Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarAyer a las 08:47 pmGiniroryuSede de los TaumaturgosAyer a las 06:28 pmKanyumPsicología SurcamentesAyer a las 05:40 pmHarekPrimer sueño de ConnorAyer a las 04:33 pmSethEntrevistas a los personajesAyer a las 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51828 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Cicatriz de Arax

+55
Birdo
Harek
Percy
Reifon
Bellota
Cuervo
Hiss
Lobo_Negro
Lathspell
Kial
Manasard
Jikan11
Merodeador
Shiogen
Kanyum
Daninokuni
Shahrazad
Seth
Aes
Aliera W
Lops
alpeca
Poblo
LEC
Dal
Evanna
Zarket
Carmesí
Álvar
Naeryan
Frikomid
Matt
Muffie
HurzaComeojos
Shylver
Yber
Vlad
Alicia
Caillech
Giniroryu
Martalar
Fundador
Leonart
Helli
Sevent
Reisha
Salokin
Rincewind
Elliot
Tak
Administración
PeloVerde
Jack
Red
Rocavarancolia Rol
59 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Cicatriz de Arax - Página 26 Empty Cicatriz de Arax

03/08/11, 11:05 am
Recuerdo del primer mensaje :

La cicatriz de Arax atraviesa la ciudad de este a oeste. Es una fosa común repleta huesos entre los que se mueven unos enormes gusanos ciegos con bocas repletas de afilados colmillos.
A su largo se han instalado recientemente varios puentes colgantes de unos dos metros de ancho. Aunque se tambalean considerablemente la madera es firme y está en buenas condiciones, así como las cuerdas.

Lobo_Negro

Ficha de cosechado
Nombre: Mike
Especie: Humano
Habilidades: Reflejos, rapidez mental (decisiones), agilidad

Cicatriz de Arax - Página 26 Empty Re: Cicatriz de Arax

09/11/16, 07:07 pm
Mike prestaba atención a todo lo que Ellie y Baste Doce les iban contando sobre la ciudad, absorbiendo cada dato relevante como si su vida dependiera de ello. Cuando Ellie explicó a grandes rasgos la ruta que iban a seguir, supuso que no le debía mucho tiempo para conseguir fugarse. Mike se había guardado la piel del plátano cuando terminó de comerlo, ya que aunque dudaba que sirviera como en los dibujos que veía de pequeño, podría llegar a darle algún uso en su intento de fuga.

Tras un rato llegaron a lo que Baste había llamado "Cicatriz de Arax", una enorme grieta en el suelo que separaba las partes norte y sur de la ciudad. Mike se asomó con cuidado, y un escalofrío le recorrió el cuerpo cuando vio la enorme pila de huesos que llenaba aquella grieta. No sólo había huesos en la grieta, también armas y alguna pieza de armadura, además de restos de edificios. Realmente parecía que algo le hubiera hecho un enorme corte al mundo llevándose todo por delante. Mike se apartó de la grieta y miró al grupo para preguntar

-¿Por dónde vamos a cruzar? No tengo intención alguna en bajar ahí y caminar por encima de esa montaña de huesos hasta el otro lado.
Hiss

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades: Velocidad, reflejos y buen oído.

Cicatriz de Arax - Página 26 Empty Re: Cicatriz de Arax

10/11/16, 06:24 pm
Hay algo que está claro: Esto no se puede sortear de un salto.

El inmenso surco que divide en dos la tierra parece salido de una de esas pesadillas en las que el suelo te abre y te traga, y caes hacia la oscuridad mientras todo a tu alrededor se llena de monstruos horribles y de la visión de pilas y pilas de cadáveres...

De hecho, la parte de los cadáveres es literal, como puedo constatar en cuanto me asomo. Solo son huesos, pero... Una cantidad exagerada de ellos. Una vista surrealista que sé que nunca podré borrar de mi mente. Sin querer, apoyo demasiado paso en el borde y unas cuantas piedrecillas se desprenden.

