Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Antiguo Mercado
por Poblo Hoy a las 12:16 am

» Torreón Maciel
por Yber Ayer a las 11:42 pm

» Bahía de los Naufragios
por Jack Ayer a las 11:08 pm

» Canciones y listas de reproducción de personajes
por Giniroryu Ayer a las 10:20 pm

» Torre Serpentaria
por Giniroryu Ayer a las 09:01 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 178 miembros registrados.
El último usuario registrado es Relatante

Nuestros miembros han publicado un total de 38012 mensajes en 719 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Consejo » El archivo » Torneo I » Combate cuerpo a cuerpo » Fase 1, Ronda 1: Nasher vs Noel

Fase 1, Ronda 1: Nasher vs Noel

Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Quién gana?

0% 0% [ 0 ]
100% 100% [ 10 ]
Votos Totales : 10

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Fase 1, Ronda 1: Nasher vs Noel el 19/02/14, 01:29 am

Naeryan

avatar
Recuerdo del primer mensaje :


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

13 Re: Fase 1, Ronda 1: Nasher vs Noel el 20/02/14, 04:41 pm

Nihil


Nasher hizo una mueca cuando Noel lo atrapó, con un deje de dolor, pero mientras caía la convirtió en una sonrisa. << Hora de jugar sucio...>>

Su piel se iluminó de pronto con un fogonazo de luz destinado a cegar al draco y así poder soltarse. Pudo aterrizar más o menos e hizo un barrido de piernas, para volver a alejarse dando volteretas del alcance de Noel. Cambiaría de estrategia, esta vez le tocaba defender, y ya no era invisible, sino que en su piel parpadeaban diferentes motivos luminosos que resultaban mareantes si se miraban mucho rato. No estaba quieto en el mismo sitio, pero se mantenía a la misma distancia del draco, en guardia.

14 Re: Fase 1, Ronda 1: Nasher vs Noel el 20/02/14, 06:39 pm

Giniroryu


GM
El draco se vio completamente cegado en primera instancia debido al caos de luces parpadeantes en el que se había convertido Nasher de repente, lo que provocó que aflojase su agarre sobre el asreniano y este pudiera librarse de la posición en la que lo había atrapado. <<Vaya con bola de discoteca, ha activado el modo fiesta>>, pensó con molestia pero no sin cierto humor.

Pero a él tampoco se le habían agotado aún los recursos. Había entrecerrado los ojos y desviado la mirada de la quimera para evitar marearse con tantos colorines y vio de refilón como aquella masa intermitente se alejaba de él y mantenía las distancias moviéndose a su alrededor. Ya era hora de abandonar el suelo.

Noel alzó el vuelo rápidamente, alejándose de Nasher y su infernal espectáculo de luces y en él se mantuvo unos segundos sobrevolando la zona sin mirar hacia abajo para asegurarse de que recuperaba la nitidez en la visión. No podía perder, no obstante, demasiado tiempo, por lo que el sueco descendió ligeramente describiendo un inicio de parábola en el aire. En el vértice de la misma, más cerca del suelo, disparó. Varios proyectiles de sus alas y cola, los más rápidos de los que disponía, se dirigieron hacia la quimera cubriendo también varios metros a su alrededor. El objetivo, a parte de desgastar a Nasher, era dificultar el uso de su habilidad clavándole tantas plumas como pudiera. De igual forma, si se volvía a mimetizar con el ambiente ahora sería mucho más fácilmente distinguible.



Última edición por Giniroryu el 22/02/14, 06:16 pm, editado 1 vez

15 Re: Fase 1, Ronda 1: Nasher vs Noel el 20/02/14, 07:01 pm

Tak


GM
En aquella pelea no podía animar solo a uno, pero gritar desde las gradas era divertido igual. Estaban dando un muy buen espectáculo y además con buen rollo.
¡Va, va! ¡Buena esa! ¡Nasher, deberías cambiarte el nombre a Disco Stu! —El combate estaba emocionante y Gael, en consecuencia, cada vez gritaba más alto y soltaba más tonterías. No iba a decírselo a nadie, pero había creído que Noel tenía las de ganar al anunciarse los contrincantes. Eso sí, ignoraba el entrenamiento de Nasher y se había llevado una grata sorpresa. Pero lo cierto era que no le daba importancia alguna a ganar o perder, no entre amigos—. Me está gustando mucho esta pelea. Oh… Giz, ¿tú por quién apuestas? —preguntó mirando al asreniano y alzando las cejas.

16 Re: Fase 1, Ronda 1: Nasher vs Noel el 20/02/14, 08:09 pm

Nihil


Nasher desactivó inmediatamente las luces de su piel y rodó por el suelo para esquivar los proyectiles, protegiéndose además con los brazos. La mayoría de los que dieron se clavaron en sus protecciones, que Nasher rápidamente se arrancó con los dientes aprovechando que las plumas de Noel los habían hecho girones. Las que se clavaron en carne se las fue arrancando mientras volvía a hacerse invisible, chupando las heridas para detener la hemorragia y que la sangre no le delatase.

Buscó un hueco en las sombras tratando de no hacer movimientos bruscos, pues el suelo de arena no era el mejor para moverse sin ser detectado. Por suerte el draco estaba en el aire y la altura que los separaba le beneficiaba. Se agazapó en posición defensiva, intentando pasar desapercibido mientras, con mucho cuidado, se quitaba las plumas que quedaban.



