Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Una rusa y un nublino ven la tele
por Yber Hoy a las 06:37 pm

» Explanada de los portales
por Yber Hoy a las 05:57 pm

» Torre Serpentaria
por Yber Hoy a las 05:37 pm

» Torreón Letargo
por Lathspell Hoy a las 04:26 pm

» Sinhdro
por Giniroryu Hoy a las 04:13 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 175 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frontera.

Nuestros miembros han publicado un total de 36778 mensajes en 695 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fase 1, Ronda 7: dama Puente vs Shizel

Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Quién gana?

20% 20% [ 2 ]
80% 80% [ 8 ]
Votos Totales : 10

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Naeryan

avatar
Recuerdo del primer mensaje :



Última edición por Naeryan el 09/03/14, 02:40 am, editado 1 vez


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

Naeryan


"¡Sí!" Aquello era lo que Shizel había estado esperando. Fue preparándose para el momento justo: sabía que su mejor ventaja radicaba en sus reflejos y se había entrenado a conciencia.
Siguió avanzando a paso rápido en dirección al hechizo sombrío, como si confiase en que el escudo débil que llevaba activo lo detuviese. Mientras tanto delineó a sus pies un escudo físico, y casi pudo ver a los hechiceros entre las gradas tirándose de los pelos por la burrada que acababa de hacer.

El embrujo de la maga, como era de esperar, atravesó limpiamente el bloqueo físico e hizo trizas el mágico.
Y rebotó contra el hielo de su piel.
Shizel lo vio impactar devuelto a mitad de potencia contra la propia barrera de dama Puente con una sonrisa de triunfo, y junto a ella dedicó un soberano corte de mangas mental a todo aquel entre el público que lo hubiese subestimado hasta ahora.

No esperó un segundo, dispuesto a no dejar reaccionar a su oponente. Había desvelado una de sus cartas y ya no iba a andarse con chiquitas.
Envolvió el puño en una contundente descarga mágica y golpeó directamente la barrera de la maga, produciendo un tañido semejante el de una campana. Otra vez, y otra, hasta que la energía que había empleado se agotase o dama Puente le obligase a centrarse en otra cosa. El hechizo sombrío había determinado que debía concentrarse en erosionar las defensas mágicas, las cuales eran las que se hallaban más deterioradas ahora mismo a consecuencia del rebote.



Última edición por Naeryan el 03/03/14, 02:07 am, editado 1 vez

Giniroryu


GM
Dama Puente abrió ligeramente los ojos al ver como su hechizo le era devuelto y minaba sus propias defensas. El idrino no había conjurado ninguna barrera mística, de eso estaba segura. Pero se había cubierto de una capa más consistente de hielo de pronto... ¿Sería algún hechizo que adaptó a su transformación o una habilidad propia de esta? Si era lo segundo, aquello podría resultar bastante problemático, incluso si el sortilegio parecía haber sido de vuelto con menor potencia. En cualquier caso, todavía lo tenía activo y Shizel ahora se había acercado para tratar de tirar su barrera abajo.

La maga decidió abandonar su barrera haciendo uso del sortilegio de vuelo. Se elevó a pocos metros del suelo y se detuvo sobre el skrýmir, cambiando el vuelo por levitación. Desde allí comenzó a dar forma a un objeto con magia aérea. Poco después, un pilar sólido y de aproximadamente medio metro de ancho surgiría de repente justo bajo los pies del idrino, que saldría despedido hacia arriba debido al impulso. Si tenía éxito, dama Puente se impulsaría a sí misma con un hechizo para arremeter contra su oponente. Era una tática poco ortodoxa pero no se iba a arriesgar lanzando hechizos directamente sobre Shizel en aquel momento. Con suerte igual su reflector se partía en mil pedazos...



Última edición por Giniroryu el 03/03/14, 11:14 pm, editado 2 veces

Naeryan


En cuanto la maga abandonó su barrera Shizel se puso alerta. No había roto el escudo no sólo por precaución, sino porque cumplía además otro cometido.

