Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Fechas de cumpleaños
por Evanna Hoy a las 07:29 pm

» Aquella noche
por Seth Hoy a las 07:26 pm

» Biblioteca Mágica
por Reifon Hoy a las 07:15 pm

» Sede de los Taumaturgos
por Aes Hoy a las 03:36 pm

» Actualizaciones
por Giniroryu Ayer a las 06:15 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Percy

Nuestros miembros han publicado un total de 38492 mensajes en 726 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Consejo » El archivo » Torneo I » Combate cuerpo a cuerpo » Fase 1, Ronda 4: Ramas vs Adara

Fase 1, Ronda 4: Ramas vs Adara

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Fase 1, Ronda 4: Ramas vs Adara el 19/02/14, 01:31 am

Naeryan

avatar


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

2 Re: Fase 1, Ronda 4: Ramas vs Adara el 19/02/14, 03:25 pm

Yber

avatar
GM
El megáfono mágico los había llamado por fin, a Ramas y a Adara. Dirke estaba bastante contento de que le hubiera tocado con un conocido, aunque la ángel negro sería una contrincante dura. Aprovechó el tiempo de espera para calentar a la luz del sol y, cuando acabó, se dirigió con tranquilidad a la arena; totalmente desnudo.

Qué buen día que hace, ¿no?—Saludó a Adara agitando las manos y esbozó una sonrisa que podría catalogarse de inocente—. Buena suerte, Addie.

Dirke no estaba orgulloso de tener que violentarse, pero sería por diversión y al final saldrían todos vivitos y coleando. Sonó el gong y Dirke adoptó una posición defensiva. Abrió las piernas, adelantó la derecha y pisó fuerte. Alzó ambos brazos a la altura de la cara y se quedó quieto, a la espera de que la chica le mostrara su primer movimiento. En cuanto esta recortara distancias, Dirke endurecería todo su cuerpo, convirtiendo su piel en madera.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

3 Re: Fase 1, Ronda 4: Ramas vs Adara el 19/02/14, 04:25 pm

Lupin

avatar
Ay, ¿Dirke? Dirke... No, nunca le he visto luchar. ¡Ni siquiera me lo imaginaba peleando! ¿Cómo puedo ser tan descuidada? Bueno, lo cierto es que nunca imaginé antes que fuera a celebrarse un torneo que casualmente coincidiéramos en el mismo combate... y todo. Tengo una ligera idea sobre lo que es capaz su transformación, pero... no, no. Casi nada.
En fin, es un nuevo reto. Dirijo una sonrisa al que ahora es mi rival.
—Veo que aprovechas bien este sol radiante —respondo mientras le dirijo una mirada cargada de picardía. Yo no he podido evitar vestirme, aunque mis ropas holgadas no me molestarán para luchar—. No me lo pongas muy fácil, Dirky. —¡Falsa bravuconería! Es como lanzar un desafío, aunque dudo que caiga.

Y así es. Suena el gong y al momento me lanzo a la carrera. Y vuelo. ¿Mi objetivo? Golpear primera y con contundencia. ¿Qué vas a la defensiva? Pues derribaré esa defensa. Vuelo hacia Dirke a toda velocidad, voy a descargar todo mi empuje sobre él.

4 Re: Fase 1, Ronda 4: Ramas vs Adara el 19/02/14, 04:34 pm

Leonart

avatar
Toima, Nia y Tania

El ulterano estaba sentado en su asiento. De haber participado cualquier otro cuchitrilero o persona importante para él, el ulterano habria estado más nervioso. Pero el caso con Adara era que sabia que perfectamente podria manejarse y poco necesitaba de su apoyo moral o ánimos así que justo antes de que sonara el gong, le pegó una voz a la ángel negro.
-¡Dale en los frutos! ¡Dónde duele! ¡Corta ese nudista en dos!-exclamó, emocionandose de pronto mientras gesticulaba ataques, llaves y navajazos.

Nia, por su parte, estaba sentada al lado de Tania y rodó los ojos de puro cansancio por el albino.
-¡No le hagas caso, pelead justa y honorablemente! ¡Y no os hagais mucho daño!-dijo alzando la voz para ambos contendientes.
El ulterano vovlió a su asiento refunfuñando por lo bajo y, cruzándose de brazos observó el combate con un poco de interés, analizando los movimientos que veia en ambos contendientes, incluso antes de que los adversarios los vieran.


