Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Faro
por Bellota Ayer a las 09:12 pm

» Torreón Letargo
por Tak Ayer a las 06:05 pm

» El Macetero
por Giniroryu Ayer a las 03:25 pm

» Torreón Maciel
por chicoaeseg15 Ayer a las 10:19 am

» Feliz navidad
por Yber 21/10/17, 09:54 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35850 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer sueño de Alice

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

1 Primer sueño de Alice el 09/01/14, 01:34 am

Naeryan

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Alice se encuentra en el interior de una pequeña habitación completamente a oscuras. La única luz proviene de un destartalado televisor cuya pantalla en ese momento solo reproduce estática, y a su lado está lo que parece ser el mando. En algún lugar del cuarto se distingue una ventana amplia, pero está tapiada desde dentro con tablones.

El suelo está cubierto por una capa de polvo cuyo origen o naturaleza no es posible distinguir en la penumbra, pero que ahoga los pasos de Alice. La australiana lleva puesto un disfraz de bruja con sombrero incluido, y a sus pies hay una escoba. Se oyen correteos y risas por alguna parte del edificio, junto con los siseos típicos de hacer callar, pero no es posible distinguir a quiénes pertenecen a causa del ruido blanco del televisor.

Un resquicio de luz atraviesa la habitación, proveniente de la rendija entre la puerta cerrada y el suelo, pero de tanto en tanto desaparece fugazmente.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

13 Re: Primer sueño de Alice el 25/01/14, 02:46 am

Jack


Y, de nuevo, nadie. Esta vez me encuentro con una cocina que le habría parecido claustrofóbica a uno de mis amigos terrícolas. <<Eh... ¿Qué sabe Gart de Halloween? ¿Y por qué no recuerdo con quién más estamos jugando? ¿Sendarios, letarguinos, macieleros, terrícolas? Está claro que me olvido de algo... Y eso solo puede significar algo... Un tanto vergonzoso... No habrán sido capaces de montar una fiesta, dejarme KO bebiendo o con Dios sabe qué y soltarme aquí en medio para jugarme la broma del siglo... ¿O sí? Los mato...>> No puedo estar segura de nada excepto de una cosa: estoy en una casa vieja, a oscuras y tengo que encontrarles. Y para colmo, me asustan.

Volviendo a la cocina... Me niego a entrar, por supuesto, ya que es el sitio ideal para que me cierren la puerta en cuanto entre. Justo cuando me fijo en que hay un televisor colgando del techo, este se enciende mostrándome a Gart, quien sonríe como si nada.

Le dirijo una mirada asesina que se va oscureciendo a cada pregunta suya, pero el mosqueo cambia a confusión cuando menciona el plazo. <<¿Por qué solo hasta media noche? Primero que les busque sin dar detalles más allá del límite, ahora encima me mete prisa... ¿Cómo voy a saber cuánto tiempo me queda sin un maldito reloj? El de antes estaba parado, ¡a saber! ¿De qué va esto?>> Nada más acabar, el televisor se apaga volviendo a dejarme sola. <<Ese no lo encendí yo, así que... ¿Me están grabando? Así se explica que las cosas sucedan justo cuando...>>

Lo que cortó mis pensamientos fue una serie de golpes suaves contra algo. Dentro de la cocina. Me acerqué, quedándome justo en la entrada, buscando el origen y di con él rápidamente <<¿De verdad hay un idiota escondido en el armario? Na, demasiado obvio, seguro que es algún truco para que algo golpee la puerta desde dentro. Si me están grabando, en cuanto vaya a abrirlo el ruido cesará. Es más, puede ser que detrás del armario no haya pared y sea uno de ellos escondido al otro lado... Y el muy listo irá a esconderse cuando lo abra... ¡Todo sea por asustarme! Cabrones>> Pero los ruidos no paraban, así que tenía que decidirme.

—Como haya alguien ahí dentro, os juro que será violado brutalmente por mi amiga la escoba. Y lo mismo si alguien intenta asustarme por detrás, ¿me oís? Fíjate, querida escoba, nunca mejor dicho, por detrás recibirán su castigo—dije en voz alta.

