Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Mil Dioses
por chicoaeseg15 Ayer a las 03:02 pm

» Torreón Maciel
por chicoaeseg15 Ayer a las 02:58 pm

» Torreón Letargo
por Giniroryu 17/11/17, 05:39 pm

» Faro
por Giniroryu 17/11/17, 05:17 pm

» Trama
por Giniroryu 13/11/17, 11:02 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35969 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fase 1, Ronda 4: Dama Diurna vs Lugh

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Fase 1, Ronda 4: Dama Diurna vs Lugh el 19/02/14, 01:27 am

Giniroryu

avatar
GM

Muffie

avatar

Wen estaba riéndose en las gradas por algo que había dicho el draco sobre el último combate cuando dijeron su nombre seguido de otro que nunca había escuchado. La vouivre dejó a Ornlu, al que había traído para que se empapara de magia y le diera el aire, en los brazos de Noel, al que ladró y mordió “cariñosamente” en un dedo. La británica se despidió de todos ellos, pidiéndoles que le desearan suerte, y bajó a la arena.

Para su única intervención en el torneo, la vouivre eligió las dos armas que más dominaba, añadiendo algunas dagas por si llegara a necesitarlas en algún momento. Una vez en la arena, la británica saludó con un gesto de cabeza a su contrincante y se posicionó en su lugar a la espera del gong. Cuando por fin el sonido llegó a sus oídos, Wen no perdió el tiempo en sacar su arco y disparar su primera flecha directa al muslo derecho, que esperó fuera certera.

Giniroryu

avatar
GM
El demonio Raigaurum eligió un largo tridente como única arma principal. Solía emplear uno similar completamente metálico en su día a día, debido a que lo combinaba con sus capacidades de electrocución. No podría hacer uso de dicha ténica en aquella categoría, pero no se sentía más cómodo con ninguna otra arma. Además de eso, se colgó del cinturón un machete por si necesitaba algo a más corta distancia.

Estudió a su contrincante y su elección de armas con una mirada evaluadora, preguntándose por qué quien tenía toda la pinta de ser una bruja participaría en aquella categoría, pero no hizo comentario alguno al respecto y simplemente le devolvió el saludo a dama Diurna. Al inclinar la cabeza, la chica pudo ver como unos leves chispazos prendían en sus cuernos caprinos.

En cuanto sonó el gong, Lugh agarró el tridente firmemente y, al ver como Diurna preparaba una flecha, saltó hacia un lado para alejarse de la trayectoria de la misma. El proyectil rozó su muslo sin llegar a clavarse y por ello el demonio no se detuvo. Cuando estuvo a una distancia prudencial de la chica, decidió comenzar empleando el tridente como una lanza con la intención de enganchar en sus puntas el arco de dama Diurna.



Última edición por Giniroryu el 04/03/14, 01:45 am, editado 1 vez

Muffie

avatar

Wen no había vuelto a cargar el arma después de lanzar la primera flecha, por lo que cuando vio acercarse al demonio pudo cambiar el arco por la doble guadaña sin tener que volver a guardar ninguna flecha que pudiera haber cogido. Con uno de los extremos de su arma bloqueó el golpe, para luego, sabiendo que no tenía la suficiente fuerza como para derribarlo, se impulsó en su propia arma y saltó hacia detrás, donde dio un giro completo manteniendo la doble guadaña perpendicular a su cuerpo en un intento de cercenar el vientre de su contrincante.

Giniroryu

avatar
GM
Noel le había deseado buena suerte a Wen en cuanto la llamaron a combatir y lo siguiente que hizo fue observar a su contrincante. El nombre no le sonaba de nada, pero algunos de sus amigos lo identificaron como un ex-compañero de cosecha transformado en demonio Raigaurum.
¡Vamos, Wen! ¡Obliga a ese Pikachu a que vuelva a su Pokéball! —exclamaba sonriendo ampliamente con evidente diversión mientras se asomaba para no perder detalle de la lucha.
Mientras tanto, Ornlu seguía en sus brazos y el lobo, que ya tenía un tamaño considerable, se agitaba y aullaba con nerviosismo.

Matt

avatar
Cuando anunciaron el nombre de Dama Diurna miro a Wen de reojo y le deseo buena suerte. Me concentro en cuanto pierdo de vista a la británica en la zona de combate. No se quien es su contrincante por lo que al ver al demonio y su tridente trago saliva. Permanezco en silencio hasta que la guadaña de Wen hace el primer contacto con su contrincante.

-¡VAMOS DIUUUURNA! ¡DALE DURO A ESO! ¡ROMPELE UN CUEEERNO!- Sin quererlo me he abierto paso entre todos los presentes colocándome casi al borde de las gradas con Shandy a mi lado dando fuertes palmadas pero algo dentro de mí me obliga a darle todos los ánimos posibles a mi compañera.