_________________________________________

Soft Vapor Wave トップスペイン  [Siglo de Oro]  あなたの金をくれ  S·A·N·T·I·A·G·O
Spoiler:

inglés quien lo lea

5 Re: Fase 1, Ronda 4: Ramas vs Adara el 19/02/14, 05:02 pm

Yber

avatar
GM
<<Descuida, Adara>> pensó divertido.

Cuando la vio lanzándose hacia él, no solo hizo tal y como había pensado, endureciendo su cuerpo, sino que decidió arraigar. Sus piernas, colocadas en lo que él consideró una buena posición para frenar el impacto, se hincharon, tornando en un par de tocones que echaron raices a través del suelo. Con suerte, pudo frenar el golpe, pero en ningún momento había esperado que fuera tan potente. Dirke no se había metamorfoseado del todo y, a pesar de las cortezas, el golpe le valió para dejarlo sin aire unos instantes. <<Esto me pasa por tener pulmones>>.

Tosió y recuperó el aliento, esperando que Adara también hubiera resultado dolorida de aquel choque, y esta vez decidió llevar la iniciativa. Todavía aferrado al suelo, dio un puñetazo al aire en dirección a ella. El brazo se contorsionó y se deshizo en varias ramas cuyo único fin era aprisionar a la mujer por el tobillo y derribarla. Básicamente, lo que el alemán llamaba "llaves de kárate al estilo ent". <<Los pájaros necesitais ramas para haceros nidos, ¡toma estas!>>. Dirke empezaba a sentir la adrenalina. O su variante arbórea.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

6 Re: Fase 1, Ronda 4: Ramas vs Adara el 19/02/14, 05:34 pm

Lupin

avatar
Y chocamos. Maldito, ha aguantado. Ruedo unos metros por el suelo, todo planeado.
Au. Au, au... Maldita sea, levanta, ya tendrás tiempo para recuperarte. He de aprovechar esta oportunidad, él también ha quedado tocado. Salgo disparada hacia él. ¿Ya se ha recuperado? ¿Qué es...? Así que puedes hacer esto. Se desplazan bajas, me va a ser difícil interrumpir así su trayectoria. Volar... algo me dice que no es lo acertado. O tal vez... sí, puedo esperar a que se acerquen a mis pies.
Un poco más cerca, vamos. Ahora, las ramas están casi a mis pies, así que aprovecho el impulso para saltar. Ahora, desciendo y corto las ramas a la altura que me es posible. Al instante, continuo la carrera. He quedado a unos pocos metros, a lo sumo dos o tres. Voy a descargar todo lo que tenga, empezando por un puñetazo en el pecho y, sin darle tiempo a nada, arrojarlo contra el suelo con un agarre con zancadilla. Si lo logro, estaré en una posición ventajosa.

7 Re: Fase 1, Ronda 4: Ramas vs Adara el 19/02/14, 07:52 pm

Yber

avatar
GM
Dirke tuvo que contenerse para no soltar un aullido cuando Adara cortó sus ramas. Contrajo lo que había quedado unido y decidió que el segundo golpe del ángel negro no supondría lo que el primero. Su cuerpo se contorneó y adoptó rápidamente la forma de un eucalipto negro, bajo, de tronco ancho y corteza rugosa. Dirke había acortado en altura para ganar consistencia y creyó haber apostado bien. El puñetazo de Adara golpeó contra el tronco y, efectivamente, no hizo mella en el resuello del alemán vegetalizado.

El amago de zancadilla del angel negro tampoco sirvió de nada, no se le podía hacer la zancadilla a un árbol, y concedió a Dirke la oportunidad perfecta para devolverle a su contrincante la que le debía. Las ramas más bajas buscaron atrapar a Adara por las extremidades, mientras las más altas la castigaban con severos latigazos. Dirke no era fan de la violencia, no. Pero tampoco de las talas, le parecían de mala educación viniendo de amigos.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

8 Re: Fase 1, Ronda 4: Ramas vs Adara el 19/02/14, 08:05 pm

Alicia

avatar
- ¡Vamos Ramas! ¡Vamos Adara!- Gritó con entusiasmo Seon.
- ¿Piensas animar a los dos?- dijo Alder con una sonrisa a su lado.- Auch. Tiene pinta de doler todo. Como me alegro de ser bruja de la virginidad y perderme estas cosas.
Seon la tenía cogida de la mano fuertemente en las gradas, apretando en los golpes más arriesgados. Había venido a animar a su maestro, pero había decidido quedarse a unos pocos. Al menos, a los de sus amigos.



