Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Una rusa y un nublino ven la tele
por Yber Hoy a las 06:37 pm

» Explanada de los portales
por Yber Hoy a las 05:57 pm

» Torre Serpentaria
por Yber Hoy a las 05:37 pm

» Torreón Letargo
por Lathspell Hoy a las 04:26 pm

» Sinhdro
por Giniroryu Hoy a las 04:13 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Yber, Zarket

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 175 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frontera.

Nuestros miembros han publicado un total de 36778 mensajes en 695 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fase 1, Ronda 4: Giz vs Noel

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Fase 1, Ronda 4: Giz vs Noel el 19/02/14, 01:22 am

Naeryan

avatar


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

2 Re: Fase 1, Ronda 4: Giz vs Noel el 21/02/14, 11:25 am

Yber

avatar
GM
Giz había barajado la idea de bajar sin el poncho, pero si algo bueno tenía aquella prenda es que cubría parte de sus brazos y podía dificultar la predicción de hechizos por sus movimientos. Respiró hondo varias veces, concentrándose en cómo afrontar lo que tenía por delante, y el gong no se hizo de rogar.

Había pensado comenzar de otra manera, pero siendo quien era su contrincante, se decantó por la ofensiva directa. Tejió un sortilegio de aturdimiento y la lanzó en dirección a Noel. Si acertaba, encadenaría el golpe con una bola de luz a juego con su poncho. Si lo evitaba, protecciones.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

3 Re: Fase 1, Ronda 4: Giz vs Noel el 22/02/14, 03:04 am

Giniroryu

avatar
GM
El nerviosismo del draco aumentaba a cada segundo que el gong se hacía de rogar. Durante ese tiempo pensó en varias posibilidades acerca de cómo empezaría aquel combate, descartando algunas varias veces seguidas tras repensárselo incontables veces.

Pero para cuando la acción empezó de verdad, había optado por lo sencillo. Esperó a que el asreniano hiciese el primer movimiento antes de saber cuál sería el suyo propio y enseguida supo qué hacer. Quizás siendo Giz su contrincante aquella podría ser la mejor manera de empezar. Preparó el sortilegio de desvío y no se complicó con él, se limitó a hacer uso de sus reflejos para provocar que la onda mágica se desviase hacia un lado y se perdiese en el vacío.

Pero ahora sí que tocaba protegerse. El goliat contaba con un nivel mágico y unos conocimientos que le permitían acceder a hechizos muy contundentes, por lo que no podía postergar más pertrecharse de protecciones. No quiso que le llevase demasiado tiempo, por lo que optó por conjurar un sortilegio de defensa reforzado por un hechizo de respaldo.

4 Re: Fase 1, Ronda 4: Giz vs Noel el 22/02/14, 03:03 pm

Yber

avatar
GM
Giz fue consecuente con sus diferentes vías de pensamiento y comenzó por las protecciones, conjurandose un hechizo de intangibilidad para evitar daños físicos. Su gola le permitía salvar la igualdad de capacidad mágica conforme avanzara el combate y mantenerla entera era su principal interés. Seguídamente comenzó a tejerse unas protecciones mágicas con cláusulas específicas para que funcionaran sobre su cuerpo intangible.

Noel había optado por defenderse también y ambos pudieron colocarse las protecciones sin incidentes. El siguiente movimiento de Giz fue trazar un hechizo de polarización de cargas eléctricas y lanzarlo al aire. El conjuro no provocaria ningún daño, ni tendría ningún efecto apreciable a simple vista. Salvo quizás para Toima, pero este no entraba en la ecuación.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

5 Re: Fase 1, Ronda 4: Giz vs Noel el 22/02/14, 06:01 pm

Giniroryu

avatar
GM
Ambos habían podido colocarse las protecciones sin incidentes y, aunque no le extrañó ese movimiento por parte del goliat, Noel maldijo la intangibilidad en su cabeza. Él no consideró que se pudiera permitir hacer lo mismo, debido al gasto continuado de energía que suponía mantenerla. No obstante, cuando comprobó un tanto extrañado que el asreniano había lanzado un hechizo deliberadamente no dirigido a él, decidió que era el momento de colocarse alguna protección física. Especialmente porque fuera lo que fuese que había hecho Giz, tenía todas las trazas de repercutir en el ambiente.

Un campo de fuerza reforzado cubrió poco después al draco, mientras otra idea se había ido formando en su mente. Pero vista la falta de resultados por el momento decidió reservarla. Solo esperaba que no se estuviera equivocando.

