Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 02:04 pmIsmaSede de los TaumaturgosAyer a las 05:28 pmKanyumPsicología SurcamentesAyer a las 04:40 pmHarekPrimer sueño de ConnorAyer a las 03:33 pmSethEntrevistas a los personajes26/03/24, 11:25 pmKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51829 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Cicatriz de Arax

+55
Birdo
Harek
Percy
Reifon
Bellota
Cuervo
Hiss
Lobo_Negro
Lathspell
Kial
Manasard
Jikan11
Merodeador
Shiogen
Kanyum
Daninokuni
Shahrazad
Seth
Aes
Aliera W
Lops
alpeca
Poblo
LEC
Dal
Evanna
Zarket
Carmesí
Álvar
Naeryan
Frikomid
Matt
Muffie
HurzaComeojos
Shylver
Yber
Vlad
Alicia
Caillech
Giniroryu
Martalar
Fundador
Leonart
Helli
Sevent
Reisha
Salokin
Rincewind
Elliot
Tak
Administración
PeloVerde
Jack
Red
Rocavarancolia Rol
59 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Cicatriz de Arax - Página 3 Empty Cicatriz de Arax

03/08/11, 09:05 am
Recuerdo del primer mensaje :

La cicatriz de Arax atraviesa la ciudad de este a oeste. Es una fosa común repleta huesos entre los que se mueven unos enormes gusanos ciegos con bocas repletas de afilados colmillos.
A su largo se han instalado recientemente varios puentes colgantes de unos dos metros de ancho. Aunque se tambalean considerablemente la madera es firme y está en buenas condiciones, así como las cuerdas.

Salokin

Ficha de cosechado
Nombre: Aeris Faraday
Especie:
Habilidades: Astucia, artesanía, imaginación y puntería

Cicatriz de Arax - Página 3 Empty Re: Cicatriz de Arax

11/09/11, 03:32 am
Poco después de cruzar la cicatriz, a lo lejos, veo un colaespina solitario que se ha debido rezagar y como aún no me ha visto saco la ballesta para eliminarlo antes de que me coloque a la manada entera encima... Estoy muy cabreado con el mundo así que saco uno de los dos cartuchos con runas que tengo preparados y lo coloco. Apunto por la mira y... disparo. El tiro le acierto en la espalda, atravesándolo de lado a lado y al hacer contacto empieza a arder, en poco tiempo del colaespina no quedan más que cenizas... Aunque no debería gastar la munición en esto estoy cabreado con el mundo y necesito desahogarme... porque "Joder!, todavia soy un humano! y esto es lo que hacemos! Te vas a enterar Rocavarancolia! voy a sobrevivir a tu jodida criba y voy a acabar contigo!"

Aunque estoy a punto de gritar eso a pleno pulmón aún conservo algo de raciocinio y no lo hago, porque lo primero para sobrevivir es no llamar demasiado la atención...

Voy hacia el oeste con los últimos rayos del sol y a lo lejos veo las ruinas del torreón donde me desperte y el otro torreón, a su lado.

"Por fin he llegado..."

Continua en el Torreón Maciel
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Cicatriz de Arax - Página 3 Empty Re: Cicatriz de Arax

18/09/11, 03:55 pm
Llegamos al desolador osario,me quedo sin palabras al ver semejante panorama y a duras penas contengo las arcadas.
-Bueno Will,ha funcionado tu plan,ahora recemos a Alá.
Me miran confusos.
-¿Qué?-me río- Alá de una,Alá de dos y Alá de...-el primer cadver cae sobre el inmenso cementerio.
Sevent

Ficha de cosechado
Nombre: Abel
Especie: Humano español
Habilidades: Intuición, imaginación y velocidad

Cicatriz de Arax - Página 3 Empty Re: Cicatriz de Arax

18/09/11, 04:06 pm
-Dios...que malo-dije

Aunque por desgracia no podia evitar reirme, los chistes malos me hacian gracia justamente porque son malos, Bonnie me miraba con cara de poker, pobrecita la he traumado

-Bueno Bonnie o tu podriais caminar por el aire, yo no puedo hacer ese hechizopero vosotros podrias interceptar asi esa cesta no?- le dije a Alex señalando al cielo

Bonnie recito un hechizo y xaminando por el aire llego a la cesta y cogio toda la comida

-Bueno ya esta ¿No?

