Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Torreón Letargo
por Tak Hoy a las 01:51 am

» Faro
por Bellota Ayer a las 11:29 am

» Torreón Maciel
por Zarket Ayer a las 12:03 am

» Acantilados
por Bellota 16/10/17, 12:02 pm

» Trama
por Giniroryu 16/10/17, 03:01 am

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Giniroryu

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35820 mensajes en 683 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer sueño de Surásara

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Primer sueño de Surásara el 25/01/14, 09:47 pm

Giniroryu

avatar
GM
El sol apenas había empezado a asomar en el horizonte y el campamento militar se encontraba completamente en silencio aquella madrugada. Todos dormían en sus respectivas tiendas, dispuestas de forma que las de los letarguinos se encontraban frente a las de los macieleros.

Surásara fue la primera en despertar, como de costumbre, y se preparó su desayuno mientras pensaba de qué manera haría que los lirones que eran sus compañeros abandonasen la comodidad de sus camas y se preparasen para entrenar.

Tras dar un par de bocados a su comida, no obstante, la ulterana se detuvo, notando un extraño sabor férreo en la boca. La cosechada no tuvo tiempo de preguntarse si se había equivocado con algún condimento o si aquellas raciones se encontraban en mal estado, cuando escuchó un grito.
—¡Está muerto! ¡Tapad el cadáver ahora mismo!

Las exigencias de Korasihanna fueron seguidas por más exclamaciones procedentes del resto de letarguinos y después de los macieleros que no dejaban lugar a dudas acerca de qué se iba a encontrar Surásara. Si la ulterana hubiese llevado la cuenta de las voces que oía, habría sabido cuál era la única que faltaba. No obstante, no tenía que ir muy lejos para comprobar lo que había sucedido.

Fuera, todos los cosechados estaban apilados alrededor de la entrada a la tienda contigua a la de Surásara. La de Álvaro. Su cadáver yacía sobre un charco de sangre en el suelo.

2 Re: Primer sueño de Surásara el 25/01/14, 10:42 pm

Dal

avatar
Me levanto como siempre la primera, parece que al resto se les pega la cabeza a la almohada y el cuerpo al colchón, increíble la capacidad que tienen para dormir cuando ya ha amanecido.

Preparo algo de desayuno y en cuanto le doy el primer mordisco un regusto a hierro me inunda la boca. Extrañada dejo la comida en el plato y bebo agua para quitar el sabor. A medio vaso estoy cuando oigo gritos desde fuera. Si fueran gritos de felicidad o por una discusión no me habría dignado a moverme, pero en el momento en que oigo la palabra cadáver me levanto como si tuviese un muelle de silla.

Salgo a todo correr de mi tienda y me acerco al tumulto. No tardo en identificar al muerto que resulta ser Álvaro.

-¿Qué coño ha pasado aquí?,- exijo saber levantando la voz para hacerme oír.- ¿Qué?


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

3 Re: Primer sueño de Surásara el 25/01/14, 11:23 pm

Giniroryu

avatar
GM
Silencio. Nadie parecía saber responder a la pregunta de Surásara, pues era evidente que la respuesta que buscaba no era "ha muerto Álvaro". Algunas miradas se dirigieron hacia Korasihanna, pues había sido quien había descubierto el cadáver.
—Yo lo encontré muerto en su tienda —habló finalmente la daeliciana—. No sé nada más...
—¿Y por qué fuiste a su tienda? —inquirió la voz de Xalkoth mientras el clinger se adelantaba para dejarse ver.
—¡Oye, Xapl! ¿Acaso estás acusándome de algo?
—No es que crea que has podido ser tú, pero debes reconocer que es raro... —apuntó otro de los macieleros.
—Yo... esto... Es que le prometí que no diría nada... —Kora se mordió los labios con nerviosismo—. Pero ha muerto, tengo que decirlo, ¿verdad? —preguntó sin que nadie supiera a que se refería—. Vine a hablar con él porque... Álvaro me dijo anoche había un rebelde entre nosotros.

El tumulto de voces no se hizo esperar. Todos los cosechados parecieron horrorizados ante la revelación a pesar de que, excepto Surásara y Keiriarei, no eran ulteranos. Y a pesar de ello, Surásara pudo ver enseguida como en las expresiones de sus compañeros aparecía la sombra de la desconfianza, dirigidas a unos y otros

4 Re: Primer sueño de Surásara el 26/01/14, 11:34 pm

Dal

avatar
Mientras el resto discute me agacho para examinar las heridas del humano. Una cuchillada en el cuello que secciona la arteria parece ser la causante, eso parece todo pero lo examinaré con mas detalle luego.

