Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Callejones sin Salida
por Cuervo Ayer a las 10:55 pm

» El Cuchitril
por Giniroryu Ayer a las 07:13 pm

» Faro
por Bellota 11/12/17, 12:22 pm

» Torreón Letargo
por Muffie 11/12/17, 01:53 am

» Primer sueño de Rad con los dolientes de Marsi.
por Yber 10/12/17, 09:58 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 36030 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer sueño de Alice

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

1 Primer sueño de Alice el 09/01/14, 01:34 am

Naeryan

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Alice se encuentra en el interior de una pequeña habitación completamente a oscuras. La única luz proviene de un destartalado televisor cuya pantalla en ese momento solo reproduce estática, y a su lado está lo que parece ser el mando. En algún lugar del cuarto se distingue una ventana amplia, pero está tapiada desde dentro con tablones.

El suelo está cubierto por una capa de polvo cuyo origen o naturaleza no es posible distinguir en la penumbra, pero que ahoga los pasos de Alice. La australiana lleva puesto un disfraz de bruja con sombrero incluido, y a sus pies hay una escoba. Se oyen correteos y risas por alguna parte del edificio, junto con los siseos típicos de hacer callar, pero no es posible distinguir a quiénes pertenecen a causa del ruido blanco del televisor.

Un resquicio de luz atraviesa la habitación, proveniente de la rendija entre la puerta cerrada y el suelo, pero de tanto en tanto desaparece fugazmente.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

25 Re: Primer sueño de Alice el 27/01/14, 09:10 pm

Jack


Primero unas carcajadas y luego el careto de Krunchy'x quien no deja de reír y sonreír. Vale que dije lo que dije, pero no era con ánimo de reírme. <<¿Lástima de qué?>> Tanto reírse me dio ganas de darle un guantazo pero me retracté.

—¿Lástima? ¿Trampas? Venga, no me fastidies.—señalé con el pulgar a la puerta—.Vichria, ¿eh? Nae me contó las reglas, tú te quedas ahí y nada de decirme nada. Total, si no les encuentro antes de las doce, no pasará nada, ¿no?—mascullé encogiéndome de hombros—. ¿Algo que añadir? ¿O me voy a por tu amiguita? Y ni se te ocurra revelar ningún dato o te empalo con la escoba—rematé, por si acaso.

Estaba mosqueada y quería acabar con esto de una vez, pero creía tener aún dos horas y Naeleth había insistido casi asustada en que no debía romper las normas... Así que lo haría a su manera. Como Krunchy'x abriera la boca para decir algo sobre los restantes, la escoba estaba lista para arrearle. Y luego saldría hacia las escaleras.

26 Re: Primer sueño de Alice el 27/01/14, 11:25 pm

Naeryan


Krunchy's inmediatamente frunce el ceño (de forma ideal de la muerty'x, eso sí) ante la respuesta de Alice e infla los carrillos.
-¿Vas a buscarlos solita? ¡No hay derecho!- se queja-. ¡Soy el megagran Krunchy's el Buscador de Tesoros, como Barbasangre el Saqueador de Almaviva pero mejor! ¡Tienes que llevarme!
Más referencias a figuras rocavarancolesas desconocidas siguen a Alice cuando enfila por las escaleras ascendentes por las que ha desaparecido la ochroria. Los peldaños acaban por adquirir una configuración en forma de escalera de caracol y las quejas de Krunchy's pronto se apagan en el silencio polvoriento de la mansión.

Por eso el penetrante chillido en mitad de la noche, justo antes de que Alice abra la siguiente puerta, hiela la sangre más de lo normal.

Esta habitación, al contrario de las demás, parece un callejón sin salida: no hay más puertas de salida que por la que ha entrado Alice. Se trata de un pequeño ático que debe usarse en conjunción al estudio escaleras abajo: la luz natural que se cuela por una claraboya un par de metros sobre sus cabezas no logra, a pesar de haber logrado conquistar un trocito de la tenebrosa mansión, atenuar la sensación de oscuridad sofocante que envuelve el desván.

Quizá tenga que ver con que la luz que la luna derrama sobre la estancia es de color rojo como la sangre. Quizá tenga que ver con la figura pequeña, fácilmente reconocible como la niña ochroria fugitiva, que está justo bajo ese foco escarlata. No parece tener más de doce años y tiembla violentamente. Quizá tenga que ver con que a sus pies está un insconsciente Nara, encadenado a un poste de madera clavado en el suelo.
O quizá tenga que ver con que lo escarlata del líquido que empapa su cabeza y mancha el suelo está muy lejos de ser una ilusión óptica.