Luego de eso nos dirigimos junto con la comida a Maciel

(sigue en el torreon Maciel~)
Invitado
Invitado

Cicatriz de Arax - Página 3 Empty Re: Cicatriz de Arax

19/09/11, 06:43 pm
Cain llegó a la grieta andando, para no gastar magia. Iba comiendo fruta que había secuestrado de una bañera con la que se había cruzado por el camino, pues se había olvidado de desayunar antes de salir de Letargo. No tardó mucho en divisar el blanco imponente del esqueleto que coronaba Maciel <<Es como si uno de los esqueletos de la grieta se hubiese dado a la fuga>> Pensó

(sigue en el torreón Maciel)
Helli

Ficha de cosechado
Nombre: Helli
Especie:
Habilidades: Astucia, resistencia, imaginación

Cicatriz de Arax - Página 3 Empty Re: Cicatriz de Arax

22/09/11, 06:54 pm
Finalmente, tras caminar un rato, llegamos a la cicatriz de Arax. Como Nikolas y yo vamos en cabeza, me giro para ver que nadie se haya quedado muy atrás ni se haya perdido... Pero estamos todos. Suspiro. Menos mal. Por suerte, no ha sucedido nada.
- Será mejor que vayamos con cuidado - aconsejo. Puede que todo esté tranquilo, pero esta ciudad puede sorprendernos en cualquier momento, y no quiero que me pille desprevenida. Camino con cautela.
- ¿Por dónde están las cestas, Gael? - le pregunto al niño. Creo que vine una vez a la cicatriz con Vacuum y Elliot, pero no lo recuerdo bien. Al ver que va cogido de la mano de Nia, sonrío, y espero su respuesta.
<<Ojalá las cestas no sean muy difíciles de conseguir>>, me digo.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Cicatriz de Arax - Página 3 Empty Re: Cicatriz de Arax

22/09/11, 07:10 pm
Hace rato que Nia me cogió de la mano y desde entonces no he dicho nada. Avancé demasiado despistado como para darme cuenta de que ya estábamos llegando al lugar donde caían las cestas, no quería que se diera cuenta de mi sonrojo. Helli me saca de mi ensimismamiento cuando llegamos a la gran brecha. La miro, temiendo que todavía se me notase el rubor, y empiezo a hablar con despiste.
-Están, uh, aquí cerca. Caen. Digo, el barco bañera pasa por aquí a esta hora y deja caer las cestas. Hay que cogerlas antes de que lleguen a esos huesos. Las llevaremos de dos en dos para que no nos pesen tanto... queda mucho camino, ¿no?

Mientras hablamos empieza a escucharse a lo lejos el canturreo de las bañeras y una de ellas se desvía y viene hacia nosotros.
-Los que sepáis hacer levitar -le digo a los que nos acompañan- coged una cesta antes de que caiga.
Ya nos repartiremos la comida después, pienso mientras me separo de Nia intentando no ser brusco.
-Ahora vengo -le digo mientras me acerco más a la brecha en el suelo, con la mirada fija en lo alto.
La bañera se acerca y cuando empieza a bajar las cestas me centro en una y la atraigo hacia mí. Alrededor veo que otras cestas vienen volando hacia nosotros. Retrocedo y le ofrezco a Nia parte del asa, con una sonrisa tímida.
-¿Me ayudas a llevar esta?
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Cicatriz de Arax - Página 3 Empty Re: Cicatriz de Arax

