Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Sede de los Taumaturgos
por chicoaeseg15 Hoy a las 10:57 am

» Torreón Maciel
por chicoaeseg15 Ayer a las 12:15 pm

» Ruinas de Margalar
por Naeryan 16/02/18, 09:38 pm

» Bajos Fondos
por Lupin 16/02/18, 07:56 pm

» Primer sueño de Sox
por Alicia 16/02/18, 06:16 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 175 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frontera.

Nuestros miembros han publicado un total de 36274 mensajes en 686 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Subterráneos

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 19.]

1 Subterráneos el 03/08/11, 11:04 am

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Los subterráneos ocupan todo el subsuelo de la ciudad y están plagados de horribles criaturas. Se puede entrar en ellos desde cualquier punto de la ciudad y puedes salir en cualquier sitio.

Descripción más detallada sacada de la saga:
Cientos de aberraciones se daban cita en las entrañas de la ciudad, algunas tan desconocidas para él como la fauna alienígena que podía poblar el planeta más lejano. Allí merodeaban los cadáveres pálidos que se alimentaban del tuétano de sus víctimas; los espectros errantes a la caza siempre de cuerpos que poseer… En las profundidades de Rocavarancolia todavía era posible encontrar a los descendientes de los seres humanos a los que Eradianalavela había injertado almas de bestias; o a los vampiros de Rádix, capaces de succionar la sangre, las vísceras y los huesos de sus víctimas con sólo tocarlas; y a criaturas aún más terroríficas que aquéllas. Y los peligros no se reducían sólo a monstruos:
bajo la ciudad había escapes de magia asesina, turbulentas nubes de humo venenoso procedentes de la combustión de residuos mágicos…

La inmensa gruta era de origen natural, un lugar húmedo y rebosante de ecos que avanzaba en
dirección oeste. No había más aportación visible de los moradores de Rocavarancolia que las columnas que aseguraban el techo. Las había a decenas, esparcidas sin pauta ni orden alguno, apiñadas en compactas manadas o velando solitarias por la integridad de la galería; eran de piedra negra, extraordinariamente finas. Se trataba a todas luces de columnas mágicas. A pesar de su número, su aspecto era demasiado frágil como para poder sostener por sí mismas el techo de la caverna y el peso de los edificios que se levantaban sobre ésta. Resultaba difícil concebir que Rocavarancolia quedara sobre sus cabezas.
El suelo estaba encharcado y chapoteaban a la carrera, salpicándose unos a otros.


49 Re: Subterráneos el 15/07/12, 05:53 pm

alpeca


Llego a los subterráneos y me paro de golpe. Recuerdo lo que les pasó aquí a los chicos de Serpentaria cuando se aventuraron. Yendo en grupo y más o menos preparados las pasaron canutas. Yo voy sólo, sin magia que me sirva. Espero que el entrenamiento que he realizado me sirva.

Respiro profundamente y agudizo mis sentidos al máximo, atento a cualquier ruido. Debo darme prisa, pero no debo apresurarme o la cosa acabará mal para mí y, como consecuencia, para Cain. Empiezo a andar, alerta. Un sólo error puede ser fatal.

50 Re: Subterráneos el 15/07/12, 06:23 pm

Naeryan


Los primeros minutos el subterráneo no parece dispuesto a complacer a Aníbal. Cada segundo bajo tierra se estira hasta hacerse eterno, el paso del tiempo apenas marcado por la ocasional caída de las gotas de humedad.
No obstante, no pasa mucho tiempo hasta que la paciencia del transformado se ve recompensada. Desde algún lugar al fondo del subterráneo retumba un rugido ensordecedor, coreado por un segundo incluso más brutal. Esas voces hablan de bestialidad, de sangre, de furia animal y asesina dirigida a todo y a nada en concreto.
Se hace un silencio estremecedor durante el espacio de apenas unos pocos segundos, seguido por lo que parece ser una frenética huida por parte de las criaturas menores del subterráneo. Por los túneles resuenan carreras, chillidos, repiquetear de patas y otros apéndices, el escarbar de cientos de extremidades tratando de horadar una superficie en la que refugiarse. Sea lo que sea lo que se aproxima en estampida desde el otro lado del túnel, llena de terror al resto de habitantes de la galería.
Y está furioso.

