Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Callejones sin Salida
por Cuervo Hoy a las 10:55 pm

» El Cuchitril
por Giniroryu Hoy a las 07:13 pm

» Faro
por Bellota Ayer a las 12:22 pm

» Torreón Letargo
por Muffie Ayer a las 01:53 am

» Primer sueño de Rad con los dolientes de Marsi.
por Yber 10/12/17, 09:58 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Cuervo

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 36030 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer sueño de Ozzchreanos

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Primer sueño de Ozzchreanos el 06/02/14, 12:59 am

Naeryan

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Ozzchreanos toma conciencia de sí mismo cuando oye los gritos en la distancia.

Está de pie en el centro de una de las plazas principales de Rocuo: es muy conocida ya que suelen reservarla para las ejecuciones más vistosas. Lo extraño reside en que tanto el lugar como las calles circundantes están completamente desiertas.

De lo lejos, más allá de los puentes que ofrecen salida de la plazoleta, proviene el único signo de vida. Gritos y lamentos de origen no discernible desde allí.

Dentro de la cabeza del ochrorio hay una voz solemne y autoritaria, que no habla realmente sino que se limita a permanecer allí, como palabras grabadas sobre un papel o la piedra que suenan con igual fuerza y rotundidad cada vez que se las lee; o en caso de Ozzchreanos, cada vez que se detenga a prestarles atención.
"Camina. No te detengas."


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

13 Re: Primer sueño de Ozzchreanos el 13/02/14, 07:46 pm

Lupin


Ozzchreanos no pudo más que sorprenderse ante la reacción general a medida que se iba acercando a la puerta. Era como si fueran perdiendo el interés gradualmente a entrar en el edificio. Los golpes dejaron de oírse y los gritos fueron poco a poco sustituidos por un murmullo general, a veces débiles gemidos. Lo que no cesaba era la resistencia a que el ochrorio saliera de entre el gentío.
En contraste, cada vez le ponían más fácil una vía directa hacia la puerta principal del monasterio. No tardó en considerar que, vista la calma en la que se iba sumiéndose la concurrencia, ya no tenía tantos motivos para evitar la puerta principal. Con cautela y teniendo en cuenta que los enfermos no volvieran a la carga, avanzó hacia esta.
A la altura de la puerta descubrió un grupo de novicios. En primer lugar, no pudo más que extrañarse ante la presencia de estos fuera de la sede. Sabía cuál era su deber cuando la voz contactó con él otra vez: como sacerdote, debía cuidar también de los novicios. Ozzchreanos empezó a reflexionar acerca de cuando él dejó de ser novicio… cuando dejó… cuando… ¿cuándo? No lo sabía. ¿Dejó alguna vez de ser novicio? ¿Cómo fue? No recordaba ningún detalle de la Iglesia Espiritual acompañando ese momento. Sólo estaba él y un lugar que no… en el que no se encontraban sacerdotes. ¿Entonces qué? No, él de algún modo había superado la fase de novicio. ¡La diferencia era más que evidente observando a los presentes! Entonces, ¿qué hacía él allí? No. Él debería estar dentro. Él era un sacerdote sin investir. Él había superado su fase de novicio. ¡Él! Él era mejor que el resto, aunque nunca lo confesara ni ante sí mismo.
Cada vez comprendía menos, pero una sospecha asomaba su subconsciente más consciente. ¿Y si había defraudado a los dioses? Tal vez ahora estuviera fuera y no dentro por eso mismo. Sintió o tal vez soñó incomprensión, también un deseo de entrar a toda costa. Se acercó a la puerta dispuesto a pasar, decidido a que todo era un error. No sabía qué hacer, así que sencillamente empujó.

14 Re: Primer sueño de Ozzchreanos el 16/02/14, 01:18 am

Naeryan


De cerca puede observarse que los novicios no portan las marcas de la enfermedad. Inconscientemente se apiñan unos contra otros ante la falta de espacio que les deja la multitud, y si no estuvieran sumidos en el sopor eclesiástico quizá habrían sentido miedo de las miradas penetrantes que les traspasan, como si el populacho esperase algo.