Se centró entonces en Giz, en las defensas de las que disponía. Necesitaba alejarlo de las protecciones mágicas, pero no era tan sencillo debido a la intangibilidad. No quería tampoco perder tanto tiempo pensando, por lo que finalmente llegó a una única conclusión.

No había pretendido comenzar de aquella manera, pero su siguiente movimiento fue conjurar una maldición abrasiva que mantendría todo lo que le fuese posible sobre los escudos magicos del Goliat para tratar de quebrarlos.

6 Re: Fase 1, Ronda 4: Giz vs Noel el 22/02/14, 09:55 pm

Yber

avatar
GM
Giz lanzó un hechizo de dispersión contra la maldición abrasiva, no para disiparla, sino para mitigarla y evitar que se comiera entera su protección mágica. Solo necesitaba que aguantara un golpe más y disiparla del todo le habría restado más energía de la que querría gastar en aquello. Aprovechó los siguientes segundos para trazar un relampago de negro y plata dirigido contra Noel. De rompere las defensas mágicas, trataría de encadenar el relámpago con un hechizo térmico interno leve para provocarle hipotermia. Si aguantaban o la esquivaba, lanzaría una bola de luz.

Si quería rentabilizar su hechizo anterior tenía que ser contundente con Noel, ya le pediría perdón de ser necesario.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

7 Re: Fase 1, Ronda 4: Giz vs Noel el 22/02/14, 11:16 pm

Giniroryu

avatar
GM
Giz mitigó la maldición abrasiva y el draco chasqueó la lengua con fastidio al comprobar que no había conseguido traspasar sus defensas. No obstante, el relámpago negro y plata del goliat tampoco logró acabar con las suyas debido a que se encontraban reforzadas.

El draco comenzó a conjurar inmediatamente un lanzazo de magia para tratar de traspasar esta vez las defensas del asreniano, pero Giz tampoco se había quedado quieto. Reconoció la bola de luz cuando fue lanzada en su dirección, pero lo más destacable de ambos conjuros fue que impactaron el uno contra el otro antes de alcanzar su destino. No obstante, la mayor velocidad del hechizo del goliat hizo que la explosión producida por este desenlace se encontrase más cerca de Noel y le llegaron algunos restos de ella, mermando ligeramente su sortilegio de defensa.

El sueco maldijo y pensó en dedicar su siguiente movimiento a reforzarlo de nuevo, pero tal vez no fuese lo mejor. Decidió apartarse hacia un lado, por si el asreniano hubiera aprovechado la explosión para comenzar a conjurar otro hechizo, contando con que su sortilegio defensivo aguantase un golpe más si lo alcanzaba de nuevo.

8 Re: Fase 1, Ronda 4: Giz vs Noel el 23/02/14, 11:49 pm

Yber

avatar
GM
La explosión que se produjo levantó una gran cantidad de polvo y Giz agradeció ser intangible en aquel momento. La velocidad de su hechizo había salvado parte de la distancia antes del choque, acercándolo a Noel. Aprovechándose de la situación, el goliat se alzó un par de pies en el aire gracias a un hechizo de levitación.

Su primera idea había sido generar una tormenta eléctrica que cubriera todo el campo, pero Noel no le estaba dando una sola oportunidad para realizar algo que costaba tanto tiempo. Decidió que no malgastaría más magia en arriesgarse con eso e iría a por algo más efectivo y menos vistoso, lo cual era irónico. En cuanto el polvo se asentó del todo, una luz ochroria centelleó en el aire.

Giz dejó la gola abiera para que le chivara cuál sería el próximo movimiento de Noel y volvió a abrir nuevos caminos: Si la luz fallaba, conjuraría una barrera elemental. Si funcionaba, acosaría al draco con inyecciones literales de magia aérea. El goliat pasaba demasiado tiempo entre jeringuillas.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

9 Re: Fase 1, Ronda 4: Giz vs Noel el 24/02/14, 10:22 pm

Giniroryu

avatar
GM
La luz ochroria pilló al draco volviendo a colocarse tras su barrera fisica y, aunque se cubrió instantáneamente con un ala para mitigar el fogonazo, se vio completamente cegado durante varios desventajosos segundos. No podía perder el tiempo, no obstante, así que enseguida comenzó a conjurar un hechizo. No quería arriesgarse a apuntar a Giz casi a ciegas, por lo que se decantó por realizar algo que tal vez fuese aún más arriesgado pero que a fin de cuentas le aseguraría que su movimiento no fuese en vano al menos los primeros instantes.