Abajo, algo se agita. Se me revuelve el estómago al tratar de imaginarme lo que podría haber allí a lo lejos. Me echo hacia atrás a toda prisa, como si fueran a surgir arañas gigantes o enormes tentáculos viscosos de la sima, aunque apenas he podido fijarme en lo que hay en el fondo. Lo suficiente como para ver que no todos los esqueletos son humanos y que al parecer las armas metálicas que algunos valientes llevaban no fueron de gran ayuda.

Espero que no piensen lanzarnos al otro lado. O hacernos volar por encima. No, me niego.

Quién sabe, es posible que su plan fuera tirarnos allí abajo desde el principio.
Es broma. Ja, ja, ja...
Por qué he tenido que pensar eso, joder.

Cierto, ¿cuál es el plan ahora?— secundo.
Me pregunto si es buena idea seguir por este camino. Miro intensamente a Mike tratando de adivinar qué piensa al respecto. Parece tener tan pocas ganas como yo de acercarse a eso.
Invitado
Invitado

Cicatriz de Arax - Página 26 Empty Re: Cicatriz de Arax

10/11/16, 06:57 pm
-No os preocupéis, hay un puente en esa dirección. Es seguro, lo hemos cruzado miles de veces- dijo Ellie, señalando un punto a unos metros de donde se encontraban. Sí que había un puente, pero no inspiraba mucha confianza.

-Solo hay que andar un poco más- les dijo Noah- Y llegaremos a Sendar y podréis conocer a los demás.

Erevelyn sonrió a Nadir que asintió convencida, para luego dedicarles una mirada tranquilizadora a los nuevos humanos. Fue en ese pequeño despiste que pisó donde no debía, una losa suelta que resultó ser un botón, y el suelo bajo los pies de las dos chicas comenzó a alzarse. Erevelyn chilló, tratando de alcanzar a la varmana, pero cuando la primera pata insectoide emergió de la tierra Aldhias tiró de ella hacia atrás. Nadir rodó por la pendiente que se había formado, arrastrándose lejos cuando llegó al suelo.

-¡Corred, corred, corred!- gritó Ellie desde el otro lado de la grieta que acababa de formarse.

Las patas se multiplicaron, rojas como la sangre seca y llenas de cerdas. No habían ni asomado los primeros quelíceros cuando los sendarios ya llevaban un buen trecho recorrido en la dirección contraria, a pesar de los chillidos de Erevelyn. Hiss, Mike y Nadir se habían quedado atrás. No hubo tiempo para explicaciones ni para promesas, pero Noah logró gritar una última recomendación.

-¡Buscad las bañeras!


Hiss

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades: Velocidad, reflejos y buen oído.

Cicatriz de Arax - Página 26 Empty Re: Cicatriz de Arax

13/11/16, 08:08 pm
Seguimos andando en paralelo al abismo cuando un trozo del suelo se hunde bajo los pies de una de los raros y esta chilla. Mi corazón se detiene por un segundo y todo parece ir más lento. Entonces, algo enorme comienza a surgir de la tierra, elevando un montículo. Antes de darme cuenta, ya he reaccionado, apartándome del suceso.

Veo a Nadir rodar por la pequeña pendiente que se ha formado mientras una pata se asoma, amenazadora. Una jodida pata gigante de bicho. O de escorpión. O de araña, incluso. ¿Dije "arañas gigantes" antes? Quería decir cachorros adorables. ¡En serio, qué puta casualidad!
Lo que quiera que sea que intenta salir a la luz se interpone entre mí y el grupo de gente rara.

Maldigo entre dientes sin llegar a decir nada, mientras me tiro a un lado en una caída que parece durar una eternidad. De repente doy con el suelo. Me levanto a cuatro patas tan rápido como puedo. Lo más lógico parece echar a correr, pero eso ya lo sabía antes de que la segunda extremidad empezase a asomarse.

La tierra cruje con un sonido que no había oído nunca mientras el eco de un ruido sordo y grave resuena en mi cabeza. Ah, es mi corazón de nuevo.
Entonces reparo en que Nadir aún no se ha levantado. Peor para ella.

No debería. En serio. Aprieto la mandíbula y doy media vuelta.