22/09/11, 07:26 pm
Nia deja ir a Gael a por las cestas. Se le queda mirando mientras la cesta viajaba por el aire, con la mente en blanco, pero se da cuenta de que puede parecer estupida asi que se abofetea rápidamente y se espabila. En ese momento Gael le ofrece llevar la cesta juntos. Nia con algo de duda pone su mano justo detrás de la del chico y de pronto, la cesta se vuelve increiblemente ligera para el chico al ponerse la fuerza de Nia en acción.
-Sip.-dice y sonrie feliz al chico.
Harm orbitaba a su alrededor.
<<¡Pero no ves que es un humano! ¡Es diferente a ti! ¡Esto es de locos!.>>
Pero Nia ya estaba en otro lugar y para ella los rudos comentarios de Harm no le hacian el menor efecto.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Sevent
Sevent

Ficha de cosechado
Nombre: Abel
Especie: Humano español
Habilidades: Intuición, imaginación y velocidad

Personajes :
Abel: humano español (1,90m)
Unidades mágicas : 5/5
Armas :
Abel: su arrolladora personalidad

Cicatriz de Arax - Página 3 Empty Re: Cicatriz de Arax

22/09/11, 07:29 pm
Bonnie y yo levitamos hacia las cestas cada uno cogiendo una diferente, Bonnie ya esta recuperada, pero tiene mucho flato.

Bajamos las cestas y se las damos a Gael

-Ya esta-dije

De la cestas emanaba un olor a carne del que no podia casi resistirme, aun asi hice un esfuerzo y aguante.

-Si podemos ayudar en algo mas, solamente dinoslo-dije agradecido

_________________________________________

Ven conmigo,Ven conmigo por la ciudad,ven conmigo, desatemos un vendaval, esta noche, no me importa lo que dirán
avatar
Salokin

Ficha de cosechado
Nombre: Aeris Faraday
Especie:
Habilidades: Astucia, artesanía, imaginación y puntería

Cicatriz de Arax - Página 3 Empty Re: Cicatriz de Arax

22/09/11, 07:39 pm
Hemos llegado a la cicatriz sin ningún problema y ahora toca recoger las cestas. Gael dice que caen por aquí asi que esperamos hasta que la bañera pasa por encima de nosotros y empieza a tirar las cestas.

Me concentro en una para ayudar a traerlas y al principio se mueve un poco y esta a punto de volcar pero al final la estabilizo y consigo traerla cerca. Después la bajo y la dejo en el suelo.

-Perdón, nunca he practicado con cosas que están tan lejos... - Ya van dos con la de Gael, enseguida terminaremos.

Me concentro en la siguiente y empiezo a bajarla, hay que darse prisa porque están llegando al suelo...
Fundador
Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Cicatriz de Arax - Página 3 Empty Re: Cicatriz de Arax

22/09/11, 07:46 pm
Todo parecía ir bien. Incluso cuando Bonnie cayo al suelo inexistente sobre el que flotaba, nadie comprendió lo que sucedía hasta que una cnvulsión la sacudió. Tanto Willi como Bonnie comenzaron a descender poco a poco.

-¡Es el hechizo, mierda! ¡Ha gastado demasiad energía! -gritó Niko, esforzándose por traerla hacia si. En el mismo momento en que el cuerpo de ella dio con el suelo, la gravedad reclamó al otro. Willi no tenía la magia necesaria para levitar.

Comenzó a caer.


Podéis tratar de rescatarlo (dado: más de 75), pero habrá un precio.
avatar
Salokin

Ficha de cosechado
Nombre: Aeris Faraday
Especie:
Habilidades: Astucia, artesanía, imaginación y puntería

Cicatriz de Arax - Página 3 Empty Re: Cicatriz de Arax

22/09/11, 07:59 pm
Todo iba bien hasta que Bonnie y Will empezaron a subir. Bonnie estaba muy cansada todavía, pero quería intentarlo para ayudar y Will le pidiió que le llevara... Pero no tenía fuerzas... Bonnie se cae y consigo traerla cerca pero Willi empieza a caer a plomo cuando Bonnie deja de sujetarle...

