Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Biblioteca Mágica
por Nihil Hoy a las 02:03 am

» Sede de los Taumaturgos
por Evanna Ayer a las 11:21 pm

» Fechas de cumpleaños
por Aes Ayer a las 08:06 pm

» Aquella noche
por Aes Ayer a las 01:30 pm

» Actualizaciones
por Giniroryu 16/11/18, 06:15 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Percy

Nuestros miembros han publicado un total de 38502 mensajes en 726 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Otras Áreas » Subterráneos

Subterráneos

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 21.]

1 Subterráneos el 03/08/11, 11:04 am

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Los subterráneos ocupan todo el subsuelo de la ciudad y están plagados de horribles criaturas. Se puede entrar en ellos desde cualquier punto de la ciudad y puedes salir en cualquier sitio.

Descripción más detallada sacada de la saga:
Cientos de aberraciones se daban cita en las entrañas de la ciudad, algunas tan desconocidas para él como la fauna alienígena que podía poblar el planeta más lejano. Allí merodeaban los cadáveres pálidos que se alimentaban del tuétano de sus víctimas; los espectros errantes a la caza siempre de cuerpos que poseer… En las profundidades de Rocavarancolia todavía era posible encontrar a los descendientes de los seres humanos a los que Eradianalavela había injertado almas de bestias; o a los vampiros de Rádix, capaces de succionar la sangre, las vísceras y los huesos de sus víctimas con sólo tocarlas; y a criaturas aún más terroríficas que aquéllas. Y los peligros no se reducían sólo a monstruos:
bajo la ciudad había escapes de magia asesina, turbulentas nubes de humo venenoso procedentes de la combustión de residuos mágicos…

La inmensa gruta era de origen natural, un lugar húmedo y rebosante de ecos que avanzaba en
dirección oeste. No había más aportación visible de los moradores de Rocavarancolia que las columnas que aseguraban el techo. Las había a decenas, esparcidas sin pauta ni orden alguno, apiñadas en compactas manadas o velando solitarias por la integridad de la galería; eran de piedra negra, extraordinariamente finas. Se trataba a todas luces de columnas mágicas. A pesar de su número, su aspecto era demasiado frágil como para poder sostener por sí mismas el techo de la caverna y el peso de los edificios que se levantaban sobre ésta. Resultaba difícil concebir que Rocavarancolia quedara sobre sus cabezas.
El suelo estaba encharcado y chapoteaban a la carrera, salpicándose unos a otros.


241 Re: Subterráneos el 18/04/18, 08:31 pm

Poblo


Kirés no tenía la intención de mantenerse cerca, pues sabía que no tenía posibilidades de ganar en una pelea frontal contra aquel ser. En cuanto consiguió dejar el ala inservible apartó la espada y retrocedió a la vez que soltaba un golpe con el guantelete.
No se le había escapado lo que estaba haciendo la cabra y una vez puso distancia con vlakai el paladín maniobró para posicionarse de forma que su oponente estuviera en la trayectoria del hechizo. Tras eso conjuró un hechizo de impulso reforzado sobre el monstruo, con la intención de mandarlo volando hacia la quimera. Cuanto más se mataran entre ellos mejor para el enderth.

242 Re: Subterráneos el 18/04/18, 09:04 pm

Zarket


GM
El hechizo cayó sobre el vlakai que acosaba a la cabra. El rayo de luz convirtió su ala derecha en una pulpa de carne picada y la cbeza de cabra aprovechó aquello para embestirlo, lanzándolo contra el vlakai de Kirés, que había recibido el hechizo de impulso de lleno. Ambos cayeron contra el suelo convertidos en una madeja violenta que luchaba por desembarazarse del otro.

Entre tanto el vlakai que luchaba contra la cabeza de león consiguió morderlo entre los ojos. Uno de los brazos le cegó el izquierdo, pero aquel momento de triunfo fue breve: la quimera lo abrió en canal de un solo zarpazo.

La serpiente no corrió tanta suerte. El vlakai que la atacaba consiguió morderle el cuello e introducir tres brazos en el tajo que la atravesaba, agrandándolo y sacándole músculos y parte del esófago.

