Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Mil Dioses
por Zarket Ayer a las 09:38 pm

» Faro
por Giniroryu 21/11/17, 04:40 pm

» Primer sueño de Rad con los dolientes de Marsi.
por Jack 21/11/17, 11:43 am

» Plano de los sueños
por Naeryan 20/11/17, 09:50 pm

» Torreón Letargo
por Evanna 19/11/17, 07:23 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35980 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fase 1, Ronda 8: Atol vs Ebnun

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Fase 1, Ronda 8: Atol vs Ebnun el 19/02/14, 01:22 am

Giniroryu

avatar
GM
Recuerdo del primer mensaje :



Última edición por Giniroryu el 21/02/14, 04:55 am, editado 1 vez


13 Re: Fase 1, Ronda 8: Atol vs Ebnun el 23/02/14, 04:10 pm

Jack


Me brillaron los ojos cuando vi mi hoja acercarse a su mano, pero el otro retrocedió a tiempo y ahí quedó la cosa. Lo que también vi es que le sangraban los labios por el golpe del escudo, que aunque no era mucho, era algo. Volví a blandir la cimitarra a mi derecha, el escudo al frente. Y, de nuevo, el guerrero volvió a cargar y a repartir golpes.

No le dejaría hacerlo tanto tiempo como antes. Ahora era más lento y buscaba flanquearme, buscando mis brazos o piernas. Para cubrir estas últimas la parte larga del escudo me venía de perlas. Los brazos pues con la parte superior y la cimitarra misma. Pero, volviendo a lo de antes, sólo bloqueé tres de esos golpes. Al cuarto hice una finta hacia la derecha para esquivarlo y volví a lanzar el extremo del escudo hacia él. Aunque esta vez sí que veía hacia dónde: el cuello.

Si, en efecto, le golpeaba, encadenaría el golpe con un tajo descendente de la cimitarra. Si no, volvería a bajar el extremo al suelo y cubrirme como llevaba todo el combate haciendo.

14 Re: Fase 1, Ronda 8: Atol vs Ebnun el 23/02/14, 07:23 pm

Naeryan


El libense tenía una sana tendencia a cubrirse inmediatamente cuando desconfiaba que podía venir algún golpe; y el escudo del que hacía uso para ello, un armatoste demasiado largo para que no constituyese un estorbo, le estaba tocando a Ebnun mucho las narices.

Al cuarto intercambio de golpes vio venir de nuevo el susodicho escudo, y de nuevo pico por delante. Vio su oportunidad de quitárselo y decidió jugársela.
El hacha hizo un arco descendente, y fue directa a la parte interna del escudo, que al levantarlo pico por delante había quedado expuesta, con el objetivo de engancharse a alguna de las junturas que tuviese, o simplemente clavarse en él, y poder tirar con fuerza de él hasta arrebatárselo.

Sin embargo eso le dejaba expuesto ante cualquier golpe de la cimitarra. Ebnun se preparó para esquivarlo, pero el agarre que estaba ejerciendo sobre el hacha y esta a su vez sobre el escudo restringía su movilidad.

15 Re: Fase 1, Ronda 8: Atol vs Ebnun el 23/02/14, 11:04 pm

Jack


Se había hartado del escudo, por lo visto. En cuanto su hacha lo alzó y quedó clavada en el interior, fui a soltar la correa de mi brazo pero me di cuenta de algo que me frenó: no sólo se había clavado por dentro sino que lo había hecho sobrepasando la segunda correa (la larga*).

El otro tiró del escudo quedando desprotegido del todo. Fingí que tiraba del escudo hacia mi lado, intentando recuperarlo, para luego devolvérselo con fuerza a la vez que lo soltaba. Eso sí, aproveché el impulso de su propio tirón para cargar contra él a la vez que desenvainaba mi segunda cimitarra al revés (osea, con la empuñadura apuntando al cielo) y buscaba su cintura con un golpe de izquierda a derecha. La diestra, por su parte, buscaba su arma o, en su defecto, sus manos.


*Está usando uno de este tipo, aunque la correa larga y el extremo son más delgados y largos (puede cubrir desde el esternón hasta el suelo)

16 Re: Fase 1, Ronda 8: Atol vs Ebnun el 24/02/14, 12:54 am

Naeryan


Un forcejeo... "Venga, vamos, tanto músculo tras la luna tiene que servir para algo..." ¡Por fin! Ebnun por fin se hizo con el escudo con la intención de aprovechar y colgárselo él mismo si podía, o mandarlo fuera de la arena para que el helión no pudiese recuperarlo si no.
Sin embargo el que Atol lo soltase de forma tan brusca le hizo perder el equilibrio momentáneamente y trastabilló hacia atrás. Vio que el helión se le echaba encima cimitarras por delante y no vio más solución para esquivar aquello que dejarse caer de espaldas, llevándose el escudo recién adquirido frente a sí para que absorbiera el impacto de la cuchillada horizontal de la cimitarra izquierda. El hacha seguía clavada en la parte trasera, de modo que tuvo que rodar para esquivar el golpe de la otra espada en lugar de bloquearlo. SIn embargo eso no evitó que la cimitarra derecha, que en un principio buscaba su arma o sus manos, le diera en el hombro.