Acto seguido, entré en la cocina y me apretujé contra un rincón. Desde ahí di un paso, alcancé la puerta del armario y la abrí al tiempo que me volvía a pegar a las estanterías.



Última edición por Jack el 25/01/14, 05:08 pm, editado 1 vez

14 Re: Primer sueño de Alice el 25/01/14, 05:01 pm

Naeryan


Con las rodillas encogidas para caber en el armario, Naeleth está dentro. Pálida y sudando frío, ella tampoco parece estar pasándoselo bien.
-Me... me alegro de que me hayas encontrado- se atreve a intentar sonreír tímidamente, pero no parece muy convincente-. ¿Lo de la escoba no iba en serio, verdad? Sólo estaba aquí escondida...
Mira nerviosamente a todos lados de la cocina. Rápidamente añade:
-¡Deberías seguir buscando a los demás!- lo dice de forma tan repentina que no parece natural, como si fuese un asunto de extrema importancia. Reluctantemente añade:-. Yo me quedaré aquí, ¿vale?- se nota que no le hace gracia quedarse sola en un lugar tan lúgubre-. Son las reglas del juego...

15 Re: Primer sueño de Alice el 25/01/14, 05:22 pm

Jack


Lo que me encontré destrozaba todas las teorías: Naeleth encogida dentro del armario, ¿asustada?
—¡Claro que no!—exclamé respecto a la escoba, temiendo que la hubiera asustado eso.

Pero no, lo que la asustaba parecía ser otra cosa, o eso se entendía de sus palabras.
—¿Pero qué... ¿Debería... ¿Quedarte aquí?—fui preguntando según hablaba, hasta que pude unificarlo todo en una pregunta—¿De qué juego se trata, a ver? ¿Qué pasa si no les encuentro antes?—inquirí con los brazos en jarras.

Aquí estaba pasando algo más, no parecía un simple juego. <<Mírala. Dice que tiene que quedarse pero está clarísimo que no le hace ni puta gracia; y ¡encima me urge a que encuentre al resto como si fuese a pasarles algo si no les encuentro! Eso encajaría perfectamente con los ruidos de antes: "tenemos que hacerle creer que si no nos encuentra, algo nos matará". Bonito ambiente, muy de peli de miedo. Sólo falta ver a Gart en triciclo>> Rodé los ojos y me agaché junto a la chica.

—Ya puedes dejar de fingir que va a pasar algo si no encuentro al resto, anda. Ya me di cuenta de la broma. ¿De quién ha sido la idea de meterte ahí, para empezar? Si no querías, ¿por qué lo has hecho? Anda que no hay sitios más grandes para esconderse...—y mirando a la tele, añadí—¡Gart, si me estáis grabando, esto no tiene gracia! La pobre está asustada...

Tuve que acabar la frase mentalmente, pues me di cuenta de algo. ¿Y si...? <<"Asustada de verdad". No me fastidies. ¿Y si la tontería del triciclo no va desencaminada? ¿Y si ya ha llegado la Luna y ha convertido a alguno de los locos en un psicópata y a todos nos ha borrado la memoria y metido en este maldito "juego"? No creo... Osea, es Gart el que habla... Y Gart no enloquecería hasta ese punto... No, no puede ser... ¿Pero entonces? Joder, qué está pasando aquí...>>


NfdR: Sorry por los tacos... Culpad a Alis, not me.

16 Re: Primer sueño de Alice el 25/01/14, 06:08 pm

Naeryan


Cuando Alice retira la escoba la nublina sale a medias de su refugio, sentándose completamente erguida en el fondo de su armario pero con las piernas ya colgando fuera.
-El escondite, claro- dice en esa posición más cómoda-. ¿No lo llamáis así?- pregunta un poco confundida. Ante las siguientes preguntas de la australiana, sin embargo, parece encogerse más y más y evita su mirada nerviosamente.
-No te puedo decir nada, de verdad- repite una y otra vez.