La cabra, entre tanto, comenzó a invocar un huso ambarino.

243 Re: Subterráneos el 19/04/18, 11:56 am

Poblo


Kirés salió corriendo hacia la cabeza de serpiente para ir a por su lanza inmediatamente después de lanzar volando a su anterior oponente. Inicialmente planeaba recuperarla y atacar a la quimera, pero cambió de plan a medio camino al ver que el murciélago de la cola empezaba a destriparla. No podía permitir destrozos innecesarios en la quimera o fallaría en su contrato. Mientras terminaba de recorrer la distancia que los separaba lanzó un hechizo de inmovilización sobre el vlakai. Luego su plan era arrancar su lanza de la serpiente y rematar a la alimaña inmovilizada.
En esa posición no estaría en condiciones de detener un hechizo de la cabra, pero la capa o sus defensas deberían ser capaces de mitigar lo que se le viniera encima.

244 Re: Subterráneos el 19/04/18, 05:09 pm

Zarket


GM
El vlakai fue inmovilizado, aunque el daño a la cabeza de serpiente había sido masivo. Esta intentó morder a Kirés, a pesar de que le quedaban pocas fuerzas y menos control todavía sobre sus músculos.

El huso ambarino impactó contra el ave, volatilizando buena parte de las defensas que le quedaban pero sin hacerle ningún daño.

Entre tanto los dos vlakais que quedaban consiguieron desenredarse, aunque no duraron mucho. El león dio un bocado al que había recibido un hechizo sombrío, partiéndolo en dos. El otro, antes de caer antes las garras, todavía tuvo tiempo de arrancarle el trozo de la nariz que quedaban entre sus ojos.

245 Re: Subterráneos el 20/04/18, 08:28 pm

Poblo


El hechizo que habían disparado contra el paladín fue bloqueado por su capa pero, tras hacerlo, varios jirones de tela salieron de ella. Entrecerró los ojos molesto. Si la capa había sufrido daños significaba que las protecciones mágicas que tenía la prenda se habían agotado. Eso solo le dejaba las ancladas a su cuerpo, que según sus cálculos resistirían como mucho un hechizo más, quizás dos si tenía suerte. En cualquier caso ya no volvería a ignorar a la cabra.

La buena noticia era que ahora que todos los vlakai habían muerto y que el combate volvía a ser un uno contra uno ya no tenía que preocuparse de terceros que pudieran destruir el cuerpo de su objetivo. Kirés fue a rematar a la serpiente con su lanza. Luego, desde un costado, iniciaría una sucesión de hechizos de corte y tajos con su espada dirigidos a las patas traseras de la quimera, pero retrocedería si se le ponía de frente. No volvería a subestimar las garras de aquel ser, pero todavía menos a la cabra. En cuanto empezara a conjurar dejaría lo que estaba haciendo y trataría de rebotarle su hechizo con un desvío, ya que todavía podía permitirse el lujo de recibir ataques físicos si hacía falta, pero no tanto con la magia.

246 Re: Subterráneos el 21/04/18, 01:11 pm

Zarket

avatar
GM
La serpiente terminó de morir gracias a Kirés. Cayó hacia delante, quedando medio colgando de la espalda de la cabra.

En cuanto notó el primer corte la quimera dio un salto hacia atrás, encarándose de frente a Kirés. El ser estaba decidido a que no sufriera daño alguno para poder devorarlo entero, y de ahí vino el hechizo elegido que le lanzó la cabra: un hechizo de parálisis con la mayor potencia que pudo conjurar.

El desvío funcionó, y el hechizo de parálisis rebotó demasiado rápido para que el ser se apartara. Aquel monstruo quedó completamente paralizado, aunque todavía vivo.