51 Re: Subterráneos el 15/07/12, 06:32 pm

alpeca


Parece que llevo horas aquí abajo, pero en realidad han sido sólo unos minutos. Me obligo a calmarme.

Unos minutos más tarde, oigo dos rugidos. Un montón de criaturas menores huyen de lo que sea que es eso en dirección contraria. Mi primer impulso es no meterme en problemas, pero me obligo a quedarme en el sitio, a tranquilizarme. Desenvaino mi espado y separo mi otro brazo del cuerpo. Lo dejo esperando en las sombras, lo voy a necesitar para transportar al monstruo. Mi escudo se alza delante mío, a punto para protegerme de lo que sea que viene.

Mi mirada está fija en las sombras, atento al menor movimiento. Algo muy grande se empieza a mover. A medida que se acerca, distingo que no es uno, son dos. Todo mi cuerpo está en tensión, a punto para saltar.

52 Re: Subterráneos el 15/07/12, 07:19 pm

Naeryan


Aníbal les oye antes de poder verlos. El suelo retumba con el estruendo de sus pisadas, y las paredes de la galería parecen vibrar con sus rugidos.
La débil luz que se filtra desde las grietas que dan al exterior ha engrandecido las sombras de las bestias que se acercan a la carrera hacia Aníbal. No obstante, cuando éstas se acercan lo suficiente para poder distinguirlas a simple vista, el transformado es capaz de comprobar que no son ni mucho menos algo de lo que desentenderse.
Se trata de dos engendros de la misma especie, si bien la persecución que está teniendo lugar impide hacer una comparación completa. De un tamaño semejante al de un caballo, ambos monstruos corren a cuatro patas con dedos acabados en garras que horadan el suelo que pisan. De sus cabezotas anormalmente abultadas sobresale una pelambrera de pelo azabache que apenas deja entrever un único ojo desorbitado e inundado de rabia, que cambia de objetivo segundo a segundo. Su cuerpo podría haber recordado en estructura al de un humano en tiempos pasados, pero ahora es sólo una masa de músculo y carne desgarrada. Es evidente que llevan mucho tiempo persiguiéndose, y que ello les ha reportado daños considerables.
Las dos bestias se persiguen entre sí, bufándose, mordiéndose, desgarrándose mutuamente trozos de carne, intentando despedazarse con todas sus fuerzas.
Cuando una embestida del primer engendro por fin alcanza al segundo, ambos chocan con violencia contra una de las paredes. El subterráneo tiembla con la fuerza del golpe.
Aníbal ha llegado justo durante la temporada de apareamiento de dicha especie, y ambos machos están combatiendo a muerte por el derecho a procrear. La subida hormonal les hace más agresivos que de costumbre, y no se detendrán hasta que uno de los dos muera.

53 Re: Subterráneos el 15/07/12, 07:46 pm

alpeca


Madre mía...¿y debo capturarlos? Matarlos es mucho más fácil...muevo la cabeza. Divide y vencerás, dicen. Así que Decido centrarme en dejar KO a uno y luego a otro. El problema es que no se van a apartar amablemente para dejar el combate en un 1 contra 1...

Hago que mi brazo mecánico coja impulso y sale disparado hacia uno de los monstruos. Lo empotra contra la pared y lo mantiene firmemente sujeto. No sé cuánto va a aguantar, así que debo ser rápido. El escudo empieza a girar y, cuando coge la fuerza centrífuga suficiente, golpea la cabeza del otro bicho.

El monstruo de la pared se liberará muy pronto, lo sé. Mientras el escudo golpea al libre en la cabeza con fuerza, para dejarlo inconsciente, me giro y golpeo con la espada las patas del preso. Mi objetivo es cortarle al menos dos para dejarlo sin poder andar.