Parece que Alice por fin ha averiguado a qué se debían los golpes del techo cuando estaba en el salón, después de todo.

27 Re: Primer sueño de Alice el 28/01/14, 11:00 am

Jack


Acabé haciendo caso omiso al frivy y me fui a las escaleras. El hecho de que fuesen de caracol me daba esperanzas: quizá la siguiente habitación fuese distinta y, siendo demasiado optimistas, ¿mejor? <<Yo no pondría este tipo de escaleras si comunicasen con una sala cutre, vaya>> Por fin dejé de escuchar las protestas del otro y pude seguir subiendo todo lo tranquila que podía estar dada la situación. <<A ver qué pretendía la otra provocando que la siguiera...>> Sí, daba por hecho que toda su tontería de antes de que entrase y de salir corriendo era con el único propósito de que la siguiera, primero hasta el estudio, darme la posibilidad de hacer trampas y, luego, seguirla escaleras arriba <<¿Pero para qué? Porque si es para cansarme, va lista. No nado todos los días para eso, bonita>> Entonces recordé que había olvidado el reloj en la primera escalera <<¡¿Soy tonta o qué me pasa?!>>

Y justo alguien tuvo que pegar un chillido que me congeló precisamente ante la recién alcanzada puerta. Cuando se apagó el sonido, me descubrí respirando agitadamente <<Tranquila, recuerda que te están grabando. Es como la música de las películas de miedo, ya sabes que lo que hay ahí dentro no será bueno>> ¿Pero quién iba a poder tranquilizarse en semejante situación? Si esto seguía así, perdería los estribos. Y no sería bonito.

Con eso en mente, abrí la puerta y me encontré con una especie de ático cerrado por una claraboya que dejaba pasar una extraña luz roja. <<Ni que hubiera explotado una tubería de gas en la calle...>> Pero no era eso lo más extraño, sino que la sensación del interior era angustiosa. Para colmo, lo poco de esa luz se centraba en una menuda figura, temblando <<¡Vichria! Deja de fingir...>> pensé, aun sin haber reparado en que no estaba sola. <<Qué...>> ¡Había alguien atado a un poste! Me acerqué a trompicones, esperando que al llegar la niña intentase algo, y entonces reconocí al muchacho. Y la supuesta sangre que hasta entonces no había visto, manchando el suelo y ahora mis pies. Me agaché a la altura del joven y le busqué el pulso en el cuello.

—¡Nara!—y a la ochroria—¿Se puede saber de qué va esto? ¿Qué demonios le habéis hecho? Está inconsciente, joder, ¡este jueguecito vuestro no tiene ni puta gracia!—le increpé mientras intentaba desatar al otro.

Si lograba desatarle, luego intentaría reanimarlo. <<No será agradable para él reanimarse y encontrarse atado, vaya... ¡Joder, ¿los golpes de antes...? Esto es un juego, sí, pero el de Saw y versión Roca... Eh... La luz roja... ¿Luna Roja? Da igual, suelta al chico y a ver si despierta>> ¿Y la sangre de la cabeza? La limpiaría con mi propia ropa o con la piel de Vichria o Krunchy'x si nadie me explicaba qué estaba pasando en aquella maldita mansión.

28 Re: Primer sueño de Alice el 31/01/14, 11:14 pm

Naeryan


Algo en el tono autoritario de Alice parece desatascar de golpe los engranajes que conforman el pensamiento de la ochroria, sacándola del shock.
-¡¿Nosotros?!- su voz aguda suena claramente indignada; sólo un ligero temblor la enturbia-. ¡Yo qué sé qué ha hecho para que lo encadenen! ¡Me lo acabo de encontrar aquí!
Se cruza de brazos y parece tranquilizarse a marchas forzadas, abochornada por el hecho de haber gritado antes. Cuando vuelve a mirar a Nara esta vez lo hace de forma sentenciosa.
-Seguro que pensaba que este juego era una estupidez y se lo tomó a broma- tercia con cierto aire sobrado-. Yo también lo creo, pero aún así lo juego como tiene que ser.

Un "se lo merece" que Vichria se esfuerza por creer pende en el aire. En ese momento en las profundidades del ático oscuro despierta una chispa de estática. Ésta prende, de nuevo, un televisor que había permanecido oculto a la vista hasta entonces entre la penumbra roja.
Como ya empieza a ser familiar, la cara de Gart se dibuja en la pantalla. Esta vez su sonrisa y su buen humor, aunque siguen en su sitio, parecen más fuera de lugar aún que la segunda vez.
-¡Hola, Alice!- hasta el saludo habitual suena extraño-. ¡Se te acaba el tiempo y te queda aún gente! No holgazanees, ¿eh? ¡A mí por ejemplo no me has encontrado todavía!- suelta una risa tensa y la imagen se corta.