Las tornas cambian ante la mención del parqio y la nublina sale de su mutismo sorprendida, olvidándose momentáneamente de cualesquiera que sean los factores que la asustan.
-No, Gart... Gart también está escondido- dice con vacilación-. Pero uno de nosotros tenía que ir diciéndote las reglas del juego, así que le tocó a él.
Vuelve a recorrer obsesivamente con la mirada los rincones de la estancia en penumbra. Cualesquiera que sean las ideas que luchan entre sí dentro de su cabeza parecen llegar a su límite en ese momento y Naeleth por fin rompe a hablar en susurros, tan rápido que cuesta entenderla.
-Mira, no tendría que estar respondiéndote a ninguna pregunta- dice: ahora en su voz sí evidencia claramente un rastro de agitación. No explica por qué está efectivamente respondiéndole al fin y al cabo-. A medianoche lo que pasa es que se acaba el juego y ya no te toca buscar- sigue a toda prisa-. Está prohibido cambiar de sitio mientras buscas, hacerse notar a propósito y también chivarse de dónde están los demás. Si encuentras a alguien se tiene que quedar hasta que se acabe el juego, para no hacer trampas ayudándote a buscar. Nos tienes que encontrar tú sola- termina. Estas últimas reglas parece decirlas de mala gana.
Respira muy profundamente. Cuando continúa ya parece estar más tranquila, como si se hubiera quitado un gran peso de encima.
-Date prisa, ¿vale? Así no tendré que quedarme aquí mucho rato- sonríe aunque se muerde los labios inmediatamente después. Los nudillos blancos que aferran el borde del armario son lo único que evidencia la tensión que siente.

17 Re: Primer sueño de Alice el 26/01/14, 02:00 am

Jack


<<El escondite no implica sustos ni esas reglas tan raras. De un "escondite" rocavarancolés sí que me lo imagino, sin embargo>> Luego la chica me explica que Gart también está escondido y al final cede y me cuenta un poco más de este "juego" tan rarito. Cuando acaba, sacudo la cabeza y suspiro.

—Vaaaale, está bien. Tú quietecita ahí que yo voy a buscar al resto... ¿Así, no? De verdad, qué tontería... Arf, quién me manda meterme en esto... Siempre puedes irte a la sala contigua, estarás más cómoda y no me estarás ayudando. Pero como quieras.

Luego, sin esperar respuesta, salgo de la cocina y voy directamente hasta la siguiente puerta, sin pararme a pensar hasta que llego. Me planté frente a esta e inspiré hondo; me esperaba cualquier tontería al abrir. Mientras asía el pomo y lo accionaba, pensaba... <<Quiero acabar con esta tontería de una vez por todas, ¿qué es eso de meter a la pobre chica en un armario? ¿Y los golpes de antes? Oh, tendría que haberle preguntado...>> Pero la puerta terminó de abrirse...

18 Re: Primer sueño de Alice el 26/01/14, 08:40 pm

Naeryan

avatar
Las trémulas notas de una cancioncilla nublina escapan de los labios de Naeleth cuando Alice está abandonando la estancia. La muchacha no se mueve del escondite que eligió, silbando para hacerse compañía.

Inexplicablemente la puerta que abre Alice la lleva al salón en el que antes ha estado, aunque sí por una entrada diferente. La australiana puede ver que sus antiguas pisadas en purpurina brillante tapizan la entrada que da a la zona anterior del pasillo, por donde entró la primera vez.

Sigue tratándose de un salón amueblado con estanterías, sofás y butacas de corte opulento. Las pesadas cortinas de terciopelo siguen corridas y aún no dejan pasar ningún tipo de luz a través de los hipotéticos ventanales que cubren. Todo, a excepción de que Alice ha abierto la puerta cerrada del centro, compone la misma imagen de la última vez que entró con pulcra exactitud. Sólo hay una excepción.

