Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Mil Dioses
por Zarket Ayer a las 09:38 pm

» Faro
por Giniroryu 21/11/17, 04:40 pm

» Primer sueño de Rad con los dolientes de Marsi.
por Jack 21/11/17, 11:43 am

» Plano de los sueños
por Naeryan 20/11/17, 09:50 pm

» Torreón Letargo
por Evanna 19/11/17, 07:23 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35980 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fase 1, Ronda 1: Dama Vípera vs Noel

Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Quién gana?

8% 8% [ 1 ]
92% 92% [ 12 ]
Votos Totales : 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Giniroryu

avatar
GM
Recuerdo del primer mensaje :



Última edición por Giniroryu el 28/02/14, 03:46 pm, editado 1 vez


Giniroryu


GM
Cuando la naga comenzó a trazar círculos a considerable velocidad a su alrededor, el draco desvió la vista para evitar marearse con la visión. Su oído le diría en qué momento los movimientos de su oponente variaban los suficiente como para haber iniciado alguna clase de ofensiva. Se puso mucho más alerta cuando notó que se acercaba y alzó la espada delante suyo, además de desplegar las alas para cubrir más terreno en caso de no tener tiempo de girarse para bloquear un ataque que no fuese frontal.

El susodicho llegó y Noel se vio obligado a hacer uso de una buena dosis de fuerza para que el golpe de la maza, que finalmente impactó contra la guarda de la bastarda, no le arrebatase el arma de las manos. Apretando los dientes, resistió el peso del contundente arma de dama Vípera antes de realizar una finta lateral y a continuación adelantarse con un pequeño salto destinado a dejar caer todo su peso sobre el mango de la maza. Intentaba desarmarla, pero sino al menos desestabilizarla y, blandiendo la espada frente a su rostro, tratar de asestar una estocada directa al abdomen de dama Vípera.

Naeryan


¡Casi! De nuevo la naga volvió a sisear de frustración.
-¿Por qué no vuelas, pajarito?- le provocó a mala baba cuando vio que Noel se cubría con las alas. Que las desplegase también le era desventajoso a ella, porque evitaba que el draco perdiese fácilmente el equilibrio.

Como acto defensivo reflejo, la punta de la cola que portaba el estoque se cernió como el relámpago sobre el draco mientras este descargaba todo su peso. Dama Vípera intentó retroceder con el cuerpo superior, pero el salto de Noel no le dejaba retirarse a tiempo. Interpuso la maza entre ellos de forma que chocase perpendicularmente con el arma del draco, evitando que alcanzase su estómago a duras penas. Sin embargo el movimiento ascendente que se vio forzada a hacer para desviar el golpe hizo que la punta de la espada de Noel le hiciese un feo corte en la cara, bastante profundo. Dama Vípera consideró seriamente escupirle en ese momento.
-Tienes suerte de no tener una cara bonita que te pueda destrozar- se conformó con espetar.

Giniroryu


GM
Noel se limitó a dedicarle una sonrisa burlona a dama Vípera ante su provocación. Estaba bastante seguro de que intentaba provocarle para que volase y utilizar el arco, probablemente porque tuviera mejor manejo de las armas a distancia que de otras, o simplemente porque creía que iba a ser más fácil pillarle así. En cualquier caso no pensaba darle el gusto, echaría a volar cuando lo considerase oportuno. Si es que llegaba a hacerlo a lo largo de aquel combate.

Su estocada se vio entorpecida por la maza pero el movimiento no fue completamente en vano ya que el filo de la espada encontró un nuevo objetivo en el rostro de la naga. El estoque de la cola, no obstante, encontró la pierna de Noel y le produjo un corte no excesivamente profundo pero largo, del que comenzó a brotar un reguero de sangre. Esperaba que su regeneración le ayudaría a no perder demasiada movilidad en aquella pierna a lo largo del combate.

Arquó una ceja ante el nuevo comentario de su "agradable" oponente y en aquella ocasión no pudo evitar responderle, mostrando una amplia sonrisa jocosa que no se esforzó en lo más mínimo por evitar.
Los monstruos no necesitamos para nada tener de eso. Y es mucho peor cuando alguien resulta igual de repulsivo por dentro que por fuera —le espetó mientras se apartaba de ella y se aseguraba de mantener la guardia cubriéndole todo lo posible—. Oh, puede que te parezca un poco tarde para esto, pero te deseo suerte porque la vas a necesitar. No lo digo por el combate armado, no tengo por costumbre cometer el error de subestimar a nadie —le aseguró tranquilamente pero con cierto deje burlón subyacente en sus palabras—. Sino por la guerra verbal.