La multitud cercana al portón, al igual que más calmada, parece menos enferma que la que conforma el frenesí de la plaza. Miran fijamente a Ozzchreanos cuando avanza por el pasillo, pero no hacen ningún ademán en su contra. La puerta se abre fácilmente ante su empuje, y el grupo de novicios sigue obedientemente a Ozzchreanos al interior de la la Iglesia Espiritual Rocuo.

A lo largo de los pasillos de la Iglesia sucede un fenómeno similar al que ha experimentado el ochrorio a medida que avanzaba por las calles. Puede ver personas que aparecen y desaparecen de la vista a intervalos aleatorios, aunque igual que entonces a medida que avanza el gentío parece hacerse más consistente y numeroso.

Los que están más cerca de la entrada, y por lo tanto los primeros que ve, caminan con mucha prisa en dirección a la puerta que Ozzchreanos acaba de traspasar. Alguno de ellos porta en el cuello la fatídica marca roja que anuncia el comienzo de la infección.
Los siguientes sí que se adaptan a la marcada rutina a la que está acostumbrado el ochrorio. Prueba de ello es que de la sala de meditación comunal llena de espejos salen los susurros de túnicas que indican que tanto novicios como sacerdotes están ocupando sus posiciones.

"Continúa recto", le indica la voz sin previo aviso. "Pasa de largo."
Los novicios, por el contrario, se le adelantan y empiezan a tomar sus posiciones en la Sala Infinita.

15 Re: Primer sueño de Ozzchreanos el 03/03/14, 10:44 pm

Lupin


De Ozzchreanos no fue la sorpresa, pues conocía con la lógica irracional de los sueños que lo normal era que la puerta se abriera. Una vez traspasado el umbral, se fijó en que el grupo de novicios le seguía mientras que otros ochrorios con evidencias de la infección abandonaban el recinto. El más alto de los presentes mostró su aprobación, pues si los infectados permanecían dentro había más riesgo de contagio para el resto de sacerdotes y novicios. Entonces fijó la mirada enfrente y, sencillamente, caminó por aquel edificio que tantos años tuvo para conocer, pero que en el fondo era casi nuevo para él.
Pocos pasillos más adelante, a Ozzchreanos le llegó un eco de una vivencia que ya le parecía pasado. ¿Desde cuándo? Al ochrorio no le parecía tener respuesta a esta cuestión, pero en ese momento tampoco le pareció importante. Le asaltó un repentino deseo de unirse al ritual, pero la voz que le parecía surgida de su propia mente le dictó otra idea. Su necesidad de entrar ya no estaba allí, así que se limitó a seguir el mandato que semejaba ser suyo.

16 Re: Primer sueño de Ozzchreanos el 04/03/14, 06:06 pm

Naeryan


Ozzchreanos solo tiene tiempo de oír que la puerta de la sala de meditación se cierra a sus espaldas, con un portazo que augura malos presagios solo por su mera existencia.
Esa sala siempre debe permanecer abierta.

-

A más distancia que cubre el gran ochrorio más se invade de paz el recinto. Curiosamente el flujo de personas que portan el estigma rojo no disminuye, sino que permanece relativamente constante. Lo que sí cambia es la actitud que demuestran: muchos continúan sus tareas como si ello no les alarmase lo más mínimo. La inmensa mayoría de los que están marcados, de hecho, son sacerdotes y otros rangos altos.

Los pasillos van vaciándose poco a poco de gente hasta que el ochrorio parece ser la única alma viviente que camina por la fortaleza. En ocasiones la voz habla, guiando a Ozzchreanos a lo largo del intrincado recorrido. En ocasiones sus pasos o su mera secuencia de movimientos accionan intrincados mecanismos, corredores ocultos, paredes falsas, detonando un laberinto de secretos que desde luego no están destinados para él pero que la voz, implacable, desecha como si estuvieran hechos de humo para franquearle el paso. Cuando el ochrorio necesita una contraseña, la voz se la susurra. Cuando se topa con un callejón aparentemente sin salida, ésta le desvela los pasos a seguir para accionar la puerta que se oculta expertamente bajo un hechizo ilusorio.