Cuando oigo las palabras de Kora sobre que entre nosotros hay un rebelde mis manos se crispan sobre el cadáver, la expresión me cambia pero trato de controlarme. <<No sé quién es, pero en cuanto lo sepa es hombre muerto. De momento necesito saber cosas así que mejor hablo con Kora, pero si entre nosotros hay un rebelde y oye lo que tenga que decir puede prepararse o escapar>>.

-Bien, me gustaría hablar con Kora, a solas.- aclaro.- El resto deberíais quedaros en vuestras tiendas y no salir.- no pretendo que sea una orden pero casi que suena igual.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

5 Re: Primer sueño de Surásara el 27/01/14, 01:06 am

Giniroryu

avatar
GM
Los cosechados acataron la orden de Surásara pero sin dejar de lanzarse miradas de desconfianza. Si la ulterana se fijaba lo suficiente podría notar que según entraban en sus tiendas, letarguinos y macieleros tan solo miraban en una única dirección, como tratando de identificar algún rasgo que identificase como rebelde a la persona del torreón opuesto que dormía en la tienda justo frente a la suya.

La daeliciana siguió a la ulterana a su tienda tras lanzar una última mirada hacia las tiendas del otro lado y se acomodó en una silla sin preguntar.
—Hay un rebelde entre nosotros, Surásara —comenzó a explicarse Kora mientras se revolvía el pelo aún antes de que le preguntase—. Álvaro dijo que estaba seguro de que ya sabía de quien se trataba y me lo iba a contar esta mañana. El rebelde sin duda se ha enterado y lo ha matado durante la noche... Y yo creo que ha sido Xalt, ¿has visto lo rápido que ha querido acusarme ese asqueroso bicho? —finalizó con rabia.



Última edición por Giniroryu el 22/06/14, 02:08 am, editado 1 vez

6 Re: Primer sueño de Surásara el 27/01/14, 11:01 pm

Dal

avatar
Observo como el resto se retira y no se me escapan las miradas que se echan los de un torreón al otro pero para mi ahora mismo todos son igual de culpables. La única inocente yo, el resto bien pueden ser traidores.

Invito a la daeliciana a mi tienda y le señalo una silla para sentarse, yo hago lo propio y aparto el plato del que estaba comiendo mientras mascullo un "incomible". Nunca he tenido problemas a la hora de comer, y siendo una situación de vida o muerte nunca le haría ascos a la comida por muy mal que supiese, pero ahora mismo que la comida no falta puedo permitirme el lujo de no comer.

Ni tiempo me da a preguntar antes de que Kora empiece a hablar por los codos. La escucho con atención y sin dar muestra alguna de emoción.

-Sí, he visto que te ha acusado, no puedo culparle sin embargo. Ahora mismo tú y todos estáis bajo sospecha.- digo con voz plana.- Por supuesto puedes dudar de mí, serias una estúpida si no lo hicieras. Sin embargo todos sabéis del odio que les profeso a los rebeldes.- hago una pequeña pausa dando a entender que puede confiar en mí.- Y tú.... puedes ayudarme a quitar de ti todas las sospechas. Sólo tienes que decirme exactamente lo que te dijo Álvaro, dónde, sobre que hora y si viste a alguien que lo pudo haber escuchado por las inmediaciones.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

7 Re: Primer sueño de Surásara el 28/01/14, 03:48 am

Giniroryu

avatar
GM
Kora se mantuvo en silencio hasta que la ulterana terminó de hablar y aún después permaneció unos instantes pensativa mientras jugueteaba con su pelo.
—Pues... cuando Álvaro me dijo eso me asusté y esta noche apenas he podido dormir. Mantuve mis armas cerca de mí, preparada por si venía a por mí... —la daeliciana hablaba con afectación y se estremeció al evocar la noche pasada—. Oí un ruido... como de algo que se deslizaba muy lentamente. No me atreví a salir de la tienda pero me preparé bien, me acerqué a la puerta con una de mis dagas en la mano.. —Hizo una pausa y negó con la cabeza mientras tragaba saliva—. Pero no oí nada. Álvaro no gritó en ningún momento a pesar de ese horrible corte en el cuello.... Por eso no supe que había muerto hasta esta mañana y creí que el ruido que había escuchado no tenía relación con el rebelde, tal vez. Pero estoy bastante segura de que provenía de las tiendas de enfrente. Por eso creo que ha tenido que ser un macielero, no me fío de ellos. Sobre todo del bicho asqueroso, pero es posible que haya sido cualquier otro.

