Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 12:03 amHarekPrimer sueño de ConnorAyer a las 06:55 pmTakSede de los Taumaturgos27/03/24, 06:28 pmKanyumPsicología Surcamentes27/03/24, 05:40 pmHarekEntrevistas a los personajes27/03/24, 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51831 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Cicatriz de Arax

+55
Birdo
Harek
Percy
Reifon
Bellota
Cuervo
Hiss
Lobo_Negro
Lathspell
Kial
Manasard
Jikan11
Merodeador
Shiogen
Kanyum
Daninokuni
Shahrazad
Seth
Aes
Aliera W
Lops
alpeca
Poblo
LEC
Dal
Evanna
Zarket
Carmesí
Álvar
Naeryan
Frikomid
Matt
Muffie
HurzaComeojos
Shylver
Yber
Vlad
Alicia
Caillech
Giniroryu
Martalar
Fundador
Leonart
Helli
Sevent
Reisha
Salokin
Rincewind
Elliot
Tak
Administración
PeloVerde
Jack
Red
Rocavarancolia Rol
59 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Cicatriz de Arax - Página 7 Empty Cicatriz de Arax

03/08/11, 11:05 am
Recuerdo del primer mensaje :

La cicatriz de Arax atraviesa la ciudad de este a oeste. Es una fosa común repleta huesos entre los que se mueven unos enormes gusanos ciegos con bocas repletas de afilados colmillos.
A su largo se han instalado recientemente varios puentes colgantes de unos dos metros de ancho. Aunque se tambalean considerablemente la madera es firme y está en buenas condiciones, así como las cuerdas.

Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Cicatriz de Arax - Página 7 Empty Re: Cicatriz de Arax

15/12/11, 11:25 pm
Como suponía, la reacción de Mánia ante lo que le acababa de decir no fue muy madura. Durante unos momentos se perdió entre las estanterias sin que pudiésemos ver qué hacía. Volvió con una expresión indignada y con heridas en la piel. Agarró el libro de magia y caminó hacia la salida de la biblioteca. Puse cara de circunstancias y acto seguido me encogí de hombros. Ya se llevaría el otro libro en otra ocasión, me dije. En el fondo me sentía un poco culpable por haberle dicho que no se lo podía llevar. Al fin y al cabo aunque dada la situación era ridículo llevarse un libro así, Mánia no era de nuestro planeta y había vivido de una forma totalmente ajena a nosotros. En ese sentido comprendía mucho mejor el comportamiento extraño de Mánia que el de Vladimir, el cual parecía totalmente fuera de lugar en nuestro planeta y época. Mientras pensaba en ello le di el libro sobre plantas a Ethan para que lo llevara. Ya nos íbamos a ir, pero esperamos un poco más a petición de Alicia.

Una vez nos pusimos en marcha comenzamos a caminar hacia el torreón... o eso creíamos. Giz nos guiaba, como de costumbre, pero esta vez se tomó alguna que otra licencia en el camino de vuelta.
-No te preocupes, Giz, siempre podemos dar la vuel... -me detuve a media frase.
De pronto escuchamos un sonido extraño que nos hace volver la cabeza hacia el mismo sitio a todos. Justo para ver como del interior de uno de los enormes gusanos del fondo de la cicatriz aparece un ser de piel negra y alas rojas. << Como aquella chica del otro día... >>. Debía tratarse quizás de un ser de la misma especie... aunque este estaba envuelto en lo que parecían llamas oscuras. Nada más emerger del interior del gusano, haciéndolo estallar en mil pedezos, arremetió salvajemente contra otros gusanos haciéndolos estallar en llamas al mismo tiempo que blandía su espada. Durante un instante me quedé paralizado, no por el miedo sino por el espectáculo que esta contemplando. Aquel ser estaba haciendo magia, una magia fuera del alcanze de incluso Giz, quien parecía el más ducho de entre nosotros. Una vez más contemplé el combate fascinado y con los ojos brillantes. Sin embargo mis compañeros me sacaron de mi ensimismamiento con sus advertencias. Sí, debíamos correr, no sabíamos si después de los gusanos nosotros pudiéramos ser las próximas víctimas del ser de alas rojas. Aún mirando hacia atrás de vez en cuando, eché a correr tras mis compañeros.

Sigue en el Torreón Maciel.