Su destino final, tras un lapso de tiempo que parece eterno, es un estrecho pasillo que no exhibe más puertas que el pequeño umbral que le aguarda al fondo. No es una puerta sino un simple arco.
Cuando Ozzchreanos llega al final choca bruscamente contra alguien. Se trata de un sacerdote que está saliendo del umbral que él está a punto de traspasar, y exhibe una expresión de éxtasis supremo. Tiene los ojos abiertos, y tan de cerca es posible observar que son ciegos.
-¡No recuerdo ver! ¡No recuerdo ver!- proclama con fanática exaltación mientras tantea las paredes para poder avanzar.
Un par de pasos más y se desvanece en el aire.

Si Ozzchreanos en lugar de dar media vuelta se adentra en la sala frente a él, podría ver que se trata de un gigantesco laberinto de espejos. Al contrario que el circuito que tuvo que hacer en sus pruebas para acceder a la iglesia espiritual, esta vez no hay venda que entorpezca sus sentidos.
Pero incluso de haber sido capaz de comparar, basta un simple vistazo para saber que a cambio el desafío al que tiene que enfrentarse es infinitamente más complicado.

De nuevo la voz calla.

17 Re: Primer sueño de Ozzchreanos el 12/03/14, 12:47 am

Lupin


Ozzchreanos no entendía la presencia de la marca de la enfermedad dentro del monasterio de la Iglesia Espiritual Rocuo. Observó a los infectados y se encontró con que se encontraban entre ellos desde los más jóvenes sacerdotes a miembros de rangos altos. Por otra parte, nada más que la marca confirmaba la presencia de la enfermedad en los individuos, pues su comportamiento no evidenciaba más síntomas. El ochrorio se preguntaba si las primeras fases de la enfermedad serían inofensivas. Tal vez los sacerdotes estaban salvados de que la enfermedad avanzara, gracias a los dioses. Aunque eso, para él, no explicaba otra cosa…
Sumido en este orden de reflexiones, el ochrorio seguía avanzando por el recinto. De alguna forma, conocía que su destino era un lugar en el que debía estar. Nada más. Ni conocía los detalles ni estaba interesado ahora en ellos. Solo se sentía cada vez menos él y más guiado. Ningún obstáculo podía frenar su marcha, a pesar de no conocer nada.
Finalmente, llegó al lugar al que sentía que conducido debía estar allí. Y sintió que esa leve restricción onírica de su libre albedrío desaparecía. Empezaba a ser consciente de algo…
Pero se vio interrumpido. El choque le alteró y se apartó con una expresión que se acercaba más al rechazo que al respeto. Era indudablemente ciego. ¿Qué hacía uno en aquel lugar? No recordaba, y si no recordaba es que sabía que había algo que recordar. Suficiente pista conociendo la existencia de los experimentos para lograr una ceguera pura en la Iglesia Espiritual. Ahí dentro, tal vez ahí dentro… ¿Podría Ozzchreanos llegar a ser puro?
Traspasó el umbral y solo vio espejos. Espejos dispuestos de un modo especial, como si fueran los de su prueba. Sin duda, no era lo que esperaba. Viéndose sin otra opción, se adentró en el laberinto.

18 Re: Primer sueño de Ozzchreanos el 12/03/14, 01:35 pm

Naeryan

avatar
En cuanto se adentra lo suficientemente en el laberinto Ozzchreanos puede notar que parecen haberle aplicado un hechizo mordaza. Ya no oye el sonido de sus pasos, el latido de su corazón en sus oídos, ni siquiera su propia respiración. Aunque respira por la nariz, ya no puede oler nada de lo que pasa por ella. Si se mordiera la lengua, tampoco sería capaz de notar el sabor metálico, y cuando toque un espejo por primera vez podrá darse cuenta de que tampoco siente su tacto bajo sus dedos.