Tak

avatar
GM
Y de repente apareció en Letargo con Kaila… Puente, y se quedaron en la cocina, él gritando. Fue como… vale, ¿para qué venís? Nosotros salíamos y ellos allí se quedaron. Si te digo la verdad, fue la última vez que le vi delante. Era un tipo raro. Vivió toda la cosecha en el burdel y luego pasó de ellos totalmente.
Eso le contaba Gael a quien quisiese escuchar, entre risas, mientras los dos contrincantes bajaban a la arena. Una vieja historia de su primera Luna. Le había deseado suerte a la vouivre y, al comenzar la pelea, tenía claro que aunque conociese al otro tipo iba a pasar de darle ánimos.
¡Enséñale lo que vales, Diurna! ¡Que no te subestime! —Lo recordaba como un tipo bastante engreído, pero tampoco había hablado demasiado con él.

Giniroryu

avatar
GM
Lugh chasqueó la lengua con fastidio por no tener tiempo de modificar su movimiento al ver que dama Diurna ya no sujetaba el arco en las manos. Su ataque fue bloqueado por la doble guadaña y, confiando en su superioridad física, intentó empujar a su oponente hacia atrás cuando ambas armas chocaron. Pero la chica no tenía su misma idea y el demonio raigaurum interpuso verticalmente su tridente justo a tiempo delante de su estómago como para que los filos del arma contraria tan solo le rozasen. Volvió a maldecir, ya era el segundo corte superficial que recibía.

Debido a la cercanía de dama Diurna, decidió empuñar rápidamente con su mano libre el machete que llevaba colgado con la intención de tratar de cogerla por sorpresa y producirle la primera herida. El brazo izquierdo era su objetivo a pesar de que la chica era diestra ya que alcanzar el derecho manejando el arma con la zurda no sería más que una estupidez.

Muffie

avatar

La doble guadaña de Wen fue bloqueada y solo pudo le hacer un corte poco profundo al demonio. Sin esperarse a ver que pretendía Lugh con el machete que acababa de sacar, la vouivre dio un salto atrás y pateó la mano del demonio que la sostenía, en un intento de desarmarlo, para luego girar su arma principal de forma paralela a su cuerpo con el objetivo de cortarle el brazo que sostenía el tridente y desarmarlo también de ese.

Giniroryu

avatar
GM
Lugh vio venir la patada y, aunque no la pudo impedir, retiró el brazo hacia atrás y apuntando con el arma hacia abajo mientras la agarraba fuertemente para impedir que se le cayera. No obstante, dama Diurna había dejado libre su tridente para realizar aquella maniobra y, al tiempo que la pierna de la chica se retiraba, el demonio había alzado el tridente colocándolo casi completamente vertical para después dejarlo caer sobre el filo de la guadaña que en ese momento se encontraba más bajo. Aprisionó entre dos puntas la curvatura del filo y trató de clavarlo en la arena para tratar de desarmarla con el impacto, no obstante su movimiento no fue tan contundente como prentedía debido a que había tenido que echarse hacia atrás para evitar que el filo opuesto del arma doble le cercenase la punta de la nariz.

Muffie

avatar

Wen bufó al ver que no conseguía desarmarlo y al darse cuenta que, además, había dejado desatendido el tridente, lo que le había dado una oportunidad a su contrincante para intentar desarmarla a ella. La vouivre rápidamente improvisó un movimiento para alejarlo de ella. La británica dejó que el demonio clavara uno de los filos de su arma en el suelo, e incluso le ayudó, de manera que el arma no pudiera tambalearse. Agarrándose con las dos manos al mango del arma y ayudada de un salto, impulsó todo su cuerpo para ponerlo paralelo al suelo y patear con los dos pies el pecho de su contrincante para que este cayera hacia atrás o, por lo menos, se alejara lo suficiente de ella. Cuando cayó de nuevo al suelo usó toda su fuerza para desclavar su arma y apuntar con uno de sus filos a su enemigo en posición defensiva.

Giniroryu

avatar
GM
Lugh no contaba con que dama Diurna no opusiese resistencia alguna a que le clavase su arma en el suelo y antes de que pudiera sospechar lo que pretendía su oponente, la chica ya se encontraba girando sobre el mango de la guadaña. Trató de tirar hacia atrás con el tridente para desclavarla sin éxito, aunque consiguió recuperar su propio arma. El demonio Raigarum se vio impulsado hacia atrás debido a la patada en el pecho y, mientras trataba de no perder el equilibrio, enarboló el tridente por delante suyo tratando de no perder el tiempo. La posición defensiva que había adoptado dama Diurna hizo que el tridente chocase contra el arma contraria y Lugh se limitó a clavarlo a continuación en el suelo para agarrarlo con ambas manos y regresar a una posición estable. Sin perder más tiempo, utilizó una mano para sacar de nuevo el machete y se agachó ligeramente para intentar realizar un tajo en las rodillas de la chica mientras con la otra desclavaba el tridente. Su objetivo era tenerlo disponible para tratar de bloquear lo que quiera que fuese a hacer dama Diurna para contrarrestar su ofensiva.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.