-Se cae!! Hay que ayudarle!-grito. Estoy en el borde y en cuanto le veo caer hago el hechizo de levitación lo más rápido que puedo, espero que funcione porque si no... Termino el hechizo y veo que parece estabilizarse, pero no se si aguantara...
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Cicatriz de Arax - Página 3 Empty Re: Cicatriz de Arax

22/09/11, 07:59 pm
El miembro 'Salokin' ha efectuado la acción siguiente: Número Aleatorio

'Dado de 100 caras' : 80
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Cicatriz de Arax - Página 3 Empty Re: Cicatriz de Arax

22/09/11, 08:22 pm
Mientras miro como Nia coge la cesta con tantísima fuerza, me despisto de lo que pasa a mi espalda, hasta que oigo unos gritos. Suelto la cesta y me vuelvo solo para encontrarme a Niko realizando un hechizo. ¿Quién se cae, qué? Veo a una chica del otro torreón caer a plomo pero segura en el suelo, y a otro que iba con ella...
-¡No, no! -exclamo mientras lo veo desaparecer a aquel chico por la cicatriz. Corro hacia Niko para intentar ayudarlo, porque no sé qué está pasando. Maldigo por estar tan lejos, aunque una vocecilla me recuerda que posiblemente el resultado de estar cerca habría sido el mismo.
Entonces veo que Niko consigue elevar al chico con dificultad pero con éxito. Freno mi avance paralizado por el alivio, pero no acaba todo ahí. El muchacho que flota se dirige hacia Niko, pero termina por desplomarse sobre él y los dos caen al suelo con violencia. La inercia los arrastra varios metros más allá, pero finalmente los dos parecen seguir vivos, tosiendo entre la nube de polvo que han levantado. Me acerco a ellos a la carrera, tapándome la boca con la manga del jersey mientras el aire se lleva el polvo en suspensión.
-¿Estáis bien? -pregunto con voz apagada por la tela de la ropa. Me doy cuenta de que Niko está sangrando por una pierna, se la ha rozado tanto que hasta se destrozó parte de la ropa. El otro chico parece estar bien-. Déjame ayudarte con eso, ahora toma aire. -La herida parecía dolorosa. Hice le hechizo de curación y en su pierna apareció una zona rosada que ya no era auténtica piel. Luego los miro, preocupado-. ¿Creéis que podemos seguir todavía hasta vuestro torreón?
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Cicatriz de Arax - Página 3 Empty Re: Cicatriz de Arax

22/09/11, 08:32 pm
Nia se sorprende al oir aquiel grito y da un respigo, ensimismada como estaba. Se giró en redondo y se encontró la escena. Corrio detrás de Gael tan rápido como pudo, llevando la cesta. Cuando llegó Gael ya estaba curando al herido. Nia se quedó mirando, vacilante sin saber como ayudar. Harm se tranquilizó un poco al ver como los chicos se habian separado por la distracción.
<<Por eso dije que no se podia dejar algo como la magia en manos de los infantes. Un gran poder corresponde a una gran responsabilidad.>>
-¿Puedo...¿Puedo ayudar en algo?-dijo Nia.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Sevent
Sevent

Ficha de cosechado
Nombre: Abel
Especie: Humano español
Habilidades: Intuición, imaginación y velocidad

Personajes :
Abel: humano español (1,90m)
Unidades mágicas : 5/5
Armas :
Abel: su arrolladora personalidad

Cicatriz de Arax - Página 3 Empty Re: Cicatriz de Arax

22/09/11, 08:49 pm
De repente el inexixtente suelo por el que estaba andando desaparecio de forma gradual, ese hechizo era demasiado para mi, todo se hacia cada vez mas borroso...habia llegado mi turno, no creia que iba a morir de una forma tan estupida, lo siento por todos....de repente vi que una figura femenina caia a mi lado, era Bonnie

-BONNIEE!!!-grite

Intente cogerla, y aunque lo hubiera podido hacer no hubiera servido de nada, intente por todos mis medios hacer un hechizo algo pero todo fue inuti, al final cayo, todo parecia estar bien, me alegraba de que fuera asi, se encontraba a salvol, mire al suelo Niko estaba formulando un hechizo, pero ya era demasiado tarde, igualmente ya estaba contento de que Bonnie se hubiera salvado.

