Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Resumen del rol (borrador)
por Naeryan Ayer a las 08:10 pm

» Equipos Pokémon de vuestros personajes
por Giniroryu Ayer a las 07:35 pm

» Adru y Rox charlan sobre género
por Giniroryu Ayer a las 02:29 pm

» Explanada de los portales
por Lupin Ayer a las 12:37 pm

» Torreón Maciel
por Zarket 21/07/18, 09:39 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Leonart

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 177 miembros registrados.
El último usuario registrado es jeff_98.

Nuestros miembros han publicado un total de 37453 mensajes en 707 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Subterráneos

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 21.]

1 Subterráneos el 03/08/11, 11:04 am

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Los subterráneos ocupan todo el subsuelo de la ciudad y están plagados de horribles criaturas. Se puede entrar en ellos desde cualquier punto de la ciudad y puedes salir en cualquier sitio.

Descripción más detallada sacada de la saga:
Cientos de aberraciones se daban cita en las entrañas de la ciudad, algunas tan desconocidas para él como la fauna alienígena que podía poblar el planeta más lejano. Allí merodeaban los cadáveres pálidos que se alimentaban del tuétano de sus víctimas; los espectros errantes a la caza siempre de cuerpos que poseer… En las profundidades de Rocavarancolia todavía era posible encontrar a los descendientes de los seres humanos a los que Eradianalavela había injertado almas de bestias; o a los vampiros de Rádix, capaces de succionar la sangre, las vísceras y los huesos de sus víctimas con sólo tocarlas; y a criaturas aún más terroríficas que aquéllas. Y los peligros no se reducían sólo a monstruos:
bajo la ciudad había escapes de magia asesina, turbulentas nubes de humo venenoso procedentes de la combustión de residuos mágicos…

La inmensa gruta era de origen natural, un lugar húmedo y rebosante de ecos que avanzaba en
dirección oeste. No había más aportación visible de los moradores de Rocavarancolia que las columnas que aseguraban el techo. Las había a decenas, esparcidas sin pauta ni orden alguno, apiñadas en compactas manadas o velando solitarias por la integridad de la galería; eran de piedra negra, extraordinariamente finas. Se trataba a todas luces de columnas mágicas. A pesar de su número, su aspecto era demasiado frágil como para poder sostener por sí mismas el techo de la caverna y el peso de los edificios que se levantaban sobre ésta. Resultaba difícil concebir que Rocavarancolia quedara sobre sus cabezas.
El suelo estaba encharcado y chapoteaban a la carrera, salpicándose unos a otros.


229 Re: Subterráneos el 16/07/17, 04:37 pm

Giniroryu


GM
Silente no se movió apenas, pero si Samika hubiera podido fijarse en sus ojos habría visto que se habían abierto considerablemente de la sorpresa al recibir el repentino abrazo, que no correspondió.
—Descuida, pero quizás deberías... Tener cuidado con las muestras de entusiasmo ante un superior —le respondió todavía algo sorprendido—. Nos teleportaré fuera de los subterráneos a ambos ahora.

Sin darle mucho tiempo a reaccionar, Silente utilizó un dispositivo con el hechizo de traslocación en él y enseguida aparecieron junto a la misma entrada a los subterráneos donde la evaki había hablado con Gahna al inicio de su prueba.
—Nos vemos.
Silente no dejó espacio para ninguna respuesta, tal vez temiendo otro abrazo, y desapareció sin más.

230 Re: Subterráneos el 16/07/17, 08:38 pm

Evanna


Samika sonrió ante la sugerencia de Silente, que realmente parecía ser dicha con buenas intenciones. Bueno, no negaba que tenía un punto de razonamiento. No todos reaccionaria tan bien como el de recibir esas muestras afectivas repentinas. << Es bueno saber que no es del tipo de personas enojonas por nada...ya pelee mucho >> pensó momentos antes de ser transportados afuera.

El cambio de aire y luminosidad la mareo momentáneamente haciéndole fruncir el ceño y parpadear, pues ahora con mas luz podía ver un poco mejor, dentro de sus estándares claro.