247 Re: Subterráneos el 22/04/18, 09:30 pm

Poblo

avatar
Kirés se había manteniendo firme e impasible durante toda la pelea, pero la realidad era que los últimos actos le habían acercado peligrosamente al límite de sus capacidades en resistencia mágica. Rebotar aquel hechizo reforzado le hizo apretar los dientes con fuerza por el esfuerzo repentino que le había llevado. En cuanto vio que la quimera estaba paralizada no perdió un segundo e inmediatamente se lanzó sobre ella para acabar tanto con la vida  del carnero como la del león con golpes precisos.
Kirés confirmó que su oponente estaba muerto y que la zona volvía a ser segura. Entonces, y solo entonces, el enderth exhaló con fuerza y se inclinó, apoyándose en sus rodillas con sus garras y jadeando durante unos segundos. Estaba acostumbrado a mantener ese nivel de esfuerzo tanto en el campo físico como en el mágico, pero aquella era la primera vez que había tenido que hacerlo con los dos a la vez y la fatiga física y mágica combinadas habían cansado al paladín más de lo que había previsto.
Había ganado al final, pero Kirés siempre había sido un perfeccionista. Aunque había ganado era posible haberlo hecho mejor y aquello frustraba al enderth, que consideraba que no lo había hecho tan bien como debería. Estuvo tentado de pegar un golpe a la pared durante aquel ataque de frustración, pero se contuvo justo a tiempo. Seguía estando en los subterráneos y si hacía ruido podía atraer a más peligros.
Una vez se hubo calmado creó una burbuja de silencio alrededor del cadáver de la quimera y empezó a destriparlo para sacar lo que le habían pedido: Un estómago de quimera con hechizos de tapón en los orificios de entrada y salida para garantizar que su contenido seguiría intacto. Se preguntó para qué querría su cliente aquello, pero decidió que quizás era mejor no saberlo. Era hora de abandonar los subterráneos y completar su contrato.

Fin de la cacería.

248 Re: Subterráneos el 03/08/18, 08:02 pm

Zarket

avatar
GM
La sensación que imbuía a Milo lo llevó a través de muy pocas calles. La Luna Roja brillaba en los cielos de Rocavarancolia, y sus habitantes lo celebraban, pero casualmente ninguno se encontraría con el irrense. Sí podría escuchar a veces algunas voces lejanas, claramente de jolgorio, y en ocasiones patentemente monstruosas.

La sensación, sin embargo, lo llevó al comienzo de un túnel, escondido entre dos cochambrosos edificios. De sus profundidades venía aquella atracción. No era muy profundo, y algunas grietas en su techo lo indundaban con la luz de la Luna Roja, por lo que el irrense no tendría problemas de visión si decidía recorrerlo.

249 Re: Subterráneos el 03/08/18, 08:24 pm

Red

avatar
Milo camino en silencio, concentrándose siempre en el siguiente paso, pero a lo lejos oía jolgorio y eso le inquietaba. Con la llegada de la Luna Roja la ciudad empezaba a resucitar, pues sus habitantes se echaban a las calles con la intención de festejar, y la idea de encontrarse con un grupo de juergistas le aterrorizaba. «¿Y si me convierten en su aperitivo?» pensó cuando distinguió las voces monstruosas, recordando las historias que le habían contado sobre Varael y su desmedido apetito. De haber podido se habría dado la vuelta y habría echado a correr en dirección al torreón, pero en lugar de eso apretó el paso y siguió adelante.

Nada ni nadie le salió al paso, un echo singular por si solo, y el tirón en el estómago lo condujo hasta el inició de un túnel escondido entre dos cochambrosos edificios. Cualquier otro día no lo habría mirado dos veces, pero hoy la Luna brillaba en el cielo y nada parecía tener sentido.
Entrar y salir. —murmuró, escurriéndose por la boca del túnel con soltura.

La luz rojiza que se filtraba por las grietas del techo le permitía ver donde ponía los pies, así que descartó la idea de encender la linterna de su brazo izquierdo.

250 Re: Subterráneos el 03/08/18, 08:57 pm

Zarket

avatar
GM
La sensación se intensificaría con cada paso que daba. Finalmente llegó a su fuente.

Las paredes del túnel eran tierra, más que otra cosa. Estaba sostenido por columnas y, sobre todo, por magia. Milo podría sentir el aroma a plata vieja inundándolo todo: la hechicería, al fin y al cabo, era imprescindible para que Rocavarancolia no se hundiera sobre los túneles que horadaban sus profundidades.

Varios trozos de cobre se encontraban incrustados en las paredes, en el techo, en el suelo.

