Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Una rusa y un nublino ven la tele
por Yber Hoy a las 06:37 pm

» Explanada de los portales
por Yber Hoy a las 05:57 pm

» Torre Serpentaria
por Yber Hoy a las 05:37 pm

» Torreón Letargo
por Lathspell Hoy a las 04:26 pm

» Sinhdro
por Giniroryu Hoy a las 04:13 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Jack

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 175 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frontera.

Nuestros miembros han publicado un total de 36778 mensajes en 695 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fase 1, Ronda 5: Atol vs Tsusu

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Fase 1, Ronda 5: Atol vs Tsusu el 19/02/14, 01:23 am

Naeryan

avatar
Recuerdo del primer mensaje :


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

13 Re: Fase 1, Ronda 5: Atol vs Tsusu el 26/02/14, 11:21 pm

Jack


En cuanto vi la amalgama de hechizos, me alejé de donde estaba sin darle la espalda, caminando hacia atrás a la vez que recargaba varias uñas. Me paré al ver que conjuraba algo contra mí. Reforcé el escudo y aún dibujé otro más en torno a mí cuando las explosiones destrozaron el anterior.

<<A volar, ¿eh? Pues cambio de táctica>> Asenté bien los pies en la arena, aprovechando que para este había elegido ir descalzo. Haría lo que tenía más practicado: cubrir y disparar, lanzazos sobre todo. Acto seguido, conjuré un nuevo escudo y luego le disparé un lanzazo de magia fácilmente evitable. No obstante, a ese disparo le siguió otro, y otro, en apenas segundos. Osea, al lanzazo inicial le siguió otro y luego el final fue una parálisis. Pretendía que o bien se comiera uno de los tres o bien esquivara alguno y se comiera el siguiente, o incluso desarmarle algún hechizo.

14 Re: Fase 1, Ronda 5: Atol vs Tsusu el 05/03/14, 04:59 pm

Cain


Las protecciones de Tsusu podían aguantar bien los ataques del helión, pero igualmente no quería que se desgastase tan pronto, por lo que se valió de su soltura a la hora de levitar para esquivarlos y del hechizo de desvío para enviarle algunos de vuelta. El de parálisis se lo llevó su escudo. Atol no paraba de moverse, y Tsusu empezaba a irritarse, por lo que en cuanto tuvo oportunidad, lo encerró en una esfera de contención con la esperanza de que el factor sorpresa lo tuviera quieto el tiempo suficiente para poder lanzar su ataque; un relámpago negro y plata.

15 Re: Fase 1, Ronda 5: Atol vs Tsusu el 05/03/14, 09:04 pm

Jack


El drake no encajaba ningún hechizo ya que o bien los esquivaba o los desviaba contra mí con consecuencias nefastas para el escudo o lo repelían sus defensas. Poco más podría hacer yo que seguir con la misma estrategia... O eso pensaba hasta que algo me rodeó y quedé encerrado. No reconocí el hechizo y ni tan siquiera sabía qué era, así que me mantuve rígido en el interior por si la luz que lo conformaba era dañina. <<¿Pero cómo tiro esto? No puedo estar enjaulado lo que quede de duelo>> Deslicé sobre la arena un pie, rozando con las uñas la pared de luz... y sólo ocurrió eso, el roce. <<Vale, no parece peligrosa...>> Pero no la podía atravesar físicamente. Así que empecé a pensar en cómo salir, olvidando que mi escudo mágico se lo habían comido los ataques del intercambio anterior.

No me dio tiempo a pensar, apenas <<No me fastidies>> A través de esta pude ver el relámpago que el otro me había lanzado, así que ya sabía algo más: aparte de no poder salir sin magia, cualquier hechizo desde fuera, aparentemente, podría alcanzarme. Cosa que hizo casi a la vez que cruzaba los brazos sobre la cara y el pecho.