-Hasta lu...se fue- dijo Samika parpadeando cuando la figura borrosa de este a la luz desapareció por completo-Me pregunto si es usual en el dejar a la gente con la palabra en la boca...y a cuantos se lo ha hecho- murmuro Samika de forma distraída, sonriendo aun felizmente por todo, aspiro el aire libre fuera de los benditos subterráneos y percatándose que había perdido sus dagas allí abajo pues no le había dado tiempo de recogerlas- Aich...tengo que buscar una forma de luchar que no me haga perder armas o alguna forma de poder recuperarlas rápidamente, sin tener que buscarlas como si intentara ponerle la cola al burro- murmuro Samika, toqueteando su costado sintiendo el corte de la ropa bajo sus dedos y la herida.

No era profunda y la sangre estaba ya casi seca, pero escocia igualmente y seguramente dejaría una leve marca. No le importaba especialmente, sería como un muestra de que había pasado esa prueba dándolo todo, mas simbologica que otra cosa.

-Debo ir donde Rasqa, seguro ya termino- dijo recordando que había quedado en encontrarse en la avenida estatuada, donde había estado entrenando para contarse sus resultados, así que pensando en ello y sonriendo alegremente desplegó sus alas batiendo con fuerza y precisión sus brazos un par de veces hasta conseguir impulsarse, usando su ecolocalización a para esquivar los edificios rumbo a la avenida.

Sigue en Avenida Estatuada

231 Re: Subterráneos el 16/04/18, 04:40 pm

Poblo


Un mes después de que comenzara la séptima cosecha.

Kirés:

En alguna de las numerosas grutas de los subterráneos Kirés avanzaba en silencio y sin ser detectado, debido principalmente a que estaba envuelto tanto por una burbuja de silencio como por un hechizo de opacidad. No obstante no se hacía ilusiones y sabía que había criaturas allí abajo que podían encontrarle a pesar de todo. Si eso ocurría estaría preparado.
La razón por la que se encontraba allí abajo era por trabajo. Un alquimista de la ciudad bastante animado y, en la opinión del paladín, algo excéntrico había contratado sus servicios como cazador para abatir una quimera que se encontraba por aquella zona para luego traerle, intacto, el estómago con todo su contenido sin que se perdiera ni una gota a ser posible. Desconocía para qué querría aquel alquimista algo tan… particular, pero sus razones eran suyas y él cumpliría su parte. Ni que decir tiene que el enderth no sabía nada de alquimia.

232 Re: Subterráneos el 16/04/18, 05:36 pm

Zarket


GM
La quimera salió de una gruta secundaria a aquella un buen puñado de metros por detrás de Kirés. El olor del enderth, sin embargo, seguía presente por aquel lugar, y en cuanto el ser lo captó sus tres cerebros lo catalogaron como la cena de aquel día.

El pequeño semitrote no tardó en acercarlos, y aunque el hechizo de opacidad ocultaba al paladín aquel monstruo no vaciló ni un momento. El olor indicaba que allí había algo comestible, que fuera invisible resultaba irrelevante.

Así pues cogió velocidad, listo para embestirle.

233 Re: Subterráneos el 16/04/18, 07:34 pm

Poblo


Esperaba tener que adentrarse más en los subterráneos antes de encontrar algún rastro que le llevara hasta su objetivo, pero al final su presa le había encontrado primero. Suspiró, al parecer la ironía que tenía aquella ciudad de intercambiar los papeles de sus habitantes con los de sus víctimas era tan molesta como la de Dryfus. Al menos había encontrado a la quimera pronto.

El ruido del trote, unido al ataque frontal dieron al enderth antelación más que suficiente para poder prepararse. Esquivó la embestida hacia la derecha y alzó su brazo izquierdo, en el que tenía un guantelete invocado, en previsión de un posible ataque de la cola. Su siguiente movimiento sería disparar un hechizo desmayo sobre la cabeza de carnero. Solo conocía las habilidades de su oponente de forma superficia, pero si le salía bien habría acabado con la cabeza que el paladín consideraba la más peligrosa y si no... bueno... al menos habría gastado menos magia que intentando paralizar todo el cuerpo del monstruo o algo por el estilo.

234 Re: Subterráneos el 16/04/18, 08:41 pm

Zarket

avatar
GM
La cabeza de carnero invoco un sortilegio de desvío para librarse del hechizo de Kirés, encantamiento en el que se ayudó de sus cuernos para alejar al hechizo. Entre tanto la cabeza de serpiente que servía de cola lanzó varios bocados, aunque el guantalete evitó que el paladín sufriera herida alguna.