Sobre la repisa de la chimenea, con su tapa de cristal ahora abierta, el reloj parado ahora marca las diez.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

19 Re: Primer sueño de Alice el 26/01/14, 09:58 pm

Jack

avatar
En cuanto reconocí el salón, solté un resoplido <<Magia, lo que me faltaba. El colmo sería que fuese ya como en Gamides, vaya>> Antes no me había acercado, pero ahora que tenía el martilleo de la medianoche en mi cabeza, pues me acerqué al reloj. <<Las diez... Tengo dos malditas horas, ni que no me fuese a dar tiempo>> Y no sólo eso, sino que podría cogerlo y llevarlo para estar pendiente del tiempo restante.

Con este bajo el brazo y la escoba en la zurda, volví a la puerta por la que había entrado. Entonces me fijé en el caminito de purpurina que había dejado y recordé que tampoco le había preguntado por eso a la chica... <<Da igual, le preguntaré al próximo. Sigamos>>

De nuevo en el pasillo, volví a adentrarme en este hasta la siguiente puerta. Mientras abría, dije:
—Venga, que quedan dos horas. ¿Alguien por aquí?


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

20 Re: Primer sueño de Alice el 26/01/14, 11:21 pm

Naeryan

avatar
Alice ha abierto la puerta que da a unas escaleras ascendentes de piedra. No es posible atisbar qué estancia se oculta arriba del todo, ya que para todo el tramo de escalones un raquítico candelabro de pared es lo único sobre lo que recae la tarea de alumbrar.

-¡No!- responde una voz aguda a la pregunta de Alice. Después se oye un palmotazo y un siseo de una voz distinta que articula lo que parece ser la palabra "imbécil". Tras lo que parecen ser unos segundos de forcejeo se hace el silencio arriba.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

21 Re: Primer sueño de Alice el 27/01/14, 12:16 am

Jack

avatar
Esta vez al otro lado me encuentro las escaleras al piso superior... Pero de pronto, alguien gritó "no", sobresaltándome. No pensaba cuando escuché golpes y un extraño siseo que añade "imbécil" al coro. <<Las voces eran distintas...>> Y, de nuevo, el silencio. <<De ahí venían los golpes de antes... Mira que me dije de no subir, pero ahora me estoy hartando de esto>>

Efectivamente, decidí subir, con cuidado de no perder pie en los escalones. Antes de llegar a la puerta, dejé el reloj en uno de los escalones y seguí. <<A ver qué demonios pasa aquí>> pensé, antes de abrir con decisión...


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

22 Re: Primer sueño de Alice el 27/01/14, 01:33 am

Naeryan

avatar
Dos respingos a una reciben a Alice cuando irrumpe en la habitación. Se trata de un sobrio y algo lúgubre estudio, donde el único mobiliario destacable consiste en una estantería casi vacía de libros y una silla aparejada a un escritorio.

-Tú mismo, no voy a pagar por tu estupidez- espeta en susurros la voz que ha oído antes Alice. Ahora que está en la misma habitación a la humana le es posible distinguir que esa segunda voz tiene inflexiones femeninas.

Rápida como el rayo una pequeña sombra sale de debajo del escritorio. En los escasos segundos que le lleva abrir una puerta del fondo y desaparecer lo más rápido que puede por ella, Alice puede vislumbrar que es más baja que ella, y que tiene rasgos ochrorios. Casi al mismo tiempo, de debajo de esa misma mesa sale una risita que se ahoga rápidamente.

Por la puerta entreabierta que ha dejado la niña es posible ver que hay más escaleras ascendentes. Dada esa circunstancia y lo corto de sus piernas la fugitiva no parece estar alejándose a mucho ritmo.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

23 Re: Primer sueño de Alice el 27/01/14, 12:55 pm

Jack

avatar
Por fin algo distinto: un pequeño estudio casi a oscuras. De pronto oigo de nuevo la voz de antes diciendo algo que tiene sentido solo para su oculto receptor. ¿Dije de pronto ya? Pues maldita la hora en que una figura peluda más baja que yo salió del maldito escritorio y se escurrió por otra puerta. <<Qué... demonios>>
—¡Eh, espera!—exclamé, pues creí reconocerla: ¿Akasha?

