Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Mil Dioses
por chicoaeseg15 Ayer a las 03:02 pm

» Torreón Maciel
por chicoaeseg15 Ayer a las 02:58 pm

» Torreón Letargo
por Giniroryu 17/11/17, 05:39 pm

» Faro
por Giniroryu 17/11/17, 05:17 pm

» Trama
por Giniroryu 13/11/17, 11:02 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35969 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fase 1, Ronda 6: Adara vs Serokrai

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Fase 1, Ronda 6: Adara vs Serokrai el 19/02/14, 01:25 am

Giniroryu

avatar
GM
Recuerdo del primer mensaje :


Lupin


¡Primera sangre! Aunque no puedo cantar victoria. ¡Sin duda no puedo! Retrocede, retrocede y en guardia. Vaya, ¿te ha gustado? Venga, ahora tú. Te toca. ¡Aaaaah!
Retrocede ante el impulso de su contrario, superior sin duda al de otros golpes. Aún así, no puede evitar de todo el golpe y recibir un corte superficial que a duras penas atraviesa el cuero.
¡Ha faltado poco! Llega a ser de lleno y aquí se me acaba el juego. No se detiene, menudo bestia. Retrocedo deprisa y alzo el vuelo. Levantar arena del campo me ayudará a evadirme, así que aprovecho.
Vamos a incorporar una nueva dimensión. Manejar una espada en pleno vuelo conlleva dificultades, pero creo que lo que me falta es más experiencia. Un círculo en el aire. Serokrai está inquieto, dudo que le guste la situación. No, sin duda está más que algo molesto. ¿Tendrá que ver con lo que es ahora? Podría... Dos círculos. Ahora, abajo, rápido. Un descenso veloz en diagonal, directa a tantear las defensas con un mandoble veloz y la punta baja. Vuelo demasiado alta para que pueda llegar hasta mí con los brazos, pero no puedo descuidar la guadaña. Aún así, necesitará defenderse.

Giniroryu


GM
Serorkai continuaba enfureciéndose y de hecho tuvo que echar mano del autocontrol para no acelerar su estado de más en el momento que Adara alzó el vuelo. Era un contratiempo irritante, pero en algún momento tendría que volver al suelo, se dijo.

Aún así el ulterano no paraba quieto. Se movía constantemente, cambiando la guardia de un pie al otro, mientras no perdía vista del cielo, de la dirección del desplazamiento de Adara.

Allí estaba, el ataque. En cuanto la ángel negro descendió hacia él, el bersereker alzó la guadaña por encima de su cabeza y saltó hacia delante interponiéndose en la trayectoria de su atacante. El filo interno de su arma atrapó el de la espada rival y si Adara se descuidaba la espada larga se le caería de las manos. La sangre hervía cada vez más bajo la piel del ulterano.

Lupin


Lo tenía en cuenta... ¡y aún con esas ha faltado poco! El enganche ha sido casi perfecto y aún con la previsión y aflojando la fuerza que imprimía con mis brazos, la espada casi sale volando. Sabe lo que hace, sin duda, y ha ganado fuerza con el avance del combate. Me puede llevar problemas... interesante.
Otra vuelta en el aire. ¡Ya sé! Desciendo otra vez, igual que antes. En principio.

Giniroryu


GM
La furia del berserker se disparó cuando su oponente volvió a alzar el vuelo. Ahí arriba no podía tocarla y la falta de un objetivo sobre el que descargar su creciente ira aceleró su estado. Estaba llegando al máximo sin poder hacer nada por evitarlo, todavía no tenía un dominio absoluto de su habilidad. Cambió de arma en los últimos resquicios de razón a los que Serokrai trataba de aferrarse y por tanto ahora el ulterano empuñaba una espada larga similar a la de su oponente.

La ángel negro volvió a descender como antes y el berserker interpuso su propia espada al tiempo que cargaba desde su propia posición, salvando la distancia entre ambos con una carrera. Utilizando su agilidad y fuerzas ahora muy notablemente potenciadas, pretendía realizar un choque entre ambas espadas y empujar a Adara al mismo tiempo violentamente hacia atrás. El bersker comenzó a expulsar vapor por los poros de su piel.

Tak


GM
Toima, ¿ese no es aquel tipo que te conocía? ¿Te importa que pida que le den hasta en el carné de identidad? —Eso le había preguntado al ulterano al principio de la pelea, pero lo cierto era que ya se le había olvidado. Desde hacía un rato no paraba de dar ánimos a la ángel negro. Aquel guerrero parecía bien preparado, aunque fuese un novato. —¡Enséñale su sitio, Adara! ¡Las teteras no pelean!

Giniroryu

avatar
GM
Noel llevaba todo el combate levantándose y animando a Adara a su manera.
¡No puedes perder contra la versión cutre de Toima! ¡Bájale los humos a ese novato! —añadió justo después de que Gael hiciese su propia aportación.