El cuerpo se alejó de Kirés un poco a la vez que se mantenía de forma semioblicua a él. La quimera estaba a una distancia prudencial para que la cabeza de serpiente todavía pudiera hostigarlo a la vez que la de león y la de cabra, que quedaban casi al mismo nivel, estuvieran fuera del rango de ataques cuerpo a cuerpo.

235 Re: Subterráneos el 16/04/18, 10:46 pm

Poblo

avatar
El paladín entrecerró los ojos con disgusto al ver su hechizo desviado. Mientras bloqueaba los ataques de la cola respondió en la misma medida con la lanza, pero no consiguió golpearla y el intercambio de golpes terminó en una especie de empate al no haber logrado ninguno alcanzar al otro. Para complicar más la situación su oponente estaba siendo cauteloso y mantenía las distancias, lo que limitaba sus opciones.
Algo frustrante para el enderth de aquella pelea estaba siendo el hecho de que además de abatir a su presa tenía que tener cuidado de no dañarla demasiado o corría el riesgo de destruir el estómago que le habían pedido recoger. Lo peor sin embargo era que, debido a la naturaleza del lugar donde se encontraban, no podía recurrir a habilidades demasiado llamativas o se arriesgaba a atraer otras criaturas a la zona. 

Tras bloquear un último ataque de la cabeza de serpiente aprovechó el impulso del golpe sobre su guantelete para alejarse fuera de su alcance y desde allí lanzó un hechizo de corte para intentar librarse de ella mientras seguía observando de reojo las otras dos cabezas, especialmente la del carnero. Tenía más protecciones además de su guantelete, pero cuanto más daño pudiera evitar mejor

236 Re: Subterráneos el 16/04/18, 11:08 pm

Zarket

avatar
GM
La cabeza de serpiente intentó esquivar el hechizo, lo cual le permitió no ser seccionada. Un tajo profundo, sin embargo, sí que apareció, cortando obligucmanete (casi de forma vertical) buena parte de su cuello.

Entre tanto la cabeza de carnero mostró en ese momento por qué no había podido usar la magia para defender su cola. Decenas de centellas ambarinas salieron disparadas en todas direcciones, originando el caos gracias a su luminosidad y al rebote que las caracterizaba.

La quimera aprovecharía ese momento para saltar, buscando aplastar a Kirés de una sola vez con las zarpas delanteras.

237 Re: Subterráneos el 17/04/18, 11:30 am

Poblo

avatar
Además de las protecciones clásicas que cualquier transformado con magia solía llevar ancladas a su cuerpo para protegerse, Kirés incluía dos más en casi cualquier pelea en la que participaba:
La primera era el guantelete invocado para lidiar con ataques físicos. La segunda era su capa, que estaba encantada para bloquear los ataques mágicos que impactaran sobre ella.

Al ver la naturaleza caótica del hechizo se olió que iba a ser solo una distracción para encubrir el verdadero ataque. Estaba viendo en la oscuridad gracias a niebla mágica, de modo que los destellos no le impidieron ver como su oponente se disponía a saltar sobre él.
Esquivó el ataque con su propio salto hacia atrás. En cuanto a las centellas ambarinas, el paladín usaría un hechizo de desvío para enviar la primera centella que viniera hacia él en la dirección general donde se encontraba la quimera, y a partir de ahí usaría su capa para bloquear las demás que pudieran venir, confiando en que los encantamientos defensivos que le había anclado bastaran.

Esquivar hacia atrás por segunda vez consecutiva agotó su espacio para maniobrar y ahora las paredes de la caverna se encontraban justo a su espalda. Aquello limitaba sus opciones pero, por otra parte la propia quimera había echado al traste el plan del ave de mantener una pelea que llamara poco la atención así que…
“Supongo que se acabaron las sutilezas”
Mientras seguía a cubierto tras su capa contraatacó con un hechizo de luz ochroria. Lo siguiente sería usar la confusión para volver a intentar dormir al carnero y, si además dejaba a la quimera expuesta a ataques, iría con su lanza a perforar la cabeza de león

238 Re: Subterráneos el 17/04/18, 08:17 pm

Zarket

avatar
GM
Muchas cosas pasaron en poco tiempo.

La primera fue que las centellas atrajeron a cinco vlakais cercanos, dispuestos a participar en la escaramuza y a obtener una buena cantidad de carne.