Sin embargo, al pasar por la siguiente puerta pude escuchar una risita que también venía del escritorio, así que me paré.
—No sé quién hay ahí debajo pero te he encontrado; eso cuenta, ¿no? ¿Qué demonios hacíais ahí debajo, a ver? ¿Jugar a papá y mamá aprovechando que los niños juegan al escondite?—inquirí, mosqueada, volviendo junto al escritorio. Si había alguien ahí debajo, iba a salir.—Sal o te saco a escobazos. Ya encontraré a la otra después.


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

24 Re: Primer sueño de Alice el 27/01/14, 09:01 pm

Naeryan

avatar
Una sarta de carcajadas estalla bajo la mesa y la figura que estaba acuclillada bajo ella sale sin hacerse más de rogar.
-¡Holy'x, Alice! ¡Me has encontrado, qué lástima!- una sonrisa de oreja a oreja salpica la cara de Krunchy's, desmintiendo el significado de sus palabras. Parece distraído cuando mira la puerta-. Hay que ver cómo corre Vichria...
Luego su sonrisa se vuelve conspiratoria.
-¿Quieres que te cuente dónde están los demás?


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

25 Re: Primer sueño de Alice el 27/01/14, 09:10 pm

Jack

avatar
Primero unas carcajadas y luego el careto de Krunchy'x quien no deja de reír y sonreír. Vale que dije lo que dije, pero no era con ánimo de reírme. <<¿Lástima de qué?>> Tanto reírse me dio ganas de darle un guantazo pero me retracté.

—¿Lástima? ¿Trampas? Venga, no me fastidies.—señalé con el pulgar a la puerta—.Vichria, ¿eh? Nae me contó las reglas, tú te quedas ahí y nada de decirme nada. Total, si no les encuentro antes de las doce, no pasará nada, ¿no?—mascullé encogiéndome de hombros—. ¿Algo que añadir? ¿O me voy a por tu amiguita? Y ni se te ocurra revelar ningún dato o te empalo con la escoba—rematé, por si acaso.

Estaba mosqueada y quería acabar con esto de una vez, pero creía tener aún dos horas y Naeleth había insistido casi asustada en que no debía romper las normas... Así que lo haría a su manera. Como Krunchy'x abriera la boca para decir algo sobre los restantes, la escoba estaba lista para arrearle. Y luego saldría hacia las escaleras.


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

26 Re: Primer sueño de Alice el 27/01/14, 11:25 pm

Naeryan

avatar
Krunchy's inmediatamente frunce el ceño (de forma ideal de la muerty'x, eso sí) ante la respuesta de Alice e infla los carrillos.
-¿Vas a buscarlos solita? ¡No hay derecho!- se queja-. ¡Soy el megagran Krunchy's el Buscador de Tesoros, como Barbasangre el Saqueador de Almaviva pero mejor! ¡Tienes que llevarme!
Más referencias a figuras rocavarancolesas desconocidas siguen a Alice cuando enfila por las escaleras ascendentes por las que ha desaparecido la ochroria. Los peldaños acaban por adquirir una configuración en forma de escalera de caracol y las quejas de Krunchy's pronto se apagan en el silencio polvoriento de la mansión.

Por eso el penetrante chillido en mitad de la noche, justo antes de que Alice abra la siguiente puerta, hiela la sangre más de lo normal.

Esta habitación, al contrario de las demás, parece un callejón sin salida: no hay más puertas de salida que por la que ha entrado Alice. Se trata de un pequeño ático que debe usarse en conjunción al estudio escaleras abajo: la luz natural que se cuela por una claraboya un par de metros sobre sus cabezas no logra, a pesar de haber logrado conquistar un trocito de la tenebrosa mansión, atenuar la sensación de oscuridad sofocante que envuelve el desván.