Salí despedido hacia atrás tras haber visto cómo la esfera se evaporaba tras hacer contacto ambos hechizos. Caí de espaldas contra la arena, con los brazos rígidos por la energía del relámpago, el cual hacía honor a su nombre. Menos mal que Dama Urticaria no había encontrado remedio a mi "enfermedad libense", porque la pinta de las quemaduras de los brazos, hombros y torso no parecían nada indoloras.

<<Pero esto no ha acabado, me quedan los pies hasta que me cure, si me da tiempo>> Tumbado como estaba, me disparé un hechizo de intangibilidad y otro de levitación <<Ocho>> Una vez de pie, empecé a buscar la movilidad de mis brazos. Los necesitaba para curarlos, pues las uñas de las manos estaban un tanto chamuscadas.

16 Re: Fase 1, Ronda 5: Atol vs Tsusu el 10/03/14, 09:10 pm

Cain


Cuando el drake vio que Atol se alzaba en el aire convocó una barrera de inercia bajo él. Le había hecho bastante gracia verlo lanzar hechizos con las uñas de los pies. Si quería desarmarlo tendría que rompérselas. Envió un par de lanzazos en dirección a los pies del helión.

17 Re: Fase 1, Ronda 5: Atol vs Tsusu el 12/03/14, 06:16 pm

Jack


El primer lanzazo me pilló haciendo los primeros gestos del hechizo de curación, por lo que rápidamente cambié a uno vigorizante. Hice caso omiso a los tirones musculares y e intenté aprovechar la levitación para esquivar el segundo lanzazo, pero me topé con la barrera de inercia. Por suerte pude quitar la intangibilidad a tiempo de atravesar el suelo y caer a través de este imparable. Volví a levantarme y busqué al drake con la mirada. <<¡Un último esfuerzo!>> Conjuré un escudo mágico y lo encadenaría con todos los hechizos de impacto que me fueran posibles, si me daba tiempo antes de que el otro hiciera su movimiento.

18 Re: Fase 1, Ronda 5: Atol vs Tsusu el 12/03/14, 07:07 pm

Cain

avatar
Tsusu recibió el primer impacto, sus barreras resistieron, pero tampoco iba a quedarse quieto esperando a que el helión las echase abajo. Se valió de un hechizo de vuelo para intentar esquivar los ataques de Atol al tiempo que lanzaba hechizos del mismo calibre. De nuevo everían quien aguantaba más.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

19 Re: Fase 1, Ronda 5: Atol vs Tsusu el 13/03/14, 11:04 pm

Jack

avatar
El último esfuerzo duró más bien poco. Su contraataque acabó ignorando el escudo un motivo muy sencillo: eran hechizos físicos. No esperaba que fuese a usar esos ya que antes había usado lanzazos y relámpagos. Pero lo había hecho y me habían golpeado con fuerza. Para colmo, las zonas quemadas que recibieron algunos impactos se resintieron y volvieron los calambres musculares. No me terminó de tirar ya que afiancé bien los pies en la arena, y por si acaso añadí al escudo mágico un campo de fuerza.

Pero no podía seguir ni atacando ni defendiendo. Los golpes me habían terminado de agotar, tanto físicamente como mentalmente. Y magia no es que pudiera seguir haciendo, al menos nada útil. Tampoco es que fuese sano forzar un cuerpo quemado, así que resoplé y me mantuve en el sitio <<Quieto ahí, aguanta hasta el final. Ya te sentarás a descansar luego donde nadie te vea>>


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

20 Re: Fase 1, Ronda 5: Atol vs Tsusu el 16/03/14, 05:24 pm

Cain

avatar
Tsusu se sorprendió de que el helión se quedase quieto aguantando sus ataques. Parecía haberse quedado sin recursos, pero debía faltar poco para que acabase el combate, así que frenó su ofensiva, aguardando parapetado tras sus protecciones. Si seguía golpeando a Atol tan magullado como estaba podría matarlo por accidente.

El gong sonó, y Tsusu saludó a su contrincante y luego al público, volando sin ayuda de magia y haciendo brillar sus alas por la emoción.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.