Caillech

Ficha de cosechado
Nombre: Dama Gula, antes conocida como Caillech (Cail o Cai)
Especie:
Habilidades: Conocimiento de técnicas de supervivencia, olfato muy fino y agilidad (cosas indispensables para una nómada)

Cicatriz de Arax - Página 7 Empty Re: Cicatriz de Arax

16/12/11, 02:06 pm
Salgo detras de mis compañeros de la biblioteca con mi libro bajo mi mano. Había oido como aquel extraño ser de la biblioteca nos advertía que solo podíamos coger un solo libro, ni más ni menos. Eso era un verdadero fastidio. Yo que había llegado a encontrar entre sus paredes unos libros que habrían llegado a ser muy utiles para mi. Cinco libros, había encontrado cinco libros que versaban sobre estrategias de conbate, como luhar cuando las probabilidades estan en tu contra, otro sobre armas mágicas y hasta un par de ellos sobre la tortura. No, os asusteis, no me había vuelto en una Ranta que ama hacer daño a los demás. No. Lo veía interesante pues mostraba los puntos que podrían causar más daño a tu enemigo con las cosas tan insignificantes que jamás hubiese pensado que podría lograrse. Además, nunca se sabe cuando uno necesitaría tales conocimientos. Puede que algún día callese a nuestras manos un enemigo que posee la información que necesitamos para sobrevivir y que no nos lo quiera dar. En ese caso la única forma de conseguirlo sería hacer lo que el libro decía. No lo hubiera disfrutado, pero lo hubiera hecho. Estaba dispuesta a todo para vivir, aunque para ello tuviese que manchar aún más mi alma. Que le iba a hacer.

Al final no pude llevarme ninguno pues ya habíamos completado nuestro cupo de libros, pero me animé pensando que ya tendría ocasión de tomar alguno de los otros la próxima vez que fueramos allí. Así pues, deje los demás en una mesa que allí se encontraba para que la próxima vez lo pudiese encontrar más facilmente.

En todo el recorrido hacia la cicatriz dejé que Giz fuera el que nos indicara el camino mientras yo caminaba en la retaguardia con mi espada en una mano, la daga en la otra y mi libro, el rojo que había cogido en mi primera visita a aquel edificio, en la mochila que siempre llevaba encima, mientras me preparaba mentalmente al alarde de magia que pensaban hacer mis compañeros para conseguir la comida de allí.

Giz admitió que se había confundido de camino y después de eso todo fue muy rápido. Vi un ser extraño con alas tan rojas como la sangre que olía a peligro. No lo pensé dos veces comencé a correr junto con mis compañeros. No era estúpida, no pensaba luchar. Aún no estaba lo suficientemente preparada o por lo menos no me veía así yo por lo menos.


Sigue en el Torreón Maciel.
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Cicatriz de Arax - Página 7 Empty Re: Cicatriz de Arax

18/12/11, 06:36 pm
Vac perdió la mirada entre los huesos y respiro con fuerza, inundando sus pulmones con el olor del fuego y de la muerte, le había gustado el combate, le había gustado el desafío que le habían planteado los gusanos, le había gustado la victoria y el derecho de reclamar la vida del enemigo, ganado en justo combate, aunque puede que la magia inclinara la balanza en su dirección desde el principio. Se encamino hasta donde había dejado a Feliks despacio, aun pensando en nada especial. Deshizo los hechizos que protegían al fénix y lo encaramo en su hombro, envainando su espada después. Alzó el vuelo de nuevo y sobrevolo la cicatriz, observando la ciudad a sus pies. Llego a percibir unas figuras que se alejaban corriendo de río de osamentas, en dirección sudoeste, parecían los nuevos cosechados, aunque a esa distancia no podría haberlo asegurado. Se pregunto como serían los nuevos cosechados y si habría alguno interesante mientras continuo su camino en dirección a casa.
-Muerte y fuego -susurro para si distraído-, magia y sangre...
Sacudió la cabeza y acelero el vuelo, tenía prisa por llegar, necesitaba dormir un poco.

Sigue en Burdel de Dama Espasmo
Invitado
Invitado

Cicatriz de Arax - Página 7 Empty Re: Cicatriz de Arax

25/12/11, 02:11 pm
Mánia llegó en primer lugar. Avanzaba con un trotecillo ligero, parándose de vez en cuando para esperar a los demás, asegurándose de que no los perdía de vista. Iba con las garras desplegadas y el libro bajo el brajo, bien sujeto, pero ya había empezado a epnsar en una forma de llevarlo encima dejandole las manos libres. Caillech llevaba una mochila, ella podría buscarse algo parecido tambien...