Quizá tenga que ver con que la luz que la luna derrama sobre la estancia es de color rojo como la sangre. Quizá tenga que ver con la figura pequeña, fácilmente reconocible como la niña ochroria fugitiva, que está justo bajo ese foco escarlata. No parece tener más de doce años y tiembla violentamente. Quizá tenga que ver con que a sus pies está un insconsciente Nara, encadenado a un poste de madera clavado en el suelo.
O quizá tenga que ver con que lo escarlata del líquido que empapa su cabeza y mancha el suelo está muy lejos de ser una ilusión óptica.

Parece que Alice por fin ha averiguado a qué se debían los golpes del techo cuando estaba en el salón, después de todo.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

27 Re: Primer sueño de Alice el 28/01/14, 11:00 am

Jack

avatar
Acabé haciendo caso omiso al frivy y me fui a las escaleras. El hecho de que fuesen de caracol me daba esperanzas: quizá la siguiente habitación fuese distinta y, siendo demasiado optimistas, ¿mejor? <<Yo no pondría este tipo de escaleras si comunicasen con una sala cutre, vaya>> Por fin dejé de escuchar las protestas del otro y pude seguir subiendo todo lo tranquila que podía estar dada la situación. <<A ver qué pretendía la otra provocando que la siguiera...>> Sí, daba por hecho que toda su tontería de antes de que entrase y de salir corriendo era con el único propósito de que la siguiera, primero hasta el estudio, darme la posibilidad de hacer trampas y, luego, seguirla escaleras arriba <<¿Pero para qué? Porque si es para cansarme, va lista. No nado todos los días para eso, bonita>> Entonces recordé que había olvidado el reloj en la primera escalera <<¡¿Soy tonta o qué me pasa?!>>

Y justo alguien tuvo que pegar un chillido que me congeló precisamente ante la recién alcanzada puerta. Cuando se apagó el sonido, me descubrí respirando agitadamente <<Tranquila, recuerda que te están grabando. Es como la música de las películas de miedo, ya sabes que lo que hay ahí dentro no será bueno>> ¿Pero quién iba a poder tranquilizarse en semejante situación? Si esto seguía así, perdería los estribos. Y no sería bonito.

Con eso en mente, abrí la puerta y me encontré con una especie de ático cerrado por una claraboya que dejaba pasar una extraña luz roja. <<Ni que hubiera explotado una tubería de gas en la calle...>> Pero no era eso lo más extraño, sino que la sensación del interior era angustiosa. Para colmo, lo poco de esa luz se centraba en una menuda figura, temblando <<¡Vichria! Deja de fingir...>> pensé, aun sin haber reparado en que no estaba sola. <<Qué...>> ¡Había alguien atado a un poste! Me acerqué a trompicones, esperando que al llegar la niña intentase algo, y entonces reconocí al muchacho. Y la supuesta sangre que hasta entonces no había visto, manchando el suelo y ahora mis pies. Me agaché a la altura del joven y le busqué el pulso en el cuello.

—¡Nara!—y a la ochroria—¿Se puede saber de qué va esto? ¿Qué demonios le habéis hecho? Está inconsciente, joder, ¡este jueguecito vuestro no tiene ni puta gracia!—le increpé mientras intentaba desatar al otro.

Si lograba desatarle, luego intentaría reanimarlo. <<No será agradable para él reanimarse y encontrarse atado, vaya... ¡Joder, ¿los golpes de antes...? Esto es un juego, sí, pero el de Saw y versión Roca... Eh... La luz roja... ¿Luna Roja? Da igual, suelta al chico y a ver si despierta>> ¿Y la sangre de la cabeza? La limpiaría con mi propia ropa o con la piel de Vichria o Krunchy'x si nadie me explicaba qué estaba pasando en aquella maldita mansión.


