Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Mil Dioses
por Zarket Ayer a las 09:38 pm

» Faro
por Giniroryu 21/11/17, 04:40 pm

» Primer sueño de Rad con los dolientes de Marsi.
por Jack 21/11/17, 11:43 am

» Plano de los sueños
por Naeryan 20/11/17, 09:50 pm

» Torreón Letargo
por Evanna 19/11/17, 07:23 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35980 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fase 1, Ronda 4: Dama Diurna vs Lugh

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Fase 1, Ronda 4: Dama Diurna vs Lugh el 19/02/14, 01:27 am

Giniroryu

avatar
GM
Recuerdo del primer mensaje :


Giniroryu


GM
Lugh chasqueó la lengua con fastidio por no tener tiempo de modificar su movimiento al ver que dama Diurna ya no sujetaba el arco en las manos. Su ataque fue bloqueado por la doble guadaña y, confiando en su superioridad física, intentó empujar a su oponente hacia atrás cuando ambas armas chocaron. Pero la chica no tenía su misma idea y el demonio raigaurum interpuso verticalmente su tridente justo a tiempo delante de su estómago como para que los filos del arma contraria tan solo le rozasen. Volvió a maldecir, ya era el segundo corte superficial que recibía.

Debido a la cercanía de dama Diurna, decidió empuñar rápidamente con su mano libre el machete que llevaba colgado con la intención de tratar de cogerla por sorpresa y producirle la primera herida. El brazo izquierdo era su objetivo a pesar de que la chica era diestra ya que alcanzar el derecho manejando el arma con la zurda no sería más que una estupidez.

Muffie



La doble guadaña de Wen fue bloqueada y solo pudo le hacer un corte poco profundo al demonio. Sin esperarse a ver que pretendía Lugh con el machete que acababa de sacar, la vouivre dio un salto atrás y pateó la mano del demonio que la sostenía, en un intento de desarmarlo, para luego girar su arma principal de forma paralela a su cuerpo con el objetivo de cortarle el brazo que sostenía el tridente y desarmarlo también de ese.

Giniroryu


GM
Lugh vio venir la patada y, aunque no la pudo impedir, retiró el brazo hacia atrás y apuntando con el arma hacia abajo mientras la agarraba fuertemente para impedir que se le cayera. No obstante, dama Diurna había dejado libre su tridente para realizar aquella maniobra y, al tiempo que la pierna de la chica se retiraba, el demonio había alzado el tridente colocándolo casi completamente vertical para después dejarlo caer sobre el filo de la guadaña que en ese momento se encontraba más bajo. Aprisionó entre dos puntas la curvatura del filo y trató de clavarlo en la arena para tratar de desarmarla con el impacto, no obstante su movimiento no fue tan contundente como prentedía debido a que había tenido que echarse hacia atrás para evitar que el filo opuesto del arma doble le cercenase la punta de la nariz.

Muffie



Wen bufó al ver que no conseguía desarmarlo y al darse cuenta que, además, había dejado desatendido el tridente, lo que le había dado una oportunidad a su contrincante para intentar desarmarla a ella. La vouivre rápidamente improvisó un movimiento para alejarlo de ella. La británica dejó que el demonio clavara uno de los filos de su arma en el suelo, e incluso le ayudó, de manera que el arma no pudiera tambalearse. Agarrándose con las dos manos al mango del arma y ayudada de un salto, impulsó todo su cuerpo para ponerlo paralelo al suelo y patear con los dos pies el pecho de su contrincante para que este cayera hacia atrás o, por lo menos, se alejara lo suficiente de ella. Cuando cayó de nuevo al suelo usó toda su fuerza para desclavar su arma y apuntar con uno de sus filos a su enemigo en posición defensiva.

Giniroryu


GM
Lugh no contaba con que dama Diurna no opusiese resistencia alguna a que le clavase su arma en el suelo y antes de que pudiera sospechar lo que pretendía su oponente, la chica ya se encontraba girando sobre el mango de la guadaña. Trató de tirar hacia atrás con el tridente para desclavarla sin éxito, aunque consiguió recuperar su propio arma. El demonio Raigarum se vio impulsado hacia atrás debido a la patada en el pecho y, mientras trataba de no perder el equilibrio, enarboló el tridente por delante suyo tratando de no perder el tiempo. La posición defensiva que había adoptado dama Diurna hizo que el tridente chocase contra el arma contraria y Lugh se limitó a clavarlo a continuación en el suelo para agarrarlo con ambas manos y regresar a una posición estable. Sin perder más tiempo, utilizó una mano para sacar de nuevo el machete y se agachó ligeramente para intentar realizar un tajo en las rodillas de la chica mientras con la otra desclavaba el tridente. Su objetivo era tenerlo disponible para tratar de bloquear lo que quiera que fuese a hacer dama Diurna para contrarrestar su ofensiva.