54 Re: Subterráneos el 15/07/12, 08:58 pm

Naeryan

avatar
Los monstruos no prestan mucha atención a Aníbal en principio. La razón de que los demás habitantes del subterráneo se hayan escabullido a toda prisa ante su presencia no se debe a que la tomen indiscriminadamente contra cualquier cosa que vean, sino que sus violentas luchas territoriales suelen acarrear grandes destrozos a su paso.
Tras el choque contra la pared ambas criaturas están enzarzadas en una lucha cuerpo a cuerpo, rodando y lanzando dentelladas el uno contra el otro. Es entonces cuando el brazo mecánico de Aníbal los separa, arrancando de la refriega y empotrando contra la pared al que en ese momento iba peor parado. El otro, desprovisto de presa contra la que ensañarse, retrocede gruñendo y enseñando los dientes. No pasa mucho tiempo hasta que el escudo de Aníbal le golpea a un lado de la cabeza con un sonido casi cómico. El monstruo cae de bruces al suelo, atontado pero no inconsciente aún, pero aquello que le ha atacado sigue golpeándole con saña, hasta que finalmente el animal se desploma derrotado.
Mientras, el primer monstruo se retuerce desesperadamente para librarse del agarre del brazo mecánico. Justo cuando por fin logra aflojar la presa, siente los golpes de la espada de Aníbal contra las patas. Patalea violentamente y cae al suelo, no sin que uno de esos cortes le siegue una pata trasera que ya estaba herida, y le provoque un segundo corte en la otra que llega hasta el hueso.
Enloquecido de rabia y dolor, el engendro centra los ojos en la figura del transformado. Gruñe y se apoya inestablemente en la única pata trasera no convertida en muñón, preparándose para saltar sobre él.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

55 Re: Subterráneos el 15/07/12, 09:09 pm

alpeca

avatar
El escudo deja inconsciente a uno de los monstruos, lo que me permite centrarme en uno. Se libera cuando sólo le he cortado una pierna, así que retrocedo lo que puedo hasta que salta sobre mí. No puedo esquivarlo, así que hago que el brazo mecánico bloquee el golpe, aunque lo hace a duras penas. En vista de como está sufriendo este brazo, lo prudente sería retirarlo, ya que lo necesitaré luego.

Sin embargo, no quiero arriesgar el escudo tampoco, que ha recibido daños al golpear al otro monstruo. Así que hago que el brazo mecánico coja una roca de buen tamaño y le golpee al monstruo en la nuca.

56 Re: Subterráneos el 15/07/12, 11:55 pm

Naeryan

avatar
El topetazo de la piedra en su nuca hace perder definitivamente el equilibrio al engendro, que cae pesadamente al suelo. Aplasta su pierna herida bajo su peso, y un desagradable crujido retumba por todo el subterráneo.
La criatura emite un gañido de dolor y enfoca en Aníbal sus ojos llenos de dolor, rabia, confusión y miedo. Intenta aún incorporarse sobre sus patas delanteras, en una grotesca parodia de sirena en tierra.
Sin embargo, su escaso y bestial sentido común se abre paso. El monstruo emprende penosamente el camino de retirada al interior del subterráneo, a rastras.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

57 Re: Subterráneos el 16/07/12, 10:40 am

alpeca

avatar
Cuando el monstruo intenta batirse en retirada, hago que el brazo mecánico suelte la piedra y se lance sobre él. Lo cojo por el cuelo y lo sujeto firmemente.
-Tú no te vas...Cain te necesita.

Me acerco al otro monstruo y lo pongo encima del escudo. Entonces, con los dos en mi poder, salgo de los subterráneos. Espero que Cain tenga suficiente...

Las cosas han ido mejor de lo que esperaba. He conseguido dos monstruos, digamos de buen nivel y he salido bien parado de una incursión a los subterráneos.

De camino a la salida, me encuentro a Adara. Me cuenta que ha venido aquí a ayudarme, a lo que le respondo con una sonrisa que ya he acabado y le muestro los dos monstruos que he capturado. Los dos salimos de los subterráneos y nos dirigimos a la sede.