La segunda fue que la luz ochroria funcionó. La quimera se alejó, cegada y confundida.

La tercera fue que la confusión de los vlakais llevó a uno a chocar contra la cabeza del carnero, sirviendo de pantalla ante el hechizo de desmayo. Antes de tocar el suelo ya estaría siendo triturado por los dientes de dicha cabeza.

La cuarta fue que la lanza perforó mandíbula y lengua de la cabeza de león. El rugido hizo temblar toda la gruta, y las garras se movieron demasiado rápidas para que Kirés las evitara: el paladín saldría despedido hacia la pared de la gruta.

La quinta es que los vlakais se dividieron. Tres acosaron a la quimera, uno a cada cabeza. El cuarto fue a por el enderth.

No mantenía la lanza en la mano, pero esta no había caído lejos de su posición: ni medio metro distaba al ave de su arma.

239 Re: Subterráneos el 18/04/18, 03:40 pm

Poblo

avatar
Los rugidos de dolor de la quimera sirvieron a Kirés como señal de que había conseguido asestarle un golpe.
“Por fin”
Sin embargo aquella fue la única buena noticia ya que, como era de esperar, tras el espectáculo de luces varias criaturas habían decidido unirse sin permiso a la pelea, y con la mala suerte de que una de ellas recibió su hechizo en lugar de su objetivo.
El enderth suspiró. Nunca había creído en la existencia de ningún poder superior, pero no podía negar que parecía como si algún tipo de fuerza no quisiera que durmiera al carnero.

Volviendo a su propia pelea contra la quimera: Acababa de herirla asi que se esperaba un contraataque pero la velocidad de aquellas zarpas fue mayor de lo que había pensado.
En cuanto las vio moverse buscando su carne supo que no podría esquivar a tiempo y decidió bloquear con el guantelete. Funcionó y el ataque en sí no le causó daño, pero la fuerza del impacto había sido considerable y el enderth no pesaba mucho asi que el impacto lo mandó volando por los aires.

Chocó de espaldas contra la pared de la gruta, golpe que por suerte fue absorbido por las protecciones básicas de su cuerpo, aun así los problemas distaban de terminar ahí.
Aterrizó de pie en el suelo justo para encontrarse uno de los vlakais yendo en su dirección y su lanza en el suelo a poca distancia.
Aprovechando que aún no lo tenía encima alcanzó su lanza y la lanzó contra el mamífero volador. Incluso si la esquivaba probablemente le daría a la quimera, que estaba detrás. Luego desenvainó su espada preparado para su siguiente movimiento. Si no le daba empezaría un combate frontal contra la alimaña, lanzando varios tajos con el objetivo de cortar o dañar las alas de la criatura. Y si le daba y el vlakai quedaba fuera de combate atacaría a la quimera con un nuevo hechizo de desmayo.
Alguna vez eso tendría que funcionar… o quizás no.

240 Re: Subterráneos el 18/04/18, 05:26 pm

Zarket

avatar
GM
La lanza dio a una de las alas del vlakai, cuyo gritó se escuchó en toda la gruta. Se posó en el suelo, pero distaba mucho de estar derrotado: como todos los vlakais tenía seis brazos en perfecto estado. Así pues, tras que la espada volviera a rajar aquel ala, volvió a enfrentarse a Kirés. Dos de los brazos intentarían sujetar el brazo de la espada mientras los otros cuatro brazos intentaban desmembrar al paladín.

Entre tanto la lanza se metió por el ojo a la cabeza de serpiente. Su siseo fue de mucho mayor volumen de lo esperado, y permitió al vlkai que la acosaba medio esquivar una dentellada de aquella cola inteligente.

A la cabra, entre tanto, se le había acabado la paciencia. Un hechizo sombrío empezó a formarse a su alrededor, mientras usaba los cuernos para intentar mantener alejado al vlakai que la acosaba.

La cabeza de león seguía luchando con el suyo, intentando alcanzarlo mediante las garras pero sin mover el resto del cuerpo.