Leonart

avatar
Toima

El ulterano no decia nada, al contrario de otros combates, no animó a nadie. Sus ojos estaban capturando cada segundo del combate, en total concentración. No fue hasta que Gael habló que salió de ese estado. Soltando una corta risa ahogada, se encogió de hombros ante la pregunta del chico y, cruzándose de brazos, volvio a observar.
A decir verdad, si que queria que Adara le hiciese morder el polvo, por lo menos, las mismas veces que se lo habia hecho a él. Y, sin duda, extraeria un gran placer de ver la cara de superioridad contra el suelo, sin importar como.
Noel tambien animó a Adara, pero hubo algo que mosqueó a Toima.
-No somos NADA parecidos.-dijo, algo enfurruñado.-De entre todos, tiene que ser el tipo más lameculos que conozco. Sin contar que él es claramente el feo.-añadió con una seca risa nasal.


_________________________________________

TFW le pones dos velas a la Virgen pa que os saque de aquí pero a un ingrato le da por ser ateo
Spoiler:

Lupin

avatar
¡Bien, bien! Bravo por ti, mejor no me podrías ir que en plena carrera. Me voy desplazando ligeramente a la izquierda. Vamos, vamos, el momento en que mueva los brazos, buscando interceptar mi espada... ¡Ahora!
En lo que tarda en conceptualizar esta exclamación, ágil desvía su vuelo hacia su derecha para confirmar la finta que ya venía preparando. Junto a este quiebre sorpresivo, desciende rápidamente y se sitúa, en pleno vuelo bajo, a la siniestra de su contrario. Con la hoja, su punta mirando en diagonal hacia el suelo, busca un corte profundo en el hombro del ulterano.

Giniroryu

avatar
GM
El movimiento frustrado de Serokrai y la posterior maniobra de Adara, que resultó en un corte profundo en el hombro del ulterano tal y como esta esperaba, acabaron por llevar la ira del berserker hasta su límite máximo. Gritando de rabia, ya que no sentía dolor alguno en aquel estado, el ulterano clavó sus ojos completamente inyectados en sangre en su oponente y, sin dar muestra alguna de sentirse afectado por ninguna de las heridas que presentaba, cargó de nuevo.

Dio un salto, agilidad y velocidad potenciadas por su estado y con la espada alzada lo máximo posible trató de ensartar con ella a la ángel negro en cualquier punto que estuvese a su alcance. Adara podía notar como el vapor, que ahora también salía de la boca del berserker, le producía cierta quemazón en la piel expuesta y le dificultaba ligeramente la visibilidad.

Lupin

avatar
¡Yaaaargh! De alguna forma me ha dado, todo baila y no estoy muy segura de como avanzo. Toco tierra, pero ya no se dónde está, se confunde con el cielo. Finalmente, me detengo. He estado rodando, he caído. ¡Pero el combate sigue! Agarro la espada, pues no se encuentra muy lejos.
—¡Aaagh! —Protesto mientras me levanto. Debo apoyar primero la rodilla y después, ayudándome, levantar toda la pierna. He tenido suerte, he caído lejos de Serokrai pero no lejos de mi espada.
Me cuesta sostenerme sobre la pierna derecha, pero igual si apoyo más sobre la otra... sí, mucho mejor, sin duda. La herida, no es difícil suponer dónde... sí, eso. Ha sido justo bajo la cadera, un tajo bien profundo. Eso parece.
¡Nunca he visto a nadie moverse de esta forma! Solo el hecho de que me haya ensartado en pleno aire... eres un guerrero a tomar en cuenta. ¡Pero voy a ponerte en tu lugar! Alzo la espada con ambas manos, puedo contigo por muy fuerte que seas, por muy rápido. Me posiciono correctamente a pesar del dolor. No debe quedar mucho de combate. O puede que sí.

Giniroryu

avatar
GM
El berserker estaba completamente descontrolado. En cuanto se levantó, Adara pudo ver como Serokrai corría hacia ella con una velocidad que no hubiese parecido posible en él al principio del combate y expulsando vapor como una locomotora. Arremetió contra ella gritando fuertemente con su arma por delante. Derribó a la ángel negro con facilidad aunque a cambio se llevó un tajo de su espada en uno de sus brazos. Su ataque había carecido de toda técnica, para el berserker aquello ya no era un combate de torneo y lo único que sabía era que aquella mujer era su oponente. La había literalmente arrollado, pues el ulterano continuó su carrera sin detenerse hacia uno de los extremos del anfiteatro.

Hasta que de pronto comenzó a frenarse. Pocos segundos después, Serokrai se encontraba arrodillado y tratando de recuperar el aliento, con los últimos resquicios del vapor esfumándose en el aire. Cuando volvió en sí, recuperando la normalidad en su mirada, lo primero que hizo fue intentar cubrirse con su arma por si acaso, sabiendo que estaba completamente indefenso. Por suerte había tardado lo suficiente en alcanzar el máximo y el gong de fin del combate le libró de ser un muñeco de prácticas para su oponente.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.