El único sentido que le queda intacto es la vista, junto al equilibrio.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

19 Re: Primer sueño de Ozzchreanos el 12/03/14, 02:37 pm

Lupin

avatar
Una no sensación como nunca había experimentado se adueñó de él mientras se empezó a adentrar en el laberinto. No tenía forma de comprender el por qué, pero no le costó mucho deducir que podría ser una propiedad del laberinto, aunque tampoco fuera seguro. Se detuvo un momento y se sometió a un breve autoanálisis frente a un espejo.
Probó, intentó hablar, tanteó. Sin conocer por qué, diagnosticó una pérdida de todos los sentidos, menos la vista. No lo entendía, no encontraba ninguna explicación a esta pérdida. Se le ocurrió que… a menos que fuera parte de una prueba. Entonces probó a cerrar los ojos. Ningún cambio más allá del evidente. Como suponía, esa no debía ser la clave. Sin ocurrírsele otra cosa que probar, dirigió una breve plegaria a los dioses y siguió adentrándose en el laberinto. No era la primera vez que pasaba por uno, así que confiaba en poder superarlo. La fe no le impidió nunca confiar en sus propias capacidades.

20 Re: Primer sueño de Ozzchreanos el 12/03/14, 03:36 pm

Naeryan

avatar
Aunque a primera vista todos los corredores son iguales, a medida que pasa el tiempo Ozzchreanos empieza a distinguir pequeñas diferencias que le permiten distinguir unos pasillos especulares de otros. La voz aún guarda silencio: es evidente que nadie debe guiarle por el laberinto. Así pues, el ochrorio avanza por su cuenta.

Y algo ha debido salir mal, pues en cierto punto, si se parase a mirar en derredor, se daría cuenta de que está exactamente en el mismo lugar del que partió.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

21 Re: Primer sueño de Ozzchreanos el 03/04/14, 06:01 pm

Lupin

avatar
Si existía alguna forma de poder orientarse en un laberinto como el que ahora estaba intentando resolver, el ochrorio soñado era capaz de intuirla. Cuando alguien se encuentra rodeado de espejos dispuestos al modo de la Iglesia Espiritual, se entremezclan las referencias de todas las direcciones y allá donde mira experimenta todas las posibilidades. Tal caos desalentaría a cualquiera que se adentrara, pero Ozzchreanos tenía un don para seleccionar lo que veía y analizar racionalmente en medio del caos visual.
Por ello no se le escapó que podría encontrarse en el mismo lugar del que había partido. Podría no ser verdad, no era imposible encontrarse lugares que parecieran similares. Para cualquiera todo el laberinto lo sería. Sin perder como referencia el pasillo por el que había entrado, se sentó con este a su espalda. Creía que en este caso era mejor sentarse y observar hasta encontrar alguna señal que le permitiera diferenciar este lugar. Su confianza racional en los dioses le mostraría la verdad. O al menos una vez le funcionó.

22 Re: Primer sueño de Ozzchreanos el 03/04/14, 10:36 pm

Naeryan

avatar
La voz no habla y los segundos parecen estirarse lentamente en ese paisaje especular inmutable hasta convertirse en horas, como si el tiempo rebotase entre los espejos y multiplicase su imagen hasta hacerse infinito. Algo de verdad debe haber en esa ilusión, pues Ozzchreanos puede sentir que se apodera de él, lenta pero seguramente, una profunda somnolencia.

-

Lo siguiente que percibe, aún con los ojos cerrados, es que está caminando, los restos del sonambulismo pendiendo aún de él y guiando sus últimos pasos antes de que recupere por completo el control. Lo segundo, que a pesar de hacerlo en línea recta no choca con ni una sola pared. Ni siquiera percibe la sensación de girar los recovecos.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

23 Re: Primer sueño de Ozzchreanos el 03/04/14, 11:44 pm

Lupin

avatar
Cuando el sueño duerme y el subconsciente es sonámbulo, ¿qué queda más oculto que este? Si Ozzchreanos hubiera tenido una pizca de consciencia en ese momento, podría haber notado el rugir del motor del oniriverso. Pero no lo hubiera sentido. Sencillamente, era imposible.
Despertó inconsciente y solo supo que no se encontraba en el mismo lugar que anteriormente, para el ochrorio ese trastorno del sueño no había sido más que una guía divina. Tal vez tuviera razón. El laberinto de espejos seguía, pero el ochrorio ya sabía que debía seguir por donde le habían enfilado. El camino le latía como su fe.