(Sigue en la Sede de los Taumaturgos. )

58 Re: Subterráneos el 20/12/12, 09:33 am

Jack

avatar
Una neblinosa silueta apareció en una de las entradas de los subterráneos. Sus ojos, brillantes por una rápida y sencilla caza, desmenuzaban la oscuridad del interior a medida que se adentraba en el lugar. Su movimiento sería inaudible de no ser por unas fuertes inspiraciones que buscaban algo más que presas...

<<Jojo, imagina cambiar "subterráneos" por Letargo o Maciel y dejar eso escrito en un falso diario de la biblioteca... Pobres>> pienso divertido mientras sigo caminando resuelto. Sí, fui cosechado y no les deseo ningún mal, pero de leer nosotros algo así en el burdel, habría sido intrigante.

Avanzados unos metros, me quito la capucha y la pliego en el cuello, así como recoger los bajos de la túnica de forma que queden a la altura de la rodilla, para evitar tirones imprevistos. Con un gesto silencioso preparo las largas cuchillas de los guanteletes y voy recordando los hechizos ofensivos que conozco. Las botas de cuero se deslizan en silencio, demasiado, así que extiendo los brazos y voy rozando los muros con las cuchillas hasta que oigo algo y me detengo, pacientemente, mientras espanto a las alimañas menores.


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

59 Re: Subterráneos el 20/12/12, 11:24 pm

Naeryan

avatar
Sólo el gotear del agua acude a los finos oídos de Jack, además del corretear de alimañas menores. Los seres que realmente le persiguen son silenciosos, y ahora están detrás de él. El único signo que los delata es su respiración rasposa y seca: siempre tienen sed.

Jack se ha internado sin saberlo en el Túnel de los Poseídos. Y aunque a primera vista son muy similares, éstos poseen una diferencia fundamental con respecto a los hombres bestia.
Usan magia. Y aunque perturbadas y retorcidas, sus mentes son lo bastante inteligentes como para tender una emboscada.

Ese sector de los subterráneos explota en una lluvia de cascotes.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

60 Re: Subterráneos el 22/12/12, 01:35 am

Jack

avatar
Cinco relojes palpitantes me rodean, cinco respiraciones, cinco emboscadores inusitadamente silenciosos. En un primer momento identifico a los dos de delante como hombres bestia, pero antes de confiarme logro fijarme en unos detalles ciertamente... <<¿Magia?>>

Y como queriendo darme la razón, una explosión azota el túnel. Me disuelvo en humo por instinto, esquivando los cascotes que vuelan y caen mientras mantengo la nube lo más compacta posible y un hechizo va cobrando forma en mi mente. Me lanzo al techo para después dejarme caer, sólido, tras los dos de antes, con mis manos formulando el hechizo de llamarada oscura hacia ambos, seguido de una actitud defensiva físicamente, confiándome en las runas antimagia de la ropa <<No sé de qué son capaces>>, disfrutando del torrente de atroz energía que me atraviesa con cada hechizo y de la pelea que iba a tener lugar en breves. Me valdría de la energía acumulada en estos años, en Nubla,el amuleto de Outhal y por supuesto, la fiereza de la batalla y el dolor, tanto propio como ajeno.

Lanzados ambos hechizos, toca esperar unos segundos con todos los sentidos a tope y las armas preparadas, pendiente de sus latidos y olores para que no me pillen desprevenido.