8 Re: Primer sueño de Surásara el 28/01/14, 07:06 pm

Dal

avatar
Escucho a la chica y tomo nota de todos los detalles que pueden ser interesantes. Me desconcierta lo del sonido de algo arrastrándose pero mejor lo dejo para luego, ahora estoy ocupada.

-De acuerdo, me hago cargo.-la observo y digo.- Deberías ir a dormir algo, no tienes buena cara. No te preocupes, dudo que el rebelde se atreva a atacar a alguien durante el día, y menos conmigo rondando.

Conduzco a Kora afuera y cuando estoy sola me acerco al cuerpo del humano y lo registro. Puede que haya alguna nota o algo en sus bolsillos que me ayude a dar con el rebelde. Después de eso pienso ir a hablar con Xalkoth el primero, va a ser el primero de tantos que visite. Suspiro, este día va a ser largo.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

9 Re: Primer sueño de Surásara el 28/01/14, 08:58 pm

Giniroryu

avatar
GM
El registro de Álvaro fue infructuoso en cuanto al tipo de información que esperaba encontrar Surásara, pero si la ulterana examinaba su cuello más de cerca podría notar que había unas marcas rojas en la piel alrededor de la herida, como de presión. No había nada más en su cadáver o en su tienda que pareciese guardar relación alguna con el asesinato con la única excepción de la tela rasgada en la parte delantera de la tienda que sin duda había sido el método que el perpetrador del crimen había empleado para acceder al interior.

Xalkoth la recibió en su tienda antes incluso de que llamase. Cuando se acercó a la entrada, se escuchó el sonido de la cremallera y la cabeza del clinger no tardó en asomar entre las telas.
—Hola, Surásara —dijo mientras giraba el cuello hasta colocar los ojos completamente en vertical.

10 Re: Primer sueño de Surásara el 28/01/14, 09:10 pm

Dal

avatar
El bicho me recibe casi antes de que yo llegue a la tienda.

-Impresionante, ¿cómo sabías que venía? Bueno da igual. Vengo a hablar contigo por motivos obvios. Has sido el primero en lanzar una acusación y me gustaría saber por qué y por qué contra Kora en concreto.- hago una pausa.- También me gustaría saber donde estabas ayer por la noche y si hay alguien que pueda verificarlo.¿Vas a colaborar?.- digo con cara seria.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

11 Re: Primer sueño de Surásara el 28/01/14, 09:53 pm

Giniroryu

avatar
GM
—Oh, es sencillo. Simplemente porque fue la primera en descubrir el cadáver, así que consideré necesario señalar que podría haber sido ella y estuviese fingiendo —respondió el clinger sin más—. Anoche estaba en mi tienda, durmiendo. Los demás macieleros me vieron entrar, pero lo cierto es que no tengo coartada ninguna a partir de ahí. Pero te puedo proporcionar información a cambio. Anoche me despertó un extraño sonido deslizante. Salí a mirar porque me llamó la atención y me pareció ver algo rojo entre la oscuridad... —continuó pensativo el clinger—. Tenía sueño y no oí nada más así que me volví a dormir. Ahora que lo pienso si se trataba del asesino puede que Kora no haya sido porque ella no tiene nada rojo.

12 Re: Primer sueño de Surásara el 28/01/14, 10:53 pm

Dal

avatar
Parece que el clinger si que quiere cooperar, también puede ser que todo lo que esté diciendo no sean más que mentiras. Decido fiarme de él, decisión de la que quizá me arrepienta más tarde.

Otra vez ese sonido de algo deslizándose, ¿qué demonios será?. Algo rojo según Xalk y que venía de esta dirección según Kora. ¿Será Keiriarei? Tendré que ir a preguntarle.

-Gracias por la información, lo mejor será que te quedes aquí hasta la hora de comer. Seguramente nos reunamos todos para comer.- visto desde la perspectiva de que comiendo todos juntos el rebelde no se atrevería a dar la cara era lo mejor.

Me alejo de su tienda en dirección a la de mi compatriota y cuando llego la llamo.

-Keiriarei, ¿puedo hablar contigo?


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.