Cuando Vichria ve a su compañero se pone pálida, como si hubiese recordado algo de golpe. Asiste en silencio a la grabación aunque empieza a balancearse sobre los talones como si deseara salir pitando de allí. Efectivamente, cuando ésta termina se apresura a corretear hacia la escalera por la que accedió al ático.
-No es bueno que le muevas la cabeza- dice con tono marisabidillo al notar la intención de Alice de limpiarle la sangre a Nara y confundirla con un intento de reparar los daños-. Ya le curarán cuando den las doce. Y si te preguntan, tú no me has visto- le amonesta de forma demasiado estricta para una niña, aunque demasiado rápido para resultar efectiva-. Voy a volver a mi escondite y ver si Krunchy's no se ha abierto la cabeza contra el escritorio intentando imitar a la Acromía sabe qué, y hasta que den las doce de ahí no me muevo- finaliza su pequeño discurso con una mirada inquisitiva hacia Alice, como exigiéndole que se dé prisa y deje de perder el tiempo, antes de desaparecer escaleras abajo.

29 Re: Primer sueño de Alice el 01/02/14, 12:18 am

Jack


—No me fastidies, Vichria, no me fastidies. ¡Estoy harta de este jueguecito vuestro! ¿Quién le ha encadenado entonces? Has mencionado un ellos, ¿quiénes son?

Pero justo entonces se encendió un televisor que hasta ese momento me había pasado desapercibido. Ya no me sobresalté, me esperaba cualquier cosa. Y cómo no, el idiota de Gart con su sonrisita habitual. <<Pero si el reloj marcaba las diez hace diez minutos... Tendré que ir a por él>>

Sin embargo, lo siguiente que hizo y dijo la ochroria me volvió a desquiciar, barriendo toda idea de buscar el reloj y a los restantes.
—¿Ya le curarán? ¿Si te preguntan? No me gusta ese ellos que no dejas de mencionar. Pero tú lo has dicho, ya le curarán. Y al resto que os jodan; cuando os canséis de esperar, os tocará buscarme a mí porque yo me largo.

No sabía si me había terminado de oír porque en mitad de mis palabras volvió escaleras abajo, pero no me importaba. Ya no me importaba nada. Ni siquiera terminé de desatar al chico, le dejé con suavidad como estaba antes y luego salí corriendo de esa maldita habitación. <<Encima me ha puesto perdida de sangre, joder>> pensé, mosqueada, mirándome la ropa. Casi al final de las escaleras pateé con saña el reloj que dejé, atravesé el estudio sin dejar de correr y volví al pasillo. <<Ahora a buscar el camino de vuelta. Seguramente habrán cerrado con llave esta maldita casa, así que me sentaré a esperar y a tomar viento este maldito juego>>

30 Re: Primer sueño de Alice el 01/02/14, 02:36 am

Naeryan

avatar
En su precipitación al pasar por el estudio en su regreso Alice pasa por alto dos detalles importantes.
El primero es que Vichria no está de vuelta en su escondite como aseguraba, y tampoco Krunchy's.
El segundo es que el reloj parado que ha pateado ahora marca más de las once.

La purpurina que desprenden los pasos de Alice aún sigue marcando fielmente su camino, de modo que retroceder lo andado no supone ningún problema. Sin embargo alguien más ha estado siguiendo el camino en dirección opuesta, y también tiene prisa por alcanzar el otro extremo. El resultado es un choque espectacular al girar una esquina.

-Por fin- dice Gres tras las maldiciones iniciales mientras recupera el aliento. Es evidente que ha corrido a lo largo de la mansión hasta encontrar el rastro de Alice-. Rápido, ¿cuántos has encontrado ya?


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

31 Re: Primer sueño de Alice el 01/02/14, 02:06 pm

Jack

avatar
<<Mira, sirve de algo la purpurina rara esta>> pensé siguiendo mis propios pasos pero en dirección contraria. Menos mal que al llegar a la esquina siguiente frené para no comerme la pared, porque sino habría sido un verdadero estropicio el choque. Tras el golpe, retrocedí de forma violenta, buscando mi "arma" pero ni rastro de esta <<dónde demonios he dejado la escoba>> Pero la otra criatura no se detuvo y empezó a hablarme. <<¡Gres!>> recordé al fijarme mejor. Que fuera sendaria no ayudaba al asunto de encontrármela.