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

28 Re: Primer sueño de Alice el 31/01/14, 11:14 pm

Naeryan

avatar
Algo en el tono autoritario de Alice parece desatascar de golpe los engranajes que conforman el pensamiento de la ochroria, sacándola del shock.
-¡¿Nosotros?!- su voz aguda suena claramente indignada; sólo un ligero temblor la enturbia-. ¡Yo qué sé qué ha hecho para que lo encadenen! ¡Me lo acabo de encontrar aquí!
Se cruza de brazos y parece tranquilizarse a marchas forzadas, abochornada por el hecho de haber gritado antes. Cuando vuelve a mirar a Nara esta vez lo hace de forma sentenciosa.
-Seguro que pensaba que este juego era una estupidez y se lo tomó a broma- tercia con cierto aire sobrado-. Yo también lo creo, pero aún así lo juego como tiene que ser.

Un "se lo merece" que Vichria se esfuerza por creer pende en el aire. En ese momento en las profundidades del ático oscuro despierta una chispa de estática. Ésta prende, de nuevo, un televisor que había permanecido oculto a la vista hasta entonces entre la penumbra roja.
Como ya empieza a ser familiar, la cara de Gart se dibuja en la pantalla. Esta vez su sonrisa y su buen humor, aunque siguen en su sitio, parecen más fuera de lugar aún que la segunda vez.
-¡Hola, Alice!- hasta el saludo habitual suena extraño-. ¡Se te acaba el tiempo y te queda aún gente! No holgazanees, ¿eh? ¡A mí por ejemplo no me has encontrado todavía!- suelta una risa tensa y la imagen se corta.

Cuando Vichria ve a su compañero se pone pálida, como si hubiese recordado algo de golpe. Asiste en silencio a la grabación aunque empieza a balancearse sobre los talones como si deseara salir pitando de allí. Efectivamente, cuando ésta termina se apresura a corretear hacia la escalera por la que accedió al ático.
-No es bueno que le muevas la cabeza- dice con tono marisabidillo al notar la intención de Alice de limpiarle la sangre a Nara y confundirla con un intento de reparar los daños-. Ya le curarán cuando den las doce. Y si te preguntan, tú no me has visto- le amonesta de forma demasiado estricta para una niña, aunque demasiado rápido para resultar efectiva-. Voy a volver a mi escondite y ver si Krunchy's no se ha abierto la cabeza contra el escritorio intentando imitar a la Acromía sabe qué, y hasta que den las doce de ahí no me muevo- finaliza su pequeño discurso con una mirada inquisitiva hacia Alice, como exigiéndole que se dé prisa y deje de perder el tiempo, antes de desaparecer escaleras abajo.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

29 Re: Primer sueño de Alice el 01/02/14, 12:18 am

Jack

avatar
—No me fastidies, Vichria, no me fastidies. ¡Estoy harta de este jueguecito vuestro! ¿Quién le ha encadenado entonces? Has mencionado un ellos, ¿quiénes son?

Pero justo entonces se encendió un televisor que hasta ese momento me había pasado desapercibido. Ya no me sobresalté, me esperaba cualquier cosa. Y cómo no, el idiota de Gart con su sonrisita habitual. <<Pero si el reloj marcaba las diez hace diez minutos... Tendré que ir a por él>>

Sin embargo, lo siguiente que hizo y dijo la ochroria me volvió a desquiciar, barriendo toda idea de buscar el reloj y a los restantes.
—¿Ya le curarán? ¿Si te preguntan? No me gusta ese ellos que no dejas de mencionar. Pero tú lo has dicho, ya le curarán. Y al resto que os jodan; cuando os canséis de esperar, os tocará buscarme a mí porque yo me largo.

No sabía si me había terminado de oír porque en mitad de mis palabras volvió escaleras abajo, pero no me importaba. Ya no me importaba nada. Ni siquiera terminé de desatar al chico, le dejé con suavidad como estaba antes y luego salí corriendo de esa maldita habitación. <<Encima me ha puesto perdida de sangre, joder>> pensé, mosqueada, mirándome la ropa. Casi al final de las escaleras pateé con saña el reloj que dejé, atravesé el estudio sin dejar de correr y volví al pasillo. <<Ahora a buscar el camino de vuelta. Seguramente habrán cerrado con llave esta maldita casa, así que me sentaré a esperar y a tomar viento este maldito juego>>


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.