_________________________________________

-

9 Re: Fase 1, Ronda 4: Ramas vs Adara el 19/02/14, 09:03 pm

Lupin

avatar
¿Pero qué...? Nueva habilidad de tu rival descubierta. ¡Agh! Muy bien, Adara. Ramas, más ramitas. ¡Joder, joder! No tenias suficiente, ahora me quieres agarrar y fustigar a la vez. ¡No voy a sufrir esta humillación! Me he enfadado de verdad y todos lo pueden ver. ¡Fuera, todas fuera! Corto con las alas a diestro y siniestro, sobre todo las ramas que me intentan agarrar. Espero que te duela.
En todo caso, cuando termine con las ramas procederé con esas raíces tan molestas. Tarde o temprano se te acabará, pues por mucho que puedas moldearte y extenderte es tu propio cuerpo y este tiene un límite. Creo.

10 Re: Fase 1, Ronda 4: Ramas vs Adara el 19/02/14, 09:12 pm

Jack

avatar
Si Ramas me caía bien desde siempre, incluso desde que apareció en Letargo, el combate estaba incrementando ese sentimiento hacia él. Por experiencia, sabía que le molestaba cuando se le hería en forma de árbol, y precisamente ahora se estaba llevando muchos tajos. La ángel negro cercenaba sin piedad sus ramas, pero el otro seguía. Apostaría por él para ganar si pudiera permitírmelo, incluso.

¡Ánimo, Ramas! ¡Sólo es un pajarillo; desplúmalo!

Me sonaba la ángel negro del grupo del draco y compañía, pero ignorante yo desconocía si le unía algo a Ramas. <<Bah, más presión que soportar en el combate>> Eso sí, aunque animase a quien conocía no negaría que la otra era un rival a tener muy en cuenta.


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

11 Re: Fase 1, Ronda 4: Ramas vs Adara el 19/02/14, 11:02 pm

Yber

avatar
GM
El árbol que era Dirke empezaba a tener problemas para aguantar el dolor de las ramas que iban cayendo. Su regeneración era rápida y no era la primera vez que Dirke perdía sus apéndices. Pero el dolor no era agradable nunca. En un intento a la desesperada de que parara el ataque, Dirke hizo un cambio instintivo. Si el ángel negro era lo suficiente perceptiva, notaría que la corteza de Dirke se volvía grisácea y con independencia de que lo fuera o no, notaría que el contacto con la nueva especie de árbol le producía una fuerte urticaria.

Dirke aprovechó aquello para recoger la copa y asimilarla en el tronco, para aumentar el grosor de este y protegerse además de cercenamientos innecesarios. <<¡Cortame ahora!>>. Instantáneamente después, el tocón que era su pie izquierdo dirigió un fuerte rodillazo a la barriga de Adara. <<¡Toma mazazo!>> pensaba en pokemon en aquellos momentos para despejar la mente del dolor de los desmembramientos y, porque apesar de no ser su mayor fan, las similitudes no eran tan fáciles de obviar.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

12 Re: Fase 1, Ronda 4: Ramas vs Adara el 20/02/14, 12:02 am

Lupin

avatar
Da igual cuánto cambies el color de tu corteza, da igual cuanto saques. ¿Picor? ¡Eso no es nada para mí ahora mismo! Un rodillazo bien dirigido, pero no me vas a pillar con esto. Doy un paso rapido a la derecha y al instante dirijo el ala izquierda al tocón que ha intentado descargar sobre mí. La herida es profunda. Extraigo mi extremidad rápidamente y, aprovechando el momento, dirijo a las raíces mis alas mientras me sigo moviendo sin parar. Puedo aguantar el ritmo. Intento herir donde más duela y no darle opción a que pueda dirigir sus ataques con precisión.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.