Agarro a Nadir del brazo y tiro con todas mis fuerzas, que tampoco son muchas,  para intentar que se ponga en pie, pero no reacciona tan rápido como esperaba.
¡¡CORRE, YA!! —le grito, casi en la cara antes de mirar hacia delante, en paralelo a la cicatriz, y echar a correr arrastrándola. No sé por qué estoy haciendo esto.

¡Las bañeras, es verdad! Las bañeras. ¿Qué significa eso? Seguramente sean algún tipo de dispositivo teletransportador disfrazado de bañera. Tal vez recipientes que contengan armas. ¿Debería entrar en un edificio y buscar una bañera en un baño? Un ruido a unos cincuenta metros a mi espalda hace que me estremezca. Estrujo el bolso con una mano y el brazo de mi nueva acompañante forzada con la otra instintivamente, presa del pánico.

Mejor no parar hasta estar lo suficientemente lejos. A todo esto, ¿dónde se ha metido Mike? Juraría que estaba cerca hace medio minuto.
Lobo_Negro

Ficha de cosechado
Nombre: Mike
Especie: Humano
Habilidades: Reflejos, rapidez mental (decisiones), agilidad

Cicatriz de Arax - Página 26 Empty Re: Cicatriz de Arax

19/11/16, 05:19 pm
Ver a aquellas cosas monstruosas salir de la tierra y al resto del grupo alejarse a toda prisa fueron las únicas señales que Mike necesitó para salir corriendo. Por suerte ya estaba bastante recuperado gracias al plátano que había comido antes.

Sabía que necesitaba poner tierra de por medio, y estando en el sitio en el que se encontraban, su primera reacción fue intentar encontrar la forma de cruzar al otro lado, así que corrió un buen trecho en paralelo a aquella gigantesca grieta, buscando alguna forma de cruzar.

Por fin divisó una zona en la que varios restos de edificios podían servir de puente hacia el otro lado, aunque no parecían del todo estables. Mike lo dudó un segundo, pero la idea de quedarse del mismo lado que aquellas cosas no le parecía una gran idea. También podía hacer que cruzara primero la traidora, para asegurarse de que podía cruzar por ahí. ¡LA TRAIDORA Y LA OTRA CHICA! Con las prisas por alejarse de aquellas cosas se había olvidado por completo de ellas. Mike se sintió un poco mal por la chica con la nariz de felino, pero no podía sentir más indiferencia por haber dejado a la traidora atrás. Incluso se le escapó una sonrisa al imaginársela siendo devorada por aquellas cosas.

Mike saltó ágilmente hacia el cascote de edificio más cercano cuando llegó a su altura, encomendándose a la suerte mientras lo hacía.

avatar
Invitado
Invitado

Cicatriz de Arax - Página 26 Empty Re: Cicatriz de Arax

19/11/16, 06:19 pm
Nadir tardó en reaccionar, pero lo hizo. Echó a correr soltándose de la mano de Hiss para que no tropezasen. Ella también era rápida, tenía que serlo por su trabajo. No quiso mirar atrás, todavía tenía el sonido de las pinzas de aquellos bichos chocando instalado en su cerebro.

Una voz desafinada les llega desde las alturas. Anuncia tortillas de sesos, oreja en escabeche, ojos de rana y grillos salteados. A Nadir no le parecieron mala idea los grillos. Le da un toque a Hiss para llamar su atención y señala al cielo; una bañera sobreviela la ciudad, pilotada por una figura cantarina. Parecía que lo que les habían dicho de las bañeras era literal.

-Deberíamos seguirla.


Bastante más atrás de donde se encontraban, las escolopendras gigantes que habían salido de la grieta del suelo inspeccionan los alrededores. Algunas se meten en la cicatriz, y los gusanos acuden a darles la bienvenida, lo que detona una gruenta pelea entre bichos.
Hiss
Hiss

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades: Velocidad, reflejos y buen oído.

Personajes : Hiss: Humana extremadamente prudente, discreta y silenciosa.
Unidades mágicas : -/-
Armas : Papel y pluma.
Status : ヽ(╹ ⌓╹)ノ
Humor : memeborn

Cicatriz de Arax - Página 26 Empty Re: Cicatriz de Arax

20/11/16, 04:19 pm

Seguimos corriendo como alma que persigue el diablo, cada cual por su cuenta pero juntas. No hay tiempo para preocuparse de con quién o hacia dónde, lo único que importa ahora mismo es huir. Detrás se ha desatado un auténtico infierno. Evito mirar hacia atrás para no tropezar, pero los sonidos amortiguados que llegan hasta aquí son suficientes como para imaginarse las escenas más terroríficas posibles. Nunca me han gustado los libros de terror, al menos no la mayoría de ellos.