241 Re: Subterráneos el 18/04/18, 08:31 pm

Poblo

avatar
Kirés no tenía la intención de mantenerse cerca, pues sabía que no tenía posibilidades de ganar en una pelea frontal contra aquel ser. En cuanto consiguió dejar el ala inservible apartó la espada y retrocedió a la vez que soltaba un golpe con el guantelete.
No se le había escapado lo que estaba haciendo la cabra y una vez puso distancia con vlakai el paladín maniobró para posicionarse de forma que su oponente estuviera en la trayectoria del hechizo. Tras eso conjuró un hechizo de impulso reforzado sobre el monstruo, con la intención de mandarlo volando hacia la quimera. Cuanto más se mataran entre ellos mejor para el enderth.

242 Re: Subterráneos el 18/04/18, 09:04 pm

Zarket

avatar
GM
El hechizo cayó sobre el vlakai que acosaba a la cabra. El rayo de luz convirtió su ala derecha en una pulpa de carne picada y la cbeza de cabra aprovechó aquello para embestirlo, lanzándolo contra el vlakai de Kirés, que había recibido el hechizo de impulso de lleno. Ambos cayeron contra el suelo convertidos en una madeja violenta que luchaba por desembarazarse del otro.

Entre tanto el vlakai que luchaba contra la cabeza de león consiguió morderlo entre los ojos. Uno de los brazos le cegó el izquierdo, pero aquel momento de triunfo fue breve: la quimera lo abrió en canal de un solo zarpazo.

La serpiente no corrió tanta suerte. El vlakai que la atacaba consiguió morderle el cuello e introducir tres brazos en el tajo que la atravesaba, agrandándolo y sacándole músculos y parte del esófago.

La cabra, entre tanto, comenzó a invocar un huso ambarino.

243 Re: Subterráneos el 19/04/18, 11:56 am

Poblo

avatar
Kirés salió corriendo hacia la cabeza de serpiente para ir a por su lanza inmediatamente después de lanzar volando a su anterior oponente. Inicialmente planeaba recuperarla y atacar a la quimera, pero cambió de plan a medio camino al ver que el murciélago de la cola empezaba a destriparla. No podía permitir destrozos innecesarios en la quimera o fallaría en su contrato. Mientras terminaba de recorrer la distancia que los separaba lanzó un hechizo de inmovilización sobre el vlakai. Luego su plan era arrancar su lanza de la serpiente y rematar a la alimaña inmovilizada.
En esa posición no estaría en condiciones de detener un hechizo de la cabra, pero la capa o sus defensas deberían ser capaces de mitigar lo que se le viniera encima.

244 Re: Subterráneos el 19/04/18, 05:09 pm

Zarket

avatar
GM
El vlakai fue inmovilizado, aunque el daño a la cabeza de serpiente había sido masivo. Esta intentó morder a Kirés, a pesar de que le quedaban pocas fuerzas y menos control todavía sobre sus músculos.

El huso ambarino impactó contra el ave, volatilizando buena parte de las defensas que le quedaban pero sin hacerle ningún daño.

Entre tanto los dos vlakais que quedaban consiguieron desenredarse, aunque no duraron mucho. El león dio un bocado al que había recibido un hechizo sombrío, partiéndolo en dos. El otro, antes de caer antes las garras, todavía tuvo tiempo de arrancarle el trozo de la nariz que quedaban entre sus ojos.

245 Re: Subterráneos el 20/04/18, 08:28 pm

Poblo

avatar
El hechizo que habían disparado contra el paladín fue bloqueado por su capa pero, tras hacerlo, varios jirones de tela salieron de ella. Entrecerró los ojos molesto. Si la capa había sufrido daños significaba que las protecciones mágicas que tenía la prenda se habían agotado. Eso solo le dejaba las ancladas a su cuerpo, que según sus cálculos resistirían como mucho un hechizo más, quizás dos si tenía suerte. En cualquier caso ya no volvería a ignorar a la cabra.

La buena noticia era que ahora que todos los vlakai habían muerto y que el combate volvía a ser un uno contra uno ya no tenía que preocuparse de terceros que pudieran destruir el cuerpo de su objetivo. Kirés fue a rematar a la serpiente con su lanza. Luego, desde un costado, iniciaría una sucesión de hechizos de corte y tajos con su espada dirigidos a las patas traseras de la quimera, pero retrocedería si se le ponía de frente. No volvería a subestimar las garras de aquel ser, pero todavía menos a la cabra. En cuanto empezara a conjurar dejaría lo que estaba haciendo y trataría de rebotarle su hechizo con un desvío, ya que todavía podía permitirse el lujo de recibir ataques físicos si hacía falta, pero no tanto con la magia.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.