251 Re: Subterráneos el 03/08/18, 09:23 pm

Red

avatar
Fuera estalló la tormenta y el agua empezó a filtrarse por las grietas del techo, empapándole, pero al irrense no parecía importarle. Una parte de si mismo quería salir de aquel túnel para bailar bajo la lluvia, otra quería regresar con sus compañeros para saber si estaban bien. Una tercera parte tiraba de él hacia delante, imponiéndose a las demás, y el norteño solo podía seguir avanzando a medida que la sensación se intensificaba.

Cuando alcanzó aquella extraña cámara subterránea supo que había llegado a su destino, pues la urgencia en sus pasos se redujo, pero tras echar un ligero vistazo a su alrededor no supo que tenía de especial aquella cavidad en la tierra.
¿Hola? —llamó en voz alta avanzando hacia el centro de la estancia, preguntándose si alguien lo había atraído hasta allí—. ¿Hay alguien aquí? —insistió, sin saber si en realidad solo estaba hablando consigo mismo.

El aroma de la plata vieja lo inundaba todo, saturando sus sentidos, y aquel contacto tan directo con la hechicería tras tantos meses de sequía por culpa de Rutilante lo embriagaba. Una sonrisa estúpida  empezó a extenderse por su rostro cuando sus ojos captaron el brillo del cobre en las paredes, el techo y el suelo.
Anda. —murmuró para si, agachándose y estirando la mano derecha hacia uno de los trozos incrustados.

Los temblores de tierra se sucedían, variando en intensidad, pero al norteño no le preocupaba e ignoraba el polvillo que le caía sobre la cabeza de vez en cuando. Las columnas parecían firmes.

252 Re: Subterráneos el 03/08/18, 09:42 pm

Zarket

avatar
GM
Aquel trozo de cobre vibró y, tras un momento, se convirtió en algo parecido a una esfera rugosa que cayó a los piel de Milo. Los trozos más cercanos se movieron algo, pero no cayeron. Los más lejanos se limitaron a vibrar.

Una nueva sacudida de tierra, más fuerte que las anteriores, sacudió aquel pasillo, haciendo caer al irrense al suelo.

253 Re: Subterráneos el 03/08/18, 10:32 pm

Red

avatar
Cuando el trozo vibró y cambio de forma el irrense dio un respingo, volviendo bruscamente a la realidad. Apenas si notó que el resto del cobre de la habitación reaccionaba al mismo tiempo, pues la realidad lo empezaba a estrangular con fuerza, y el nudo que sentía en la garganta amenazaba con asfixiarlo.
¿Qué cojones estoy haciendo aquí? —le preguntó al aire, segundos antes de que una fuerte sacudida lo derribara en el suelo.

Aterrorizado ante la posibilidad de acabar sepultado como su padre el norteño se puso en pie todo lo rápido que pudo y echó a correr sin mirar atrás, enfilando el túnel con el pánico pintado en el rostro. No veía nada extraordinario en su situación actual, pues temía por su vida y por la seguridad de los compañeros a los que había abandonado a su suerte guiado por un impulso egoísta, y lo que ahora le movía era la necesidad de regresar con ellos.
Joder... —murmuró para si, conteniendo las lágrimas que amenazaban con desbordarle los ojos de pura impotencia. ¿A qué clase de destino les habría condenado la Luna Roja?

No era consciente de que la bola de cobre le perseguía, pues su atención fue acaparada momentáneamente por los gruñidos que surgían de las profundidades de los subterráneos, y para cuando consiguió salir de aquel túnel casi derrapando la tormenta rugía en todo su esplendor.

Milo no se detuvo a admirarla, sin embargo, y continuó corriendo desbocado mientras el agua le calaba hasta los huesos. Veía monstruos en todas las sombras, peligros que le acechaban en los destellos de los rayos, y cuando los truenos retumbaban sobre la ciudad los dientes le castañeaban.
Por favor, por favor, por favor. —rogaba una y otra vez, buscando desesperadamente la familiar silueta del torreón tras la cortina de lluvia rojiza que parecía haber cubierto el mundo.

Continúa en el Torreón Letargo.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.