Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Resumen del rol (borrador)
por Naeryan Ayer a las 08:10 pm

» Equipos Pokémon de vuestros personajes
por Giniroryu Ayer a las 07:35 pm

» Adru y Rox charlan sobre género
por Giniroryu Ayer a las 02:29 pm

» Explanada de los portales
por Lupin Ayer a las 12:37 pm

» Torreón Maciel
por Zarket 21/07/18, 09:39 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 177 miembros registrados.
El último usuario registrado es jeff_98.

Nuestros miembros han publicado un total de 37453 mensajes en 707 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cicatriz de Arax

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ir abajo  Mensaje [Página 29 de 29.]

1 Cicatriz de Arax el 03/08/11, 11:05 am

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

La cicatriz de Arax atraviesa la ciudad de este a oeste. Es una fosa común repleta huesos entre los que se mueven unos enormes gusanos ciegos con bocas repletas de afilados colmillos.


337 Re: Cicatriz de Arax el 19/09/17, 05:17 pm

Aes


Tayron no tuvo tiempo de relajarse aún cuando su respiración comenzó a acelerarse, esta vez pasando del susto a la rabia. El nublino se hizo hueco entre los presentes sin miramientos para examinar al coreano de cerca. Por ello el belga sintió el sudor frío en la nuca cuando Hyun se asustó y no hizo especial hincapié en ocultar su desprecio ante Barael. El tacto lo  tenia en el culo.
-Tranqui- hizo el intento de ayudar, cómo iba a saber que instantes después necesitaría que lo calmaran a él.

Le habría gustado secundar a Eriel y ofrecer una invitación amable a Maciel, además de mostrarse como un grupo sólido y sin roces. Pero no era el caso. Cuando creía que el menor de los hermanos había suavizado la situación Barael demostró todo lo contrario. Le resultó tan gratuito que le ardía el estómago y los nudillos se volvieron blancos. Que se dirigiera al torreón como si nada fue lo último.
-No me des la espalda, espabilado- el humano se incorporó como pudo mientras escuchaba a Dafne contestarle a Barael también de malas formas, no necesitaba empujón alguno para decir lo que pensaba pero se aprovechó del impulso- ¿Se puede saber de qué mierda vas?- dijo acercándose, iba a empujarle, pero por suerte su hermano consiguió pararle en seco- ¿Tú alguna vez piensas en alguien más que no seas tú mismo?- su cara era un cuadro con tintes de incredulidad y puro asco- hipócrita de mierda, ahora te importa que deje sola a Dafne y no te importó sacar el cuchillo entonces. No vayas de papá del torreón porque te tengo calado, payaso. Si me he acercado es porque sé pensar en otras personas que no sea yo, sal de tu burbuja de una puta vez- Eriel notaría tensión y tendría que hacer algo más de esfuerzo para contenerle- que te la llevas ¿eh?- le advirtió- la próxima vez te llevas la hostia.

338 Re: Cicatriz de Arax el 19/09/17, 06:01 pm

Zarket


GM
No he sido yo el que ha empezado —su réplicaa Eriel sonó casi como un látigo a pesar de su acuerdo parcial con el nublino. Debían irse a Maciel, sí, pero en opinión del carabés también había que dejar clara algunas cosas.

Desde donde estaba examinó visualmente a Hyun, captando varios detalles que en el revuelo anterior no había notado. La sangre seca le hizo fruncir levemente el ceño, preguntándose su origen. En el coreano no había, ni remotamente, ninguna de las particularidades que ya habían notado en los rocavarancoleses con los que se habían cruzado, lo que le hizo reafirmarse en que era un cosechado. Pero si era como ellos o, por el contrario, como Barael, no sabía decirlo.

«Y, cómo no, tenía que saltar él» penso, fulminando al nublino con la mirada. Rádar se pensó qué razón llevaba al manco a hacer parecer que se preocupaba por ellos unas semanas después de amenazarles de muerte.

No te preocupes, Barael —dijo, con una voz cargada de desprecio—. Ya estás tú en el torreón, un peligro más no va a hacer ninguna diferencia.

Luego se adelantó y dio un pequeño golpe en el hombro al belga. Su voz era más sombría que antes.

Tay, basta. Y deja de amenazar con pegarle, recuerda que tiene un cuchillo —un escalofrío le recorrió la espalda al pensar en cómo debía convivr con aquello. Fuera real o no la amenaza de Barael, el mero hecho de tener que convivir con alguien que le había amenazado de muerte no dejaba de parecerle la experiencia más aberrante que Rocavarancolia le había obligado a experimentar.

339 Re: Cicatriz de Arax el 19/09/17, 09:44 pm

Naeryan


Ahora que lo veía de cerca Sox reparó en las manchas de sangre en la ropa del muchacho y comprendió por qué Barael había preguntado si estaba herido. Se preguntó qué diablos habría pasado, y la imagen ambigua de verlo asomado al borde de la brecha le hizo vacilar cuando su mente imaginó, contagiada sin duda por la morbidez extrema de aquella ciudad, uno de los peores escenarios.