En cuanto pudo divisar la brecha echó a correr hacia ella, emocionada por poder echar otro vistazo en el mar de huesos que albergaba. Cuando apensa le quedaban unos metros se paró en seco y miró en derredor, comprobando que no había ninguna criatura como la de la otra vez. Estaba todo desierto, todo en silencio... A Mánia no le daba buena espina, no era normal tanto silencio, aún así, se acercó con cautela al borde y se acuclilló para mirar al interior de la cicatriz. Su mirada se deslizó por los huesos distinguiendon las distintas partes de los esqueletos. Había tantas criaturas de tantos tamaños... Y seguro que todas eran preciosas. Era algo que solía decirle Madre cuando era pequeña; da igual lo horrenda que sea una criatura, se convertirá en obra de arte cuando quede en los huesos...
Una pequeña calavera llamó su atención. Estaba en bastante buen estado, limpia y reluciente y tampoco parecía pesada... Mánia miró hacia atrás buscando a los demás con la mirada, aun no habían llegado. << No creo que pase nada...>> Fijó la mirada en la calavera y empezó a pronunciar el hechizo de levitación. n cuanto la calavera empezó a emerger unos centímetros, la cicatriz se sacudió. Varias figuras empezaron a moverse por entre los huesos rápidamente, directos hacia la calavera. Mánia se asustó y se levantó de un salto, alejándose del borde. << Los gusanos>> Cualquier perturbación en el mar óseo alertaría a los gusanos. Mánia se mordió le labio y bufó, no le gustaban esas criaturas pero su cabezonería le pedía a gritos esa calavera. Mantuvo su posición a una distancia prudencial del borde, acercándose lo justo y necesario para poder ver bien su objetivo, dejó el libro a sus pies para tener las manos libres y se concentró. Cuando los gusanos se hubieron calmado de nuevo lo intentó otra vez. La calavera se movió y así lo hicieron los gusanos, pero Mánia no la soltó, sino que la mantuvo en suspensión, aguardando la llegada de la calma... Volvió a intentarlo, otros pocos centímetros, y de nuevo a esperar a que las bestias pasasn de largo. Por fin logró alzar la calavera por encima de los demás huesos, y solo quedaba atraerla hacia sí. Los brazos le temblaban de la tensión y tenía el corazón acelerado, trataba por todos los medios de no parpadear... La calavera llegó a sus brazos y Mánia se dejó caer sentada en el suelo, agotada pero feliz de haber logrado su objetivo. El cráneo parecía humano y era pequeño como el de un niño, estaba en perfecto estado, así que debía ser reciente, cosa que no preocupó en absoluto a Mánia. Le sacó brillo con la manga de su blusa y la giró para admirarla desde todos los ángulos.
-Es perfecta...- susurró, plantándole un beso en la frente. A su espalda oyó llegar a sus compañeros, así que se puso en pie, recogió sus cosas y se sacudió el polvo de la ropa- ¿Ahora qué?- preguntó ladeando la cabeza.
Caillech

Ficha de cosechado
Nombre: Dama Gula, antes conocida como Caillech (Cail o Cai)
Especie:
Habilidades: Conocimiento de técnicas de supervivencia, olfato muy fino y agilidad (cosas indispensables para una nómada)

Cicatriz de Arax - Página 7 Empty Re: Cicatriz de Arax

26/12/11, 11:49 pm
Mánia cogió la delantera, yo iba segunda en esta marcha, no porque no pudiese adelantar a pequeña con mis zancadas sino porque no lo deseaba. Ella sabía este camino, o debería de saberlo, aunque era posible que aún no se acordase de cada giro y vuelta que había que dar. Yo, en cambio, no necesitaba recordar dichas cosas, con solo memorizar el olor de un lugar concreto me bastaba para mi finalidad. Todo lo demás era secundario para mi.

Lo que si que estaba haciendo en esos momentos era olfatear en busca de algún ser que estuviera por los alrededores. Jamás me olvidaría de cuan mortifero que podría ser ente mundo, cuando bajabas minimimamente la guardia alli aparecí un nuevo horror dispuesto a devorarte viva. Algo que intentaba atrasar el máximo tiempo posible o hasta eludirlo. Cosa que parecía que cada día parecía dificultarse más, aunque algo me decía que esto no era más que un pequeña porción del horror que esta ciudad guarda en sus entrañas. Esperaba que esa vocecita mía no tuviera razón, cuanto más peligroso fuese el lugar menos probabilidades habría que viesemos la llegada de la Luna Roja. Una cosa que yo me había jurado llegar a ver. Para algo vine a este mundo de locos donde viven seres espantosos y la gente puede hacer magia, ¿no?