24 Re: Primer sueño de Ozzchreanos el 04/04/14, 09:06 pm

Naeryan

avatar
El truco residía en recorrer el laberinto con los ojos cerrados. Deshacerse del último sentido que quedaba intacto para quedar, finalmente, con la única guía que un verdadero creyente debía seguir: el sexto sentido del Equilibrio. Avanzando en línea recta ya por su propia voluntad, aunque no pueda verlo, Ozzchreanos está atravesando limpiamente el complejísimo laberinto, que habría sido irresoluble al ojo.

Pasado un pequeño lapso de tiempo el ochrorio puede sentir que el suelo bajo sus pies cambia de textura, y con ello que sus otros sentidos han regresado. De abrir los ojos podrá ver que ahora pisa baldosas de mármol gris, y que el destino final del laberinto es una especie de capilla decorada en esos mismos colores. La luz que la alumbra por dentro proviene meramente de un inteligente juego de espejos en el techo, calculado para que a medida que uno se interna en el edificio ésta se haga más y más tenue hasta casi caer en la oscuridad.

Al fondo de la capilla hay un altar con un cofrecito cerrado, y más allá de él una especie de umbral cuya existencia Ozzchreanos apenas puede intuir. Ninguna otra cosa amuebla la sala, como para evitar cualquier tipo de distracción de lo elemental. Las sombras que inundan la estancia están imbuidas de un tono inquietante, como si algo se agolpase en ellas moviéndose a ras de oscuridad lo justo para no ser detectado.

La voz vuelve a hablar, y cada vez es más nítida y clara en la mente del ochrorio.
"Haz tu elección."
Aparte de ella, a través de sus oídos Ozzchreanos puede percibir más cosas.
Susurros en la capilla vacía.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

25 Re: Primer sueño de Ozzchreanos el 04/04/14, 11:40 pm

Lupin

avatar
Pudo sentir el suelo bajo sus pies. Sus oídos también lo percibían. Podía notar el olor neutro característico del monasterio, así como el sabor líquido de su ser. Y al abrir los párpados, llegó al final del laberinto.
Era oscura. Era gris ceniza. No podría remarcar nada de no ser por un altar y el cofrecito que reposaba sobre él. No se detuvo hasta alcanzarlo, aunque tampoco ignoró el resto de la sala, vacía y casi invisible, ni los susurros que oía. Gracias a su vista naturalmente aguda, empezó a percibir algo detrás del altar al acercarse. Y dejó estar su primer cometido, aunque sin olvidarlo, para revelar ese otro misterio. Tuvo que acercarse mucho para saber que se trataba de un espejo oculto en la mayor oscuridad que había en la sala. No dudó en tocarlo.

26 Re: Primer sueño de Ozzchreanos el 05/04/14, 12:51 am

Naeryan

avatar
Ahora que está más cerca Ozzchreanos es capaz de desentrañar parte de la penumbra que rodea al espejo: puede ver que las paredes de parte posterior del altar están plagadas de espejos más pequeños, que sólo le reflejan de cuello para arriba. Decenas de reflejos suyos le devuelven decenas de miradas insondables a la vez.

Y frente a él está el umbral imaginario: el espejo que realmente ha llamado su atención es tan grande, y está tan limpio y pulido, que de no saber de antemano que está ahí podría creerse que conforma una verdadera puerta. Su reflejo, de cuerpo entero esta vez, imita fielmente su postura tal y como debe ser, la única imagen distinguible entre la oscuridad que cubre la estancia. Sólo hay un detalle que no concuerda.
Ozzchreanos no siente bajo sus dedos el frío cristal que los separa, sino el roce de unas yemas iguales a las suyas.

Los labios del reflejo se mueven por su cuenta, y Ozzchreanos puede leer en ellos las mismas palabras que ahora resuenan en su cabeza, y que un día, casi idénticas, pasaron por sus oídos el día que atravesó un portal a un nuevo mundo.
"Soy Ozzchreanos", dice. Sus dedos se despegan de los del ochrorio adoptando un ademán más invitatorio, esperando a que el sacerdote le dé la mano. El roce se va, pero la promesa permanece. "Sígueme a Rocavarancolia."