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

61 Re: Subterráneos el 22/12/12, 04:59 pm

Naeryan

avatar
Los poseídos reconocen la magia negra que alimenta los hechizos de Jack y sisean instintivamente. Los seres que habitan dentro de esos cuerpos se alimentan de esa magia, beben de ella, pero encerrados en el interior de esos frágiles cuerpos mortales no les confiere ninguna ventaja. Así pues uno de ellos es alcanzado de pleno por la llamarada, y su piel se calcina dejando al descubierto poco más que un amasijo rojo. Sin embargo el amasijo aún se mueve a ciegas, guiado por la voluntad del ser que lo posee y que es ajeno al dolor de dicho cuerpo.
Los demás huyen en desbandada, trepando a una velocidad escalofriante, como arañas, los pilares del subterráneo que aún quedan en pie. Cabeza abajo agarrado a los salientes del techo, uno de ellos profiere un bramido estremecedor en dirección a Jack, y de inmediato se convierte en un bulto borroso fruto de un hechizo de opacidad; los demás imitan su ejemplo. Moviéndose a velocidad vertiginosa por el túnel lleno de escombros, tratan de despistar a Jack mientras el cabecilla formula una explosión de luz mágica que ilumina toda la estancia, con el objetivo de cegar al vampiro.
El amuleto de Outhal, ahora perteneciente al vampiro que lo está utilizando, brilla como un farol en la oscuridad para aquellos que saben detectarlo. Y ha despertado la atención de algo que aguarda muy al fondo de aquellos pasadizos.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

62 Re: Subterráneos el 25/12/12, 04:35 am

Jack

avatar
El hechizo consigue destrozar a uno de los seres pero no es mortal, ya que un extraño amasijo rojo se libera de las cenizas para luego escabullirse. <<Qué demonios era eso...>> Y para más inri, los demás trepan a los pilares que aún quedan, huyendo posteriormente excepto uno al que encaro, respondiendo a su bramido con un siseo de amenaza que se convierte en uno de frustración cuando desaparece. Miro mis guanteletes, pensando en cambiar la estrategia, pero una explosión de luz me hace cubrirme con la mano izquierda y girarme, descubriendo el flanco izquierdo por unos segundos, pero me pego a la pared caminando hacia ese lado y me preparo para algún ataque directo. Pero no sucede tal cosa.

Logro acostumbrarme a la luz y busco a los malnacidos, sin éxito, aunque aún detecte sus vagos rastros en el túnel. Si la magia negra no funcionó, probemos otra cosa: busco un par de arandelas metálicas con los dedos corazón y tiro de estas, en el interior del guantelete, liberando unos hilillos de aceite que se escurren por ambas cuchillas y parte de los guanteletes, para luego prenderlas con un hechizo de fuego. Ahora yo ilumino el túnel, buscando a las criaturas mientras doy vueltas sobre mí, sin éxito.
-Que les jodan...

Mosqueado pero ávido de lucha, vuelvo a internarme en el ya no tan oscuro túnel, deseando encontrar algo para alimentarme o que presente batalla sin huir como los de antes. Lo malo es que hace unas horas ni se me habría ocurrido ir por aquí de forma tan... llamativa. Pero ya está hecho. <<Y míralo por este lado: quizá no huían sólo de mí, si no esperaban vencerme no me habrían emboscado, ¿no? Así que algo tiene que haber por aquí... >>


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

63 Re: Subterráneos el 26/12/12, 05:34 pm

Naeryan

avatar
Antes que cualquier otra cosa, Jack siente el temblor. El retumbar de lo que parecen decenas de patas a la vez a lo largo del corredor frente a él, a frenética velocidad. No muy pesadas, ciertamente, pero demasiadas como para que eso consista un motivo de tranquilidad.

Lo siguiente que oye es el murmullo. Nueve voces a la vez, cada una murmurando una cosa distinta, en un caos tan enmarañado que es imposible comprender lo que dicen, aunque tiene una cadencia familiar.
Cuando la exigua luz del túnel alcanza al propietario de esas nueve voces, es posible ver que se trata de un ser esquelético, de piel rosácea y resbaladiza, que avanza a cuatro patas. O más bien avanzaría a cuatro patas de no poseer cerca de una docena de ellas, alternándose entre sí como las de una grotesca araña del tamaño de un humano. En los extremos de sus manos, donde debería haber dedos, se hallan apéndices muy semejantes a lombrices, que se mueven frenéticamente en una cadencia fija.