Volvió a sonreír ampliamente con malicia, enseñando los dientes y saltó ligeramente hacia atrás antes de lanzarse de nuevo a la carga. Amagaría un nuevo ataque directo para, sin acercarse del todo para mantener un margen, alzar rápidamente el vuelo y aterrizar enseguida a espaldas de dama Vípera con la intención de atacar a la punta de su cola y tratar de hacerle perder el estoque.

Naeryan


-Tú no sabrás cómo es nadie por dentro a menos que un monstruo te devore- se burló dama Vípera, apartándose también de su oponente para mantenerse cubierta.

Pretendía volver a la carga ella, pero el draco se le adelantó. Maza en mano la naga mantuvo la mirada fija en la trayectoria de su oponente, pero la finta final le hizo darse cuenta de que el objetivo del sueco era otro. Giró sobre sí misma para no dejar la espalda descubierta, siguiendo el arco de Noel al desplazarse en el aire. Aunque su tren superior seguía por tanto cubierto, de nuevo su gran envergadura jugó en su contra y no pudo retirar todo su cuerpo inferior a tiempo. Se percató tarde de lo que pretendía hacer Noel y amagó un golpe a la desesperada. Hendió carne, pero a cambio el estoque se desenganchó del cinto.

Rápida como el rayo dio un coletazo para enviarlo fuera de los límites de la arena. Pararse a recogerlo y volver a engancharlo a su lugar le consumiría un tiempo que dudaba que el draco le concediera. Mientras tanto retiró la maza temporalmente al cinto, con los ojos muy atentos a los movimientos de Noel.
-Si quieres guerra verbal te has equivocado de categoría, amigo- la naga entrecerró los ojos-. Aún estás a tiempo de correr con el rabo entre las piernas a donde los magos se disparan chispitas.
Noel pudo sentir algo serpenteando entre sus piernas destinado a hacerle tropezar. Dama Vípera empezó a aprovechar ese segundo para cargar su arco para un disparo a bocajarro...

Giniroryu


GM
Noel no pudo prevenir que el estoque encontrase de nuevo en su pierna un hueco donde clavarse, ocupado en hacérselo perder como estaba. La parte trasera de su pierna derecha sumó ahora una herida más profunda que la anterior, pero al menos no había sido en vano.

El sueco aprovechó que lo tenía clavado para golpearlo con un mandoble y provocar que la naga lo soltase. Mientras su oponente se deshacía del estoque y retiraba la maza, el draco aprovechó para cambiar de arma. Se colgó la espada y empuñó entonces el hacha ahora que no necesitaba una defensa más eficaz como la que era necesaria para protegerse de un arma tan pesada y contundente como una maza.

Notó la cola serpenteando a sus pies y vio como su oponente preparaba una flecha. Interpuso instintivamente su propia cola, plumas incluidas, para entorpecer a la naga. A continuación y debido a que su pierna había perdido movilidad debido a las heridas tomó la decisión de alzar el vuelo rápidamente. Fue casi un salto, no obstante, ya que no planeaba permanecer más tiempo el aire. Noel se impulsó inmediatamente para arremeter contra la naga con el hacha por delante. Su objetivo era emplear la potencia de impacto del arma para intentar inutilizar el arco o al menos desestabilizar su disparo para evitar el proyectil.
No creo haberme equivocado, pero gracias por la sugerencia de la cola entre las piernas.

Naeryan

avatar
Dama Vípera sintió que algo entorpecía su maniobra. Enroscó su cola en torno a la del draco con la intención de tirarlo al suelo o al menos limitar su movilidad, pero la retiró con presteza y un siseo de dolor al haber olvidado infortunadamente que Noel también tenía ahí plumas que podía endurecer.

La naga se contuvo para no disparar la flecha a plena potencia cuando vio al draco alzar el vuelo, ya que corría el riesgo de calcular mal la trayectoria si Noel descendía al suelo antes de lo que ella pensaba.
Pretendía alejarse al otro extremo de la arena para mantener siempre las distancias, pero el sueco le cortó el paso al saltar por encima de ella. Retrocedió al principio un par de pasos serpentinos con los ojos entrecerrados, decidida a ensartarle a saetas, pero en una fracción de segundo vio varias cosas a la vez y supo que tenía que tomar una decisión arriesgada.