—¿Que dónde están? Nae en la cocina, en un armario. Vichria y Krunchy'x en el estudio... No, espera... He pasado por ahí hace unos segundos y no... No estaban—fui diciendo bajando la voz, confundida <<Tendría que haberlos visto ahí o por el pasillo, no hay otra opción... ¡Que les den, ellos sabrán!>> cambié de opinión a una a mi parecer más realista y seguí hablando decidida—. Pero los encontré. Del resto no tengo ni idea ni pienso buscarles. Ah, mira, también encontré a Nara, más muerto que vivo en el ático. Pero ¡ellos le curarán, ellos! Que siga buscando, me dijeron, mientras el chico se queda atadito a su poste. Sí, sigo buscando, ¡pero la maldita salida! Y también encontré a Gres: corriendo como una loca por los pasillos. Y ahora, insisto en que me largo; deja que pase—ordené finalmente, acercándome a la chica con intención de pasar sí o sí.


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

32 Re: Primer sueño de Alice el 02/02/14, 01:38 am

Naeryan

avatar
Gres parece estar contando mentalmente los nombres que dice Alice.
-Te quedan tres- murmura preocupada cuando ella termina, aunque no la interrumpe.

Desde una habitación se oye el sonido apagado de una televisión, y luego otra, y otra más. Todas las pantallas de la mansión parecen estar encendidas, todas diciendo cosas diferentes a la vez. No es posible distinguir las palabras de Gart entre la cacofonía ahogada, pero sí que el desenfado de sus palabras está resbalando claramente, perdido en algún lugar entre la ansiedad y la urgencia que llenan ahora los mensajes.

-Espera- le pide Gres a Alice, cogiéndola del hombro para impedir que se marche-. Estoy de acuerdo contigo, ¿vale? Que le den al juego- se apresura a explicarle antes de que intente liberarse-. Pero no quiero largarme dejando a los demás atrás, por eso he salido a buscaros. Aunque ninguno de nosotros sepamos dónde está la salida, tendremos más posibilidades de encontrarla si somos más. ¿Puedes ayudarme?


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

33 Re: Primer sueño de Alice el 02/02/14, 01:37 pm

Jack

avatar
<<Como si me quedasen cinco>> le respondí mentalmente, pero de pronto escuché cómo se encendían varios televisores con la voz de Gart <<Por el tono, diría que ya no sonríe tanto. ¿De qué va esto?>> Y, claro, Gres no podía dejar que me fuera. Esperé a escuchar lo que dijo y miré al techo mientras gritaba mentalmente

—¿Pero no es un maldito juego? ¿Qué más da salir a la calle y dejarles aquí hasta que den las doce y salgan todos a echarme la bronca por no jugar? ¿Eh? Y me dices que te ayude a buscar la salida, encima. ¿Qué, de verdad os habéis metido en esta mansión y ahora no sabéis salir?—me puse a la pata coja y señalé la purpurina de mis pies—. Mira, sigue esto y llegarás a la primera habitación con televisor. Aparecí allí así qu...

Aparecí allí... Mira que lo había pensado y pensado, pero hasta que no me oí decirlo no me hizo efecto alguno. ¿Qué recordaba antes de eso? Nada. Eso encajaba con no saber dónde está la salida... Y muchas de las cosas que están pasando. <<Sendarios = Rocavarancolia = esto puede ser algún juego de locos de algún loco. Si nosotros teníamos varios, ¿por qué no ellos? ¡EH! ¿Y por qué estoy sola, y mi grupo? ¿Por qué secuestrarme a mí junto a su grupo? ¿O a lo mejor es alguien de mi torreón? Ya he dicho que allí tenemos locos... Si Gres me dice que no recuerda nada antes de esto, mi teoría... En fin...>>
Entonces miré a Gres y la agarré del brazo para luego adentrarnos en el pasillo con prisa. No me gustaba nada la nueva perspectiva pero, aunque no podía estar segura de que fuera así, encajaba todo. Y si era cierto, no volvería a adentrarme sola por los pasillos. <<Si alguien me está grabando como pensaba, estará partiéndose...>>

—Olvida lo de antes. Vamos a buscar a los demás. Pero dime algo: ¿recuerdas algo antes de haber aparecido en esta casa?

En cuanto respondiera, dijera lo que dijese, abriría la siguiente puerta.


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

34 Re: Primer sueño de Alice el 03/02/14, 01:51 am

Naeryan

avatar
-Me dieron instrucciones, y estoy bastante segura de que a los demás también- cuenta Gres mientras las dos avanzan con decisión por el pasillo-. Desperté en un cuarto de la mansión diferente al tuyo, y no llegué a ver a nadie más. Tenía un sobre cerca y dentro estaban las normas del juego. No sé de quiénes son ni cómo hemos llegado a este lugar, pero por lo visto ninguno de nosotros encontró la salida antes de que empezara el juego.