Vi como la pequeña se acercaba a la cicatriz y miraba algo que había allí con fascinación. Recordaba haberla oido decir que era bonito, que ese lugar donde olía a muerte era bonito. Jamás llegaría a entender su sentido de la belleza. Donde ella veía hermosura yo solo atinaba a ver horror, una muerte horrible que no quería para mi persona. La mire por unos momentos quieta, esperando que los demás nos alcanzasen, lo suficiente como para ver como lograba sacar de aquella brecha de muerte una calavera que por el olor y por la apariencia parecía muy reciente. Aparté la mirada a la par que intentaba alejar de mi mente cualquier idea que mi mente quisiera crear en mi interior, y lo logré.

Oí como los demás llegaban y les dirigí una cara que no denotaba el asco que sentí momentos antes al ver como besaba la calavera Mánia.

- Será mejor que pasemos lo antes posible - olfateé el aire -. No hace mucho ha habido movimiento por aqui y no quisiera que otro ser me volviera atacar. He llenado mi cupo respecto a eso para unos cuantos días - dije tranquilamente mientras les dirigía una mirada a todos y cada uno de ellos antes de proseguir -. Bien, ahora, antes de continuar debo preguntar quienes irán directos a nuestro torreón para preparalo y quienes vendrán conmigo a la biblioteca mágica o si, en cambio, todos iremos juntos. Vuestra es la elección - estas palabras iban dirigidas a mis compañeros de torreón pues los demás estaba claro que vendrían conmigo en busca de conocimiento.
Vlad
Vlad

Ficha de cosechado
Nombre: Yrfylltabgemesh Ftethvajranotz Graktholontir
Especie: Auro
Habilidades: Nociones de Lucha, Artesanía, Puntería.

Cicatriz de Arax - Página 7 Empty Re: Cicatriz de Arax

27/12/11, 05:50 pm
Vladimir había avanzado entre los sombríos callejones de la ciudad derruida, manteniéndose en el centro del grupo. Con el brazo derecho sostenía a Sezk sobre su hombro y en el izquierdo portaba una de sus grandes hoces, afiladas hasta el extremo.

Sabía que en cualquier momento podían ser asaltados por algún tipo de criatura abominable. Le hubiera relajado que así fuera. Llevaban mucho tiempo sin sobresaltos. Suponía que aquello era la calma antes de la tempestad. Y no le gustaba ni un pelo. Pero se limitó a esconder su inquietud bajo su máscara inexpresividad y a seguir avanzando.

Al fin llegaron a la grieta que dividía en dos la ciudad, cómo una herida llena de blanco pus óseo y terribles gusanos y larvas que se retorcían entre él. Allí Mánia sostenía un cráneo humano bastante limpio y en buen estado. Parecía conservar todos los dientes. Por su tamaño, supuso que debía pertenecer a un niño. Tampoco podía ser de otro lugar más que de las profundidades de la garganta. Magia, claro. Conocía el hechizo que podría haber extraído la calavera de su lugar de reposo. Aún se le hacía raro pensar en la magia como un hecho.

Comenzó a notar cierto movimiento en el cuerpo de Sezk, y lo dejó con cuidado de pie sobre el suelo. Mientras se recuperaba paulatinamente, guardó su hoz y tomó su ballesta, tensando su cuerda con el cerrojo y cargando una flecha. Su mala experiencia en aquel lugar le instigaba a estar preparado para combatir a cualquier enemigo que decidiera hacer acto de presencia. Además, deseaba enmendar su anterior disparo herrado en aquel mismo lugar. No le había sentado nada bien a su orgullo de cazador.

-Yo os seguiré a la biblioteca.- dijo secamente, sin mirar a Cail, prestando toda su atención a su ballesta y a sus alrededores, buscando algún peligro inminente.

_________________________________________

¿Qué es más divertido que matar a un bebé en una batidora?