Hincó una rodilla en tierra para poder levantarse de un solo salto, arrancándose antes el escudo del filo del hacha para cubrirse ante el golpe que pudiera llegar desde arriba.

17 Re: Fase 1, Ronda 8: Atol vs Ebnun el 24/02/14, 11:09 pm

Jack


Se llevó el escudo, como era de esperar, pero también se llevó un tajo en el hombro. Luego rodó por la arena para esquivar su propia arma e hincó una rodilla en el suelo tras el escudo. No le cubría tanto como a mí, como era obvio, pero le cubría. Imaginaba que habría liberado su hacha y que en cuanto me acercase se erguiría con velocidad y... No acabaría yo muy bien si me atacaba con un hacha y mi escudo.

Sin embargo, se cubría porque yo había lanzado otro ataque con la diestra, vertical. En mitad de este, sin embargo, finté, enterré un pie en la arena y lo saqué con fuerza, tirándole toda en dirección a la cara. Mi ataque con la diestra era un farol: en la finta había lanzado dos tajos en X sobre el escudo, esperando que cubriese o bien la arena o bien una de las cimitarras con este, de forma que hiciera lo que hiciera una de mis armas diera en el blanco. Y eso si se cubría con el escudo, si no ya veríamos.

18 Re: Fase 1, Ronda 8: Atol vs Ebnun el 25/02/14, 12:50 am

Naeryan

avatar
Aunque había amortiguado la caída como buenamente había podido con los codos, Ebnun había tenido las manos ocupadas cuando se había dejado caer y eso le había dejado bastante dolorido. Aunque su intención había sido levantarse nada más se hubiese colocado bien el escudo había optado por atrincherarse tras él hasta que el malestar se hubiese amortiguado un poco.

Ebnun se había vuelto notablemente más corpulento tras la Luna y eso jugaba en su contra a la hora de protegerse tras el escudo. Aunque agachó la cabeza para esquivar la mayor parte de la arena eso no evitó que le diera de lleno, ya que parte de su cara quedaba asomando tras él, al haber priorizado para posicionar el escudo el tajo que en un principio había visto venir antes de darse cuenta de que era una finta. Sopló hacia arriba para que retirarse el exceso de arena de la cara.
Aún desde el suelo embistió con el escudo con el objetivo de hacer caer al helión ahora que con la patada había dejado al descubierto la pierna de apoyo, pero se encontró en su lugar con la dura resistencia de dos tajos consecutivos de las cimitarras. No esperó a que Atol se recuperase del bloqueo, y consciente de que quedaba poco tiempo de duelo se incorporó de un tirón haciendo caso omiso al dolor muscular, y con los ojos muy entrecerrados para evitar que le entrase más arena.
Escudo en mano, hizo un arco horizontal con el hacha, de fuera a dentro, en dirección al estómago del helión. Esperaba que ambas cimitarras se estorbasen mutuamente si éste trataba de bloquearlo.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

19 Re: Fase 1, Ronda 8: Atol vs Ebnun el 25/02/14, 11:40 pm

Jack

avatar
No pude ver si la arena acertó o no, pero por el gesto de cubrirse creí que sí. Sin embargo, mis armas golpearon con fuerza contra ese bloqueo sin otra posibilidad. Ya habría más oportunidades.

El guerrero se levantó de repente entonces, de una forma un tanto violenta dada la postura y anteriores movimientos. Al levantarse con tanta velocidad y fuerza, mis armas se fueron hacia su izquierda junto a su escudo y yo me trabé un poco por lo repentino de su movimiento. Como consecuencia, mis armas, ambas, se me fueron a la derecha, aunque la zurda con menos intensidad. Sin embargo, al ver el hacha dirigirse hacia mí, desde fuera a dentro y directo al vientre... Malamente. La diestra llegaría tarde, la zurda estaba demasiado alta... Pero su escudo estaba "lejos" y si lo movía podía hacer presión con la diestra, así que lancé la zurda hacia su cuello desde la izquierda, en horizontal.

Me sabía de memoria las normas, no iba a matar. Si veía que no lo bloqueaba o esquivaba o hacía o pasaba cualquier cosa que le pusiera en serio peligro, detendría el golpe. Aunque, siendo justos, casi se merecía que le acertara, visto el tajo que lanzó a mi estómago.


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

20 Re: Fase 1, Ronda 8: Atol vs Ebnun el 26/02/14, 12:09 pm

Naeryan

avatar
El golpe al estómago había ido con la intención de obligarle a bloquearlo sí o sí por su magnitud, para poder ganar tiempo con el que reponerse o cambiar de enfoque. Sin embargo el guerrero no se esperaba que al verse contra las cuerdas el helión se lanzase a la ofensiva, y se dio cuenta de que debería haberse repuesto un poco antes de bloquear de frente. El brazo con el que sujetaba el escudo estaba flojo, y no podría desviar en condiciones el tajo en horizontal que el libense le estaba enviando desde la izquierda. Lo intentó aún así, tratando de alzar el escudo, vigilando mientras tanto el tajo que estaba asestando con la diestra para que no se pasara de potente...

Y sonó el gong, deteniendo las armas de los combatientes una rozando el cuello y la otra el estómago de su rival.

Ebnun esbozó una sonrisa cansada y bajó el hacha.
-Buen combate- dijo antes de que les indicaran que podían retirarse.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.