero afilado pico puntiagudo que usaba como sujeción a la pared.

Le dolía el costado peor eso no iba a hacer que se rindiera fácilmente. No, hasta hacerle mínimo sangrar o hasta que Silente pusiera punto y final a la prueba.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

227 Re: Subterráneos el 13/07/17, 06:31 pm

Giniroryu

avatar
GM
Silente observaba los movimientos de Samika ante su ataque sin intervenir hasta que le lanzó las dagas. Detuvo la trayectoria de ambas usando las suyas propias como protección al tiempo que se apartaba a un lado para prevenir cometer un error de cálculo. La patada de la evaki llegó poco después, y el paladín trató de apartar la pierna golpeadora rechazándola con un movimiento rápido con uno de sus brazos. El hecho de no haber tenido tiempo ni de guardar el arma ni de prepararse por completo hizo que su bloqueo no fuese ni mucho menos perfecto y se vio obligado a tratar de retirarse una vez más, recibiendo no solo parte del impacto si no también un pequeño corte en el brazo con el pico que la humana escondía en su bota.
—Suficiente —dijo recuperando una pose erguida y enfundando sus armas—. Estás capacitada para ingresar en el ejército, donde podrás desarrollar tus habilidades, potenciar tus puntos fuertes y disminuir los débiles. —Calló durante varios segundos y por un momento pareció que eso era todo—Enhorabuena —añadió sucintamente.

228 Re: Subterráneos el 16/07/17, 04:14 pm

Evanna

avatar
Con la respiración algo entrecortada pues se le había pasando usando la ecolocalización sin dejar de moverse, agradeció su firme resistencia por ello, paro en seco en el momento en el que escuchó la voz de Silente, justo a punto de lanzarse nuevamente contra él. Samika se paró en seco, como si la hubiesen pagado y tomo aire, sintiendo el pinchazo en el costado, que aunque no era mortal no dejaba de ser una herida y resultaba un poco fastidiosa. Como si todo el cansancio le hubiese llegado de golpe al momento de parar la lucha.

Samika estaba acostumbrada al ritmo constante y rápido en una pelea cuerpo a cuerpo, así como a parar en seco ante la mas mínima orden. Había estado en competiciones, evidentemente adaptadas a su condición y ahí sino parabas cuando el arbitro lo indicaba estabas penalizado por , según los jueces, intentar realizar una acción fuera de juego. Había pasado ya un tiempo de eso, pero aun lo recordaba bien.

Las palabras de Silente llegaron a sus oídos y levanto rápidamente la cabeza ubicandolo cerca suya, a medias incrédula de que realmente lo hubiese conseguido y en parte eufórica. Samika atravesó la corta distancia entre ambos en un parpadeo, y siguiendo un impulso nada pensado y repentino, lo abrazo con fuerza, fruto de la emoción de haberlo conseguido. De que todo sus entrenamientos y esfuerzos hubiesen obtenido sus frutos. ¡Al fin! ¡Maldita sea, era parte del ejercito y por esfuerzo propio! Algo que jamas podría haberse ni siquiera planteado en su mundo, allí se podía, cosas que nunca habría podido hacer en esa ciudad tenía libertad total. Sentirse necesitada por alguien, capaz y fuerte era algo increíble.

-¡Si, si, si! ¡Lo conseguí!-exclamo con una enorme sonrisa, casi estrujándolo aun sin ser capaz de creérselo y como el pobre ea la única persona cercana, estaba sufriendo su ataque de alegría. ¿Como le habría ido a Rasqa? Debían encontrarse, seguro también lo había conseguido, el moloch era muy capaz, como un autentica maquina con capacidades muy deseadas en un ejercito- Ay dios, me duele el costado...¡pero que mas da!- dijo enormemente feliz, levantando un poco la vista y al fin se percato de que estaba casi estrujando a su examinador por lo que abrió los ojos de golpe sorprendida, alejando sus manos rápidamente de este y dando un paso atrás, notando que ni siquiera a esa corta distancia era capaz de verle bien. Condenada oscuridad. O mas bien condenado el, que parecía una sombra o algo- Perdón...no se abraza a los jefes- dejo con una sonrisa enorme aunque algo nerviosa, sintiéndose cansada pero a la vez sumamente enérgica.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

229 Re: Subterráneos el 16/07/17, 04:37 pm

Giniroryu

avatar
GM
Silente no se movió apenas, pero si Samika hubiera podido fijarse en sus ojos habría visto que se habían abierto considerablemente de la sorpresa al recibir el repentino abrazo, que no correspondió.
—Descuida, pero quizás deberías... Tener cuidado con las muestras de entusiasmo ante un superior —le respondió todavía algo sorprendido—. Nos teleportaré fuera de los subterráneos a ambos ahora.

Sin darle mucho tiempo a reaccionar, Silente utilizó un dispositivo con el hechizo de traslocación en él y enseguida aparecieron junto a la misma entrada a los subterráneos donde la evaki había hablado con Gahna al inicio de su prueba.
—Nos vemos.
Silente no dejó espacio para ninguna respuesta, tal vez temiendo otro abrazo, y desapareció sin más.

230 Re: Subterráneos el 16/07/17, 08:38 pm

Evanna

avatar
Samika sonrió ante la sugerencia de Silente, que realmente parecía ser dicha con buenas intenciones. Bueno, no negaba que tenía un punto de razonamiento. No todos reaccionaria tan bien como el de recibir esas muestras afectivas repentinas. << Es bueno saber que no es del tipo de personas enojonas por nada...ya pelee mucho >> pensó momentos antes de ser transportados afuera.

El cambio de aire y luminosidad la mareo momentáneamente haciéndole fruncir el ceño y parpadear, pues ahora con mas luz podía ver un poco mejor, dentro de sus estándares claro.

-Hasta lu...se fue- dijo Samika parpadeando cuando la figura borrosa de este a la luz desapareció por completo-Me pregunto si es usual en el dejar a la gente con la palabra en la boca...y a cuantos se lo ha hecho- murmuro Samika de forma distraída, sonriendo aun felizmente por todo, aspiro el aire libre fuera de los benditos subterráneos y percatándose que había perdido sus dagas allí abajo pues no le había dado tiempo de recogerlas- Aich...tengo que buscar una forma de luchar que no me haga perder armas o alguna forma de poder recuperarlas rápidamente, sin tener que buscarlas como si intentara ponerle la cola al burro- murmuro Samika, toqueteando su costado sintiendo el corte de la ropa bajo sus dedos y la herida.

No era profunda y la sangre estaba ya casi seca, pero escocia igualmente y seguramente dejaría una leve marca. No le importaba especialmente, sería como un muestra de que había pasado esa prueba dándolo todo, mas simbologica que otra cosa.

-Debo ir donde Rasqa, seguro ya termino- dijo recordando que había quedado en encontrarse en la avenida estatuada, donde había estado entrenando para contarse sus resultados, así que pensando en ello y sonriendo alegremente desplegó sus alas batiendo con fuerza y precisión sus brazos un par de veces hasta conseguir impulsarse, usando su ecolocalización a para esquivar los edificios rumbo a la avenida.

Sigue en Avenida Estatuada


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.