Pero sin lugar a dudas lo más destacable del engendro no se trata de ninguna de esas cosas. La razón de que hable con nueve voces se debe sencillamente a que posee nueve cabezas, cada una de ellas encaramada a lo más alto de nueve cuellos repugnantemente elásticos, entrelazándose entre sí en ocasiones, intercambiando mordiscos agresivos otras.
Y las nueve cabezas, todas al mismo tiempo, están recitando hechizos diferentes.
Una ráfaga de hechizos diferentes va al encuentro de Jack: dos cargas de consunción, una llamarada de intenso calor que se extiende por el túnel para luego ser apagada por una ráfaga de viento, y un sortilegio disolvente.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

64 Re: Subterráneos el 27/12/12, 07:12 pm

Lupin

avatar
Vaya, parece que no nos ha costado demasiado obtener nuestro primer trabajo. Es curioso cómo ha corrido la voz acerca de nuestro ofrecimiento, parece que acertamos a contactar con las personas adecuadas, o bien no hay muchos… ¿podríamos llamarnos cazarrecompensas? En ese caso, aún principiantes, pero por algo se empieza.

Este y otros pensamientos pueblan mi cabeza mientras sobrevuelo la ciudad con el resto del Cuchitril –descontando a los nublinos– y Wen, quien se quiso unir a nuestra primera misión. Buscamos una entrada a los subterráneos que nunca antes habíamos usado, pero el nigromante nos dio las suficientes indicaciones para llegar hasta esta y, luego, el lugar indicado para el exterminio.


Cuando llegamos a la entrada de la caverna, Gael y Giz conjuran sendas luces mágicas. Guiados por mí y el fuego fatuo a la vanguardia, llegamos sin incidentes a la galería indicada por el cliente, la que debemos limpiar de criaturas junto con los túneles que salen de esta. Sin que la prisa nos apremie, observamos el terreno y las alimañas que lo pueblan para, a continuación, proceder a un ataque en el que nos dispersamos por el cuarto. Antes de eso, por supuesto, convoco yo también luz mágica.

No me es demasiado difícil acabar con los seres de mi lado; de hecho, la mayoría huyen de la sola luz que convocamos. Procedo con un exterminio metódico mientras oigo el ruido que hacen los demás. Su caza también procede sin mayores problemas, pues en caso de que no fuera así con un grito de auxilio alguien le iría a socorrer en seguida. Esta clase de alimañas no suponen ningún problema para nosotros, pero hay que estar atentos… No olvido mi primera visita aquí, no es fácil, y de repente puede aparecer una criatura que le dé cien vueltas a la de aquella vez.

Por suerte, nosotros tampoco somos los de entonces.

65 Re: Subterráneos el 27/12/12, 07:27 pm

Naeryan

avatar
El sistemático exterminio de alimañas no agrada a los depredadores que han hecho de ese sector su coto de caza habitual. Una pareja de vlakai de envergadura excepcional anida en el techo junto a toda su prole. Toda ella es la primera en reaccionar, descendiendo en picado sobre aquellas nuevas amenazas. Los padres las siguen, desplegando perezosamente sus alas para luego atacar directamente a Wen, quizá intuyendo algo de su naturaleza ofidia, o quizá atraídos por las vibraciones de la gema que palpita bajo su pañuelo.
Cientos de alimañas menores se abalanzan sobre Gael y la luz que el simple cuerpo del fuego fatuo desprende, quemándose en el proceso pero dificultando su movilidad y visión. Viendo que es imposible pillar a Toima por sorpresa, una cohorte de lagartos venenosos opta por una estrategia de ataque en masa similar, tratando de derribarle para clavarle los colmillos.
Las noticias de la refriega parecen extenderse de pasadizo en pasadizo. Dos quimeras con cabeza de león, atraídas fuera de su cubil por la carnicería que está teniendo lugar, toman la iniciativa contra los dos objetivos físicamente más problemáticos, Adara y Noel, amagando continuos mordiscos contra sus alas con el propósito de inutilizarlas. Por lo demás, las otras alimañas procuran mantenerse prudentemente fuera del alcance de los lanzadores de hechizos, haciendo todo lo posible por pillarles por la espalda.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.