Última edición por Cain el 22/02/14, 04:03 pm, editado 1 vez

17 Re: Fase 1, Ronda 1: Nasher vs Noel el 21/02/14, 01:26 am

Yber


GM
Giz no era muy de comentar en voz alta, pero contemplaba el combate con inquietud interna. Seguía con los ojos a ambos combatientes, expectante, y torciendo el rostro ante cada ataque, esquivado y sin esquivar. De vez en cuando cogía aire sorprendido y la pregunta de Gael le pilló sorprendido.

Está muy emocionante, sí—le comentó al fuego fatuo sin apartar la mirada—. Y... No tengo ni idea. ¿A ambos?

18 Re: Fase 1, Ronda 1: Nasher vs Noel el 22/02/14, 06:38 pm

Giniroryu

avatar
GM
Noel había vuelto a alzarse ligeramente en el aire para, tras girar todo lo rápido que pudo, volver a descender y comprobar los resultados de su anterior ataque. Lo que vio fue algunas de sus plumas en mitad de la nada desplazándose por la arena, mientras algunas de ellas se iban desprendiendo. Y al cabo de unos segundos los regueros de sangre de las heridas más profundas que le había inflingido al asreniano comenzaron a rebrotar.

El draco no se hizo esperar, pues aquello era lo que había pretendido conseguir principalmente con su útimo ataque y se lanzó en picado hacia la posición de la quimera. Con los brazos por delante, agarró a Nasher de los laterales de su cuerpo, no sabiendo exactamente por dónde debido a su camuflaje, y lo arrastró con él unos metros. A continuación intentaría mantenerlo atrapado en el suelo, manteniendo la cabeza hacia abajo y apoyada en un costado de la quimera mientras tanteaba para colocar sus brazos en la parte de atrás de sus rodillas.

19 Re: Fase 1, Ronda 1: Nasher vs Noel el 22/02/14, 07:44 pm

Nihil

avatar
Nasher maldijo por lo bajo cuando fue atrapado por Noel, y al tiempo se activaron feromonas de rechazo. Paró la caida con el brazo contrario al costado atrapado por el draco, valiéndose del punto de apoyo para revolverse y tratar de liberarse. Las piernas no salieron, pero la cola sí, que fue a enroscarse en el cuello del draco para asfixiarle.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

20 Re: Fase 1, Ronda 1: Nasher vs Noel el 22/02/14, 08:27 pm

Giniroryu

avatar
GM
Noel notó la aparentemente inexplicable incomodidad que comenzó a sentir al poco de mantener el agarre sobre Nasher, aunque no tardó en darse cuenta de que seguramente se trataría de algún uso de la particular habilidad para controlar hormonas propia de la quimera, aunque no sabía demasiado sobre su funcionamiento. Compuso una mueca de desagrado y se revolvió ligeramente, incómodo, pero se obligó a aguantar.

No obstante, el asreniano hizo uso de su cola para intentar estrangularlo y el draco se vio obligado a liberar las piernas de Nasher de sus brazos. Los alzó y a continuación hizo descender con un tirón seco su garra derecha, cerniéndola alrededor de la cola de la quimera. De un tirón, se deshizo del agarre y aprovechó la circunstancia para descargar un codazo con el otro brazo dirigido al pecho con la intención de alejar a Nasher de él, cosa que en ese momento era lo que más le apetecía debido a las feromonas. Una vez hubiese arena de por medio nuevamente, el sueco se colocaría de nuevo en posición de guardia, esperando el próximo movimiento.

21 Re: Fase 1, Ronda 1: Nasher vs Noel el 22/02/14, 08:55 pm

Nihil

avatar
Pero la quimera no iba a dejar que se alejase de él tan fácilmente. Había logrado incomodarlo, como pudo ver con la mueca que hizo Noel, así que paró el codazo, aguantando el golpe para así poder agarrarse al brazo del draco y propinarle una patada en la boca del estómago.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

22 Re: Fase 1, Ronda 1: Nasher vs Noel el 22/02/14, 09:28 pm

Giniroryu

avatar
GM
En cuanto Noel notó que Nasher se agarraba de su brazo y vio venir su pierna, fintó hacia un lado dando un medio giro sobre su punto de apoyo, colocando las piernas equidistantemente para alejarse de la patada. Al mismo tiempo había dejado caer su brazo libre también con la intención de defenderse, utilizando la técnica de defensa en 360 grados en la posición para detener la patada casi de forma instintiva, por lo que aprovechó el movimiento para cerrar su puño y propinarle un gancho de izquierda en la cara.

23 Re: Fase 1, Ronda 1: Nasher vs Noel el 22/02/14, 09:41 pm

Nihil

avatar
Nasher se dejó caer hacia atrás para esquivar el golpe de Noel, girando al aterrizar para poder assentar bien los pies en la arena. Quedó agachado, casi a ras de suelo, y desde ahí lanzó una patada ascendente a la parte posterior de la rodilla del draco.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

24 Re: Fase 1, Ronda 1: Nasher vs Noel el 22/02/14, 10:29 pm

Giniroryu

avatar
GM
A Noel no le costó demasiado bloquear la patada, dirigida desde una posición que le pareció bastante desventajosa, con su propia cola, haciendo uso del reverso cubierto de las plumas duras para amortiguar por completo el impacto y al mismo tiempo disparar algunas de sus plumas de la misma directas a la pierna del asreniano.

No obstante, su próximo movimiento no llegó a materializarse fuera de su cabeza, porque el gong sonó.
Buen combate, Nasher —le felicitó con una sonrisa mientras le ayudaba a desclavarse las últimas plumas que le había lanzado ahora que la pelea había terminado.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.