Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Torreón Letargo
por Giniroryu Ayer a las 05:39 pm

» Faro
por Giniroryu Ayer a las 05:17 pm

» Trama
por Giniroryu 13/11/17, 11:02 pm

» Burdel de Dama Espasmo
por Cain 13/11/17, 11:00 pm

» Barrio de los Mil Dioses
por Kial 13/11/17, 10:49 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35967 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fase 1, Ronda 7: Karime vs Xiandra

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Fase 1, Ronda 7: Karime vs Xiandra el 19/02/14, 01:26 am

Giniroryu

avatar
GM
Recuerdo del primer mensaje :


Muffie



Con un movimiento, Karime dejó de bloquear su cimitarra izquierda con sus dos espadas para pasar a bloquearla solo con una y, de esta manera, tener una de las espadas libres para bloquear la otra cimitarra. En esta posición, pudo hacer fuerza para empujarla hacia atrás y liberar ambas armas y comenzar a moverlas a gran velocidad con la intención de hacerle varios cortes aunque todos ellos superficiales.

Giniroryu


GM
Xiandra retomó su posición inicial en cuanto Karime la empujó con el fin de defenderse más adecuadamente de su nueva ofensiva y evitar que la desequilibrase, afianzando su punto de apoyo en la pierna derecha. La velocidad de los ataques de la licántropo le impidieron bloquearlos todos eficientemente y la vampira recibió varios cortes superficiales en el rostro y el pecho, aunque su oponente tampoco se libró de recibir un tratamiento similar.

No obstante, y tras bloquear un nuevo corte con una de sus cimitarras, decidió que era hora de salir de aquel intercambio frenético y se transformó en humo por segunda vez. No tardó en volver a materializarse, aprovechando que tan solo era la segunda vez que lo hacía, ya que si volvía a recurirr a su forma alternativa el desgaste que ello comportaba podría ponerla en un aprieto. Cuando se recompuso de nuevo, lo hizo a espaldas de la libense y buscó realizar un tajo algo profundo en su espalda con su cimitarra derecha mientras que la izquierda estaba lista para tratar de bloquear alguna posible maniobra por su parte.

Muffie



La vampira bloqueó tantos golpes como recibió, al igual que ella misma. Y, entonces, volvió a transformarse en humo. La licántropa resopló molesta. Guardó sus espadas y dio una voltereta a ras de suelo hacia adelante al ver que el humo se dirigía a su espalda, lo que le dio tiempo para sacar de nuevo su arco y lanzarle una flecha a tiempo de que se materializara. Ya que la vampiresa no contaba con armas a distancia, la loba daría saltos atrás siempre que fuera preciso hasta ensartarle un mínimo de dos flechas más.

Giniroryu


GM
Xiandra maldijo la rapidez de la que hacía gala su oponente al recibir una nueva flecha en el mismo brazo que al principio del combate. No pensaba dejar, no obstante, que su oponente pasase del gesto de sacar una nueva flecha del carcaj. Cargó hacia delante en cuanto la vio alargar el brazo para coger un nuevo proyectil y se arrojó cruzando las cimitarras por delante buscando descargarlas sobre el arco y sus brazos.

Muffie



Karime vio que no le daba tiempo a sacar la siguiente flecha, así que tiró el arco al suelo y sacó de su espalda la lanza. Bloqueó las cimitarras con un movimiento rápido para poder atacar rápidamente, dándole un golpe con la base de la lanza en la frente y girándola de nuevo para intentar clavársela en el costado.

Giniroryu

avatar
GM
Xiandra apenas tuvo tiempo de apartarse hacia atrás con un movimiento brusco del torso para evitar el golpe en la frente que ya tenía encima la punta de la lanza. desplazó ambas cimitarras hacia la hoja del arma enemiga, aprisionándola con fuerza para conseguir que lo que podría ser un corte profundo se convirtiese tan solo en un tajo con la punta. Doloroso y del que manaba bastante sangre, pero no tan peligroso como podría haber sido.

Trató entonces de encajar, con un movimiento rápido, los filos de sus espadas en diagonal a la punta de la lanza por cada lado. Después tiraría con brusquedad hacia arriba buscando desestabilizar a la licántropo y su arma. Si lo conseguía se apartaría hacia un lateral y, mientras mantenía una cimitarra atenta al filo de la lanza, con la otra buscaría el costado de Karime.

Muffie

avatar

El ataque de la vampiresa hizo que la libense se tambaleara y buscara el equilibrio moviendo una de sus patas hacia atrás. Eso le dio tiempo y espacio a su contrincante para hacerle un corte en el costado, ante el cual la licántropa maldijo, pero, a su vez, esto le proporcionó a la libense una distracción para poder sacar su daga e intentar incrustársela en el costado.

Giniroryu

avatar
GM
Xiandra no se esperaba el ataque con la daga, arma que su oponente no había empleado en todo el combate, por lo que mientras desclavaba su arma del costado de Karime se le clavó en el suyo propio sin remedio. La vampira masculló algo entre dientes y dio un salto hacia atrás mientras se la desclavaba. Lo último que pudo hacer antes del gong fue arrojar el arma en dirección la licántropo.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.