El volumen de las voces de Gart aumenta, y también la desesperación en ellas. Gres casi tiene que gritar al final de su relato para que se la oiga.

La puerta que abre Alice, ilógicamente, es la misma que albergaba las escaleras en dirección al estudio y al ático.
-Voy a curar a Nara y ver si los otros dos han vuelto- dice Gres entonces con decisión-. ¿Subes conmigo o quieres seguir bus...?

En alguna parte de la mansión tañe una campana, audible de forma desquiciantemente nítida entre el vocerío de las televisiones. Y suena doce veces.
-Mierda- la maldición de Gres es lo último que oye Alice antes de que la invada un sopor demasiado pesado para ser natural, y que todo se oscurezca.

-

La habitación en la que despierta esta vez ya no está en penumbra. Se trata de un salón de baile cuyos ventanales, a pesar de no estar cubiertos por ninguna cortina, no dejan pasar ninguna luz. El lugar está desprovisto de muebles excepto por una serie de butacas dispuestas en círculo. En cada una de ellas está sentado uno de los participantes del juego, ella incluida, los cuales parecen estar también recién despiertos y muy desconcertados. Alguno de ellos hace amago de levantarse, pero se ve impedido por una fuerza invisible.

Y no están solos. Todos y cada uno de los cosechadores que recogieron tanto a los sendarios como a Alice está presente, cada uno respaldando a su candidato detrás de su respectiva butaca.

-Final de la prueba, y también de la criba, muchachos- se alza entonces la voz de Doce Punto justo por detrás de Alice-. En cuanto termine esta evaluación habremos decidido cuántos de vosotros podréis ver la Luna Roja. Podéis ser todos, o ninguno.

Los sendarios oscilan entre distintos estados de ánimo ante aquella noticia, desde inquietos a emocionados. Krunchy's hace un intento de cuchichear con Vichria, que está sentada a su lado, pero ésta rápidamente la hace callar.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

35 Re: Primer sueño de Alice el 03/02/14, 08:52 pm

Jack

avatar
Gres me fue contando mientras avanzábamos y cada frase fue dándole mayor credibilidad a algo que no me hacía ninguna gracia: mi teoría del secuestro. No sólo por todo lo que ello implicaba, sino porque había estado a punto de dejarles solos, a su suerte, en este macabro juego <<Menos mal que Gres me encontró, menos mal...>>

También, a medida que caminábamos, el volumen de Gart fue aumentando hasta el punto de que mi acompañante casi tuvo que hacerse oír a gritos. Por fin llegamos a una puerta... que daba a las escaleras del estudio <<Esto no estaba aquí antes... Bah, maldita magia>> Gres me habló entonces y asentí a la vez que señalaba con el índice hacia arriba: no iba a dejarme la voz para decir algo tan sencillo como "te sigo". Pero de pronto nos llegó el sonido de unas campanadas. Casi en el acto las fui contando y ahogué un grito al contar doce. No me dio tiempo a decir nada ya que en cuanto Gres reaccionó, perdí la consciencia.


De pronto abrí los ojos, asustada. Recordaba lo ocurrido anterior con claridad, así que no era de extrañar que me quedase a cuadros tras ver dónde me encontraba. Bueno, obviamente no sabía dónde estaba, pero sí que no debía estar allí...

¿O sí? En cuanto me fui acostumbrando a la penumbra, fui identificando a los sendarios: tanto a los que había encontrado como los que me faltaban, algunos desconocidos incluidos. Es más, al instante de reconocer a Gart me intenté levantar para pedirle explicaciones, pero algún tipo de hechizo me lo impidió. <<Fijar a alguien a una silla sin paralizarlo... Uno de estos nos vendría bien en Letargo...>> pensé al momento, permitiéndome unos segundos de evasión.