Se lanzó a sí mismo un hechizo de petrificación programado para que no durase más que unos cinco segundos, podría ser desastroso de otra forma. La primera inyección destrozó su campo de fuerza y las que le siguieron impactaron limpiamente contra la dura superficie que era ahora todo el cuerpo de Noel, dándole una apariencia de gárgola muy particular.

En cuanto pasaron los cinco segundos, el draco volvió a la normalidad de golpe, recuperando además su visibilidad al conseguir que el efecto cegador se disipase por haber estado hecho de piedra durante unos instantes. Pudo ver entonces que el asreniano, el cual había detenido su acoso de inyecciones, se encontraba levitando a pocos metros del suelo. Noel decidió no perder el tiempo una vez más y empezó a conjurar un relámpago negro y plata destinado a tratar de alcanzar al asreniano de una vez.



Última edición por Giniroryu el 25/02/14, 05:04 am, editado 1 vez

10 Re: Fase 1, Ronda 4: Giz vs Noel el 24/02/14, 10:42 pm

Yber

avatar
GM
El goliat le concedió al draco el buen uso que le había dado al hechizo de petrificación. Le había pillado con los hechizos aéreos en marcha y a Giz no le daba tiempo a rectificar, por lo que continuó para romperle las barreras, a pesar de que no hacer daño al propio Noel. En cuanto se disolvió el hechizo de petrificación, Noel movió ficha con un relámpago negro y plata. Giz lo devolvió con un hechizo de desvío y rompió las defensas mágicas del draco con él.

Su siguiente movimiento fue espontáneo y reciclado de una de las decisiones que había descartado antes: el hechizo térmico interno. Giz los usaba de manera cotidiana en probetas y contenedores y sabía de buena mano lo útiles que podían ser.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

11 Re: Fase 1, Ronda 4: Giz vs Noel el 25/02/14, 03:33 am

Giniroryu

avatar
GM
Noel no pudo hacer nada ante la devolución del relámpago negro y plata y este terminó de romper por completo sus defensas mágicas. El draco chasqueó la lengua y supo que ahora sí debía volver a levantar barreras. Para evitar gasto de energía continuado se decantó por defensas fijas tanto contra hechizos como contra ataques físicos.

Pero no llegó a completar la conjuración de dichas barreras. Si el draco hubiese distinguido qué hechizo estaba lanzando Giz, seguramente habría interrumpido lo que estaba haciendo para lanzar un hechizo de desvío. En cuanto lo recibió, enseguida notó un escalofrío debido al descenso de de su temperatura corporal. Ahora ya se imaginaba qué clase de sortilegio le había lanzado el goliat, aunque no lo conocía demasiado ni sabía conjurarlo, pero era demasiado tarde. Tenía que hacer algo al respecto cuanto antes.

Por suerte el hechizo que tenía que conjurar a continuación no era demasiado complicado, pues el sueco notó cómo se le había dificultado el habla debido a la hipotermia que se estaba extendiendo cada vez más por su organismo. Se lanzó el sortilegio vigorizante rápidamente, antes de que sus sentidos se embotasen todavía más y le costase incluso pensar con claridad, asegurándose de imprimirle una potencia considerable. Ello tenía dos motivos: el primero era que las propiedades de dicho hechizo le servirían para eliminar los efectos secundarios que le entorpecerían tanto física como mentalmente. El segundo era el efecto secundario que tenía aquel hechizo y que el sueco conocía por tratarse de uno de uso común, que elevaba la temperatura corporal debido a sus efectos sobre el organismo, el cual debía aumentar si la potencia de este era mucho mayor.

En cuanto lo conjuró se sintió inmediatamente mucho mejor, aunque todavía tardaría un tiempo en recuperar su temperatura normal. Seguía sin tener tiempo que perder, así que lo siguiente que hizo fue lanzarse un sencillo hechizo de levitación. No podía usar sus alas, pero nada le impedía "volar" de aquella manera. En el aire la maniobabrilidad del draco era superior a la del asreniano, al fin y al cabo.

12 Re: Fase 1, Ronda 4: Giz vs Noel el 25/02/14, 02:11 pm

Yber

avatar
GM
El hechizo térmico dio en el blanco y Giz aprovechó para dar forma a un conjuro más complicado mientras Noel se libraba de la hipotermia. Escasos segundos después de que este se alzara levitando, finalizó el conjuró una burbuja repelente no alrededor de si mismo, sino alrededor del propio draco. Había añadido un modificador para que la cara que producía los calambres fuera la interna de la burbuja, Noel necesitaría romperla para librarse de ella y se llevaría sus buenos chispazos.

Mientras, Giz volvió a la ofensiva, conjurando flechas muy rudimentarias de magia aérea en dirección al draco.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.