El germen de la idea había surgido el mismo día en que se había apuntado al torneo, cuando Giz había hecho uso de un hechizo para arrancarle unas hebras de cabello como muestra. A Shizel le había inquietado que en una ciudad como Rocavarancolia alguien pudiese lanzarle un hechizo por la espalda sin que él se enterase.
Prefiriendo no confiar en algo tan engorroso como aplicarse protecciones mágicas todos los días, con el tiempo había encontrado una solución no perfecta pero sí eficaz: mantener siempre activo el escudo cuando salía a la calle. No sólo con el objetivo de que le protegiese, sino que la recarga de magia que le producía ver reflejado un hechizo en ella le sirviese de aviso antes de que la amenaza llegase. Hasta donde podía ver su transformación no era muy conocida y eso constituía una ventaja extra, pues podía parecer simplemente un brujo con una gran afición a las modificaciones corporales térmicas.
Aquel método no le permitía discernir el tipo de hechizo, aunque sí su potencia dependiendo de la magnitud de la recarga que notaba. Siempre cabía la posibilidad de que aun detectando la amenaza no reaccionase a tiempo, pero desde luego era mucho mejor que nada.

Sus instintos, en consecuencia, le recompensaron antes que sus movimientos. La recarga considerable que le confirió el hechizo de vuelo de la maga le advirtió de que no debía tratarse de una simple levitación, pero la correspondiente al segundo sortilegio le hizo desviar su atención de esos pensamientos.

No obstante, aun con el aviso, desde luego no esperaba que la amenaza viniera de abajo.

La barrera física que había instalado Shizel en torno a sí no englobaba el terreno bajo sus pies, pero esos preciosos instantes que había ganado el skrýmir gracias al aviso le permitieron reaccionar más rápido cuando notó que de repente el suelo se alejaba alarmantemente rápido de él.
Perdió el equilibrio y su primera reacción fue trazar a las prisas una barrera de inercia, extendiéndola con un manotazo ancho pero falto de cálculo. Si caía, lo haría pies por delante. Y si de paso su efecto incluía a la maga, mejor.

Giniroryu


GM
Dama Puente no perdió el tiempo y en cuanto el pilar tuvo el efecto esperado, conjuró el impulso sobre ella en dirección a su contrincante, chocando violentamente contra él. No obstante, ello provocó que la barrera de inercia la alcanzase y que poco después corriese el mismo destino que el idrino: un buen golpetazo contra el suelo.

—Auch... —se quejó la maga mientras se levantaba todo lo rápido que podía—. Shizel, creo que nos hemos equivocado de categoría —comentó con una sonrisa antes de terminar de levantarse.

Porque inmediatamente volvió a atrincherarse tras su barrera, la que todavía seguía en pie debido a que la había reforzado considerablemente pero no tardaría en caer, y empezó a conjurar su nueva ofensiva. El reflector del skrýmir parecía intacto, por lo que no le costó deducir que probablemente no podría romperlo de aquella forma. Su oponente estaba cubierto de hielo, por lo que decidió probar con lo obvio. Conjuró una llamarada de cierta potencia, aunque no se atrevió con demasiada por si se la devolvía y recibía los rescoldos que sin duda le llegarían al romperse su deteriorada barrera. Aún así, comenzó a preparar un hechizo ignífugo por si acaso.



Última edición por Giniroryu el 03/03/14, 11:14 pm, editado 1 vez

Evanna


Había llegado a duras penas a la primera fila, pero eso no evitaría que animara al idrino en la pelea.Estaba emocionado. Se arrepentía un poco también de no haber entro en la competición, pero otra vez seria, ahora intentaría animar a todos los que pudiera.

-¡Vamos Shizel, tu puedes, hazle saber a ese veterana de lo que están hechos los novatos! -grito emocionado con la pelea y totalmente con sus ojos fijos en el combate animándolo. Shizel era un buen luchador y mucho mas estratégico, aunque peleara con una veterana tenia alguna posibilidad si movía bien sus cartas.

Naeryan

avatar
Ambos cayeron pies por delante debido a la barrera de inercia que les englobaba, pero eso no les impidió chocar en el aire y más tarde en el suelo. Shizel comprobó rápidamente si su escudo había sufrido daños, pero la protección física, aunque ya maltrecha, había hecho su trabajo. Se le escapó una carcajada ante el comentario de dama Puente, pero no tuvo tiempo de responder pues la maga ya había vuelto al modo de combate.
"Estaba tardando demasiado en usar fuego", pensó el skrýmir, molesto. Todo el mundo empezaba por ahí, y en consecuencia Shizel había tenido que aprender más pronto que tarde a apañárselas con hechizos ignífugos temporales, pero no le valía la pena usar uno en ese momento.