Matarlo con la tapa abierta.
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Cicatriz de Arax - Página 7 Empty Re: Cicatriz de Arax

27/12/11, 07:39 pm
Toima siguio a los demás, sin perder de vista a la retaguardia ni los flancos. Encaminados hacia una biblioteca al parecer. Vaya circo que eran y la mano aún le era un problema. Por la manera de la que salieron supuso que fue la cria la que hizo que Sezk acabase asi. Sonrio. Esos poderes podrian mostrarsele como un verdadero problema. O no...
Siguieron andando, Toima sin comentar mucho ni mirar a nadie en particular. El conde llevaba a Sezk a cuestas, con el arma ya desenvainada. ¿Esperaba encontrarse con alguna bestia o es que la tenia desenvainada para intimidar? Eso daba igual. En el grupo con el que iba, ninguno iba a dudar en darle la espalda a la mínima y lo sabia. Llegaron a aquel abismo de calaveras. Toima no se habia detenido mucho ahí desde su llegada a la ciudad. Aquel lugar apestaba a muerte inmovil. Y eso era una peste que hizo que Toima pusiera una cara de asco. Los derrotados, los débiles, los muertos...Todos iguales, eran escoria. Solo los fuertes tenian derecho a vivir o, a morir con honor. Pensaba que se irian pronto de ahí pero la cría cogio una de las calaveras que coronaban el mar de huesos que se extendia ante ellos. Nadie dijo nada y por algún motivo Toima saltó y reprendio a la pequeña.
-¡Oye! ¡Suelta eso ahora mismo! No es un juguete.-la reprendio vagamente. No sabia si la cria se asustaria al oir lo que moraba entre los huesos de aquel lugar, asi que prefirio optar por una regañina vaga y estupida, con tal de no alterar el grupo.
-Debe de estar lleno de bacterias y de bichos...-añadio y luego fruncio el ceño, y se acercó a los que encabezaban al grupo.
-Ey...¿Tenemos idea de adonde vamos o que?-dijo bruscamente, cabreado por haber sido tan blando antes.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Cicatriz de Arax - Página 7 Empty Re: Cicatriz de Arax

27/12/11, 09:36 pm
Vlad me sorprende, pues parece no estar costándole lo más mínimo soportar el peso de Sezk durante todo el camino. << Podría haber utilizado el hechizo de levitación >>. Podría, pero no lo he hecho, no he caído hasta ahora que parece que vuelve a recuperarse. << Debo estar más atento... >> me regaño. Estas no son formas de cuidar del bien del grupo, pero desde el incidente antes de salir con el Káiser, me mantengo receloso, atento a todos sus movimientos. Me da miedo, aunque me costaría reconocerlo en voz alta. << No pasa nada. Nada de nada. Si hace algo raro, lo churrascas y punto >>. Trato de convencerme.

Una vez en la cicatriz, me alejo un poco del resto y me asomo al borde, buscando el olor de la comida, la cual no tardo en encontrar. Una vez colocado lo más cerca posible, recito el hechizo de levitación y hago flotar una de las cestas. No me he alejado mucho del grupo, pero sí lo suficiente como para temer por mi vida, así que cuando la cesta está a la altura del mis rodillas, repito el hechizo de impulso que había ensayado esta mañana y la hago venir hasta mí. Hay más cestas, pero también puedo oler esos bichos que el otro día encontramos comiendo, cada vez más cerca y a una velocidad de vértigo, así que decido dejarlas. Corro de nuevo hasta el resto del grupo con la cesta.

-¿Hace un tentempié de camino?-les pregunto en tono de broma antes de pararme a escuchar la conversación-. Me gustaría quedarme en el torreón-añado cuando acaban de hablar ellos-, pero no me gustaría que os pasara nada y no estar para echaros un cable-tampoco es que yo pudiera hacer mucho, no con mis nervios y mi escasa capacidad defensiva con la cimitarra, pero seguro que podría hacer más con ellos que en el torreón, que al fin y al cabo está bien protegido...

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Sevent
Sevent

Ficha de cosechado
Nombre: Abel
Especie: Humano español
Habilidades: Intuición, imaginación y velocidad
Personajes :
Abel: humano español (1,90m)
Unidades mágicas : 5/5
Armas :
Abel: su arrolladora personalidad

Cicatriz de Arax - Página 7 Empty Re: Cicatriz de Arax

27/12/11, 10:09 pm
Seguía a Mània hasta llegar a la gran brecha, en la que anteriormente nos habiamos encontrado con el obeso y repugnante monstruo, esperaba no encontrarme con él otra vez...realmente era repulsivo...aun asi por alguna razón no podia dejar de sentir pena por él, quizás éste no había decidido nacer así...Quizás ninguno de los supuestos monstruos que se encontraban en Rocavarancolia queria haber nacido así....

Respire hondo, era extraño... no tenía miedo... es más me sentía incluso algo seguro, supongo que eso era bueno, en parte..., no debia confiarme, quien sabe...en cualquier momento podia aparecer un monstruo o cualquier cosa y atacarnos, ya nos lo habían dicho...