Pero una voz me hizo poner los pies en la tierra. Y familiar, además. Lejanamente, pero familiar. Venía de detrás de mí, por lo que tardé unos instantes en girar la cabeza y reconocerle. <<¡¿Es el de la última noche en la Tierra?! ¡Escucha, tonta!>> Presté atención a lo que decía mientras devolvía la cabeza a su posición original. En el proceso, pude ver que detrás de cada sendario había un... eh... Digamos "criaturas", porque algunos eran humanos y otros... Ni siquiera parecían venir de los mundos que conocía. <<¿Qué digo? Ni siquiera el humano que está con ese... Eh... ¿Quizá sea sinhadre? Bueno, el rubio ese ni siquiera llega a ser humano... O ese que está en llamas... O ese con alas, plumas y cola... ¿Son los que les trajeron? ¿Uno para cada mundo, quizás? Tengo que preguntarles a los... Espera, espera, primero lo de la prueba esta... Esto es raro>> Si no había oído mal, todo el rollo del escondite era la prueba final para llegar a la Luna. <<Qué gilipollez es esa? Si fue más complicado salir vivos de las ratas...>>

En cuanto acabó, algunos de los sendarios empezaron a cuchichear, pero yo bullía de preguntas. Sin embargo, la mayor parte de estas eran muy maleducadas así que decidí tranquilizarme antes de empezar. <<Cuenta hasta diez...>>

—Eh... Disculpe. Disculpen. ¿Qué va a suceder ahora, pues? ¿Nos evaluarán como en el instituto acaso y por eso estamos aquí?—bromeé con el tono más falso que recordaba haber empleado—. ¿Y mis compañeros de Letargo... suspen... ¿Suspendieron?—inquirí finalmente. No había recordado mencionarlos, pero si no estaban en la evaluación final... ¿Dónde estaban?


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

36 Re: Primer sueño de Alice el 04/02/14, 01:36 am

Naeryan

avatar
-Efectivamente- dama Liviana es la que contesta a su pregunta. Dirige la respuesta a todo el grupo, ya que parece conforme con proporcionarles esa información ahora que el juego ha terminado-. Toda la criba es un examen. En forma de peligros, tareas o juegos extraños, pero una prueba al fin y al cabo.
-Esta parte de la evaluación la habéis hecho por turnos- explica Noel a continuación. El draco destaca como una torre por encima del sillón en el que está su cosechado, que parece diminuto en comparación-. Durante el resto de la criba ya os pudimos ver en conjunto como grupo, ahora nos interesaba observaros por separado. Apelotonaros a demasiados a la vez nos habría jodido el experimento.
Aletea un par de veces, pareciendo poco interesado con cargar con el peso de la explicación por breve que sea. Detrás de Alice, es Doce Punto el siguiente en tomar la palabra.
-Sí, Alice. Los habitantes de Maciel fueron los primeros en jugar, y los que superaron esa eliminatoria pasaron a la ronda de los de Letargo- dice con voz pausada-. Y de esa solo emergiste victoriosa tú. Tuvimos que hacerte un borrado de memoria antes de que participases en ésta, para que estuvieses en igualdad de condiciones con los demás.
-Tranquila, con esta ronda se da por finalizada la prueba- tras Krunchy's, Vlad esboza una sonrisa que es de todo menos tranquilizadora-. Sabrás qué sucedió con tus compañeros, pero paciencia.
Parecen dar por completa la explicación con eso.

-Empecemos por el primero en ser encontrado, ¿os parece?- pregunta dama Liviana, y los demás cosechadores parecen conformes. Una brisa invisible agita el larguísimo chal de la bruja y hace que dance en torno a su cosechada.
-Naeleth- dice entonces. Un chisporroteo de estática se desprende de los ventanales del salón de baile, y ahora es posible entender por qué son opacos: no se trataba de ventanas de cristal sino de televisiones. En la imagen repetida a lo largo de todo el salón de baile ahora puede distinguirse a la nublina corriendo por los pasillos de la mansión, en su búsqueda frenética del mejor lugar para ocultarse antes de que Alice despierte. Se ve claramente cómo ve una oportunidad en la sala llena de armarios y la coge al vuelo.
-Un buen escondite, niña- elogia dama Liviana-. Sin embargo...
El tiempo marcado por la cámara se acelera. Un breve enfoque a una Alice pasada que entra en la habitación y llama a alguien a quien le está prohibido responder, y después todas las pantallas reflejan lo que pasa por la cabeza y en consecuencia por el rostro de Naeleth, ambos salvaguardados en la oscuridad del armario cerrado.
Su incertidumbre sobre qué debería hacer. Su miedo a que Alice no la descubra y no vuelva a pasar por esa habitación. El súbito pánico a quedarse sola y a lo que le pueda pasar si llega la medianoche y no es una de las ganadoras del juego.
Cómo incumple las reglas y llama a la puerta del armario.
-Ah- dama Liviana suspira-. Empezaba a creer que mis últimos cosechados eran de corazón más fuerte.
Un leve roce sobre la frente de su cosechada y ésta se duerme instantáneamente en su butaca.