Llevaba puesta lo que quedaba de su protección física más lo que aguantase su escudo, algo tocado también. Decidió sacrificar ambos a cambio de tomar la ofensiva. Esperó impertérrito a que las llamas se estrellasen contra lo primero, y durante aquellos breves instantes se forzó a analizar la situación con frialdad. Para volver a usar su escudo después de aquel envite necesitaría descender su temperatura corporal, y podría ser conveniente convocar uno externo. También necesitaba calcular cuál de las defensas de la maga estaba más debilitada para saber cuál debía concentrarse en aguijonear.
"Física", determinó en cuanto pudo distinguir que dama Puente le estaba enviando fuego normal.

Lo bueno de no estar usando hechizos de desvío era que no necesitaba perder tiempo conjurando nada, de modo que aprovechó el tiempo en que dama Puente estuvo ocupada con las llamas para ponerse con lo suyo. Era un hechizo muy simple, que había utilizado alguna vez como cosechado cuando le apetecía un remojo. Encadenó varios de los acordes con rapidez para redoblar su efecto, necesitando de toda su sangre fría para ignorar el hecho de que el calor sofocante se hacía más y más intenso.

Tras carcomer su defensa las llamas pasaron a librarse de lo que quedaba de su escudo. A cambio se vieron reflejadas en él, y Shizel aprovechó esa circunstancia acercándose todo lo que pudo a la barricada de dama Puente para que lo hiciesen con más intensidad. Las llamas eran un hechizo simple, de modo que usó esos últimos segundos para doblar su potencia mientras seguía murmurando su propio embrujo. Cuando notó que su escudo estaba en las últimas dejó de repetir y añadió la cláusula de finalización.

Aquel extremo del coliseo se oscureció, e inmediatamente después empezó a llover.

No se trataba de ningún conjuro atmosférico, muy lejos de su alcance estos, sino unas simples nubes. Los restos derretidos del hielo de su escudo habían creado vapor, y eso era lo que éstas estaban aprovechando, junto a la humedad del propio ambiente, para hacer llover.
Dotado como todos los idrinos de doble párpado al skrýmir la lluvia no le suponía ninguna molestia en la visibilidad, y a dama Puente en lo que convocara niebla mágica tampoco, pero no había sido aquel el objetivo de la maniobra.

Su escudo se había partido escasos segundos antes, rindiéndose al calor. Sin embargo, a medida que su cuerpo entraba en contacto con el agua fría su temperatura fue descendiendo, y Shizel sintió que poco a poco volvía a emitir volutas de vapor. "Vamos, rápido", espoleó mentalmente al proceso.
Las llamas se apagaron por el mero contacto con el agua, dándole al idrino el margen que necesitaba para poder conjurar algo ofensivo en lugar de una defensa manual sin acabar carbonizado a manos de dama Puente.
Y la lluvia fue la gota que colmó el vaso de la resistente barrera de la logomante, cuya parte física se hizo trizas por desgaste.

Shizel no perdió un segundo. El aire chisporroteó al contacto con sus dedos, y un contundente hechizo de constricción buscó la garganta de dama Puente. Si conseguía impedirle formular hechizos la tendría en jaque.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

Giniroryu

avatar
GM
Las llamas reflejadas minaron las defensas mágicas de su barrera pero no tanto como para necesitar volverse ignífuga. No obstante, la parte mágica corría peligro de llegar al mismo estado que la física. Lo bueno era que el escudo del skrýmir estaba viéndose visiblemente afectado por fin.

No tardó demasiado en comprender por qué el idrino había convocado aquellas nubes y, aunque se había planteado al inicio del torrente de lluvia el uso de la niebla mágica tal y como esperaba Shizel, decidió que era mucho más práctico deshacerse de lo conveniente que le resultaba a su oponente aquel clima. Dama Puente conjuró potentes ráfagas de viento que tenían el fin de alejar a las nubes del estadio.

La barrera física cayó mientras terminaba de conjurar las rachas de viento y a la maga no le dio tiempo a prevenir la constricción que le aprisionó la garganta. Su primer gesto instintivo fue llevarse una mano a la zona, pero lo cierto era que necesitaba ambas manos para librarse de aquello. Dama Puente, como transformada en maga, había dedicado horas y horas al estudio intensivo de magia y un hechizo tan sencillo y principalmente gestual como aquel era perfectamente capaz de llevarlo a cabo sin el apoyo verbal.

Aprovechando que además el idrino se había acercado, con una mano apuntó hacia la de Shizel que se curvaba en el gesto necesario para mantener el agarre sobre la garganta y con la otra hizo el movimiento que indicaba la dirección en la que quería dislocar la muñeca de aquella mano.