Muffie

avatar

La británica saltó lo más alto que pudo doblando las rodillas para evitar que el machete la tocara, ya que había visto que la dirección que este tomaba era a ese lugar. Cuando volvió a caer al suelo, la vouivre golpeó la cabeza del demonio con uno de los extremos de su arma y, siguiendo el giro, atacó sus rodillas como este había intento hacer con ella.

Giniroryu

avatar
GM
En cuanto dama Diurna saltó para esquivar el machete, Lugh elevó el tridente hasta la altura de su cabeza para evitar que la guadaña le hiciese una herida considerable. Al mismo tiempo había movido el machete en dirección ascendete y consiguió hacerle un corte bastante profundo a la chica a la altura del muslo. No obstante, debido al segundo filo del arma enemiga y a que su tridente se encontraba ocupado bloqueando el primer ataque, recibió casi al mismo tiempo que retiraba el machete una herida en las rodillas, esta vez más profunda que las anteriores.

El demonio Raigaurum maldijo mientras retorcedía manteniendo una posición defensiva y guardaba el machete. Decidió dar un paso lateral y tratar de clavar el tridente en el cuerpo de dama Diurna, a la altura de un costado, realizando un movimiento rápido con el mismo.

Muffie

avatar

Wen maldijo en inglés al sentir el escozor del corte que había sufrido. “Estabas saliendo demasiado ilesa, bonita.” Se dijo con sarcasmo. La vouivre movió rápidamente su arma para bloquear el tridente del demonio, movimiento que acompañó de un giro, lo que dio como resultado que se encontrara de espaldas a él, a menos de un metro de su pecho. La británica aprovechó la oportunidad que le brindaba esa posición para sacar rápidamente su daga y clavársela en el costado del cuerpo.

Giniroryu

avatar
GM
En cuanto su oponente se puso a su espalda, Lugh intentó girarse junto con su tridente, pero la daga llegó antes. Por puro acto reflejo, el demonio raigaurum empujó a dama Diurna en cuanto notó como se clavaba el arma y, gracias a su fuerza, logró tirarla al suelo. Aprovechó para desclavarse la daga mientras chasqueaba la lengua y lanzarla sobre la chica. Le acertó en un brazo, pero no se detuvo a comprobarlo y volvió a enarbolar el tridente con intención de atrapar sus delgadas piernas entre sus puntas e inmovilizarla.

Muffie

avatar

En un instante, la vouivre pasó de estar de pie con su arma hundiéndose en blando a estar tirada en el suelo y con su propia daga clavada en su brazo. Por suerte para ella, a pesar de lo grave de la herida, el arma no se había clavado muy profunda, por lo que pudo hacer uso de su fuerza para ignorar el dolor hasta el fin del combate. Rápidamente, se arrancó la daga y la soltó sin importarle a donde iría a parar. Dada su posición de desventaja, todo segundo era valioso y no podía pararse a guardarla como era debido. Se incorporó lo suficiente como para poder acceder a su arco y a su carcaj y, aprovechando que el demonio intentaba atrapar sus piernas con su tridente, le ensartó una flecha en el hombro derecho y luego rodó por el suelo escapando. Cuando ya se encontró lejos, se levantó lo más rápido que pudo para poder lanzarle otra flecha antes de que él arremetiera contra ella.

Giniroryu

avatar
GM
No había contado con la velocidad de reacción de dama Diurna y no pudo hacer nada para evitar la flecha que se clavó en su hombro y dificultó su maniobrabilidad con el tridente. Consiguió detenerlo a tiempo antes de que se clavase en la tierra cuando la chica rodó y evitar perder aún más tiempo al tener que recuperarlo. Usó ese tiempo también para desclavarse el proyectil y en cuanto vio que ella volvía a sacar el arco decidió que no sería un blanco fácil esta vez. Lugh se dejó caer de rodillas al suelo e inmediatamente después se tumbó sobre la arena, dejando que la flecha atravesase limpiamente el aire sobre él. Sabía que quedaba poco de combate y quiso extender su tridente desde esa posición con el fin de clavarlo en las piernas de dama Diurna o bien hacerla caer. No obstante en ese momento fue cuando sonó el gong y el demonio raiugarum comenzó a levantarse chasqueando la lengua.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.