El hechizo funciono me encontraba flotando sobre Niko, pero al final me desplome sobre el, ese chico de verdad que era un heroe, le estaria agradecido de por vida, gracias a el Bonnie y yo nos salvamos, Gael se acerco a nosotros, no tuve fuerzas para responderle al ver que Niko esta sangrando por mi culpa,y ni siquiera el olor de su sangre me altero en esos momentos todo mi ser estaba inundado de sentimiento de culpa y de verguenza, Gael lanzo un minihechizo de curacion y le curo, pero...me sentia mal, por mi culpa habia sido herido, ya nos habia salvado dos veces.

-Lo siento mucho-murmure por lo bajo

Ya sabia que esas disculpas no valian nada, aun asi no fui capaz de mirarlos a los ojos, por haber intentado coger un puñado de comida Bonnie casi muere, y Niko habia tenido que salvarnos otra vez.

Me dirigi lentamente hacia el lugar donde Bonnie estaba levantada, no condigo decirle nada, asi que me aparto a un lado a mirar, queria haber ayudado a los del otro Torreon que nos dejaron hospedarnos...pero en cambio...y ahora encima no podia hacer nada,no podia ayudar, estaba demasiado cansado por haber hecho un hechizo fuera de mi alcance, intente alcanzar una cesta con mi mano saltando, pero no pude, de verdad...era un inutil


Última edición por Willi el 23/09/11, 03:42 pm, editado 1 vez

_________________________________________

Ven conmigo,Ven conmigo por la ciudad,ven conmigo, desatemos un vendaval, esta noche, no me importa lo que dirán
avatar
Salokin

Ficha de cosechado
Nombre: Aeris Faraday
Especie:
Habilidades: Astucia, artesanía, imaginación y puntería

Cicatriz de Arax - Página 3 Empty Re: Cicatriz de Arax

22/09/11, 09:14 pm
Me levanto del suelo con cuidado. La pierna me duele muchísimo y me cuesta apoyarme, pero gracias a Gael lo peor ha pasado y además Willi y Bonnie están bien, que es lo que cuenta...

Cuando estaba haciendo el hechizo estaba nerviosisimo, no sabía si iba a funcionar y ahora estoy agotado... Me cuesta bastante esfuerzo ponerme de pie pero al final lo consigo.

-Gracias Gael, ya no me duele.-A pesar del cansancio intento sonreir mientras se lo agradezco, y la vrdad es que duele bastante pero por lo menos no sangra. Intentando esconder mi cojera me acerco a Bonnie y a Willi. Bonnie sigue medio inconsciente y Willi no parece estar muy bien...

-Willi, ¿estás bien? ¿Tienes alguna herida?-le pregunto mientras me siento en el suelo para que no me duela la pierna. Al sentarme noto el suelo con la pierna que tengo al descubierto y me empieza a escocer asi que me pongo de rodillas para que no me roce tanto.
avatar
Helli

Ficha de cosechado
Nombre: Helli
Especie:
Habilidades: Astucia, resistencia, imaginación

Cicatriz de Arax - Página 3 Empty Re: Cicatriz de Arax

22/09/11, 09:29 pm
<<Ya sabía yo que no podía salir todo bien...>>, pienso, preocupada. Ha sucedido todo tan rápido... Estábamos intentando coger las cestas cuando Willi y Bonnie se elevaron. Y, de pronto, el hechizo falló, cayeron al suelo... Menos mal que Nikolas pudo salvarlos, aunque no saliera bien parado. Al menos, Gael ha intentado curarlo y, a pesar de que está herido, parece que se encuentra mejor. Podría haber sido peor...
- Será mejor que llevemos a Nikolas a un sitio donde pueda descansar - digo. - Si te encuentras muy mal, quizás deberíamos quedarnos un rato aquí, hasta que puedas moverte un poco mejor.
Miro a Gael y a Nia.
- ¿Su torreón queda muy lejos? - inquiero a media voz.
<<Y luego están las cestas...>>, pienso. <<Tendremos que dividirnos para transportarlas y ayudar a Niko a caminar>>.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.