-


Sin ningún comentario más, el siguiente en hablar es de nuevo Noel.
-Gart- dice sin más, y la pantalla se llena de las retransmisiones del parqio a lo largo de la partida-. Has sido un buen presentador- le felicita-. Sabía que hicimos bien eligiéndote. Al fin y al cabo a Alice le gustan los reptiles, ¿verdad?- dispara una mirada jocosa a la susodicha antes de proseguir-. Tu papel era el más sencillo de todos. Sólo tenías que estarte quietecito en una habitación bastante cómoda, y recordarle a Alice periódicamente que tenía que seguir buscando. Hasta te dejamos monitorear la mansión para que supieras a quién había encontrado y a quién no- Noel niega con la cabeza apesadumbrado-. Pero la pifiaste.
Las pantallas reproducen a Gart gesticulando animadamente frente a la cámara, Gart poniéndose crecientemente nervioso al ver que Alice empieza a desistir del juego, Gart entrando en pánico cuando ve que casi son las doce y la muchacha está aún muy lejos de alcanzar el cuarto donde están encerrados él y su monitor. Gart que finalmente pierde los nervios y no puede seguir manteniendo su fachada frente a la cámara al constatar, gracias a la vista privilegiada de sus monitores, que todos aquellos que han incumplido las normas en algún momento van desapareciendo de la mansión.
-Chivarse está feo, Gart- Noel suelta una risa baja y duerme al parqio cuando los monitores reproducen cómo éste grita a Alice por todas las pantallas de la mansión que lo saque de allí, dándole instrucciones de cómo llegar a donde está él-. Tuvimos que arruinarte las transmisiones para que Alice no llegase a la sala de los monitores haciendo trampas.


-


El siguiente es el frivy. Arrebujado en su sillón parece más niño que nunca.
-Ah, Krunchy's, niño malo- canturrea Vlad. La punta de la cola del íncubo acaricia con obsceno mimo la mejilla de su candidato-. Eres el que más problemas nos ha dado, ¿verdad? Me alegra saber que te lo has pasado tan bien.
Las infracciones del niño son numerosas. Sigue a Vichria hacia su escondite, hace ruido para que Alice los detecte y la tienta abiertamente con la información que la australiana tiene prohibido saber.
-No sabes jugar- Vlad chasquea la lengua aburrido y lo duerme antes de que Krunchy's pueda darse cuenta de nada.


-


Dama Puente es la siguiente en tomar la palabra. Su protegida está rígida en el sillón.
-Tú intentaste detenerle, ¿no es cierto, Vichria?- la interroga su cosechadora. La ochroria saca ánimos de alguna parte para asentir vigorosamente con la cabeza-. Sí, por supuesto que sí. Vichria jamás incumpliría las normas- continúa la logomante en un tono casi adulador. Por las pantallas desfilan instantáneas de la ochroria buscando diligentemente un escondite, luego encolerizada ante la infracción de Krunchy's, finalmente forzándole a hacerle callar-. Porque las reglas están para algo, ¿verdad que sí? Tiene que haber un orden- prosigue dama Puente a media voz-. Un equilibrio.
La niña se relaja lo suficiente para esbozar una sonrisa a medias entre la ansiedad y la satisfacción. Elogios de sus superiores: en eso ha crecido y en eso cree.
-Sí, nunca intentarías romper las normas- dice dama Puente a continuación, sin variar su tono pausado-. Pero sí buscar agujeros en ellas.

En la pantalla ahora se ve cómo Vichria le espeta a Krunchy's claramente que la culpa la carga él, y corretea inmediatamente a buscarse otro escondite.
-En ningún momento establecimos en las normas qué sucedía si un jugador tramposo ponía en peligro el escondite de otro- admite dama Puente-. Muy lista. Seguramente esperabas que ese vacío legal pusiera a salvo tu posición en la partida. Y probablemente tenías razón.
La imagen se desplaza escaleras arriba. Al momento en que la ochroria descubre frente a sí el cuerpo exánime de Nara.
-Solo cometiste un error- dice la logomante con tono monocorde. La propia pantalla, o más bien sus altavoces, aclaran cuál es antes de que la cosechadora tenga necesidad de decirlo-. Gritaste.
La sonrisa de Vichria desaparece justo antes de sumirse en un profundo sueño.