En conflicto por más de una razón, el carabés se mantuvo meditabundo mientras Eriel reiteraba la oferta de Tay y se percató tarde de que la cosa estaba subiendo de tono. No se lo podía creer. Iban a espantarlo ahí mismo como siguieran con aquello.
Tras el incidente del cuchillo aquellas discusiones ahora le producían un nuevo tipo de desasosiego, y con ello nueva impaciencia porque se cortaran lo antes posible: le recordaban que la fachada de orden social que mantenían podía derrumbarse en cualquier momento si una crisis escalaba lo suficiente. Sox había pensado muchas veces en la responsabilidad que suponía ser libres para cargar armas a cuestas, y su peso parecía redoblarse ahora.

En lugar de hacer que la discusión a tres creciera a cuatro, se dirigió en su lugar al desconocido como había hecho Eriel.
—No es el momento ni el lugar —recordó al resto, antes de hablarle directamente al otro—. Mira, tenemos un techo y comida para al menos hoy si quieres. Esto que oyes suena mal pero somos gente civilizada. No va a llegar a las manos. ¿Te vienes?

340 Re: Cicatriz de Arax el 20/09/17, 12:04 am

Kial


Sin lugar a dudas el manco era un capullo, y estaba claro que no era la primera vez que tenían problemas. Hyun miraba perplejo como se desarrollaba la escena. En parte le distrajo de su tristeza, pero le dio un nueva preocupación <<¿Con quien me estoy yendo?>>. Sox pareció haberle escuchado y se le acercó a reafirmar el ofrecimiento de Eriel, y aclarar, si había algo que aclarar de ello, lo que estaba ocurriendo. El coreano asintió una vez más, pues seguía siendo mejor que seguir solo. Y suicidarse, aunque sabía que era lo que debió hacer, había demostrado no poder hacerlo. Incapaz de quitarse una vida inútil con un futuro horroroso y sin escapatoria, ni siquiera cuando aquellos a quienes quería murieron en vez de él. <<No>>, apartó su mente del tema, no quería oírse pensar, sabía lo que escucharía. <<Eres un cobarde>>. Hyun se odiaba.

341 Re: Cicatriz de Arax el 20/09/17, 01:34 am

Reifon


-Esperemos que sea así. -Le respondió a Radar.

Paró de andar y se dio la vuelta, ahí estaba, la chulería del belga que no entendía nada. Una mueca de desagrado se tornó en su cara, al menos la parte de esta que aún se movía, ya había confirmado que su abuelo tenía razón pero esto... Desde luego no se lo esperaba. Entonces su hermano apareció para pararle y con ello la mano de Barael se posó por segunda vez aquél día en su estoque. Si le hacía daño...

¿Porque?

Su hermano había saltado voluntariamente a sabiendas porque no quería sangre. ¿No sería acaso pisotear su voluntad? Ser dañado por su propio pie para conseguir algo que quiere debería se halagado y no reñido, concluyó.

Está bien.

Si la cosa no iba a más no haría nada. Su mano estaba alejándose del estoque cuando Rad habló.

-¿Para que quiero una daga cuando ahora tengo el estoque? -No había chulería, ni amenaza, ni odio, otra vez su pregunta iba cargada de mera curiosidad, casi inocente. Y Sox intervino.

-Tienes razón. -Dijo sin más. Y miró a Tay, pensativo. -¿No lo entiendes? -Miró la falta de su mano derecha por un momento, aquella marca se había ido junto con ella. -Sí, no lo entiendes. No intentes decir que sabes cómo soy si no lo entiendes. <<Ni tú ni nadie de aquí lo entenderá, ni siquiera...>> -Imágenes de Per y Brina le vinieron a la cabeza así como de su hermano pequeño, por un momento algo de tristeza se pudo entrever en Barael. Miró al belga fijamente. -No me voy a retractar, mataré a cualquiera que le toque. -No había ninguna duda en su mirada, ningún titubeo en su pulso, ningún error en sus palabras. -Pero... -Comenzó antes de que nadie lo cortase. -Haré todo lo posible para que lleguemos todos vivos a la Luna y también para que sobrevivamos a ella. Creed lo que queráis. -Volvió a darse la vuelta hacía su hogar provisional pero se paró un momento y les habló a todos. -En el torreón cuando estemos cenando anunciare algo. -Y retomó su camino hacia aquella jaula segura.