En cualquier caso llegué allí, Cail y Mània ya se encontraban allí, y Mània...bueno...Mània hizo algo que me inquieto bastante;besar una calavera... Bueno, ella sabría lo que hacía...Toima la regaño gritandola, no lo dudaba, Mània comenzaría a gritarle, bueno...no era momento de peleas, estabamos en una ciudad peligrosa, debíamos apresurarnos y volver cuanto antes a nnuestros torreones

Pude ver a Vlad, cargaba en la espalda a Sezk,¿Como podia haberlo cargado durante tanto tiempo? Debía de ser muy fuerte, quien lo tuviera como enemigo sufriria....
Ante el comentario de Vlad respondí:

-Yo..haré lo mismo-dije

_________________________________________

Ven conmigo,Ven conmigo por la ciudad,ven conmigo, desatemos un vendaval, esta noche, no me importa lo que dirán
avatar
Shylver

Ficha de cosechado
Nombre: Akasha
Especie: Ochroria
Habilidades: «Agilidad, Motivación, Carisma»

Cicatriz de Arax - Página 7 Empty Re: Cicatriz de Arax

28/12/11, 01:58 pm
Finalizo una carrera bastante errática cayendo al suelo de rodillas, apoyándome sobre los brazos, y con la lanza tirada a un lado. Cuántas veces, cuántas veces más tendré que repetirme a mí mismo que esté atento a la posición del grupo. Es mirar un edificio unos segundos y parece como si hubiesen pasado minutos enteros para los demás. Yo y mi manía de distraerme con cualquier cosa. Tomo todo el aire que puedo y me levanto, intentando retirar el polvo de mi ropa como puedo. Las nubes de partículas liberadas al sacudir los pantalones me hacen toser un poco.

-Pues... tampoco es tanto camino hasta...-digo, todavía con dificultad, antes de levantar la vista.

Mi cara tiene que ser un espectáculo ahora mismo. Avanzo con pesados pasos, manteniéndome a una distancia segura del borde de la grieta que se extiende entre nosotros. La Cicatriz de Arax, según el mapa. Al norte de Maciel, al sur de Letargo. En el centro de la ciudad, kilómetro arriba, kilómetro abajo. Mi mente se aleja del todo material de inmediato para sumirse en una sesión de preguntas sin respuesta. "¿Cuál será su anchura? ¿Y su longitud y profundidad? ¿Cómo su formó? Todos esos restos... ¿Mataría a esas criaturas lo mismo que formó la grieta? No es una separación de tierra, ¿cuál es su origen entonces?" Preguntas, preguntas, preguntas... Un gran desafío mental, sin duda.

Las palabras de Caillech me sacan de mis profundos pensamientos.

-Yo voy a la biblioteca.-respondo con decisión.

Eso debe ser lo único que tengo claro en este momento. Eso, y que me he dejado la lanza tirada en el suelo, por lo que voy a recogerla rápidamente. Es como si llevar un arma en la mano me hiciese sentir más seguro. Supongo que será una reacción natural.
HurzaComeojos
HurzaComeojos

Ficha de cosechado
Nombre: Kromen Pietro (antes, Sezk)
Especie:
Habilidades: Salto, memoria y agilidad.

Cicatriz de Arax - Página 7 Empty Re: Cicatriz de Arax

29/12/11, 08:01 pm
Me dolía la cabeza. Sonreí. La niña me había paralizado. Tenía que admitir que era buena.
-Buenos días a todos. Qué bonito día para paralizar.
Me dirigía a ella y le estreché la mano.
-Probablemente te de asco darme la mano. Pero... enhorabuena. De no haberme paralizado, te habría matado. Y Vladimir a mí. Pero déjame decirte una cosa. Te voy a matar. Ahora no, dentro de mucho. No te olvides.
Sólo entonces me dí cuenta de dónde estaba. Una gran fosa se extendía ante mí, repleta de huesos y enormes gusanos. Qué belleza. Entonces respondo a la pregunta de Caillech.
-Yo voy a la biblioteca. No os vais a quedar con mi libro.