-


-Drael- habla entonces un joven antinaturalmente pálido. Un sinhadre al que Alice no ha visto nunca es el que está bajo la custodia de Jack.
-Te ocultaste bien- le reconoce el vampiro-. Sabías que tus compañeros no tienen visión nocturna, y te aprovechaste de ello. Aunque el juego hubiese transcurrido normalmente, creo que habrías sido de los últimos en ser encontrados- Jack sonríe con una mezcla entre picardía y orgullo-. Solo voy a hacerte una pregunta.
A nadie le sorprende cuando la imagen cambia. En ella se ve a Drael esparciendo concienzudamente la purpurina por la habitación de Alice. Un marcador indica las ocho y media, justo media hora antes de que la humana despertara.
-Muy imaginativo- admira Jack divertido-. ¿Lo planeasteis entre los tres mosqueteros, o fue solo idea tuya?
El sinhadre está tan paralizado de miedo que obligarlo a dormirse es casi un chiste.


-


Gael parece apenado cuando habla tanto por Gres como por Arza.
-Debí suponer que ninguna de las dos tendría la paciencia de esperar- dice cuando por fin se decide a hablar. Las imágenes de desdoblan para abarcar las dos líneas paralelas de ambas asrenianas.

Arza no se atiene a las reglas desde el principio. Pasa mucho tiempo merodeando por la mansión en busca de la salida, evitando cuidadosamente cruzarse con el rastro de pisadas brillantes que deja Alice, hasta finalmente hartarse e intentar buscar una ventana por la que descolgarse desde el piso de arriba. Por alguna razón la imagen se corta allí.
Gres tiene más paciencia, pero su decisión de encontrar a Alice lo echa todo a perder. Gael prefiere no hacer ningún comentario sobre su infracción, aparentemente considerando que sobran las palabras. Ambas asrenianas caen fácilmente en brazos de Morfeo a una orden suya.


-


Cualquiera que se fijase en Nihil ahora juraría que no había estado presente los minutos anteriores, como si se hubiese materializado en el aire.
-Nara- suspira-. Creía que tenías más sentido común que liarte a hostias con una asreniana.
La imagen de Arza que antes se había interrumpido se reanuda de nuevo. En ella se muestra a la asreniana irrumpiendo en un ático que debería resultarle familiar a Alice, y descubriendo allí a un Nara que buscaba allí a sus compañeros con la intención de no perder ni un segundo más en ese estúpido juego.
Cómo discuten cuando ella se niega a acompañarle a buscar a los demás. Cómo Nara intenta forcejear con la asreniana para impedirle salir del ático sin escucharle y sale muy malparado.
-Habría quedado en nada si no hubieras cometido una estupidez justo antes de que Arza te dejara seco- continúa la súcubo de las pesadillas-. Esperaba más.

Las pantallas muestran cómo, mareado y rabioso, Nara se deja caer al suelo y lo golpea con todas sus fuerzas con la esperanza de que Alice le oiga. Cómo antes de marcharse Arza le deja inconsciente golpeándole con un tablón cercano, cómo encuentra unas cadenas en el ático y clava un poste al que unirlas; el forcejeo produciendo ruidos gemelos a los que oye Alice en el salón abandonado.
Un fuerte golpe. El sonido de algo metálico arrastrándose por el suelo. Un segundo golpe.
Silencio.


-


Todos los cosechados menos Alice están durmiendo plácidamente. Uno a uno los cosechadores hacen su salida del salón de baile, desvaneciéndose en el aire como si se ocultaran tras una niebla invisible.
-Es una lástima- susurra dama Puente antes de marcharse-. La criba funciona de maneras extrañas. Creía que al menos uno de vosotros se quedaría a hacerle compañía a Alice.

Al final sólo quedan la australiana y Doce Punto, quien no ha despegado los labios en ningún momento mientras los demás hacían sus narraciones. Da una palmada y los cristales de todas las televisiones estallan en pedazos. Alice por fin puede ver qué hay más allá de la mansión, y por qué no había salida.

Quien piense que una ciudad muere cuando de ella solo quedan ruinas se equivoca.
Porque incluso la Rocavarancolia decadente que conoce Alice palpita y respira comparada con el inmenso páramo desolado que se extiende al otro lado de la ventana.
Años, siglos, milenios quizá han pasado sobre la ciudad, únicamente quedando los habitantes de la mansión en un tiempo suspendido en algún lugar anterior a aquel futuro muerto.

Durante tres horas solamente. Tres horas como periodo de gracia, que permite rescatar de la muerte solamente a aquellos que superen la criba.

Los cuerpos de las butacas se descomponen a velocidad de vértigo, acorde al tiempo transcurrido fuera de la mansión. Mil estados de la materia se suceden en cuestión de segundos y actúan sobre los cuerpos primero durmientes y luego muertos: carne laxa, podredumbre, huesos, polvo, nada.

-Disfruta de la Luna Roja, muchacha- dice Doce Punto antes de desvanecerse junto con el resto del sueño-. Ahora tienes todo el tiempo del mundo.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.