Sigue en Jardines de la Memoria



Última edición por Reifon el 24/09/17, 09:20 pm, editado 1 vez

342 Re: Cicatriz de Arax el 20/09/17, 01:58 am

Dal

avatar
Parecía que todo iba a salir bien, parecía que Eriel había conseguido cortar de raíz la crisis y desde luego el nublino era un ingenuo. A pesar de que no hubo gritos, aparte de los de Tay, el veneno y la tensión que se sentía en el aire eran tan evidentes que el joven sentía escalofríos. Y con la amenaza de su hermano Eriel estalló. No oyó lo que dijo después de eso.

No fue un estallido suave como a los que acostumbraba que eran un río de lágrimas. No, esta vez fue una presa que se resquebrajó y dejó salir un furioso torrente.

-Pero cómo te atreves - le espetó a su hermano encarándose a él.- ¿Tan débil me crees que no puedo defenderme sólo? ¿Cómo te atreves a amenazar a nuestros compañeros? ¿¡Es que estás loco!? - las preguntas eran retóricas, Eriel no quería contestación alguna.

-¿Y a vosotros qué rayos os pasa? - inquirió volviéndose al resto.- Un día, ¿de verdad es pedir tanto un día de tranquilidad? Nos quedan ochenta y cinco aún en ese maldito torreón, aguantándonos unos a otros, ¿tanto es pedir que colaboremos sin amenazarnos unos a otros?

-Se acabó, estoy harto - sentenció mientras se alejaba del grueso del grupo.- Harto de que estar dentro del torreón y fuera no supongan ninguna diferencia, estoy más tenso que la cuerda de mi arco en todo momento. Se acabó, estoy harto de ser de los pocos que intentan mediar en este grupo, matáos unos a otros. Yo me vuelvo al torreón por mi cuenta - les dijo con furia.- A ver si piso otra baldosa y esta vez me quedo sordo de por vida, AL MENOS ASÍ NO OS OIRÉ DISCUTIR.

-Y como alguno intente seguirme le meto una flecha - amenazó sacando su arco y una flecha del carcaj. Si sólo funcionaban con amenazas él no pensaba quedarse atrás.

Eriel necesitaba calmarse, necesitaba una tranquilidad que sabía que no iba a encontrar en el torreón, al menos en la ciudad no sabía que iba a encontrar. Se metió por una calle para alejarse de sus compañeros.

Volvería al torreón claro, pero antes necesitaba pensar.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

343 Re: Cicatriz de Arax el 20/09/17, 02:09 am

Yber

avatar
GM
Sumido en sus pensamientos, el camino que toma Eriel dista de llevarle a Maciel. El nublino cruzará las calles en dirección a un barrio bien conocido para él, el mismo barrio en el que le atacaron las hienas. Para cuando se dé cuenta de que se ha desviado, será consciente de la leve intuición que le mueve. Una pulsión que no sabe de dónde nace y que le llena el pecho de cosquillas. Una pulsión que le pide que se aleje del camino inicial.

Eriel continúa en el Barrio de los Mil Dioses
.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

344 Re: Cicatriz de Arax el 20/09/17, 04:36 pm

Zarket

avatar
GM
Sox actuó como la voz de la razón, aunque Rad no se tranquilizó, o no del todo. Cada vez que Barael entraba en su caso de visión o abría la boca le quedaba más claro que deberían hacer algo con él, pero cualquier posible solución le desagradaba.

Y entonces el nublino volvió a hablar y la poca calma que el tipo E había acumulado tras las palabras de su compatriota saltaron por los aires. De haber podido matar a alguien con su mirada Barael habría sido reducido a cenizas allí mismo, pero dado que aquello era imposible Rádar se limitó a avanzar un paso, con una expresión rabiosa en su cara. Sus uñas se clavaron en su mano, en un intento de evitar el paso al comportamiento incivilizado.

Inténtalo —gruñó—. Inténtalo y te juro por mi vida que te tiraré de cabeza a esa fosa de huesos. Y antes recuerda que soy más grande, más fuerte y mejor luchador que tú —su voz era peligrosa. Rad dijo aquellas palabras no de una forma chulesca, sino como una amenaza en toda regla, a pesar de que en lo más escondido de su foro interno, en su subsconciente, el carabés no estaba seguro de que realmente pudiera hacer aquello.

La siguiente novedad la aportó el otro nublino, regañando al grupo entero como si la culpa no fuera del hipócrita psicópata al que tenía como hermano. Rad no dijo nada, pero sí contempló como ambos se alejaban, el manco intentando seguir al más joven.

El carabés pensó fue en lo mucho que facilitaría la vida de todos que alguna bestia de la ciudad matara a Barael. Al instante se sintió monstruoso por aquel pensamiento, casi contaminado por la naturaleza de Rocavarancolia. La expresión con la que miraba hacia el ya lejano Barael se deshizo, con la rabia sustituida por culpa. Y, a pesar de aquel sentimiento, sabía que tenía razón.

Sigue en el Torreón Maciel.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 29 de 29.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.