Sigue en la Biblioteca Mágica


Última edición por HurzaComeojos el 09/01/12, 04:50 pm, editado 1 vez

_________________________________________

No me saqéis de quicio.... U os mataré y me comeré vuestro páncreas.
avatar
Invitado
Invitado

Cicatriz de Arax - Página 7 Empty Re: Cicatriz de Arax

30/12/11, 05:21 pm
Uno por uno iban decidiéndose, y parecía que nadie quería acompañarla al torreón. << No puedo ir sola...>> El torreón estaba cerrado, y no pensaba volver a quedarse en la puerta esperando a que los demás volviesen. No quería volver a estar sola, había pasado miedo la primera vez, y aunque no se podía decir que tratase a sus compañeros maravillosamente no le agradaba la idea de separarse de ellos, se sentía más cómoda sabiendo que alguien le seguía, que al menos tendría algo de apoyo si las cosas salían mal. <<¿Y si alguien me ataca?>> No había otra opción, tendría que ir ella también a la biblioteca.
Las palabras del chico peliblanco no ayudaron a mejorar su humor, ni mucho menos que el lagarto sin cola hubiese empezado a moverse de nuevo.
-No me des órdenes- le advirtió al peliblanco. De cerca se fijó en que también tenían los dientes raros, y su olor... Hizo amago de lamer la calavera, pero evidentemente no lo hizo- Cuando volvamos a casa te pondré guapa- le susurró, asegurándose de que nadie más la oía.
El ranta se le acercó y pretendió darle la mano a Mánia. La andrógina se alejó de él de un salto y le bufó, mostrándole los dientes
No me toques!- le gritó, y su amenaza, lejos de provocarle el miedo que había sentido la primera vez solo la enfureció aun más- Inténtalo, y te despellejaré vivo para hacerme un bolso con tu piel- <<También dejaré tu cuerpo desollado en el patio de tu torreón para que tus pajaritos se alimenten de él...>> continuó en su cabeza, pegándose a Noel y Giz sin quitarle al lagarto los ojos de encima- Supongo que tengo que ir también a la biblioteca...- suspiró y siguió a los demás camino a la biblioteca, atándose la calavera a la cintura para tener al menos una mano libre en caso de que el lagarto decidiese atacar.

Sigue en la Biblioteca Mágica.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Cicatriz de Arax - Página 7 Empty Re: Cicatriz de Arax

31/12/11, 08:07 pm
Nuestros compañeros parecieron tan sorprendidos como nosotros la primera vez que vimos la cicatriz. Especialmente el señor kaiser reaccionó de una forma bastante peculiar al observar el siempre desconcertante comportamiento de Mánia respecto a ciertas cosas. La chica había cogido una calavera pequeña y parecía encantada por ello, al igual de por estar de nuevo frente a aquella espantosa brecha llena de huesos, gusanos gigantes y putrefacción. Yo me encogí mentalmente de hombros, ya me estaba acostmbrando a las excentricidades de Mánia. A continuación Giz pone en práctica el hechizo de levitación y consigue hacerse con alguna cesta de comida. Lo felicito por su logro y mientras tanto pienso en que esta noche me pondré de nuevo a practicar magia con el libro que ya tenemos en el torreón.

Caillech pregunta quien va a ir a la biblioteca. Todos parecen querer ir. Mánia había manifestado su intención de quedarse en Letargo pero finalmente parece cambiar de idea.
-Por supuesto yo también voy. Ya veréis, la biblioteca es un sitio alucinante, además hay un bibliotecario muy excéntrico que tiene tendencia a aparecer cuando menos te lo esperas y...
Continué hablando sobre nuestras incursiones a la biblioteca mientras poco a poco nos aproximábamos a nuestro destino.

Sigue en la Biblioteca Mágica.
Sevent
Sevent

Ficha de cosechado
Nombre: Abel
Especie: Humano español
Habilidades: Intuición, imaginación y velocidad
Personajes :
Abel: humano español (1,90m)
Unidades mágicas : 5/5
Armas :
Abel: su arrolladora personalidad

Cicatriz de Arax - Página 7 Empty Re: Cicatriz de Arax

05/01/12, 02:46 pm
Los gritos de Mània contra el lagarto provocaron un discusión de nuevo...,al final la discusión acabó con la tajante decisión de Mània de ir a la biblioteca, tras ella fue Noel, el cual decíaque la biblioteca era un lugar alucinante. Siempre me había gustado leer, así que si no se nos aparecia ningún monstruo o derivados me lo pasaria más o menos bien.También sería buena idea llevarme un libro de la biblioteca, claro esta, si el librero quería...Éste parecía una persona de lo más interesante, ¿Aparecía cuando menos te lo esperas? Sonaba divertido...no sonaba como mala persona, me gustaría poder verlo....

-Bueno, ¿A que esperamos?Vamos-dije felizmente


Sigue en la Biblioteca Mágica.