Una voz en lo alto me obliga a mirar el cielo a intervalos, sin apartar la vita del suelo demasiado rato. Temo que si dejo de mirar hacia adelante demasiado tiempo no vea venir otro precipicio o surja algún nuevo monstruo del suelo. La extraña chica que corre a mi lado señala un punto en lo alto. Algo flota justo ahí.
Eso es... ¿una bañera? Una bañera voladora, pilotada por una figura que de lejos parece humanoide, pero hay algo que no encaja.

La ¿comida? que ofrece no contribuye a abrir mi apetito precisamente; si no fuera porque nos han aconsejado buscar la bañera trataría de fingir que no existe, que solo es otro fragmento absurdo de imaginaión desatada por el pánico. Pero teniendo en cuenta que no solo la veo yo, debe de ser real. ¿Es todo lo que ha pasado hasta ahora real? Voy a tardar en procesar todo lo que está pasando hoy...
La cuestión es cómo subir hasta ahí arriba. ¿Hay algúna cuerda con gancho, una escalera, una alfombra mágica? Cualqueir cosa parece posible.

Deberíamos seguirla— comenta Nadir.
Claro. Si es como un barco deberá atracar el alguna parte, ¿no? Tal vez podamos averiguar más allí.
Ya— coincido con la voz más neutra y aburrida que tengo, aunque no suena tan bien cuando estás sin aliento. Puede que esté corriendo por mi vida, pero no por ello quiero que nadie piense que estoy desorientada o confusa. Eso tal vez haya quedado muy seco. Intento arreglarlo.

¡La última en llegar se queda sin albóndigas de sanguijuela!
Agh. En mi cabeza sonaba más gracioso.
En fin, el peligro paraece haber quedado ya lejos pero seguimos adelante a trote ligero. No hay nada mejor que hacer y nadie tiene fuerzas para hablar.

Llevamos un rato tras ella cuando la cómica embarcación comienza a decelerar en el aire. ¿Es que va a parar aquí? ¿Para qué? No es que no lo agradezca; yo por lo menos estoy agotada otra vez.
Entonces me fijo en dónde estamos.

_________________________________________

I hit the ground and I'm still running
But I need a place to stay tonight
I swear I'll be gone in the morning
I just need somewhere warm to close my eyes

Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Cicatriz de Arax - Página 26 Empty Re: Cicatriz de Arax

22/11/16, 05:11 pm
La bañera continúa impasible su trayecto, la voz del espantapájaros resonando claramente en los oídos de los cosechados mientras continúa enumerando los "manjares" que supuestamente lleva abordo. Al cabo de un rato, no obstante, los tres verán claramente como el pintoresco vehículo aéreo comienza su descenso para descargar la mercancía. Las cestas aterrizan, como todos los días, en la Plaza de los Colaespina. No hay ninguno de estos animales a la vista.
Cuervo
Cuervo

Ficha de cosechado
Nombre: Sarah
Especie: Humana
Habilidades: Intuición, inmutabilidad y rapidez mental
Personajes : ·Guillermo: Humano Brujo de las Pendicularia
·Sarah: Humana y enterradora

