Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Mil Dioses
por chicoaeseg15 Ayer a las 03:02 pm

» Torreón Maciel
por chicoaeseg15 Ayer a las 02:58 pm

» Torreón Letargo
por Giniroryu 17/11/17, 05:39 pm

» Faro
por Giniroryu 17/11/17, 05:17 pm

» Trama
por Giniroryu 13/11/17, 11:02 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35969 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fase 1, Ronda 6: Adara vs Serokrai

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Fase 1, Ronda 6: Adara vs Serokrai el 19/02/14, 01:25 am

Giniroryu

avatar
GM

Lupin

avatar
Este no es un rival que conozca. Bueno, sí, recuerdo que es ese chico ulterano de la anterior cosecha... un novato, vaya. Mmm... este creo que había tenido algo que ver con los militares, así que supongo que sabrá luchar bien. Dirijo una sonrisa confiada, un saludo y un deseo de buena suerte. Bueno, ya veremos hasta dónde puede llegar. Veamos mis armas... la espada bien ajustada a mi cinto, así como las tonfas. Tal vez tendría que haberme decantado por el bō, pero me apetece poner en práctica lo que he aprendido con la espada larga.
Qué extraño, si que tardan en dar la señal con el gong. ¿Problemas técnicos? ¿Se les ha muerto el encargado y están buscando un sustituto? ¿S... Oh, ahí está. Vamos, Serokrai, baila conmigo. Desenvaino la espada larga. ¡Caaargad! ¡Directa a por él! Haga lo que haga, no me va a hacer retroceder. Primer golpe cuando llegue hacia mi contrincante: un mandoble en diagonal hacia abajo aprovechando el impulso de la carrera. Bastante evidente, pero poderoso y eficaz.

Giniroryu

avatar
GM
Serokrai había elegido una guadaña y una espada larga como armas para aquel primer combate. Se colocó frente a su oponente, a quien no tardó en identificar como la ángel negro que al parecer era amiga de su primo Toima. Pero fuera de los dos encuentros breves que habían tenido durante la criba y la noche de luna, poco o nada sabía de ella. De su transformación conocía alguna cosa, pero nada que le fuera a ayudar mucho en aquella categoría. Le devolvió el deseo de buena suerte y, tras el gong, adoptó una postura de combate.

Había dejado la espada en el cinturón y empuñaba la guadaña. En cuanto vio la carga de la ángel negro, se preparó. Se concentró en ella, era su enemiga, en su mente ella quería matarlo. Debía eliminarla. Debía sacar la furia de su interior.

El ulterano acompañó de un grito de desafío el choque entre la espada y la guadaña. Había interpuesto su filo en la trayectoria del arma de la ángel negro con un rápido giro de muñeca. Ambos filos impactaron con violencia y el berserker se concentró en sentir el impacto. En notar como la sangre comenzaba a bullirle, lentamente por el momento pero cada vez más hasta que lograse despertar toda su ira.

Había retrocedido unos centímetros con el choque de las armas, pero aprovechó la circunstancia para blandir su arma a la altura de su cabeza, describiendo a continuación un semigiro que buscaba clavar la punta de la guadaña en el brazo con el que la chica manejaba la espada.

Lupin

avatar
¡Es fuerte! No solo eso: un choque, su reacción y ya se nota que sabe usar su arma. Incorporo mi espada. Dirige un ataque alto, sin sutilezas. No voy a esquivar, todo lo contrario.
Da un paso hacia adelante y deja atrás el acero de la guadaña. Mientras, alza los brazos hacia un lado y, con la punta mirando hacia el suelo, la intercepta por el palo. Sigue corriendo hacia su rival.
He de estar atenta a sus movimientos, pues en esta posición soy vulnerable al filo de su guadaña, que tengo a mi espalda. Si lo intenta, haré palanca con la hoja para levantar su arma, mi posición me lo permite.
Entonces dirigió una violenta patada a la entrepierna de su víctima.

Giniroryu

avatar
GM
Serokrai sintió el golpe contra la parte baja del mango de su guadaña y supo que se encontraba en una posición delicada. Por ello, hizo amago de retirarse hacia atrás para evitar percances inesperados y fue lo que le libró de recibir la patada en la zona que había fijado su contrincante como objetivo. El guerrero se aquejó del doloroso golpe en el interior del muslo, pero al contrario de lo que cabría esperar, ello le benefició más de lo que le perjudicó. Su ira aumentó fácilmente en ese instante debido al dolor y a sabiendas de que Adara había querido golpearle directamente en la entrenpierna. Su sangre ya bullía a mayor temperatura de lo normal y los ojos comenzaron a enrojecérsele levemente.

El berserker había comenzado a despertar. Un nuevo grito de batalla fue como el aviso de su activación y, con él, inició su siguiente movimiento. Cargó contra la ángel negro hombro por delante y la guadaña en alto en la mano contraria. Si desestabilizaba a su oponente, realizaría un corte horizontal con un rápido barrido para tratar de herirla en el torso o el abdomen. Todavía era capaz de pensar con claridad sus movimientos y la mejora de sus capacidades aún no eran perceptibles.

Lupin

avatar
Se ha dado cuenta. Tsk. No te ibas a dejar pillar tan fácilmente, ¿eh? El error en la patada y haber tenido que desviar su guadaña me obligan a caer en una postura incómoda. No es un error que desaprovechas, malnacido. No voy a preparar un bloqueo desde aquí, así que me limito a rodar para esquivar su carga.

¡Ha estado cerca! Casi no me he llegado a levantar que ya he tenido que desviar su guadaña. Vas en serio... pero no eres el único. Aprovecho para acercarme a él. Lo mejor será un tajo desde abajo hacia sus rodillas.