Los susurros de la capilla aumentan en intensidad frenéticamente, como hojas de un libro siendo pasadas a toda velocidad.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

27 Re: Primer sueño de Ozzchreanos el 05/04/14, 05:31 pm

Lupin

avatar
Un sinfín de rostros podían observarle desde el extremo superior. Por el juego de espejos que Ozzchreanos ya debía conocer, aquello no debería provocarle extrañeza. Sin embargo, de algún modo, intuyó como que eran él fuera de él. Por ello, toco el espejo y sintió su reflejo. Incoherente. Este habló, se desprendió del contacto y actuó indiferente a su original. Le instaba como lo había hecho hasta ahora la voz interior, pero ahora era la inversión de él mismo. ¿O tal vez siempre lo fue?
Rocavarancolia. Del mismo modo que supo dónde debía estar con anterioridad, conoció esta vez de su error. No había descubierto su deber en la capital del reino caído, pero tenía uno. Por su fe lógica, no lo dudaba. Entonces le siguió.

28 Re: Primer sueño de Ozzchreanos el 05/04/14, 07:23 pm

Naeryan

avatar
La mano de su reflejo toma la suya y le conduce al otro lado del espejo, cuya superficie Ozzchreanos atraviesa como si estuviera hecha de aire. Al otro lado no le espera una mímica de la capilla a sus espaldas, sino que se encuentra en su dormitorio de novicio. Nada más llegar su otro yo se desvanece como si estuviera hecho de humo y ahora quien le guía es dama Puente, que pronuncia tal y como hizo entonces las palabras necesarias para terminar de adormecerle y llevarle adonde, según ella, realmente pertenece...

En la capilla vacía el silencio inquietante aún persiste. Una sombra más definida que las otras, de forma antropomorfa, se acerca al altar con el cofrecito y saca de él una botellita pequeña, mínima, que se bebe de un solo trago. Los susurros se intensifican hasta hacerse casi ensorcededores...
Y el tiempo vuelve a correr en la dirección correcta.

Ozzchreanos ha estado recorriendo la historia a la inversa. Las sombras fugaces de personas que veía eran retazos de ese pasado que él estaba rebobinando y con el que, por tanto, no podía interactuar de manera normal más que cuando se paraba.
La historia, ahora que él no está, vuelve a repetirse en el orden correcto. Aunque su cuerpo soñado ya no esté allí, el subconsciente del ochrorio lo percibe.

Su desaparición de los dormitorios. La alarma que genera cuando descubren que un novicio que debería estar completamente sometido ha conseguido salir por su propio pie. La frenética búsqueda de una causa para el error en forma de experimentos más precisos, más concienzudos, sobre el cerebro ochrorio.

Cómo en sus intentos descubren, por fin, la cura de la visión que tanto buscaban. Cómo la toman y descubren con júbilo que ni siquiera recuerdan cómo era ver, porque la cura les ha brindado la pureza completa junto a la ceguera.

Los primeros signos de la enfermedad. Sacerdotes que los portan como una marca de honor.

Las primeras muertes en el seno de la Iglesia, guardadas en el más estricto de los secretos y el más deliberado de los olvidos. Advertencias que son descartadas al atribuirse a sujetos demasiados impuros para entrar en contacto con la cura.

El momento inevitable en que la enfermedad se cuela y se extiende por la ciudad. Cómo, previendo el conflicto a punto de estallar, unos pocos eclesiásticos huyen de Rocuo.

Novicios y examinandos de la Iglesia Espiritual recluidos en el recinto del convento, y escoltados para ello por sacerdotes a lo largo de las calles para su seguridad.

El pánico en las calles. La petición de explicaciones a los sacerdotes que finalmente finaliza en violencia. La epidemia que devorará primero su ciudad y después toda Ochroria.
Y finalmente el silencio y las calles desiertas cuando su antiguo hogar quede abandonado, falto de vidas que lo pueblen.

Ozzchreanos despierta con la certeza absoluta de lo que ocurrirá en su mundo de origen, quizá meses o quizá milenios después de su partida.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.