Armas : ·Guillermo: ¿El poder de la amistad? y manos.
·Sarah: Lanza y pala



Cicatriz de Arax - Página 26 Empty Re: Cicatriz de Arax

23/11/16, 05:29 pm
Guille, había atravesado el umbral de la puerta, avanzo unos metros en una extraña ciudad en ruinas, cuando llamo su atención una especie de luciérnaga, que giro alrededor de él. Guille no pudo evitar seguirla con la mirada y cuando comenzó a alejarse, no pudo evitar seguirla, al ritmo de su tintineaste luz, ajeno a todo lo que había a su alrededor.  Las voces que le despertaron sonaban mas claras , seguía sin entenderlas, pero su atención siguió centrada completamente en la luciérnaga, y continuo caminado mientras se acercaba a la Cicatriz de Arax. Observa que la luciérnaga cruza, la sigue con la mirada y al mira hacia abajo, no puede evitar sentir miedo, jamas ha visto nada tan horrible, entre medias de la oscuridad de ese abismo, encuentra montañas de huesos, la mayoría no podría decir a que criatura pertenecen, pero su mirada se cruza contra las cuencas vacías de los ojos de una cráneo humano, todo se detiene,  siente algo moverse  dentro del barranco, "no...no...quiero cruzar eso, no me gusta este sitio, no me engañes luciérnaga, yo pensaba que eras buena",  entonces intenta detener sus pasos y resistirse a seguir a la luciérnaga.
-No cruces por ahí, vuelve- le grita Guille a la luciérnaga.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Cicatriz de Arax - Página 26 Empty Re: Cicatriz de Arax

23/11/16, 06:55 pm
Guillermo no se encontró con el grupo de los sendarios ni con ninguno de los seres arácnidos que los habían dividido porque la luz aciaga lo condujo por otras calles totalmente diferentes, pero no había pasado mucho tiempo desde aquel incidente. Al notar que su guiado había dejado de moverse, la luciérnaga se detuvo y giró a su alrededor de nuevo. El impulso que incitaba al niño a seguirla se intensificó, pues contaba con un mecanismo para detectar la distancia entre ella y su víctima para así liberar más energía mágica en caso de necesitarlo. Eso quería decir que el hechizo dejaría de funcionar antes, no obstante.

El insecto mecánico siguió conduciéndolo hacía el borde, pero lo llevó directamente hasta una parte cubierta de escombros de gran tamaño que probablemente fuese el paso más estable de toda la Cicatriz. La luz aciaga, por supuesto, continuó volando sobre dicho paso, dirigiéndose hacia el otro lado de la ciudad. Abajo se podía escuchar algo moviéndose entre los huesos.
Cuervo
Cuervo

Ficha de cosechado
Nombre: Sarah
Especie: Humana
Habilidades: Intuición, inmutabilidad y rapidez mental
Personajes : ·Guillermo: Humano Brujo de las Pendicularia
·Sarah: Humana y enterradora

Armas : ·Guillermo: ¿El poder de la amistad? y manos.
·Sarah: Lanza y pala



Cicatriz de Arax - Página 26 Empty Re: Cicatriz de Arax

23/11/16, 07:22 pm
Al ver que la luciérnaga giraba a su alrededor, le pareció que esta le animaba a continuar.

-Seguro que eres una luciérnaga buena, ayúdame a volver a casa, por favor- la dijo, mientras daba un paso mas en lo que parecían resto de edificios que tapaban el abismo, siguiendo a la luciérnaga,  dio otro paso, y luego otro, parecía estable, pero no podía evitar temer al abismo, negro y oscuro, del que surgían ruidos de  algo moviéndose.

" No tengo que tener miedo, ya soy grande, tengo que volver a casa, seguro que mi hermanito y mama me esta esperando, y le contare como cruce, yo solo por un lugar horrible " pensó para animarse mientras cruzaba la cicatriz, con el cuerpo todavía entumecido.

"Voy a volver a casa y escapare de los Aliens y de los monstruos, vamos lechuga " pensó mientras ponía cara seria y agarraba a su oso de peluche.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Cicatriz de Arax - Página 26 Empty Re: Cicatriz de Arax

27/11/16, 12:04 am
La criatura le conduce sin incidentes hasta el otro lado de la Cicatriz, pero no se detiene ahí. El insecto le conducirá hasta la Plaza de los Colaespina, donde le esperan tres personas... aunque una de ellas ya está muerta. Una vez allí, el ingenio demiúrgico intentará revolotear a su alrededor para instarle a continuar, pero los sucesos impedirán que el hechizo siga funcionando como es debido, por lo que la luz aciaga mecánica se acabará perdiendo entre las calles sin que nadie se percate de hacia donde se dirige. Si Guillermo no se hubiese encontrado con el panorama en la Plaza de los Colaespina sin duda habría sido llevado hasta su muerte en alguna de las múltiples peligrosas casas de la calle de las trampas.
avatar
Invitado
Invitado