Giniroryu

avatar
GM
Serorkai se aprovechaba de cada movimiento frustrado para aumentar su ira, pero todavía no era suficiente. La ángel negro se le había escapado de nuevo y antes de que pudiera realizar su siguiente ataque la chica blandió su arma en dirección a sus rodillas. El ulterano trató de interponer el mango de la guadaña, ya que si empleaba el filo corría el riesgo de darse a sí mismo, y así evitar una herida peligrosa. Lo logró solo a medias, pues a pesar del choque el filo de la espada larga encontró la carne del lateral de la rodilla, zona que comenzó a teñirse de rojo inmediatamente.

La visión de la sangre, su propia sangre, terminó de enfurecer al berserker. En aquel punto ya no había vuelta de hoja. Su ira aumentaría con el paso de los minutos y cada vez costaría más detenerlo. No obstante, mientras todavía le quedaba cierta cordura, Serorkai observó que todavía quedaba demasiado tiempo de combate y calculó que debía mantenerse en un punto intermedio lo máximo posible o quedaría totalmente expuesto durante los últimos minutos.

El siguiente movimiento que realizó con la guadaña, un golpe con el arma casi en horizontal hacia el tórax de la ángel negro, llevaba más velocidad y fuerza que sus primeros ataques. La punta roma del final del mango arremetió contra el pecho de Adara y el filo rozó ligeramente la zona, abriendo una herida de poca monta. El objetivo real había sido dejarla sin aire en los pulmones.

Lupin

avatar
¡Primera sangre! Aunque no puedo cantar victoria. ¡Sin duda no puedo! Retrocede, retrocede y en guardia. Vaya, ¿te ha gustado? Venga, ahora tú. Te toca. ¡Aaaaah!
Retrocede ante el impulso de su contrario, superior sin duda al de otros golpes. Aún así, no puede evitar de todo el golpe y recibir un corte superficial que a duras penas atraviesa el cuero.
¡Ha faltado poco! Llega a ser de lleno y aquí se me acaba el juego. No se detiene, menudo bestia. Retrocedo deprisa y alzo el vuelo. Levantar arena del campo me ayudará a evadirme, así que aprovecho.
Vamos a incorporar una nueva dimensión. Manejar una espada en pleno vuelo conlleva dificultades, pero creo que lo que me falta es más experiencia. Un círculo en el aire. Serokrai está inquieto, dudo que le guste la situación. No, sin duda está más que algo molesto. ¿Tendrá que ver con lo que es ahora? Podría... Dos círculos. Ahora, abajo, rápido. Un descenso veloz en diagonal, directa a tantear las defensas con un mandoble veloz y la punta baja. Vuelo demasiado alta para que pueda llegar hasta mí con los brazos, pero no puedo descuidar la guadaña. Aún así, necesitará defenderse.

Giniroryu

avatar
GM
Serorkai continuaba enfureciéndose y de hecho tuvo que echar mano del autocontrol para no acelerar su estado de más en el momento que Adara alzó el vuelo. Era un contratiempo irritante, pero en algún momento tendría que volver al suelo, se dijo.

Aún así el ulterano no paraba quieto. Se movía constantemente, cambiando la guardia de un pie al otro, mientras no perdía vista del cielo, de la dirección del desplazamiento de Adara.

Allí estaba, el ataque. En cuanto la ángel negro descendió hacia él, el bersereker alzó la guadaña por encima de su cabeza y saltó hacia delante interponiéndose en la trayectoria de su atacante. El filo interno de su arma atrapó el de la espada rival y si Adara se descuidaba la espada larga se le caería de las manos. La sangre hervía cada vez más bajo la piel del ulterano.

Lupin

avatar
Lo tenía en cuenta... ¡y aún con esas ha faltado poco! El enganche ha sido casi perfecto y aún con la previsión y aflojando la fuerza que imprimía con mis brazos, la espada casi sale volando. Sabe lo que hace, sin duda, y ha ganado fuerza con el avance del combate. Me puede llevar problemas... interesante.
Otra vuelta en el aire. ¡Ya sé! Desciendo otra vez, igual que antes. En principio.

Giniroryu

avatar
GM
La furia del berserker se disparó cuando su oponente volvió a alzar el vuelo. Ahí arriba no podía tocarla y la falta de un objetivo sobre el que descargar su creciente ira aceleró su estado. Estaba llegando al máximo sin poder hacer nada por evitarlo, todavía no tenía un dominio absoluto de su habilidad. Cambió de arma en los últimos resquicios de razón a los que Serokrai trataba de aferrarse y por tanto ahora el ulterano empuñaba una espada larga similar a la de su oponente.

La ángel negro volvió a descender como antes y el berserker interpuso su propia espada al tiempo que cargaba desde su propia posición, salvando la distancia entre ambos con una carrera. Utilizando su agilidad y fuerzas ahora muy notablemente potenciadas, pretendía realizar un choque entre ambas espadas y empujar a Adara al mismo tiempo violentamente hacia atrás. El bersker comenzó a expulsar vapor por los poros de su piel.

Tak

avatar
GM
Toima, ¿ese no es aquel tipo que te conocía? ¿Te importa que pida que le den hasta en el carné de identidad? —Eso le había preguntado al ulterano al principio de la pelea, pero lo cierto era que ya se le había olvidado. Desde hacía un rato no paraba de dar ánimos a la ángel negro. Aquel guerrero parecía bien preparado, aunque fuese un novato. —¡Enséñale su sitio, Adara! ¡Las teteras no pelean!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.