_________________________________________

Ven conmigo,Ven conmigo por la ciudad,ven conmigo, desatemos un vendaval, esta noche, no me importa lo que dirán
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Cicatriz de Arax - Página 7 Empty Re: Cicatriz de Arax

05/01/12, 03:43 pm
-Maldita cria...-susurró entre dientes al ver que le ignoraba. Bueno, asi estaba bien. No era de su torreón asi que tampoco debia de preocuparse por ella. Que su cuerpo permanezca putrefacto en el fondo de aquel abismo. Es más, si echaba a correr, aun podria empujarla hacia el mar de huesos y que las bestias que ahi moraban se dieran un festín con su pálida carne. Pero no lo hizo. Los crios debian ser mimados y protegidos.
-...La cabeza llena de mierda...-se quejó mientras se agachaba peligrosamente asomandose al abismo.-Así es como voy a acabar.-dijo y, mientras se tomaba una pastilla lanzó un hueso que juraria que antes habia formado parte del costillar de algun ser y se quedó mirando su trayectoria, embobado con los rebotes entre los demás huesos. Sus ojos captaron varios movimientos y al instante se puso de pie y, con una cara de asco, escupio al abismo.
Se giró en redondo y encaró a los del grupo, se habia separado un poco de ellos y ni si quiera habian tenido la decencia de decirle adonde iban. Él tampoco tendria decencia en el momento en el que le necesitasen. El truco de la cría habia desaparecido y Sezk volvia a caminar entre el grupo. Lo primero que hizo: Amenazar a la cría. Le habia echado huevos, si pero eso habia sido gilipollesco, aunque a él le vendria bien. Si Sezl seguia portandose como un chico malo mientras el siguiera pareciendo un perrito sumiso con la medicación, tarde o pronto conseguiria hacer un acercamiento con el grupo.
Y entonces, ¿qué?
Se quedó pensando en la respuesta a aquella pregunta mientras se acercó al grupo, procurando tener a todos los miembros peligrosos en un radio de acción.

(Continua en La Biblioteca Mágica)

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Vlad
Vlad

Ficha de cosechado
Nombre: Yrfylltabgemesh Ftethvajranotz Graktholontir
Especie: Auro
Habilidades: Nociones de Lucha, Artesanía, Puntería.

Cicatriz de Arax - Página 7 Empty Re: Cicatriz de Arax

10/01/12, 07:52 pm
Vlad observó cómo Giz abría la marcha entre la lúgubre ciudad sumida en las sombras y el silencio hacia la biblioteca. No dudó en seguirla, no sin antes ceder el paso al resto del grupo, cerrando así la marcha, con un ojo puesto en cada esquina y en cada figura que su mente recortaba en la oscuridad de cada recoveco de la ciudad fantasmagórica y letal.

Una biblioteca, se dijo. Una biblioteca con libros. Lectura. Información. Puertas al conocimiento de aquel nuevo y macabro mundo que se habría ante él. El conocimiento era poder, lo había sido en su mundo natal y lo era aún más en aquella tierra de tinieblas en la que ahora se hallaba. Bajo su máscara impasible, ardía un oscuro fuego de mórbida curiosidad que era motor de cada uno de sus movimientos hacia la cripta del saber.


(Continua en la Biblioteca Mágica)

_________________________________________

¿Qué es más divertido que matar a un bebé en una batidora?

Matarlo con la tapa abierta.
avatar
Shylver

Ficha de cosechado
Nombre: Akasha
Especie: Ochroria
Habilidades: «Agilidad, Motivación, Carisma»

Cicatriz de Arax - Página 7 Empty Re: Cicatriz de Arax

11/01/12, 04:35 pm
Después de una larga serie de apuntes mal hechos sobre el polvo que cubre el suelo, y por lo visto no solo en esta parte de la ciudad, suspiro con resignación al comprobar que, una vez más y para mi desgracia, me he vuelto a separar del grupo. Lanzando rápidas miradas a las personas que puedo ver cruzando un puente cercano, recojo mis cosas -las pocas que tengo- e intento seguir sus pasos.

La gente está tensa por los sucesos acontecidos hace unas horas, Vlad va atrás, vigilando el camino, y yo estoy demasiado ocupado pensando en las cosas que podré encontrar en ese edificio del que tanto me han hablado y que me han recomendado visitar. Aprovechando el momento, intento decidir también qué libro me llevaré. Necesito tener algún tema en mente cuando tenga todos esos textos delante o tendrá lugar una grave pérdida de tiempo. Y eso es algo que no me puedo permitir. ¿Tendrán allí material de escritura? Puede que me puedan indicar como conseguirlo.

Sigue en la Biblioteca Mágica.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.