Cicatriz de Arax - Página 26 Empty Re: Cicatriz de Arax

11/12/16, 07:38 pm
El grupo se dividió, y Pam y Milo se apuntaron con ella a recoger agua, pero antes tenían que ocuparse de la chica muerta. Rechazó la ayuda de su compatriota, alegando que era una chica menuda y no pesaba nada, y que prefería que Milo tuviera las manos libres por si pasaba algo. Con el escudo atado a la espalda, acunaba a la niña en sus brazos, mirando al frente para no ver su forma sanguinolenta. No desvió la vista en ningún momento del camino, por miedo a encontrarse con la desconocida siniestra siguiéndoles, aunque sí preguntó en un par de ocasiones a sus compañeros. El cadáver apestaba, y su peso se triplicaba para Rena según se iba haciendo más y más consciente de lo que era. Aquella niña estaba muerta. Había muerto ese mismo día y no habían podido hacer nada por evitarlo, el mismo día que había despertado en la ciudad. Ellos también se habían encontrado con los encapuchados antes, ¿era así como podrían haber acabado? Miró a Milo y a Pam, aterrada, pero asegurándose de que ninguno de ellos se percataban de su escrutinio.

Cuando llegaron a la Cicatriz Rena se plantó en el borde de la grieta y miró abajo. Le temblaban las piernas. Lo más lógico era deshacerse del cadáver para que no atrajera depredadores, y esa era la forma más fácil y limpia de hacerlo, pero algo no estaba bien. Tiró el cadáver igualmente, alejándose lo más rápido posible para no ver ni oir a los gusanos lanzarse a devorarlo.

-Vámonos de aquí- pidió, y enfiló el camino hacia la fuente.


Sigue en la Plaza de la Fuente
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Cicatriz de Arax - Página 26 Empty Re: Cicatriz de Arax

17/05/17, 10:04 pm
La sima era infranqueable pero estrafalariamente aquél no era el mayor de sus problemas. Sox miraba atónito el interior de la colosal grieta en la tierra.

¿Sería alguna clase de cementerio? ¿Quién estaría conforme con que arrojaran su propio cadáver a un agujero abierto en la tierra, indiferentes a la posibilidad de que cualquier desaprensivo lo animase con magia?
—Este lugar nunca deja de sorprenderme para mal —comentó. Se asomó un poco más al borde, pero enseguida se retiró por prudencia. Era una altura respetable.

El corazón le dio un vuelco cuando creyó ver moverse algunos de los huesos a lo lejos. La mano en tensión, preparada sin darse cuenta para descargarse la ballesta de la espalda, quedó olvidada a un lado al aguzar la vista y ver por qué había agitación a lo lejos. Un gusano gigantesco emergió entre el mar de cadáveres, solamente para hundirse de nuevo en él haciendo restallar centenaras de calaveras y costillas. Otros congéneres ascendieron a la superficie ante el alboroto; un par empezaron a pelear entre sí y Sox creyó entrever dientes en algún punto de la refriega.

—No podemos cruzar esto —señaló lo obvio, estupefacto todavía por lo que tenía delante. La sola idea de levitar a varios metros de altura ya le causaba respeto, pero aun cuando lo dominaran el carabés no pensaba pasar por encima de aquel basurero de esqueletos.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Cicatriz de Arax - Página 26 Empty Re: Cicatriz de Arax

18/05/17, 01:05 pm
Rocavarancolia parecía haber sacado máxima puntuación en un curso para disgustar a Rádar.

Como era habitual desde el suceso que había sacudido a los macieleros, el carabés había estado especialmente tenso todo el camino, con una mano agarrando fuerte la empuñadura de la espada, atento a cada sutil ruido o movimiento. La visión lejana de la grieta lo había puesto en una guardia todavía mayor, si cabía. Aun así no había estado preparado, ni de lejos, para ver lo que contenía.

