El draco se vio completamente cegado en primera instancia debido al caos de luces parpadeantes en el que se había convertido Nasher de repente, lo que provocó que aflojase su agarre sobre el asreniano y este pudiera librarse de la posición en la que lo había atrapado. <<Vaya con bola de discoteca, ha activado el modo fiesta>>, pensó con molestia pero no sin cierto humor.
Pero a él tampoco se le habían agotado aún los recursos. Había entrecerrado los ojos y desviado la mirada de la quimera para evitar marearse con tantos colorines y vio de refilón como aquella masa intermitente se alejaba de él y mantenía las distancias moviéndose a su alrededor. Ya era hora de abandonar el suelo.
Noel alzó el vuelo rápidamente, alejándose de Nasher y su infernal espectáculo de luces y en él se mantuvo unos segundos sobrevolando la zona sin mirar hacia abajo para asegurarse de que recuperaba la nitidez en la visión. No podía perder, no obstante, demasiado tiempo, por lo que el sueco descendió ligeramente describiendo un inicio de parábola en el aire. En el vértice de la misma, más cerca del suelo, disparó. Varios proyectiles de sus alas y cola, los más rápidos de los que disponía, se dirigieron hacia la quimera cubriendo también varios metros a su alrededor. El objetivo, a parte de desgastar a Nasher, era dificultar el uso de su habilidad clavándole tantas plumas como pudiera. De igual forma, si se volvía a mimetizar con el ambiente ahora sería mucho más fácilmente distinguible.
Última edición por Giniroryu el 22/02/14, 06:16 pm, editado 1 vez