Naeryan

avatar
Shizel soltó un breve alarido y por acto reflejo soltó su presa sobre el cuello de dama Puente. El idrino no estaba nada acostumbrado a sufrir de ninguna forma, y tampoco tenía intención de que esa situación cambiase.
"Vale, no había contado con esto", pensó rabiando de dolor. Apretó los dientes. Un resquicio de su mente había admirado la soltura de la maga, pero el resto ahora estaba cabreado.

Se obligó a sí mismo a mantener la sangre fría y curarse primero. Si se veía obligado a alzar el escudo y le cogía con la muñeca aún dislocada no sería capaz de devolverla a su lugar sin romperlo antes, y necesitaba ambas manos a punto para conjurar.

Con la vista fija en dama Puente para vigilar con qué rapidez se recuperaba, murmuró en tono vengativo un ensalmo de recomposición. Fue un hechizo muy corto dado que lo único que tenía fuera de lugar era la muñeca, y cuando la tuvo disponible le dio tiempo a encadenarlo con otra cosa fácil de conjurar, de pocas sílabas.

De sus dedos salió un pulso eléctrico. Era posible que dama Puente no hubiese perdido el tiempo y hubiese conjurado una barrera, de modo que sin pararse a comprobarlo no apuntó a ella directamente. Por el contrario, dirigió la corriente a un charco a los pies de la logomante. La maga no había hecho movimiento alguno por secarse tras la lluvia, y Shizel podía aprovechar aquello para electrocutarla. No podía perder terreno en la ofensiva tan cerca del final del combate.

Las gotas de lluvia que se habían posado sobre él ya estaban transfigurándose de nuevo en esquirlas de hielo.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

Giniroryu

avatar
GM
Dama Puente efectivamente no había perdido el tiempo que el idrino le concedió mientras recomponía su muñeca, especialmente porque era un movimiento por su parte que la maga había dado por hecho sin miedo a equivocarse y había comenzado a preparar un sortilegio bastante complejo. Lo primero que había hecho había sido lanzarse un hechizo vigorizante localizado para disponer de su garganta en condiciones. No obstante, cuando Shizel lanzó su ofensiva, la maga no disponía de protecciones. Porque no había estado conjurando barreras.

Viendo que faltaba tan poco tiempo para el final del combate, había decidido optar por otra forma de protegerse. En cuanto el idrino finalizó de entonar su siguiente ofensiva, una red de relámpagos plata cubrió completamente a la maga. La corriente eléctrica fue repelida por su protección.

Estaba segura de que el skrýmir volvería a levantar aquel extraño reflector y, viendo que había empleado el clima de aquella manera no le costó deducir que debía tener que ver con la capa escarchada que lo recubría. Es por ello que dirigió un hechizo de drenaje hacia la piel de su oponente y comenzó a evaporar la película que lo recubría.

Naeryan

avatar
Shizel maldijo profusamente la mano de los organizadores al sortear las rondas. No sólo le había tocado contra una veterana, sino contra una que se sacaba de la manga hechizos que no había visto en su vida.

Quedaba poco combate y tenía que pensar rápido e ingeniárselas para contrarrestar aquella red de relámpagos antes de que se acabara. El skrýmir no tenía ni idea de si esa cosa era una barrera física, mágica o si era solo una feria de luces para meterle miedo, pero no tenía tiempo de ponerse a hacer pruebas.
Cualquier hechizo que pudiese tirar abajo aquello independientemente de su origen estaba por encima de sus posibilidades. Podía potenciar uno simple, pero eso requería acertar por casualidad con la modalidad correcta y eso era dar demasiado por supuesto. El idrino por una vez dio la espalda a los razonamientos y decidió fiarse de su intuición.

La red de relámpagos imponía, pero Shizel se obligó a sobreponerse a esa impresión y a plantarse justo frente a dama Puente, que no había empleado ningún método para mantenerlo a distancia. Activó un nuevo escudo y sin pestañear introdujo la mano en la red de relámpagos, atravesándola.

Lo primero que advirtió fue que aquél era un hechizo avanzado. La capa de hielo trabajaba a plena potencia y aún así no rebotaba nada, limitándose a bloquear. Era la primera vez que sometía a su escudo a tanta presión, pero instintivamente el skrýmir sabía que se haría pedazos en cuestión de segundos. "Espero que sean suficientes."

En cuanto notó que sus dedos ya no rozaban chispas sino a una oponente sólida, Shizel disparó a bocajarro un hechizo de desmayo.

El gong sonó al mismo tiempo que el escudo se hacía pedazos.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.