Se quedó contemplando aquella necrópolis tan turbadora, profundamente estupefacto. No sabía si reñirse por ser capaz de sorprenderse o seguir sorprendido con las nuevas cotas de perturbación que alcanzaba aquella ciudad. Se había quedado a una distancia prudencial, negándose hasta sus mismos huesos a estar a cualquier cercanía que pudiera considerarse excesiva. El recuerdo de la caída mantenía un gancho clavado con firmeza en su estómago, y la visión de aquel osario no mejoraba en nada la situación.

La visión lejana de aquellos gusanos gigantescos tampoco le impulsaba a acercarse.

—Esta ciudad parece un monumento a la muerte —el asco y el desprecio estaban impresos en su voz a un nivel que nunca antes había sentido. Miró a su congénere, por una vez de acuerdo por completo con él—. Eso está claro. Si cruzamos tendrá que ser rodeando la grieta. Si es que es posible.
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Cicatriz de Arax - Página 26 Empty Re: Cicatriz de Arax

18/05/17, 03:15 pm
-No sé cómo sabe esa fruta, ¿está buena? - preguntó.- Pero si sabe como tú seguro que no me gusta - le sacó la lengua.

-Precisamente, no lo hago mal - dijo repitiendo las palabras del humano.- Eso quiere decir que me queda mucho por mejorar - recogió la manzana del suelo y extrajo la flecha con cuidado de no romperla. Las siguientes palabras del chico lo hicieron enrojecer, lo ignoró como pudo y entró en el torreón para desayunar.

Se dijo de salir a una búsqueda más y el nublino se preparó lo mejor que pudo. Carcaj al hombro, arco en mano y anillo guardado por si, la sagrada Luna Roja no lo quisiera, pasaba algo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Eriel miró hacia abajo y observó los esqueletos reunidos allí. Se preguntó por qué los ciudadanos no les había dado un entierro digno. Otra pregunta asaltó su mente con insidiosa vehemencia, ¿cuántos de aquellos esqueletos eran gente como ellos? Chicos llevados para la criba y que no había sido dignos de que la Luna les tocase. Pero no dijo nada.

-Empiezo a no extrañarme de nada de lo que vea en la ciudad - dijo con voz queda.- No pienso preocuparme por esto si no puedo hacer nada por ello.

Antes las palabras de los carabeses Eriel miró a ambos lados de la grieta y luego señaló hacia algo del fondo.

-Creo que allí hay algo que atraviesa esto - comentó mirando al resto.- Podemos probar - se encogió de hombros.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Bellota
Bellota

Ficha de cosechado
Nombre: Mónica Gutiérrez.
Especie: Humana (Española, madrileña de las afueras).
Habilidades: Espontaneidad, automotivación, imaginación.

Personajes : Mónica: Bruja de los espejos. Terrícola.

Heridas/enfermedades : Mónica: Pequeñas cicatrices por el cuerpo.
Manos heridas, chichón en la cabeza.

Armas : Mónica: Bolsito de pompones rosa multiusos.
Cuchillo del pan.
Espejos.

Status : «En busca de 12.: el romance».

Humor : No.

Cicatriz de Arax - Página 26 Empty Re: Cicatriz de Arax

19/05/17, 12:23 pm
La excursión parecía ir bien. La ciudad seguía siendo horrible, claro, y con unas condiciones de higiene malísimas, pero… por ahora todo iba bien. De todos modos la madrileña no se fiaba demasiado, así que iba casi pisándoles los talones a sus compañeros, y cuando estos se pararon al ver la sima se chocó con la espalda de Mandón. Mon no se disculpó, sin embargo. Estaba muy ocupada mirando patidifusa a la grieta, llena a rebosar de huesos.

«Respira» se recordó mientras se acercaba con cautela. «Están pelados. No hay peligro de enfermedades, seguro. Respira».

Sin embargo, en el mismo momento en que se acercó a ver, algo se movió entre los huesos causando un sonido espantoso. Gusanos gigantes. Agresivos, además. Gusanos GIGANTES.

Mónica palideció de asco… y miedo, y se tuvo que agarrar al hombro del carabés porque de pronto le temblaban las piernas. La mera idea de tropezar y caer en la grieta hizo que se estremeciera de pies a cabeza.

Qué… puto… asco —masculló, consternada.

Los motes:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.