Quedaba muy poco combate, tal y como señalaba el medidor, y el sueco iba hacha por delante por lo que no podía fiarse en la supremacía de su maza ni en su rapidez para esquivar un golpe tan de cerca. Si usaba el arco para desviar el golpe se lo cargaría, y con él su última oportunidad de contraataque. Si por algún milagro este sobrevivía y ella gastaba los escasos segundos que le quedaban en alejarse del draco y le disparaba desde allí el sueco lo vería venir y podría esquivarlo.

"Me van a curar a la salida", pensó con desdén para mentalizarse, y en lugar de interponer el arma entre ellos se desplazó apenas un metro a la izquierda a toda velocidad. Aunque su parte serpiente era muy rápida eso no significaba que no fuese voluminosa, y eso quedó patente cuando el hacha de Noel atravesó el espacio vacío que antes ocupaba la mitad humana de dama Vípera y se clavó con fuerza en su cola.

Dama Vípera soltó un aullido desgarrador. Llena de furia asesina aprovechó que el sueco tardaría un tiempo precioso en desclavar el hacha para disparar a bocajarro en dirección a la zona del cuello que las protecciones dejaban al descubierto, confiando en que el factor sorpresa de lo que acababa de hacer le impidiese protegerse a tiempo.
-No te va a dar tiempo a morirte- escupió mientras soltaba a la cuerda, refiriéndose a lo poco que faltaba para que terminase el encuentro.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

Giniroryu

avatar
GM
Noel hundió con saña su hacha en la cola de la naga y se permitió una sonrisa de satisfacción cuando esta chilló desgarradoramente. El draco era consciente, no obstante, de que inmediatamente después de su ataque quedaría en una posición desventajosa y dama Vípera continuaba con el arco entre las manos. Es por ello que tomó la única opción totalmente segura en aquel momento. Dejó clavada el hacha en el apéndice, ya que además mientras siguiese allí dificultaría los movimientos de su oponente, y alzó el vuelo para evitar una represalia inmediata. Describió un rápido arco en el aire a toda velocidad por si aún así disparaba y al final de este desenvainó de nuevo la bastarda, empuñándola con una mano esta vez.

Su nuevo objetivo era ascender y dirigirse a la misma velocidad de vuelo de la que había hecho gala anteriormente en dirección a su oponente con la espada hacia abajo. Buscaría agarrar también su hacha y deslizarla a lo largo de la cola donde ya se encontraba clavada mientras con la espada intentaría repeler la represalia de la naga. Si sacaba la maza y veía peligro de que le alcanzase a pesar de todo, abandonaría la primera idea y bloquearía con la bastarda a dos manos.

Naeryan

avatar
La naga tembló de pura ira al ver que su flechazo fallaba en cuanto Noel emprendió el vuelo. Los segundos que éste pasó en el aire los gastó en apretar los dientes y desclavarse el hacha de la cola, sujetándola con fuerza de forma semejante a como lo hacía con su maza, a pesar de que fuese un arma sensiblemente más pesada y con la que no tenía tanto manejo. Si no podía hacer pinchitos de pollo, lo serviría en rodajas.

Arremetió contra el draco que cargaba contra ella, haciendo uso de la notable inercia que su largo cuerpo era capaz de acumular para que el impulso fuese más grande y difícil de parar. Sintió el bloqueo de la bastarda, pero retrocedió y volvió a coger impulso para intentarlo de nuevo, rechinando los colmillos. A aquellas alturas del combate, tanto en términos de furia como de tiempo, no estaba para florituras ni estrategias.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

Giniroryu

avatar
GM
Noel no había contado con que la naga cogería el hacha pero eso no cambiaba mucho las cosas respecto a su decisión anterior y, en cuanto la vio, empuñó la bastarda con ambas manos para bloquear el impacto. Vio a dama Vípera coger impulso y aprovechó que seguía en el aire para maniobrar y apartarse de su trayectoria, obligándola a modificar su rumbo y por tanto provocando que el siguiente choque fuese más sencillo de bloquear. Cuando chocaron hacha y espada aterrizó de golpe para hacer fuerza contando con el apoyo del suelo y obligarla a retroceder.

Fue entonces cuando el combate finalizó y Noel simplemente se apartó hacia un lado para poner fin al combate. Le dirigió una última sonrisa burlona a la naga antes de abandonar la arena.
Tenías razón, no tengo tiempo para morirme.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.